Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 67. • Comparte
Página 38 de 67. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67
Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
¡DEJARÉ A MIS SOLDADOS HECHIZADOS!
:lol!:
Grace Diamond Gryffindor
Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
¡WHUUU! ¡WHOOOO! Pasé pasé. OH SÍ OH SÍ.
James: ¿Grace, estás ahí?
YO: ¿Sí, James?
James: Jugaremos Quidditch afuera, ven.
YO: Claro.
Me tengo que ir, besitos.
MISIÓN CUMPLIDA.
NOS VEMOS :hi:
James: ¿Grace, estás ahí?
YO: ¿Sí, James?
James: Jugaremos Quidditch afuera, ven.
YO: Claro.
Me tengo que ir, besitos.
MISIÓN CUMPLIDA.
NOS VEMOS :hi:
Grace Diamond Gryffindor
Anye:*MalfoyBTR escribió:Oh por diosss cuantoomje perdiii!!!
El colegio me tiene patas para arriba
VOLVISTEEE Y YOO TAMBIENNN!!
ESTOY TAN FELIZZ AHORITA VOY A EMPEZAR A LEER
TOOOODASS LAS NOVES EN DONDE ME QUEDE EXTRAÑABA
MUCHO TU NOVE Y CUANDO TE FUISTE A MI ME QUEDABA SOLO
POCOS DIAS DE VACA Y AHORITA ESTOY COMO ESSCAPADA
MIENTRAS INVESTIGO UNA TAREAA!"!""!!" :silent:
No e ni podido ni con mis nove y prometi los maratones y
no los pude subir!!! pero lo voy a intentar siiiiiiiiiii
Voy a leeerrr :study: rapido y talvez te deje un comets!!
despues esz que estoy mega super ocupada
(QUE SE CREEN LOS PROFESORES QUE NO TENEMOS
VISA SOCIAS ASHH!! :enfadado:)
Pero que se haceee
Voyy a leer y siguela que yo leeoo pero aveces no me da tiempo para
comentarrr!!
Sii yo te iba a preguntar de la novela q ibamos a hacer juntas (perdon si lo escribi aca :$) pero me imagine q por la escuela no podias! D:
Yo como me tome un año sabatico :P no tengo clases hasta el año q viene quizas! :S asi q estoy libre siempre y cuando no tenga q trabajar (como niñera :( no tengo mucha paciencia ensima u.u jaja x suerte solo son mi hermanito y unas amigas de mi hermana) bueno a lo q iba, siempre y cuando no tenga q cuidarlos estoy libre :D
Yo perdi muchas novelas q leia en donde me compraron la compu nueva :/ se me borro todas las q tenia guardada asi q tuve q empezar a buscarlas nuevamente¬¬
en fiin no te preocupes lo bueno es q ACA ESTAS ANYEEE TE EXTRAÑEEEEEEE!!! :hug: a vos y a tu novee mucho mucho!!
Espero te allan gustado los capis y no te preocupes comenta cuando puedas, bess!!
TheGirlImpossible
[quote="Grace Diamond Gryffindor"][font=Trebuchet MS] [color=violet] Pues Teddy es negrito con los ojitos marrones. Tiene 1 mes y medio, creo, porque era de la calle, así que no sé cuantos meses tiene, pero es bien pequeño y tampoco sé qué raza es pero parece un labrador. Es muy tierno....y ammm....no sé qué más (? ¡A Sí, es muy adorable mordiendo todo! excepto cuando muerde mi mano, aunque no me duele casi no tiene dientes, solo colmillos. Ya le dí los saludos a Teddy xD. Bueno ahora te voy a comentar el cap.[quote="Grace Diamond Gryffindor"][font=Trebuchet MS] [color=violet]
awwwww que hermosooo*-* asi son los hijos de mi perrita :'D solo dos son marroncitos! y nose como tendran el pelito :/ ojala salgan con rulitos como ella*-*
a mi a mi perra me la regalaron :3 pero creo q su mama tambien andaba solita x la calle :/ es una pena q dejen a los animales tirados a su suerte x ahi u.u podrian buscarles una familia q lo quiera, estoy tan pero tan encontra de todo lo malo q hacen con los aminales!! :( pero q bueno q tu profe lo rescato y q vos lo adoptaste :D es muy lindo de tu parte!!
ahora tenes un hermoso Teddy!!
jajaja sii verdad nuestro papa esta loco x decirle vieja D: pero bueno asi son de locos los dos xD
El nombre de Evanna tu mama en la nove esta inspirado en Evanna Linch (nse escribir bien su apellido! :oops: ) quien interpreta a Luna en las pelis! :'D
Es que AMO a esa chica, y me gusto su nombre ñ__ñ jeje
jajajaja yo tambien soy cambiante de humor lo juro! xD jaja James tonto nos hubieras besado!! :twisted:
Voy a subir dos capii GRACIIIAS A VOS GRACE!!
Por haberme pasado de paginaa*-* Juro que AMO las canciones de Demi :'D y el musica.com a veces traduce maal :S pero igual estaba bien!
¿No has escuchado la cancion rascacielo? es la vercion en español de skyscraper y la canta Demi!! :D es hermosaa enserio*-*
Y mira aca es donde yo saco las canciones traducidas a veces si traducen mal pero otras no!:
http://www.songstraducidas.com/buscador.php
en fiin Grace te adoroo*-* enserio muchas graciias x el sacrificio de haber pasado de paginaa!!
awwwww que hermosooo*-* asi son los hijos de mi perrita :'D solo dos son marroncitos! y nose como tendran el pelito :/ ojala salgan con rulitos como ella*-*
a mi a mi perra me la regalaron :3 pero creo q su mama tambien andaba solita x la calle :/ es una pena q dejen a los animales tirados a su suerte x ahi u.u podrian buscarles una familia q lo quiera, estoy tan pero tan encontra de todo lo malo q hacen con los aminales!! :( pero q bueno q tu profe lo rescato y q vos lo adoptaste :D es muy lindo de tu parte!!
ahora tenes un hermoso Teddy!!
Grace Diamond Gryffindor escribió: Voy a hacer la letra grande para ver si paso de página :P Ya ahora ¡a comentar!
¡Tú no sabes leer mapas Evanna!
Claro que si, fui niña exploradora. –sonrío triunfante.
¿Cuándo fue eso? Hace siglos.
¿Me dijiste vieja o que? –gruño viéndolo mal.
Jajajajajaja. Amo a esos papás (Mis papás, :lol: ) Yo también capte la indirecta, Evanna. Jajajaja
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Entonces comencé a recordar, el día en que Susan y yo nos hicimos amigos en la lechucearía.
Los momentos que pasábamos juntos, cuando corríamos por todo el anden hasta de venir a Hogwarts, cuando la vi a través del espejo y por primera vez, sentí algo mas que amistad por ella. Todos y cada uno de los recuerdos que viví junto a ella, que fueron felices inundaron mi cabeza.
¡EXPECTO PATRONUM! –grite lo mas fuerte que pude, sentía que estaba listo era el momento. Los dementores volaron y comenzaron a irse, mi patronus era un ciervo ¡como el de mi padre y mi abuelo! Jamás lo había hecho y la primera vez, había sido increíble- ¡SUSAN!
¡Oohh! ¡James no puedes ser más tierno! ¿Pensaste en Susan para hacer tu Patronus? ¡Lindo! ¿Y es un ciervo como el de Harry y James (Padre de Harry)? Viene de familia. Según Facebook mi Patronus es un CABALLO 8) como el de Ginny
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Me acerque a Susan y me senté a su lado.
Neville solo se dedicaba a suspirar mientras veía a su novia.
Yo por mi parte acaricie la mano de Susan pidiendo que este momento fuera eterno.
Mathew estaba alejado y no hacia, ni decía nada. Solo se dedicaba a observarnos.
Susan se veía tan indefensa, y me dolía tanto verla así.
Si en ese momento pudiese hacerlo creo que yo la hubiese abrazado, y también besado.
¡James! ¡Hazlo! ¡Bésame o bésala! ¡Abrázame o abrázala! ¡Yo te lo permito! ¿El problema es Matt? ¡Yo no lo amo! ¡Lánzale el hechizo Expelliarmus, seguro te saldría tan bien como a tu padre! ¿Muy mala? últimamente tengo cambios repentinos de humor. Es ley: Tú novela me vuelve loca :risa:
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Que lastima que tus padres se fueran –me hablo.
Lo se, pero vele el lado bueno ¡al final le caíste bien a papa! –reí.
¡ASH! ¡Le caíste bien a papá! Yo hubiera deseado que le cayeras mal, Matt (no tengo nada en tú contra). Así conoce a James, ve que es mejor persona que tú y me hace ser novio de él en vez de ti, Matt. Y así seré feliz. ¿Loca, cierto? :roll:
¡James! –Susurre despertándome asustada por mi sueño- ¿debo decirte que lo se todo, o no? –estaba tan confundida, que me volví a dormir. ¿Qué aria? No lo se.
¡Hermoso final de capítulo! Todo tan misterioso, tan intrigante, sube más capis que quiero saber que pasa. Me fascina la nove. Así que síguela y pues saludos a Wilson y a ti. Nos vemos
jajaja sii verdad nuestro papa esta loco x decirle vieja D: pero bueno asi son de locos los dos xD
El nombre de Evanna tu mama en la nove esta inspirado en Evanna Linch (nse escribir bien su apellido! :oops: ) quien interpreta a Luna en las pelis! :'D
jajajaja yo tambien soy cambiante de humor lo juro! xD jaja James tonto nos hubieras besado!! :twisted:
Por haberme pasado de paginaa*-* Juro que AMO las canciones de Demi :'D y el musica.com a veces traduce maal :S pero igual estaba bien!
¿No has escuchado la cancion rascacielo? es la vercion en español de skyscraper y la canta Demi!! :D es hermosaa enserio*-*
Y mira aca es donde yo saco las canciones traducidas a veces si traducen mal pero otras no!:
en fiin Grace te adoroo*-* enserio muchas graciias x el sacrificio de haber pasado de paginaa!!
TheGirlImpossible
Grace Diamond Gryffindor escribió:¡Cuando era pequeña no me podían callar! y ahora tampoco :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Bueno no importa. ¿Sabes dónde estoy? En La Madriguera.
Hermione, Ron, Harry, James, Albus, Rose, Victoire, Teddy (Qué no es mi perro), Hugo, Lily, Neville y Luna te mandan saludos, Scor no pudo venir, porque ¡ROON! ¬¬
Ron: ¡TE ESCUCHE!
Yo: ¡Qué bueno!
¿Dónde estaba? Ah, sí. Porque Ron amenazó con que si venía le lanzaba la maldición Cruciatus. Es tan intolerante.
Hermione: ¡Te apoyo!
Ron: ¡Hey!
Ginny: Hice pastelillos mágicos, vengan a comer.
Harry: Sí, TODOS vengan. Eso te incluye a ti, Grace.
Yo: ¡Ya voy!
James: ¿Qué haces, Grace? :D
Yo: Envío un mensaje, pero nadie me lo ha dejado terminar. :evil:
James: Perdón, Grace. :oops:
Yo: No hay problema, James. ¿Quieres despedirte de May tú? :)
James: Claro, pero...¿Qué tengo que decir?
Yo: Nada interesante un adiós nada más.
James: Ok lo intentaré. :fiu:
James Potter's POV
¡Hola, May! :hi:
Ahora haré la despedida. Grace se fue a comer pastelillos mágicos y me dejo a cargo de este aparato que se hace llamar COMPUTAMOR, creo que era Computador.
En fin, solo quería decirte, GRACIAS. Por hacerme tan tierno en tu novela :jeje: .Sí, sí. Yo también la leo Es que...¿Cómo no leer una novela tan buena? Ojalá Susan existiera, sería genial tener una enamorada y estar enamorado, porque hasta ahora no tengo novia, espero a la indicada... :love:
Grace: ¡Vamos James, Ginny te llama a comer!
Yo, James: ¡Ya voy!
¿Será eso una señal? :L: ¿GRACE? :love:
Bueno, May, solo me queda decir que sigas tu novela y he aquí un FIEL Y SEXY LECTOR 8) protagonista de tu novela
Ginny: ¿James qué haces con eso? ¿Qué es?
Yo: Es un computador, mami.
Ginny: Ven a comer, te estamos esperando.
Yo: Okey.
Como oíste me tengo que ir, saludos y adiós.
Hasta la próxima. :cheers:
¡Que emocion estas en la madriguera! *_* para la proxima invitamee*-* quiero conocer a Albus! :arre:
Huumm Ronald Bilius Weasley siempre tan celoso tu?? :x ¿que no lees lo q dicen de Scorpius?
Es mucho mejor persona que su padre!! :inlove: jeje
awwww que liindo mesaje el de James :arre: gracias x haberte despedido de mi James! ñ___ñ jeje aprendan de lo q es UNA COMPUTADORA o COMPUTADOR!
Que luego se hacen adictos!! :twisted: jaja
PD1: De nada James, es un GRAN gran honor para mi que leas mi nove*-*
awww ves q al final te hice tiernecito :ñ solo q me pase de celos :P jaja
PD2: ¿Sabes? Yo soy mestiza! :D
Mi mama y mi hermanito son brujos como yo! :cheers: y mi papa y mi hermana son muggles!! :D
Asi que aqui les revelo mi verdadera indentidad! ñ___ñ y en casas soy de Ravenclaw :'D
Aunque tambien me hubiera gustado estar en Gyffindor
TheGirlImpossible
Los Merodeadores & El Descendiente de Godric Gryffindor -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
Season 2ª de Los Merodeadores | Capitulo 20 – La casa de los gritos / Parte 1/2:
Rose Weaslye’s POV:
Después de lo que paso con Susan ella y James se volvieron a distanciar aun más.
Hasta solían pelear por cualquier tontería todo el tiempo.
Al menos ¡se hablaban! Por otra parte nosotros, volveríamos a Hogsmeade así que ya estábamos bajando hacia la entrada.
¡Al fin Hogsmeade! –Grito Ted- ¡estaba tan estresado por los malditos EXTASIS!
Si y nosotros por los TIMOS –se quejo Albus- pero al fin tenemos un respiro.
Exagerados ¡ni que fuera para tanto! –los mire.
Tú lo dices porque eres un genio. –frunció el ceño el bobo de Ted.
Bueno, para mí tampoco estuvo tan difícil. –y es que Helena era una “genio” como yo.
¿Ves? Helena también estudia no como ustedes. ¡Albus deberías tomar su ejemplo!
Yo tomo su ejemplo Rosie. Solo que no saco siempre E en todo –se excuso.
¿Y los demás que aun no bajan? –pregunto Victoire apareciendo.
Susan y James vienen discutiendo por allá –se quejo Matt- ¡es insoportable!
¿Y ahora porque discuten? –pregunto mi novio divertido.
No lo se, solo ellos saben –volvió a hablar el novio de mi amiga.
Esos dos se odian, y si pudieran ya se hubiera asesinado. –hablo el pelipurpura viéndolos venir.
¡Ya te dije que te alejes de mi James Potter!
¡Y eso hago Susan Martínez pero al parecer soy como un imán para ti!
¡Ja! Ya quisieras pero fíjate que no, tú eres un acosador que se empeña en molestarme.
¡Tengo miles de cosas mejores que acosar antes que a ti! –gruño molesto.
¿Ah si? Pues entonces ve y acosa a esas miles de cosas mejor y déjame a mí en paz.
¡Bien! –James quiso irse por un lado y la choco.
¡Mira por donde vas idiota! –grito la pelinegra.
Oh lo ciento su majestad no era mi intención tirarla. –bufo molesto.
Si que lo era ¡lo hiciste a propósito James!
Claro que no, ni que fueras el centro del universo.
¡YA PUEDEN PARAR! –grite bastante agobiada.
¡NO TE METAS ROSIE! –ellos siguieron discutiendo.
No tienen remedio, ¡están locos! –se quejo Albus.
¡Joven Potter, jovencita Martínez! –Les grito pero ellos no pararon- ¡YA BAAAASTA!
P-profesora McGonagall –exclamaron viéndola.
La misma, -los miro severamente- ¿PUEDEN DECIRME PORQUE TANTO ESCANDALO?
James me empujo / ella cree que fue apropósito / es un inepto / siempre me insulta / no deja de acosarme / se cree el centro del universo / enserio voy a lanzarle una maldición / no la soporto.
¡ES INSOPORTABLE! –dijeron luego de haber hablado a la misma ves.
Bien, entornes me temo que si se detestan tanto no podrán ir a Hogsmeade esta ves.
¿¡QUE!?
Lo que escucharon. No quiero que sigan discutiendo allá. Así que se quedaran hasta que se calmen, arreglen las cosas y todo este bien.
P-pero profesora –se quejo mi primo.
¡Sin peros! –Nos miro a nosotros- ustedes vayan subiendo ya nos vamos.
Suerte chicos ¡y no se maten! –le sonreí yéndome.
Subimos al tren y nos dirigimos a Hogsmeade.
Donde yo tendría mi cita con Scor en las tres escobas, así nadie mas nos veía.
Por otra parte Albus y Helena también tendrían su mil y una cita.
Mi hermanito y su ahora no tan desagradable noviecita Emily también estaría por ahí en honeydukes. ¡Pobres de James y Susan, espero lleguemos antes de que se maten!
Susan Martínez’s POV:
¿Estarás contento no? Por tu culpa nos dejaron aquí –me cruce de brazos.
¿Mi culpa? Mejor dicho ¡la tuya! Si no te quejaras por todo nada de esto hubiera pasado y estaríamos felices en Hogsmeade.
Claro que no James tu siempre me molestas cada vez que estoy con Matt.
¡Ja! Como si me importara lo que haces con el tonto de tu novio –se burlo.
Entonces ya deja de entrometerte porque me tienes harta. ¡No se como pudimos ser buenos amigos una vez!
Si sabes ¡lo mismo me pregunto!
Eres tan insoportable, y creído. ¡Siempre tienes que ser tu, tu y nadie mas que tu!
Eso no es cierto, ¿Qué piensas sobre ti la chica a la que todo le ocurre eh? Susan esto Susan lo otro.
Yo no elijo que me pasen las cosas James –me queje- ¡solo me pasan y ya!
Y es porque traes mala suerte, es mejor alejarse de ti antes de ser contagiado.
Eres un idiota. –me enoje y me fui corriendo.
No se en que momento terminamos así, odiándonos pero paso.
Cada vez que me veía con Matt el hacia una tontería que me disgustaba y así comenzaba la pelea. Es que simplemente no podíamos detenerla éramos demasiado orgullosos.
Me dolía que nos gritáramos tantas cosas feas, y cuando sentía que la pelea se salía de control era que salía corriendo.
¡Susan ven! –me grito James.
Déjame en paz. –grite cayéndome a causa de una raíz de un árbol.
¡SUSAN! –grito esta vez expándalo.
¿Qué quieres Potter? –voltee a ver hacia donde el veía y el sauce boxeador comenzó a moverse.
¡NO TE MUEVAS!
¿Y QUE HAGO, ESPERAR A QUE ME APLASTE? –grite molesta.
No lo se, nunca lo eh molestado para saber como salir de eso. –grito irónico.
¡Eres un idiota! ¿Lo sabias? –me puse de pie y me decidí a escapar pero el sauce me golpeo.
¡Susan!
¡Esto es tú culpa James Potter! –grite mientras intentaba no caerme pero no lo logre y me caí dentro de un enorme hueco.
¡NO!
Scorpius Malfoy’s POV:
Ya estábamos en Hogsmeade, nos recorrimos todos los lugares como de costumbre y luego entramos a las tres escobas para poder estar juntos y solo un rato.
Comenzamos a platicar y de la nada salto el tema de las peleas de James y Susan.
¡Que mal que Susan y James no vinieran! –hable sentando junto a mi novia.
Si opino igual, al menos aquí estarían los prefectos para evitar que se maten –hablo ella.
No creo que se hagan daño, probablemente este muy alejados ahora.
Si, quizás están cada uno en sus cuartos. –Me sonrío- ¿me pregunto porque se odiaran tanto?
Ni si quiera recuerdo cuando comenzaron a discutir tanto. –me encogí de hombros.
Creo que fue cuando James golpeo a Matt “accidentalmente” con la quaffle, y dijo que hasta su hermanita Lily era mejor que el en los deportes.
¡Ah si! Susan se enojo y así comenzaron a discutir. Pero aun así Matt no tiene rencores contra James –hable pensativo.
A Matt no le cae mal, pero tampoco le gusta que lo este molestando y discutiendo con su novia.
A nadie le gustaría Rosie –la abrace.
¿Sabes? Yo creo que esos dos se gustan y por eso se pelean tanto.
¿Pero quien que guste de alguien optaría por pelearle en ves de agradarle y ser amigos?
Bueno es James de quien hablamos –reímos- Susan no tiene otra opción que seguirle el juego.
Y ahí tengo una razón mas por la cual no quiero que tu primo sepa de lo nuestro todavía –suspire- me odiaría o quien sabe que otra cosa aria.
¡Cierto! –Ella tomo un sorbo a su cerveza-
Estoy tan feliz de venir aquí contigo, ¡siempre me alegras el día amor!
Pienso lo mismo de ti –ella se acerco y me beso. Fue tan especial.
¡Scorpius y Rose están juntos! –nosotros nos separamos inmediatamente- ¡de nuevo!
¡Ted! Nos asustaste –me queje.
Oh créanme, ustedes me han asustado a mi.
¡No digas nada por favor! –suplico la pelirroja- y menos a James.
¿Qué me dan a cambio?
Una cerveza de mantequilla gratis –hable sin saber que mas ofrecerle.
¡Echo! –Nos sonrío- y ¿desde cuanto salen?
¿Te interesa? –pregunto mi novia sorprendida.
Rosie, en secreto este de aquí –me miro- me cae bien, solo que finjo odiarlo junto a James –río- me gusta que salgan, no le hacen daño a nadie!
¡Es cierto! –lo apoye.
Bueno excepto el tío Ron, yo creo que a el si le hace daño –bromeo- en fin, si voy a guardar su secreto quiero saber.
¡Esta bien te contaremos! –bufo Rosie.
James S. Potter’s POV:
Genial ahora por mi culpa Susan había caído en uno de los pasadizos que daba a la casa de los gritos. Bueno ¡ella dijo que quería entrar una vez! Que le vea el lado bueno, ¡ya entro!
Sonreí para mi mismo.
Y mientras también me adentraba al lugar buscándola recordé que ahora “nos odiábamos” a la vista de todos e incluso hasta yo comenzaba a creerlo.
¿Cómo fue que paso? ¿En que momento mi amor se nublo sin dejarse mostrar?
No lo sabía.
¡JAMES! –la escuche gritar y corrí asustado buscándola con la mirada.
Fin del capitulo.
Última edición por MaayWeasleyRavenclawJonas el Mar 11 Oct 2011, 8:05 am, editado 1 vez
TheGirlImpossible
[quote="MaayWeasleyRavenclawJonas"][quote="Grace Diamond Gryffindor"][font=Trebuchet MS] [color=violet] Pues Teddy es negrito con los ojitos marrones. Tiene 1 mes y medio, creo, porque era de la calle, así que no sé cuantos meses tiene, pero es bien pequeño y tampoco sé qué raza es pero parece un labrador. Es muy tierno....y ammm....no sé qué más (? ¡A Sí, es muy adorable mordiendo todo! excepto cuando muerde mi mano, aunque no me duele casi no tiene dientes, solo colmillos. Ya le dí los saludos a Teddy xD. Bueno ahora te voy a comentar el cap.
¡Odio el maltrato animal! Por ejemplo hay un vídeo, o algo que está escrito que se llama: el diario del perro o algo así y salen muchas cosas feas, como por ejemplo que sus dueños lo invitan a dar un paseo, lo dejan ir a tomar aire y luego lo dejan abandonado Yo me puse a llorar con ese vídeo :( Al final del vídeo dice ¿Para qué tuve que nacer, si nadie me iba querer?
Jeje....yo no conocía esa página de traductor, la veré. También amo la canción Skyscraper, es muy linda, pero la en español (Rascacielos) no la he escuchado, digo leído.
Amo la forma de actuar de Evanna, a veces pienso que deverdad está loca junto con Helena Bonham Carter, amo como actúan ese par.
¡Mmmf! ¡No es tanto sacrificio, porque tu novela es muy, muy, pero muy buena! :D :P
Grace Diamond Gryffindor escribió:[font=Trebuchet MS] [color=violet]
ahora tenes un hermoso Teddy!!Grace Diamond Gryffindor escribió: Voy a hacer la letra grande para ver si paso de página :P Ya ahora ¡a comentar!
¡Tú no sabes leer mapas Evanna!
Claro que si, fui niña exploradora. –sonrío triunfante.
¿Cuándo fue eso? Hace siglos.
¿Me dijiste vieja o que? –gruño viéndolo mal.
Jajajajajaja. Amo a esos papás (Mis papás, :lol: ) Yo también capte la indirecta, Evanna. Jajajaja
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Entonces comencé a recordar, el día en que Susan y yo nos hicimos amigos en la lechucearía.
Los momentos que pasábamos juntos, cuando corríamos por todo el anden hasta de venir a Hogwarts, cuando la vi a través del espejo y por primera vez, sentí algo mas que amistad por ella. Todos y cada uno de los recuerdos que viví junto a ella, que fueron felices inundaron mi cabeza.
¡EXPECTO PATRONUM! –grite lo mas fuerte que pude, sentía que estaba listo era el momento. Los dementores volaron y comenzaron a irse, mi patronus era un ciervo ¡como el de mi padre y mi abuelo! Jamás lo había hecho y la primera vez, había sido increíble- ¡SUSAN!
¡Oohh! ¡James no puedes ser más tierno! ¿Pensaste en Susan para hacer tu Patronus? ¡Lindo! ¿Y es un ciervo como el de Harry y James (Padre de Harry)? Viene de familia. Según Facebook mi Patronus es un CABALLO 8) como el de Ginny
Me acerque a Susan y me senté a su lado.
Neville solo se dedicaba a suspirar mientras veía a su novia.
Yo por mi parte acaricie la mano de Susan pidiendo que este momento fuera eterno.
Mathew estaba alejado y no hacia, ni decía nada. Solo se dedicaba a observarnos.
Susan se veía tan indefensa, y me dolía tanto verla así.
Si en ese momento pudiese hacerlo creo que yo la hubiese abrazado, y también besado.
¡James! ¡Hazlo! ¡Bésame o bésala! ¡Abrázame o abrázala! ¡Yo te lo permito! ¿El problema es Matt? ¡Yo no lo amo! ¡Lánzale el hechizo Expelliarmus, seguro te saldría tan bien como a tu padre! ¿Muy mala? últimamente tengo cambios repentinos de humor. Es ley: Tú novela me vuelve loca :risa:
Que lastima que tus padres se fueran –me hablo.
Lo se, pero vele el lado bueno ¡al final le caíste bien a papa! –reí.
¡ASH! ¡Le caíste bien a papá! Yo hubiera deseado que le cayeras mal, Matt (no tengo nada en tú contra). Así conoce a James, ve que es mejor persona que tú y me hace ser novio de él en vez de ti, Matt. Y así seré feliz. ¿Loca, cierto? :roll:
¡James! –Susurre despertándome asustada por mi sueño- ¿debo decirte que lo se todo, o no? –estaba tan confundida, que me volví a dormir. ¿Qué aria? No lo se.
¡Hermoso final de capítulo! Todo tan misterioso, tan intrigante, sube más capis que quiero saber que pasa. Me fascina la nove. Así que síguela y pues saludos a Wilson y a ti. Nos vemos
¡Odio el maltrato animal! Por ejemplo hay un vídeo, o algo que está escrito que se llama: el diario del perro o algo así y salen muchas cosas feas, como por ejemplo que sus dueños lo invitan a dar un paseo, lo dejan ir a tomar aire y luego lo dejan abandonado Yo me puse a llorar con ese vídeo :( Al final del vídeo dice ¿Para qué tuve que nacer, si nadie me iba querer?
Jeje....yo no conocía esa página de traductor, la veré. También amo la canción Skyscraper, es muy linda, pero la en español (Rascacielos) no la he escuchado, digo leído.
Amo la forma de actuar de Evanna, a veces pienso que deverdad está loca junto con Helena Bonham Carter, amo como actúan ese par.
¡Mmmf! ¡No es tanto sacrificio, porque tu novela es muy, muy, pero muy buena! :D :P
Grace Diamond Gryffindor
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:Grace Diamond Gryffindor escribió:¡Cuando era pequeña no me podían callar! y ahora tampoco :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Bueno no importa. ¿Sabes dónde estoy? En La Madriguera.
Hermione, Ron, Harry, James, Albus, Rose, Victoire, Teddy (Qué no es mi perro), Hugo, Lily, Neville y Luna te mandan saludos, Scor no pudo venir, porque ¡ROON! ¬¬
Ron: ¡TE ESCUCHE!
Yo: ¡Qué bueno!
¿Dónde estaba? Ah, sí. Porque Ron amenazó con que si venía le lanzaba la maldición Cruciatus. Es tan intolerante.
Hermione: ¡Te apoyo!
Ron: ¡Hey!
Ginny: Hice pastelillos mágicos, vengan a comer.
Harry: Sí, TODOS vengan. Eso te incluye a ti, Grace.
Yo: ¡Ya voy!
James: ¿Qué haces, Grace? :D
Yo: Envío un mensaje, pero nadie me lo ha dejado terminar. :evil:
James: Perdón, Grace. :oops:
Yo: No hay problema, James. ¿Quieres despedirte de May tú? :)
James: Claro, pero...¿Qué tengo que decir?
Yo: Nada interesante un adiós nada más.
James: Ok lo intentaré. :fiu:
James Potter's POV
¡Hola, May! :hi:
Ahora haré la despedida. Grace se fue a comer pastelillos mágicos y me dejo a cargo de este aparato que se hace llamar COMPUTAMOR, creo que era Computador.
En fin, solo quería decirte, GRACIAS. Por hacerme tan tierno en tu novela :jeje: .Sí, sí. Yo también la leo Es que...¿Cómo no leer una novela tan buena? Ojalá Susan existiera, sería genial tener una enamorada y estar enamorado, porque hasta ahora no tengo novia, espero a la indicada... :love:
Grace: ¡Vamos James, Ginny te llama a comer!
Yo, James: ¡Ya voy!
¿Será eso una señal? :L: ¿GRACE? :love:
Bueno, May, solo me queda decir que sigas tu novela y he aquí un FIEL Y SEXY LECTOR 8) protagonista de tu novela
Ginny: ¿James qué haces con eso? ¿Qué es?
Yo: Es un computador, mami.
Ginny: Ven a comer, te estamos esperando.
Yo: Okey.
Como oíste me tengo que ir, saludos y adiós.
Hasta la próxima. :cheers:
¡Que emocion estas en la madriguera! *_* para la proxima invitamee*-* quiero conocer a Albus! :arre:
Huumm Ronald Bilius Weasley siempre tan celoso tu?? :x ¿que no lees lo q dicen de Scorpius?
Es mucho mejor persona que su padre!! :inlove: jeje
awwww que liindo mesaje el de James :arre: gracias x haberte despedido de mi James! ñ___ñ jeje aprendan de lo q es UNA COMPUTADORA o COMPUTADOR!
Que luego se hacen adictos!! :twisted: jaja
PD1: De nada James, es un GRAN gran honor para mi que leas mi nove*-*
awww ves q al final te hice tiernecito :ñ solo q me pase de celos :P jaja
PD2: ¿Sabes? Yo soy mestiza! :D
Mi mama y mi hermanito son brujos como yo! :cheers: y mi papa y mi hermana son muggles!! :D
Asi que aqui les revelo mi verdadera indentidad! ñ___ñ y en casas soy de Ravenclaw :'D
Aunque tambien me hubiera gustado estar en Gyffindor
Sí. Ayer estaba en La Madriguera, cuando escribí el mensaje, Molly y Arthur (Papás de Ron....) estaban comprando, igual que George y Fred II. Ginny estaba cocinando así que no pudo mandar saludos :D
Para la próxima vez te invito ¿Ok? Jeje, James quiere conocer a la autora de la hermosa novela. James ya se hizo adicto al computador ¬¬ Le está diciendo a Harry y a Ginny si le pueden regalar una en navidad :P Harry sabe lo que es computador, pero Ginny ni siquiera sabe qué es Internet. :suspect:
James Potter's POV
¡Whooo! ¡Interferencia! ¡Me metí en la red desde mi varita mágica! :roll:
El honor es mío, May. Jeje no me importan los celos, soy celoso bueno según Ginny debería serlo con Lily (? Pero ella no tiene novio así que no tengo a nadie a quien amenazar, o eso creo. 8) A también te quería decir....h....m.....ffuy n.........ieu.......
Grace Diamond POV
¡Nooo! ¡Alguien se metió en mis comentarios! ¡Alguien se pegó a mi red como una estampilla! y es....¡JAMES!
Cuando vaya a su casa la próxima vez, lo mataré :twisted:
Bueno, no importa.
¿Eres mestiza? :D :D :D :D :D Yo no, creo. Mi mamá es muggle, pero aprendió a hacer magia, creo :cyclops: (Sangre sucia, le decían) ella estudió en Beauxbatons y mi papá en Hogwarts, como yo. Ellos se conocieron en la oficina de aurores. Yo soy de Gryffindor Pero el sombrero se tardó como mil años en elegir casa, según el tenia potencial en Ravenclaw, Slytherin o Gryffindor, y pues me puso en Gryffindor. Quizá por eso no nos hemos visto, tú estas en Ravenclaw.
Mmff, creo que algún día nos va tocar Herbología con Ravenclaw, así nos vemos :D
Jajaja...En fin saludos, May.
Grace Diamond Gryffindor
Ya, ahora los comentarios del capítulo:
Ya te dije que te alejes de mi James Potter!
¡Ja! Ya quisieras pero fíjate que no, tú eres un acosador que se empeña en molestarme.
¿Ah si? Pues entonces ve y acosa a esas miles de cosas mejor y déjame a mí en paz.
¡OH! ¿Me perdí de algo? ¡Esté par se tratan como los mil demonios! y antes eran amigos :evil:
James me empujo / ella cree que fue apropósito / es un inepto / siempre me insulta / no deja de acosarme / se cree el centro del universo / enserio voy a lanzarle una maldición / no la soporto.
Jajajaja....me encantó la parte de: James me empujo / ella cree... Me fascino. McGonagall al rescate :P OkNot .-.
Entonces ya deja de entrometerte porque me tienes harta. ¡No se como pudimos ser buenos amigos una vez!
¡No lo dijiste, Susan! ¡No lo dijiste, James! ¿Por qué se pelean así? ¿Así es como ahora se demuestra el amor :P ?
Eso no es cierto, ¿Qué piensas sobre ti la chica a la que todo le ocurre eh? Susan esto Susan lo otro.
¡Eres bien idiota, James! ¿Alejarte de nosotras? ¿Es broma, cierto? ¿No? ¡Pues aléjate! :D
¿Pero quien que guste de alguien optaría por pelearle en ves de agradarle y ser amigos?
Bueno es James de quien hablamos –reímos- Susan no tiene otra opción que seguirle el juego.
JAJAJA, morí en: Bueno es de James de quien hablamos. :lol: :lol: :lol: jajajaj.
Genial ahora por mi culpa Susan había caído en uno de los pasadizos que daba a la casa de los gritos. Bueno ¡ella dijo que quería entrar una vez! Que le vea el lado bueno, ¡ya entro!
¡Eres un !diota, James! ¡Qué le vea el lado BUENO! ¡Ya entró! No puedes ser más estúpido :?: :( Estamos en una situación de vida o muerte (? y tú dices eso... :evil:
Me fascinó el capítulo, saludos, besitos y sube pronto más.
Ya te dije que te alejes de mi James Potter!
¡OH! ¿Me perdí de algo? ¡Esté par se tratan como los mil demonios! y antes eran amigos :evil:
Jajajaja....me encantó la parte de: James me empujo / ella cree... Me fascino. McGonagall al rescate :P OkNot .-.
¡No lo dijiste, Susan! ¡No lo dijiste, James! ¿Por qué se pelean así? ¿Así es como ahora se demuestra el amor :P ?
¡Eres bien idiota, James! ¿Alejarte de nosotras? ¿Es broma, cierto? ¿No? ¡Pues aléjate! :D
JAJAJA, morí en: Bueno es de James de quien hablamos. :lol: :lol: :lol: jajajaj.
¡Eres un !diota, James! ¡Qué le vea el lado BUENO! ¡Ya entró! No puedes ser más estúpido :?: :( Estamos en una situación de vida o muerte (? y tú dices eso... :evil:
Me fascinó el capítulo, saludos, besitos y sube pronto más.
Grace Diamond Gryffindor
Los Merodeadores & El Descendiente de Godric Gryffindor -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
Season 2ª de Los Merodeadores | Capitulo 21 – La casa de los gritos / Parte 2/2:
James S. Potter’s POV:
Sonreí para mi mismo.
Y mientras también me adentraba al lugar buscándola recordé que ahora “nos odiábamos” a la vista de todos e incluso hasta yo comenzaba a creerlo.
¿Cómo fue que paso? ¿En que momento mi amor se nublo sin dejarse mostrar?
No lo sabía.
¡JAMES! –la escuche gritar y corrí asustado buscándola con la mirada.
¿Qué pasa? –llegue y ella estaba tirada en el suelo.
¡Sabia que vendrías! –Sonrío calmada- por tu culpa mira donde estamos. –se quejo, ¡vaya que bipolar!
Si en la casa de los gritos, ¡tú querías entrar!
Si, pero no por tu culpa tonto –se puso de pie.
Ya tranquila, ¿podrías no agredirme en lo que resta de salir de aquí?
Bien, si es lo que quieres –intento sonar desinteresada- ¿Cómo salimos?
No lo se, ya pensare en eso –camine por la casa.
Esto es genial –susurro- ¿Por qué no se escuchan gritos?
Yo que se –me encogí de hombros- mira ¡de aquí se ve Hogsmeade!
¡Mentira! –Me empujo viendo- pero no se ve mucho.
¿Subimos? –pregunte viendo las escaleras.
¡Yo primero!
Ella me empujo y comenzó a correr escaleras arriba.
Yo por un momento olvide las peleas y la seguí divertido.
Cuando llegamos a una de las habitaciones ella intento cerrarme la puerta para que no pudiera entrar pero no lo logro y como resultado ambos terminamos en el suelo riéndonos de quien sabe que cosa.
Eres un tonto –río viéndome mientras aun estábamos en el suelo.
Y tú una agresiva. –me defendí.
¡Tienes pecas! –Río mientras que con su dedo apuntaba a estas en mi cara- jamás lo había notado.
Es porque eres una ciega –me burle.
Y tu un gruñón, ¡jamás vas a tener novia si eres así!
¿Enserio? Porque yo creo que si. –Entonces la vi bien, era una escena casi perfecta pues no estábamos discutiendo- tu piel es muy… suave… -susurre mientras acariciaba su mejilla.
James… -susurro al ver que nos poníamos serios y yo me acercaba demasiado.
-estaba a punto de besarla cuando oímos un grito que nos espanto-
¿Qué fue eso? –pregunto poniéndose de pie.
Los gritos que querías –sonreí parándome también.
Mira todos estos libros viejos. –hablo revisándolos.
¡Tienen mucho polvo! –comencé a toser.
¡Si, lo sabia! –comenzó a gritar como loca.
¿Qué cosa?
¡El collar, el collar existe! –tomo el pedazo de papel que encontró.
¿Qué cosa? –volví a preguntar.
Este collar James –me lo enseño- eh soñado varias veces con el.
Ya veo –suspire- ¿sabes? Será mejor que salgamos de aquí.
Si tienes razón, al menos paso algo bueno, ¡encontré la foto del collar! –sonrío animada.
Si, que bueno –bufe mientras nos encaminábamos a la salida.
Albus S. Potter’s POV:
Me encontraba en las tres escobas con Scorpius, Rosie, Ted, Helena, Victoire y Matt.
Hablábamos animadamente mientras tomábamos las clásicas cervezas de mantequilla.
De pronto una imagen vino a mi mente, James y Susan.
Ellos no habían podido venir hoy ya que por culpa de sus constantes peleas McGonagall los castigo dejándolos en el castillo.
Aun seguía sin comprender, porque se odiaban tanto.
¿Quieres tomar algo más? –le pregunto Ted a Victoire.
No gracias. –Ella intentaba ser indiferente a su presencia- ¡chicas como Susan no vino hoy le compraremos algo en tiros largos! ¿Qué piensan? –pregunto.
A mi me encantaría poder ayudarle a elegir algo –hablo mi novia sonriente.
¡Genial! Entonces antes de irnos pasamos por allí.
¿Sabe alguien cuando será el próximo partido de Quidditch? –pregunto Ted.
No en realidad creo que no abra otro hasta después de navidad –explico mi amigo.
¿Saben? Me gustaría entrar al equipo –sonrío Matt.
Lo haces porque quieres ¿o para demostrarle a James que puedes? –hablo Ted.
Porque quiero y porque mi novia esta en el –aclaro.
Bueno, no puedes entrar sin hacer las pruebas –comente- y no serán hasta fin de año. Y el capitán para tu desgracia es mi hermano.
¡Pero si soy bueno tendrá que elegirme!
Y si le caes bien –susurro Scorpius- James, es así.
Bueno, voy a demostrarle que soy digno de entrar al equipo y que si se de deportes.
Entonces creo que ya se volvería personal. –Aclare- me pregunto como estarán ese par.
¡Gritándose seguro! –hablo la pelirroja.
Lanzándose con lo que tengan en frente –prosiguió Vic.
Y quien sabe que mas –termino mi novia- no entiendo porque se odian tanto.
¡Ni nosotros! Pero son raros. –Exclame- antes eran amigos y ahora… ¡quien sabe!
Pues a mi ya me canso que discutan tanto –se quejo su novio- ¿y como les fue en los exámenes?
Reprovee DCAO –se quejo Teddy- pero no importa tengo una segunda oportunidad.
Y no la pierdas tonto o no pasaras a séptimo –le hablo Rosie- yo por mi parte estoy bien.
Igual yo, aunque sinceramente nos están dando con una roca, ¡son muy difíciles! –se quejo mi chica.
Bueno yo estoy algo flojo en pociones, pero Susan me esta ayudando. –sonrío su novio.
Al menos a ti te ayuda ella, yo no tengo quien lo haga. –observo a Vic.
¿Y tu Scorpius? –pregunto ella ignorando su mirada.
Eh, bien. Supongo que bien pues alguien me ayuda –le sonrío a la pelirroja.
¡Chicos ya casi nos vamos! –aviso un prefecto.
Nosotras nos vamos por el regalo de Susan –hablaron las chicas para luego irse.
Bien vayamos a esperarlas al tren –hable yo para luego irnos.
Susan Martínez’s POV:
Luego del casi beso con James encontré una foto del collar.
Estaba tan contenta ¡yo sabia que existía!
Ahora solo faltaba que los chicos llegaran y así se los mostraría.
Caminaba con James lejos del sauce sin decir palabra alguna.
¿James? –lo llame.
¿Si?
Perdóname por las peleas, fui una tonta.
No, yo lo fui –me miro- en realidad ambos.
Si. –Susurre- ¿no nos odiamos, o si?
¡No! Solo, ya no nos llevamos como antes –hizo una mueca.
¿Cómo paso? –pregunte dolida.
No lo se, ni siquiera me di cuenta desde cuando, comenzamos a alejarnos.
Todo esto se esta saliendo de control. Esta bien que ya no seamos amigos, pero tampoco quiero odiarte.
Yo tampoco quiero hacerlo Su. No si se que alguna vez fuimos amigos.
¿Crees podamos intentar no gritarnos alguna vez?
Poder, podríamos. Ahora que lo consigamos, necesitamos mucha voluntad propia.
Bueno, podríamos intentarlo –sonreí- ¿Qué dices?
Bueno yo…
¡Susan! –esa voz nos interrumpió y corría hacia mi.
¿Qué pasa? –me voltee y me besaron.
James nos estaba observando rojo pero no se si de furia, coraje, ¿celos?
O porque otra extraña razón estaba así, yo no sabia que hacer.
Matt había llegado y me había besado sin dejarme reaccionar antes.
Y era raro, jamás me había besado delante de James. O al menos no TAN cerca de el.
Potter, Martínez –llego McGonagall- espero les allá servido el haberse quedado.
Si profesora, discutimos… digo arreglamos unas cosas y ya –hablo James.
Si, intentaremos no volver a discutir mas –proseguí yo.
Esta bien, así me gusta. Ahora si me retiro –se fue.
Bueno, yo me voy. –suspiro James para luego irse.
¿Pasa algo amor? –pregunto Matt al ver que yo solo observaba como James se alejaba por el pasillo ahora poblado de chicos.
No, nada. ¿Vamos con los demás?
Claro, ¡nos la pasamos estupendo! Solo me faltaste tú. –me tomo de la mano.
¡Que lindo! –lo abrace.
A veces no sabemos porque pasan las cosas.
Solo sabemos que quizás, era lo mejor.
Fin del Capitulo.
¡GRACE! :D me reii muchoo con tus comentarioos!! :'D jaja
enserioo muy muy liindos y divertidos los AME *-*
Subo otro ahora ya que como estoy cuidando de mi hermanito y se durmio me dio tiempo a subir otro capi
y a leer tus comentarios! Y te cuento q mi novela, la nueva q estoy escribiendo con Ron :arre: esta casi terminada.
Me estuve viendo toda la peli (las reliquias parte 1) para escribirlo q me faltaba :P
y mañana si puedo me veo la segunda! es q es bastante lo q tengo q escribir :/ pero en cuanto la termine la voy a subir al foro a ver q les parece! :cheers:
De nuevo GRACIIIAS X COMENTAAR sos re graciosa enserio me caes super!! ñ___ñ
ahora me voy a desayunar tengo hambre! Besos!! :hi:
TheGirlImpossible
¡GRACE! me reii muchoo con tus comentarioos!! :'D jaja
Subo otro ahora ya que como estoy cuidando de mi hermanito y se durmio me dio tiempo a subir otro capi
y a leer tus comentarios! Y te cuento q mi novela, la nueva q estoy escribiendo con Ron esta casi terminada.
Me estuve viendo toda la peli (las reliquias parte 1) para escribirlo q me faltaba
y mañana si puedo me veo la segunda! es q es bastante lo q tengo q escribir :/ pero en cuanto la termine la voy a subir al foro a ver q les parece!
ahora me voy a desayunar tengo hambre! Besos!!
Yo quiero leer la de Ron :D :D :P
Wiii. Oh, sí. Te caigo bieeeennnn :cyclops: ¿Soy graciosa :?: ? Porque en mi colegio mis profes me dicen que soy mala :twisted: soy una mala influencia. Yo hago bromas (solo a veces) y mis compañeros se ríen y ellos no ¡como si no tuvieran risa! Bueno, esperaré. Buen provecho, ya que vas a desayunar :P
¿Sabes qué estoy en el computador, y cuando alguien comenta suena una notificación en mi celular, así: ¡BLOP! (como agua) entonces comento al toque. :D :P
y a leer tus comentarios! Y te cuento q mi novela, la nueva q estoy escribiendo con Ron esta casi terminada.
Me estuve viendo toda la peli (las reliquias parte 1) para escribirlo q me faltaba
y mañana si puedo me veo la segunda! es q es bastante lo q tengo q escribir :/ pero en cuanto la termine la voy a subir al foro a ver q les parece!
ahora me voy a desayunar tengo hambre! Besos!!
Yo quiero leer la de Ron :D :D :P
Wiii. Oh, sí. Te caigo bieeeennnn :cyclops: ¿Soy graciosa :?: ? Porque en mi colegio mis profes me dicen que soy mala :twisted: soy una mala influencia. Yo hago bromas (solo a veces) y mis compañeros se ríen y ellos no ¡como si no tuvieran risa! Bueno, esperaré. Buen provecho, ya que vas a desayunar :P
¿Sabes qué estoy en el computador, y cuando alguien comenta suena una notificación en mi celular, así: ¡BLOP! (como agua) entonces comento al toque. :D :P
Grace Diamond Gryffindor
¡Ahora mis comentarios!
¿Enserio? Porque yo creo que si. –Entonces la vi bien, era una escena casi perfecta pues no estábamos discutiendo- tu piel es muy… suave… -susurre mientras acariciaba su mejilla.
¡Bésame! Poooor favorrr. ¡NO SABES LO QUE TANTO HE ESPERADO ESTE MOMENTO! :D Por cierto, sí. Mi piel es muy suave. :roll:
¡ESTÚPIDO GRITO! ¡¡¡¡¡¡¡¡ASH!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: iuiuiu (sirena de policía) Ding dong (timbre)
Yo: ¿Sí? -abrí la puerta-
Policía: Escuchamos ruidos raros provenientes de esta casa. ¿Tiene algún problema?
Yo: No, ninguno. Debe haber sido mi perro o una canción que estaba escuchando fuerte.
Policía: Sí, eso debe ser. -miró mi casa, ¿Qué se cree?-
Yo: Adiós -cerré la puerta-
Creo que no tendré que gritar tanto, solo fue un casi beso. ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH! ¿Por qué la vida es tan cruel? ¡aaaaaaaaaahhhhs! ¡casi lo besé! ¡aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh! DING DONG (timbre) ¿Otra vez? :yonofui:
Si, lo sabia! –comenzó a gritar como loca.
¿Qué cosa?
¡EL COLLAR, EL COLLAR! Pensé que te habías olvidado de él :oops: ¿Qué dice la imagen, o el documento? ¿Dice algo? AHHHHH INTRIGA A MIL. DING DONG
Yo: ¡Estoy Bien! estúpidos, policías.
Policía: ¡Hey!
Yo: ¿¡Se puede ir!? ¡Estoy esperando visitas, y esta ocupando el estacionamiento!
Policía: ¡Uy! ¡Qué humor!
Yo: ¿Cierto? :twisted: ¡Solo pregúntele a May!
Policía: ¿Quien...?
Yo: ¡Largo!
¡Uff! Por fin se fue....Yo quiero saber, collar, collar. :face:
Bueno yo…
Y era raro, jamás me había besado delante de James. O al menos no TAN cerca de el.
Ohhh....qué hermosos ;) yo quiero que se perdonen y sean amigos....o más que amigos. ;)
Matt....¿Por que demonios interrumpiste? ¿Por qué me besaste? ¡Susan ( o nosotras), James está rojo de celos, ciega!¡Matt! ¡Deja de sacarle celos a James! :evil: Eso es muy malo. Matttt ¿Por qué? Tonto, feo, inutil, estúpido, necio, memo, lelo, t*arado, imbec!l....
Señora: ¡Hey! Hay niños presentes.
Yo: ¿En mi comentario? ¡No!
Señora: ¡No sea tan agresiva!
Yo: Así soy :twisted: y si no le gusta no es mi problema....
Señora: Vamos, niños - se van-
GGGRR. ¡Esta gente! ¿Sabes? Estoy pensando cambiarme de casa. :D
Jajajaja Bueno, sube más capítulos, aquí te estaré esperando :D
Se despide,
Hasta la próxima,
Pero seguiré aquí,
Grace Diamond :D
¡Bésame! Poooor favorrr. ¡NO SABES LO QUE TANTO HE ESPERADO ESTE MOMENTO! :D Por cierto, sí. Mi piel es muy suave. :roll:
¡ESTÚPIDO GRITO! ¡¡¡¡¡¡¡¡ASH!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: iuiuiu (sirena de policía) Ding dong (timbre)
Yo: ¿Sí? -abrí la puerta-
Policía: Escuchamos ruidos raros provenientes de esta casa. ¿Tiene algún problema?
Yo: No, ninguno. Debe haber sido mi perro o una canción que estaba escuchando fuerte.
Policía: Sí, eso debe ser. -miró mi casa, ¿Qué se cree?-
Yo: Adiós -cerré la puerta-
Creo que no tendré que gritar tanto, solo fue un casi beso. ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH! ¿Por qué la vida es tan cruel? ¡aaaaaaaaaahhhhs! ¡casi lo besé! ¡aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh! DING DONG (timbre) ¿Otra vez? :yonofui:
Si, lo sabia! –comenzó a gritar como loca.
¿Qué cosa?
¡EL COLLAR, EL COLLAR! Pensé que te habías olvidado de él :oops: ¿Qué dice la imagen, o el documento? ¿Dice algo? AHHHHH INTRIGA A MIL. DING DONG
Yo: ¡Estoy Bien! estúpidos, policías.
Policía: ¡Hey!
Yo: ¿¡Se puede ir!? ¡Estoy esperando visitas, y esta ocupando el estacionamiento!
Policía: ¡Uy! ¡Qué humor!
Yo: ¿Cierto? :twisted: ¡Solo pregúntele a May!
Policía: ¿Quien...?
Yo: ¡Largo!
¡Uff! Por fin se fue....Yo quiero saber, collar, collar. :face:
Bueno yo…
Ohhh....qué hermosos ;) yo quiero que se perdonen y sean amigos....o más que amigos. ;)
Matt....¿Por que demonios interrumpiste? ¿Por qué me besaste? ¡Susan ( o nosotras), James está rojo de celos, ciega!¡Matt! ¡Deja de sacarle celos a James! :evil: Eso es muy malo. Matttt ¿Por qué? Tonto, feo, inutil, estúpido, necio, memo, lelo, t*arado, imbec!l....
Señora: ¡Hey! Hay niños presentes.
Yo: ¿En mi comentario? ¡No!
Señora: ¡No sea tan agresiva!
Yo: Así soy :twisted: y si no le gusta no es mi problema....
Señora: Vamos, niños - se van-
GGGRR. ¡Esta gente! ¿Sabes? Estoy pensando cambiarme de casa. :D
Jajajaja Bueno, sube más capítulos, aquí te estaré esperando :D
Se despide,
Hasta la próxima,
Pero seguiré aquí,
Grace Diamond :D
Grace Diamond Gryffindor
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Malditos gritos en la casa de los gritos(¿?)!!!!!!!!
Matt... en estos instantes... TE ODIO!!!!!! Y Susan, date cuenta de que James te quiere y deja a Matt!!!!!
:hug: L.
PD: Grace me invitas a mi tambien la proxima vez que vallas a La Madriguera¿?¿?¿?
Matt... en estos instantes... TE ODIO!!!!!! Y Susan, date cuenta de que James te quiere y deja a Matt!!!!!
PD: Grace me invitas a mi tambien la proxima vez que vallas a La Madriguera¿?¿?¿?
Die
JustOneLookIt'sOnlyINeed escribió:-estaba a punto de besarla cuando oímos un grito que nos espanto-
Por supuesto, todos son bienvenidos :D
Grace Diamond Gryffindor
Oww James casi besa a Susan :D
Y Matt besandose delante de James pa darle celos o algo no?
Por que el sabe que a James le pasa algo con Susan no?
Siiguela cuando puedas por que esta muy biien :)
Y Matt besandose delante de James pa darle celos o algo no?
Por que el sabe que a James le pasa algo con Susan no?
Siiguela cuando puedas por que esta muy biien :)
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 38 de 67. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67