O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Página 37 de 67. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 37 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Grace Diamond Gryffindor Dom 09 Oct 2011, 1:18 pm

Hola, May. VOLVISTE. NO SABES CUANTO TE EXTRAÑÉ
Viste que soy muy lenta :oops: en comentar. Jeje.
PD3: Grace que liindo q le pusieras Teddy!!*-* awwww suena tan bonito!
mi perrita tuvo 6 cachorritos D: asi q nos vamos a quedar con uno y yo le puse Wilson♥️ jeje

Jeje ¿Cómo se llama tu perrita? aww me encanta Wilson. ¿Cómo es Wilson? ¿Qué color? Soy curiosa :L:

No sabes lo FELIZ que estoy de que hayas vuelto. Te extrañé demasiado. Me encantaron los capítulos.

Soy novia de Matt, para olvidarme de James. :L: ¿VISTE JAMES? ¡NO ERES EL ÚNICO QUE PUEDE BESARSE CON OTROS! ¡SUFRE JAMES! ¿Estoy siendo muy mala? :jeje:

En fin, me encantaron los capis y me encanta la trama y el DRAMA. Jeje AMO LOS CELOS DE JAMES. Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 37 88550944

Bueno me tengo que ir, porque Teddy está masticando un calcetín. Me da tanta risa Teddy, a veces cuando no lo tomo en cuenta (como ahora) me ladra, pero tiene un ladrido de bebé. Es tan tierno.
Bueno May, me tengo que ir, ya sabes, Teddy...jeje siguela y besitos
Grace Diamond Gryffindor

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 37 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 09 Oct 2011, 10:53 pm

Miss. Menta ^^ escribió:
SIIIII VOLVISTE!!!!! NO TENES IDEA DE CUANTO SE TE EXTRAÑABA MAYYYYY!!!!!!!

PD: Me gusta Ron xD

awwwww yo tambiiieeen te extrañeeee Mis Mentaa!! *-* tan bien que ibamos y pufff desapareci una semana D:
pero bueno aca estoy de vuelta y me lei los capis de tu nove eh!♥️ :D
Solo me keda comentar y desde ya te digo q GRACIAS x dejar tu comentario! Y la nove de Ron la voy a subir mas a delante xq la estoy escribiendo en mi compu (ya la termine en el cuaderno) y eh tenido pocas veces para usarla :/ en fiin. gracias x pasarte bess!! :hug:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 09 Oct 2011, 10:58 pm

JustOneLookIt'sOnlyINeed escribió:
Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 37 88550944 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 37 88550944 Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 37 88550944
(pequeña fiesta :grupo: :grupo: :grupo:

Has vuelto!!!!!!!
Por aqui ya se te hechaba de menos=) =) =)

L.

PD: Ron no me gusta mucho pero si tu la escribes la leere =)(=

Fiestaaa!! :happy: jeje awwww gracs*-* yo tambien las eche MUUUCHOO de menos!! ♥️ :D
Y no te preocupes si no te gusta Ron xq le puse nombre a la protagonista, osea tienes dos opciones:
1. Llamarla como su nombre., como si ella fuera un personaje mas o...
2. imaginar q ella sos vos y q estas en la nove con Ron♥️ ñ___ñ jeje muchas gracias x dejar tu comentario!! ♥️ :hug:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 09 Oct 2011, 11:01 pm

MissLiz4musiC escribió:Soy nueva lectora !! hoy me he leido lo que has escrito hasta ahora y tengo que decir que me encanta la novela!! La primera parte con el tierno de albus, que chico tan majo ;)
y esta ultima con James por fin( aunque todavia no haya pasado nada :( )
Espero que la sigas muy pronto!! muchos besitoooooss

Holaaaaaaaaaaaaaaa!! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 37 88550944 ¡BIENVENIDAAA A LA NOVE! :hi: jeje
que bueno q te gusto!! ñ___ñ awwww amoo leer comentarios positivos sobre la nove♥️ :D
Enserio muchas gracias x comentar!! Besitos!! :hug:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 09 Oct 2011, 11:06 pm

Grace Diamond Gryffindor escribió:Hola, May. VOLVISTE. NO SABES CUANTO TE EXTRAÑÉ
mi perrita tuvo 6 cachorritos D: asi q nos vamos a quedar con uno y yo le puse Wilson♥️ jeje

Jeje ¿Cómo se llama tu perrita? aww me encanta Wilson. ¿Cómo es Wilson? ¿Qué color? Soy curiosa :L:

No sabes lo FELIZ que estoy de que hayas vuelto. Te extrañé demasiado. Me encantaron los capítulos.

Soy novia de Matt, para olvidarme de James. :L: ¿VISTE JAMES? ¡NO ERES EL ÚNICO QUE PUEDE BESARSE CON OTROS! ¡SUFRE JAMES! ¿Estoy siendo muy mala? :jeje:

En fin, me encantaron los capis y me encanta la trama y el DRAMA. Jeje AMO LOS CELOS DE JAMES. Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 37 88550944

Bueno me tengo que ir, porque Teddy está masticando un calcetín. Me da tanta risa Teddy, a veces cuando no lo tomo en cuenta (como ahora) me ladra, pero tiene un ladrido de bebé. Es tan tierno.

awwww hola Gracee!!! :D :hi: yoo tambiieen te extrañeee!!♥️ D: pero ya estoy aca!! :'D wijiiii!! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 37 88550944
Mi perrita se llama "Picha" nombre inventado x mi mama .____. Willson es bebe todavia asi q no puedo decir exactamente como es :/
solo q es color marroncito, no tiene colita (como los yorshik o algo asi .___. es q esa raza es mi perrita*-*) y ammm nada mas xD cuando sea mas grandecito quzizas suba una foto al foro! :D
¿Y como es Teddy? *-* awwww enserio me lo imagino tan adorable mordiendolo todo♥️ jeje

y graciias x comentaaar, q bueno q te gustaran los capis xq se vienen unos q ni te cuento mejor! :P jaja
espero verte pronto, besitos a Teddy y otros para vos!! chau!! :hug: ñ___ñ
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 37 Empty Los Merodeadores & El Descendiente de Godric Gryffindor -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 09 Oct 2011, 11:15 pm

Season 2ª de Los Merodeadores | Capitulo 19 – Los Martínez y el mundo mágico:

Escritora May’s POV:

¡Por merlín! ¿Qué ah pasado aquí? –Hagrid llego a la escena y las vio desmayadas.

Al cabo de un rato llamo a McGonagall y las llevaron a ambas a la enfermería.
Nadie sabia que había pasado hasta quien invoco el patronus hablo.
La directora de Hogwarts, no se explicaba todas las cosas extrañas y malas que estaban ocurriendo este año en su colegio.

¡Luna! –Su novio corrió hacia ella- ¿Cómo esta?

Estará bien, solo la desmayaron. –intento calmarlo Madame Pomfrey.

¿Quién lo hizo profesora? –el pelinegro ahora poso sus ojos en la directora.

No lo sabemos Longbottom, solo sabemos que unos dementores entraron al colegio e intentaron atacar a la señorita Martínez.

¿Susan? –observo que estabas recostada en un de las camillas- ¿y ella como esta?

Bien, por suerte un patronus la salvo –suspiro aliviada- le avisamos a sus padres y ellos decidieron venir a verla.

¿Vienen en camino?

Así es, será su primera vez en el mundo mágico así que espero los traten muy bien.

¡Por supuesto! –Sonrío Neville volteando a ver a su chica- estarás bien, ya veras. –le susurro.

¿Puedo pasar? –pregunto desde la puerta.

¡James Potter! Claro pasa, si no fuera por ti –le sonrío Madame Pomfrey.

Gracias, quiero quedarme a cuidarla. Si no les molesta –se sonrojo.

Claro que no, solo quería avisarte que sus padres llegaran en unas horas. –aclaro McGonagall.

De acuerdo, y quería pedirles que por favor no le digan que estuve aquí.

¿Por qué no? –Todos voltearon a verlo- a ella le agradaría saber que viniste.

No lo creo Montgomery le agradara saber que TU estas aquí. ¡Por favor no digas nada! –suplico.

De acuerdo, no diré nada Potter –suspiro resignado.

Bien, yo me retiro si pasa algo avíseme por favor Madame Pomfrey.

Claro señora McGonagall no se preocupe. -Le sonrío esta.

Madame Pomfrey también se retiro dejando a los tres hombres solos.
Las chicas estaban inconcientes aun y no despertaban así que ellos cuidaban de ellas.
Matt estaba alejado de Neville y James, por alguna razón comprendía que James solo tenia esa oportunidad de estar cerca de Susan sin que ella le gritara lo que no comprendía era porque el prefería que no le contaran nada. Aun así guardo silencio y solo observo la preocupación que James tenia en los ojos al verla tan débil.

*

Por otra parte, volando a varios metros de altura se encontraban el señor y la señora Martínez.
Era su primera vez en el mundo mágico, específicamente en Hogwarts.
Ya que ambos habían acompañado a Susan a comprar al callejón en su segundo y tercer año.

¿Estas seguro que vamos bien Oliver? –pregunto su esposa mientras tenia un pequeño mapa.

Si amor, estoy seguro –bufo arto de que le preguntara a cada segundo lo mismo.

Pero, ¿Cómo sabes eso?

¿Y tu como sabes que no vamos bien?

Bueno pues, aquí dice Hogwarts y hay árboles y todavía no veo los árboles. –excuso mas confundida que antes.

Amor, ¡estas viendo el mapa al revés! –se burlo su esposo.

¿Qué? ¡No es cierto!

Si lo es.

¡Que no Oliver! Y si lo fuera yo lo sabría. –sentencio.

¡Tú no sabes leer mapas Evanna!

Claro que si, fui niña exploradora. –sonrío triunfante.

¿Cuándo fue eso? Hace siglos.

¿Me dijiste vieja o que? –gruño viéndolo mal.

Eh… y-yo no fue mi intención c-cariño –sonrío viéndola temeroso.

¡Mira hacia delante o nos chocaremos algo Oliver! –Regaño- ¡mas te vale que estemos en Hogwarts antes de las seis o ya veras, nuestra hija nos necesita!

Nuestra hija nos vera allí sea la hora que sea. –volvió a mirar hacia delante.

¿Y si nos perdimos? –chillo la mujer.

Por última vez Evanna no… ¡mira! –Sonrío el hombre de cabello negro- ¡mira allí esta, ese es Hogwarts!

¿Estas seguro? Bueno es un castillo, quizás si lo es. –hablo mas para ella misma que para su esposo.

Susan se pondrá feliz de vernos.

¡Ya quiero verla! –la mujer de ojos azules miro con mucho entusiasmo hacia el castillo mientras se acercaban.

Bien Harry y Ron me dieron unos consejos para aterrizar.

¿Ah si? –su esposa volteo a verlo divertida.

Si dijeron, por nada del mundo aterrices sobre el sauce boxeador, o en el bosque prohibido.

Cariño si es prohibido ¿Por qué alguien se estacionaria allí? –hablo mas que obvia la mujer.

Bueno, ¡no lo se!

¿Y porque boxeador?

Sabes, pregunte lo mismo. Pero ellos me dijeron ¡no querrás averiguarlo! Así que prefiero no hacerlo.

Bien entonces estacionemos allí es un lugar despejado. –Sonrío su esposa- con razón Susan anhela tanto llegar a este lugar cuando esta en vacaciones, ¡es hermoso!

Una vez que aterrizaron, la profesora McGonagall los recibió muy contenta.
Les dio un mini paseo por Hogwarts y llegaron a la enfermería.
Tu mama estaba tan emocionada viéndolo todo, mientras que tu padre solo pensaba en llegar hacia ti y darte un abrazo.
Cuando llegaron James ya no estaba, solo Matt y los demás se encontraban allí, y tú ya estábamos despierta.

¡Hija! –ambos corrieron a abrazarte.

¡Papa, mama! Que gusto que estén aquí. –les sonreíste.

¿Te encuentras bien? ¿No te hicieron nada verdad?

No mama, estoy bien.

¡Que bueno Susan, te extrañábamos!

Yo también papa, miren ellos son mis amigos. –Miraste a los chicos- Rose, Hugo, Albus, Helena, Victoire, Lily, Freddie y Scorpius –los presentaste- y ellos mis profesores Luna Lovegood y Neville Longbottom.

Mucho gusto. –se saludaron entre si.

Ella es Madame Pomfrey, quien me atiende siempre que vengo a parar aquí –rieron- y el… bueno, papa y mama el es Mathew Montgomery, mi novio –lo tomaste de la mano.

¿T-tu que? –pregunto tu padre.

¡Mucho gusto Mathew! –Tu mama lo abrazo felizmente- ¡soy Evanna Martínez!

El gusto es mío señora Martínez, señor… -mi papa le dio un apretón de manos.

Oliver Martínez jovencito, será un gusto conocerlo cuando hablemos luego. –aclaro.

¡Papa! –me queje.

¿Qué? Debo conocer bien al pretendiente de mi hija. –se excuso.

Bien, ¿no quieren tomar algo? –pregunto Madame Pomfrey.

Nos encantaría –le sonrío tu mama- pero primero quisiéramos hablar con la señora McGonagall.

¡Oh claro!

Si a demás quiero saber que es un dementor, y-y si se puede también que es un ¡patronus! –Sonrío tu padre- Susan luego venimos ¿de acuerdo?

Claro vayan tranquilos. –ellos se fueron junto a la directora.

Padres muggles, y el mundo mágico –suspiraste sonriente.

¿Susan? –te llamo Rose- sabes quien te salvo del dementor ¿cierto?

Ojala, -bufaste- pero nadie sabe nada.

¡Que extraño!

Hagrid asegura que cuando llego, ya no había nadie. –Explicaste- pero me hubiera gustado saber quien me salvo.

Lo mismo opino –sonrío Luna- creo que ya estoy mejor, quisiera volver a ver a los thestral quizás estén asustados

Amor no se si nos dejen volver al bosque después de lo ocurrido. ¡Pero ellos estarán bien! –intento detenerla Neville.

¿Cómo lo sabes si no puedes verlos? –Se quejo esta- de todos modos quisiera irme a descansar a mi recamara, Madame Pomfrey, ¿puedo irme ya?

¡Claro Luna! –le sonrío amable- ya estas bien, Susan tu tienes que esperar un poco mas quizás hasta mañana ¿si?

Esta bien, aquí me quedo.

James Potter’s POV:

Estaba esperando que Hagrid llegara a fuera de su casa.
De pronto escuche algo y mire hacia el bosque.
Había una luz enorme que llamo mi atención así que decidí correr hacia su dirección.

¡No puede ser! –susurre mientras sacaba mi varita.

¡HAGRID! –la escuche gritar, era Susan. Luna estaba desmayada a un lado y ella intentaba luchar contra uno de esos monstruos que quería absorberla.

¡Vamos James, piensa en algo bueno concéntrate! –me dije a mi mismo temeroso de no lograrlo.

Entonces comencé a recordar, el día en que Susan y yo nos hicimos amigos en la lechucearía.
Los momentos que pasábamos juntos, cuando corríamos por todo el anden hasta de venir a Hogwarts, cuando la vi a través del espejo y por primera vez, sentí algo mas que amistad por ella. Todos y cada uno de los recuerdos que viví junto a ella, que fueron felices inundaron mi cabeza.

¡EXPECTO PATRONUM! –grite lo mas fuerte que pude, sentía que estaba listo era el momento. Los dementores volaron y comenzaron a irse, mi patronus era un ciervo ¡como el de mi padre y mi abuelo! Jamás lo había hecho y la primera vez, había sido increíble- ¡SUSAN!

¡Por merlín! ¿Qué ah pasado aquí? –Hagrid llego a la escena y las vio desmayadas.

Hagrid ve rápido a buscar ayuda, ¡fueron atacadas! –grite viéndolo.

¿Qué dices James?

Un dementor ataco a Susan, a Luna no se. Es que acabo de llegar.

¿El patronus fue tuyo? –me miro sorprendido.

Si pero ve yo me quedo hasta que vengan por ayuda.

Hagrid se fue y a los pocos segundos volvió.
Yo cargue a Susan y el a Luna, las recostamos en las camillas y madame Pomfrey se acerco.
A los pocos minutos McGonagall también había llegado, ella estaba tan espantada.

¡Potter! –Me llamo seria- ¿podemos hablar?

Si. –salimos hacia a fuera.

¿Qué ah ocurrido? –se veía preocupada.

Estaba en la cabaña de Hagrid esperando a que llegara cuando vi la enorme luz, me acerque y oí gritos. Entonces vi a mi tía Luna desmayada y a Susan siendo absorbía por uno de…

¿Qué cosa Potter?

Era un dementor profesora, en realidad eran como cinco, pero solo uno se acerco a ella. Y bueno yo… yo no iba a dejar que le hicieran daño –me sonroje.

¿Tú hiciste el patronus? –pregunto sorprendida.

Si profesora, al principio tenia miedo ya que jamás había hecho el hechizo pero me anime y me salio. ¡Es un ciervo como el de papa y el abuelo! –me emocione.

¡Felicidades Potter! –Sonrío aliviada- gracias a tu heroico acto salvaste a dos personas. Me pregunto como habrán entrado los dementores.

Lo mismo me pregunto yo. –hable.

Bueno Potter, debo entrar. –entro y yo me quede un segundo a fuera y vi entrar al tío Nev bastante desesperado.

¿Puedo pasar? –pregunte desde la puerta al cabo de un rato

¡James Potter! Claro pasa, si no fuera por ti –me sonrío Madame Pomfrey.

Gracias, quiero quedarme a cuidarla. Si no les molesta –me sonroje.

Claro que no, solo quería avisarte que sus padres llegaran en unas horas. –aclaro McGonagall.

De acuerdo, y quería pedirles que por favor no le digan que estuve aquí. –volví a hablar acercándome a Susan.

¿Por qué no? –Todos volteamos a verlo- a ella le agradaría saber que viniste.

No lo creo Montgomery le agradara saber que TU estas aquí. ¡Por favor no digas nada! –suplique, en verdad prefería que las cosas siguieran como estaban.

De acuerdo, no diré nada Potter –suspiro resignado.

Bien, yo me retiro si pasa algo avíseme por favor Madame Pomfrey.

Claro señora McGonagall no se preocupe. -Le sonrío esta. Pero al cabo de unos minutos ella también se retiro.

Me acerque a Susan y me senté a su lado.
Neville solo se dedicaba a suspirar mientras veía a su novia.
Yo por mi parte acaricie la mano de Susan pidiendo que este momento fuera eterno.
Mathew estaba alejado y no hacia, ni decía nada. Solo se dedicaba a observarnos.
Susan se veía tan indefensa, y me dolía tanto verla así.
Si en ese momento pudiese hacerlo creo que yo la hubiese abrazado, y también besado.

¿James? –me llamo Mathew.

¿Qué pasa? –hable sin voltear a verlo.

Creo que allá vienen tus amigos, ¿no querrás que te vean o si? –pregunto.

N-no, será mejor que nadie más que nosotros sepa que estuve aquí. Y que fui yo quien la salvo. –ahora si la deje y camine hacia la puerta trasera.

¿Por qué haces esto? Cuidarla y no decirle nada.

Montgomery no es asunto tuyo, pero para que no te quedes con la duda ella me importa y mucho. Pero ya no somos amigos, así que prefiero que no sepa de mí.

Simplemente no te entiendo pero bueno es tu decisión. –suspiro acercándose a Susan.

Cuídala por favor. –susurre para luego irme.

Salí de la enfermería y me encamine hacia la sala común.
Allá estaba Ted a quien le conté todo lo que había pasado.
Y mirando por la ventana vi a un auto aterrizar en el suelo.
Ellos debían ser los padres de Susan. Como me hubiese gustado en ese momento, poder hablarles.

Susan Martínez’s POV:

Ya estaba por irme a dormir, mis padres se habían quedado toda la tarde.
Pero luego decidieron volver, ya que el ministerio les había pedido que por su seguridad regresaran a su mundo, por como las cosas estaban en Hogwarts para unos muggles no era muy seguro estar aquí, sin poder defenderse de nada sin magia.

Que lastima que tus padres se fueran –me hablo.

Lo se, pero vele el lado bueno ¡al final le caíste bien a papa! –reí.

Tu padre si que es sobre protector, pero lo comprendo. Tiene una hija muy linda –me beso.

Matt, ¿puedo preguntarte algo?

¡Claro!

Bueno… ¿t-tu sabes quien me salvo? -el pareció pensarlo varias veces pero luego me miro.

Prometí no decir nada. –Se apeno- pero te lo diré de todas formas.

Ok. ¡Dime! –hable impaciente.

Fue James Potter. El invoco el patronus, y fue el quien te cuido hasta que tus padres y los demás llegaron.

¿Qué? –Me sorprendí tanto- ¿estas mintiéndome verdad?

¡No Susan! Te juro que es verdad, yo mismo lo vi. ¡Con mis propios ojos!

P-pero… ¿Por qué no me lo dijo el?

Prefirió que no lo supieras, como ustedes no se hablan –se encogió de hombros.

James me salvo… -susurre.

Susan es hora de que descanses. –Hablo madame Pomfrey- lo ciento Mathew pero la hora de visita acabo.

De acuerdo, ¡que descanses! –me beso y se fue.

Hasta mañana madame Pomfrey, gracias por todo –sonreí mientras me acomodaba para dormir.

¡De nada Susan, descansa! –apago las luces.

Me sentía tan sola, solo estaba yo en ese norme cuarto durmiendo.
Todo oscuro y silencioso.
Una vez que me quede dormida tuve un sueño, un sueño con el dementor y el patronus.

*Comienzo del sueño*

Estaba en el bosque, estaba pasando exactamente lo de hoy.
Es solo que yo no era yo, si no que estaba como en tercera persona observando todo.
Me observaba a mi misma, y a Luna hablado.
Cuando comenzaron a hablar pude ver que el hechizo que ataco a Luna, provenía del bosque, lo que no vi fue a la persona o cosa que lo invoco.

¡Claro! –me voltee para buscar- aquí tie… ¡LUNA! –grite al verla tirada en el suelo- ¿pero que paso? ¡LUNA DESPIERTA!

La moví pero ella no reaccionaba, y yo no comprendía que había pasado.
Mire hacia el cielo y este se había puesto de un color extraño.
¡Alguien había atacado a Luna! de eso estaba segura.
Voltee a mi alrededor temerosa, saque mi varita y me dispuse a atacar a quien se me acercara.
De pronto los vi, esas extrañas sombras negras acercándose hacia mí.

¿D-de m-mentores? –Tartamudee, en verdad en ese momento no tenia pensamientos buenos como para atacar a uno- ¡HAGRID! –grite pidiendo ayuda, quizás andaba cerca, pero nadie respondió.

Intente retrocede torpemente ya que me caí, tirando mi varita.
Me gire para buscarla pero era tarde, uno de esos dementores me estaba absorbiendo por completo. ¿¡Dios que hago!?
Cuando ya estaba perdiendo la conciencia y desmayándome pude oír algo.

¡EXPECTO PRATONUM! –una enorme luz que los ahuyento, y la figura de un Ciervo, fue lo último que vi. Antes de desmayarme.

Mientras yo estaba desmaya en el suelo me acerque para ver quien era la persona que invoco el patronus.
Solo veía la enorme luz, pero cuando esta se apago… no, ¡no puede ser verdad!
Era James, quien me miraba asustado sin saber que hacer.
James me había salvado, ¿pero porque no decírmelo? Quizás, el ya no quería ser mi amigo, quizás me salvo por casualidad. En realidad no lo sabía.
Lo único que pasaba por mi mente ahora era la imagen de James invocando el patronus que me había salvado.

*Fin del sueño*

¡James! –Susurre despertándome asustada por mi sueño- ¿debo decirte que lo se todo, o no? –estaba tan confundida, que me volví a dormir. ¿Qué aria? No lo se.

Fin del Capitulo.

Bueno chicas muchas gracias x sus comentarios espero les guste este capi.
MAAAAAARRTTUUUUUUUUUUUUUU!! Reportate te extraañoo :(
¿Donde andas? :O ¿Era esta la fecha del concierto de Justin Bieber? :O Yo ni idea cuando es xD pero se que ibas a ir y ojala vengas prontito x aca.
Besos chicas! :hi:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Barquilla de Chocolate Lun 10 Oct 2011, 1:09 pm

Oh por diosss cuantoomje perdiii!!!
El colegio me tiene patas para arriba Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 37 2039594227

VOLVISTEEE Y YOO TAMBIENNN!!
ESTOY TAN FELIZZ AHORITA VOY A EMPEZAR A LEER
TOOOODASS LAS NOVES EN DONDE ME QUEDE EXTRAÑABA
MUCHO TU NOVE Y CUANDO TE FUISTE A MI ME QUEDABA SOLO
POCOS DIAS DE VACA Y AHORITA ESTOY COMO ESSCAPADA
MIENTRAS INVESTIGO UNA TAREAA!"!""!!" :silent:

No e ni podido ni con mis nove y prometi los maratones y
no los pude subir!!! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 37 3619577255 pero lo voy a intentar siiiiiiiiiii
Voy a leeerrr :study: rapido y talvez te deje un comets!!
despues esz que estoy mega super ocupada
(QUE SE CREEN LOS PROFESORES QUE NO TENEMOS
VISA SOCIAS ASHH!! :enfadado:)

Pero que se haceee

Voyy a leer y siguela que yo leeoo pero aveces no me da tiempo para
comentarrr!!
Barquilla de Chocolate

Mensaje por Grace Diamond Gryffindor Lun 10 Oct 2011, 1:47 pm

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:
Grace Diamond Gryffindor escribió:Hola, May. VOLVISTE. NO SABES CUANTO TE EXTRAÑÉ

awwww hola Gracee!!! :D :hi: yoo tambiieen te extrañeee!!♥️ D: pero ya estoy aca!! :'D wijiiii!! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 37 88550944
Mi perrita se llama "Picha" nombre inventado x mi mama .____. Willson es bebe todavia asi q no puedo decir exactamente como es :/
solo q es color marroncito, no tiene colita (como los yorshik o algo asi .___. es q esa raza es mi perrita*-*) y ammm nada mas xD cuando sea mas grandecito quzizas suba una foto al foro! :D
¿Y como es Teddy? *-* awwww enserio me lo imagino tan adorable mordiendolo todo♥️ jeje

y graciias x comentaaar, q bueno q te gustaran los capis xq se vienen unos q ni te cuento mejor! :P jaja
espero verte pronto, besitos a Teddy y otros para vos!! chau!! :hug: ñ___ñ

Pues Teddy es negrito con los ojitos marrones. Tiene 1 mes y medio, creo, porque era de la calle, así que no sé cuantos meses tiene, pero es bien pequeño y tampoco sé qué raza es :?: pero parece un labrador. Es muy tierno....y ammm....no sé qué más (? ¡A Sí, es muy adorable mordiendo todo! excepto cuando muerde mi mano, aunque no me duele casi no tiene dientes, solo colmillos. Ya le dí los saludos a Teddy xD. Bueno ahora te voy a comentar el cap.
Grace Diamond Gryffindor

Mensaje por Grace Diamond Gryffindor Lun 10 Oct 2011, 2:16 pm

Voy a hacer la letra grande para ver si paso de página :P Ya ahora ¡a comentar!

¡Tú no sabes leer mapas Evanna!

Claro que si, fui niña exploradora. –sonrío triunfante.

¿Cuándo fue eso? Hace siglos.

¿Me dijiste vieja o que? –gruño viéndolo mal.

Jajajajajaja. Amo a esos papás (Mis papás, :lol: ) Yo también capte la indirecta, Evanna. Jajajaja

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Entonces comencé a recordar, el día en que Susan y yo nos hicimos amigos en la lechucearía.
Los momentos que pasábamos juntos, cuando corríamos por todo el anden hasta de venir a Hogwarts, cuando la vi a través del espejo y por primera vez, sentí algo mas que amistad por ella. Todos y cada uno de los recuerdos que viví junto a ella, que fueron felices inundaron mi cabeza.

¡EXPECTO PATRONUM! –grite lo mas fuerte que pude, sentía que estaba listo era el momento. Los dementores volaron y comenzaron a irse, mi patronus era un ciervo ¡como el de mi padre y mi abuelo! Jamás lo había hecho y la primera vez, había sido increíble- ¡SUSAN!

¡Oohh! ¡James no puedes ser más tierno! ¿Pensaste en Susan para hacer tu Patronus? ¡Lindo! ¿Y es un ciervo como el de Harry y James (Padre de Harry)? Viene de familia. Según Facebook mi Patronus es un CABALLO 8) como el de Ginny Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 37 178903236

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Me acerque a Susan y me senté a su lado.
Neville solo se dedicaba a suspirar mientras veía a su novia.
Yo por mi parte acaricie la mano de Susan pidiendo que este momento fuera eterno.
Mathew estaba alejado y no hacia, ni decía nada. Solo se dedicaba a observarnos.
Susan se veía tan indefensa, y me dolía tanto verla así.
Si en ese momento pudiese hacerlo creo que yo la hubiese abrazado, y también besado.

¡James! ¡Hazlo! ¡Bésame o bésala! ¡Abrázame o abrázala! ¡Yo te lo permito! ¿El problema es Matt? ¡Yo no lo amo! ¡Lánzale el hechizo Expelliarmus, seguro te saldría tan bien como a tu padre! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 37 1477071114 ¿Muy mala? últimamente tengo cambios repentinos de humor. Es ley: Tú novela me vuelve loca :risa:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Que lastima que tus padres se fueran –me hablo.

Lo se, pero vele el lado bueno ¡al final le caíste bien a papa! –reí.

¡ASH! ¡Le caíste bien a papá! Yo hubiera deseado que le cayeras mal, Matt (no tengo nada en tú contra). Así conoce a James, ve que es mejor persona que tú y me hace ser novio de él en vez de ti, Matt. Y así seré feliz. 👅 ¿Loca, cierto? :roll:

¡James! –Susurre despertándome asustada por mi sueño- ¿debo decirte que lo se todo, o no? –estaba tan confundida, que me volví a dormir. ¿Qué aria? No lo se.

¡Hermoso final de capítulo! Todo tan misterioso, tan intrigante, sube más capis que quiero saber que pasa. Me fascina la nove. Así que síguela y pues saludos a Wilson y a ti. Nos vemos 🐰
Grace Diamond Gryffindor

Mensaje por Grace Diamond Gryffindor Lun 10 Oct 2011, 2:23 pm

Mi humor está bueno, muy bueno, así que te pasaré de página. Ojalá lo logre. Tengo tiempo extra porque Teddy está durmiendo. Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 37 1477071114

¡Atentos, soldados! ¡Filas!

:lol!:

Grace Diamond Gryffindor

Mensaje por Grace Diamond Gryffindor Lun 10 Oct 2011, 2:39 pm

¿Mmmm? No pasé. A ver...subiré las letras de las canciones. La nuevas de Demi Lovato:

Skyscraper - Demi Lovato

Skies are crying, I am watching,
Catching teardrops in my hands.
Only silence, as it's ending, like we never had a chance.
Do you have to make me feel like there's nothing left of me?

You can take everything I have,
You can break everything I am.
Like I'm made of glass,
Like I'm made of paper.
Go on and try to tear me down,
I will be rising from the ground.
Like a skyscraper, like a skyscraper.

As the smoke clears,
I awaken and untangled you from me.
Would it make you feel better to watch me while I bleed.
All my windows still are broken but I'm standing in my feet.

Like I'm made of glass,
Like I'm made of paper.

Go, run, run, run.
I'm gonna stay right here.
Watch you disappear, yeah.
Go, run, run, run.
Yeah, it's a long way down,
But I am closer to the cloud up here.

Like I'm made of glass,
Like I'm made of paper.

Hum...A ver...Ammm....Ahora en español. (Lo saqué de la página, www.musica.com)

El cielo está llorando
Estoy viendo
La captura de lágrimas en mis manos
Sólo haz callar como esto se termina,
como nosotros nunca teníamos una posibilidad a nada
¿Tienes, que hacerme sentir como que no queda nada de mí?

puedes tomar todo lo que tengo
puedes romper todo lo que soy
Como si estuviera hecha de cristal
Como si estuviera hecho de papel
Seguir adelante y tratar de derribarme?
Sere creciente de la tierra
Como un rascacielos!
Como un rascacielos!

Como el humo se despeja
Despierto y te desenredo de mí
Ello me hace el sentido mejor
Mirarme mientras sangro
Todas mis ventanas, todavía estan rotas
pero aun me sostengo sobre mis pies

Como un rascacielos!
Como un rascacielos!

Vamos corre corre corre
Voy a quedarme aquí
ver como desaparecen
Vamos corre corre corre
Sí, es un largo camino
Pero yo estoy más cerca de las nubes aquí

Como un rascacielos!

Como un rascacielos!
Como un rascacielos!

Como un rascacielos!
Como un rascacielos!

MmMmMm.... ¿Otra? A ver... Una más antigua.

Demi Lovato - La La Land

I am confident, but
I still have my moments.
Baby, that's just me.

I'm not a supermodel
I still eat McDonalds.
Baby, that's just me.

Some may say I need to be afraid
of losing everything.
Because of where I've
If i started,Where I made my name
But everything's the same
In a La-la land machine. Machine.

Who said I can't wear my
Converse with my dress?
Oh, Baby, That's just me!

And Who said I can't be single
i have to mingle
BABYYY, That's not me
Noo, noo.

of losing everything.
Because of where I've
if i started, Where I made my name
But everything's the same
In the La-la land machine.

Tell me do you feel the way I feel
Cuz nothing else is real
in the la-la land machine

(guitar)

of losing everything.
Because of where I've
if i started
Where I made my name
When everything's the same
In La-la land machine
Well, I'm not gonna change
In a La-la land machine
Well I will stay the same
In La-la land...

Machine

I won't change anything of my life
(I won't change anything of my life)
I'm staying myself tonight
(I'm staying myself tonight)

la la la la laaaa....

Ahora en español...¡No me culpen si está mal! ¡Es de musica.com!

Estoy convencido, pero
Todavía tengo mis momentos.
El bebé, eso es sólo conmigo.

Yo no soy una supermodelo
Sigo comer McDonalds.
El bebé, eso es sólo conmigo.

Algunos pueden decir que necesito para tener miedo
de perder todo.
Debido a que he
Si empecé, Cuando hice mi nombre
Pero todo es la misma
En La tierra de la máquina. Máquina.

Dice que no puedo usar mi
Converse con mi vestido?

Y ¿Quién dijo que yo no puede ser de una sola
tengo que mezclan
BABYYY, Eso no me
Noo, noo.

de perder todo.
Debido a que he
si empecé, Cuando hice mi nombre
Pero todo es la misma
En La tierra de la máquina.

Dime ¿te sientes la manera en que yo siento
Cuz nada más es real
en la la tierra-la máquina

(guitarra)

de perder todo.
Debido a que he
Si se me empezó
Cuando hice mi nombre
Cuando todo es la misma
En La tierra de la máquina
Bueno, yo no soy que va a cambiar
En La tierra de la máquina
Bueno voy a suspender el mismo
En La-la tierra ...

Máquina

No voy a cambiar nada de mi vida
(No voy a cambiar nada de mi vida)
Soy yo quedarse esta noche
(Soy yo quedarse esta noche)

la la la la laaaa ....

Ahora en Italiano...

Sono fiducioso, ma
Ho ancora i miei momenti.
Baby, that's just me.

Io non sono una top model
Ho ancora mangiare McDonalds.
Baby, that's just me.

Alcuni potrebbero dire che ho bisogno di avere paura
di perdere tutto.
A causa del quale ho
Se i partiti, dove ho fatto il mio nome
Ma tutto ciò è la stessa cosa
In un La-la macchina per terra. Macchina.

Chi ha detto che non posso indossare il mio
Conversare con il mio vestito?

E chi ha detto che non può essere unico
Ho a mescolarsi
BABYYY, That's Not Me
Noo, noo.

di perdere tutto.
A causa del quale ho
se i partiti, dove ho fatto il mio nome
Ma tutto ciò è la stessa cosa
Nel La-La macchina terra.

Tell me ti senti come mi sento
Cuz niente altro è reale
in la-la macchina per terra

(chitarra)

di perdere tutto.
A causa del quale ho
se ho iniziato
Dove ho fatto il mio nome
Quando tutto è la stessa cosa
In La-la macchina per terra
Bene il cambiamento, I'm not gonna
In un La-la macchina per terra
Starò bene lo stesso
in La-La Land ...

Macchina

Non voglio cambiare nulla della mia vita
(Non voglio cambiare nulla della mia vita)
Io rimango me tonight
(Io rimango me tonight)

La la la la laaaa ....

Y ahora en Portugués...

Eu sou confiante, mas
Eu ainda tenho meus momentos
Baby, essa sou eu

Eu não sou super modelo
Eu ainda como McDonald's
Baby, essa sou eu

Alguns dizem que eu deveria ter medo de perder tudo.
Por causa de onde eu
Onde eu comecei
Onde eu fiz meu nome
Mas tudo é o mesmo
Sou uma máquina na "Terra de La La"

Quem disse que eu não posso usar meu
Converse [All Star] com meu vestido?
Oh, Baby, essa sou eu

E quem disse que eu não posso ser solteira
Eu tenho que sair e me enturmar
baby, essa não sou eu
não, não

Alguns dizem que eu deveria ter medo de perder tudo.
Por causa de onde eu
Onde eu comecei
Onde eu fiz meu nome
Mas tudo é o mesmo
Na maquina da "Terra de La La"
Maquina, maquina, maquina

Me diz como você se sente sobre o que eu me sinto
Porque nada mais é real
Na "Terra de La La" para mim
OOHHHHHhhhh...

(guitarra)

Alguns dizem que eu deveria ter medo
de perder tudo.
Por causa de onde eu
Onde eu comecei
Onde eu fiz meu nome
Mas tudo é o mesmo
Bem, eu não vou mudar
Bem eu vou ficar a mesma
Na "Terra de La La"....

Bem, eu vou ficar a mesma
Na "Terra de La La"

Eu não vou mudar nada na minha vida
(Eu não vou mudar nada na minha vida)
Eu vou continuar sendo eu mesma esta noite
(Eu vou continuar sendo eu mesma esta noite)

la la la laaaa...

Grace Diamond Gryffindor

Mensaje por Grace Diamond Gryffindor Lun 10 Oct 2011, 2:47 pm

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Qué triste mi vida no pasé, pero ahora sí lo haré!

Demi Lovato - Me, my self, and time

I can make the rain stop if I wanna,
Just like my attitude
I can take my laptop record a snapshot
And change your point of view

I just enetered this brand new world
And I'm so open hearted
I know I've got a long way to go but I
I'm just getting started

I'm over my head, and I know it, I know it
I'm doing my best not to show it, to show it
Whatever it takes to be what I was ment to be,I'm going to try
Cause I'm living the dream and I know it, I know it
I'm trying my best not to blow it, to blow it
And I know everything will be fine
With me, myself and time.

I go where life takes me, but somedays it makes me want to change my direction
Sometimes it gets lonley, but i know that its only a matter of my perception
I just enetered this brand new world
And I'm so open hearted
I know I've got a long way to go but I
I'm just getting started

I'm over my head, and I know it, i know it

And baby there is nothing like this moment
To just be real and let the truth be spoken
Whatevers broke I can make it unbroken
Turn the lead in my hand and the stars stand golden
Just try more love, if I try more love then I'll find
Myself and time.

I'm over my head, and I know it, I know it

I'm over my head, and I know it, i know it

I'll find myself in time,
I know I'll find myself in time

¿Otraaaaaa? Ok...

Demi Lovato - Here we go again

I'll throw all of your stuff away.
And then I'll clear you out of my head.
I'll tear you out of my heart,
and ignore all your messages.
I'll celebrate when we got through
cause I'm so much better without you.
But it's just another pretty lie.
Cause I break down,
everytime you come around.
O Oh O Oh

So how did you get here
under my skin?
I swore that I'll never let you back in.
Should've known better
than trying to let you go,
cause here we go go go again.
What is that joy I know I can't quit?
There's something about you
that's so addictive.
We're falling together
You think to find out why now,

You never know what you want,
and you never say what you mean.
but I start to go insane
everytime that you look at me.
You only hear half of what I say,
and you're always showing up too late.
And I know that I should say goodbye,
but it's no use.
Can't be with or without you.
O Oh O Oh

So how did you get here
under my skin?
Should've known better
that's so addictive.
We're falling together

Ohhh
And you came (and you came).
And you came (and you came).
And you came.
I threw all of your stuff away.
And cleared you out of my head.
And I tore you out of my heart.
O Oh O Oh
O Oh O Oh

So how did you get here
under my skin?
Should've known better
that's so addictive.
We're falling together
cause here we go go
Here we go again
Here we go again

Should've known better
Again (and again, and again, and again)
Again (and again, and again, and again, and again)
And again, and again, and again, and again
And again, and again, and again, and again

¡TENGO MUCHA TAREA! Jeje, pero la haré después, porque mi misión es pasar de página. Sí, sí. ¡Oh, sí! ¡Oh, sí! 👅

Grace Diamond Gryffindor

Mensaje por Grace Diamond Gryffindor Lun 10 Oct 2011, 2:53 pm

¿Por qué el mundo es tan malo conmigo, que no me deja pasar? ¿Ah, Ah? Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 37 3619577255

¿Qué tengo que hacer para pasar? ¿Qué?

Wiiiii sin poner comentarios.
Sin comentarios :P
Grace Diamond Gryffindor

Mensaje por Grace Diamond Gryffindor Lun 10 Oct 2011, 2:57 pm

¡No se como pasar! ¡Soy un desastre!

¿Sabes qué sería genial? ¡La Aparición! ¿A qué no es genial? ¡Podría ir por todo el mundo sin pagar! Mmmff, pero si yo lo puedo hacer. Pero lo que te voy a decir es un secreto..............................Soy bruja, jajajaja, por eso mi patronus es un caballo. Jejeje jajaja.

Ammm....Bueno la verdad
no

qué
poner

Otra vez sin comentarios :suspect: Sospechoso, ahora tú novela me deja sin palabras
Grace Diamond Gryffindor

Mensaje por Grace Diamond Gryffindor Lun 10 Oct 2011, 3:19 pm

¡Cuando era pequeña no me podían callar! y ahora tampoco :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Bueno no importa. ¿Sabes dónde estoy? En La Madriguera.

Hermione, Ron, Harry, James, Albus, Rose, Victoire, Teddy (Qué no es mi perro), Hugo, Lily, Neville y Luna te mandan saludos, Scor no pudo venir, porque ¡ROON! ¬¬
Ron: ¡TE ESCUCHE!
Yo: ¡Qué bueno!
¿Dónde estaba? Ah, sí. Porque Ron amenazó con que si venía le lanzaba la maldición Cruciatus. Es tan intolerante.
Hermione: ¡Te apoyo!
Ron: ¡Hey!
Ginny: Hice pastelillos mágicos, vengan a comer.
Harry: Sí, TODOS vengan. Eso te incluye a ti, Grace.
Yo: ¡Ya voy!
James: ¿Qué haces, Grace? :D
Yo: Envío un mensaje, pero nadie me lo ha dejado terminar. :evil:
James: Perdón, Grace. :oops:
Yo: No hay problema, James. ¿Quieres despedirte de May tú? :)
James: Claro, pero...¿Qué tengo que decir? Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 37 167695056
Yo: Nada interesante un adiós nada más. 🇪🇭
James: Ok lo intentaré. :fiu:

James Potter's POV

¡Hola, May! :hi:
Ahora haré la despedida. Grace se fue a comer pastelillos mágicos y me dejo a cargo de este aparato que se hace llamar COMPUTAMOR, creo que era Computador. 👶

En fin, solo quería decirte, GRACIAS. Por hacerme tan tierno en tu novela :jeje: .Sí, sí. Yo también la leo Es que...¿Cómo no leer una novela tan buena? Ojalá Susan existiera, sería genial tener una enamorada y estar enamorado, porque hasta ahora no tengo novia, espero a la indicada... :love: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 37 1922094727
Grace: ¡Vamos James, Ginny te llama a comer!
Yo, James: ¡Ya voy!
¿Será eso una señal? :L: ¿GRACE? :love:
Bueno, May, solo me queda decir que sigas tu novela y he aquí un FIEL Y SEXY LECTOR 8) protagonista de tu novela
Ginny: ¿James qué haces con eso? ¿Qué es?
Yo: Es un computador, mami.
Ginny: Ven a comer, te estamos esperando.
Yo: Okey.
Como oíste me tengo que ir, saludos y adiós.
Hasta la próxima. :cheers:
Grace Diamond Gryffindor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 67. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba