Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 43 de 67. • Comparte
Página 43 de 67. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67
Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:Sarahí Lovegood Lestrange escribió:MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:Sarahí Lovegood Lestrange escribió:Ooooo..!! Incertiidumbreee aaL 10000% Noo pueedeen culpaar aa Susaan.. ella noo fuee && yaa quieroo que Jaames hagaa algoo... No se valee.. Vic && Teddy yaa estaaán biien... Jajaja.. Okkeyynoo.. eeii... EN ESTE PRECISO INSTANTE LEEREÉ TUUU NOVE DE RON ...!!:D
Sara!! ñ____ñ que geniiaaal q te gustara el cap*-* wiiiiiii :lol!: y no te preocupes q James ara algo ya veras! ;)
jaja en fiiin graciiias x haber comentado ambas novees mias!!
Espero te guste el siguiente capi, bess!!
Jajajajja...Okk..!! Con esoo de que haraa algoo,, me dejaas asiii:cheers:
Ahoraa soloo esperooo que seaa proontooo..!!
¡Juro que ya no perseguiré más chicas! –Suspiro- porque solo me interesa una.
Y esa chica es ¡Susan! –Grite divertido- ¡que bien por ti entonces!
Gracias. Esta vez estoy decidido a controlar mis malditos celos solo por mantenerla cerca mío. –se recostó en la cama.
Aww..!! Mee encaantó.. Por que Jaaames es taaaaaaaaaaaaaan Lindoooo..??
Cuaando encuentree un hombrree aasii... ME CASO ..!!
Okeey, okeey,, qizaa todaviaa noo,, peroo en un futurooo sii...!!
Loo amoo..!!
Graaciaas aamooo aaún maaás el apellido Potter ..!! :D
Siguelaaa proontoo.. Sabees que aaamoo,, aamoo &&& RECONTRA AAMOO tuus novees
awww grosaaaaaaaaaaaaa!!! Muchas graciiias x tanto amor a la novee*-*
awww enseriooo q se me pone una sonrisa en la cara inborrable! Ya que alguna vez soñe con ser escritora! *-*
Pero nunca eh escrito nada original (osea mio) siempre adaptaciones y demas.
Espero algun dia poder escribir algo mio, mio de jmi cabecilla loca ñ___ñ asi ver q tal les parece! :D
Ahora sii MUCHAS GRACIAS X COMENTAR
Creo que yo tambien si conosco a un chico asi me re caso de una*-* jaja Potter, Weasley los amo!! *-*
Jajajajaja,, Sii,, yoo digoo qeee tuus novees tendriaan uun SUÚPER exiito..!! Tedigooo,, son pafdress,, la traaamaa siempree tieene algo nuevo && ademaás tieenen un poco de comeediaaa,, && si algunnaa vez quierees empezaar otraa novee tuyaa de tii,, TE APOYAREÉ I N C O N DI C I O N A L M E N T E ...!!
Jajajajaja,, esperaareé aa que llegee Jaames oo Roon && mee lleveen, jajajajaja
SaarahMaalikStyles{#}
Los Merodeadores & El Descendiente de Godric Gryffindor -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
Season 2ª de Los Merodeadores | Capitulo 27 – Vacaciones en la casa Weasley
Susan Martínez’s POV:
Ya había llegado el mes de diciembre, y con el las vacaciones de invierno.
Así que ahora me encontraba con mis amigos yendo hacia la estación.
No podía creer que pasaría las fiestas sin ellos, sin mis padres y en el colegio.
¡No quiero irme! –chillo Victoire.
Yo tampoco, y menos si se que ahora te quedaras sola –me abrazo la pelirroja.
Las voy a extrañar pero estaré bien. –les sonreí.
No es justo, tenemos que reponer el tiempo perdido tu y yo –me abrazo James- no quiero dejarte.
Y yo les aseguro que no quiero que lo hagan –dije sonriéndole- pero es lo que hay que hacer.
¡No es justo que McGonagall no te dejara venir! –se quejo Teddy.
Concuerdo con el, aunque no tengas tutores ya tienes dieciséis –comento Albus abrazándome- ¿y si te meto en mi maleta?
No creo que mi novia quiera estar metida ahí dentro –río Mathew- te extrañare.
Igual yo. –lo bese.
Bueno niños vamos subiendo que se les ara tarde –nos hablo Hagrid.
Bien, -suspiro- nos veremos en enero.
¡Cierto! –Lily, Hugo, Domi y Freddie me abrazaron.
Escríbenos –mas bien una petición sonó como una orden.
Esta bien Rosie –la volví a abrazar- todos escriban por favor.
¡Claro Su, adiós! –Scor me abrazo y luego Helena.
¡Adiós chicos!
Me gane al lado de Hagrid mientras los despedíamos.
En verdad era tan triste saber que ya no habría navidades y mucho menos fiestas de cumpleaños con mis padres. Ahora estaba sola, y debía de arreglármelas como pudiera.
¿Con que dinero pagare mis estudios? ¿Dónde viviré después de Hogwarts?
Y muchas preguntas más volaban en mi mente.
No estés triste Susie –me sonrío Hagrid- si quieres puedes venir a cenar conmigo en navidad.
Me encantaría Hagrid –le devolví la sonrisa- pero creo que todos cenaremos en el gran comedor.
¡Oh cierto! Lo había olvidado –movió la cabeza- creo que los años comienzan a afectarme.
Pero si estas como nuevo Hagrid –bromee.
¡Gracias! –Río- pero si estas aburrida, ¡ven a verme! Te preparare una rica sopa o un te.
¡De acuerdo Hagrid! –Levante la cabeza para verlo- tengo mucho tiempo para ir a visitarte.
¡Perfecto! Ahora me voy, tengo que arreglar algunas cosas.
¡Adiós! –Hagrid se perdió en el paisaje y yo volví al castillo.
James S. Potter’s POV:
En todo el viaje solo pensé en ella, ni siquiera preste atención a lo que los demás hablaban.
En mi mente solo estaba Susan, ahora ella estaría sola. ¡Y odiaba eso!
¿Qué le costaba a McGonagall dejarla aunque sea venir para el día de navidad?
¡James! –me grito furiosa.
¿Qué quieres Rosie? –me queje por su grito.
Ya llegamos bájate o quien sabe en donde terminaras después –frunció el ceño y se fue.
¡Ted gracias por avisarme! –me queje viéndolo.
Lo ciento es que estabas como ido y no quise interrumpirte –se burlo.
¡Escríbeme! –le gritaba mi hermano a su novia que se alejaba entre la gente.
Scorpius ya se fue también –se acerco Rose haciendo una mueca.
¿Y los demás?
¡Chicos! –Lily junto a los demás vinieron hacia nosotros.
¡Hijos! –El tío Ron corrió a abrazarlos- vinimos a recogerlos ¿no es genial?
Depende –bufo Rose mientras caminaba.
¡James, Albus, Teddy y Lily al auto! –grito mama al ver que nos quedábamos de pie.
¡Ya vamos!
En el viaje mama no dejaba de hablarnos de lo mucho que nos había extrañado.
Y de lo mucho que nos amaba, lo cual se le pasaba en seguida cuando hacíamos algo y nos regañaba. ¿Por qué era tan bipolar? ¡Pobre de papa!
Al fin llegamos –bufe recostándome en el sillón.
James Sirius ve a dejar tus maletas y deja de holgazanear –me grito.
Mama, ¡estoy en vacaciones! –me queje.
Amor. –le sonrío mi papa.
Lo ciento hijo es que estoy bastante estresada últimamente –se disculpo sonriéndome.
¿No estarás embarazada verdad? –me espante.
¿Qué? ¡NO! –Ella sonó más espantada que yo- es solo que tu querida abuela me pidió que le ayudara con los preparativos de navidad.
Ah, ¿y se te pega lo gruñona por eso? –me burle.
¡James! –me fulmino con la mirada.
Es mentira mama ¡te quiero! –la abrace.
Estas tan grande ¡mírate! –Sonrío emocionada- ¿y ya tienen novias?
Yo si. –Hablo mi hermano bajando las escaleras- se llama Helena y mama ¡es la chica mas genial que allá conocido en el mundo!
¡Es mentira! –Lo interrumpí- la chica mas genial que has conocido es Susan.
¿Qué? –Me miro confundido- ya no salgo con ella James ahora la veo como a una amiga, Helena en cambio es mi novia.
¡Felicidades hijo! –Sonrío mi padre y luego me miro a mi- ¿Susan la novia de tu hermano?
¿Q-que hay con e-ella? –pregunte nervioso, ¿se abría dado cuenta?
Bueno…
¡Padrino! –Chillo mi amigo interrumpiéndolo- ¡termine con Victoire!
Más bien ella te voto –sonrío mi hermana comiendo una manzana y sentándose a mi lado.
¡No es verdad! Bueno… quizás algo –se encogió de hombros- ¡pero la recuperare de nuevo! –sonrío esperanzado.
¡Si Teddy así cuando se casen serás de la familia! –corrió a abrazarlo.
¿Casarse? –río mi madre quien seguía abrazándome.
Lily esta obsesionada con que si Ted y Vic salen el será oficialmente de la familia –aclaro mi hermano.
Ya veo, ¿y porque terminaron? –pregunto mi papa con cierta curiosidad.
Eh… b-bueno yo… ¡no quería! –explico casi gritando.
Estuvo con otra chica a sus espaldas ella lo descubrió y ambas se vengaron –reí al recordarlo.
¡Ya veo! –Río mi papa- ¡ustedes no cambian mas!
Hey que yo si lo eh hecho papa –me sonroje.
Mama ¿sabes que? McGonagall no dejo que Susan viniera con nosotros –hablo mi hermana sentándose en sus piernas- ¡no es justo ella estará sola en navidad!
Eso si esta mal, ¿Por qué no la dejo? –pregunto viéndome.
Bueno, dijo que no era seguro que ella saliera del colegio sin tutores legales. ¡Como están las cosas en Hogwarts! Aunque creo que es mas seguro estar aquí que en ese colegio –explique.
Nos enteramos de lo que paso por el profeta y estoy enojado, ¿Cómo pueden culpar a esa chica de lo ocurrido? –se quejo mi papa- yo perfectamente se lo que se siente que te culpen de algo que no hiciste y te miren mal.
Es por eso que nosotros siempre la apoyamos papa –sonrío mi hermano.
La plática prosiguió, hasta que mama me pidió “amablemente” que llevara mis maletas a mi cuarto, aunque su versión de amabilidad daba escalofríos.
El mío y el de Ted era un desastre todo estaba tirado por doquier, Albus era mas organizado ¡no se como podía! Y Lily, bueno ella era bastante original con sus cosas.
Me pregunto que estará haciendo Susan ahora.
Susan Martínez’s POV:
Estaba en la lechucearía dándole de comer a las lechuzas que habían quedado en el castillo.
Lena Bell estaba con Merlín la lechuza de Albus y Hedwig la lechuza de James.
Me preguntaba ¿Cómo enviarían correo si estaban aquí? Y al cabo de un rato las lechuzas se fueron volando, al parecer se irían con sus dueños ahora.
Papa… mama… -suspire- como anhelo escribirles en este momento.
¡Niña! –Me llamo y voltee a verlo- McGonagall te llama.
¡Oh! Gracias por avisarme señor Filch, enseguida voy –le deje agua a Lena Bell y me fui.
¿Qué querría McGonagall?
En el camino me cruce a Luna quien se despidió de mí, dijo que se iría a su casa.
Una que había comprado por aquí cerca y que me veía en la fiesta de navidad de los Potter’s Weasley’s lo cual me pareció raro ya que yo no iría.
¿Profesora? –llame antes de entrar.
¡Pasa Susan! –me sonrío y entre.
Me aviso Filch que me llamaba, ¿Qué sucede?
Bueno pasa que ya encontré a quienes serán tus tutores legales.
¿Enserio? –Sonreí- ¿y quienes son?
Bueno, la familia de Rose y Hugo Weasley han aceptado felizmente serlo. –saco un saquito con polvo- polvos Flu ¿los has usado?
Solo una vez –me quede helada- ¿viajare ahora?
Bueno, puedes ir por una maleta pasaras las vacaciones con ellos.
¡Que bien! –Sonreí feliz- iré por mis cosas y vengo profesora.
No podía creer que los Weasley quisieran ser mis tutores.
Estaba tan feliz, pasaría las vacaciones con Hugo y Rosie pero sobretodo, tendría una navidad en familia. Al menos era lo bueno, que sentiría que tengo una segunda familia.
Recogí lo necesario y baje de nuevo hacia la oficina de la profesora.
¿Lista? –me pregunto.
¡Espere! –Salí de la chimenea y corrí hacia ella- ¡gracias por todo profesora! –La abrace- y feliz navidad.
Feliz navidad Susan, y de nada –me sonrío- Hogwarts la extrañara.
Igual yo –tome mis maletas y con la mano desocupada tome el polvo- ¡Madriguera Weasley Granger! –grite fuertemente.
En un abrir y cerrar de ojos estaba en una casa muy acogedora y familiar.
Había un gato acostado en el sillón, mientras una lechuza que iba llegando se chocaba el vidrio.
Me reí por lo bajo y seguí observando, los cuadros de Rose y Hugo de bebes.
¡Que ternuritas! De pronto, alguien llego.
¡Ronald tu lechuza se choco el vidrio otra vez! –Se quejo la castaña- ¿Cuántas veces tengo que limpiarlo?
¡Ella no tiene la culpa! –Se quejo- ¿Por qué no ves a tu maldito gato holgazán? No hace nada más que dormir todo el día.
¡Crookshanks no es un holgazán! Y si lo es lo aprendió de TI –gruño enfadada.
Eh… Señora Hermione, señor Ron –intente no reír, aunque era bastante incomodo aparecerse después de esa escena.
¡Susan! –Hermione se ruborizo y fulmino con la mirada a su esposo- ¡ven acá! –me abrazo.
¿Cómo estas?
Bien gracias –les sonreí.
Perdona lo que acaba de pasar, aunque seguro ya te acostumbraras es cosa de todos los días –explico Ron y su esposa lo golpeo en el brazo- ¡ves! –sonrío.
No se preocupen papa y mama también solían hacerlo –mi sonrisa se vio forzada al recordarlo- gracias por ser mis tutores, es mejor estar aquí que sola en Hogwarts.
No tienes que agradecerlo estamos felices de que podamos serlo –Hermione tomo mi maleta- ¿esto es todo?
Si. –me encogí de hombros.
Bien vamos a tu cuarto, dormirás con Rosie cuando te vea se podrá feliz, esperaba que fuera una sorpresa.
Y lo fue para mi así que para ella también lo será –admití mientras subíamos las escaleras.
¿Rose? –la llamo Ron mientras abría la puerta.
¿Qué pasa? –Ella se encontraba organizando su cuarto cuando volteo y me vio- ¡SUSAN!
Amiga. –nos abrazamos como si no nos hubiéramos visto en años.
Si eso pasa cuando a penas pasaron usan horas de haberse dejado de ver no quiero imaginar que pasaría si no se ven en años. –exclamo el niño abriendo los ojos al verme.
¡Huguito! –lo abrace fuerte.
También te extrañe Su –sonrío- ¿Qué hay de cenar mama?
Dios dame paciencia –bufo la castaña- iré a terminar la cena, Rosie amor ayuda a Susan a que se instale y Susan, ¡bienvenida!
¡Gracias! –les sonreí ampliamente.
Bien ahora, ¡a sacar a ese horrendo gato del sofá! –río maliciosamente mientras se iba.
¡Ronald! –escuchamos el grito de su esposa bajando las escaleras tras el.
¡Que emoción que vayas a pasar vacaciones con nosotros Su! –grito la pelirroja.
Lo se, yo no podía creerlo cuando McGonagall lo dijo, pero gracias a tus papas ahora estoy aquí.
Es cierto, ahora me voy le voy a contar a Freddie que llegaste a mi casa –el pelirrojo se fue.
Y así Victoire también se va a enterar. ¡Mira aquí dormirás! –Dijo apareciendo una cama- esta es la que ocupa Lily o Vic cuando vienen.
¡Perfecto! Es muy lindo tu cuarto –sonreí al verlo y al recordar el mío.
¿La vendieron verdad? –pregunto viéndome.
Si. –Suspire- la vendieron con todo lo que traía dentro, es increíble pensar que ya no será mi casa y que ya no dormiré en mi cuarto –mire por la ventana- ¿A dónde iré a vivir después?
Mis padres son tus tutores ahora, seguro que vivirás aquí –hablo animadamente.
Me encantaría, tu familia es muy linda Rosie. Y muy divertida.
¡Gracias! Es lo que me toco –se encogió de hombros.
Albus S. Potter’s POV:
Tras recibir la noticia de que mis tíos serian tutores de Susan nos alegramos mucho.
No solo no estaría sola en navidad, si no que lo festejaría con nosotros en la casa de mis abuelos. Estaba tan contento.
Ese día antes de noche buena Susan y yo nos encontramos en la casa de mis tíos.
¿Listo? –pregunto ella sonriente.
¡Claro!
¿A dónde van? –pregunto Hugo apareciendo.
Van a un lugar que no te interesa Hugo. –Interrumpió Rosie- nos vemos luego chicos.
¡Adiós! –nos despedimos.
Tomamos nuestras escobas y comenzamos a volar.
El día era soleado a pesar de que todo estaba lleno de nieve y hacia frío, era un lindo día.
Yo le había prometido a Susan ir a visitar a sus padres antes de que fuera navidad.
Aquí es. –susurro acercándose a las lapidas- ¡hola papa, hola mama!
Hola. –salude también algo tímido.
Espero recuerden a Albus, solo quería venir a desearles feliz navidad. Se que ya no estarán conmigo, pero espero tener una familia con quien compartir lo bueno y lo malo de la vida, como me enseñaron ustedes –sollozo y yo la abrace.
Ella ya no estará sola señor lo prometo. Y señora, are todo lo posible por cuidarla.
Gracias Alb. –Susan apoyo su cabeza en mi hombro- estoy seguros de que ellos escucharon eso, y están mas tranquilos.
Hace mucho frío… -susurre viendo toda esa nieve.
Lo se, papa y mama los amo. –Corrió un poco la nieve que caía sobre sus tumbas- no lo olviden nunca por favor.
-nos quedamos así un rato, callados y observando, Susan derramaba una que otra lagrima y yo estaba ahí para abrazarla de pronto escuchamos un ruido-
¿Qué fue eso? –pregunto ella viéndome.
No lo se… -volteamos y vimos a unos hombros- son trabajadores creo.
¡No! –Susan se puso de pie y me corrió para que nos ocultáramos detrás de un árbol, enseguida súper porque al ver ese hechizo rebotar en la nieve.
¿Mortifagos? –me pregunte sorprendido.
Si pero ¿Qué es lo que buscan aquí?
Creo que nosotros somos lo que buscan. –tome de su mano y tomamos nuestras escobas- ¡corre Susan!
Eso intento pero la nieve me hace tropezar –se quejo- ¡vamos hay que volar!
Comenzamos a volar lo más alto que podíamos para que se les hiciera difícil vernos.
Pero a nosotros también se nos dificultaba ver.
No sabíamos porque, pero nos estaban atacando y teníamos que huir de allí o saldríamos heridos.
¡Albus! –me grito espantada al ver que yo me quedaba atrás.
¡Ve, ya te alcanzo! –grite intentando volar mas rápido.
¡Impedimenta! –Grito ella- ¡fue lo único que se me ocurrió!
Tranquila, me has salvado –suspire al ver como paro el hechizo que me estaban por lanzar- vamos ya casi llegamos.
-llegamos a mi casa, allí nos vestiríamos para ir donde mis abuelos-
¡Ven! Subamos las escaleras antes de que…
¿Antes de que Albus Potter? –pregunto mi mama bajando las escaleras.
Hola señora Potter –sonrío Susan algo nerviosa.
Hola linda, ¿Cómo estas? –le sonrío calmada pero luego me miro enojada- ¿puedo saber donde estaban?
Eh… -mire a Susan.
Fuimos al cementerio en donde están mis padres –explico ella- quería desearles feliz navidad.
¡Oh! Pues en ese caso, esta bien. ¡Pero miren nada más como quedaron llenos de nieve! –nos observo.
Fue culpa de los mort…. –me quede callado.
¿De los que? –mi mama me miro amenazante.
No te enojes mama, es solo que cuando estábamos allá unos mortifagos nos atacaron pero no es gran cosa, ¡estamos vivos! –sonreí esperando que se calmara.
¡Albus Severus Potter!
¿Le están gritando a Albus? Eso es algo que no se ve todos los días –se burlo Teddy apareciendo- ¡hola Su!
Hola –le sonrío ella.
Mama, nosotros no tenemos la culpa de lo que paso.
Es cierto señora Ginny, en verdad no sabíamos que nos atacarían. ¡Ni siquiera sabemos porque lo hicieron! –hablo Susan.
Bueno, -intento calmarse- solo vayan a vestirse ¿si? Ya casi nos vamos, y tu padre sabrá que casi fueron cazados por esos tipos.
Si mama. –bufe y subimos a vestirnos.
Escritora May’s POV:
Ya estaban todos los preparativos en la casa Weasley (Abuelos)
Allí estaban todos sus hijos y nietos corriendo de un lugar a otro.
Llevabas un vestido muy lindo color gris oscuro. Y llevabas hablando por mas de media hora con tus amigas, obviamente ya te habían presentado a todos.
Bueno, ahora que terminamos de cenar ¡que empiece la fiesta! –Sonrío George poniendo algo de música y tomando de la mano de su esposa- ¡a bailar!
¿Me permite esta pieza señora Delacour? –pregunto su esposo Billy.
¡Claro! –ella sonrío y se fueron a bailar.
Hay Arthur deja de comer vamos a bailar también –lo regaño la señora Molly.
Si Ronald tu también deja de tragar, ni que no hubieras comido en días –se quejo su esposa.
Ya voy, ya voy. ¡Sabes que no me gusta bailar Hermione! –bufo.
Da igual. –le sonrío ya en la pista.
¿Amor? –Llamo Harry a su esposa- ¿bailamos?
Pero a ti tampoco te gusta bailar –se sorprendió su esposa.
Bueno, solo por ti –le deposito un beso en los labios- vamos.
Ya todos los viejos están bailando ¡vamos a hacer travesuras! –sonrío Freddie a sus amigos.
¡Si vámonos! –Lily siguió a su primo.
No sean infantiles –bufo el ahora enamorado Hugo.
Te crees mayor solo porque tienes novia –se burlo Domi- ¡pero no lo eres!
Si lo soy Domi, pero para que vean que no soy malo les ayudo a hacer travesuras –los cuatro se marcharon.
¿Te estas divirtiendo? Porque entenderé si crees que quedarte en el colegio o el baile del año pasado estuvo mejor que esto –se burlo sentándose a tu lado.
Esto es muy lindo James, así solían ser las fiestas en mi casa. –Suspiraste- el baile del año pasado estuvo divertido pero esto no se compara.
Bueno es nuestra pequeña familia. –volvió a bromear.
¡Si que pequeña! –Reíste viéndolo- ya se de donde sacaste lo gracioso, ¡tu tío George me hizo reír mucho!
¿Viste? El es genial, y bueno también debe haberlo sido el tío Fred.
Seguro hubiera sido lindo verlos a los dos haciendo payasadas –miraste a George.
¿Y has visto a los demás?
No, ¿Dónde estarán? –Te pusiste de pie- ¿los buscamos?
¡Claro! –Te sonrío y caminaron hacia a fuera, y allí estaban hablando entretenidamente.
Albus nos contó lo que paso hoy ¿Por qué los atacaron mortifagos? –te interrogo Rose a penas llegaron.
No lo se, pero por algo nos seguían ¿no? –preguntaste confundida.
Eso es muy extraño, ¡no los habíamos visto desde el año pasado! Cuando paso lo de McGonagall –les explico la rubia.
Es cierto, pero bueno. Mientras que no nos arruinen las vacaciones mejor pensemos en que mañana es navidad –el pelinegro le dio un sorbo a su bebida.
La fiesta prosiguió y ustedes se sumaron a bailar.
Prefirieron dejar lo de los mortifagos y el collar para cuando regresaran a Hogwarts.
La investigación no acabaría hasta descubrir todo de una vez.
Fin del Capitulo.
GRACIIAS ♥ x comentar chicas!!*-*
Hoy es el dia de la madre, asi q estoy algo ocupadita!
Pero en la noche voy a comentar sus novelas y a responder comentarios, bess!!
Las quieroo mucho!! ♥
TheGirlImpossible
Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
muy buena siguela siguelaaaaa por faaavor, esta genial. LA AMO, ok ok pero sin presiones cuando puedas siguelaa jejejee, perdon por ser tan molesta con " siguel siguelaa" pero es que me gusta mucho!! por que tienes que inventar historias tan buenas Maay ves que me dejas con la intriga y ademas ya no puedo dejar tu nove, aunque eso es bueno, por que seria un desperdicio que alguien no la leyera jejeje, ok ahora si que me calmo. ya me tengo que ir para terminar de escribir MI NOVE
adios cuidate y bessssos
:hi:
adios cuidate y bessssos
Invitado
Invitado
Ahhh..!!
Comentareé lo necesaarioo...
Por quee AMOO && NECESITOO tu noves paraa viviir... Jajajjaja,, okeeyy,, quizaa fuee demasiaadoo,, peroo es que ME FACINAAN,...!
SIGUELA PRONTO :D
Comentareé lo necesaarioo...
Por quee AMOO && NECESITOO tu noves paraa viviir... Jajajjaja,, okeeyy,, quizaa fuee demasiaadoo,, peroo es que ME FACINAAN,...!
SIGUELA PRONTO :D
SaarahMaalikStyles{#}
Sarahí Lovegood Lestrange escribió:MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:Sarahí Lovegood Lestrange escribió:MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:Sarahí Lovegood Lestrange escribió:Ooooo..!! Incertiidumbreee aaL 10000% Noo pueedeen culpaar aa Susaan.. ella noo fuee && yaa quieroo que Jaames hagaa algoo... No se valee.. Vic && Teddy yaa estaaán biien... Jajaja.. Okkeyynoo.. eeii... EN ESTE PRECISO INSTANTE LEEREÉ TUUU NOVE DE RON ...!!:D
Sara!! ñ____ñ que geniiaaal q te gustara el cap*-* wiiiiiii :lol!: y no te preocupes q James ara algo ya veras! ;)
Gracias. Esta vez estoy decidido a controlar mis malditos celos solo por mantenerla cerca mío. –se recostó en la cama.
Loo amoo..!!
awww enseriooo q se me pone una sonrisa en la cara inborrable! Ya que alguna vez soñe con ser escritora! *-*
Espero algun dia poder escribir algo mio, mio de jmi cabecilla loca ñ___ñ asi ver q tal les parece! :D
Creo que yo tambien si conosco a un chico asi me re caso de una*-* jaja Potter, Weasley los amo!! *-*
Jajajajaja,, Sii,, yoo digoo qeee tuus novees tendriaan uun SUÚPER exiito..!! Tedigooo,, son pafdress,, la traaamaa siempree tieene algo nuevo && ademaás tieenen un poco de comeediaaa,, && si algunnaa vez quierees empezaar otraa novee tuyaa de tii,, TE APOYAREÉ I N C O N DI C I O N A L M E N T E ...!!
awwwww graciiias*-* recuerdo q mama queria imprimir la primera novela q escribi a los 14 años, para publicarla en quien sabe donde O.o
y ni siquier ala habia leido :P jaja es q no me gusta q mis amigas o mi familia lean las cosas q escribo :oops: prefiero comprartirlo con chicas
q si no entiendan como ustedes! :cheers: en cambio ellos estarian preguntando, ¿que es quiddtich? ¿y thestral? ¿que es lumos? y cosas asi! :lol: jaja
los q ya pertenecemos a este mundo de corazon, podemos llegar a entender mejor :) pero en fiin, graciias x tanto apoyo de verdad*-* yo te quiero :ñ jeje
Gracias, gracias y mas gracias*-* yo estoy te traumada con Ron :P jaja pero tambien AMO a Harry
TheGirlImpossible
cataliina escribió:muy buena siguela siguelaaaaa por faaavor, esta genial. LA AMO, ok ok pero sin presiones cuando puedas siguelaa jejejee, perdon por ser tan molesta con " siguel siguelaa" pero es que me gusta mucho!! por que tienes que inventar historias tan buenas Maay ves que me dejas con la intriga y ademas ya no puedo dejar tu nove, aunque eso es bueno, por que seria un desperdicio que alguien no la leyera jejeje, ok ahora si que me calmo. ya me tengo que ir para terminar de escribir MI NOVE
adios cuidate y bessssos
Cata mil graciiiiiiiiiiiiiiiiaaas x tu comentarioo*-* wiiiii es lindo saber q la amas*_* asi cmo yo amo tu nove y te pido
que porfa la continues!!! :lol!: jeje
La voy a seguir en cuanto vea q otras chicas mas comentaron xq se viene un capi muy MUY importante!! :twisted:
y necesito que todas puedan estar al corriente y comentar ese capi! Asi que quizas mañana o pasado (odio retrasarme con la nove :S)
pero es para esperar a las chicas q aun la siguen leyendo nada mas! ñ___ñ jeje
jeje lo de inventar hsitorias buenas? ammm gracias!! :happy: pero ni yo se de donde saco ideas :P jaja la mayoria son de sueños q suelo tener
asi es, por ejemplo el primer capitulo de la segunda tempo, en donde Lily esta a fuera esperandote eso lo soñe! ñ__ñ
siempre q tengo un sueño anoto todo lo q puedo en mi cel ñ__ñ y bueno despues las demas ideas van surguiendo solitas!
Ahora si, espero poder leer un nuevo cap de tu nove!! *-* GRACIIAS x tanto de verdad sos lo mas!! :D
TheGirlImpossible
Hermione y Ron son de lo mas amables!!!!!! Han "adoptado" a Su!!!!!!
Ya no estara solita la pobre!!!!!
L.
Ya no estara solita la pobre!!!!!
L.
Die
(L)
HER-MO-SO
*-*
HER-MO-SO
*-*
Invitado
Invitado
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:cataliina escribió:muy buena siguela siguelaaaaa por faaavor, esta genial. LA AMO, ok ok pero sin presiones cuando puedas siguelaa jejejee, perdon por ser tan molesta con " siguel siguelaa" pero es que me gusta mucho!! por que tienes que inventar historias tan buenas Maay ves que me dejas con la intriga y ademas ya no puedo dejar tu nove, aunque eso es bueno, por que seria un desperdicio que alguien no la leyera jejeje, ok ahora si que me calmo. ya me tengo que ir para terminar de escribir MI NOVE
adios cuidate y bessssos
Cata mil graciiiiiiiiiiiiiiiiaaas x tu comentarioo*-* wiiiii es lindo saber q la amas*_* asi cmo yo amo tu nove y te pido
que porfa la continues!!! :lol!: jeje
La voy a seguir en cuanto vea q otras chicas mas comentaron xq se viene un capi muy MUY importante!! :twisted:
y necesito que todas puedan estar al corriente y comentar ese capi! Asi que quizas mañana o pasado (odio retrasarme con la nove :S)
pero es para esperar a las chicas q aun la siguen leyendo nada mas! ñ___ñ jeje
jeje lo de inventar hsitorias buenas? ammm gracias!! :happy: pero ni yo se de donde saco ideas :P jaja la mayoria son de sueños q suelo tener
asi es, por ejemplo el primer capitulo de la segunda tempo, en donde Lily esta a fuera esperandote eso lo soñe! ñ__ñ
siempre q tengo un sueño anoto todo lo q puedo en mi cel ñ__ñ y bueno despues las demas ideas van surguiendo solitas!
Ahora si, espero poder leer un nuevo cap de tu nove!! *-* GRACIIAS x tanto de verdad sos lo mas!! :D
Por favor que se apuren en llegar aquii para que la sigas luegooo.... no quiero esperar, odio esperar, ok ok me calmo, pero COMENTEN LUEGO para que maay sigua subiendo capitulossss, ya ya calmate, y bueno mi nove ya subi capitulo, y ahora me voy a terminar de escribir un capitulo, espero que este deje un poquito de intriga jeje , aunque no lo se, y creo que no me quedo muy largo :/ pero es lo que puedo hacer no soy tan buena escribiendo, pero bueno, ago lo que puedo, y eso de tener sueños y de hay sacar tus ideas, a mi no me pasa :| no es juusto jaja ok no que genial que te pase eso, siempre e querido inspirarme en algun sueño pero jamas e tenido sueños inspiradores, pff, jajaja bueno bueno ya me voy te cuidas y gracias por poner una nove tan genial jejej.
besoos :hug:
Invitado
Invitado
¡Hola, May!
Grace Diamond reportándose aquí :D
Me ausenté mucho.
Hmm...mañana tengo que entregar cinco trabajos así que mi coment va ser cortito.
Estoy en depresión por no comentar. Mi cabeza va explotar de tantas ideas que te quería escribir en mi comentario, pero no podré por mi escuela :zz: ¡Más encima me quitaron mi teléfono! y no puedo leer.
Pero sigue en serio, me fascina.
AMO CON TODA MI ALMA TU NOVELA.
¿Mortífagos en el cementerio? :sad:
jejeje....quiero bailar con James :love:
En fin, nos vemos, besitos. :hi:
Me paso por estos días.
Y creo que te tendrás que acostumbrar a mis mensajes cortos por esta semana. :sad:
Grace Diamond reportándose aquí :D
Me ausenté mucho.
Hmm...mañana tengo que entregar cinco trabajos así que mi coment va ser cortito.
Estoy en depresión por no comentar. Mi cabeza va explotar de tantas ideas que te quería escribir en mi comentario, pero no podré por mi escuela :zz: ¡Más encima me quitaron mi teléfono! y no puedo leer.
Pero sigue en serio, me fascina.
AMO CON TODA MI ALMA TU NOVELA.
¿Mortífagos en el cementerio? :sad:
jejeje....quiero bailar con James :love:
En fin, nos vemos, besitos. :hi:
Me paso por estos días.
Y creo que te tendrás que acostumbrar a mis mensajes cortos por esta semana. :sad:
Grace Diamond Gryffindor
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:Sarahí Lovegood Lestrange escribió:MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:Sarahí Lovegood Lestrange escribió:MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:
Loo amoo..!!
awwwww graciiias*-* recuerdo q mama queria imprimir la primera novela q escribi a los 14 años, para publicarla en quien sabe donde O.o
y ni siquier ala habia leido :P jaja es q no me gusta q mis amigas o mi familia lean las cosas q escribo :oops: prefiero comprartirlo con chicas
q si no entiendan como ustedes! :cheers: en cambio ellos estarian preguntando, ¿que es quiddtich? ¿y thestral? ¿que es lumos? y cosas asi! :lol: jaja
los q ya pertenecemos a este mundo de corazon, podemos llegar a entender mejor :) pero en fiin, graciias x tanto apoyo de verdad*-* yo te quiero :ñ jeje
Gracias, gracias y mas gracias*-* yo estoy te traumada con Ron :P jaja pero tambien AMO a Harry
Jajajaja,, netaaa..?? Yaa mee imagino aa usteedess peleaando xqq ella Laa quieree publicaar && tuu noo..!! x] Sii..!! Perteenecemoss aa Hogwaarts... Peroo nuestraa cartaa se perdioó && por esoo noo estaamos ahii..!!! :D
SaarahMaalikStyles{#}
Los Merodeadores & El Descendiente de Godric Gryffindor -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
Season 2ª de Los Merodeadores | Capitulo 28 – Primer beso:
Rose Weasley’s POV:
Susan y Victoire se habían quedado a dormir en mi casa.
Así que las semanas que pasaron fueron muy divertidas, cuando al fin llego la fecha de año nuevo, nos encontrábamos las tres arreglándonos para ir a la casa de mis abuelos.
¿Saben chicas? Extraño mucho a… ya saben quien –hable viendo que nadie mas escuchara.
Lo se, es horrible estar separada de la persona que amas –bufo Susan- extraño a Matt pero es raro, porque no lo extraño tanto.
Bueno eso es mejor, encariñarse con las personas y mas si son hombres no es muy bueno que digamos –Victoire hizo una mueca- ¡chicas aun no me lo saco de la cabeza, lo confieso!
¿A Teddy? –pregunto mi amiga sorprendida.
Si, y se que ya paso tiempo pero enserio lo amo como para olvidármelo de un día para el otro –se recostó sobre la cama.
El fue un tonto al no luchar por ti amiga –hable yo- y es increíble que a pesar de todo aun lo quieras.
Bueno, hay que aprender a personar Rose. Y a amar no solo lo bueno de una persona si no que también lo malo –explico sonriente- si no crees mira a tus padres.
¡Es cierto! –Reí- tan opuestos y aun así se soportan todo.
Hechos el uno para el otro, ya quisiera un amor así –suspiro la pelinegra.
Pero tu estas enamorada del otro innombrable desde que tienes once, al igual que yo. ¿Me dirás que lo logras superar?
No Rosie ni siquiera se si se supera alguna vez, solo se que no es bueno volver a caer. Prefiero seguir viendo a delante. –Me sonrío- la vida ya me quito a muchas personas y no quiero que lo siga haciendo.
Tienes razón, hay que disfrutar de ahora. –me acomode el cabello y las mire- ¿listas?
Si, vamos. –tomamos nuestros abrigos y nos fuimos.
James S. Potter’s POV:
Estábamos Albus, Ted y yo vistiéndonos.
Oh mejor dicho, terminando de vestirnos y hablando.
Después de haber pasado las semanas hablando con Susan por correo o a veces en persona estaba más que decidido a hablar con ella de una vez por todas.
¿Creen que me lance un hechizo si me acerco con intenciones? –se pregunto mi amigo.
¿De que hablan? –camine hacia ellos.
Ted dice que quiere volver con Victoire. –Me aclaro mi hermano- y quiere saber nuestra opinión.
Bueno Teddy, si en verdad la amas y estas seguro de no volver a lastimarla ¡hazlo!
¿Enserio? –ambos me miraron sorprendido.
¿Qué dijiste James?
Lo que escuchaste Albus, es hora de que todo este como debía estar.
¿Y como se supone que debe estar según tu? –se cruzo de brazos.
Ted con Victoire, Scorpius con Rose, tu con Helena y…
Y ¿tu con quien? –enarco una ceja.
Albus hermano, ¡tenemos que hablar! –me senté frente a el.
¿Qué sucede? –pregunto confundido.
Bueno, me gusta una chica.
¡Lo sabia! Por eso actuabas tan raro, ¡sabia que algo te había sucedido! ¿Y quien es?
No salimos, te aclaro –lo mire seriamente- y si, es por eso que actuaba raro ya que jamás me gusto alguien de enserio.
Ya ¿me dirás quien es?
Solo si prometes no enojarte –suspire mientras Ted solo observaba atento.
¿Por qué me enojaría?
¡Promételo! –le grite.
Bien lo prometo, ¡ahora habla James!
Me gusta Susan –susurre- si, Susan tu ex novia.
¿Qué? ¿Pero como es eso posible? –Parecía sorprendido- ¿y porque no me lo dijiste James?
¿Qué porque? Albus fue tu novia –me queje.
Si, pero tu lo dijiste “fue” ya no lo es mas. A demás siempre le gustaste tú. –sonrío calmado.
¿Qué? Ósea que no va a enojarte ni a gritarme ¿nada?
Bueno si te gritaría y golpearía, pero porque la hiciste sufrir mucho y tardaste en darte cuenta de que te ama –gruño.
Bueno yo… también la amo Albus, y quiero decírselo.
¿Hoy? –hablo mi amigo ahora si metiéndose en la conversación.
¡Perfecto! Espero terminen juntos James, ella seria muy feliz –me abrazo.
Albus, te olvidas de algo ¡tiene novio! –Casi grite- y si Ted le diré hoy todo lo que siento por ella.
¡Pero tiene novio! –grito mi amigo recordando lo que dije.
Ves James, le dirás lo que siente y ella tiene novio. No veo el porque no corresponderte.
Bueno entonces esta decidido, me armare de valor y le diré que me gusta. –sonreí esperanzado.
¡Suerte! –dijeron a la misma vez.
Nos terminamos de arreglar y nos fuimos.
Una vez que estábamos en la fiesta vi a las chicas hablando tranquilamente.
De pronto Rose corrió hacia mis tíos con una sonrisa maliciosa.
Nosotros nos acercamos ver que pasaba.
Mama, papa –los llamo.
¿Si hija? –preguntaron viéndola.
A que no saben quien tiene novia. –miro a su hermanito quien se acercaba.
Espero no seas tu. –sonrío el tío Ron.
¡Dije novia papa! –se quejo mi prima- y no, no soy yo ¡es Hugo!
¿Qué? –La tía Hermione dio un salto mientras veía sorprendida a su hijo- a penas tienes trece años.
¡Rose que chismosa eres! –se quejo Hugo.
¿Mi hijo tienes una novia? –Ron también se puso de pie y Rose sonreía, creída de que lo regañarían- ¡felicidades Hugo! –la sonrisa de Rose se borro.
¿Felicidades? –grito molesta.
¿Qué? Es su primera novia, ¿y es linda? –pregunto el tío.
¿Cómo se llama amor?
Se llama Emily mama, y si papa es muy linda ¡gracias! –le saco la lengua a su hermana.
¡NO PUEDO CREERLO! –Volvió a gritar- a el no le dices nada, ¡que tiene una novia a los trece años! Y a mi que soy mas grande por poco y me mandas a azkaban ¡papa no es justo!
El es hombre Rosie, y sabe cuidarse solo. Tú eres mujer y se pueden aprovechar de ti –se excuso mi tío.
¡No es cierto! Esto es tan injusto mama has algo –chillo.
Bueno Ronald ella tiene razón, tenemos que ser justos con ambos. ¡Igualitarios! –apoyo a su hija.
Bien, puedes tener novio siempre y cuando YO lo juzgue.
Entonces juzga también a la novia de Hugo –se cruzo de brazos furiosa.
¿Para que lo ara? ¡Si eso ya lo hiciste tú, celosa! –Que quejo Hugo- mama la interrogo y Emi casi llora, me dejo en ridículo cuando grito como loca.
Ahora comprendes lo que es tener como padre a Ron Weasley, y ser mujer –mi prima sin aguantar mas se fue.
Mi bebe tiene novia –lo abrazo mi tía.
Mama ya no soy un bebe –se separo- soy un hombre.
¡Claro! –rieron.
Pobre Rosie debe estar furiosa –hablo mi hermano- pero tiene razón es injusto que a ella le hicieran gran escándalo por salir con Scorpius y a Hugo no le digan nada.
De todas formas el tío tendrá que aceptarlo tarde o temprano –sonreí- ¡Hey Susan!
¿Qué paso? –se me acerco sonriente.
¿Bailamos? –ella dijo que si y nos fuimos a bailar.
Victoire Weasley’s POV:
Me encontraba en la cocina con mi tía Ginny.
Le ayudaba a limpiar las cosas, ya que como habíamos terminado de comer haríamos lugar para poder bailar. Los Weasley’s si que eran buenos para la diversión.
¿Les ayudo?
Claro Ted, deja esas cosas allí se lavaran solas –le sonrío.
Teddy Lupin, ¿ayudando? Creo que eso es algo nuevo –me burle.
¡Oye! También soy bueno ¿sabes? –se quejo.
Lo se, solo bromeo Ted.
Digamos que tengo mi lado amable, que puedo sacar de vez en cuando. –me sonrío.
¿Y cuando es eso?
Cuando quiero impresionar a una linda chica. –se me acerco.
¿A la tía Ginny? Esta casada con Harry –me burle.
¡Oye ya detente! –Comenzó a hacerme cosquillas- ¡BASTA TEDDY!
No hasta que te disculpes –río junto conmigo, mi tía se había ido ya no estaba.
¡Nunca! –Seguí riéndome y corriendo por toda la cocina- ¡déjame en paz!
¡No ven aquí y discúlpate primero! –me ordeno.
¡OBLIGAME! –corrí.
Bueno si insistes. –Al ver que me resbalaba con el agua chorreando en el suelo me sostuvo- ¿te disculparas? –susurro acercando su rostro al mío.
No. –sonreí viendo sus hermosos ojos violetas.
¡Vamos Vic! –Se acerco mas- había olvidado tus pequeñas pecas, y tus ojos… son hermosos –suspiro y yo solo estaba embobada.
S-sabes ¿Qué eh olvidado yo? –pregunte mas cerca de el, casi rozando sus labios.
No, ¿Qué? –pregunto viéndome a los ojos.
Me olvide de cómo saben tus besos… -susurre ahora si rozándolos- ¿me ayudarías a recordarlo?
Me encantaría… -cerré mis ojos al igual que el y estábamos a punto de besarnos cuando…
¡Victoire! –grito asustándonos y haciendo que nos separáramos rápidamente.
¿Qué pasa Louis? –me queje.
¿Qué hacían? Porque Teddy estaba cerca de ti –pregunto inocentemente.
Porque le ayudaba a recordar algo, aunque ya no podrá hacerlo –bufo Teddy haciendo que yo riera.
¿Qué es? –sonrío emocionado.
Nada que te interese enano –lo abrace.
Vic, ¡cuéntame de Hogwarts!
¿Emocionado por ir el año que viene? –pregunto Teddy.
Si, ¡Lily, Hugo, Domi y Freddie siempre me cuentan! A demás las gemelas también, y Roxanne.
Eres el único que aun no va –sonreí- pero tranquilo el año que viene será tu primer año, y si todo sale bien mi ultimo año. ¡Pero prometo ayudarte a adaptarte a Hogwarts!
¡Genial! Quiero tener aventuras como mis primos –se acerco a al puerta- ¡ah y mama te llama!
Bueno será mejor que me vaya –me acerque a Ted y bese su mejilla.
¡Hey Vic! –Me llamo y voltee- esto no termina aquí. –me guiño el ojo, yo solo le sonreí y me fui.
Susan Martínez’s POV:
Estábamos todos bailando animadamente, en verdad amabas las fiesta al estilo Weasley.
Cuando sentí que me tomaban de la mano, mire hacia arriba y James me sonrío.
Sin darme tiempo a preguntarle algo me jalo y así, salimos hacia el patio de la casa.
Que por cierto estaba muy lindo decorado y algo lleno de nieve.
¿Pasa algo James? –pregunte deteniéndonos debajo de un árbol.
B-bueno yo… -se aclaro la garganta y es que se veía bastante nervioso- quería estar a solas contigo.
Ah, ¿y porque? –intentaba no contagiarme de su nerviosismo pero parecía imposible.
No lo se… -susurro y luego me vio- es decir, si lo se pero yo no…
Tranquilo. –apoye mi mano en su hombro para tranquilizarlo y le sonreí, el solo dirigió su mirada hacia mi mano.
Susan yo… -suspiro.
Tu puedes James –lo observe impaciente- ¿Qué pas….?
James se acerco a mí, y sin dejarme terminar mi pregunta me beso.
¡Dios mío! No lo podía creerlo ¿en verdad era real?
James, el amor de toda mi vida ¿estaba besándome? Me abrace a su cuello.
Y el me tomo con algo de miedo por la cintura.
En verdad había soñado tanto con este beso, nuestro primer beso.
¡Y fue perfecto! Fue lento, dulce, fue romántico, fue especial, fue único.
¿Y fue debajo de un muerdago? ¡Da igual!
¡Chicos! –nos llamo y aun si separar distancias volteamos a ver.
¿Luna? –pregunte viéndola sonriente.
¡Tengan cuidado con los nargles! –nos advirtió mirando hacia el muerdago.
¿Qué son nargles? –susurre para el y viendo el muerdago también.
No lo se… -susurro y una vez mas, nuestras bocas se encontraron- te quiero Susan… -me susurro.
Yo también James… -cuando íbamos a besarnos otra vez apareció una imagen en mi cabeza ¿Por qué ahora? ¿Por qué tuve que tener una maldita conciencia? La imagen de Matt me hacia sentir culpable y una mala persona.
No, no…. James… -susurre sin verlo a los ojos y alejándolo para que no me besara- esto esta… mal. –finalice con todo lo que me dolía decirlo.
¿P-por que? –pregunto triste.
Porque tengo un novio, y no esta bien que le haga esto.
¡Pero tienes que escucharme! Tengo que decirte lo que me pasa o…
¡No! James enserio, si dejo que hables será mas difícil –en ese momento me sentí tan tonta, que quise llorar de rabia- lo ciento James… lo ciento de verdad.
No… Su… -no lo deje hablar y me fui.
Si, era un tonta, una estupida, una idiota y quizás mucho mas.
¿Por qué me fui? James me había besado ¡había sido el y no yo!
Y yo desaproveche un momento como ese, pero Matt no se lo merece.
No se merece que yo lo engañe de esta forma, me siento tan mal.
¿Susan? –se me acerco.
¡Albus! –lo abrace ya llorando, es que la culpa me estaba matando.
¿Qué te pasa, estas bien?
No… yo… James… -intentaba respirar- James me beso.
¿Qué? –Pareció sorprenderse de lo que dije- ¡que bien!
Lo se, pero yo tengo una conciencia ¿sabes? –lo mire.
Oh, ¿es por Matt?
Si Albus, ¡no puedo hacerle esto! No puedo ser tan egoísta y no pensar en el. Pero es que… no se, ese beso fue todo lo que siempre quise y lo sabes.
Si y es por eso que me pone mal que estés triste. James te besa pero tienes novio –bufo.
¿Y sabes que es lo peor? –me seque las lagrimas.
¿Qué? –el parecía no saber que decirme.
Que me gusto, -admití- el beso con James, me gusto. Y creo que estoy volviendo a sentir cosas por el.
¿T-te esta gustando de nuevo? –sonrío esperanzado.
S-si… c-creo que si. –susurre abrazándolo.
Vaya… creo que esto es muy complicado –susurro y yo solo asentí.
Lo único que quería era llorar, e intentar quitar de mi mente a Matt.
Y volver a recordar ese perfecto beso que nos habíamos dado.
¿Cómo olvidarme de eso ahora?
Y lo más importante, ¿Cómo evito lo que estoy ciento por James otra vez?
En verdad estaba volviendo a amarlo, y eso era peligroso.
James S. Potter’s POV:
Bailaba animadamente con Susan, hasta que decidí que era momento de decirle lo que sentía por ella. La tome de la mano y ella la miro extrañada peor después me sonrío.
Así fue como la jale y salimos hacia el patio, que se veía muy bonito excepto por el frío y la nieve. Cuando encontré un lugar aparato nos detuvimos.
Justo debajo de un árbol.
¿Pasa algo James? –Me pregunto.
B-bueno yo… -malditos nervios justo ahora me traicionaban, como pude me aclare la garganta - quería estar a solas contigo.
Ah, ¿y porque? –ella intentaba no ponerse nerviosa, pero yo no ayudaba mucho.
No lo se… -susurre como tonto, pero después la vi fijamente- es decir, si lo se pero yo no…
Tranquilo. –ella apoyo su mano en mi hombro para tranquilizarme y me sonrío, y sinceramente eso no me tranquilizaba para nada, solo me limite a ver su mano.
Susan yo… -suspire resignado a decirle lo que sentía.
Tu puedes James –me observo impaciente, y no ya no lo aguantaba ¡tenia que besarla ya!- ¿Qué pas….?
No la deje terminar, ya no pude oír nada mas que nuestras respiraciones agitadas.
¿Por qué con ella era tan difícil?
La bese, y créanme que jamás voy a olvidar este beso ¡fue el mejor de todos!
Fue lento, fue suave, fue lindo y fue nuestro primer beso.
¿Saben cuanto soñé con este beso? En verdad estaba muy enamorado de ella.
Y esto esperaba se lo demostrara.
¡Chicos! –nos llamo y aun si separar distancias volteamos a verla.
¿Luna? –pregunto Susan viéndola sonriente.
¡Tengan cuidado con los nargles! –nos advirtió mirando hacia el muerdago, que hasta ahora yo no había notado.
¿Qué son nargles? –me susurro Susan algo divertida y viendo el muerdago.
No lo se… -susurre y una vez mas, nuestras bocas se encontraron ahora se venia lo difícil, decirle lo que siento por ella- te quiero Susan… -le susurre, ya que fue lo primero que me salio.
Yo también James… -cuando íbamos a besarnos otra vez ella se separo bruscamente intentando luchar contra mi boca, y contra sus mismos impulsos. ¿Qué le sucedía?
No, no…. James… -susurro sin verme a los ojos y alejándome para que no la besara- esto esta… mal. –finalizo, haciendo que mi corazón se rompiera en pedazos.
¿P-por que? –pregunte triste. En verdad no sabía que es lo que había hecho mal.
Porque tengo un novio, y no esta bien que le haga esto. -¡golpe bajo para mi corazón! En verdad me había dolido que ella se acordara de Mathew justo ahora.
¡Pero tienes que escucharme! Tengo que decirte lo que me pasa o… -intente explicarte pero ella no me dejo.
¡No! James enserio, si dejo que hables será mas difícil –pude notar que ella quería llorar, a ella también le dolía como a mi- lo ciento James… lo ciento de verdad.
No… Su… -no me dejo hablar y se fue.
Me apoye en el árbol y me deje caer al suelo nevado.
No podía creer lo que había pasado, un perfecto primer beso arruinado por ese tonto.
¿Por qué tenia que tener novio? ¿Y porque tenia que ser ella tan buena?
Ahora me había quedado con un corazón roto, y unas ganas de haberle dicho que la amaba.
¿Jamás me iba a corresponder? También me había quedado con esa duda.
Solo esperaba esto no arruinara nuestra amistad, porque no podría vivir sin ella.
Después de este día creo que seria lo mas importante para mi, estar a su lado.
Fin del Capitulo.
Chan! Por eso era importante este capitulo, yo queria que todas lo comentaran! :S
Entendere si no pueden, solo espero les alla gustado! ;)
Ustedes son lo mas no se que aria sin ustedes de verdad D: mi nove seria un fiasgo! :(
TheGirlImpossible
"Me apoye en el árbol y me deje caer al suelo nevado.
No podía creer lo que había pasado, un perfecto primer beso arruinado por ese tonto.
Ahora me había quedado con un corazón roto, y unas ganas de haberle dicho que la amaba.
Solo esperaba esto no arruinara nuestra amistad, porque no podría vivir sin ella.
Después de este día creo que seria lo mas importante para mi, estar a su lado."
POBRE MI JAAAAAAAAAAAMES :(
Después de este día creo que seria lo mas importante para mi, estar a su lado."
POBRE MI JAAAAAAAAAAAMES :(
Invitado
Invitado
Ella me empujo y comenzó a correr escaleras arriba.
Yo por un momento olvide las peleas y la seguí divertido.
Cuando llegamos a una de las habitaciones ella intento cerrarme la puerta para que no pudiera entrar pero no lo logro y como resultado ambos terminamos en el suelo riéndonos de quien sabe que cosa.
Eres un tonto –río viéndome mientras aun estábamos en el suelo.
Y tú una agresiva. –me defendí.
¡Tienes pecas! –Río mientras que con su dedo apuntaba a estas en mi cara- jamás lo había notado.
Es porque eres una ciega –me burle.
Y tu un gruñón, ¡jamás vas a tener novia si eres así!
¿Enserio? Porque yo creo que si. –Entonces la vi bien, era una escena casi perfecta pues no estábamos discutiendo- tu piel es muy… suave… -susurre mientras acariciaba su mejilla.
James… -susurro al ver que nos poníamos serios y yo me acercaba demasiado.
-estaba a punto de besarla cuando oímos un grito que nos espanto-
NOOOOO! YO QUERIA Q SE BESEEEN!
¡Si, lo sabia! –comenzó a gritar como loca.
¿Qué cosa?
¡El collar, el collar existe! –tomo el pedazo de papel que encontró.
¿Qué cosa? –volví a preguntar.
Este collar James –me lo enseño- eh soñado varias veces con el.
Ya veo –suspire- ¿sabes? Será mejor que salgamos de aquí.
Si tienes razón, al menos paso algo bueno, ¡encontré la foto del collar! –sonrío animada.
Si, que bueno –bufe mientras nos encaminábamos a la salida.
OOOH YEAH! SI EXISTE!
James? –lo llame.
¿Si?
Perdóname por las peleas, fui una tonta.
No, yo lo fui –me miro- en realidad ambos.
Si. –Susurre- ¿no nos odiamos, o si?
¡No! Solo, ya no nos llevamos como antes –hizo una mueca.
¿Cómo paso? –pregunte dolida.
No lo se, ni siquiera me di cuenta desde cuando, comenzamos a alejarnos.
Todo esto se esta saliendo de control. Esta bien que ya no seamos amigos, pero tampoco quiero odiarte.
Yo tampoco quiero hacerlo Su. No si se que alguna vez fuimos amigos.
¿Crees podamos intentar no gritarnos alguna vez?
Poder, podríamos. Ahora que lo consigamos, necesitamos mucha voluntad propia.
Bueno, podríamos intentarlo –sonreí- ¿Qué dices?
Bueno yo…
SI! WI ! AHORA AMIGAS PERO DESPUES ALGO MAAS! JIJIJI
MATT QUIERO Q SEPAS Q TE VOY A MATAR!
Señorita Martínez, lamento despertarla a altas horas de la noche pero esto es urgente.
Me esta asustando profesora –vacile- ¿Qué sucede?
Sus padres. Tuvieron un accidente. –espero a ver mi expresión.
¿¡QUE!? –si antes no estaba despierta del todo, creo que ahora si.
Lo ciento mucho, nos comunicaron lo que paso y decidimos llamarla para que lo sepa.
¿Pero están bien? –En ese momento deseaba tanto llorar- ¡tengo que ir con ellos profesora!
Tranquila, no sabemos si están bien. Pero pronto lo sabremos yo misma la acompañare al mundo muggle –se dirigió a Fer- si sus amigos preguntan por ella diles lo que paso, y a los profesores por favor.
Si profesora no se preocupe. Y Susan, ¡suerte! –me abrazo.
¡Gracias! –susurre para luego irme con McGonagall
NOOO! ME MUEROO!
Si ella si, pero sus padres no. –Rose palideció al contarnos- tuvieron un accidente y están grabes.
¿Qué? –Albus casi escupió lo que bebida- ¿Cómo saben?
Fer la prefecta nos dijo, McGonagall le dio la orden de avisarnos a nosotros y a los maestros. –explico Rosie.
¡Pobre Susan! –Helena, mi cuñada parecía querer llorar.
Yo más que nadie comprendo lo que es perder a tus dos padres –sollozo mi amigo.
Ted no hables como si se hubieran muerto, ¡quizás puedan salvarse! –se quejo Vic.
Eso espero, si no Susan va a sufrir mucho. Ella no tiene a nadie más. –explico su novio.
Primero su hermano, ahora sus padres. –suspiro mi hermano.
¿Y no podemos ir a acompañarla? –Pregunte robándome la mirada de todos- ¿Qué?
James tu y ella por poco y se lanzan maldiciones ¿y quieres ir a verla?
Alguna vez fuimos amigos Rose, y al menos yo dejaría mi enemistad de lado solo para poder apoyarla en un momento como este –me cruce de brazos, ¡tampoco soy un insensible saben!
AW, EL LADO SENSIBLE DE TED! MAS TIERNO!
IGUAL JAMES!
Mama? –La llame- ¿papa?
¡Susan! –susurro emocionada- amor, es Susan –movió la mano de mi padre.
¿Eh? –Este abrió los ojos débilmente y me vio- hija.
Papa… -corrí a abrazarlo- mama, ¿están bien?
Deberías de ver como quedo el auto, creo que no querrá volver a volar nunca –intento bromear mi papa.
No llores amor, vamos a estar bien –me consoló mi mama.
¿Y si no? El doctor dijo…
Lo sabemos. –Me callo- pero no importa lo que pase cariño, siempre vamos a amarte.
No hagas esto –me puse seria y limpie mis lagrimas.
¿Hacer que? –pregunto confundida.
¡Esto! No te despidas mama, ¡no lo hagas! –Solloce- no van a morirse, ¡no lo aran!
Hija… entiende que estamos muy débiles –mi padre me tomo de la mano.
Pero eso no quiere decir nada, ¡se van a recuperar papa!
Susan, queremos que sepas que el que llegaras a nuestras vidas fue la cosa mas maravillosa que nos allá pasado. –hablo papa ignorando mis gritos.
Y tu magia, siempre supimos que eras especial. Y siempre lo serás para nosotros amor.
¡YA BASTA! –les grite.
Te amamos. –hablaron al unísono.
¡Yo también los amo! –me senté en medio de ellos dos- pero no voy a perderlos, ¡no a ustedes!
Hija, -mama comenzó a toser- lucha siempre por lo que quieres amor, recuerda que nada es imposible si tenemos el arma mas fuerte para lograrlo. El amor.
Mama…
Siempre estaremos contigo hija, siempre –susurro mi papa cerrando sus ojos.
Papa… ¡papa despierta! –Lo moví- ¡mama, dile que despierte! ¿Mama? –voltee a verla y ella estaba igual que el.
Señorita… ¡dios mío! –El doctor me corrió para revisarlos- ¡doctora! –grito y ella junto a unas enfermeras llegaron.
¡No! –grite cuando quisieron sacarme.
Lo ciento mucho señorita debe salir. –me empujo hacia a fuera.
¡Profesora! –grite indignada mientras lloraba.
Ven –McGonagall me abrazo, y ella fue como mi pañuelo de lágrimas, estuvo a mi lado en todo momento.
¿Doctor que paso? –pregunto ella cuando lo vio salir.
Lo céntimos mucho, hicimos todo lo posible para salvarlos pero…
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Q TRISTE!
POBRE SUSAN!
ME MUERO!
ME HICISTE LLORAR!
La ceremonia comenzó, Rose lloraba mucho pues estas cosas siempre le dolían.
Helena simplemente era tan sensible que no podía aguantarlo.
Por otra parte Teddy intentaba no hacerlo pero varias lagrimas se escabullían sin pedir permiso alguno, ya que el recordaba mucho cuando sus padres fallecieron.
Una vez que todo termino, los familiares tuyos comenzaron a despedirse.
¡Te quiero! –te abrazo Albus.
Sabes que te comprendo Susan pase por lo mismo, pero mis amigos me ayudaron a salir adelante –te abrazo Teddy, ¡vaya su lado sensible!
Gracias. Son los mejores amigos que pude haber tenido. –intentaste sonreír.
¡Amor! –Matt te abrazo por unos minutos.
Que ustedes estuvieran aquí hizo que esto fuera menos doloroso. –ahora si, sonreíste levemente.
¿Susan?
¿Si? –volteaste y lo viste, no lo habías notado antes pero allí estaba. Totalmente apenado y triste- ¿James?
Lo ciento mucho Susan –se acero y me abrazo fuertemente.
Gracias James –le sonreí sorprendida porque estuviera ahí conmigo.
Q TIERNOOOS!
Ábrelo –te observo.
¿Qué? –moviste el pañuelo y notaste que tenia algo envuelto, lo sacaste y…- ¡el collar!
Es tuyo, espero te guste.
Pero profesora yo… -intentaste hablar.
¡No me pidas explicaciones por favor! –Rogó- simplemente no preguntes nada. Solo recuerda esto: jamás te lo quites, por nada en el mundo y mucho menos se lo des a alguien más ¿entendido?
S-si –balbucee- ¡gracias!
OH SI ! TIENE EL COLLAR!
Mientras tanto había reunido a los profesores para pedirles que guardaran silencio.
Cuente conmigo McGonagall –me sonrío la profesora Fitz.
Muchas gracias profesora. ¿Qué me dicen los demás?
No comprendo, si no quería que preguntara cosas del collar ¿para que se lo dio? –Longbottom parecía ahogarse en un mar de dudas.
Porque el collar ya no podía esperar para estar con su dueña. Ese collar la protegerá de todo.
¿Eso quiere decir que Susan esta en peligro? –pregunto Lovegood.
No puedo responderles sus preguntas, solo necesito que me digan que me apoyaran en esto. Por favor –les pedí.
Cuente con nosotros –hablaron otros profesores mas.
¿Slughorn? –lo llame al ver que se volteaba para irse- no eh oído nada de ti.
¿Eh? Vaya creí haber hablado –intento defenderse.
Slughorn por favor, ¡no digas nada! Necesito que lo prometas.
Pero profesora, ¿Cómo cree que yo voy a decir algo? –Lo mire obvia- bueno, ¡la joven Martínez tiene derecho a saber profesora!
Eso no lo decidimos nosotros, créame que si fuera decisión mía se lo hubiese contado. Pero no podemos.
¿Ordenes del ministerio?
Si. –suspire.
Esta bien, cuente con mi palabra. Yo no le diré nada –sonrío.
Perfecto entonces ya pueden retirarse –suspire ahora mas aliviada.
NO! YO QUIERO SABER !
Solo puedo decirte lo que se, y es muy poco. Ese collar fue construido para almacenar un gran poder. Y es heredado de generación en generación.
¿Algo más? –pregunto impaciente la pelirrubia.
Si, bueno se dice que ese collar protege siempre a la persona que lo usa. Pero siempre y cuando a esa persona le pertenezca, de lo contrario algo malo puede ocurrirle a la persona equivocada.
¡Por eso McGonagall me dijo que no se lo diera a nadie!
Así es, Susan en serio es mejor que no sigas investigando esto es lo necesario que debes saber. Yo solo puedo decirte que ese collar es muy peligroso y que debes cuidarlo mucho.
¿Peligroso? –mi mejor amigo parecía no comprender.
Solo cuídalo, hay personas que quieren usar un poder así para hacer el mal y no el bien como lo arias tu. Y esas personas estarían dispuestas a hacer lo que fuera por conseguirlo.
¿Usted sabe a quien le perteneció antes? –hablo Rose después de tanto pensar.
Lo ciento ya dije todo e incluso hable de mas. –Se puso de pie- tengo que irme los veo mañana –tomo sus libros y escapo.
CHAAAAAN!
PERO YO QUIERO SABEER MAAS!
Lo ciento Cris ya dije que no –bufe.
¿Pero porque no? Nos divertimos juntos –me sonrío.
Si, pero eso no quiere decir que yo quiera una novia.
¡Pero no es justo! ¿De que me sirve salir con el más lindo si no es mi novio realmente? –chillo enojada.
No lo se, yo no te pedí que me buscaras.
¡Eres un grosero! –Se quejo- ¡y un insensible!
¡Vaya gracias, que linda! –La mire enojado- perdóname por no seguirte el juego Cristal pero yo no quiero compromisos serios.
Bien, ¡como tú quieras Potter! –se puso de pie y se fue.
¿Qué le hiciste? Iba furiosa –se burlo mi amigo.
Nada, simplemente le dije que no voy a pedirle que sea mi novia.
¿Por qué no? Creí que te gustaba.
Si, pero no para ser novios.
Eres un tonto, tienes la oportunidad de cambiar tu vida y olvidar a ya sabes quien y la desaprovechas.
¡Quizás yo no quiera olvidarla! –hable sin pensar en lo que decía.
Bueno eso lo cambia todo –tomo un sándwich de pollo.
Yo no… no quise decir…
Tu mente no, pero tu corazón si –hablo con la boca llena.
OH SI ! TOMATELA CRISTAL!
Q SABIO TED! ME SORPRENDE CADA DIA MAS!
Cuidado! –pero era tarde, había golpeado a Carmen que caí hacia el sueño veloz mente.
¡Carmen! –Volaste hasta sostenerla- ¡ayuda!
¿Qué fue lo que sucedió? –se pregunto Ted sosteniendo a la chica golpeada.
No lo se ¿Brown?
A mi no me mires, la budger estaba guardada no se como llego ahí –se encogió de hombros asustado.
CHAAAN
POBRE!
Q MISTERIO...JIJIJI
¿Victoire? –la llamo, mientras que James y yo solo nos limitamos a escuchar.
¿Qué pasa? –respondió ella mientras escribía en su libro.
Tengo que confesarte algo. –ahora si, mi primo y yo miramos.
¿Si? –ella seguía sin verlo.
Te extraño. –susurro y pude ver en sus ojos que decía la verdad.
¿Qué? –ella dejo de hacer lo que hacia y lo miro- ¿Qué dijiste?
¡QUE TE EXTRAÑO! –grito esperanzado.
Teddy…
Enserio me arrepiento todos los miserables días de mi vida de lo que te hice, y jamás voy a perdonármelo ¿Y sabes porque? Porque eh perdido el amor y la confianza de la mejor chica que allá podido conocer en mi vida.
¡Wow! –exclame sorprendida, pues en verdad Ted estaba siendo sincero.
Sabes, nunca voy a olvidar lo mucho que te ame –prosiguió- pero yo me conformaría con ser tu amigo, si tu me dieras la oportunidad.
¿Amigos? –ella parecía no caer al igual que yo.
Si Vic, me ganare tu confianza y tu respeto otra vez. ¡Prometo esta vez ser diferente! Porque en verdad no quiero que jamás volvamos a hablarnos.
¡Teddy! –Ella se paro de su lugar y corrió a abrazarlo- ¡eres tan tierno!
Y tú hermosa.
Te daré otra oportunidad –me miro y yo sonreí aprobando eso- pero por favor ya no me defraudes, también te extrañó –se volvieron a abrazar.
Q TIEEEEERNO!
¡AH SIDO EL! –me grito.
¿De que hablas Myrtle? –la mire confundida mientras ella volaba alrededor mío con desesperación.
El hombre malo, fue el ¡el la ataco!
¿Qué? –ahora entendía menos que antes.
Yo creo que se confundido de blanco –susurro yendo.
¿Qué? ¡MYRTLE VEN AQUÍ! –la llame, pero no vino.
¿Pamela? –Pregunte al ver a la chica tirada en el suelo- ¡Por merlín!
¿Niñas despiertas a esta hora? –pregunto entrando.
¡Señor Filch! –Grite al verlo- por favor ayúdeme no se que le paso, estaba adentro y cuando Salí la encontré tirada.
¡Oh! –el señor Filch sin pensárselo dos veces la cargo y camino conmigo.
¡Madame Pomfrey! –la llame.
¿Qué paso? ¡Oh! Recuéstala aquí, aquí Filch –le explico- ¿pero que le pasó a esta niña?
No lo se, yo estaba en el baño y escuche un ruido. –Explicaba asustada- y cuando Salí la encontré tirada en el suelo ¿esta bien?
MYRTLE! DECI ALGO MAS! NO DEJES CON INTRIGAA!
POBRE CHICA!
AAAHHH! –Grito alguien espantándonos- ¡NOOO!
¿Qué fue eso? –se pregunto mi amigo.
¡Vamos! –juntos nos encaminamos hacia uno de los pasillos, el cual estaba poblado de estudiantes viendo quien sabe que cosa.
¡Chicos!-Susan y los demás se nos unieron.
¡Oh por dios! –susurro Rose bastante sorprendida.
¡Quítense, quítense! –nos corrió Filch haciendo que así, McGonagall pasara.
¿Qué es esto? –exclamo ella peor que Rosie.
¡Profesora que es lo que esta pasando con Hogwarts! –grito Cristal.
¿Esa es Savannah? –pregunto Teddy viéndola en el suelo.
Si, y esta…. Petrificada –trago saliva mi hermano.
¿Alguien ah visto algo? –pregunto McGonagall.
Y-yo… -susurro Susan con temor- iba caminando y me la cruce, nos saludamos y b-bueno…
Escuchaste otro ruido y al voltearte estaba así –termino su frase la profesora.
Si profesora y ya estoy espantada de presenciar estas cosas –chillo viendo a Savannah.
POBRE SUSAN!
ESTA PRESENCIANDO TODOS LOS ATAQUES!
PARA MI Q LE QUIEREN DAR A ELLA PERO EL COLLAR LA PROTEGE Y EL HECHIZO REBOTA Y LE DA A OTRA...O NOSE SOY MUY MALA PARA DEDUCIR COSAS :D
ASI Q ESPERARE HASTA Q SE ACLARE
[color=indigo][Que rico! ¿Puedo probar uno? –pregunto Rose que llegaba junto a mi hermano y Scorpius.
Si quieres, pero no se quien los envía. –advirtió Susan.
¡Están riquísimos! –le sonrío esta.
¡Hola amor! –Matt beso a Susan ¬¬- ¡hola chicos! –nos saludo.
Hola. –saludaron menos yo.
Chocolates –sonrío- ¿son tuyos?
S-si creí que tú me los habías enviado. –se sorprendió.
No yo no fui, alguien mas debió hacerlo –y en ese momento quise golpearlo ya que me miro a MÍ.
Probare uno… -cuando Susan iba a comérselo Rose comenzó a toser y a temblar inexplicablemente- ¿Rosie?
¡Rose! –Scorpius corrió a socorrerla antes de que cayera al suelo.
¡Por merlín! ¿Qué le sucede? –grito Victoire asustada.
¡Vamos, a la enfermería! –entre Scorpius y yo la cargamos.
Corrimos lo más que pudimos, y en la enfermería las tres chicas estaban hablando.
Madame Pomfrey suspiro asustada cuando nos vio entrar ya sabia que habían vuelto a atacar a un estudiante. Aunque hasta ahora eran todas mujeres.
Recostamos a Rose sobre la cama y de su boca salía una rara espuma.
¡Fue envenenada! –Grito pálida- ¡rápido Potter pásame esa botella! –me grito y yo se la pase.
/color]
POBRE ROOOSE!
No puedo creer lo que este maldito periódico a escrito! –se quejo el mientras seguía impaciente.
Y yo menos ¿Cómo supieron todo esto? –hablo Rosie.
¿Qué cosa? –pregunte pero no me hicieron caso ya que por la puerta entro Susan, robándose la mirada de todos.
¿Por qué la miran así? –Teddy parecía entender menos que yo.
¡Por esto! –Victoire nos entrego el periódico.
H-hola… -susurro ella sentándose frente a mí- ¿Por qué todos me miran raro?
Susan… -hablo mi hermano- no les hagas caso solo se dejan llevar por rumores…
¡Dame eso Albus! –Le quito el periódico- “Susan Martínez, la posible responsable de los ataques en Hogwarts” –leyó mientras abrió los ojos por la sorpresa.
Y hay mas, mira. –Rose comenzó a leer- Susan Martínez, es una chica de catorce años que estudia en Hogwarts, hija de muggles sus padres fallecieron hace unas semanas atrás. Al parecer ahora ella seria la culpable de los sucesos extraños en Hogwarts en los que cuatro chicas fueron heridas. ¿Por qué aria esta adolescente todo esto? Aun no lo sabemos, pero fuentes cercanas nos aseguran que ella era la única presente en todos los hechos, y la única que abría salido ilesa de todos.”
No puede ser cierto –susurro.
VOY A MATAR AL Q LO HALLA ESCRITO!
POBRE SUSAN!
Oye Martínez, -la llamo Parkinson- me atacaras a mi también ¿o solo atacas a chicas? –se burlo junto a sus tontos amigos.
¡Ella no ah hecho nada inbecil! –grito mi amigo.
Vaya, ¡te has conseguidos guardaespaldas! –Río más fuerte- el de cabello raro y los tontos Potter.
¡No te metas con nosotros Parkinson! –me enfurecí y me puse de pie quedando frente a el.
Tranquilo Potter, solo bromeaba –miro a Susan- enserio por favor, no me hagas nada.
¡Jóvenes préstenme atención! –nos llamo McGonagall apareciendo- Parkinson si no es mucho pedir vuelve a tu mesa por favor.
Si profesora. –nos miro fulminante y se fue.
Bueno como ya todos sabrán el profeta a estado haciendo fuertes acusaciones hacia nosotros, tanto como a la seguridad del colegio –nos observo a todos- quiero decirles que por nada en el mundo deben creer en lo que se esta escribiendo en ese periódico.
¿Significa que no es verdad lo que dicen profesora? –pregunto un chico.
No. No es verdad, ni siquiera sabemos de donde sacaron todo esto, pero si están atacando a estudiantes extrañamente no es culpa de la seguridad. Lo que sea que este atacando no pueden detectarlo.
¡Quizás es porque eso que esta atacando a nuestros compañero estaba ya dentro del colegio profesora! –hablo otro.
Estamos investigando para saberlo jovencito pero todavía no tenemos respuestas acertada.
¿Y que hay de Martínez? –Esa voz vino de Gryffindor y me sorprendió que alguien de nuestra casa estuviera en contra de Susan- ¡el profeta tiene razón ella estuvo en los sucesos y salio ilesa!
¿Ustedes en verdad creerían que la señorita Martínez seria capas de hacerle daño hasta a la jovencita Weasley, que es su mejor amiga? –de pronto todos comenzaron a murmurar.
Yo se que mi amiga no fue –grito Rose molesta por la forma en que todos la miraban.
¡Pues yo si creo que fue ella! –Grito Cristal- para mi que ella es la culpable de todo esto –la miro enojada- ¡ella es la culpable!
Si, ella tiene razón –comenzaron a gritar otros poniéndose en contra de la pelinegra.
¡Silencio! –Nos callo McGonagall- no tienen pruebas para acusarla jovencitos.
Pero el profeta lo dice, ella es la única presente siempre. ¡Dime porque la atacaste eh! –miro a Susan.
No de que hablas –susurro aturdida.
¿Sabes? El sombrero se equivoco Cristal, ¡allá esta tu casa! –La fulmino Victoire mientras apuntaba a Slytherin- ¡vete Cristal!
Señorita Weasley por favor, intentemos mantener la calma. Solo les pido que confíen en Susan. –McGonagall la observo pero Su mantenía la mirada baja- no se dejen llevar por lo que leen, no todo es lo que parece recuerden eso.
-McGonagall dijo otras cosas más y se retiro, mientras tanto el comedor seguía siendo un mar de murmullos.
Se que fuiste tu Martínez, y juro que esto no quedara así –le hablo Cristal- ¡eres una maldita! –le dio una cachetada que juro que si no fuera mujer, la golpeaba.
¡Déjala en paz entupida! –Victoire parecía perder la razón, y estaba que se tiraba sobre Cristal.
No se como la defiende, casi enveneno a Rose y aun así ustedes le creen.
¡Ya déjala en paz Cristal, largo de aquí! –le grite yo. Ya no soportaba mas sus palabras y se que Susan mucho menos. Ella estaba que lloraba por el golpe y por las palabras.
Como quieran –suspiro y se fue.
CRISTAL, PARKINSON, LOS VOY A MATAR!
DEJENSE DE JODER!
Q LES HIZO!
MUY BIEN DICHO VIC!
Oye Susan! –un chico me arrojo un papel y dude bastante en si tomarlo o no.
¿Qué es? –pregunto impaciente la castaña.
No… no se… -lo tome con miedo y lo abrí- casi asesina… -susurre leyéndolo- la reencarnación de Voldemort.
¿Qué? –Rose me quito el papel enfurecida mientras que Victoire se puso de pie para buscar a la persona que me lo había arrojado.
¿Esto es tuyo? –le pregunto.
Si, pero se lo di tu amiga la asesina –se le río en la cara descaradamente.
¡Eres un cobarde! –Victoire furiosa le dio una cachetada enorme.
¿¡Que pasa loca!? –le grito poniéndose de pie.
¡Hey a ella no le gritas! –se interpuso Teddy entre ellos- ¿entendido?
¿Huy y que vas a hacerme? ¿Cambiar mi pelo de color? –se burlo.
¡Ya estuvo! –Ted comenzó a pelear con el chico lanzándole un traga babosas- para que no te vuelvas a meter con nosotros.
¡Mi héroe! –Vic beso la mejilla de Teddy.
¿Estas bien? –me pregunto Matt llegando a la escena.
No, ya estoy harta de todo esto. –Me queje- ¡yo no les hice daño! Hasta hubiera preferido que me atacaran a mi y no a ellas.
¡MENTIROSA! –grito Parkinson mirándome tan mal, que en verdad hería.
¡Yo me encargo! –gruño mi novio yéndose a arreglar cuentas con el.
Chicas perdón pero me voy, quiero estar sola –solloce- este lugar se esta convirtiendo en un caos y es todo mi culpa.
Susan… -susurraron pero no las escuche.
POBRE SUSAN!
MAS BUENA ES ELLA!
LOS VOY A MATAR A TODOS LOS Q ESTEN EN CONTRA DE ELLA!
Susan? –entro a la lechucearía.
Vete, por favor quiero estar sola –chille sentada en el suelo.
No, ¡grítame, pégame y hasta échame tu misma si quieres! –grito- ¡pero no voy a dejarte sola!
¡James! –suplique.
No me pidas que me aleje Susan, no cuando se que necesitas un apoyo. –se acerco.
No comprendo porque es tan complicado creer que no fui yo. –susurre.
Yo tampoco lo se. Pero Su… y-yo te creo. –Se sentó a mi lado- y estoy de tu lado. ¡Siempre lo estaré!
Eres increíble James Potter –lo abrace fuertemente mientras lloraba.
Gracias pero es la verdad. Quiero que lo sepas yo si te creo y jamás dejaría que te lastimaran. Susan en verdad me arrepiento de todo lo que paso, ¡perdóname por favor!
¿Enserio? –Me separe de el para verlo bien- pues perdonado –sonríe feliz- y perdóname tu a mi.
Te perdono ¿y sabes porque? Porque te extraño mucho, y quiero que volvamos a ser amigos. ¡Como antes! –sonrío seguro.
¡Como antes! –Lo abrace de nuevo- no tienes idea de lo que extrañaba hablar contigo James.
Y tu no tienes idea de la falta que me hiciste –Me susurro al odio aun sin dejar de abrasarme. Estaba tan feliz de que al menos volviéramos a ser amigos. En verdad no necesitaba a mi lado.
Esa tarde me quede abrazada a James, hablando de todo lo que nos paso por separado cuando dejamos de ser amigos. En verdad estaba feliz de tenerlo a mi lado otra vez.
Solo podía observarlo sonreír, como solía hacerlo solo para mi.
Al fin y al cabo este día no había sido tan malo, gracias a el pude encontrar algo por lo que sonreír.
QUE TERNURA!
ME ENCANTO ESTA PARTE!
Victoire estuvo increíble ¡esa cachetada que le dio a Blake! –Reí al recordarlo- ¡fue genial!
Lo se, aunque tu estuviste bastante bien –me animo- ¡la defendiste y te llamo “héroe”!
Si, espero eso sume puntos para la reconquista –me termine de poner el pijama- ¿y tu que hacías que llegaste tarde?
Hablaba con Susan –se sentó en su cama.
¿Qué? Haber amigo, ¿escuche bien? –pregunte sorprendido.
¡Si! –Sonrío- estoy tan feliz Teddy, ¡somos amigos!
Que bien, ¡felicidades! –Sonreí contento- ahora las cosas si están tomando su forma.
Es cierto, ahora todo parecen ir como debieron ir siempre.
¿Y que tal? ¡Cuéntame!
Bueno, estaba en la lechucería llorando por la culpa de todos esos idiotas que la culpan –bufo- y llegue yo, hablamos y le pedí perdón.
¿Y te perdono? –pregunte como si no supiera que así fue.
Si, y fue genial porque ella también se disculpo y bueno… ¡somos amigos otra vez!
Pero son amigos –hice una mueca.
Si pero así se comienza, como amigos y luego quizás algo mas –sonrío embobado.
¿Entonces ya no pensaras en otras chicas?
No, y espero tu hagas lo mismo –me fulmino con la mirada- se que dije esto antes pero esta vez lo juro. ¡Juro que ya no perseguiré más chicas! –Suspiro- porque solo me interesa una.
Yo por mi parte también quiero estar solo con Victoire, adiós a las demás y hola a Vic –festeje saltando en la cama- ¿ya se vienen las vacaciones no?
Aun falta Ted –se burlo.
Bueno pero tengo que planear algo para navidad. ¡Algo genial e increíble! –Me alegre- ¡tengo que conquistarla!
Ya, seguro lo lograras ella no ah salido con nadie más desde que terminaron. Seguro aun te quiere –me miro.
¡Ojala amigo! –Mis ojos se iluminaron- es lo que mas deseo, que Victoire y yo volvamos.
Entonces esfuérzate y hazlo realidad. –me apoyo
AL FIN ESTOS CHICOS UTILIZAN LAS NEURONAS!
SE PONEN MAS TIERNOS!
¿Estas bromeando? Rosie no creo que sea de alguno de ellos. –hablo Scorpius.
Tiene un león dibujado, ¿tiene que significar algo no?
Y que insinúas que perteneció a no se… ¿Godric Gryffindor? –bromeo.
No lo se Scor, quizás no al señor Godric pero quizás si le perteneció a algún descendiente.
Bueno no lo sabremos si no buscamos –Helena comenzó a ojear los libros.
CHAN, ROSE TIENE RAZON!
Entonces vacaciones en casa y navidades donde la abuela ¿eh? –sonrío divertida.
Así es –bufe- me gustaría quedarme contigo.
A mi también, será aburrido pasar navidad aquí sola –suspiro lentamente- ¡pero bueno nos veremos luego!
No será lo mismo –hice una mueca- ya estuvimos casi todo el año alejados y ahora tenemos que estarlo mas.
¡Pero James! Piensa que no va a volver a suceder, y tenemos más años para seguir hablando y estando juntos –me animo- recuerda que me lo prometiste.
¡Cierto! Hablando de promesas prometiste ayudarme con mi examen y no lo cumpliste –me queje.
¡Yo no prometí eso! –Fingió espantarse- yo prometí que te ayudaría a estudiar no a hacer trampa.
No es hacer trampa Su, es ayudar a un amigo que lo necesita –la corregí.
¡Tonto! –se burlo.
¡Quejona! –le seguí el juego.
¡Eres pésimo capitán!
¡Me dolió eh! –Me hice el ofendido- creí que te gustaban mis tácticas de juego.
¡Claro! –río tan divertida que me contagio.
¡Ya hablando enserio! –Borre mi sonrisa, aunque me costaba estando con ella- ¿y si le pedimos permiso a McGonagall para que te deje ir a mi casa en vacaciones?
Podríamos intentarlo, pero no se si nos deje –se encogió de hombros.
¡Hola chicos! –de pronto apareció el tonto novio de Susan.
Hola amor –ella le sonrío y yo intente controlar mis celos.
Hola James –me sonrío ¿Por qué tenia que ser odiosamente amigable? Me queje.
Hola Mathew ¿Cómo estas? –hice una mueca que rogaba pareciera una sonrisa.
¿A tu mandíbula le sucede algo? –Pregunto confundido- pero estoy bien gracias. –Susan río.
Esta bien gracias Mathew.
¡Por favor dime Matt! Estamos en confianza –palmo mi espalda.
Claro. –mire a Susan que seguía riendo, aunque no sabia porque. ¿Se habría dado cuenta de mis celos?
¿Ya terminaste tus exámenes Matt? –pregunto ella ya mas calmada.
Si, espero me allá ido bien o mis padres van a matarme –puso una cara de horror.
¡No o me quedare sin novio! –bromeo ella y yo reí, ¡no seria mala idea que reprobara!
Seguro te ira bien, -intente ser amigable- ¿los demás habrán terminado?
JAJAJAJAAJA
POBRE JAMES, LO Q SE TIENE Q AGUANTAR!
ES MUUY TIERNO!
No estés triste Susie –me sonrío Hagrid- si quieres puedes venir a cenar conmigo en navidad.
Me encantaría Hagrid –le devolví la sonrisa- pero creo que todos cenaremos en el gran comedor.
¡Oh cierto! Lo había olvidado –movió la cabeza- creo que los años comienzan a afectarme.
¡Gracias! –Río- pero si estas aburrida, ¡ven a verme! Te preparare una rica sopa o un te.
¡De acuerdo Hagrid! –Levante la cabeza para verlo- tengo mucho tiempo para ir a visitarte.
HAGRID (L
Bueno, la familia de Rose y Hugo Weasley han aceptado felizmente serlo. –saco un saquito con polvo- polvos Flu ¿los has usado?
Estaba tan feliz, pasaría las vacaciones con Hugo y Rosie pero sobretodo, tendría una navidad en familia. Al menos era lo bueno, que sentiría que tengo una segunda familia.
¿Lista? –me pregunto.
¡Espere! –Salí de la chimenea y corrí hacia ella- ¡gracias por todo profesora! –La abrace- y feliz navidad.
Igual yo –tome mis maletas y con la mano desocupada tome el polvo- ¡Madriguera Weasley Granger! –grite fuertemente.
SI ! Q COOL! ASI LO VA A PODER VER A JAMES! ÑACAÑCA
¡Ronald tu lechuza se choco el vidrio otra vez! –Se quejo la castaña- ¿Cuántas veces tengo que limpiarlo?
¡Ella no tiene la culpa! –Se quejo- ¿Por qué no ves a tu maldito gato holgazán? No hace nada más que dormir todo el día.
JAJAJAJAJAJAJAJ LOS ADORO
Espero recuerden a Albus, solo quería venir a desearles feliz navidad. Se que ya no estarán conmigo, pero espero tener una familia con quien compartir lo bueno y lo malo de la vida, como me enseñaron ustedes –sollozo y yo la abrace.
Ella ya no estará sola señor lo prometo. Y señora, are todo lo posible por cuidarla.
Gracias Alb. –Susan apoyo su cabeza en mi hombro- estoy seguros de que ellos escucharon eso, y están mas tranquilos.
Lo se, papa y mama los amo. –Corrió un poco la nieve que caía sobre sus tumbas- no lo olviden nunca por favor.
-nos quedamos así un rato, callados y observando, Susan derramaba una que otra lagrima y yo estaba ahí para abrazarla de pronto escuchamos un ruido-
¡No! –Susan se puso de pie y me corrió para que nos ocultáramos detrás de un árbol, enseguida súper porque al ver ese hechizo rebotar en la nieve.
Creo que nosotros somos lo que buscan. –tome de su mano y tomamos nuestras escobas- ¡corre Susan!
Comenzamos a volar lo más alto que podíamos para que se les hiciera difícil vernos.
No sabíamos porque, pero nos estaban atacando y teníamos que huir de allí o saldríamos heridos.
Tranquila, me has salvado –suspire al ver como paro el hechizo que me estaban por lanzar- vamos ya casi llegamos.
Hola linda, ¿Cómo estas? –le sonrío calmada pero luego me miro enojada- ¿puedo saber donde estaban?
Eh… -mire a Susan.
Fuimos al cementerio en donde están mis padres –explico ella- quería desearles feliz navidad.
¡Oh! Pues en ese caso, esta bien. ¡Pero miren nada más como quedaron llenos de nieve! –nos observo.
No te enojes mama, es solo que cuando estábamos allá unos mortifagos nos atacaron pero no es gran cosa, ¡estamos vivos! –sonreí esperando que se calmara.
¡Albus Severus Potter!
¿Le están gritando a Albus? Eso es algo que no se ve todos los días –se burlo Teddy apareciendo- ¡hola Su!
Hola –le sonrío ella.
Es cierto señora Ginny, en verdad no sabíamos que nos atacarían. ¡Ni siquiera sabemos porque lo hicieron! –hablo Susan.
Bueno, -intento calmarse- solo vayan a vestirse ¿si? Ya casi nos vamos, y tu padre sabrá que casi fueron cazados por esos tipos.
Q SUERTE Q NO LES PASO NADA!
PORQ LOS BUSCAN LOS MORTIFAGOS?!
Q PENA Q ME DIO LA PARTE EN LA Q VAN AL CEMENTERIO!
¿Creen que me lance un hechizo si me acerco con intenciones? –se pregunto mi amigo.
Ted dice que quiere volver con Victoire. –Me aclaro mi hermano- y quiere saber nuestra opinión.
Bueno Teddy, si en verdad la amas y estas seguro de no volver a lastimarla ¡hazlo!
¿Qué dijiste James?
¡Lo sabia! Por eso actuabas tan raro, ¡sabia que algo te había sucedido! ¿Y quien es?
No salimos, te aclaro –lo mire seriamente- y si, es por eso que actuaba raro ya que jamás me gusto alguien de enserio.
Ya ¿me dirás quien es?
¿Por qué me enojaría?
¡Promételo! –le grite.
¿Qué? ¿Pero como es eso posible? –Parecía sorprendido- ¿y porque no me lo dijiste James?
Si, pero tu lo dijiste “fue” ya no lo es mas. A demás siempre le gustaste tú. –sonrío calmado.
Bueno si te gritaría y golpearía, pero porque la hiciste sufrir mucho y tardaste en darte cuenta de que te ama –gruño.
Albus, te olvidas de algo ¡tiene novio! –Casi grite- y si Ted le diré hoy todo lo que siento por ella.
Ves James, le dirás lo que siente y ella tiene novio. No veo el porque no corresponderte.
Bueno entonces esta decidido, me armare de valor y le diré que me gusta. –sonreí esperanzado.
JIJIJIJIJIJIJIJ
Q PASARAAAA
SON MUY TIERNOS LOS CHICOS!
Mama, papa –los llamo.
¿Qué? –La tía Hermione dio un salto mientras veía sorprendida a su hijo- a penas tienes trece años.
¿Mi hijo tienes una novia? –Ron también se puso de pie y Rose sonreía, creída de que lo regañarían- ¡felicidades Hugo! –la sonrisa de Rose se borro.
¿Cómo se llama amor?
Se llama Emily mama, y si papa es muy linda ¡gracias! –le saco la lengua a su hermana.
¡NO PUEDO CREERLO! –Volvió a gritar- a el no le dices nada, ¡que tiene una novia a los trece años! Y a mi que soy mas grande por poco y me mandas a azkaban ¡papa no es justo!
El es hombre Rosie, y sabe cuidarse solo. Tú eres mujer y se pueden aprovechar de ti –se excuso mi tío.
Bueno Ronald ella tiene razón, tenemos que ser justos con ambos. ¡Igualitarios! –apoyo a su hija.
¿Para que lo ara? ¡Si eso ya lo hiciste tú, celosa! –Que quejo Hugo- mama la interrogo y Emi casi llora, me dejo en ridículo cuando grito como loca.
Ahora comprendes lo que es tener como padre a Ron Weasley, y ser mujer –mi prima sin aguantar mas se fue.
¡Claro! –rieron.
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
POBRE ROSE ES INJUSTO!
es ayudo?
Lo se, solo bromeo Ted.
¿Y cuando es eso?
¡OBLIGAME! –corrí.
Bueno si insistes. –Al ver que me resbalaba con el agua chorreando en el suelo me sostuvo- ¿te disculparas? –susurro acercando su rostro al mío.
¡Vamos Vic! –Se acerco mas- había olvidado tus pequeñas pecas, y tus ojos… son hermosos –suspiro y yo solo estaba embobada.
S-sabes ¿Qué eh olvidado yo? –pregunte mas cerca de el, casi rozando sus labios.
Me olvide de cómo saben tus besos… -susurre ahora si rozándolos- ¿me ayudarías a recordarlo?
Me encantaría… -cerré mis ojos al igual que el y estábamos a punto de besarnos cuando…
Porque le ayudaba a recordar algo, aunque ya no podrá hacerlo –bufo Teddy haciendo que yo riera.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJJA
LOUIS! NO VES Q ESTABAN EN ALGO IMPORTANTE!
JAJAJAJAJ
Pasa algo James? –pregunte deteniéndonos debajo de un árbol.
B-bueno yo… -se aclaro la garganta y es que se veía bastante nervioso- quería estar a solas contigo.
Ah, ¿y porque? –intentaba no contagiarme de su nerviosismo pero parecía imposible.
Tranquilo. –apoye mi mano en su hombro para tranquilizarlo y le sonreí, el solo dirigió su mirada hacia mi mano.
Susan yo… -suspiro.
No lo se… -susurro y una vez mas, nuestras bocas se encontraron- te quiero Susan… -me susurro.
Yo también James… -cuando íbamos a besarnos otra vez apareció una imagen en mi cabeza ¿Por qué ahora? ¿Por qué tuve que tener una maldita conciencia? La imagen de Matt me hacia sentir culpable y una mala persona.
No, no…. James… -susurre sin verlo a los ojos y alejándolo para que no me besara- esto esta… mal. –finalice con todo lo que me dolía decirlo.
¡No! James enserio, si dejo que hables será mas difícil –en ese momento me sentí tan tonta, que quise llorar de rabia- lo ciento James… lo ciento de verdad.
No se merece que yo lo engañe de esta forma, me siento tan mal
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !
AL FIN!
LO Q ESTUVE ESPERANDO POR Q ESTO PASARA!
:D
MATT, SOS UN ESTORBO!!!!!!!! JUBILATE!
NO VES Q TE INTERPONES ENTRE 2 PERSONAS Q SE AMAN!
YO Q SUSAN UBIERA SEGUIDO , PERO DESPUES ME DARIA CARGO DE CONSIENSIA
¿Susan? –se me acerco.
Oh, ¿es por Matt?
Si Albus, ¡no puedo hacerle esto! No puedo ser tan egoísta y no pensar en el. Pero es que… no se, ese beso fue todo lo que siempre quise y lo sabes.
Si y es por eso que me pone mal que estés triste. James te besa pero tienes novio –bufo.
Que me gusto, -admití- el beso con James, me gusto. Y creo que estoy volviendo a sentir cosas por el.
En verdad estaba volviendo a amarlo, y eso era peligroso
DEJA DE JODER ES PELIGROSO Y VOLVE CON EL, TERMINA CON MATT Y LISTO!
Después de este día creo que seria lo mas importante para mi, estar a su lado
POBRECITOOO!
AME TODOS LOS CAPITULOS!
LA VERDAD QUE ESTUVIERON GENIALES!
PREGUNTA: CUANTOS CAP TIENE ESTA SEGUNDA TEMPORADA?
BESOS.
SEGUILAAA! :D
Yo por un momento olvide las peleas y la seguí divertido.
Cuando llegamos a una de las habitaciones ella intento cerrarme la puerta para que no pudiera entrar pero no lo logro y como resultado ambos terminamos en el suelo riéndonos de quien sabe que cosa.
Eres un tonto –río viéndome mientras aun estábamos en el suelo.
Y tú una agresiva. –me defendí.
¡Tienes pecas! –Río mientras que con su dedo apuntaba a estas en mi cara- jamás lo había notado.
Es porque eres una ciega –me burle.
Y tu un gruñón, ¡jamás vas a tener novia si eres así!
¿Enserio? Porque yo creo que si. –Entonces la vi bien, era una escena casi perfecta pues no estábamos discutiendo- tu piel es muy… suave… -susurre mientras acariciaba su mejilla.
James… -susurro al ver que nos poníamos serios y yo me acercaba demasiado.
-estaba a punto de besarla cuando oímos un grito que nos espanto-
NOOOOO! YO QUERIA Q SE BESEEEN!
¡Si, lo sabia! –comenzó a gritar como loca.
¿Qué cosa?
¡El collar, el collar existe! –tomo el pedazo de papel que encontró.
¿Qué cosa? –volví a preguntar.
Este collar James –me lo enseño- eh soñado varias veces con el.
Ya veo –suspire- ¿sabes? Será mejor que salgamos de aquí.
Si tienes razón, al menos paso algo bueno, ¡encontré la foto del collar! –sonrío animada.
Si, que bueno –bufe mientras nos encaminábamos a la salida.
OOOH YEAH! SI EXISTE!
James? –lo llame.
¿Si?
Perdóname por las peleas, fui una tonta.
No, yo lo fui –me miro- en realidad ambos.
Si. –Susurre- ¿no nos odiamos, o si?
¡No! Solo, ya no nos llevamos como antes –hizo una mueca.
¿Cómo paso? –pregunte dolida.
No lo se, ni siquiera me di cuenta desde cuando, comenzamos a alejarnos.
Todo esto se esta saliendo de control. Esta bien que ya no seamos amigos, pero tampoco quiero odiarte.
Yo tampoco quiero hacerlo Su. No si se que alguna vez fuimos amigos.
¿Crees podamos intentar no gritarnos alguna vez?
Poder, podríamos. Ahora que lo consigamos, necesitamos mucha voluntad propia.
Bueno, podríamos intentarlo –sonreí- ¿Qué dices?
Bueno yo…
SI! WI ! AHORA AMIGAS PERO DESPUES ALGO MAAS! JIJIJI
MATT QUIERO Q SEPAS Q TE VOY A MATAR!
Señorita Martínez, lamento despertarla a altas horas de la noche pero esto es urgente.
Me esta asustando profesora –vacile- ¿Qué sucede?
Sus padres. Tuvieron un accidente. –espero a ver mi expresión.
¿¡QUE!? –si antes no estaba despierta del todo, creo que ahora si.
Lo ciento mucho, nos comunicaron lo que paso y decidimos llamarla para que lo sepa.
¿Pero están bien? –En ese momento deseaba tanto llorar- ¡tengo que ir con ellos profesora!
Tranquila, no sabemos si están bien. Pero pronto lo sabremos yo misma la acompañare al mundo muggle –se dirigió a Fer- si sus amigos preguntan por ella diles lo que paso, y a los profesores por favor.
Si profesora no se preocupe. Y Susan, ¡suerte! –me abrazo.
¡Gracias! –susurre para luego irme con McGonagall
NOOO! ME MUEROO!
Si ella si, pero sus padres no. –Rose palideció al contarnos- tuvieron un accidente y están grabes.
¿Qué? –Albus casi escupió lo que bebida- ¿Cómo saben?
Fer la prefecta nos dijo, McGonagall le dio la orden de avisarnos a nosotros y a los maestros. –explico Rosie.
¡Pobre Susan! –Helena, mi cuñada parecía querer llorar.
Yo más que nadie comprendo lo que es perder a tus dos padres –sollozo mi amigo.
Ted no hables como si se hubieran muerto, ¡quizás puedan salvarse! –se quejo Vic.
Eso espero, si no Susan va a sufrir mucho. Ella no tiene a nadie más. –explico su novio.
Primero su hermano, ahora sus padres. –suspiro mi hermano.
¿Y no podemos ir a acompañarla? –Pregunte robándome la mirada de todos- ¿Qué?
James tu y ella por poco y se lanzan maldiciones ¿y quieres ir a verla?
Alguna vez fuimos amigos Rose, y al menos yo dejaría mi enemistad de lado solo para poder apoyarla en un momento como este –me cruce de brazos, ¡tampoco soy un insensible saben!
AW, EL LADO SENSIBLE DE TED! MAS TIERNO!
IGUAL JAMES!
Mama? –La llame- ¿papa?
¡Susan! –susurro emocionada- amor, es Susan –movió la mano de mi padre.
¿Eh? –Este abrió los ojos débilmente y me vio- hija.
Papa… -corrí a abrazarlo- mama, ¿están bien?
Deberías de ver como quedo el auto, creo que no querrá volver a volar nunca –intento bromear mi papa.
No llores amor, vamos a estar bien –me consoló mi mama.
¿Y si no? El doctor dijo…
Lo sabemos. –Me callo- pero no importa lo que pase cariño, siempre vamos a amarte.
No hagas esto –me puse seria y limpie mis lagrimas.
¿Hacer que? –pregunto confundida.
¡Esto! No te despidas mama, ¡no lo hagas! –Solloce- no van a morirse, ¡no lo aran!
Hija… entiende que estamos muy débiles –mi padre me tomo de la mano.
Pero eso no quiere decir nada, ¡se van a recuperar papa!
Susan, queremos que sepas que el que llegaras a nuestras vidas fue la cosa mas maravillosa que nos allá pasado. –hablo papa ignorando mis gritos.
Y tu magia, siempre supimos que eras especial. Y siempre lo serás para nosotros amor.
¡YA BASTA! –les grite.
Te amamos. –hablaron al unísono.
¡Yo también los amo! –me senté en medio de ellos dos- pero no voy a perderlos, ¡no a ustedes!
Hija, -mama comenzó a toser- lucha siempre por lo que quieres amor, recuerda que nada es imposible si tenemos el arma mas fuerte para lograrlo. El amor.
Mama…
Siempre estaremos contigo hija, siempre –susurro mi papa cerrando sus ojos.
Papa… ¡papa despierta! –Lo moví- ¡mama, dile que despierte! ¿Mama? –voltee a verla y ella estaba igual que el.
Señorita… ¡dios mío! –El doctor me corrió para revisarlos- ¡doctora! –grito y ella junto a unas enfermeras llegaron.
¡No! –grite cuando quisieron sacarme.
Lo ciento mucho señorita debe salir. –me empujo hacia a fuera.
¡Profesora! –grite indignada mientras lloraba.
Ven –McGonagall me abrazo, y ella fue como mi pañuelo de lágrimas, estuvo a mi lado en todo momento.
¿Doctor que paso? –pregunto ella cuando lo vio salir.
Lo céntimos mucho, hicimos todo lo posible para salvarlos pero…
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Q TRISTE!
POBRE SUSAN!
ME MUERO!
ME HICISTE LLORAR!
La ceremonia comenzó, Rose lloraba mucho pues estas cosas siempre le dolían.
Helena simplemente era tan sensible que no podía aguantarlo.
Por otra parte Teddy intentaba no hacerlo pero varias lagrimas se escabullían sin pedir permiso alguno, ya que el recordaba mucho cuando sus padres fallecieron.
Una vez que todo termino, los familiares tuyos comenzaron a despedirse.
¡Te quiero! –te abrazo Albus.
Sabes que te comprendo Susan pase por lo mismo, pero mis amigos me ayudaron a salir adelante –te abrazo Teddy, ¡vaya su lado sensible!
Gracias. Son los mejores amigos que pude haber tenido. –intentaste sonreír.
¡Amor! –Matt te abrazo por unos minutos.
Que ustedes estuvieran aquí hizo que esto fuera menos doloroso. –ahora si, sonreíste levemente.
¿Susan?
¿Si? –volteaste y lo viste, no lo habías notado antes pero allí estaba. Totalmente apenado y triste- ¿James?
Lo ciento mucho Susan –se acero y me abrazo fuertemente.
Gracias James –le sonreí sorprendida porque estuviera ahí conmigo.
Q TIERNOOOS!
Ábrelo –te observo.
¿Qué? –moviste el pañuelo y notaste que tenia algo envuelto, lo sacaste y…- ¡el collar!
Es tuyo, espero te guste.
Pero profesora yo… -intentaste hablar.
¡No me pidas explicaciones por favor! –Rogó- simplemente no preguntes nada. Solo recuerda esto: jamás te lo quites, por nada en el mundo y mucho menos se lo des a alguien más ¿entendido?
S-si –balbucee- ¡gracias!
OH SI ! TIENE EL COLLAR!
Mientras tanto había reunido a los profesores para pedirles que guardaran silencio.
Cuente conmigo McGonagall –me sonrío la profesora Fitz.
Muchas gracias profesora. ¿Qué me dicen los demás?
No comprendo, si no quería que preguntara cosas del collar ¿para que se lo dio? –Longbottom parecía ahogarse en un mar de dudas.
Porque el collar ya no podía esperar para estar con su dueña. Ese collar la protegerá de todo.
¿Eso quiere decir que Susan esta en peligro? –pregunto Lovegood.
No puedo responderles sus preguntas, solo necesito que me digan que me apoyaran en esto. Por favor –les pedí.
Cuente con nosotros –hablaron otros profesores mas.
¿Slughorn? –lo llame al ver que se volteaba para irse- no eh oído nada de ti.
¿Eh? Vaya creí haber hablado –intento defenderse.
Slughorn por favor, ¡no digas nada! Necesito que lo prometas.
Pero profesora, ¿Cómo cree que yo voy a decir algo? –Lo mire obvia- bueno, ¡la joven Martínez tiene derecho a saber profesora!
Eso no lo decidimos nosotros, créame que si fuera decisión mía se lo hubiese contado. Pero no podemos.
¿Ordenes del ministerio?
Si. –suspire.
Esta bien, cuente con mi palabra. Yo no le diré nada –sonrío.
Perfecto entonces ya pueden retirarse –suspire ahora mas aliviada.
NO! YO QUIERO SABER !
Solo puedo decirte lo que se, y es muy poco. Ese collar fue construido para almacenar un gran poder. Y es heredado de generación en generación.
¿Algo más? –pregunto impaciente la pelirrubia.
Si, bueno se dice que ese collar protege siempre a la persona que lo usa. Pero siempre y cuando a esa persona le pertenezca, de lo contrario algo malo puede ocurrirle a la persona equivocada.
¡Por eso McGonagall me dijo que no se lo diera a nadie!
Así es, Susan en serio es mejor que no sigas investigando esto es lo necesario que debes saber. Yo solo puedo decirte que ese collar es muy peligroso y que debes cuidarlo mucho.
¿Peligroso? –mi mejor amigo parecía no comprender.
Solo cuídalo, hay personas que quieren usar un poder así para hacer el mal y no el bien como lo arias tu. Y esas personas estarían dispuestas a hacer lo que fuera por conseguirlo.
¿Usted sabe a quien le perteneció antes? –hablo Rose después de tanto pensar.
Lo ciento ya dije todo e incluso hable de mas. –Se puso de pie- tengo que irme los veo mañana –tomo sus libros y escapo.
CHAAAAAN!
PERO YO QUIERO SABEER MAAS!
Lo ciento Cris ya dije que no –bufe.
¿Pero porque no? Nos divertimos juntos –me sonrío.
Si, pero eso no quiere decir que yo quiera una novia.
¡Pero no es justo! ¿De que me sirve salir con el más lindo si no es mi novio realmente? –chillo enojada.
No lo se, yo no te pedí que me buscaras.
¡Eres un grosero! –Se quejo- ¡y un insensible!
¡Vaya gracias, que linda! –La mire enojado- perdóname por no seguirte el juego Cristal pero yo no quiero compromisos serios.
Bien, ¡como tú quieras Potter! –se puso de pie y se fue.
¿Qué le hiciste? Iba furiosa –se burlo mi amigo.
Nada, simplemente le dije que no voy a pedirle que sea mi novia.
¿Por qué no? Creí que te gustaba.
Si, pero no para ser novios.
Eres un tonto, tienes la oportunidad de cambiar tu vida y olvidar a ya sabes quien y la desaprovechas.
¡Quizás yo no quiera olvidarla! –hable sin pensar en lo que decía.
Bueno eso lo cambia todo –tomo un sándwich de pollo.
Yo no… no quise decir…
Tu mente no, pero tu corazón si –hablo con la boca llena.
OH SI ! TOMATELA CRISTAL!
Q SABIO TED! ME SORPRENDE CADA DIA MAS!
Cuidado! –pero era tarde, había golpeado a Carmen que caí hacia el sueño veloz mente.
¡Carmen! –Volaste hasta sostenerla- ¡ayuda!
¿Qué fue lo que sucedió? –se pregunto Ted sosteniendo a la chica golpeada.
No lo se ¿Brown?
A mi no me mires, la budger estaba guardada no se como llego ahí –se encogió de hombros asustado.
CHAAAN
POBRE!
Q MISTERIO...JIJIJI
¿Victoire? –la llamo, mientras que James y yo solo nos limitamos a escuchar.
¿Qué pasa? –respondió ella mientras escribía en su libro.
Tengo que confesarte algo. –ahora si, mi primo y yo miramos.
¿Si? –ella seguía sin verlo.
Te extraño. –susurro y pude ver en sus ojos que decía la verdad.
¿Qué? –ella dejo de hacer lo que hacia y lo miro- ¿Qué dijiste?
¡QUE TE EXTRAÑO! –grito esperanzado.
Teddy…
Enserio me arrepiento todos los miserables días de mi vida de lo que te hice, y jamás voy a perdonármelo ¿Y sabes porque? Porque eh perdido el amor y la confianza de la mejor chica que allá podido conocer en mi vida.
¡Wow! –exclame sorprendida, pues en verdad Ted estaba siendo sincero.
Sabes, nunca voy a olvidar lo mucho que te ame –prosiguió- pero yo me conformaría con ser tu amigo, si tu me dieras la oportunidad.
¿Amigos? –ella parecía no caer al igual que yo.
Si Vic, me ganare tu confianza y tu respeto otra vez. ¡Prometo esta vez ser diferente! Porque en verdad no quiero que jamás volvamos a hablarnos.
¡Teddy! –Ella se paro de su lugar y corrió a abrazarlo- ¡eres tan tierno!
Y tú hermosa.
Te daré otra oportunidad –me miro y yo sonreí aprobando eso- pero por favor ya no me defraudes, también te extrañó –se volvieron a abrazar.
Q TIEEEEERNO!
¡AH SIDO EL! –me grito.
¿De que hablas Myrtle? –la mire confundida mientras ella volaba alrededor mío con desesperación.
El hombre malo, fue el ¡el la ataco!
¿Qué? –ahora entendía menos que antes.
Yo creo que se confundido de blanco –susurro yendo.
¿Qué? ¡MYRTLE VEN AQUÍ! –la llame, pero no vino.
¿Pamela? –Pregunte al ver a la chica tirada en el suelo- ¡Por merlín!
¿Niñas despiertas a esta hora? –pregunto entrando.
¡Señor Filch! –Grite al verlo- por favor ayúdeme no se que le paso, estaba adentro y cuando Salí la encontré tirada.
¡Oh! –el señor Filch sin pensárselo dos veces la cargo y camino conmigo.
¡Madame Pomfrey! –la llame.
¿Qué paso? ¡Oh! Recuéstala aquí, aquí Filch –le explico- ¿pero que le pasó a esta niña?
No lo se, yo estaba en el baño y escuche un ruido. –Explicaba asustada- y cuando Salí la encontré tirada en el suelo ¿esta bien?
MYRTLE! DECI ALGO MAS! NO DEJES CON INTRIGAA!
POBRE CHICA!
AAAHHH! –Grito alguien espantándonos- ¡NOOO!
¿Qué fue eso? –se pregunto mi amigo.
¡Vamos! –juntos nos encaminamos hacia uno de los pasillos, el cual estaba poblado de estudiantes viendo quien sabe que cosa.
¡Chicos!-Susan y los demás se nos unieron.
¡Oh por dios! –susurro Rose bastante sorprendida.
¡Quítense, quítense! –nos corrió Filch haciendo que así, McGonagall pasara.
¿Qué es esto? –exclamo ella peor que Rosie.
¡Profesora que es lo que esta pasando con Hogwarts! –grito Cristal.
¿Esa es Savannah? –pregunto Teddy viéndola en el suelo.
Si, y esta…. Petrificada –trago saliva mi hermano.
¿Alguien ah visto algo? –pregunto McGonagall.
Y-yo… -susurro Susan con temor- iba caminando y me la cruce, nos saludamos y b-bueno…
Escuchaste otro ruido y al voltearte estaba así –termino su frase la profesora.
Si profesora y ya estoy espantada de presenciar estas cosas –chillo viendo a Savannah.
POBRE SUSAN!
ESTA PRESENCIANDO TODOS LOS ATAQUES!
PARA MI Q LE QUIEREN DAR A ELLA PERO EL COLLAR LA PROTEGE Y EL HECHIZO REBOTA Y LE DA A OTRA...O NOSE SOY MUY MALA PARA DEDUCIR COSAS :D
ASI Q ESPERARE HASTA Q SE ACLARE
[color=indigo][Que rico! ¿Puedo probar uno? –pregunto Rose que llegaba junto a mi hermano y Scorpius.
Si quieres, pero no se quien los envía. –advirtió Susan.
¡Están riquísimos! –le sonrío esta.
¡Hola amor! –Matt beso a Susan ¬¬- ¡hola chicos! –nos saludo.
Hola. –saludaron menos yo.
Chocolates –sonrío- ¿son tuyos?
S-si creí que tú me los habías enviado. –se sorprendió.
No yo no fui, alguien mas debió hacerlo –y en ese momento quise golpearlo ya que me miro a MÍ.
Probare uno… -cuando Susan iba a comérselo Rose comenzó a toser y a temblar inexplicablemente- ¿Rosie?
¡Rose! –Scorpius corrió a socorrerla antes de que cayera al suelo.
¡Por merlín! ¿Qué le sucede? –grito Victoire asustada.
¡Vamos, a la enfermería! –entre Scorpius y yo la cargamos.
Corrimos lo más que pudimos, y en la enfermería las tres chicas estaban hablando.
Madame Pomfrey suspiro asustada cuando nos vio entrar ya sabia que habían vuelto a atacar a un estudiante. Aunque hasta ahora eran todas mujeres.
Recostamos a Rose sobre la cama y de su boca salía una rara espuma.
¡Fue envenenada! –Grito pálida- ¡rápido Potter pásame esa botella! –me grito y yo se la pase.
/color]
POBRE ROOOSE!
No puedo creer lo que este maldito periódico a escrito! –se quejo el mientras seguía impaciente.
Y yo menos ¿Cómo supieron todo esto? –hablo Rosie.
¿Qué cosa? –pregunte pero no me hicieron caso ya que por la puerta entro Susan, robándose la mirada de todos.
¿Por qué la miran así? –Teddy parecía entender menos que yo.
¡Por esto! –Victoire nos entrego el periódico.
H-hola… -susurro ella sentándose frente a mí- ¿Por qué todos me miran raro?
Susan… -hablo mi hermano- no les hagas caso solo se dejan llevar por rumores…
¡Dame eso Albus! –Le quito el periódico- “Susan Martínez, la posible responsable de los ataques en Hogwarts” –leyó mientras abrió los ojos por la sorpresa.
Y hay mas, mira. –Rose comenzó a leer- Susan Martínez, es una chica de catorce años que estudia en Hogwarts, hija de muggles sus padres fallecieron hace unas semanas atrás. Al parecer ahora ella seria la culpable de los sucesos extraños en Hogwarts en los que cuatro chicas fueron heridas. ¿Por qué aria esta adolescente todo esto? Aun no lo sabemos, pero fuentes cercanas nos aseguran que ella era la única presente en todos los hechos, y la única que abría salido ilesa de todos.”
No puede ser cierto –susurro.
VOY A MATAR AL Q LO HALLA ESCRITO!
POBRE SUSAN!
Oye Martínez, -la llamo Parkinson- me atacaras a mi también ¿o solo atacas a chicas? –se burlo junto a sus tontos amigos.
¡Ella no ah hecho nada inbecil! –grito mi amigo.
Vaya, ¡te has conseguidos guardaespaldas! –Río más fuerte- el de cabello raro y los tontos Potter.
¡No te metas con nosotros Parkinson! –me enfurecí y me puse de pie quedando frente a el.
Tranquilo Potter, solo bromeaba –miro a Susan- enserio por favor, no me hagas nada.
¡Jóvenes préstenme atención! –nos llamo McGonagall apareciendo- Parkinson si no es mucho pedir vuelve a tu mesa por favor.
Si profesora. –nos miro fulminante y se fue.
Bueno como ya todos sabrán el profeta a estado haciendo fuertes acusaciones hacia nosotros, tanto como a la seguridad del colegio –nos observo a todos- quiero decirles que por nada en el mundo deben creer en lo que se esta escribiendo en ese periódico.
¿Significa que no es verdad lo que dicen profesora? –pregunto un chico.
No. No es verdad, ni siquiera sabemos de donde sacaron todo esto, pero si están atacando a estudiantes extrañamente no es culpa de la seguridad. Lo que sea que este atacando no pueden detectarlo.
¡Quizás es porque eso que esta atacando a nuestros compañero estaba ya dentro del colegio profesora! –hablo otro.
Estamos investigando para saberlo jovencito pero todavía no tenemos respuestas acertada.
¿Y que hay de Martínez? –Esa voz vino de Gryffindor y me sorprendió que alguien de nuestra casa estuviera en contra de Susan- ¡el profeta tiene razón ella estuvo en los sucesos y salio ilesa!
¿Ustedes en verdad creerían que la señorita Martínez seria capas de hacerle daño hasta a la jovencita Weasley, que es su mejor amiga? –de pronto todos comenzaron a murmurar.
Yo se que mi amiga no fue –grito Rose molesta por la forma en que todos la miraban.
¡Pues yo si creo que fue ella! –Grito Cristal- para mi que ella es la culpable de todo esto –la miro enojada- ¡ella es la culpable!
Si, ella tiene razón –comenzaron a gritar otros poniéndose en contra de la pelinegra.
¡Silencio! –Nos callo McGonagall- no tienen pruebas para acusarla jovencitos.
Pero el profeta lo dice, ella es la única presente siempre. ¡Dime porque la atacaste eh! –miro a Susan.
No de que hablas –susurro aturdida.
¿Sabes? El sombrero se equivoco Cristal, ¡allá esta tu casa! –La fulmino Victoire mientras apuntaba a Slytherin- ¡vete Cristal!
Señorita Weasley por favor, intentemos mantener la calma. Solo les pido que confíen en Susan. –McGonagall la observo pero Su mantenía la mirada baja- no se dejen llevar por lo que leen, no todo es lo que parece recuerden eso.
-McGonagall dijo otras cosas más y se retiro, mientras tanto el comedor seguía siendo un mar de murmullos.
Se que fuiste tu Martínez, y juro que esto no quedara así –le hablo Cristal- ¡eres una maldita! –le dio una cachetada que juro que si no fuera mujer, la golpeaba.
¡Déjala en paz entupida! –Victoire parecía perder la razón, y estaba que se tiraba sobre Cristal.
No se como la defiende, casi enveneno a Rose y aun así ustedes le creen.
¡Ya déjala en paz Cristal, largo de aquí! –le grite yo. Ya no soportaba mas sus palabras y se que Susan mucho menos. Ella estaba que lloraba por el golpe y por las palabras.
Como quieran –suspiro y se fue.
CRISTAL, PARKINSON, LOS VOY A MATAR!
DEJENSE DE JODER!
Q LES HIZO!
MUY BIEN DICHO VIC!
Oye Susan! –un chico me arrojo un papel y dude bastante en si tomarlo o no.
¿Qué es? –pregunto impaciente la castaña.
No… no se… -lo tome con miedo y lo abrí- casi asesina… -susurre leyéndolo- la reencarnación de Voldemort.
¿Qué? –Rose me quito el papel enfurecida mientras que Victoire se puso de pie para buscar a la persona que me lo había arrojado.
¿Esto es tuyo? –le pregunto.
Si, pero se lo di tu amiga la asesina –se le río en la cara descaradamente.
¡Eres un cobarde! –Victoire furiosa le dio una cachetada enorme.
¿¡Que pasa loca!? –le grito poniéndose de pie.
¡Hey a ella no le gritas! –se interpuso Teddy entre ellos- ¿entendido?
¿Huy y que vas a hacerme? ¿Cambiar mi pelo de color? –se burlo.
¡Ya estuvo! –Ted comenzó a pelear con el chico lanzándole un traga babosas- para que no te vuelvas a meter con nosotros.
¡Mi héroe! –Vic beso la mejilla de Teddy.
¿Estas bien? –me pregunto Matt llegando a la escena.
No, ya estoy harta de todo esto. –Me queje- ¡yo no les hice daño! Hasta hubiera preferido que me atacaran a mi y no a ellas.
¡MENTIROSA! –grito Parkinson mirándome tan mal, que en verdad hería.
¡Yo me encargo! –gruño mi novio yéndose a arreglar cuentas con el.
Chicas perdón pero me voy, quiero estar sola –solloce- este lugar se esta convirtiendo en un caos y es todo mi culpa.
Susan… -susurraron pero no las escuche.
POBRE SUSAN!
MAS BUENA ES ELLA!
LOS VOY A MATAR A TODOS LOS Q ESTEN EN CONTRA DE ELLA!
Susan? –entro a la lechucearía.
Vete, por favor quiero estar sola –chille sentada en el suelo.
No, ¡grítame, pégame y hasta échame tu misma si quieres! –grito- ¡pero no voy a dejarte sola!
¡James! –suplique.
No me pidas que me aleje Susan, no cuando se que necesitas un apoyo. –se acerco.
No comprendo porque es tan complicado creer que no fui yo. –susurre.
Yo tampoco lo se. Pero Su… y-yo te creo. –Se sentó a mi lado- y estoy de tu lado. ¡Siempre lo estaré!
Eres increíble James Potter –lo abrace fuertemente mientras lloraba.
Gracias pero es la verdad. Quiero que lo sepas yo si te creo y jamás dejaría que te lastimaran. Susan en verdad me arrepiento de todo lo que paso, ¡perdóname por favor!
¿Enserio? –Me separe de el para verlo bien- pues perdonado –sonríe feliz- y perdóname tu a mi.
Te perdono ¿y sabes porque? Porque te extraño mucho, y quiero que volvamos a ser amigos. ¡Como antes! –sonrío seguro.
¡Como antes! –Lo abrace de nuevo- no tienes idea de lo que extrañaba hablar contigo James.
Y tu no tienes idea de la falta que me hiciste –Me susurro al odio aun sin dejar de abrasarme. Estaba tan feliz de que al menos volviéramos a ser amigos. En verdad no necesitaba a mi lado.
Esa tarde me quede abrazada a James, hablando de todo lo que nos paso por separado cuando dejamos de ser amigos. En verdad estaba feliz de tenerlo a mi lado otra vez.
Solo podía observarlo sonreír, como solía hacerlo solo para mi.
Al fin y al cabo este día no había sido tan malo, gracias a el pude encontrar algo por lo que sonreír.
QUE TERNURA!
ME ENCANTO ESTA PARTE!
Victoire estuvo increíble ¡esa cachetada que le dio a Blake! –Reí al recordarlo- ¡fue genial!
Lo se, aunque tu estuviste bastante bien –me animo- ¡la defendiste y te llamo “héroe”!
Si, espero eso sume puntos para la reconquista –me termine de poner el pijama- ¿y tu que hacías que llegaste tarde?
Hablaba con Susan –se sentó en su cama.
¿Qué? Haber amigo, ¿escuche bien? –pregunte sorprendido.
¡Si! –Sonrío- estoy tan feliz Teddy, ¡somos amigos!
Que bien, ¡felicidades! –Sonreí contento- ahora las cosas si están tomando su forma.
Es cierto, ahora todo parecen ir como debieron ir siempre.
¿Y que tal? ¡Cuéntame!
Bueno, estaba en la lechucería llorando por la culpa de todos esos idiotas que la culpan –bufo- y llegue yo, hablamos y le pedí perdón.
¿Y te perdono? –pregunte como si no supiera que así fue.
Si, y fue genial porque ella también se disculpo y bueno… ¡somos amigos otra vez!
Pero son amigos –hice una mueca.
Si pero así se comienza, como amigos y luego quizás algo mas –sonrío embobado.
¿Entonces ya no pensaras en otras chicas?
No, y espero tu hagas lo mismo –me fulmino con la mirada- se que dije esto antes pero esta vez lo juro. ¡Juro que ya no perseguiré más chicas! –Suspiro- porque solo me interesa una.
Yo por mi parte también quiero estar solo con Victoire, adiós a las demás y hola a Vic –festeje saltando en la cama- ¿ya se vienen las vacaciones no?
Aun falta Ted –se burlo.
Bueno pero tengo que planear algo para navidad. ¡Algo genial e increíble! –Me alegre- ¡tengo que conquistarla!
Ya, seguro lo lograras ella no ah salido con nadie más desde que terminaron. Seguro aun te quiere –me miro.
¡Ojala amigo! –Mis ojos se iluminaron- es lo que mas deseo, que Victoire y yo volvamos.
Entonces esfuérzate y hazlo realidad. –me apoyo
AL FIN ESTOS CHICOS UTILIZAN LAS NEURONAS!
SE PONEN MAS TIERNOS!
¿Estas bromeando? Rosie no creo que sea de alguno de ellos. –hablo Scorpius.
Tiene un león dibujado, ¿tiene que significar algo no?
Y que insinúas que perteneció a no se… ¿Godric Gryffindor? –bromeo.
No lo se Scor, quizás no al señor Godric pero quizás si le perteneció a algún descendiente.
Bueno no lo sabremos si no buscamos –Helena comenzó a ojear los libros.
CHAN, ROSE TIENE RAZON!
Entonces vacaciones en casa y navidades donde la abuela ¿eh? –sonrío divertida.
Así es –bufe- me gustaría quedarme contigo.
A mi también, será aburrido pasar navidad aquí sola –suspiro lentamente- ¡pero bueno nos veremos luego!
No será lo mismo –hice una mueca- ya estuvimos casi todo el año alejados y ahora tenemos que estarlo mas.
¡Pero James! Piensa que no va a volver a suceder, y tenemos más años para seguir hablando y estando juntos –me animo- recuerda que me lo prometiste.
¡Cierto! Hablando de promesas prometiste ayudarme con mi examen y no lo cumpliste –me queje.
¡Yo no prometí eso! –Fingió espantarse- yo prometí que te ayudaría a estudiar no a hacer trampa.
No es hacer trampa Su, es ayudar a un amigo que lo necesita –la corregí.
¡Tonto! –se burlo.
¡Quejona! –le seguí el juego.
¡Eres pésimo capitán!
¡Me dolió eh! –Me hice el ofendido- creí que te gustaban mis tácticas de juego.
¡Claro! –río tan divertida que me contagio.
¡Ya hablando enserio! –Borre mi sonrisa, aunque me costaba estando con ella- ¿y si le pedimos permiso a McGonagall para que te deje ir a mi casa en vacaciones?
Podríamos intentarlo, pero no se si nos deje –se encogió de hombros.
¡Hola chicos! –de pronto apareció el tonto novio de Susan.
Hola amor –ella le sonrío y yo intente controlar mis celos.
Hola James –me sonrío ¿Por qué tenia que ser odiosamente amigable? Me queje.
Hola Mathew ¿Cómo estas? –hice una mueca que rogaba pareciera una sonrisa.
¿A tu mandíbula le sucede algo? –Pregunto confundido- pero estoy bien gracias. –Susan río.
Esta bien gracias Mathew.
¡Por favor dime Matt! Estamos en confianza –palmo mi espalda.
Claro. –mire a Susan que seguía riendo, aunque no sabia porque. ¿Se habría dado cuenta de mis celos?
¿Ya terminaste tus exámenes Matt? –pregunto ella ya mas calmada.
Si, espero me allá ido bien o mis padres van a matarme –puso una cara de horror.
¡No o me quedare sin novio! –bromeo ella y yo reí, ¡no seria mala idea que reprobara!
Seguro te ira bien, -intente ser amigable- ¿los demás habrán terminado?
JAJAJAJAAJA
POBRE JAMES, LO Q SE TIENE Q AGUANTAR!
ES MUUY TIERNO!
HAGRID (L
¿Lista? –me pregunto.
SI ! Q COOL! ASI LO VA A PODER VER A JAMES! ÑACAÑCA
JAJAJAJAJAJAJAJ LOS ADORO
Eh… -mire a Susan.
¡Albus Severus Potter!
Hola –le sonrío ella.
Q SUERTE Q NO LES PASO NADA!
PORQ LOS BUSCAN LOS MORTIFAGOS?!
Q PENA Q ME DIO LA PARTE EN LA Q VAN AL CEMENTERIO!
¿Qué dijiste James?
Ya ¿me dirás quien es?
¿Por qué me enojaría?
¡Promételo! –le grite.
JIJIJIJIJIJIJIJ
Q PASARAAAA
SON MUY TIERNOS LOS CHICOS!
Mama, papa –los llamo.
¿Cómo se llama amor?
¡Claro! –rieron.
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
POBRE ROSE ES INJUSTO!
es ayudo?
Lo se, solo bromeo Ted.
¿Y cuando es eso?
¡OBLIGAME! –corrí.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJJA
LOUIS! NO VES Q ESTABAN EN ALGO IMPORTANTE!
JAJAJAJAJ
Pasa algo James? –pregunte deteniéndonos debajo de un árbol.
Susan yo… -suspiro.
No se merece que yo lo engañe de esta forma, me siento tan mal
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !
AL FIN!
LO Q ESTUVE ESPERANDO POR Q ESTO PASARA!
:D
MATT, SOS UN ESTORBO!!!!!!!! JUBILATE!
NO VES Q TE INTERPONES ENTRE 2 PERSONAS Q SE AMAN!
YO Q SUSAN UBIERA SEGUIDO , PERO DESPUES ME DARIA CARGO DE CONSIENSIA
¿Susan? –se me acerco.
Oh, ¿es por Matt?
En verdad estaba volviendo a amarlo, y eso era peligroso
DEJA DE JODER ES PELIGROSO Y VOLVE CON EL, TERMINA CON MATT Y LISTO!
Después de este día creo que seria lo mas importante para mi, estar a su lado
POBRECITOOO!
AME TODOS LOS CAPITULOS!
LA VERDAD QUE ESTUVIERON GENIALES!
PREGUNTA: CUANTOS CAP TIENE ESTA SEGUNDA TEMPORADA?
BESOS.
SEGUILAAA! :D
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 43 de 67. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67