O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Página 32 de 67. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 32 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 1:00 pm

32!
Invitado

Invitado

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 32 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 1:01 pm

VAAAMOS!
32!
Invitado

Invitado

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 32 Empty Los Merodeadores & El Descendiente de Godric Gryffindor -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 25 Sep 2011, 5:19 pm

Season 2ª de Los Merodeadores | Capitulo 12 – La escoba maldita:

Helena Murray’s POV:

¿Ya va a empezar el juego? –pregunte a las chicas.

No pero ya casi, así que me voy chicas tengo que ir a vestirme –sonrío Susan yéndose.

¿Y tu porque no vas Hel? –Rose era otra de mis nuevas amigas, ¡son tan buenas!

No lo se… ¿a que iría yo a los vestidores? –suspire.

Pues a desearle suerte a Albus, ¿a que mas? Después de cómo se lo pasaron en Hogsmeade y de cómo te defendió, creo que deberías de ir a desearle suerte ¿no crees Rosie? –hablo la rubia, Victoire.

¡Si, eso seria una magnifica idea! –La apoyo- ¡ande ve!

O-ok –balbuce- pero me da pena ir, ¡estarán todos! –me sonroje.

Solo ignóralos, ¡los de Slytherin no son tan malos! Bueno, quitando a Caroline, a Parkinson y a sus secuaces, aunque tranquila ellos no pertenecen al equipo –me relajo la pelirroja.

Bien –suspire resignada- ¡ahora regreso!

Camine hacia los vestidores de Slytherin, en verdad ¡me temblaban las piernas!
¿Qué pensaría Albus cuando me viera? ¿Y si se molesta?
En verdad estaba muy nerviosa, pero el me gustaba mucho ¡si, el me gusta!
Y creo que era hora de írselo demostrando, dejando atrás los malditos prejuicios.

¿Escucharon lo que dije? –pregunto el capitán molesto.

Si. –parecían cansados.

Bien, ¡nada de tonterías! Debemos dar un juego limpio y digno. –sonrío para si mismo- Albus, el buscador de Gryffindor es una chica. ¡Ten cuidado! Pero tampoco te dejes ganar.

¡Tranquilo Nicholas! –Le calmo otro chico- Albus ya le ah ganado a Susan el año pasado –sonrío felizmente- así que ya sabe lo que tiene que hacer.

Es cierto, así que ya deja de presionarnos –se quejo el pelinegro.

¡Hola! –sonreí tímidamente y todos voltearon a verme.

¿Desde cuando estas aquí? –pregunto el capitán frunciendo la frente.

Eh… llegue recién –mentí- ¡Albus! ¿Podemos hablar?

Albus tiene novia. –cantaron unos chicos burlándose y haciendo que nosotros nos sonrojáramos.

Eh… S-si –camino torpemente hacia mí y nos alejamos un poco, pues no teníamos a donde más ir- ¿Qué sucede Hel? –me sonrío.

Bueno yo… -empecé a jugar y a mirar mis manos nerviosa- eh… ¡SUERTE! –lo abrace fuerte y eufóricamente (Como Hermione abrazo a Harry cuando este iba a dar su primer prueba en el cáliz de fuego ;))

¡Gracias! –me abrazo también.

Albus lamento interrumpir tan hermosa escena, pero dile a tu novia que ya va a empezar el juego. ¡Luego se abrazan! –regaño el capitán.

No somos… n-novios –me sonroje mas.

¡Claro! –rieron los demás.

No les hagas caso, son unos tonto –sonrío- te veo luego.

¡Claro! Y… otra vez suerte. –me acerque y bese su mejilla para luego salir corriendo.

-Pero no sin antes oír-

¡Albus tiene novia, esta enamorado y se puso colorado! –cantaban todos mientras reían.

¡Cállense! –se quejo este tímidamente.

Wow me sentí tan bien estando ahí con el, abrazándolo, dándole el beso.
En verdad sentía que liberaba esa parte de mí, que torpemente intentaba ocultar.
Pues mi madre siempre dijo que debía ser una chica inteligente y digna de la casa Ravenclaw.
Donde ella perteneció, siendo reservada y seria. ¡Pero jamás como yo en realidad quería ser!
Creo que esta vez, esto seria distinto.

Susan Martínez’s POV:

Bien, el juego había empezado ¡rayos íbamos perdiendo!
En verdad los chicos de Slytherin eran unos rivales difíciles de vencer.
Y si mas no lo recuerdo, el año pasado en mi primer juego Albus me gano.
Pero no dejaría que eso pasara. ¡Me había preparado tanto!
Que creo que tenía que demostrarlo.

¡Cuida tus malditas manos Gregory! –se quejo Ted cuando choco a un Slytherin que quería robarle la bola.

¡Y tú cuida tu boca Lupin! –gruño el chico.

¡Susan! –James me grito pues al estar tan desconcentrada casi me golpean.

¡Lo ciento! –me disculpe.

¡Aras que perdamos presta atención! –me regaño la idiota de Cristal.

¡Tu no me dices que hacer! –le grite molesta.

¡Problemas personales por favor a fuera del juego o vamos a perder! –se quejo Brown.

¡La Snitch! –grite cuando esta paso por mi lado.

¡Tu puedes Susan! –me apoyo Rosie cuando pase volando a toda velocidad frente a la tribuna de Gryffindor.

¡Vamos Albus! D-digo Susan –se sonrojo Hel a la mirada de todos.

¡Vamos chicos! –hablo enseguida Vic para que todos olvidaran ese comentario.

¡Es mía! –grito Albus sonriéndome con orgullo.

¡Si claro Potter! –sonreí bromista, ya que para nosotros solo era un juego, no algo por lo que tuviéramos que estar discutiendo.

Ya la estaba alcanzando cuando de pronto…
¡NO! Maldita escoba, se empezó a mecer de un lado a otro.
¿Qué le pasaba? Estaba como embrujada, no dejaba de zamarrearme.
Hasta creí que me iba a caer.

¡¡Susan!! –mis amigos gritaron asustados.

¡No se que le pasa! –dije asustada.

Albus no sabia si ir por la Snitch o ayudarme, estaba asustado mientras que los de mi equipo pensaban igual. Dejar el juego y ayudarme, o no. Pero Slytherin seguía jugando.
Esta escoba maldita iba a arrojarme al suelo ya estaba mareándome.

¡AAAAHH! –grite al caerme de ella y sostenerme solo con mis manos.

¡Que alguien la ayude! –los gritos de desesperación de Rosie se oían hasta donde yo estaba.

¡Susan! –James volaba hacia mí.

¡No James! Debes continuar el juego –exigí mientras el me miraba indeciso.

La escoba empezó a volar llevándome a mi colgada ahora de un solo brazo.
Ya me estaba doliendo, pero debía hacer el intento de volver a subirme.
Con mucho esfuerzo y casi tragándome a media tribuna ¡lo logre!

¡SIII! –gritaron los chicos de mi casa.

Ahora… a terminar con esto –susurre decidida viendo a Albus correr tras la Snitch.

Al final después de dos intentos fallidos y de un casi suicidio gracias a mi adorada escoba lo logre. ¡Atrape la Snitch! Aunque no fue fácil vencer a Albus.
La verdad creí que no la agarraría pero lo logre. ¡No podía creerlo ganamos!

¡Y Gryffindor gana! Después de el espantoso suceso con la escoba maldita de Susan Martínez, la buscadora logro la Snitch y así que su equipo ganara el primer partido de Quidditch del año. –hablo Savannah mas que feliz.

¡Lo logre! –me abrace al equipo, excepto con dos personas ¿ya sabrán quienes no?

¡Felicidades Su! –Me abrazo mi rubia amiga.

¡Susan que fue eso eh! –Me grito la pelirroja- ¡casi me da un infarto creí que ibas a matarte!

¡Rose! –me queje- ni si quiera yo se que ocurrió allá arriba.

¿Creen que alguien allá embrujado la escoba? –pregunto Ted.

No se, pero de igual manera esto se discute luego, en privado –volvió a demandar la pelirroja.

¡Felicidades Susan! –Me abrazo Albus seguido de Scorpius- ¡diste un gran juego! A pesar de que casi caes no te rendiste y lo logras, ¡nos venciste! –sonrío mas.

¡Vaya gracias! Crei que no lo lograría –me sonroje, y a lo lejos James me sonrío feliz por haber ganado el partido.

¡Bien Gryffindor, a festejar! –grito Teddy y nosotros lo seguimos.

Rose Weasley’s POV:

Luego de que todos festejáramos nos reunimos en la sala de los menesteres.
Scor, Albus, Victoire, Susan y yo.
Como Su y mi primo no se hablan, preferimos no llamarlo a demás de que estaba muy ocupado con Ted en quien sabe que cosa.
El tema de discusión era lo ocurrido en el partido.

El punto es que nos asustamos mucho –hablo Vic.

Si lo se pero chicos ¿no recuerdan? –Pregunto Albus- a mi papa en su primer año en Hogwarts le paso lo mismo. ¡Alguien había hechizado su escoba!

Es cierto –hable pensativa- pero no habían hechizado su escoba precisamente para que perdiera el juego –volví a hablar.

¿Quieren decir que intentaron matarme? –pregunto Susan algo temerosa.

Yo no creo eso –hablo mi novio- ¿y si solo fue para que perdiera y así Slytherin ganara?

Y dime ¿Quién podría haberlo hecho Scor? Somos de Slytherin y conocemos a todos los del equipo, sabemos que son ambiciosos pero jamás serian capaces de algo así.

¡Es cierto! Pero y si fue ya saben… ¿Parkinson? –pregunto la rubia viéndonos expectante.

¿¡QUE!? –me exalte.

Bueno, el siempre me tuvo un odio inexplicable. –pensó la pelinegra.

No, ¡yo no lo creo! Chicos piensen bien, ¿ustedes creen que Baltazar Parkinson tendría el suficiente cerebro como para hacer ese hechizo? Yo no creo que ese chico sea tan inteligente como para hacerlo.

¡Tiene razón! –Cuestiono Susan cambiando de parecer- no creo que tenga la habilidad necesaria para hacerlo.

¿Pero y entonces? –volvimos a donde comenzamos, sin tener un solo acierto de nada.

Sigo pensando que querían hacerle daño. ¡Aunque no sepamos quien! –Me queje- estaba tan concentrada en que no se cayera que no me fije si alguien lo estaba conjurando.

Nadie pensaba en eso en esos momentos Rosie. Pero es cierto, no tenemos ninguna prueba. –la rubia parecía estar mas relajada.

Perdóname Rose pero yo mantengo mi teoría de que solo embrujaron su escoba para hacer que perdiera el juego –cuestiono mi novio.

Bien –suspiro el pelinegro- como sea que allá sido, ¡al menos Susan esta bien!

Lily L. Potter’s POV:

Luego de lo que le paso a Susan nos asustamos mucho, pero por suerte ella estaba bien.
¿Quién habría querido hacerle algo?
Caminaba con Dominique, Freddie y Hugo cuando oímos a McGonagall hablar con otros profesores.

¿Pero profesora que cree que allá pasado con su escoba? –pregunto mi tía Luna totalmente calmada.

No lo se señorita Lovegood, lo único que se es que es muy extraño todo esto.

Yo recuerdo que a Harry le paso algo así en su primer año –hablo ahora, mi tío Neville- ¿lo recuerdan?

Si. Quisieron hacerle daño pero no lo lograron –hablo el profesor Flitwick.

No, ¡No! Me reuso a pensar que a unos de mis estudiantes alguien este intentando hacerle daño –grito la profesora McGonagall- creí que ya no habían amenazas en este mundo.

Profesora lo que paso el año pasado en el ministerio nos demuestra que no es así –comento la profesora Fitz.

¿Pero a Susan? Porque alguien querría dañarla, solo es una alumna como todos los demás –hablo tío Neville desentendido.

-McGonagall parecía estar sumida en sus pensamientos- solo les pediré algo, ¡si los alumnos preguntan digan que nuestra teoría es que hechizaron la escoba para hacerla perder!

¡Pero eso dejaría mal a los de Slytherin! –Se quejo Slughorn- no seria justo profesora.

Solo inventen algo. ¡Si alguien esta tratando de hacerle daño a la señorita Martínez no debemos alarmar a los demás alumnos diciéndoselo!

Esta bien profesora, lo aremos –sonrío la tía.

¡Niños! –Grito a nuestras espaldas- ¡niños en el pasillo profesora McGonagall! ¡Niños en el pasillo! –gritaba fuerte mientras corría sin haber visto a al profesora.

¡Estoy aquí idiota! –se quejo ella mientras nosotros reímos.

Bien hecho señora Norris, hemos hallado a niños espiándolos –nos miro Filch.

¡No espiábamos! –Se quejo Domi- ¡su gata es mentirosa!

¡Es ella quien estaba espiándonos! –gritoneo Hugo.

¡No te atrevas a decirle eso a la señora Norris, niño Weasley! –nos miro amenazadoramente.

¡Bueno, bueno! –Nos llamo McGonagall bastante fastidiada- ¿jovencitos pueden explicarme que hacían merodeando por los pasillos aun?

Es que estábamos aburridos, pero no fue nuestra intención escuchar –hable yo- hablaban de Susan y ella es como mi hermana.

Yo creo que estos niños sabrán guardar silencio profesora. ¿Verdad? –pregunto la tía.

Eh, ¡puedo intentarlo! –sonrío Hugo.

Te doy diez galeones –el dio Neville estaba cruzado de brazos frente a el.

¡Echo! –sonrío mi primo.

¡No! Nadie le dará galeones a nadie para que callen –se quejo la profesora Fitz- ¡yo puedo ponerles una E en sus exámenes! –sonrío bromista.

¡Profesores por favor! Solo niños, no digan nada por favor –suplico McGonagall.

Esta bien, no diremos nada –suspiro Domi- ¿ya podemos irnos?

Si. –nos sonrío.

¿Qué? ¿No habrá castigos dolorosos? ¿Niños sufriendo, ni nada? –gritoneo Filch.

Señor Filch, creo que usted y la señora Norris deberían ir a descansar, están un poco alterados esta noche.

Si, un descanso no nos vendría mal. –sonrío viendo a la profesora- siempre eh querido encontrar una gragea de sabor a chocolate y no tengo tiempo para hacerlo.

Vamos, yo lo acompaño. –la profesora Fitz se los llevo.

Ahora ustedes a sus camas, ¡no se desvíen por favor!

Nosotros los acompañamos profesora. ¡Con permiso!

Caminamos con nuestros tíos hasta llegar a nuestra sala.
Prometimos no hablar y así cumpliríamos.
Al final el tío Neville tuvo que darle sus diez galeones a Hugo que estaba cantando que les diría a todos si no lo hacia. Pero después Luna lo amenazo con llevarle una araña mientras dormía si decía algo y este se callo. Ahora si, me dormí profundamente.

Fin del Capitulo. :study:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 6:24 pm

Albus tiene novia. –cantaron unos chicos burlándose y haciendo que nosotros nos sonrojáramos.

Eh… S-si –camino torpemente hacia mí y nos alejamos un poco, pues no teníamos a donde más ir- ¿Qué sucede Hel? –me sonrío.

Bueno yo… -empecé a jugar y a mirar mis manos nerviosa- eh… ¡SUERTE! –lo abrace fuerte y eufóricamente (Como Hermione abrazo a Harry cuando este iba a dar su primer prueba en el cáliz de fuego )

Albus lamento interrumpir tan hermosa escena, pero dile a tu novia que ya va a empezar el juego. ¡Luego se abrazan! –regaño el capitán.

¡Claro! Y… otra vez suerte. –me acerque y bese su mejilla para luego salir corriendo.

-Pero no sin antes oír-

¡Albus tiene novia, esta enamorado y se puso colorado! –cantaban todos mientras reían.

JAJAJA AI, POBRES, Q VERGUENZA!
En verdad sentía que liberaba esa parte de mí, que torpemente intentaba ocultar.

Q TIERNA, ME CAE TAN BIEN!

CRISTAL, SOS INVANCABLE!

¡Que alguien la ayude! –los gritos de desesperación de Rosie se oían hasta donde yo estaba.

QUE SUERTE Q NO LE PASO NADA! QUIEN PUEDE HABER SIDO?!
PRONTO LO VAS A DECIR???? :D

¿Pero profesora que cree que allá pasado con su escoba? –pregunto mi tía Luna totalmente calmada.

Yo recuerdo que a Harry le paso algo así en su primer año –hablo ahora, mi tío Neville- ¿lo recuerdan?

No, ¡No! Me reuso a pensar que a unos de mis estudiantes alguien este intentando hacerle daño –grito la profesora McGonagall- creí que ya no habían amenazas en este mundo.

Profesora lo que paso el año pasado en el ministerio nos demuestra que no es así –comento la profesora Fitz.

¿Pero a Susan? Porque alguien querría dañarla, solo es una alumna como todos los demás –hablo tío Neville desentendido.

-McGonagall parecía estar sumida en sus pensamientos- solo les pediré algo, ¡si los alumnos preguntan digan que nuestra teoría es que hechizaron la escoba para hacerla perder!

¡Pero eso dejaría mal a los de Slytherin! –Se quejo Slughorn- no seria justo profesora.

Solo inventen algo. ¡Si alguien esta tratando de hacerle daño a la señorita Martínez no debemos alarmar a los demás alumnos diciéndoselo!

CHAAN! QUIERO SABER QUIEN ES!!!
Yo creo que estos niños sabrán guardar silencio profesora. ¿Verdad? –pregunto la tía.

¡Echo! –sonrío mi primo.

JAJAJAJAJA LO ADORO! Q CHANTA!
Al final el tío Neville tuvo que darle sus diez galeones a Hugo que estaba cantando que les diría a todos si no lo hacia. Pero después Luna lo amenazo con llevarle una araña mientras dormía si decía algo y este se callo. Ahora si, me dormí profundamente.
JAJAJAJAJA, Q PERSONAJE!

ME ENCANTO!
PERO ME DEJASTE CON MUCHA INTRIGAA!
QUIEN HECHIZO LA ESCOBA! SERA MATT O CRISTAL? QUIEEN?!
YA QUIERO Q SE SOLUCIONE TODO CON JAMES!
Invitado

Invitado

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 25 Sep 2011, 8:58 pm

NaRoBa Malfoy escribió:Me encanta la novee
que boniito james y susan :)
Siguela pronto

Mi Nove:
Un Amor Peligroso (Dracoo y túu)

A tu pedido la sigoo!! :lol!: jaja
muuchas graciias x comentaar!! ♥️ :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 25 Sep 2011, 9:47 pm

JustOneLookIt'sOnlyINeed escribió:Ohhhhhhhhhhhhh Rosie y Scorpius vuelven a ser novios... :arre:
Y maldito seas James el humano!!!!!!!! Encima que Susan iba a arreglarlo todo... :caliente2:
Yo creo que el collar existe y tiene algo que ver con Godric Gryffindor y Susan... haber si mi intuincion es cierta...

:hug: L.

PD: mis muñequitos despertaron ahora mismo te lo puedes creer¿?¿?¿? :lol!:

:O enserioo crees eso de collar?? mmm... yo no quiero afirmar ni negar nada asi q lo dejo
a su criterio!! :twisted: pronto van a saber la verdad :twisted: aunque mas lejos q pronto :P jaja
tus muñequitos son vagos :P yo a los mios los tengo biien cortitos xq si no me hacen caso
los comvierto en chanchitos!! :twisted: okya q vuelva el angel xD :jeje:
en fiin GRACIIAS X COMENTAR SIEMPREE!! ♥️ :cheers:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 25 Sep 2011, 10:00 pm

Miss. Menta ^^ escribió:GUAU!!!

Cristal es una... una... p*** vendida!!!!! ¬¬ (Vocabulario no apto para menores XD)

Seguila!!! Quiero que James y Su se reconcilieeeeen!!

jajaja ese comentario fuee eliminado x vocabulario indevido piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip okno xD :P jaja
muchas graciias x comentar siempreee!! :'D
enseguidaa la sigoo!! ;) o mañanaa xD jaja
Bess!! :hug:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 25 Sep 2011, 11:32 pm

Anye:*MalfoyBTR escribió:Oficialmente voy hacer el grupo contra
Parkinson y Cristal son unoss Ahhh :caliente2:
Que se creen no tienen mas nada que hacer que molestar no
deberian ni de existir son los peores personas que he
conocido quien los soportarias Ash!!

JAMES POTTER QUE TRATAS DE HACER ERES UN IDIOTA :¬¬:
O ES QUE TE LA TIRAS, LO QUE HACES NO AYUDA EN
NADA EN ARREGLAR LAS COSAS CON SUSAN ERES UN IDIOTA
Y TENIA QUE SER ESA CRISTAL AHH SIEMPRE SE METEN DONDE
NO LA LLAMAN :enfadado:

Ted Reumus Lupiin estoy tan enamorada de ti Puprpurito :risa:
Eres super tierno, Rosa hay tan lindo espero que no te vuelvas
a insinuar a ninguna chica mira que Vic se merece todo ese respeto y
muchoo masss!

Albuss alguna vez te he dicho que TE AMOOO eres super mega tierno
eres el mejor chico :arre: enserio estoy enamorada de tiii :inlove:
Nadie como y te comportas con un veradero caballero enserio
quien se meta con la chica que quieres se lleva una tremnda paliza

AHHHH I LOVE YOUU

Susan ese collar :suspect: que pasara ademas estas teniendo
sueño esto se esta poniendo muy bueno un poco de suspenso
enserio eso es algo que me encanta en una Nove y la tuya tiene
de Tooodooooo!

Scor y Rose ayyy se ven tan tiernos enserio se merecen estar
juntos y ser felices y que nadie pero NADIE se mete entre elloos
su amor es PURO Y VERDADERO

PLISS SIGUELA YA QUIERO OTROS CAPSS!!

Yo me unooo al grupoooooooooo!! :cheers: :lol!: jeje
y es que a James nadie le enseño como amar de verdad a una mujer u.u
buuu... eso le pasa x jamas haberse enamorado de enserio, ¡hasta ahora!
Yo tambien a Ted, solo te pido no lo odies (? jaja x lo q va a pasar en el siguiente capi :twisted:
es que bueno, necesito poner interesante la nove! :yonofui:
y lo q me paga la produccion para escribirla a penas me alcanso para esto! :| okno :P jaja
jeje y sii Albus es el lado tierno q a James le suele faltar! :arre: y el merece a alguien q tambien se tierno
como el, x eso elegi a Helena y huuummm hablare de mas (? :lol: jaja
que buenoo q te guste mas la novee!! :cheers: y siip keria ponerle mas emociion este año!! :D
Y sii juro q va a ver mucho suspenso con respecto al collar y todo eso!! :twisted:
Scor y Rose awwww a ellos los re amo como parejaaa :arre: en verdad se aman!!*-*
Espero te guste el capii y de nuevo GRACIAS X COMENTAAR!! ♥️ .'D :hug:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 25 Sep 2011, 11:43 pm

maartu escribió:Albus tiene novia. –cantaron unos chicos burlándose y haciendo que nosotros nos sonrojáramos.

Bueno yo… -empecé a jugar y a mirar mis manos nerviosa- eh… ¡SUERTE! –lo abrace fuerte y eufóricamente (Como Hermione abrazo a Harry cuando este iba a dar su primer prueba en el cáliz de fuego )

-Pero no sin antes oír-

JAJAJA AI, POBRES, Q VERGUENZA!

Q TIERNA, ME CAE TAN BIEN!

CRISTAL, SOS INVANCABLE!

QUE SUERTE Q NO LE PASO NADA! QUIEN PUEDE HABER SIDO?!
PRONTO LO VAS A DECIR???? :D

CHAAN! QUIERO SABER QUIEN ES!!!

¡Echo! –sonrío mi primo.

JAJAJAJAJA LO ADORO! Q CHANTA!
JAJAJAJAJA, Q PERSONAJE!

ME ENCANTO!
PERO ME DEJASTE CON MUCHA INTRIGAA!
QUIEN HECHIZO LA ESCOBA! SERA MATT O CRISTAL? QUIEEN?!
YA QUIERO Q SE SOLUCIONE TODO CON JAMES!

Siipii Martuu!! prontoo pronto van a saber quien fue, aunq creo q eso va a ser casi cais llegando al final :P
jeje es q yo solo escribia ideas en mi cabeza, y la verdad de quien fue el q embrujo tu escoba se iba a saber casi en los ultimos capis! :D
wiiiiii deje con mucha intriga a alguuiiieen!! :cheers: todo un logro para mi!! :'D jaja
y tranquilaaa que en unos capis mas se van a arreglar ;) en fiin MARTUUU!! ♥️
mil graciias x haber comentado tantoo!!*-*

GRACIAS POR VANCARME!
ME APACIONARON LOS CAPS!
QUIERO SABER SI EL COLLAR EXISTE( seguro q si), Q SIGNIFICA, Y QUIEN ERA EL HOMBRE DEL SUEÑO.... NOSE PORQ PERO MATT NO ME TERMINA DE CAER, TENGO UN PRESENTIMIENTO RARO, COMO Q SI EL ANDA EN ALGO MALO, PERO A LA VEZ ES MUY TIERNO, ASI Q NI IDEA...
BESOS.... YA PAGINA 31! (emociooon Very Happy )

lo del collar.... wuajajajaja :twisted: tranquilaaa todo a su debido tiempo :P
son muchas cosas x haberiguar no? *-* es q amo el suspenso y la intrigado y toda esa cosa! :cheers:
pero tranquilo Matt es inofencivo xD excepto para James xq le quiere bajar la chica :P jaja
en fiin graciias x haberme pasado de paginaa sabes q sos reee grosaaaaaaaaa!!♥️ :D :hug:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 32 Empty Los Merodeadores & El Descendiente de Godric Gryffindor -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 25 Sep 2011, 11:48 pm

Season 2ª de Los Merodeadores | Capitulo 13 – Infidelidades:

James S. Potter’s POV:

Ya es un mes desde que llegamos a Hogwarts.
Un mes que ah pasado tan lento y doloroso para mí.
Susan no me habla, y es tan feo sentirte ignorado por la persona que te gusta.
Pero supongo que me lo tengo merecido, yo le hice lo mismo desde hace seis años atrás.

¡Ted ya te dije mil veces que no dejes tus calcetines tirados por el suelo! –me queje.

Yo no los tiro solo se caen –se excuso.

Recuerda que compartes cuarto con otras personas mas, a mi no me molesta que nuestro cuarto en nuestra casa sea un desastre pero al menos se mas ordenado aquí –bufe.

¡Ya, lo ciento mami ya lo recojo! –se burlo mientras lo levantaba y lo tiraba al cesto.

Eres un tonto –le arroje una almohada que dio en el blanco y el comenzó a reírse- ¿de que te ríes?

¿Eres un tonto? Eso es ¿el mejor insulto que puedes darme? –Volvió a reír- ¡James que raro te estas poniendo eh!

Gracias. –me queje- solo no quiero discutir ya me duele la cabeza de hacerlo.

¿Todavía estas mal por ella? –pregunto sentándose a mi lado, como un amigo interesado en ayudar.

Si algo –hice una mueca- pero… no lo se, ¡quiero olvidarla! No me servirá de nada seguir sufriendo.

En eso tienes razón, ¿pero que quieres hacer?

No lo se, quizás salir con otras chicas… ¡como antes! Así podré olvidármela, ¿Cómo es que tengo a todas las chicas que quiero, pero no logro tener a quien en verdad me importa? –me pregunte confundido.

Yo que se –se encogió de hombros- pero si así quieres levantar tu animo ¡vamos! –se puso de pie.

¿Qué haces? –lo mire.

Buscar chicas para levantar tu ánimo, eso are –sonrío.

Teddy enserio no te lo diré mas, ¡la vuelves a engañar y ella no volverá a perdonarte!

No lo are –grito- solo te conseguiré a una y me vuelvo ¿bien?

Bien. –bufe poniéndome de pie junto a el- ¡y gracias!

Para eso somos los amigos –me guiño el ojo divertido.

Caminamos a fuera de la sala común y como si la hubiéramos llamado apareció.
Caminaba hacia nosotros muy sonriente, y coquetamente mientras a su lado venia su amiga.
¡Porque su amiga! Teddy es tan tonto que olvidara todo por ser un mujeriego y engañara a mi prima. ¡No quiero eso! Yo al menso estoy soltero, y solo lo hago porque tengo mi corazón destrozado gracias a Susan y debo curarlo con algo, ¿pero el? No tiene motivo alguno.

Hola chicos, ¿Por qué tan solos? –se acerco a mi.

Precisamente buscábamos compañía –hablo Ted ignorando mi fulminante mira.

¿Enserio? Entonces eso ¿me incluye? –se acerco feliz Savannah,

¡Claro! Ven vámonos por ahí. –la tomo de la mano y se alejaron.

¿Qué te anda pasando James? –pregunto Cristal.

Estoy algo… ¡deprimido! –admití.

Bien, yo puedo ayudarte con eso. –sin dejarme responder ya me estaba besando.

¡Que bien que ya no tengas novia Teddy! –escuche chillar de felicidad a lo lejos a Savannah, ¡hay Ted en que líos te estas metiendo! Pensé mientras besaba a Cristal.

Si… ¡eso! –sonrío nervioso.

Creo que aquello se están divirtiendo ¡espero tu estés mejor! –me sonrío la chica.

¡Mucho mejor, gracias! –le sonreí, pero no era lo mismo que imaginarme con Susan. Suspire.

Bien, pero de todas formas te daré un bonus –sonrío y me volvió a besar.

Albus S. Potter’s POV:

No podía ser, ¡no otra vez! Mi hermano estaba siendo el mismo altanero de siempre.
Tan mujeriego y sin sentimientos, ¿Cómo podía?
No sabia que hacer, así que corrí a la biblioteca y me senté en el piso abrazando mis piernas.
De pronto alguien se me acerco y bajo a mi altura.

Albus… ¿estas bien? –pregunto en tono de preocupación.

No… -solloce, en verdad me dolía que mi hermano fuera tan frío ¿jamás iba a enamorarse y a tomarse a las chicas enserio?

¡Oh Alb! –me abrazo fuertemente.

¿Qué hacías aun aquí Hel? –pregunto viéndola.

Solo leía un poco –sonrío un poco- ¿quieres hablar de lo que te ocurre?

Es mi hermano –suspire- creí que había cambiado, que en verdad era mejor persona ¡pero no!

No entiendo –se sonrojo.

El antes era un altanero y egocéntrico que solo pensaba en las mujeres como un trofeo mas de su colección, odio tanto eso de el. Peor este año lo veía diferente ¡creí que había cambiado!

Y no… ¿estas seguro de que volvió a ser el de siempre?

Si Helena, yo lo vi con Cristal. Y seguro ella solo es la primera del año –bufe cansado- ¡como puede ser así!

Yo tampoco lo comprendo, teniendo un hermano tan tierno y sensible como tu –me sonrío sentándose a mi lado.

Eres muy buena de verdad gracias. –sin querer toque su mano y ambos posamos nuestras miradas a estas.

G-gracias A-Albus –susurro nerviosa- es solo que te quiero mucho y n-no quiero verte mal.

¿Sabes una cosa? –Pregunte aun posando mi mano sobre la de ella- yo también te quiero, ¡y mucho!

¿De verdad? –sonrío sonrojándose.

Si. Y estoy agradecido de haberte conocido, ¡aquí en este mismo lugar! –reí al ver que si era en esa estantería en donde ambos tomamos el mismo libro.

¡Es verdad! –Me imito viendo el estante de libros- ¡vaya!

¿Me odiarías si hago algo? –pregunte poniéndome nervioso.

¿Qué? –No comprendió- N-no creo que no, ¿pero que aras Alb?

Sin decir nada más acaricie su mejilla tan roja y suave.
Su cabello castaño y ondulado y mire sus profundos ojos color marrón claro.
Me acerque con mucho nerviosismo mientras que su respiración estaba agitada también por los nervios. Cerré mis ojos y la bese. ¡Si al fin, y sin interrupciones!
Un beso mágico en verdad, lento, tierno, lleno de amor… ¡porque sentía que ella también me quería!

Yo… -no sabia que decirle en verdad.

Créeme que jamás me enojaría Albus –susurro sonriéndome.

¿Entonces serias mi novia Helena?

Si, si quiero serlo –me abrazo- te quiero Albus.

Yo te quiero mas hermosa –susurre para luego besarla otra vez.

Escritora May’s POV:

¡Felicidades amigo! –le sonrío Scorpius.

¡Gracias! Estoy tan feliz, en verdad la quiero mucho, y ahora que es mi novia la quiero mas –suspiro.

¿Sabes? Ahora que tú me contaste esto yo también tengo que darte una noticia.

¿Qué es? –pregunto entusiasmado.

¡Rose y yo estamos saliendo! –se contuvo para no gritarlo.

¿Enserio, otra vez? –Sonrío felizmente el pelinegro- ¡felicidades!

¡Gracias! Estoy tan contento de que hallamos vuelto, aunque esta vez si será un secreto bien guardado.

Si será mejor así, que tengan cuidado ¡pero que bien! Rosie debe estar feliz.

Si, igual o mas que yo. ¡Aunque eso seria imposible!

Mira el lado bueno amigo, ambos tenemos novia. ¡Una sola chica a quien amar! –hablo pensando en la escena que vio de su hermano.

¿Y se lo contaras a tus padres? –pregunto el rubio.

Quizás, es que aun quiero ver como van funcionando las cosas, y luego veré si le digo.

¡Que bien! Seguro irán de maravilla.

Los amigos siguieron hablando hasta quedarse dormidos.
Mientras que en el cuarto de las chicas, Rosie también les había contado la noticia.
Ellas comenzaron a saltar y a gritar como locas.

¡Chicas basta! –Grito la pelirroja avergonzada- ¡si alguien las escuchan nos van a descubrir!

Es cierto. –las chicas se calmaron.

¡Pero comprende que estamos felices por ti amiga! –Susan emocionada le dio un fuerte abrazo seguida de Victoire.

Si, ahora estas con tu verdadero amor ¡que lindo! –suspiro la rubia.

Si lo se, estoy tan contenta de que ahora estemos juntos de nuevo. ¡Pero debe ser un secreto!

Claro que si, no queremos que el tío Ron venga otra vez a Hogwarts.

Pero eso fue por su descuido, así que tengan cuidado Rosie –le sonrío su amiga.

Tienes razón, debemos ser más cuidadosos esta vez.

Ahora solo falta que Susan se consiga un novio ¡y todas felices! –las abrazo la chica.

¡Hey yo soy feliz así como estoy! –se quejo la pelinegra- así que Vic saca esa sonrisota.

¿Cuál sonrisota? –la chica agrando mas la sonrisa.

¡Esa! –Río ante la cara de su amiga- ¡Victoire!

Lo ciento es que estoy feliz, ¡yo con mi Teddy, ella con su Scor y tu… tu contigo! -Bromeo.

Creo que no deberías de juntarte tanto con tu novio, ya se te esta pegando lo mensa –se burlo la pelirroja.

¡Oye! –se quejo.

¡Ya niñas dejen de discutir! –Siguió divertida Susan- ¡a dormir que es tarde!

Si mañana a tener esas torturadoras clases otra vez.

No son torturadoras Vic, solo tienes que encontrarle lo divertido.

¡Rose para ti todas son divertidas cuando no lo son!

¿Otra vez? –se quejo la pelinegra.

Las chicas rieron y se acostaron a dormir tras discutir un rato más.
Lo que espero que Teddy sepa, es que las infidelidades tanto como las mentiras, tarde o temprano se saben. Y siempre, duelen.
Si no valoras lo que tienes, puedes arrepentirte cuando lo pierdas.

Fin del Capitulo.

Espero comenten mucho mucho :P jeje
Es que AMO leer sus comentario sobre la nove*-*
Las adoroo chicas son lo mas!! :hug: bess!! ♥️

PD: ¡¡GRACIAS POR TANTO AGUANTE!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 12:26 pm

Ya es un mes desde que llegamos a Hogwarts.
Un mes que ah pasado tan lento y doloroso para mí.
Susan no me habla, y es tan feo sentirte ignorado por la persona que te gusta.
Pero supongo que me lo tengo merecido, yo le hice lo mismo desde hace seis años atrás.

Q TERNURA, YA LO ADMITE!
SI, TE LO TENES MERECIDO, AUNQUE SI INTENTAS HABLAR Y EXPLICAR LO Q SENTIS Y BLA BLA BLA.. YO TE PERDONARIA :D

¡Ted ya te dije mil veces que no dejes tus calcetines tirados por el suelo! –me queje.

Yo no los tiro solo se caen –se excuso.

JAJAJAJAJA, VAGO Y DESORDENADO IGUAL Q YO XD
¿Eres un tonto? Eso es ¿el mejor insulto que puedes darme? –Volvió a reír- ¡James que raro te estas poniendo eh!

Gracias. –me queje- solo no quiero discutir ya me duele la cabeza de hacerlo.

¿Todavía estas mal por ella? –pregunto sentándose a mi lado, como un amigo interesado en ayudar.

Si algo –hice una mueca- pero… no lo se, ¡quiero olvidarla! No me servirá de nada seguir sufriendo.

En eso tienes razón, ¿pero que quieres hacer?

No lo se, quizás salir con otras chicas… ¡como antes! Así podré olvidármela, ¿Cómo es que tengo a todas las chicas que quiero, pero no logro tener a quien en verdad me importa? –me pregunte confundido.

Yo que se –se encogió de hombros- pero si así quieres levantar tu animo ¡vamos! –se puso de pie.

¿Qué haces? –lo mire.

Buscar chicas para levantar tu ánimo, eso are –sonrío.

NOOO! JAMES, NO TE DAS CUENTA Q SIENDO UN MUJERIEGO NO LA VAS A PODER OLVIDAR Y LA VAS A EMBARRAR MAS!
TEDDY. NOOO! PORQUE?!
VOS NO TENES CONTROL, AUNQUE SEA Q VALLA JAMES SOLO, VOS PONETE A DORMIR!

Hola chicos, ¿Por qué tan solos? –se acerco a mi.

Precisamente buscábamos compañía –hablo Ted ignorando mi fulminante mira.

¿Enserio? Entonces eso ¿me incluye? –se acerco feliz Savannah,

¡Claro! Ven vámonos por ahí. –la tomo de la mano y se alejaron.

¿Qué te anda pasando James? –pregunto Cristal.

Estoy algo… ¡deprimido! –admití.

Bien, yo puedo ayudarte con eso. –sin dejarme responder ya me estaba besando.

¡Que bien que ya no tengas novia Teddy! –escuche chillar de felicidad a lo lejos a Savannah, ¡hay Ted en que líos te estas metiendo! Pensé mientras besaba a Cristal.

Si… ¡eso! –sonrío nervioso.

Creo que aquello se están divirtiendo ¡espero tu estés mejor! –me sonrío la chica.

¡Mucho mejor, gracias! –le sonreí, pero no era lo mismo que imaginarme con Susan. Suspire.

Bien, pero de todas formas te daré un bonus –sonrío y me volvió a besar.

LAS VOY A MATAR ZOR*AS !
TEDDY, NOOO! PORQUE?! EL LIO Q SE TE VA A ARMAR TARDE O TEMPRANO! Y BIEN MERECIDO LO TENES! POBRE VIC! ACASO NO TENES CONTROL?! SE VE Q NO...
JAMES, ESA NO ES LA MANERA, ASI LA EMBARRAS MAS!

No podía ser, ¡no otra vez! Mi hermano estaba siendo el mismo altanero de siempre.
Tan mujeriego y sin sentimientos, ¿Cómo podía?
No sabia que hacer, así que corrí a la biblioteca y me senté en el piso abrazando mis piernas.
De pronto alguien se me acerco y bajo a mi altura.

Albus… ¿estas bien? –pregunto en tono de preocupación.

No… -solloce, en verdad me dolía que mi hermano fuera tan frío ¿jamás iba a enamorarse y a tomarse a las chicas enserio?

¡Oh Alb! –me abrazo fuertemente.

¿Qué hacías aun aquí Hel? –pregunto viéndola.

Solo leía un poco –sonrío un poco- ¿quieres hablar de lo que te ocurre?

Es mi hermano –suspire- creí que había cambiado, que en verdad era mejor persona ¡pero no!

No entiendo –se sonrojo.

El antes era un altanero y egocéntrico que solo pensaba en las mujeres como un trofeo mas de su colección, odio tanto eso de el. Peor este año lo veía diferente ¡creí que había cambiado!

Y no… ¿estas seguro de que volvió a ser el de siempre?

Si Helena, yo lo vi con Cristal. Y seguro ella solo es la primera del año –bufe cansado- ¡como puede ser así!

Q TIERNOOO! ME LO COMO! LO ADORO! ES DIVINO!
Yo tampoco lo comprendo, teniendo un hermano tan tierno y sensible como tu –me sonrío sentándose a mi lado.

Eres muy buena de verdad gracias. –sin querer toque su mano y ambos posamos nuestras miradas a estas.

G-gracias A-Albus –susurro nerviosa- es solo que te quiero mucho y n-no quiero verte mal.

¿Sabes una cosa? –Pregunte aun posando mi mano sobre la de ella- yo también te quiero, ¡y mucho!

¿De verdad? –sonrío sonrojándose.

Si. Y estoy agradecido de haberte conocido, ¡aquí en este mismo lugar! –reí al ver que si era en esa estantería en donde ambos tomamos el mismo libro.

¡Es verdad! –Me imito viendo el estante de libros- ¡vaya!

¿Me odiarías si hago algo? –pregunte poniéndome nervioso.

¿Qué? –No comprendió- N-no creo que no, ¿pero que aras Alb?

Sin decir nada más acaricie su mejilla tan roja y suave.
Su cabello castaño y ondulado y mire sus profundos ojos color marrón claro.
Me acerque con mucho nerviosismo mientras que su respiración estaba agitada también por los nervios. Cerré mis ojos y la bese. ¡Si al fin, y sin interrupciones!
Un beso mágico en verdad, lento, tierno, lleno de amor… ¡porque sentía que ella también me quería!

Yo… -no sabia que decirle en verdad.

Créeme que jamás me enojaría Albus –susurro sonriéndome.

¿Entonces serias mi novia Helena?

Si, si quiero serlo –me abrazo- te quiero Albus.

Yo te quiero mas hermosa –susurre para luego besarla otra vez.

SIII ! Q FELIZ ESTOY! SON RE LINDOS!
Lo que espero que Teddy sepa, es que las infidelidades tanto como las mentiras, tarde o temprano se saben. Y siempre, duelen.
Si no valoras lo que tienes, puedes arrepentirte cuando lo pierdas.

TAL CUAL!

wiiiiii deje con mucha intriga a alguuiiieen!! todo un logro para mi!! :'D jaja
y tranquilaaa que en unos capis mas se van a arreglar en fiin MARTUUU!! ♥️
mil graciias x haber comentado tantoo!!*-*

si, para vos es un logro dejarme con intriga, te felicito, pero para mi es una tortura! jajaja
wi ! q suerte q en unos capis se valla a arreglar! :D
denada, te lo re mereces por subir tanto, es lo menos q puedo hacer..

lo del collar.... wuajajajaja tranquilaaa todo a su debido tiempo
son muchas cosas x haberiguar no? *-* es q amo el suspenso y la intrigado y toda esa cosa!
pero tranquilo Matt es inofencivo xD excepto para James xq le quiere bajar la chica jaja
en fiin graciias x haberme pasado de paginaa sabes q sos reee grosaaaaaaaaa!!♥️

oh! me queda intriga con lo del collar!
a mi tambien me gusta el suspenso, pero no si tengo q esperar tanto, a no ser q esa espera tenga buenos resultados (q asi va a ser :D )
jajaja, ok q suerte, pobre matt lo juzgue mal jaja
aw, gracias! y vos sos una idola!
besos..
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 12:28 pm

33!
Invitado

Invitado

33!
Invitado

Invitado

33!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 12:29 pm

33!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 67. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba