O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 61 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 61 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 61 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 61 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 61 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 61 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 61 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 61 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 61 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Página 61 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 61 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 10:51 am

SarahííPayne'Styles♥️} escribió:
LeChatNoir-Ana. escribió:Holaaa(: Como estas May?
Veo que pasaste a la pagina 60 ^^
& yo WTF!? te lo mereces eres una gran escritora!! & una de las mejores que he visto(:
y como he dicho deberias ponerte de acuerdo con nuestra querida Rubia J.K. Rowling para seguir con las sagas de HP no crees YOP Si..
Ame el capitulo. Y ESAA TONTA FRANCESA :evil:
En verdad comprendo a Susan por tenerle un poco de celos con una xD
y como he dicho continuala.
& Esperoo que termines tu pelicula de Rapunzel, pues yo amo HBO!
Aww.. TU HERMANA PORQUE NO TE DEJO LA PC. okno.. Todos los hermanitos tienen sus derechos o no? (WTF)
!Felicidades por la pagina 60! y por eso contrate a la banda.

:grupo:
:L: :enfadado: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 61 88550944 :risa: :flower: :lol!: 🎅 🐰 :king: :face: :| Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 61 1477071114 :cheers:
Jujuuu la banda de Smileys juntos xD
Cambiando de tema.. estoy de acuerdo con Sarahi deberian vender los discos de 1Direction por todo el mundo, claro si son un par de hermosos :inlove: & Guapos y cantan super hermoso.
Ahora si me despido.
Att
Ana cuidate & besos.
PV: siguela o morire.
Pov: SUBE PRONTO :risa:

Sii !!
ES horribleee !!
Quueriaaa lloraar !
Oseaa noo es justoo !!
Por queee allaa si y acaa noo...
&& cuaando preguntee mee dijeeron quee no haabiaa y quee sii lo queriiaa quee podiaan veer sii haabian [oseaa ni siquieraa eraa seguroo] peroo quee taardarian 20 diaas & el costoo estabaa entree 250$ && 300$ y yoo asi dee ME VIERON CARAA DE RICAAA !!
Quee horrorr.. En fin.. Haare unaa huelgaa,, oknoo !!

Sii! ¡HUELGA HUELGA!
La razon? !Amo 1Direction, en especial a Harry & Liam esos hermosos :inlove:
!Pues en verdad deberian bajarles los precios a los discos! si estan realemnte costosos!
Y esoo no es justo (como has dicho). Cambiando de tema, Un saludoo :D & Besos, cuidate!
Invitado

Invitado

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 61 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 10:56 am

!OMY Rowling¡ Llegamos a la pagina 61! & Yo pase. okno con ayuda de Sarahi & May(:
!Felicitaciones May! Te lo mereces :D
"Viaja mas alla de tu imaginacion" J.K. Rowling,
Si es verdad con tu novela he viajo al mismo Howgarts! Hasta me gustaria ir, pero a mi querida profesora McGonnagal se le olvido enviar la CARTA HACE 2 AÑOS! Hace dos largos años, en fin la seguire esperando toda mi vida e.e o la lechuza se extrabio por un largo tiempo.

Cambiando de tema, de nuevo -.- !MIL FELICITACIONES!
En fin espero que sigas pasando & llegues a la pagina 100 !eso es posible?¡ para ti no.
Siguela cuidate.
Invitado

Invitado

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Lun 12 Dic 2011, 11:00 am

LeChatNoir-Ana. escribió:
SarahííPayne'Styles♥️} escribió:
LeChatNoir-Ana. escribió:Holaaa(: Como estas May?
Veo que pasaste a la pagina 60 ^^
& yo WTF!? te lo mereces eres una gran escritora!! & una de las mejores que he visto(:
y como he dicho deberias ponerte de acuerdo con nuestra querida Rubia J.K. Rowling para seguir con las sagas de HP no crees YOP Si..
Ame el capitulo. Y ESAA TONTA FRANCESA :evil:
En verdad comprendo a Susan por tenerle un poco de celos con una xD
y como he dicho continuala.
& Esperoo que termines tu pelicula de Rapunzel, pues yo amo HBO!
Aww.. TU HERMANA PORQUE NO TE DEJO LA PC. okno.. Todos los hermanitos tienen sus derechos o no? (WTF)
!Felicidades por la pagina 60! y por eso contrate a la banda.

:grupo:
:L: :enfadado: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 61 88550944 :risa: :flower: :lol!: 🎅 🐰 :king: :face: :| Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 61 1477071114 :cheers:
Jujuuu la banda de Smileys juntos xD
Cambiando de tema.. estoy de acuerdo con Sarahi deberian vender los discos de 1Direction por todo el mundo, claro si son un par de hermosos :inlove: & Guapos y cantan super hermoso.
Ahora si me despido.
Att
Ana cuidate & besos.
PV: siguela o morire.
Pov: SUBE PRONTO :risa:

Sii !!
ES horribleee !!
Quueriaaa lloraar !
Oseaa noo es justoo !!
Por queee allaa si y acaa noo...
&& cuaando preguntee mee dijeeron quee no haabiaa y quee sii lo queriiaa quee podiaan veer sii haabian [oseaa ni siquieraa eraa seguroo] peroo quee taardarian 20 diaas & el costoo estabaa entree 250$ && 300$ y yoo asi dee ME VIERON CARAA DE RICAAA !!
Quee horrorr.. En fin.. Haare unaa huelgaa,, oknoo !!

Sii! ¡HUELGA HUELGA!
La razon? !Amo 1Direction, en especial a Harry & Liam esos hermosos :inlove:
!Pues en verdad deberian bajarles los precios a los discos! si estan realemnte costosos!
Y esoo no es justo (como has dicho). Cambiando de tema, Un saludoo :D & Besos, cuidate!

Si !!
AHH !! Por fiin aalguieen !! oknoo !!
Puees tee quedaas con Haarry,, Liaam es mio...
Okeey,, mee escuchee muy poseesivaa XD
Es quee ,, son divinoos...
xOxO ~ Sarahii Paynee ♥️
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 61 Empty Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 12 Dic 2011, 9:04 pm

Sarah & Ana: Este capi se los dedico a ustedes ♥️ :D
Muchisiimas gracias x tomarse la molestia de leer y comentar mi nove, ya saben q significa mucho para mi*-*
Espero les guste! :D

Season 3ª de Los Merodeadores | Capitulo 16 – Segunda prueba: Lo más valioso para mí:

James S. Potter’s POV:

Esa mañana me despertaron los gritos de Rose, diciendo que era un holgazán y que si no me despertaba iba a perder la segunda prueba; lo cual era bastante frustrante para mí.
Me vestí y guarde las branquialgas en mi bolsillo mientras con Ted salíamos a desayunar algo.

¿Sabes James? –Me hablo Hugo- las apuestas de quien ganara han subido –sonrió.

¿Ah sí? –pregunte desinteresado.

Si, al parecer todos apuestan más que nada por ti y Albus –continuo Freddie.

Creí que los habían castigado por apostar.

Bueno… -se miraron cómplices- digamos que actuamos más discretamente.

Bueno, suerte con eso –dirigí mi mirada a mi desayuno.

Vamos Freddie tenemos unas cuantas más que atender. –ambos desaparecieron.

¿Qué hacían esos dos? –pregunto severamente.

Tomar un poco de jugo Rose tranquilízate.

No estaban bebiendo nada cuando entre. –me miro sospechosamente.

Bueno Rose no quiero discutir ahora –bufe- es la segunda prueba dentro de poco.

¡Oh cierto lo había olvidado!

¿Olvidado? –Gruñí- Rose me despertaste muy temprano y alargadamente diciendo que me la perdería sin olvidar mencionar que me gritaste y creo que me quedare sordo.

Ya, ya lo siento –se quejó- es solo que estoy un poco nerviosa.

¿Por qué?

N-nada. –Desvió la mira- ah mira ahí viene Vic.

Hola chicos –se sentó al lado de ella y le hablo algo al oído.

Si lo sé, tampoco yo. –alcance a escuchar que Rose le contestaba.

¿No saben que hablar en secreto frente a alguien es mala educación? –Bufe impaciente- si siguen haciéndolo tendrán que decírmelo.

Bien. –Vic se sirvió un pudin- ¡rico!

¿N-no van a decirme verdad?

No. –dijeron al unísono.

Oye viejo aposte por ti –llego sonriendo y esta mañana llevaba su cabello color azul oscuro y lacio- aposte a que ganabas en primer lugar.

¡Que positivo! –sonrió Rose.

Gracias. –bufe viéndola.

Ted ¿Qué te eh dicho de apostar? Es un muy mal vicio ese que llevas eh. –se quejó su novia.

Lo ciento pero es que sonaba tentador. –Se encogió de hombros- ¿listo amigo?

No, primero tengo que ir a ver a Susan.

¡No! –gritaron mis primas.

¿Qué les sucede? –Las mire incrédulo- es mi novia y necesito verla antes de concursar.

P-pero ella esta, ¡está durmiendo!

Bueno dije verla no hablarle o despertarla. –Aclare- nos vemos a fuera.

James… -oí que intentaron frenarme.

¿Qué les sucedía esta mañana? Las chicas son tan extrañas, pero les salva que son lindas.
Salí del comedor y camine hasta la enfermería; en el camino me encontré con gente que me decía que la segunda prueba empezaba pronto. Algunos me deseaban suerte, otros me enseñaban sus mensajes de odio y otros solo susurraban, ¡imbéciles! Me queje mientras llegaba a la enfermería.

¿S-Susan? –Llame al no verla en su camilla- ¿Madame Pomfrey?

Esta con los profesores –me aviso una chica.

D-disculpa, ¿y la chica que estaba aquí? –pregunte confundido.

Lo ciento pero cuando yo llegué aquí no había nadie. –respondió.

Bien, adiós.

No podía ser, ¿y si le había pasado algo? Y si… y si… ¡No! No podía ser, quizás se había recuperado muy temprano o en la noche y sus padres habían salido con ella a recorrer el lugar, o no se… tenía que estar por aquí si eso; quizás me la cruzaba en la segunda prueba.
Camine de vuelta hacia los demás y nos condujeron al lado. Raro, ¿no creen?

¿Estás bien? –pregunto Felicia al verme nervioso.

No, no encontré a mi novia. –suspire.

Raro, tu hermano dice que no ha visto a tu hermanita tampoco. –Comento- será mejor que te pongas el traje de baño ya vamos a salir.

¿T-traje de baño? –pregunte confundido.

Si, la prueba es el lago y ¿Qué creerías que volarías sobre él o algo? Debemos sumergirnos en él. –se fue.

¡James! ¿No has visto a Lily? Estoy muy preocupado los demás dicen que no la ven desde anoche. –se acercó agitado mi hermano mientras lucía un traje color verde.

No, no la vía Albus pero hay algo peor –trague saliva- Susan tampoco aparece.

¿Qué? –grito- P-pero ¿Cómo?

No lo sé pero ¿mi traje es rojo verdad? –lo mire.

No hagas esas preguntas esto es algo serio –se quejó- y recuerda las branquialgas. –se fue.

Vaya que genio. –bufe.

Me metí a cambiar y una vez listo Salí junto al resto hacia nuestros directores.
Nos formamos en filas frente al lago y tras recibir instrucciones; el silbato sonó y Krum salto primero, seguido de Felicia. Vi que mi hermano se tragaba las branquialgas y yo lo imite.
Salte al agua que se encontraba helada y mastique las branquialgas a toda prisa; eran desagradablemente gomosas parecían tentáculos de pulpo trague las algas y espere que funcionaran, de pronto sentí que se me tapaba la boca y la nariz como si lo hicieran con una almohada invisible; intente respirar pero me maree y note un dolor agudo en ambos lados del cuello cuando lo toque sentí dos grandes rajas debajo de las orejas… ¡eran agallas!
Me sumergí lo mas que pude y comencé a buscar lo que fuera que debía buscar, el tiempo era poco y ya había perdido tiempo cuando me di cuenta que mi cuerpo había cambiado parecía que tuviera aletas como un pez y el agua ya no me parecía helada si no fresca y mas fácil de atravesar así que nade buscando a las sirenas. Seguí nadando durante un rato mas cuando escuche un canto que para mí era conocido, estaba cerca.

Nos hemos llevado lo que más valoras, y para encontrarlo tienes una hora...

Nade más aprisa, y no tarde en ver aparecer frente a mí una roca grande que se alzaba del lodo. Había en ella pinturas de sirenas y tritones que portaban lanzas y parecían estar tratando de dar caza al calamar gigante. Pase la roca, guiado por la canción:

... ya ha pasado media hora, así que no nos des largas si no quieres que lo que buscas se quede criando algas...

De repente, de la oscuridad que me envolvía surgieron cuatro rocas de las que cuatro personas estaban atada; y de apoco distinguí rostros a su alrededor que no guardaban ninguna semejanza con el del cuadro de la sirena que había en el baño de los prefectos en Hogwarts.
En el medio cantaba un coro de tritones y sirenas para atraer a los campeones, y tras ellos se erguía una tosca estatua que representaba a una sirena gigante tallada en una mole de piedra. Había cuatro personas ligadas con cuerdas a la cola de la sirena. Y pude ver quiénes eran.

¡Susan! –Exclame nadando hacia ella- ¡Lily!

Ahora sabia porque Susan no estaba en la enfermería y el porqué de que Lily allá desaparecido.
Mire a mi alrededor y no aparecía nadie, ni siquiera había rastros de nadie.
Me impacientaba el tiempo se acortaba y lo más valioso para mi estaba allí inconsciente de todo lo que ocurría y podría que se quedara aquí para siempre.

¡Solo uno! –advirtió una sirena al verme indeciso.

¿Cómo que uno? Lily era mi hermana y Susan mi novia, no podía solo elegir uno.
¿Y si Albus no llegaba a tiempo y Lily se quedaba aquí?
No sabía que hacer tenía tanto miedo, jamás imagine que una de las pruebas metiera a la chica que amo en medio. La amo, y no me imaginaria perderla, no podría perderla era todo para mi yo esperaba tener una vida feliz con ella luego de Hogwarts, esperaba algún día tener una familia, esperaba… estar a su lado siempre.

¡Vamos James! –Me dije a mi mismo- Lily estará bien, lo sé.

Sin saber si de verdad tomaba la mejor decisión nade con prisa hasta Susan y la libere, aunque debo admitir que al principio se me había hecho tan difícil, corte las sogas y la tome para nadar hasta la superficie, mire hacia abajo y aun no se veía nadie; por un momento quise dejar que Susan se fue flotando hasta la superficie e ir por Lily pero debía confiar en que Albus la rescataría. Llegamos al fin a la superficie y todos comenzaron a aplaudir, sobre todo Hogwarts.

Y James Potter sale obteniendo el primer lugar. –grito el hombre que trasmitía todo- esperamos los demás campeones se apresuren, ya casi termina su hora.

¡James! ¿James que sucedió? –pregunto exaltada.

¡Susan! –la abrace con fuerza- ¿te encuentras bien?

S-sí. –Tembló de frio- ¿Qué hacemos en el agua? Yo estaba en la enfermería con mama y papa…

Hablaremos, cuando estemos fuera –comente agitadamente- ven.

Ayudaron a Susan a salir del agua y luego a mí, nos dieron toallas para cercarnos y ella me abrazo con fuerza, no entendía mucho de lo que pasaba por su rostro pero creo que no querría saberlo; yo estaba demasiado impaciente. Nuestros amigos se acercaron y nos abrazaron.

¿Estás bien amiga? –pregunto Rose.

Si, ¿Dónde está Lily? No la veo. –comento viendo a Fred y Hugo.

No lo sabemos, creímos que está contigo. –se encogió de hombros.

Y lo estaba, hasta que la rescate. –comente yo.

¿Qué? ¡James explícamelo ahora! –exigió preocupada.

Albus S. Potter’s POV:

Estaba nervioso el juego acababa de empezar, me trague esas asquerosas y gomosas branquialgas para luego convertirme en una cosa muy extraña, como un pez o algo parecido.
Nade a toda prisa sin ver a nadie, todo estaba tan oscuro y silencioso; nade un poco más y pude ver que alguien pasaba nadando a toda velocidad.

¡Hey! –esa cosa que parecía un tiburón malformado se dio la vuelta me vio- ¿V-Viktor?

El no dijo nada, se giró sobre si y volvió a nadar a toda prisa, intente seguirlo pero era más veloz que yo y de nuevo volví a quedarme solo.
De pronto, ya bastante cansado y con la impresión de que fallaría en la prueba pude ver cuatro rocas al final de mi recorrido; me fui acercando y pude ver a Felicia que estaba desatando a una chica.

... ya casi termina la hora, así que no nos des largas si no quieres que lo que buscas se quede criando algas...

Las oía cantar, las sirenas me llamaban y evidentemente si no me apresuraba lo que sé que tuviera que rescatar se quedaría ahí para siempre.
Me acerque mas y pude ver que habían tres lugares vacíos en lo que parecía que cuatro personas habían estado ligadas con cuerdas a la cola de la sirena; ahora solo quedaba una persona y para mi pánico pude ver quien quedaba.

¡Lily! –nade a toda prisa hasta ella, no podía creer que por mi tardanza mi hermanita estaba allí corriendo peligro de quedar para siempre bajo el agua- tranquila ya… ya… yo te sacare de aquí.

No sabía cuánto tiempo había pasado pero en cuanto la pude liberar nade hacia la superficie.
La observe mientras lo hacía; estaba pálida y parecía dormida. Cuando Salí pude escuchar los gritos de todos quienes supongo creerían que nos quedaríamos allí para siempre, me di cuenta de que volvía a ser yo otra vez y tome una gran cantidad de aire al igual que mi hermana quien tocia mientras flotaba hacia la orilla.

¡Dios mío Lily! –Grito Susan corriendo hacia nosotros- ¿están bien? ¿Albus?

S-sí. –Balbucee temblando- Lily…

Estoy bien Albus gracias, me rescataste –me abrazo.

Es porque eres lo más importante para mí. –le sonreí.

Cuarto lugar eh, nada mal. –sonrió Scorpius.

Siempre quedo en cuarto lugar. –bufo mientras nos envolvían en toallas y cobertores.

¿Y eso te preocupa? Albus las pruebas son muy difíciles, no nos importa tanto el lugar en que quedes ¿de acuerdo? Más nos importa que estés vivo. –me sonrió.

Gracias, tienes razón nosotros… ella pudo… pudo quedar allá abajo para siempre Scorpius esto es cada vez peor. –suspire.

James quedo en primer lugar. –Comento Rosie- no sé cómo lo hizo.

¿A qué te refieres? –pregunte.

Ganarle a Viktor Krum II una de las promesas del Quidditch internacional. –Abrió sus ojos sorprendida- creí que nadie le ganaría el primer puesto pero veo que me equivoque.

B-bueno, de eso se trata de superarnos a nosotros mismos. –Le sonreí- él me dijo que no quería concursar pero que su padre lo obligo.

¿Y tú le crees? –rio mi amigo.

¡Chicos vamos a festejar vengan! –Nos llamó Victoire- oh Albus, felicidades. –Me abrazo- vamos vengan, no se demoren. –nos gritó yéndose.

Escritora POV:

Los ocho chicos que debieron estar en el agua fueron a ducharse y a vestirse.
El festín en el gran comedor de Beauxbatons esa noche fue inolvidable para los alumnos de Hogwarts que festejaban energéticamente el que James le venciera a Krum; y claramente estaba que su padre no estaba para nada feliz de que un Potter le ganara el primer puesto.

Hey Krum, felicidades por ganar el primer lugar –sonrió un chico de Slytherin.

Y-yo… -tartamudeo él.

¿Qué pasa? ¿No fuiste tú el que le gano a Potter? –ahora hablo burlonamente.

N-no, quede en segundo lugar. –bramo en voz casi inaudible.

¿Qué dijiste? ¿Segundo lugar? –comenzó a burlarse junto a su pandilla.

Tu Parkinson fuera –gruño apareciendo- ¡AHORA!

Bien señor Greenwood, defienda a su perdedor estudiante. –el chico se fue junto a sus amigos.

No tenía que hacerlo. –hablo Viktor mientras las carcajadas de Parkinson aún se oían a lo lejos- defenderme, ellos tienen razón soy un perdedor.

Viktor hiciste todo lo que pudiste ¿sí? Yo no soy tu padre, solo soy un hombre bajo presión. –Explico mientras apoyaba una mano en su hombro- no me importa si ganas o no en primer lugar en cada prueba, solo espero salgas ileso de cada una de ellas.

¡Viktor! –Grito a sus espaldas enojado- creo que tenemos una charla pendiente tu y yo.

No quiero hablar ahora papa. –Bufo- estoy muy cansado.

¿Y tú crees que yo no? Tardaste más de media hora en rescatarme –gruño- ¿Dónde rayos estabas?

Estaba buscándote, ¡yo no sabía que debía rescatarte papa! –Se quejó- eres importante para mí, por eso estabas allí abajo.

Que conmovedor. –Dijo fríamente- Greenwood podrías dejarme solo con mi hijo ¿por favor?

Sí señor, Viktor… estuviste excelente. –sonrió y se fue.

Excelente, pero no perfecto. –corrigió su padre viéndolo.

¿Vas a castigarme? Por favor no me quites la escoba o del equipo de Quidditch papa prometo que…

Shhh… -lo silencio- no voy a castigarte, pero tú tienes que hacer algo por mí a cambio de eso.

¡Te salve la vida allá abajo que más quieres que haga! –Grito molesto- quiero ver a mama, ¿Dónde está? ¿Por qué tu estas aquí y ella no?

Tu madre no vendrá. –Se acercó desafiante- y no lo hará si no obedeces ¿entendido?

Sí.

¿SI qué?

Sí señor. –alzo la voz cabizbaja.

Bien. –Sonrió satisfecho- ahora, escucha bien lo que te voy a contar ya que de esto dependerá que ganes la última prueba.

¿Qué? –alzo la mirada.

Te tengo un nuevo trabajito y no me hagas esa cara porque sé que te agradara. –Sonrió- tengo algo preparado para que hagas en contra de los Potter que no puede fallar.

¿Por qué? ¿Qué tienes en contra de ellos? Albus es buena onda.

Albus es buena onda –bufo imitando su voz- porque los Potter son competencia difícil ya lo dije, bueno… el más joven no tanto ese chico siempre queda en último lugar. –se rio burlonamente- pero el más grande, del sí que tienes que cuidarte.

Ya, ya, dime lo que tengo que hacer que tengo hambre. –suspiro impaciente.

Bien, como decía aras un trabajito para mí en contra de los hermanitos Potter, y espero no me defraudes ¿ok?

Viktor (H: Hijo) no dijo nada, simplemente escucho atentamente el plan malvado de su padre; ¿Qué podía hacer el al respecto? Era su padre y no podía desobedecerlo.
Viktor no era una mala persona, a veces solo actuaba como su padre quería que actuase, popular y arrogante cuando en realidad solo quería amigos verdaderos y disfrutar del deporte que tanto amaba.
No sabía que tan cruel podría llegar a ser su padre, pero ciertamente le daba escalofríos imaginarse hasta qué punto llegaría su ambición por el triunfo; y en parte, hasta qué punto llegaría la ambición de el mismo por complacer a su padre.

Fin del Capitulo. :study:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 12 Dic 2011, 9:16 pm

LeChatNoir-Ana. escribió:!OMY Rowling¡ Llegamos a la pagina 61! & Yo pase. okno con ayuda de Sarahi & May(:
!Felicitaciones May! Te lo mereces :D
"Viaja mas alla de tu imaginacion" J.K. Rowling,
Si es verdad con tu novela he viajo al mismo Howgarts! Hasta me gustaria ir, pero a mi querida profesora McGonnagal se le olvido enviar la CARTA HACE 2 AÑOS! Hace dos largos años, en fin la seguire esperando toda mi vida e.e o la lechuza se extrabio por un largo tiempo.

Cambiando de tema, de nuevo -.- !MIL FELICITACIONES!
En fin espero que sigas pasando & llegues a la pagina 100 !eso es posible?¡ para ti no.
Siguela cuidate.

¡¡Oh muchisiimas gracias!! *-* Ya llegamos a la 61 eso es mucho :O
Ame esa frase *-* "Viaja mas alla de tu imaginacion" creeme q cada vez q escrito es lo que hago ♥️ _D
Llamare a McGonagall haber xq no envio la carta D: a mi me llego hace uff... ñ___ñ jaja
Ya hasta me gradue! :cheers: jajaja huumm las lechuzas son muy traviesas D: Hedwig y Arnold (mis lechuzas :P) siempre se escapan x ahi¬¬
Pero en fiin, no se si lleguemos a las 10 paginas eso ya seria mucho no? :affraid: y no puedo pedir mas de lo q ya me dan chicas ♥️
Asi que de todos modos muchas gracias!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 12 Dic 2011, 9:24 pm

Sarahii[LiamPayne'sWife♥️] escribió:
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:
SarahííPayne'Styles♥️} escribió:¡Hola! ¿Como estan? Queria festejar que llegamos a la pagina ¡60!
Woow gracias a ustedes, gracias Sarah!! las adoro!! ♥️
Estoy viendo la pelicula de Rapunsel en HBO ya casi termina u.u
Ufff estoy enojada con mi hermana ayer no me dejo usar casi nada la pc D: hummm
no pude escribir capi para la nove de Ron :S haber si puedo hacerlo ahora! (yn)
En fin no me devio tanto jaja que desfruten el capitulo!! ♥️

Bieen.. Estooy bieeen
Bueeno,, menos por loo deel CD dee One Direction :S
En fin... Por quee ?
Por quee siempree aatacan aa los bueenos y aa los maalos NUNCA lees pasaa nadaaa (?
WTF ! Quee mundoo !!
Comoo seaa,, siguelaa proontoo (:

Jaja no sabia cual de todas tus publicaciones contestar :oops: pero que maal lo del cd u.u
aca tampoco llegan, al menos no originales¬¬ tengo q andar viajando para comprarlos D:
No se que le pasa a esta gente de verdad -.-' espero llegue el cd para haaya! :D
y sabes tambien podes probar comprarlos x internet ñ___ñ yo creo q voy a porbar en Mercadolibre.com
comprar algun libro de HP ♥️ es q nse, mis papas no me dan permiso -.-' pero algun dia me voy a ir a vivir SOLA :D
y voy a hacer lo que quiera! :cheers: okya xD que injusticia verdad? :(
siempre digo: ¿porque me odias tanto mundo? u.u pero pfff... me odia tanto q ni responde :P hayy bueno yaa
mejor me voy antes de llenar otro de mis testamentos :P jaja bess!! ♥️

PD: GRACIAS x comentar! :D

Puees quee bieen !! Si yoo lees dijeraa aa mis papaas..
-Paaapaa !! Quieroo ir aa Inglaterraa.. !!
[quee si loo he hechoo XD]
mee contestaan
-Ajaa !! Ahoritaa,, nadaa mas acaabaamos dee cenaar...
:x Debeeriaa haaber unaa ley que prohibaa a loos paadres usaar el sarcaasmoo :¬¬:
Comoo seaa,, yaa proobe en mercadolibre.com pero resultaa QUE NO ESTA !!!!!!!!!
Taampooco es justo... && creoo quee el mundoo taambien mee odiaaa :scratch:
Maay,, creoo que conspiraan contraa nosotraas... :S

Jajaja mis papas tambien dicen: Ahora voy corriendo espera.
Y yo asi de: Bueno pero con cuidado no te vas a caer -.-'
huuummm u.u es cierto y yo le digo a mama: ¡No uses el sarcasmo conmigo! :x
Y ella responde: ¿Y que es eso? :roll:
Hummm padres tenian que ser!! :caliente: pero q mal q no este en mercadolibre :S
Yo solo eh preguntando x el Cd de Demi q es el q me falta de mi coleccion ♥️
¡Conspiran contra nosotras! D: es cierto!! D: no nos dejan viajar a donde queremos y mucho menos conseguir lo que queremos!! D:
Malditos duendes del banco q no quieren abrir mi camara -.-' dicen q no hay nada! D:
Pero estoy segura de que algo me quedo, no Galeones pero al menos algo tiene q quedarme!! :sad:
Ufff, en fiin solo queria agradecerte x comentar ♥️ :P jaja ¡Graciasm Gracias! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Mar 13 Dic 2011, 2:28 pm

SarahííPayne'Styles♥️} escribió:¡Hola! ¿Como estan? Queria festejar que llegamos a la pagina ¡60!

Bieen.. Estooy bieeen
En fin... Por quee ?
Por quee siempree aatacan aa los bueenos y aa los maalos NUNCA lees pasaa nadaaa (?
WTF ! Quee mundoo !!

Jaja no sabia cual de todas tus publicaciones contestar :oops: pero que maal lo del cd u.u
aca tampoco llegan, al menos no originales¬¬ tengo q andar viajando para comprarlos D:
No se que le pasa a esta gente de verdad -.-' espero llegue el cd para haaya! :D
y sabes tambien podes probar comprarlos x internet ñ___ñ yo creo q voy a porbar en Mercadolibre.com
comprar algun libro de HP ♥️ es q nse, mis papas no me dan permiso -.-' pero algun dia me voy a ir a vivir SOLA :D
siempre digo: ¿porque me odias tanto mundo? u.u pero pfff... me odia tanto q ni responde :P hayy bueno yaa

mee contestaan
:x Debeeriaa haaber unaa ley que prohibaa a loos paadres usaar el sarcaasmoo :¬¬:

Hummm padres tenian que ser!! :caliente: pero q mal q no este en mercadolibre :S
¡Conspiran contra nosotras! D: es cierto!! D: no nos dejan viajar a donde queremos y mucho menos conseguir lo que queremos!! D:
Malditos duendes del banco q no quieren abrir mi camara -.-' dicen q no hay nada! D:
Pero estoy segura de que algo me quedo, no Galeones pero al menos algo tiene q quedarme!! :sad:
Ufff, en fiin solo queria agradecerte x comentar ♥️ :P jaja ¡Graciasm Gracias! :D

Sii... Los paadres soon raaroos ! xD
Cuaal (? El maás nuevo de Demi (? Unbroken (?
Yo hice que lo compraraan mis padrees :P
HAhahaa... Si !! Esaa ksdjfksad bodegaa vaaciaa :(
En fin... (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Mar 13 Dic 2011, 2:29 pm

Siguelaaa proonto !!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 5:02 pm

Amee el capituloo ♥
Gracias por dedicarlo May, estuvoo hermoso & genial el capitulo!(:
Siguela pronto!
y besos
-Ana ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Miér 14 Dic 2011, 11:46 am

Siguelaa proontoo Maay (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por totoro. Jue 15 Dic 2011, 11:22 am

Me encato el capitulo. Siguela por favor por favor quiero saber que pasa.
totoro.
totoro.

Mensaje por Invitado Jue 15 Dic 2011, 4:27 pm

Siguelaღ :D
Invitado

Invitado

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 15 Dic 2011, 6:31 pm

Bieen.. Estooy bieeen
En fin... Por quee ?
WTF ! Quee mundoo !!

mee contestaan

Sii... Los paadres soon raaroos ! xD
Cuaal (? El maás nuevo de Demi (? Unbroken (?
Yo hice que lo compraraan mis padrees :P
HAhahaa... Si !! Esaa ksdjfksad bodegaa vaaciaa :(
En fin... (:

Si Unbroken ♥️ es que lo descargue, pero yo lo quiero en Cd ♥️
Yo no se como le voy a hacer para comprarlo xq estoy ahorrando para mis libros
y no llevo mucho que digamos u.u

Pero muchiisiimas gracias x haber comentado Sarah! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 15 Dic 2011, 6:32 pm

CookieMonsterღ escribió:Me encato el capitulo. Siguela por favor por favor quiero saber que pasa.

Gracias x comentaar!! ♥️ :D
Enseguida la sigo! ñ__ñ
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 15 Dic 2011, 6:35 pm

LeChatNoir-Ana. escribió:Amee el capituloo ♥️
Gracias por dedicarlo May, estuvoo hermoso & genial el capitulo!(:
Siguela pronto!
y besos
-Ana ♥️

Awww de nada! :D Que bueno que te gusto ñ__ñ
¡Gracias x comentar! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 61 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba