O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 62 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 62 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 62 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 62 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 62 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 62 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 62 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 62 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 62 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Página 62 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 62 Empty Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 15 Dic 2011, 6:42 pm

Ups me quedan pocos capis escritos para subir :S creo que tengo que ponerme a escribir xD
Es que estoy algo floja :/ estoy terminando la nove de Ron (solo me falta un capitulo) y estoy escribiendo una nueva novela
Una adaptacion de Harry Potter y El Prisionero de Azkaban que va a ser Harry Potter & Tu ♥️
Asi que eh estado bastante ocupada en eso :P espero quieran leerla cuando la suba! :oops:
En fin chicas ya no se que mas decirle, como agredecerles el que lean y comenten mi nove*-* ¡Soy mega feliz gracias a ustedes! :cheers:
Espero les guste el capitulo y lo disfruten, las adoro! ♥️

Season 3ª de Los Merodeadores | Capitulo 17 – Celos:

James S. Potter’s POV:

Hoy me había despertado más feliz que nunca, hace unos días atrás le había ganado a Krum el primer puesto en la segunda prueba lo cual sumaba muchos puntos para mi colegio.Y no era por presumir ni nada, pero hasta varios de su colegio apostaban a mí; ahora tenía más popularidad ustedes ya saben: autógrafos, fotos, chicas persiguiéndome, chicos envidiándome y no era que me importara ¡para nada! Yo amo a mi chica y para mí las demás no existían.

Esto es raro, ¿Por qué estás tan arreglado? –pregunto Hugo.

Porque mi querido primo, soy un “ganador” y siempre debemos estar presentables. –le sonreí.

Solo ganaste la segunda prueba. –bufo.

Hugo cállate, al menos eso nos trae más dinero. –susurro mi otro primo, Freddie.

¿Alguno de ustedes vio mi varita? –pregunte buscando entre mis cosas.

¿Cuál? ¿La que vendimos en los pasillos?

¿¡QUE!? –Grite exaltado- ¡que hicieron!

Tranquilo, -rio Hugo- es que las cosas que son tuyas se venden más rápido.

¡Hugo! –me acerque furioso a ese par.

Hola James mira ¿no se parece a tu varita? Se la quite a un niño de segundo que presumía tener la varita del invencible James o algo así. –se rasco la espalda con… ¡mi varita!

¡Ted eso es asqueroso! –Grite- ¡dámela es mía!

¿Qué hacia tu varita con ese niño? –pregunto confundido.

Los raros me la quitaron y la vendieron. –bufe- ¡y que sea la última vez que tocan mis pertenencias!

¿O qué? –pregunto desafiante Freddie.

Los castigo, recuerden que soy prefecto –hablo con aires de superioridad- así que largo.

Bien. –tomaron una enorme caja junto a unos anotadores y se fueron.

¿Cómo conseguiste que te dé diera? –pregunte sobre mi varita a mi mejor amigo.

Bueno… no fue fácil. –Hizo una mueca- el niño era terco y no me la quería dar, ¡hasta le ofrecí galeones!

¿Entonces?

Bueno, lo descubrí con artefactos de broma ilegales ya sabes; los que Hugo y Freddie venden en los pasillos y la profesora Fitz prohibió –explico- entonces le dije que se la dejaba pasar si me la daba y acepto.

Vaya Teddy felicidades –reí- hablaste razonablemente con un niño sin alterarte.

Bueno… -dijo pausadamente- estuvieron las amenazas de tirarlo al lago, dejarlo en detención y usarlo como quaffle en el entrenamiento –sonrió- pero no creo que cuenten como alteración.

Si, lo mismo digo –ironice- ¿vamos a cenar?

Claro vamos.

Ambos caminamos hasta llegar al gran comedor, una vez sentados comenzamos a comer.
No me había dado cuenta de que no había felicitado o mirado a mi hermano en días; sentía que debía haberlo felicitado ya que al menos pudo rescatar a mi hermana a tiempo. Mire hacia la otra punta de la mesa y no estaba, y cuando mire hacia la del frente lo encontré hablando con Krum animadamente mientras desayunaban, ¡vaya amistades!

Oye viejo ¿y las chicas?

No se Ted creí que tú las habías visto. –Me encogió de hombros- ¿de qué crees que estén hablando?

¿Quiénes? –Mi amigo que hoy tenía el cabello rubio y alborotado miro hacia donde yo veía- ah Krum y Albus-sonrió- no lo sé, ¿quieres que averigüe?

¿Cómo arias eso? –pregunte confundido.

Bueno voy y les digo que como Prefecto necesito saberlo.

No puedes hacer eso, -bufe- Albus también es prefecto y el té delatara.

Cierto lo había olvidado –negó con su cabeza- de todas formas amigo, no creo que estén hablando de algo interesante.

Eso espero. –suspire.

Luego de nuestra animada charla y el delicioso desayuno caminamos por el castillo.
McGonagall hablaba con los otros directores cerca del Hall y aunque tenía mucha curiosidad decidí ignorarlos; camine con Teddy para buscar a las chicas y en el patio del frente la vi.
Estaba tan hermosa como siempre y lucia muy sonriente pero… algo andaba mal, algo no me agradaba, algo no me caía, algo… ¡Albus! Albus, cerca de mi chica, MUY cerca de mi chica, eso claro que no me agradaba nada ¿Por qué Albus estaba MUY cerca de MI chica?
Creo que cierta pelinegra me deberá una muy buena explicación, de lo contrario conocerá mis celos nuevamente.

Albus S. Potter’s POV:

Hoy desperté temprano, la nieve blanca caía sobre el suelo y el aire era algo fresco, me estremecí al recordar que días atrás había estado bajo el agua con tanto frio allí afuera.
Camine despistadamente mientras entraba al gran comedor, Scorpius había ido a patrullar así que no desayunaría conmigo hasta más tarde.

¡Hey! –gritaron pero no me detuve- ¡Albus espera!

¿Qué? –Me voltee- hola Viktor.

¡Hola! –Sonrió animadamente- ¿vas a desayunar?

Si, ¿tu?

Claro, ¿vienes conmigo? –comenzamos a caminar.

No molesto si me siento contigo ¿verdad? –dije viendo a los demás de Durmstrang.

Para nada Albus, tu eres mi amigo –sonrió sentándose.

Oye al final no me dijiste, c-como lo tomo tu padre. –comente.

Ah, eso. –Hizo una mueca- bueno, no muy bien que digamos pero él está feliz de no estar criando algas ahora mismo. –Reímos- ya se le pasara, es solo que es algo…

¿Competitivo? –interrumpí y el asintió- James lo es, y a veces yo también pero no te preocupes ya se le pasara.

Eso espero.

¡Hola! –Ambos se sentaron frente a nosotros- ¿nos darías tu autógrafo por favor?

Claro. –Viktor firmo una fotografía de el para mi primo Hugo.

Genial Fred la venderemos en el pasillo –le murmuro.

¿Qué tal un remate? Se venderá como pan caliente –le sugirió el.

Eh chicos, estamos aquí y oímos todo. –aclare.

¿Tienen las orejas extensibles de papa? –se sorprendió Fred.

No Fred –reí- simplemente escuchamos.

Tranquilo, no me molesta que vendan una foto mía.

¡Eres nuestro héroe! –Alago Hugo- miren todo el dinero que hemos juntado, ¡nos volveremos ricos!

¿Qué no se los había confiscado Fitz? –pregunte.

Si pero tenemos nuestros contactos. –sonrió.

Toma esto Alb pruébalo. –Viktor me acerco un vaso.

¿Qué es?

El jugo tradicional de mi país, no es calabaza es &&$$%% (lo que quieran xD)

¡Genial! –Sonreí y tome un largo trago- vaya es delicioso.

Qué bueno que te gusto, es mi favorita. –sonrió dándole un trago a la suya.

Seguimos hablando mientras mis primos contaban su dinero frente a nosotros.
Hugo decía, que se compraría una nueva escoba para el Quidditch; mientras que Fred decía que lo guardaría para su nuevo invento, el cual no quise preguntar que era.
Luego de las charlas y el desayuno me fui caminando nuevamente solo, me sentía raro y algo diferente… como si fuese primavera y puedes encontrar el amor sintiendo mariposas en el estómago, era tan extraño.

Es un idiota ya no lo soporto… -pasaba susurrando.

¿Hablando sola? –me burle.

¡Albus me asustaste! –se quejó.

L-lo ciento –reí- ¿Cómo estás Su?

Enojada, molesta, a punto de estallar…

Bien entendí que no estás bien –volví a sonreír- ¿Qué paso?

Lo de siempre, desde que gano la segunda prueba ha estado tan creído y altanero –se quejó- se cree superior y la gran cosa solo por eso ¡no lo soporto!

Ya tranquila, -intente calmarla- ya sabes cómo es James.

Lo sé, y tendría que haberme acostumbrado pero es tan irritable a veces –suspiro- hace días que estoy enojada con el pero parece que no lo nota porque siempre intenta hablarme.

Bueno ahora que su ego creció, creo que lo único que nota es eso –me encogí de hombros.

¿Tu como estas? –Me cambio de tema- hemos hablado más estos días.

Estoy bien –sonreí nuevamente, era cierto. Susan y yo nos habíamos vuelto más unido estos días que ella intentaba fracasadamente evitar a mi hermano- ¿quieres caminar?

Claro. –Sonrió calmada- mira es McGonagall.

¿Qué estarán haciendo? –pregunte mientras observábamos.

Vamos, -camino.

¿Qué? No Susan –negué.

¿Por qué? Será divertido como merodeadores –me tomo de la mano y me sentí raro- vamos, ¿sí?

E-e-está bien. –tartamudee como idiota caminando a su lado.

-caminamos sin ser descubiertos hasta debajo de la ventana en donde hablaban en el Hall y nos escondimos para escuchar-

Pero la tercera prueba será peligrosa –comento McGonagall- no olvide Olympe lo que ocurrió aquella vez que la copa se jugó en Hogwarts.

Pero Minerva tranquilícese –sonrió relajada- eso paso hace muchos años atrás y todo fue a causa de que el señor tenebroso estaba vivo, cosa que ahora ya no.

Pero aun así temo por la seguridad de mis alumnos. –resoplo.

Bueno en mi opinión, aunque no era director en ese tiempo supe lo que paso –comenzó a hablar Greenwood- no creo que los alumnos corran peligro, se contrataron aurores para vigilar que todo marche bien.

Solo me preocupan es todo. –Suspiro McGonagall- pero está bien, la tercera prueba será la que hemos planeado hasta ahora.

No escuche nada más porque unas suaves manos se habían posado sobre las mías alejándome del lugar. Exaltado mire a mi alrededor y ahí estaba Susan, tan linda como siempre que me sonreía amistosamente mientras caminábamos por el jardín, deteniéndonos en un banco.

¿Qué paso? –pregunte cuando paramos.

Solo que ya habíamos oído lo suficiente –sonrió- temen por la última prueba ¿tan mala será?

No creo que hallan cosas peores que las que ya pasamos –comente.

Bueno lo primero el dragón, lo segundo lo que más aman por poco quedándose a vivir en el lago, ¿Qué pasa ahora?

Lo que sea que pase no creo que lo sepamos hasta que llegue el día. –Aclare- son muy discretos.

Es cierto, oye Albus ¿no volviste a saber de Ronco?

No, desde la segunda prueba no volví a verlo –suspire- creo que se fue junto con tus padres.

Lo extraño, es divertido verlo parece un niño pequeño. –Suspiro- siempre quise un hermanito.

Igual yo, pero fue niña –reímos- aunque tengo muchos primos así que no pido más que lo que ya tengo.

¿Sabes? Este año no sería lo mismo si siguiera alejada de ti, eres mi mejor amigo –me abrazo.

Susan… -la aparte pero dejándola cerca de mí- te quiero. –temblé nervioso, ¿Qué me pasaba?

Yo también Albus. –sonrió viéndome a los ojos.

¿Qué me pasa? ¿Por qué me ponía nervioso y temblaba?
Que era esta extraña sensación creciendo dentro de mí… que era esto que estaba pasándome.
¿Qué era? La mire detenidamente, en sus ojos reflejaba ternura y diversión, “mejor amigo” así me estaba viendo ella, como a su amigo. ¿Pero y yo? Porque estaba profundamente viéndola mientras sentía su respiración chocarme la cara, no iba a besarla ¡no! Pero estábamos muy cerca y cualquiera que nos viera podría pensar mal.
¿Por qué estaba sintiendo esto tan repentinamente? ¿Por qué ahora y con ella? Era imposible, no tenía que permitirlo, ¡ella es mi cuñada! Ella es la novia de mi hermano, “tú fuiste su novio primero” me susurro una voz, “tu hermano te la quito” ¡No! Calle a esa voz enojado, él no me quito nada porque yo ya tenía novia y estaba feliz, Susan es solo una amiga y la quiero como tal. Silencie mientras me apartaba bruscamente de su cara.

Escritora POV:

Mientras Albus batallaba con sus extraños sentimientos floreciendo dentro de él, Susan jugaba con una flor que estaba en el suelo, ella no notaba que Albus estaba siendo diferente, ella lo veía igual que siempre.
Por otro lado, Rose estaba por tomar su turno para patrullar, por desgracia le toca con Teddy quien no aparecía por ningún lado.

Ya te dije que no lo vi –bufo su prima.

Pero Vic es tu novio. –se quejó.

Eso no quiere decir que tenga que saber todo el tiempo donde está. –se cruzó de brazos- pero ven te ayudo a buscarlo.

Es un irresponsable, tengo que andarlo buscando siempre que me toca con el ¿Por qué me castigas dios y me pones con el eh? No te eh hecho nada. –gruño mientras caminaban.

Ya Rose tranquila –rio la rubia.

¿Tranquila? Victoire es la tercera vez que me hace lo mismo y soy una chica responsable, me gusta estar a tiempo en mis compromisos.

Mira ahí esta –se detuvo- ahora relájate no me lo regañes que es mi novio. –hablo calmadamente.

Claro. –Sonreí- ¿Dónde estabas holgazán bueno para nada? –Grite molesta- ¿crees que tengo todo el tiempo del mundo para buscarte? ¡Eres tan insoportable!

Ya tranquila Rosie –se quejó- solo fui por un poco de jugo ¿quieres?

¡NO! –Lo arrojo molesta- y vámonos ya que llegamos tarde.

P-pero mi jugo –se quejó como un niño chiquito.

Luego te llevo uno. –Le sonrió su novia besándolo en los labios- ¡suerte!

Juro Ted que si no maduras no sé qué vas a hacer –gruño mientras caminaban- tienes diecisiete años, vas a graduarte y tienes el cerebro del tamaño de una nuez.

¡Oye! –Se quejó- yo no te ofendo.

Y según tu decirme “pelirroja agresiva” entre otras ¿no es ofenderme?

B-bueno, -comenzó- ¡tú me tiraste mi jugo! –se defendió.

Olvídalo, -suspiro- no sé cómo no eres como tu padre.

¿Hombre lobo? –pregunto confundido.

No, él era prefecto Teddy tío Harry me lo dijo –sonrió- y era más responsable que tú, aunque con los amigos que tenía…

Canuto y Cornamenta eran geniales. –defendió el ahora rubio Teddy Lupin.

Claro que lo eran, pero muy holgazanes, altaneros y desobedientes. –Negó con la cabeza- tu mama era… bueno era Tonks –sonrió.

Mama era torpe como ella misma se describía. –sonrió Ted- y era metamorfomaga como yo.

Fueron grandes personas. –Comento más relajada- y tú también lo eres, es solo que a veces… me sacas de mis casillas.

Lo sé es divertido –rio- admite que no podrás sobrevivir el año que entra al extrañar mis bromas e insultos.

Bien, lo admito. –Suspiro de nuevo- voy a extrañar al tonto Teddy Lupin el año que entra.

Y yo extrañare a la loca pelirroja que es agresiva y siempre me pega. –Ambos rieron- ¿aquí nos toca?

Si mira estudiantes en este pasillo cuando está prohibido. –Se quejó- odio eso.

Los chicos se acercaron sigilosamente y vieron que James y Scorpius se acercaban con unas chicas mientras hablaban animadamente, una de ellas era Felicia la competidora de Beauxbatons y las otras parecían ser sus amigas. Teddy miro a la pelirroja para saber si los reprimirían o no pero ella se veía más colorada que su cabello mientras apretaba el puño.

¿E-estas bien? –Pregunto el temeroso- pensé que no eras metamorfomaga.

No-lo-soy-Teddy –rechino sus dientes mientras hablaba pausadamente.

¿Entonces?

¿Qué hace Scorpius con una de esas tontas? –se quejó acercándose.

Oh, celos ya entendí –le giño un ojo- solo están hablando.

Pero la chica… no me gusta.

Bueno esta peligrosamente muy cerca del ¿verdad? –La miro- oh relájate por favor. –la detuvo.

Hay que reprimirlos por andar por aquí haciendo quien sabe qué cosa con esas cuando está prohibido. –se acercó.

No, ¡Rosie! –intento detenerla.

¿Interrumpimos? ¿Sí? Bueno no importa.

Rosie hola. –le sonrió su novio.

¿Qué hacen aquí a esta hora? –lo ignoro.

Son las once. –aclaro James.

Son las once, claro pero este pasillo está prohibido para los alumnos así que… ¡largo!

No te enojes linda pero es nuestro colegio y hacemos lo que queramos. –se metió la chica que estaba junto a Scorpius.

Claro, pero yo soy Prefecta y hacen lo que yo diga ¿sabes porque? Porque Maxime me dio autoridad sobre eso si fuera Prefecta lo sabrías pero veo... que no tendrías capacidad para ser una. –hablo desafiante.

¿Eso crees? –la chica se acercó molesta.

Rose amor, tranquila ¿sí? Ya nos vamos. –sonrió su novio.

Por favor si no quieren ser castigados lárguense y tu James que estas en el torneo tendrías que tener buena reputación al igual que Felicia –la miro.

Bien nos vamos. –los chicos se alejaron, pero antes de desaparecer por completo Scorpius le envió una mirada confusa a su novia que solo lo ignoro hasta que se marchara.

¿Seguimos? –bufo la pelirroja a su amigo que solo asintió más confundido que de costumbre.

Unos pocos metros más lejos de ellos en la sala de profesores, Luna y su novio Neville revisaban los EXTASIS que debían tomarles a los chicos ese año entre semana y semana.
Algunos profesores de Beauxbatons y Durmstrang también asistían al lugar a revisar notas de sus alumnos.

Sigo sin comprender como supieron de las branquialgas –hablo sumamente sorprendido el pelinegro.

Bueno amor quizás alguna criatura extraordinaria se lo susurro –comento sonriente- yo pienso que pudo haber sido algún duendecillo.

Pero odian a los humanos, una vez te mordió uno ¿recuerdas?

Oh cierto. –Siguió sonriendo- quizás solo lo averiguaron y ya.

No, alguien tuvo que dárselo ¿pero quién?

Ronco trae su respuesta señor, Ronco dio a James Potter y a Albus Potter las branquialgas que necesitaban señor. –el elfo que se había aparecido sobre la mesa llamo la atención de todos.

¿Qué hace un domestico aquí? –pregunto alguien.

Tú, vete a la cocina. –ordeno otro.

Ronco no recibe órdenes de nadie señor, Ronco solo recibe órdenes de sus dueños y Ronco es un elfo de familia. –Replico firme- Ronco solo esta con la familia Gryffindor.

¿Gryffindor? –se preguntaron otros.

T-tranquilos, está con nosotros. –Hablo Neville a los demás- mucho gusto Ronco soy Neville Longbottom profesor de Susan.

Oh los amigos de la señorita Susan son respetados por Ronco señor, mucho gusto. –estrecho su mano.

Señor Ronco, mi nombre es Luna Lovegood. –saludo la rubia emocionada.

Oh señorita Ronco aprecia que le llamen señor, Ronco está contento de conocer nuevos amigos. Ronco fue quien le dio las branquialgas señor Neville Longbottom.

Ronco ¿Cómo sabias que se necesitaban las branquialgas? –pregunto confundido.

Oh el amo David le comento a Ronco que había leído sobre eso, y le ordeno a Ronco que se las entregara. Ronco se pone muy feliz cuando ayuda a sus amigos.

Que tierno. –Sonrió Luna mirándolo- Ronco puedes quedarte aquí cuando gustes.

A Ronco le encantara señorita Lovegood.

¿Luna? –llamo alguien entrando al salón y los tres lo miraron- ¿Luna Lovegood? –sonrió sorprendió.

Oh, Rolf ¿eres tú? –se sobresaltó.

¿Quién es él? –pregunto Neville.

Rolf Scamander mucho gusto –le extendió la mano- el ex esposo de Luna.

Neville Longbottom, el novio de Luna. –se la estrecho tensamente.

Ah, ya veo. –Sonrió falsamente- un gusto haberte visto de nuevo Luna.

¿Trabajas aquí? –pregunto ella.

Claro, soy profesor sustituto, tarde un poco en llegar pero aquí estoy –le sonrió- me gustaría invitarte un café para platicar, tu domestico tráenos algo.

Ronco no recibe órdenes de nadie que no sean sus dueños. –gruño Neville- o sus amigos, él no es de ningún colegio pertenece a un estudiante y una familia.

De acuerdo Luna, entonces espero verte luego. –hablo ignorando a Neville lo cual lo enojo.

Claro Rolf me encantaría. –sonrió.

Hasta luego Longbottom. –beso la mano de Luna y se fue, dejando a Neville muy colorado de la furia que cargaba.

¿Pasa algo amor? –pregunto ella viéndolo.

No, nada. –intento calmarse.

Rolf dejo a una Luna confundida por haberlo visto después de tanto tiempo, y a un Neville sumamente celoso por el encuentro. El sentía que este hombre no tenía intenciones de una amistad con su ahora novia, el sentía que su relación podría correr peligro con el cerca, ese hombre tan peculiar no le agradaba en absoluto y si intentaba acercarse de alguna forma a su novia con otras intenciones, él no lo permitiría. Los celos estaban vagamente flotando el día de hoy, esperemos no duren mucho tiempo, ya que nunca traen nada bueno.

Fin del Capitulo. :study:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 62 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Vie 16 Dic 2011, 12:19 pm

Ahhh !! Desde quee leei el tituloo : Celos
Penseee,, uuii estoo se vaa aa pooner bueeno 8)
Mee encaantan laas perosonas cuaando se poneen celosaas...
Estooy caasi seguraa dee que loo que Viktoor Jr lee dio aa Albus tieene que veer con loo quee Albuss sentiaa.. o quizaa estooy deliraando.. xD
En fin,, Esperoo que laa sigaas proonto,, ,me encaantaa comoo se peleean Rose & Teddy ... Son taaan,, lindoos.. HAhahaa,, Siguee proontoo (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 62 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por totoro. Vie 16 Dic 2011, 8:54 pm

Siguela pronto porfa amo tu novela :D
totoro.
totoro.

Mensaje por Barquilla de Chocolate Dom 18 Dic 2011, 9:53 am

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

SOY LA PEO LECTORA DEL MUNDO PERO COMO SABES
ESTABA SUPER MEGA OCUPADA ADEMAS QUE TENIA PROBLEMAS
FAMILIARES Y EL COLEGIO CON TODAS LAS EXPOCISIONES
TODO ESTO ME TENIA SUPER APURADA CON LAS NOVES ATRASADA

PEROO LO LOGRE ME PERDI 5 CAPITULOS Y LOS LEI Y CON LA
NOVE DE RON NO PIUEDO CREER QUE ME PERDIERA 20 CAPITULO
WOOW ESO ME VA A LLEVAR TODA LA TARDE PERO LO QUE SEA POR
LEER LA MEJORNOVE DE LA MEJRO ESCRITORA!!

MAYY ERES LO MAXIMO Y IGUAL QUE TUS NOVELAS ENSERIO
ME ATRAPAS Y NO DEJAS QUE NADIE LAS OLVIDE AHORA MISMO
LEERE PARA LUEGO ESCRIVBIR EN MIS NOVELAS ESPERO
QUENO ME LLEVE TODAAAAAAAAA LA TARDE COMO CREO

PD: OH VAMOS CLARO QUE LEERE TU NOVELAS
PD 2. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Barquilla de Chocolate

Mensaje por Invitado Dom 18 Dic 2011, 12:44 pm

Maay(:
Holaa, Me encantoo el capitulo!! estuvoo hermoso.
Como todos dicen ERES LA MEJOR ESCRITORA QHE HE VISTO.
Sip, nos atrapas con todas tus historias!
Como haras una novela de Harry no lo puedo creer la espero que ansias! espero que la sigas pronto.
-Ana
Pd: siguela.
Pd: besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por totoro. Mar 20 Dic 2011, 12:16 pm

Susan… -la aparte pero dejándola cerca de mí- te quiero. –temblé nervioso, ¿Qué me pasaba?

Que era esta extraña sensación creciendo dentro de mí… que era esto que estaba pasándome.
¿Qué
era? La mire detenidamente, en sus ojos reflejaba ternura y diversión,
“mejor amigo” así me estaba viendo ella, como a su amigo. ¿Pero y yo?
Porque estaba profundamente viéndola mientras sentía su respiración
chocarme la cara, no iba a besarla ¡no! Pero estábamos muy cerca y
cualquiera que nos viera podría pensar mal.
¿Por qué estaba sintiendo
esto tan repentinamente? ¿Por qué ahora y con ella? Era imposible, no
tenía que permitirlo, ¡ella es mi cuñada! Ella es la novia de mi
hermano, “tú fuiste su novio primero” me susurro una voz, “tu hermano te
la quito” ¡No! Calle a esa voz enojado, él no me quito nada porque yo
ya tenía novia y estaba feliz, Susan es solo una amiga y la quiero como
tal. Silencie mientras me apartaba bruscamente de su cara.

Siguela porfavor ame el capitulo
totoro.
totoro.

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 20 Dic 2011, 4:24 pm

SarahPayneTomlinson♥️] escribió:Ahhh !! Desde quee leei el tituloo : Celos
Penseee,, uuii estoo se vaa aa pooner bueeno 8)
Mee encaantan laas perosonas cuaando se poneen celosaas...
Estooy caasi seguraa dee que loo que Viktoor Jr lee dio aa Albus tieene que veer con loo quee Albuss sentiaa.. o quizaa estooy deliraando.. xD
En fin,, Esperoo que laa sigaas proonto,, ,me encaantaa comoo se peleean Rose & Teddy ... Son taaan,, lindoos.. HAhahaa,, Siguee proontoo (:

Jajaja a mi tambien me gusta poner celos xD pero no se si le agrege mucho al cap :S
Y lo de Viktor.... uuuhh mejor no digo nada! :¬w¬:
Jajaja pero muchas graciias x comentar Sarah! ♥️ A mi tambieen me gusta que Teddy y Rose peleen ♥️
Me recuerdan a Ron & Hermione! xD jaja De nuevo Gracias!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 20 Dic 2011, 4:28 pm

BeaPotterLermanKeynesღ escribió:Siguela pronto porfa amo tu novela :D

Una preguntaa! ¿Sos nueva lectora? ¿O ya estabas tantes? :oops:
Perdon x ser tan despistada pero quizas cambiaste tu nick y x eso no me acuerdo
o nose :oops: siempre trato de recordarlas a todas pero no tengo buena memoria :P
Solo queria saber eso! ñ___ñ y perdon si ya estabas desde antes! :pale:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 20 Dic 2011, 4:31 pm

Anye:*MalfoyBlack escribió:
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

SOY LA PEO LECTORA DEL MUNDO PERO COMO SABES
ESTABA SUPER MEGA OCUPADA ADEMAS QUE TENIA PROBLEMAS
FAMILIARES Y EL COLEGIO CON TODAS LAS EXPOCISIONES
TODO ESTO ME TENIA SUPER APURADA CON LAS NOVES ATRASADA

PEROO LO LOGRE ME PERDI 5 CAPITULOS Y LOS LEI Y CON LA
NOVE DE RON NO PIUEDO CREER QUE ME PERDIERA 20 CAPITULO
WOOW ESO ME VA A LLEVAR TODA LA TARDE PERO LO QUE SEA POR
LEER LA MEJORNOVE DE LA MEJRO ESCRITORA!!

MAYY ERES LO MAXIMO Y IGUAL QUE TUS NOVELAS ENSERIO
ME ATRAPAS Y NO DEJAS QUE NADIE LAS OLVIDE AHORA MISMO
LEERE PARA LUEGO ESCRIVBIR EN MIS NOVELAS ESPERO
QUENO ME LLEVE TODAAAAAAAAA LA TARDE COMO CREO

PD: OH VAMOS CLARO QUE LEERE TU NOVELAS
PD 2. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA

awww no te preocupes Anye! :) espero que tus problemas se hayan arreglado! :D
De verdad aprecio mucho todo lo q haces*-* que te pases tanto tiempo leyendo :S
Gracias!! ♥️ Vos sos lo mas!! :D :hug: gracias gracias!! ñ___ñ
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 20 Dic 2011, 4:36 pm

LeChatNoir-Ana. escribió:Maay(:
Holaa, Me encantoo el capitulo!! estuvoo hermoso.
Como todos dicen ERES LA MEJOR ESCRITORA QHE HE VISTO.
Sip, nos atrapas con todas tus historias!
Como haras una novela de Harry no lo puedo creer la espero que ansias! espero que la sigas pronto.
-Ana
Pd: siguela.
Pd: besos!

Hello! :hi: aww muchas gracias, que bueno q te gusto! *-*
awww mira estoy tan emocionada xq se que voy a tener una lectora para la nove con Harry! :'D
Que yo tambien estoy ansiosa por subirla :P jeje en cuanto termine la primer temporada la subo
y tranqui xq solo me faltan unos capis mas para escribir y listo! :cheers:
Y si... va a tener dos temporadas :| es que la voy a crear de mis dos libros favoritos!
El Prisionero de Azkaban & La Orden del Fenix ♥️ :D tambien me gustan el 1º y 7º pero no quiero hacerla taaan larga!
Pero... ¡Paciencia! :P jeje de enseriooo me caes super! :'D y te super agradesco el q siempre estes para comentar y leer la nove! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 20 Dic 2011, 4:39 pm

BeaPotterLermanKeynesღ escribió:Susan… -la aparte pero dejándola cerca de mí- te quiero. –temblé nervioso, ¿Qué me pasaba?

¿Qué
era? La mire detenidamente, en sus ojos reflejaba ternura y diversión,
“mejor amigo” así me estaba viendo ella, como a su amigo. ¿Pero y yo?
Porque estaba profundamente viéndola mientras sentía su respiración
chocarme la cara, no iba a besarla ¡no! Pero estábamos muy cerca y
cualquiera que nos viera podría pensar mal.
¿Por qué estaba sintiendo
esto tan repentinamente? ¿Por qué ahora y con ella? Era imposible, no
tenía que permitirlo, ¡ella es mi cuñada! Ella es la novia de mi
hermano, “tú fuiste su novio primero” me susurro una voz, “tu hermano te
la quito” ¡No! Calle a esa voz enojado, él no me quito nada porque yo
ya tenía novia y estaba feliz, Susan es solo una amiga y la quiero como
tal. Silencie mientras me apartaba bruscamente de su cara.

Siguela porfavor ame el capitulo

Awww gracias x comentaar!! ♥️

PD: Perdon si no eras nueva lectora u.u me siento una tonta cuando no logro recordarlas a todas :S
¡May mala, May mala! -me golpeo con el teclado.- Okno xD
PD2: Por si eras nuevo lectora, ¡Bienvenida! ♥️ enserio que pena :oops: me voy a seguir castigando, bess!! :hi:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 62 Empty Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 20 Dic 2011, 4:44 pm

Estoy feliz :') Gracias x comentar siempre la nove chicas me hacen el re-aguante siempre
Son lo mas!! ♥️ Aca les dejo el siguiente cpai, espero lo disfruten!
Ya casi es navidad :O y creo q nos vamos a la playa a festejar! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 62 88550944 nunca pase Navidad lejos D:
Siempre en casa de mis abuelos pero emm... bueno mi abue esta en un tratamiento x Cancer :S asi que bueno,
supongo que para despejarnos un poco vamos a viajar :/ ufff estaba feliz >.<
En fin, ¡ABRAZOS GRATIS! :hug: listo, estoy mejor! :'D jaja hoy mi hermanito cumplio 7 meses de nacido!
¡Felicidades Dylan! ♥️ :arre: Jaja mejor ya no las distraigo del tema central q es la nove :P
¡Que lo disfruten hermosas, las adoro! :hi:

Season 3ª de Los Merodeadores | Capitulo 18 – Louis otra vez:

Otro largo y congelado día en las afuera de Beauxbatons, el lago congelado rodeando el castillo, arboles repletos de nieve, gente sumamente abrigada…
Estudiantes en sus clases, chicos platicando, y… Neville celoso. Así es, al parecer este viaje a Francia no es un lecho de rosas para todos, y mucho menos para el que para su mala suerte el ex esposo de su amada había llegado y no tenía muy buena espina que digamos. A estas alturas Neville hubiese preferido que la mala noticia fuera que Trevor se extravió nuevamente y no la que escucharía ahora.

Repite lo que dijiste. –tembló.

¡Ah sí! Rolf me invito a tomar un café. –Sonrió alegremente- ¿vienes?

¿Por qué aceptaste? –se quejó.

Porque él me invito. –respondió como si fuese lo más obvio.

No te parece que salir con tu ex esposo seria… ¿extraño?

Yo no le veo lo malo. –Siguió sonriendo- digo, es mi ex como dijiste yo tendría que ser amable con él. Pero dime ¿vienes o no?

No gracias. –Respondió regañadientes- Trevor y yo tenemos cosas que hacer.

¿Qué cosas?

¡Cosas! –Ladro tomando a su sapo- vámonos Trevor.

Neville tomo a su sapo que en su intento por huir de sus manos una vez más desde que lo tenía cayó al suelo. Neville se apresuró torpemente a levantarlo y cerró la puerta detrás de él.
Camino por todo el castillo desconcentrado y susurrando para sí mismo.

¿Por qué tendrá que ser tan adorable? –Bufo- ir con su ex, como si eso me hiciera feliz.

¡Auch! –Neville había chocado con alguien.

¡¡Trevor!! –grito cuando el sapo comenzó a dar saltos lejos de ellos.

¡Oh tío Neville lo ciento tanto! –chillo poniéndose de pie y corriendo hacia el sapo.

Descuida Lily –suspiro sentado en el suelo- ahora lo que menos me importaría es perder a Trevor.

Pero ya lo encontré, ¡ven aquí amiguito, amiguito! –Lo llamo, Trevor estaba escondido entre unas plantas- ¡Oh ven tío Neville te echaría mucho de menos!

No es cierto.

¡Claro que sí! –Grito la pelirroja- di que sí. –le susurro.

Si Trevor, llevamos años juntos no seas malo regresa conmigo. –dijo de mala gana.

¡Ves! Ven aquí pequeño. –Lily tomo a Trevor entre sus manos y se sentó en el piso frente a su tío- ¿Qué sucede tío?

Nada pequeña, cosas de adultos créeme ¡no es bueno ser uno!

Tío tres cosas, primero: no soy pequeña tengo catorce. Segundo: no es justo que siempre digan “cosas de adultos” me siento excluida. Y tercero: seguro que yo puedo ayudar, ¡anda dime! –insistió.

Bien. –Suspiro- se trata sobre Luna.

¿Qué le sucedió a mi tía? –chillo.

Ella está bien, ¡demasiado diría yo!

No entiendo. –negó confundida.

Apareció Rolf, su ex esposo y la invito a tomar algo ¡y ella acepto!

¡Oh! –Exclamo- él no me agrada es extraño, habla de animales que según mi tía Hermione no existen. Tía Luna al lado de él es una chica común y corriente. –sonrió.

Lo detesto. –frunció el ceño.

¡Oh estas celoso! –Sonrió emocionada- ¡eso es… malo, muy muy malo!

¡Lo sé! No quiero estarlo pero me da mala espina ese “Rolf” aparece de la nada y la invita a tomar un café.

Bueno tío sinceramente no deberías estar celoso mi tía te ama, por algo está contigo ¿no?

Bueno… -pero el no termino su frase. Luna y Rolf acababan de pasar cerca de ellos pero sin verlos. Llevaban sus cafés y hablaban muy a gusto.

Tío, ¿tío que haces? –susurro a Neville que gateaba hacia ellos sigilosamente.

Shhh…

P-pero… ¡eso está mal! ¡No debes espiarla! –Lily también lo siguió a penas pudiendo dirigir a Trevor con ella.

¡Nargles! Lo se vi mucho en navidad. –sonrió la rubia- y los torposoplos, la última vez que vi a Harry Potter seguía teniendo la cabeza llena de ellos. ¡Con razón a veces se ve confundido!

¡Eres toda una experta en eso Luna! –sonrió el hombre.

Pero ¿y tú que estás haciendo ahora?

Estuve viajando por muchos lugares, descubrí una extraña criatura. Muy pequeñita y que cuando las tocas ¡se hacen bolitas! –chillo de emoción.

¡Oh eso es fantástico quisiera conocerlos!

¿Hablan de bichos bolitas? –Susurro Lily a Neville- en estudios muggles también nombraban bichos, animales, entre otros y estaban esos. No es ningún descubrimiento ya existen y son conocidos por muggles. –se quejó.

Claro creo que tengo un par en mi despacho ¿vienes? –pero Neville no dejaría que estuvieran allí solos.

¡No!-grito mientras Lily fruncía el ceño molesta con él.

¿Neville? ¿Amor que haces ahí? –pregunto ella mirándolos a ambos junto a Rolf.

¡Buscábamos a Trevor! –Respondió la pelirroja- se le había escapado, ya sabes es muy escurridizo.

Oh niña ten cuidado el suelo también se infecta de Renwards invisibles.

¿Qué son renwards? –pregunto ella confundida y temerosa a la vez.

Ah, nada a lo que debas temer. Son criaturas del tamaño de un caracol que te muerden los dedos de los pies. –sonrió alegremente. (Léase: los Renwards es un nombre y criatura que invente yo xD jaja)

¡Oh! –Lily dejo escapar un grito de terror.

Pero descuida linda solo muerden dedos descalzos y olorosos.

Tía Luna, tío Neville quería saber si ibas a desayunar con él.

Claro, ¿vamos amor? Levántate del suelo estas muy cerca de las plantas y recuerda que los duendecillos aman morder dedos también.

¡Cierto!

Neville sonrió agradecido a Lily por haber apartado a Luna de su ex, pero este no estaba muy contento que digamos. Se despidió de ella y se fue diciéndole que esperaba en otro momento poder enseñarle los fantásticos “bicho bolitas” que había descubierto.
Mientras que en otra parte del castillo, en el tercer piso, Louis estaba en uno de sus recorridos y búsqueda de pasadizos secretos.

¡Oye muévete! –Le grito a una estatua- ¡Piel de dragón! ¿No es la contraseña? Qué tal… ¡Estornudo! ¡Silbido! ¡Arañas! ¿No? Rayos creo que no eres un pasadizo.

No, no lo soy. –contesto repentinamente.

¡Hablas! –chillo entre emoción y miedo.

No, no lo hago.

¡Pero te escuche!

No, no lo hiciste.

¡Va! –Se quejó- eres rara.

Soy hombre no mujer niñito, aléjate ¡Shu, shu!

¡Gruñón!

¡Oh! –la estatua quedo como petrificada y se hizo a un lado lentamente.

¡WOW! –Exclamo sorprendido- ¡Si eras un pasadizo y tu contraseña es gruñón! Y ya veo el porqué. –Sonrió adentrándose- ¿A dónde llevara?

Louis camino por un angosto y oscuro pasadizo, invoco el hechizo “Lumos” y se adentró más.
Cuando salió del otro lado llego frente a una puerta enorme de color bronce.
De un extremo del pasillo reconoció que estaba en el sexto piso, y que una persona se acercaba a pasos sospechosos. Louis se ocultó detrás de la estatua y vio a Viktor Krum Padre mirar rápidamente a todos lados, como si estuviera ocultando algo; se metió por la puerta de bronce y Louis no escucho nada más.

¡Eso parece una misión secreta para súper W! –exclamo divertido como si fuese un súper héroe- que tramara este viejo…

¡Ya te dije que es mucha presión Krum! –Bufo Greenwood- no quiero que mandes a Viktor al hospital porque si es así no tendremos concursante.

Es mi hijo y yo decido lo que hace a demás, todo ha salido con cuerdo al plan hasta ahora. Esos estúpidos Potter no se hablan.

Señor…

¡Un gatito! –chillo el niño mientras seguía al gatito que entraba por la puerta de bronce- Oh-oh.

¡TU! –grito Krum viéndolo seriamente.

Gatito malo, ¡gatito malo! –gruño al ver al gato que se escabullía en busca de un ratón.

¿Qué hacemos Krum? Si le dice algo a alguien… -tembló Greenwood.

No lo ara… -Krum saco su varita.

S-señor… -balbuceo el pequeño.

¿Qué haces? ¡Es solo un niño!

¡Obliviate! –la varita apunto a Louis quien cayo desmayado al suelo.

¿¡PERO QUE DIABLOS HAS HECHO VIKTOR!? –grito espantado.

No le hice nada, solo olvidara que nos vio en todo el día y ya. Lo demás seguirá intacto en su memoria, ¡nada grabe!

¿Nada grabe? Hechizar a un niñito de once años es muy grave.

¡Cállate! Y llévalo por ahí, que parezca que se desmayó o algo. –bufo.

Greenwood obedeció temeroso por el niño, pero también por él.
Lo llevo hasta el segundo piso y lo dejo cerca de las escaleras en un pasillo vacío.
Luego, se fue nuevamente a un encuentro con Krum.
Por parte del pequeño que estaba inconsciente y sin saber que lo último que había visto había sido arrancado de su memoria permaneció allí un largo tiempo hasta que alguien lo encontró.

¡Victoire! –grito una chica de tercero.

¿Qué sucede? –pregunto ella.

¡Ven pronto es tu hermanito! –Chillo- ¡está en la enfermería!

¿¡Que!?

Fin del Capitulo. :study:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por totoro. Mar 20 Dic 2011, 6:01 pm

Oye, pero no lo dejes así tienes que seguirla porfavor.
Si no la sigues MORIRE!! okno ._.
Pero siguela porfavor.
totoro.
totoro.

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Miér 21 Dic 2011, 7:38 am

HOLA VOLVI!! :D Como estas May? te digo algo siguelaaaaaa o vas a terminar en azkaban por ser responsable de que yo me lanze un avada kedavra besos ~VLDWP
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Jue 22 Dic 2011, 3:40 pm

Maay miil disculpaaas por noo haaberme pasaadoo... Es quee hee estadoo bieen ocupadaa,, && saabes (? yaa tengoo unaa novee,, XD peroo puees eso quee (? Tu novee mee encaantoo,, yoo taambien mee pondriaa comoo ogroo sii llegaraa laa ex dee mi novioo... :S Whatevaa,, el padree dee Krum mee daa miedoo.. :/ Siguelaa proontoo (: teequierooo (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 62 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba