O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Página 34 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 34 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 8:02 pm

34
Invitado

Invitado

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 34 Empty Los Merodeadores & El Descendiente de Godric Gryffindor -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 27 Sep 2011, 9:22 pm

Season 2ª de Los Merodeadores | Capitulo 15 – Queridos mama y papa:

Susan Martinez’s POV:

Luego de la clase con Slughorn me fui a mi cuarto.
Tome un pedazo de papel y un pluma.
Tenia que escribirles a mama y a papa ya que llevaba tiempo sin hacerlo.

“Queridos mama y papa:

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien.
Quería contarles que aquí en Hogwarts las cosas no están yendo muy bien que digamos.
Oh al menos, no como me las esperaba.
James y yo ya no somos amigos. Conocí a uno nuevo que se llama Mathew y es muy bueno, pero no se compararía jamás con la amistad que James alguna vez me había dado.
Con mis amigas estamos muy bien, ellas están con sus novios.
Y no te pongas celoso papa ¡ya tengo dieseis años! Pero eso no quiere decir que también lo tenga. Al contrario, aun no encuentro a la persona correcta.
Han pasado cosas extrañas últimamente, como la del juego de Quidditch pero no quisiera alarmarlos. Los EXTASIS me están matando, y debemos estudiar mucho.
Aunque ahora justamente estoy teniendo menos clases.
Bueno, la carta se alargo mucho pero es que hay tantas cosas que tengo que contarles.
¡Espero se encuentren muy bien las cosas por allá!
Mama, me gustaría que me enviaras los brownies de chocolate que te salen perfectos.
Y papa, ¡un lindo balcón no le vendría mal a mi ventana!

Me despido.
No olviden que los amo mucho.

Susan.”

Espere un rato más mientras leía “El Profeta”
¡Vaya! Salía yo en primera plana, lo malo es que me veía como una tonta colgando de la escoba e intentando subirme otra vez.
Al cabo de unos minutos mi lechuza Lena Bell llego.

¡Preciosa! –La acaricie- toma. –Le di agua- ¡veamos que tenemos aquí!

“Querida Susan:

¡Hija mía! ¿Tu como estas? Por lo que escribes no creo que muy bien.
Por nuestra parte tu padre se encuentra bien, construyendo el nuevo edificio de la ciudad.
Mientras tanto yo estoy descansando un poco pero será todo un honor enviarte algo.
Lamento mucho que James y tú ya no sean amigos, ¡ese chico me agradaba mucho!
Pero quizás solo es temporal y pronto las cosas se arreglaran. Dice tu padre que espera que aun no tengas novio, y si es así ¡que viajara a Hogwarts para comprobar que sea digno de ti!
Estudia mucho amor, ya solo te quedan dos años. Y con respecto al Quidditch si quisiera saber, porque no me quedare tranquila si no lo haces.

Espero tu respuesta, también te amamos.
Mama y papa.

PD: estoy feliz de recibir una carta tuya, no importa si fue larga.
Estoy tan feliz, ahora si. ¡Espero tu respuesta!”

¿Susan? –Entro y se sentó a mi lado- ¿Qué hacías?

Lily, le enviaba una carta a mis padres –le sonreí- ¿y los demás?

Preguntaban por ti así que les dije que vendría a ver si estabas aquí.

Bien, ya bajo solo escribo una mas y bajo ¿si?

¡Ok! –se puso de pie y se fue.

“Queridos papa y papa:

Me alegra saber que las cosas van bien por allá mama.
Y que seas tu quien escriba la carta y no papa con las cien razones por las cuales no debo tener novio. Con respecto a James pues, quizás fue mejor que todo esto pasara.
La verdad no lo se, pero dejare que el tiempo haga lo suyo.
Te contare lo de Quidditch porque veo que no te ah llegado el profeta pero por favor no hagas un escándalo de esto.
Alguien o algo embrujo mi escoba mientras tenia un partido de Quidditch y casi me caigo de esta. ¡Fue una locura! La escoba tenía vida propia, McGonagall dijo que había sido solo uno de los del equipo contrario para que perdiéramos ya que soy buscadora.
Y bueno, yo le creeré. Y quisiera seguir platicando mama pero tengo que irme.

Por favor jamás olviden lo mucho que los extraño.
Me hace falta oír las frases sobre protectoras de mi papa, y los abrazos de mi mama.
Pero sobreviviré, ¡los amo tanto!
Hasta pronto.

Susan.”

Toma Lena, envíasela a mama y papa. –Lena la tomo con su pico y se hecho a volar.

Baje a la sala común y allí me esperaba Lily después bajamos con los demás al comedor.
Scor y Rose se enviaban miradas cómplices.
Mientras que Teddy miraba tristemente a la rubia Victoire.
Todo estaba tan raro, hasta llegaba a creer que el amor solo separaba a las personas, en ves de unirlas.

¡Susan tu lechuza! –grito Lily cuando esta voló hacia mi.

¡Lena Bella! –La salude- vaya que tardaste… ¿pero que es esto? –tome el paquete.

¿Qué es Su? –pregunto mas entusiasmada la pelirrubia.

¡Son brownies! –Sonreí contenta- ¡mi mama los hizo para mi!

¿Y que es eso? –volvió a preguntar confundido el pelirrubio.

Una torta de chocolate con nuez ¿quieren? –les convide a mis amigos.

¡Esta muy rico! –Saboreo Rosie- ¡tu mama si que sabe cocinar!

Gracias. –Sonreí- me envío una carta también. –la tome y la abrí para leerla.

“Susan:

Espero tengas un lindo día amor.
Sabes que nosotros también te echamos tanto de menos.
Este fin de semana viajaremos a casa de la tía Meredith ya que dice que nos extraña.
Aun no comprende porque te enviamos a estudiar lejos.
Y mucho menos sabrá que eres una bruja, pero bueno ya esta vieja y no comprendería de todos modos.
Con respecto a ese deporte estoy feliz de que estés bien, ¡me asuste mucho!
Pero si la directora dice que solo fue eso, yo también voy a creerle.
Tu papa dice que te ama y que espera verte pronto.
Espero te gusten los brownies que prepare, tarde un poco pero los termine.
Salúdame a tus amigos de nuestra parte hija recuerda que nunca estarás sola.

Te amamos.
Y hasta pronto.

Mama y Papa.”

¡Mis padres les enviaban saludos chicos! –le sonreí.

¡Gracias! –respondieron todos con la boca llena de brownies.

Les conté lo que paso en el partido. –suspire.

¿Qué dijo tu mama? –pregunto la pelirroja.

Que se alegra de que este bien, y que también creerá en lo que McGonagall dijo. ¿Y Albus?

Salio con su novia –hablo Lily.

¡Que bien!

Albus S. Potter’s POV:

Volaba felizmente con mi novia en escoba.
Era nuestro pasatiempo, ella iba atrás y yo era quien volaba la escoba.
Luego de un rato nos sentamos en el césped para tener un día de campo.
A veces creía que era demasiado romántico, pero no me molestaba.
En mas, a nadie debería de molestarle demostrarle a esa persona lo mucho que la ama con diferentes detalles.

¡Estuvo increíble! –Sonrío mi novia- lastima que sea tan pésima volando.

No lo comprendo ¿jamás te dieron clases?

Si, y se volar pero no tan bien como tu. ¡Con razón eres el buscador!

Gracias. –Me sonroje- pues es fácil volar, ser buscador no. Ya sabes te enfrentas a tus amigos. ¡Antes fue James y ahora Susan!

Estuviste increíble en el partido el otro día. ¡Para mí si ganaste! –me beso.

Eres tan linda –susurre como un tonto.

Yo pienso que tú lo eres más. –Se sonrojo- ¡creo que va a llover!

Si, será mejor guardar esto. –hice un hechizo y todo se volvió tamaña bolsillo- ¡listo!

Me divertí mucho, pero será mejor volver al castillo ahora antes de que nos agarre la…

¿Lluvia? –sonreí al ver la lluvia caer sobre nosotros.

¡Estamos mojados! –Río divertida- ¡Albus tu cabello! –comenzó a reírse.

¿Qué? ¡Porque no has visto el tuyo! –me queje bromeándole.

¡Eres un tonto, pero tan lindo! –me tomo de la mano y luego me abrazo- te amo. –susurro.

¿Qué? –la mire a los ojos.

Que te amo. –esta vez sonrío.

¡Yo también te amo Helena! –la bese. (Beso romántico bajo la lluvia*-*)

Comenzamos a jugar con la lluvia y a reírnos.
Pero la profesora Fitz nos vio y nos dijo que si no entrábamos pescaríamos un resfriado.
Así que entramos al castillo completamente empapados.
Pero aun sonrientes.

¡Sera mejor que se sequen ya niños! –Nos regaño- yo comprendo que estén enamorados pero si se resfrían seria peor.

Lo sentimos mucho profesora no fue nuestra culpa la lluvia nos gano –me disculpe.

Pero ya nos vamos a secar, no se preocupe. –le sonrío mi novia.

Bien. –Suspiro- la juventud. –nos sonrío y luego se fue.

Susan Martínez’s POV:

Vic, ¡estoy aburrida! –bufe.

Igual yo, ¿Qué quieres que hagamos? Rosie esta con Scor –bufo.

¿Y si vamos por la capa de invisibilidad y nos divertimos un rato? –pregunte divertida.

¡Genial vamos!

Fuimos sigilosamente al cuarto de los chicos y buscamos la capa.
Cuando la encontramos una mirada triunfante se nos formo a Vic y a mí.
Pero alguien venia hacia el cuarto así que nos pusimos la capa y nos ganamos junto a una de las ventanas expectante por saber quien venia.

¡La clase con la profesora Fitz me esta matando! –Se quejo- ¿me recuerdas porque elegimos DCAO?

Porque es la mejor materia de todas Ted, sin importar la profesora. ¡Algún día seré profesor y la sacaremos! –sonrío orgulloso.

¿No podría ser ahora que nos esta torturando? En unos años mas no va a importarme pues ya no estaré aquí para que me regañe. –se tiro sobre su cama.

Lo lamento pero no puedo dar clases de algo sin haber estudiado antes. –lo imito.

¿Y ya no has hablado con Susan? Por que yo y Vic… ella ni siquiera me mira –suspiro triste, voltee a ver a mi amiga que bajo la mirada.

Bueno en primera, lo de la venganza ¡te lo tenias merecido! –se burlo- y en segundo no, ¡Susan y yo tampoco ni siquiera nos miramos!

Bueno, eso también es tu culpa amigo.

¿Por qué? Ella me cambio por ese idiota amigo suyo. ¡Cristal es solo una chica más! –se quejo.

Bueno y entonces, ¿Por qué sale con ella? ¿No has pensado que quizás lastimas a Susan?

Yo no… no quiero lastimarla Ted –suspiro- prometí que ya no lo aria. ¡Ni siquiera yo me comprendo!

Y es que tú comenzaste a ponerte raro desde el inicio de clases. ¿Qué bicho te pico eh? –Ted parecía querer encontrar respuestas a como de lugar.

Bueno, ¿prometes no decirle a nadie?

¡Prometido! –sonrío su amigo feliz, de que James le fuera a contar lo que paso.

En vacaciones, cuando Susan se quedo a dormir a casa… y-yo l-leí su m-mente. –Balbuceo- vi sus recuerdos, desde que me conoció hasta el año pasado.

¡¿QUE TU HICISTE QUE?! –se puso de pie inmediatamente.

B-bueno no fue mi intención. ¡Pero necesitaba saber desde cuando yo le había empezado a gustar! –se escuso, ¿Cómo pudo hacerme esto?

¿Y desde cuando fue?

No voy a contarte sus cosas –se cruzo de brazos.

Tu ya has invadido su privacidad, ¿Por qué yo no?

Esta bien. Fue en primer año, de hecho fue todos los días desde primer año. ¡Hasta el año pasado! Y sabes Ted, ¡le hice mucho daño! Tú no tienes idea de lo idiota que fui. –Se llevo sus manos a la cara- ¡y enserio me arrepiento de todo!

¿Entonces?

No quiero cometer el error de antes pero al parecer lo sigo haciendo. ¡Enserio necesito ayuda viejo!

Cometiste errores James, pero eres una persona ¿dime quien no los ah cometido alguna vez? –Se sentó junto a James- ¡todo estará bien ya veras!

¡James, Ted! –Grito Hugo entrando- ¿No vieron a Smith?

¿Quién es ese?

Es mi mascota Ted, es una rata y no la encuentro. –hizo una mueca de tristeza.

Vamos nosotros te ayudamos a buscar.

Los chicos salieron y nosotras los seguimos, pero nos desviamos a nuestro cuarto.
Yo estaba entre furiosa, triste, decepcionada, y un poco feliz.
¿Por qué rayos me hizo eso? ¡Era privado y el se metió!
Me dolió mucho eso, y como siempre el consuelo lo encontré en Victoire… y en Matt.

Rose Weasley’s POV:

No lo comprendo –hable mientras caminaba con mi novio- ¿Qué hacia Slughorn en los calabozos?

Yo tampoco lo se, pero la profesora Fitz nos envío. –una vez en la entrada me miro- ¡si quieres puedes esperarme aquí!

No dejare que entres ahí solo, ¡aunque este el profesor podría ser peligroso! –lo tome de la mano.

Bien, entremos. –suspiro y entramos.

Según la profesora Fitz, Slughorn tendría que estar acá dentro buscando quien sabe que cosa para su clase.
Entramos pero no lo encontrábamos, y no es por miedosa pero ese lugar era ¡horrible!
Estaba sucio, había ratas y arañas. Y sin pasar por algo que ¡era un calabozo!
Se supone que tendría que dar miedo saber que quizás hubo personas que murieron allí.

¿No les temes a las arañas? –pregunto Scorpius viendo a una.

No, eso lo saco Hugo. ¡Igual a papa! –Bufe- ¿y tu?

No, pero tampoco soy fan de ellas. –Hizo que me riera- mejor vamos creo que el profesor ya se fue.

Tienes razón, no aparece por ningún lado. ¡Ya se! ¿Y si lo llamamos?

No creo que sea buena idea. –hablo

¿Por qué? ¡Profesor Slughorn esta aquí! –grite y de pronto unos murciélagos comenzaron a volar por sobre nuestra cabeza- ¡AAAH!

¡Por eso! –grito Scorpius echándose al suelo junto con el- ¡creo que ya fueron todos!

Me hubieras advertido antes de que gritara. –le grite- mejor vámonos evidentemente el profesor ya se fue. –Camine hacia la puerta pero note algo diferente- ¿Scor?

Si amor. –se acerco a mi.

Me parece a mí ¿o la puerta estaba abierta cuando vinimos?

Si estaba abierta si no ¿Cómo entramos? –bromeo.

Entonces, ¡podrías decirme porque no se abre! –grite mas asustada que nunca.

¡Que! –Scor intento abrirla pero nada, no tenia remedio- no entiendo como pudo cerrarse.

¡Yo menos! –Me estaba impacientando- ¿y si alguien la cerró a propósito?

¿Quién querría hacer eso? Nadie baja a los calabozos.

¡Entonces como lo explicas Scorpius!

¡Ya deja de gritarme, yo estoy igual de espantado que tu! –se quejo sentándose en el suelo.

Lo siento, pero es que, ¿y si no quedamos aquí para siempre? –dramatice.

No lo creo, se darán cuenta de que no estamos entonces la profesora recordara que nos envío aquí y así nos rescataran. –sonrío optimista.

Ojala ocurra antes de que se pase el año ¡porque si no alguien va a morir! –volví a quejarme.

Ya me había dado hambre y me estaba quedando dormida sobre el regazo de Scor.
Sentía que estaba metida dentro de una pequeña y diminuta caja.
¡Ya no daba más! ¿Acaso nadie se pregunta por nosotros?
Ni siquiera sabia cuanto tiempo había pasado, cuando alguien despertó mi hermoso sueño.

Señorita Weasley, señor Malfoy. –nos llamo- ¿Qué hacen ahí dentro?

Estábamos aburridos y nos vinimos a dormir aquí profesor. –ironice molesta.

¡Oh! Rara forma de dormirse –sonrío.

Profesor sin ofender pero ¿podría abrirnos ya? No estamos aquí porque queremos –se quejo mi novio.

¡Oh si lo ciento! –Nos abrió- Salí y no escuche a nadie, así que cerré la puerta. ¡No sabia que habían entrado el calabozo, es grande!

Es cierto –admití- profesor vinimos a buscarlo la profesora Fitz nos envío.

Ya veo, perdónenme de vuelta. ¡Es que ya estoy algo viejo! –sonrío- y bueno a demás de escuchar poco, también olvido las cosas.

No se preocupe profesor. ¡Al menos ya estamos a fuera! ¿Que hora es?

Las ocho, creo. ¿Por qué?

Los estudiantes no podemos estar tan tarde fuera de la cama –aclare- será mejor que nos vayamos.

Bien niños, ¡descansen! Yo iré a ver a la profesora y les explicare lo que paso. –nos saludo y se fue.

Es bueno pero ¡esta loco! –Grite furiosa- ¿Cómo no nos escucho?

Tiene mas de cien años Rosie, yo creo que es escusa suficiente –se encogió de hombros- tengo que irme ¡adiós!

¡Adiós! –nos besamos y el se fue.

Cuando llegue les conté lo sucedido a mis amigas.
Que no podían creer lo que había tenido que pasar.
Por otra parte ellas me contaron lo que escucharon de James.
¡No podía creer lo que mi primo había hecho!
Entre charla y charla, nos dormimos ya que mañana se vendrían más y más clases.

Escritora May’s POV:

La pequeña Lily se había despertado a mitad de la noche con ganas de ir al baño.
Lo malo es que todas dormían y ella no se animaba a despertarlas para que la acompañaran.
En verdad le daba miedo merodear sola por el castillo.
Pero tras decidirlo varias veces fue sola, hizo sus necesidades y cuando iba a volver a su sala común una luz blanca la atrapo.
Lily estaba como hipnotizada por la luz, que le susurraba algo en el oído, algo que solo ella podía oír. De pronto la luz desapareció y Lily como si nada volvió a su cuarto.
Aunque eso si, se veía rara, diferente. ¡Algo extraño le había ocurrido!
Al llegar al cuarto Lily camina hasta tu cama.

Susan Martínez. –susurro mirándote. Sonrío y se volvió a acostar.

Nadie vio nada, nadie escucho nada.
Y ella, ella ni siquiera podíamos asegurar que en verdad era ella.
La noche paso, y mañana seria otro día.
¿Qué pasaría hasta entonces?

Fin del Capitulo. :study:

Wuajajaja miren como las deje!! :twisted:
Enseguidaa comento lo q escribierooon enserioo MUCHAS GRACIIAS POR LEER LA NOVEE ♥️
Y por tomarse un tiempo para comentar!! :'D
Espero les guste el capii ñ____ñ :hug:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 34 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por Die Miér 28 Sep 2011, 9:40 am

Primero gritos histericos:
que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :affraid:
como has podido dejarla hay¿?¿?¿?¿?¿? :enfadado:
Ahora comento ambos capis:
Pelirroja endemoniada :risa: me recuerda mucho a Hermione cuando se enfadaba :caliente2: .
Y hay Teddy... como puedes ser tan mujeriego :sad: ¿?¿?¿?¿?
Y ahora Susan sabe que James entro en sus recuerdos:shock: ... quiero saber si le va a hacer algo !!!!!! :twisted:
Y pobres Rosie y Scorp se quedaron encerrados en las mazmorras (aqui iria un muñequito que temblase pero no hay... :( )

Bueno, me despido :sad: :sad: L.
Die
Die

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 12:08 pm

NOOOOOO!!! Y YO QUE VENÍA TAN EMOCIONADA DE LEER TODOS LOS CAPÍTULOS JUNTOS Y ENTERARME DE TODO, TODO, TODO Y ME DEJAS EL FINAL ASÍ!!!

PD: Perdón por no pasar antes º~º
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 2:26 pm

Estuuvoo geniial los capiitulos de verdad :)
Pobre susan enterarse de que james le miro los recuerdos
Siiiguela pronto !!!!
Un besso
Caro
Invitado

Invitado

Mensaje por Grace Diamond Gryffindor Miér 28 Sep 2011, 3:21 pm

AHHH!! ¡me encantó!
Pobrecillos Rosie y Scor. Quedarse encerrados!!! Que sordo el profesor ¬¬
Helena y Albus que tiernos y romanticos. UN BESO BAJO LA LLUVIA Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 34 1477071114
Teddy eso te pasa por jugar con los sentimientos de la gente.
OHHH!! CHAN CHAN Susan ya se enteró de que James vio sus recuerdos!!
¿Lily? ¿Lily ya no es Lily? ¿La dulce niñita? ¿Qué era esa luz?
¡ME DEJASTE EN SUSPENSO MAYY!!!! LO NECESITO SABER!!!
Siguela y besitos.
PD: Mi profesor de música encontró un cachorro de un mes y medio y lo estaban apunto de atropellar y lo llevó al colegio. Y mi padre me dejó qudarmelo. Le puse Ted, Teddy. Ahora lo voy a sacar a pasear. Besitos y luego me paso.
Grace Diamond Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 3:36 pm

James y yo ya no somos amigos. Conocí a uno nuevo que se llama Mathew y es muy bueno, pero no se compararía jamás con la amistad que James alguna vez me había dado.
JAJAJA MATT, QUERIDA NO SUPERAS A JAMES (L
Lamento mucho que James y tú ya no sean amigos, ¡ese chico me agradaba mucho!
Y COMO NOVIO? :¬w¬:
A veces creía que era demasiado romántico, pero no me molestaba.
En mas, a nadie debería de molestarle demostrarle a esa persona lo mucho que la ama con diferentes detalles.

JAMES TIENE Q APRENDER MUCHO DE ALBUS!

Que te amo. –esta vez sonrío.

¡Yo también te amo Helena! –la bese. (Beso romántico bajo la lluvia*-*)

AW... YO SIEMPRE SOÑE CON EL BESO BAJO LA LLUVIA, MAS TIERNO!ME ENCANTA LA PAREJA Q HACEN!
¿Y ya no has hablado con Susan? Por que yo y Vic… ella ni siquiera me mira –suspiro triste, voltee a ver a mi amiga que bajo la mirada.

Bueno en primera, lo de la venganza ¡te lo tenias merecido! –se burlo- y en segundo no, ¡Susan y yo tampoco ni siquiera nos miramos!

Bueno, eso también es tu culpa amigo.

¿Por qué? Ella me cambio por ese idiota amigo suyo. ¡Cristal es solo una chica más! –se quejo.

Bueno y entonces, ¿Por qué sale con ella? ¿No has pensado que quizás lastimas a Susan?

Yo no… no quiero lastimarla Ted –suspiro- prometí que ya no lo aria. ¡Ni siquiera yo me comprendo!

Y es que tú comenzaste a ponerte raro desde el inicio de clases. ¿Qué bicho te pico eh? –Ted parecía querer encontrar respuestas a como de lugar.

Bueno, ¿prometes no decirle a nadie?

¡Prometido! –sonrío su amigo feliz, de que James le fuera a contar lo que paso.

En vacaciones, cuando Susan se quedo a dormir a casa… y-yo l-leí su m-mente. –Balbuceo- vi sus recuerdos, desde que me conoció hasta el año pasado.

¡¿QUE TU HICISTE QUE?! –se puso de pie inmediatamente.

B-bueno no fue mi intención. ¡Pero necesitaba saber desde cuando yo le había empezado a gustar! –se escuso, ¿Cómo pudo hacerme esto?

¿Y desde cuando fue?

No voy a contarte sus cosas –se cruzo de brazos.

Tu ya has invadido su privacidad, ¿Por qué yo no?

Esta bien. Fue en primer año, de hecho fue todos los días desde primer año. ¡Hasta el año pasado! Y sabes Ted, ¡le hice mucho daño! Tú no tienes idea de lo idiota que fui. –Se llevo sus manos a la cara- ¡y enserio me arrepiento de todo!

¿Entonces?

No quiero cometer el error de antes pero al parecer lo sigo haciendo. ¡Enserio necesito ayuda viejo!

Q TERNURA JAMES, YO LO PERDONARIA AUNQ NO ME GUSTARIA Q LEAN MI MENTE! Q SUERTE Q NO SE HABLAN PORQ SINO, LA Q SE LE ARMA!

Pero tras decidirlo varias veces fue sola, hizo sus necesidades y cuando iba a volver a su sala común una luz blanca la atrapo.
Lily estaba como hipnotizada por la luz, que le susurraba algo en el oído, algo que solo ella podía oír. De pronto la luz desapareció y Lily como si nada volvió a su cuarto.
Aunque eso si, se veía rara, diferente. ¡Algo extraño le había ocurrido!
Al llegar al cuarto Lily camina hasta tu cama.

Susan Martínez. –susurro mirándote. Sonrío y se volvió a acostar.

Nadie vio nada, nadie escucho nada.
Y ella, ella ni siquiera podíamos asegurar que en verdad era ella.

O.o CHAN!
TE MATO ! EN CADA CAPITULA DEJAS UNA INTRIGA NUEVA!
ME QUERES HACER AGARRAR UN PARA CARDIACO?
JAJAJA NA MENTIRA TAMPOCO PARA TANTO
PERO EN VERDAD ME DEJASTE CON MUCHA INTRIGA!
SEGUILAAA!
QUIERO SABER Q LE PASO A LA POBRE DE LILY!, CAPAZ Q LA POSEYO UN FANTASMA O ALGO Q QUIERE A SUSAN O ALGO DE ELLA, NOSE SOY MUY MALA PARA SACAR CONCLUSIONES ASI Q SEGUILAAA! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 3:37 pm

35
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 3:37 pm

35
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 3:39 pm

35
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 3:40 pm

35
Invitado

Invitado

35
Invitado

Invitado

35
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 3:41 pm

35
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 3:41 pm

35
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba