O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 64 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 64 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 64 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 64 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 64 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 64 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 64 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 64 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 64 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 64 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Mar 03 Ene 2012, 5:59 pm

Noo tee apurees, Maay, te compreendo, peroo noo quiero que cancelees estaa nove, de verdaad, me facinaa y laa ame desdee el principiooo aaah, y yaa comentee en tu otraa nove, esperoo que puedaas seguir proonto esta
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 64 Empty Re: Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por totoro. Jue 05 Ene 2012, 10:02 am

oye no la puedes cancelar me romperas el corazon :(
y no importa para cuantas personas escribas lo que importa es que las personas que leen sepan apreciar tu trabajo, esfuerzo, dedicacion lo hagas.
Como dice mi firma Fan No.1 de MaayWeasleyRavenclawJonas soy tu fan No.1 y nunca dejare de leer tu novela asi que no la canceles porfavor esa es mi opinion.
totoro.
totoro.

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 05 Ene 2012, 9:21 pm

oowwww chicas gracias de verdad!! :')
Sus palabras me hicieron pensar mucho y sobre todo las de Bea!
Tenes tanta razon Bea! No importa para cuantas personas tenga que escribir, se supone q estoy escribiendo xq me gusta no para ver cuantas lectoras tengo!
Y aunque no me molestaria q las demas regresaran xD me conformo con tenerlas a ustedes siempre♥️ y no les puedo hacer esto! :( siempre estuvieron y me sentiria mal si las abandono u.u perdon x mi idiotez!
En verdad NO voy a cancelar la novela ni mucho menos abandonarla :)
Solo tardare un poco en subir capis xq los estoy escribiendo aun :S
pero GRACIAS chicas son lo mas, las super quiero!! ♥️ :')
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 06 Ene 2012, 4:34 am

BIEN!!
GRcias may(y bea) por no cancelarla!!
Además estoy segura de que las lectoras estan de vacaciones o algo así!!
Volveran porque tu nove es genial ,unica, irrepetible e inmegorable!!
Siguela cuando puedas!!
Te esperamos!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Jhensley. Vie 06 Ene 2012, 9:55 am

MAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! FELIZ AÑO JAJAJA

OMR!! :( CREO QUE SOY LA PEOR LECTORA E TODAS PERO ES QUEME HABIA ATRASADO UN MONTO CUANDO DIGO UN MONTO ES UN MONTO TANTO ASI
QUE NO HABIA TERMINADO DE LEER LA SEGUNDA TEMPORADA PERO YA LO
LOGRE Y TERMINE Y MELEI UN COMENTARIO QUE LAS VAS A CANCELAR

NOOOOOOOOO PUDES CANCELAR LA NOVELA QUE TE HISO LLEGAR A CONOCER
LA QUE HICISTES CON MUCHO CARIÑO Y QUE EMPEZASTE CON LO GRANDE
TAL VES MUCHAS NO HAN CONTESTADO POR QUE YA NO SE PASAN O ESTABAN DE VACACIONES PERO NO PUEDES CANCELARLA MORIRIA SIN LEERLA NOVE Y SIN VER MAS EN ESTOS MOMENTOS TERMINARE DE LEER LA DE RON Y EMPEZARE CON LA DE HARRY Y COMO DICE BEA NOSOTRAS TODAS ESCRIBIMOS POR QUE NOS GUSTA NO POR COMENTARIOS TENGO TUS DOS NOVES AHORA SERAN TRES) EN FAVORITOS NO LA ABANDONES PLIS ADEMAS CUANTAS PERSONAS NO TIENEN CUENTA EN EL FORO Y LEEN LAS NOVES....
CREO QUE ME INSPIRE PERO NO PUEDO PENSAR NO DEJAR DE LEER ESTA NOVE QUE LA LEIA ANTES QUE DE REGISTRAME :D

DE AHORA EN ADELANTE COMNTARE ASI ME ATRASE NO QUEIRO QUE PIENSES QUE NADIE LEE .......

SIGUELA CUANDO PUEDAS Y CUANDO NESECITES ALGO UN MNSAJE PRIVADO NO ESTARIA MAL BESOS! :D
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por totoro. Vie 06 Ene 2012, 5:35 pm

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:oowwww chicas gracias de verdad!! :')
Tenes tanta razon Bea! No importa para cuantas personas tenga que escribir, se supone q estoy escribiendo xq me gusta no para ver cuantas lectoras tengo!
Y aunque no me molestaria q las demas regresaran xD me conformo con tenerlas a ustedes siempre♥️ y no les puedo hacer esto! :( siempre estuvieron y me sentiria mal si las abandono u.u perdon x mi idiotez!

Wiiii No la vas a cancerlar que bueno!! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 64 67591
Y recuerda que yo siempre estare a qui para apoyarte
Besos ;)
totoro.
totoro.

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 07 Ene 2012, 2:44 am

SarahPayneTomlinson♥️] escribió:Noo tee apurees, Maay, te compreendo, peroo noo quiero que cancelees estaa nove, de verdaad, me facinaa y laa ame desdee el principiooo aaah, y yaa comentee en tu otraa nove, esperoo que puedaas seguir proonto esta

¡Gracias Sarah! :D
No la voy a cancelar nada :) xq se lo importante q es para ustedes y de hecho para mi el hacerla.
Es mi reto personal, el poder terminarla :D asi q ufff, luego subo un capi! :D
¡De nuevo Gracias! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 07 Ene 2012, 2:49 am

BeaPotterLermanKeynesღ escribió:
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:oowwww chicas gracias de verdad!! :')

Wiiii No la vas a cancerlar que bueno!! Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 64 67591
Y recuerda que yo siempre estare a qui para apoyarte
Besos ;)

Siii gracias a vos Bea (y x supuesto a los coment de los demas) pero el tuyo me hizo mucho entrar en razon :')
creo q estaba muy cegada con eso de q "si no comentan quizas no les gusta" pero eso ya no importa
quiero escribir par ami, y xq me gusta hacerlo y no para saber cuantas lectoras y comentarios consigo!
De verdad q te agradesco de super super super corazon!! ♥️ :hug: :')
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 07 Ene 2012, 2:57 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:BIEN!!
GRcias may(y bea) por no cancelarla!!
Además estoy segura de que las lectoras estan de vacaciones o algo así!!
Volveran porque tu nove es genial ,unica, irrepetible e inmegorable!!
Siguela cuando puedas!!
Te esperamos!!
Bss

De verdad perdon x todo lo q ocacione! :oops: fue un momento desesperado de locura
pero me alegra tanto saber lo q piensan de la nove:') en verdad les agradesco tanto!!
Ustedes son las mejores ♥️
Gracias x tus palabras y a prepararse para el siguiente capi1! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 07 Ene 2012, 3:02 am

JenLuzSlytherin escribió:MAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! FELIZ AÑO JAJAJA

OMR!! :( CREO QUE SOY LA PEOR LECTORA E TODAS PERO ES QUEME HABIA ATRASADO UN MONTO CUANDO DIGO UN MONTO ES UN MONTO TANTO ASI
QUE NO HABIA TERMINADO DE LEER LA SEGUNDA TEMPORADA PERO YA LO
LOGRE Y TERMINE Y MELEI UN COMENTARIO QUE LAS VAS A CANCELAR

NOOOOOOOOO PUDES CANCELAR LA NOVELA QUE TE HISO LLEGAR A CONOCER
LA QUE HICISTES CON MUCHO CARIÑO Y QUE EMPEZASTE CON LO GRANDE
TAL VES MUCHAS NO HAN CONTESTADO POR QUE YA NO SE PASAN O ESTABAN DE VACACIONES PERO NO PUEDES CANCELARLA MORIRIA SIN LEERLA NOVE Y SIN VER MAS EN ESTOS MOMENTOS TERMINARE DE LEER LA DE RON Y EMPEZARE CON LA DE HARRY Y COMO DICE BEA NOSOTRAS TODAS ESCRIBIMOS POR QUE NOS GUSTA NO POR COMENTARIOS TENGO TUS DOS NOVES AHORA SERAN TRES) EN FAVORITOS NO LA ABANDONES PLIS ADEMAS CUANTAS PERSONAS NO TIENEN CUENTA EN EL FORO Y LEEN LAS NOVES....
CREO QUE ME INSPIRE PERO NO PUEDO PENSAR NO DEJAR DE LEER ESTA NOVE QUE LA LEIA ANTES QUE DE REGISTRAME :D

DE AHORA EN ADELANTE COMNTARE ASI ME ATRASE NO QUEIRO QUE PIENSES QUE NADIE LEE .......

SIGUELA CUANDO PUEDAS Y CUANDO NESECITES ALGO UN MNSAJE PRIVADO NO ESTARIA MAL BESOS! :D

awww no lo sos Jen! De verdad soy yo la q tiene q disculparse x haber sido tan tonta de querer cancelarla :S
Perdoonn!! Y espero quieras leerla aunq los capis tarden en llegar!
De verdad gracias x tus palabras ♥️ ahora entro en razon, fui una tonta :S me obsecione con q tenia q tener comentarios xq sino resultaba q la nove no les gustaba :S pero saber q si les gusta me alegro la vida!! :D
De verda prometo no dejarla hasta q termine! Quiero mostrarles el final q llevo pensando escribir desde uff...!!
Asi q hay nove para rato! :P jajaja Gracias de nuevo!! :'D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 64 Empty Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 07 Ene 2012, 3:11 am

¡PERDOOON! Por haber sido tan estupida u.u ustedes tienen razon y el saber lo mucho q les gusta la nove
en verdad me llego tanto :') ¡GRACIIIIAAS! uff a veces siento q no es suficiente con decir gracias :S
Pero de verdad les agradesco sus palabras fueron hermosas! *-* Las super mega adoro chicas!! ♥️
Espero disfruten el capitulo, y perdon si tardo en escribir pero creo q voy a dedicarme sola y absolutamente a terminar esta nove (ya q ya termine de escribir las otras q estaba escribiendo :P jaja) asi q espero poder tener tiempo en casa para usar la pc :D
Ahora si, que disfruten del capi, ¡LAS QUIERO MUCHO! <3

Season 3ª de Los Merodeadores | Capitulo 20 – Sabotaje:

Al otro día en el barco de Durmstrang Viktor Krum (P) junto a su hijo y el director Greenwood desayunaban en una de las oficinas.
Krum se mantenía pensante con un toque de malicia en el rostro ante la historia que su único hijo, Viktor, le relataba con sumo nerviosismo. El señor Greenwood se veía preocupado, más que nada, por el rostro que Krum tenía; él sabía que solo podía significar una cosa: Viktor (P) tenía un nuevo y malicioso plan, y para su desgracia sus planes siempre quedaban en su conciencia.

Pensé que los hijos de Potter no podían caer más bajo que su padre pero al parecer, de tal palo tal astilla.

Lo que daría por no ser como tú. –susurro inaudiblemente el joven Viktor.

¿Cómo? –pregunto su padre.

Eh… nada.

Bien. Buen dato hijo, buen dato. –sonrió.

Eh, señor. ¿De qué nos servirá el saber sobre la pelea de los chicos Potter?

Porque querido Frederick, tenemos ante nosotros la forma definitiva de que los Potter se odien rotundamente y pierdan fuerza en la última prueba, tu oportunidad para ganar hijo ha llegado.

¿Qué se supone que…?

Bueno ¿no está claro? –Pregunto con enfado ante las miradas vacías de sus acompañantes.- ¡La chica!

¡Aaaah! –dijeron como si no fuese gran cosa.

¿Qué hay con ella? –Pregunto su hijo.- Ya demasiado daño le hicimos con lo del dragón y James compitió igual, de hecho hasta me gano.

¡Cállate! –Ladro.- No quiero recordarlo es una completa humillación.

Mira papa yo no sé si valga la pena todo esto. No quiero ser un tramposo.

No eres un tramposo hijo, solo conoces gente. –Asintió decidido.- Te acercas a la chica y le coqueteas, te ganas su confianza, la separas de ellos ¿entiendes? Ellos pelearon por ella, sin ella me imagino que se pondrán peor. –rio.

¿Y si la muchacha no le hace caso a Viktor, señor? –pregunto temeroso.

Oh lo ara, ninguna muchacha sería tan tonta como para evitar a un Krum.

Bien me acerco, intento alejarla de ellos, ponerla en su contra. En pocas palabras intento todo lo que pueda para que confié en mí.

Si tu solo has lo que te digo.

¿Y si no quiero? –pregunto de improvisto.

¿Qué si no quieres? ¡Me da igual si no quieres! –Gruño.- ¡lo aras porque soy tu padre y es una orden!

Viktor (H) estaba dudando seriamente en si aceptar, la chica no era mala persona, de hecho podría caerle muy bien. Pero también estaba enfrentarse a su padre, a que lo separara de su madre e incluso que lo sacara del equipo de Quidditch, su gran pasión.
Viktor no era como su padre al contrario, él era un chico sociable y divertido, con metas y sueños y grandes amigos. Pero su padre quería otra cosa para él, quería la gloria eterna y no descansaría hasta que su hijo consiguiera lo que él no había podido aquella vez que concurso en su lugar.
Tras no tener más opciones de escape Viktor (H) había decidido aceptar la nueva misión de su padre. Salió del despacho y del barco, dirigiéndose hacia el gran comedor en donde el suponía que estaría la chica.

Eh, hola. –saludo.

Hola. –saludo indiferente.

Eh… ¿puedo sentarme?

Claro. –se encogió de hombros.

¿Desayunando sola? ¿Por qué?

La mayoría aun duerme y bueno, tenía hambre así que no espere a nadie. –Volteo a verlo.- ¿Y tú?

Lo mismo. –Sonrió.- sabes, siempre quise hablar contigo Susan.

¿A si? –preguntaste.

Sí. Siempre me llamaste la atención, desde aquella vez que te vi con los Potter y Weasley. –informo.

¿Y porque te llamo la atención? Soy una chica como cualquier otra.

Eso es lo que tú crees, pero de hecho te encuentro simpática.

Pero nunca has hablado conmigo. –rio incrédula.

Y ahora que lo hago, noto que lo eres.

Bueno Viktor, déjame decirte que me diste una primera mala impresión. –aseguraste.

¿Sí? ¿Por qué?

Bueno te veías engreído y superior pero ahora que platicamos… bueno, tú has ayudado y apoyado mucho a Albus. –Sonrió.- cualquiera que haya apoyado a uno de mis amigos, y haya sido un amigo cuando nadie más lo fue… puede ser mi amigo también.

¿Enserio? ¡Que genial Susan! –Sonrió emocionado.- Me encantaría ser tu amigo, claro, si a tu novio no le molesta.

No lo creo. –Se sirvió una tostada con mermelada.- Oh eso creo pero… él no puede decirme con quien juntarme o con quien no ¿cierto?

¡Cierto!

A demás… -recordaste la pelea con los hermanos Potter, y te quedaste en silencio.

¿A demás…? –repitió.

Bueno, aquí entre nosotros. –bajaste la vos en un susurro.- Estoy enojada con James, ya sabes, celos estúpidos del hacia su hermano.

Pero ustedes fueron novios, tiene derecho a estar celoso.

¿Qué? ¿Cómo sabias eso? –se exalto.

B-bueno, Albus me lo conto. –trago saliva asustado, por el enojo en tu rostro.

¿Él te hablo… de mí? –preguntaste confundida.

Sí, siempre me habla de ti. A veces tengo que pedirle que pare. –Rio.- Pero tranquila, las cosas se arreglaran.

Eso espero porque odio ser la culpable de sus peleas. Ellos no se llevaban de maravilla cuando los conocí pero al menos se llevaban, ahora solo son golpes en vez de “hola” y “adiós” bufo.

Bueno, si necesitas un hombro en el cual descargarte Susan, sabes aquí está tu nuevo amigo.

¡Gracias Vik, que lindo! –sonrió amistosamente.

Gracias. ¿Más tostadas?

Ustedes dos siguieron platicando en todo el desayuno. Susan no creía que ese chico vanidoso que conoció en su primera semana en Beauxbatons junto al grupo de amigos que aún estaba unido en ese entonces, fuera así de gentil y buena onda.
De hecho, tenían varias cosa en común y Viktor abiertamente le había contado que su padre y su madre estaban pensando seriamente en divorciarse y que él, estaba en medio de la guerra.
Él quería irse con su madre para ser feliz, pero su padre no quería que eso sucediera. También le había contado de su más grande pasión y sueño: el Quidditch. Él quería ser tan bueno como su padre en ese deporte algún día, y así siguieron hablando.
Por otra parte, Albus y Scorpius volaban en sus escobas por el patio trasero del castillo que parecía de cristal.

Bueno, hay buenas escobas hoy en día –hablaba el pelinegro.- Pero debo decir que la Saeta de Fuego se mantiene tan potente como desde el primer momento en que salió.

¡Eso es cierto! –le sonrió su amigo.

El mejor regalo que papa pudo haberme hecho… su Saeta de Fuego. –Suspiro con anhelo.- Pero se la dio a James.

Bueno, pero los padres de Susan también te dieron una Saeta. No una de las nuevas de ahora, sino una propia Saeta de Fuego. –sonrió.

¡Es cierto! Es que siempre me gusto esta escoba. Seguro Susan se los dijo.

¡Es genial! ¿Cierto? –Scorpius volaba por encima de las cabezas de los alumnos de primero, que aplaudían eufóricamente sus acrobacias.

Ella es hermosa… -suspiro.

¿Qué? –pregunto su amigo desde lo lejos, al no haber escuchado nada.

Que es genial, ¡ella es simplemente genial!

¡Claro! -se aproximó con su escoba.- ¿Ya viste a esos niños? Nos están mirando.

Quizás quieren que hagamos una demostración para ellos. –Se encogió de hombros.- ¡Hey Louis!

¡Hola chicos! –saludo el niño que platicaba con otros de su edad.

¿Los conoces? –pregunto uno de cabello castaño y ojos color miel con asombro.

¡Son mis primos! –Informo.- Bueno, Scorpius lo es porque sale con mi prima Rose.

¡Son increíbles! ¡Yo quiero volar como ustedes! –grito emocionado.

Seguro que con practica lo aras muy bien amiguito. –le sonrió el rubio.

¡Me dijo amiguito! –le grito a los otros emocionado.

La profesora de vuelo no nos deja volar mucho. –Explico una niña de cabello rizado que llevaba el cabello recogido en una coleta.- Dice que somos pequeños aun.

Solo tengan paciencia, nosotros también pasamos por lo mismo. –Explico Albus.- Pero cuando tuvimos oportunidad practicamos mucho.

¡Genial! –sonrieron al unísono.

Mejor vámonos Alb, quiero ver a Rosie.

Bien, ¡hasta luego chicos!

¡Adiós! –saludaron con entusiasmo mientras le llevaban de preguntas al pequeño Louis.

Que divertido era ser niño. –Suspiro.- Aun recuerdo mi primer año ¿te acuerdas Albus? Tú me defendiste cuando unos niños me molestaron.

Desde entonces, ¡mejores amigos! –Sonrió el otro.- Si era genial, no había preocupaciones como ahora.

¿Pero qué te preocupa Alb? –Pregunto confundido.- Si es por James no le hagas caso, es cierto que le han subido los humos a la cabeza ni siquiera yo creo que sea el James que tan bien me caía.

No es por la competencia. –Susurro.- De hecho, creo que si es sobre una competencia pero no de la Copa.

¿De qué hablas?

Hablo de que estamos compitiendo… pero por una persona. –Aclaro.- James y yo hemos discutido y peleado por Susan.

¿¡Que!? Pero Albus… ¿P-porque pelearías por la novia de tu hermano?

¡Tú también! –Gruño.- Ya sé que es su novia lo tengo muy en claro, pero ¿sabes una cosa? Ella fue mi novia primero.

Tranquilo. –Bajo de su escoba al igual que su amigo.- ya entendí. Pero sigo sin comprender Albus ¿Por qué pelean por ella?

¿No es obvio Scor? –Pregunto desanimado.- Ella me gusta.

¿¡Qué!? –Volvió a gritar totalmente sorprendido.- ¿Acabo de oír mal?

No, no lo hiciste. –Bufo.- Susan me gusta, otra vez.

Amigo eso está mal tu… ¡creí que ya lo habías superado!

También creía eso pero entonces comenzamos a acercarnos nuevamente y bueno… comencé a sentir cosas por ella ¿y sabes que es lo peor?

¿Aún hay más? –pregunto preocupado.

Sí que lo hay. –Asintió.- creo que estoy enamorado, enamorado de ella otra vez.

¡Albus! –Exclamo- ¡No puedes enamorarte de ella! Esto es… es… ¡se volverá loca si lo sabe Albus!

Ya es tarde amigo, ojala pudiera pararlo pero no sé qué me sucede. –trago saliva preocupado, por el mismo.

Lejos de aquel pequeño drama romántico en los pasillos de Beauxbatons, nuevamente los secuaces Viktor Krum (P) y Frederick Greenwood se reunían en un salón diferente para evitar ser descubiertos otra vez.
Viktor era un hombre tan ambicioso que no dejaría que un Potter arruinara su gloria una vez más. Viktor era una persona con ideas equivocadas, su fracaso matrimonial lo hacía poner toda su bronca e su hijo, quien deseaba solo una cosa: ser feliz.
Viktor quizás se arrepentiría algún día de no haberse propuesto el también ser feliz, en vez de estar encaprichado con la gloria eterna. Quizás cuando perdiera lo que más amaba, se daría cuenta de lo mucho que tenía. ¿Pero cuando ocurriría eso? ¿Hasta dónde pensaba llegar este hombre?

Ya te dije que estas pidiendo demasiado Viktor, ¡no voy a permitir que ensucies el nombre de mi alumno!

¿Qué lo ensucie? ¡Por favor Frederick! –Ladro.- ¡lo ensuciaremos si pierde!

¡Ganar no lo es todo en la vida! –repuso.

Con razón no tienes nada, -barbullo.- Si no tienes ambiciones Frederick ¡no tienes nada!

Tendría amor, una familia, tendría eso y mucho más Viktor. –Frunció los labios.- ¡Tendría lo más importante para mí, más importante que la gloria, que la fama y el dinero!

No, no digas tonterías. –susurro pensativo.

No podemos seguir con esto Viktor. –Explico serenamente.- Mira, si nos descubren…

Siempre la misma duda Frederick. Y siempre la misma respuesta. –Comento con cansancio.- No nos han descubierto antes ¿Por qué lo harían ahora?

Eh…

Fui yo el que puso el nombre de Albus Potter en el cáliz de fuego mientras todos dormían. –sonrió felizmente.- ¿Y qué paso? Nadie sospecho de mí nunca.

Pero…

Lástima que eso me trajo más problemas. –Hablo para sí mismo.- Pero ¿Qué hay de la nota? Fui yo quien obligo a mi hijo a que se la enviara a Susan Phelps y luego libere a ese dragón ¿y que paso? Nadie supo nada.

P-pero señor déjeme…

¡Y el repentino enamoramiento de Albus Potter por esa chica! –Sonrió recordando.- ¿Quién crees que preparo la poción de amor eh? ¡Pues yo! Y mi querido hijo se la dio a beber por supuesto.

Si bien, todo lo que ha hecho ha salido bien señor eso no lo negare pero…

¿Entonces cuál es el problema Greenwood? Todo esto ha pasado frente a las narices de Minerva y Olympe pero ninguna ha sido capaz de sospechar de nosotros. –Rio.- Ni siquiera decidieron seguir con la investigación.

Podrían estar investigando en secreto.

¡No lo creo! Mira, no te hagas problema y has lo que yo digo ¿sí? Solo así conservaras tu empleo me imagino que no querrás una celda con tu nombre.

¡S-señor! –se quejó.

Ya Frederick, ya. –Bufo.- No seas chillón ¡esto una vez que comenzó no puede detenerse!

Una vez más, el intento de Greenwood fue fallido. Este hombre de familia (hijos pequeños) no quería ir a la cárcel, pero tampoco quería seguir con esto.
Él no quería hacerle daño a nadie, además estaba muy encariñado con Viktor (H) como para permitir que su padre abusara tanto de su persona.
Greenwood sabía que era un cobarde, que él no podría delatar a Krum; él sabía que perdería el empleo que tanto le había costado si se oponía a él o aun peor, si los descubrían el saldría librado dejándolo ir a la cárcel. ¿Qué podría hacer? Krum tenía razón, una vez que el fuego se era encendido, era difícil apagar las llamas sin que queden cenizas por encender.

¡Tengo que decírselo a los chicos! –chillo el niño que espiaba tras la puerta mientras corría por los corredores.

Louis corría por los corredores de Beauxbatons atropellando a quien se le cruzara en su camino, sin ver a nadie y sin escuchar. Tenía solo una cosa en mente, lo que había oído entre Krum y Greenwood en una de sus reuniones. Louis sabía que quizás su intento de persuadir a sus primos fallaría, pero quería intentarlo, el tenía que ser escuchado.

¡Victoire! ¡Victoire!

¿Qué? Ah Louis eres tú –sonrió la rubia.

¡Tienes, tienes que escucharme! –grito agitadamente.

¡No grites Louis! –se quejó.

Lo ciento pero es que… tienes… que…. ¡escucharme!

Mejor respira ¿de acuerdo? –intento calmarlo.

Es que es urgente Vic, ¡es urgente! El hombre malo le quiere… ¡él quiere sabotearlos!

¿Qué? ¿De qué hablas Louis? Ya dije que dejes de fantasear. –lo regaño.

¡No es eso Vic!

¡Amor! –Corrió a abrazarla.- ¡Ah hola Louis!

¡Ted tienes que escucharme!

Claro amiguito pero luego porque tengo una sorpresa para tu hermana. –sonrió.

¿Qué?

¡Oh amor que dulce! –lo beso.

¡Iuugghh! –Se tapó los ojos.- ¡escúchenme no se vayan!

¡Ahora no tengo tiempo para tus juegos Louis, quizás luego!

Pero… -¡AH! –Grito molesto.- ¡Los grandes nunca quieren escucharme!

Una vez más, el intento de Louis fue fallido, los chicos no sabían en el gran error que se metían al no escucharlo. Tantas cosas que se podrían ahorrar si tan solo escucharan al niño.
Rose, Scorpius, e incluso Albus. Ninguno quiso escucharlo. Ninguno se preocupó por preguntarle luego que pasaba pero luego de la semana que se vendría, desearían haberlo hecho.

Fin del Capitulo.
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 07 Ene 2012, 5:24 am

Me encanto el cap!!
Me encanta tu nove!!
Soy feliz de que no la cancelarar!!
Siguela!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por totoro. Sáb 07 Ene 2012, 9:03 am

Ahhh
Me encanto, pff me facino, lo AME p
Mori con esta parte

¿Pero qué te preocupa Alb?
–Pregunto confundido.- Si es por James no le hagas caso, es cierto que
le han subido los humos a la cabeza ni siquiera yo creo que sea el James
que tan bien me caía.

No es por la competencia. –Susurro.- De hecho, creo que si es sobre una competencia pero no de la Copa.

¿De qué hablas?

Hablo de que estamos compitiendo… pero por una persona. –Aclaro.- James y yo hemos discutido y peleado por Susan.

¿¡Que!? Pero Albus… ¿P-porque pelearías por la novia de tu hermano?

¡Tú también! –Gruño.- Ya sé que es su novia lo tengo muy en claro, pero ¿sabes una cosa? Ella fue mi novia primero.

Tranquilo. –Bajo de su escoba al igual que su amigo.- ya entendí. Pero sigo sin comprender Albus ¿Por qué pelean por ella?

¿No es obvio Scor? –Pregunto desanimado.- Ella me gusta.

¿¡Qué!? –Volvió a gritar totalmente sorprendido.- ¿Acabo de oír mal?

No, no lo hiciste. –Bufo.- Susan me gusta, otra vez.

Amigo eso está mal tu… ¡creí que ya lo habías superado!

También
creía eso pero entonces comenzamos a acercarnos nuevamente y bueno…
comencé a sentir cosas por ella ¿y sabes que es lo peor?

¿Aún hay más? –pregunto preocupado.

Sí que lo hay. –Asintió.- creo que estoy enamorado, enamorado de ella otra vez.

¡Albus! –Exclamo- ¡No puedes enamorarte de ella! Esto es… es… ¡se volverá loca si lo sabe Albus!

Ya es tarde amigo, ojala pudiera pararlo pero no sé qué me sucede. –trago saliva preocupado, por el mismo.

Que bueno que la hayas seguido ya estaba esperando cap.
Wiii ahora tienes que seguirla.
Besos Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts - Página 64 352482
totoro.
totoro.

Mensaje por Jhensley. Sáb 07 Ene 2012, 9:10 am

YUPIIIIIIIIIIIII!!! NEW CAP LO AMEEEEEE
MORI CON TODO EL EXTRAÑABA SUS LOCURAS JAJAJAJAJA MORI CON TODO
O.O! ALBUS ENAMORADO OTRA VEZ HAY ESTO VA A ESTAR MALO CUANDO
TODOS SE ENTEREN QUIERO SABER QUE PASA SIGUELA PORFIS MAY SIGUELA
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 12:19 pm

Hola May :)
Lo siento por tardar tanto en comentar :(
Los capitulos estuvieron geniales, que pena que James y Albus esten peleados
Que malo es Viktor Krum (padre) y pensar que cuando fue a Hogwarts era buena persona y se enamoro de Hermione.
Pobre Viktor (hijo) que siempre tiene que hacer caso a su padre, aunque el no quiera :(
Pobre Susan, ya que ve a su amigo y a su novio todo el dia peleandose y solo por que viktor le dio una pocion de amor si no estarian normales :(
Muchos Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba