O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 8 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Página 8 de 51. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 8 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Mar 17 Dic 2013, 9:06 pm

 ES LA MEJOR <3 TE AMO AVRIL <3  :ilusion:  :enamorado:  Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 8 350222609  Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 8 35511020   :gemz: 

anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 8 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Mar 17 Dic 2013, 9:16 pm

espera trabajas cuidando niños QUE GENIAAAAAL!!! yo no se cuidarme ni a mi misma jajajajajaja nose ni freir un huevo o hacer fideos pero se hacer piie delimon ilogico ¿no? ajjajajajajajajaja
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 8 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Mar 17 Dic 2013, 9:19 pm

¿ cual es tu color preferidoel mio es el calipzo o como se escriba unque el amarillo ese clarito no el chiyon  tambien es lindo
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 8 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Mar 17 Dic 2013, 9:23 pm

voy a comenzar a leer tus demas novelas ajajajajja :D
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 8 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Mar 17 Dic 2013, 9:24 pm

como es que se te ocurrio hacer esta novela, e hay la cuestion o el dilema, bueno eso ajjajaajjaja
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 8 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Mar 17 Dic 2013, 9:33 pm

oye asi fuera de la nove me mandas el link de la little white lies de harry jaajajajjajaja porque me quede metida tambien ajjajaja porfis ajjajajajaj
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 8 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Mar 17 Dic 2013, 9:41 pm

mañana no podre comentar porlomenos no desde las 3 u.u
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 8 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Mar 17 Dic 2013, 9:46 pm

¿ has escuchado a AN HONEST YEAR ?  si tu respuesta es siiii uuuuuuy son geniales yo los amo y si tu respuesta es no pues escuchalos son geniales me enamoraron por completo :D
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 8 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Mar 17 Dic 2013, 9:47 pm

oye me passas tmb el link de my happy ending jijijiijiji, nose que me hisiste jajaaj (te comento esto aqui porque en el otro link dice no comentar ajajajajjaj)
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 8 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Mar 17 Dic 2013, 9:54 pm

TOY MUETAAAA DE SUEÑOOOOOOOOO  PERO ME VOY A QUEDAR HASTA LAS 5 o 6 DE LA MAÑANAAAA (DATO CURIOSO -: estoy que me como un osotiburon)
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 8 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Mar 17 Dic 2013, 10:15 pm

me puseen el sector de musicos para buscar algo de sexy fanfics o como se escriba y esta nove fue la primera que apareciooooooo Y YO COMO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH  Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 8 961472736 
ENCERIOOOOO y mi hermano me quedo viendo como WTF  Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 8 1098141585   y yo le dije esque me emocioneee  Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 8 2018004571  y mi hermano  consu cara de esta si o si es adoptada  Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 8 1936904429  ajjajajaja bueno eso jaajjajja
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 8 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 11:05 pm

anaaaaa escribió:¿CUAL ES TU NOMBRE COMPLETO?
ok no se me ocurrio ninguna otra pregunta ajjaajjaja
el mio es ANA MARIA FUENTESARIZMENDI (amo mi segundo apellidooooo ) ok' seguramente no te interesa pero es un dato curioso


Ok el mío es Dallas Arantza Bowers Ramírez, es algo raro. Es que mi papa es de E.U
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 8 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 11:06 pm

anaaaaa escribió:¿TIENES HERMANOS O HERMANAS? si es si ¿HERES LA MAYOR, MENOR O DEL MEDIO?

 yo tengo 2 son unos hijos de mi mama, soy la menor kakjsakjs otro dato curioso que no es importante pero es curioso

tengo 3 hermanos uno hombre, las gemelas y yo soy la más chica
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 8 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 11:08 pm

anaaaaa escribió:¿APROPOCITO? QUE MUSICOS TE GUSTAN ?? osea en general yo te voy a poner videos delos que me gustan a mi :D

mmm son muchos, si quieres visita mi galería, hay puse muchos.

pd: yo también amo a Cory
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 8 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 11:11 pm

anaaaaa escribió:ADIVINAAAAAA te paseee de paginaaaaa emociooonate jajajajaajja ok'no me voy por otra media hora ajaajjsja sigueee el maratoooooooon o me tiro de un puente TU DECIDES  quedara en tu conciencia!!! buenooo te dejo con mi sexy niall <3 
Puente?!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 8 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 51. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.