Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 51. • Comparte
Página 9 de 51. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 51
Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada
Jennifer-Lawrence-Love escribió:Me fui :3
pero volvi :D
Estoy "estudiando" Geografia ...
DALE SEGUI POR QUE SINO MIS PAPAS VAN A LLEGAR Y NO VOY A PODER COMENTAR :CCCCC SEGUIIII
AME EL CAP PERO DALE SEGUI BESITOS TKM.
haha, yo reprobé esa materia...
Invitado
Invitado
anaaaaa escribió:aaaaahy que emocioooooon ajjajajaja no sabia con quien se acostooo queridaaa como puedes olvidar al tommo bien poton tomlinsooooon, ajajaj ok vi la cancion de avril y moriiiii ¡YO TAMBIENSOY LITTLE BLACK STAR! JAJAJAJAJ MORI X.X
. un capi con el sensualos de nialler uuuuy le doy con el latigoooooooo ajajjajaja ok'no, jajaja graciaaas sho tambien me amooo ok'tampoco, ajjaaj siguelaaa :D denadi
pero lo sabrá, Ana eso te lo aseguro. Lo c, sólo Andromeda lo olvida
Invitado
Invitado
anaaaaa escribió: ES LA MEJOR <3 TE AMO AVRIL <3 :ilusion: :enamorado: :gemz:
Yo tambien la amo, es mi idola
Invitado
Invitado
anaaaaa escribió:espera trabajas cuidando niños QUE GENIAAAAAL!!! yo no se cuidarme ni a mi misma jajajajajaja nose ni freir un huevo o hacer fideos pero se hacer piie delimon ilogico ¿no? ajjajajajajajajaja
haha, me matas de risa con tus ocurrencias, si, es bastante ilógico...
Invitado
Invitado
anaaaaa escribió:¿ cual es tu color preferido? el mio es el calipzo o como se escriba unque el amarillo ese clarito no el chiyon tambien es lindo
verde :)
Invitado
Invitado
anaaaaa escribió:como es que se te ocurrio hacer esta novela, e hay la cuestion o el dilema, bueno eso ajjajaajjaj
pues exactamente, no tengo ni idea. Es que vi un tipo con una playera de marihuana y las ideas comenzaron a revolverse y pues bum
Invitado
Invitado
anaaaaa escribió:oye asi fuera de la nove me mandas el link de la little white lies de harry jaajajajjajaja porque me quede metida tambien ajjajaja porfis ajjajajajaj
esa aún no la empiezo.. Pero cuando lo haga te paso el tema
Invitado
Invitado
anaaaaa escribió:mañana no podre comentar porlomenos no desde las 3 u.u
bueno, intentare subir capítulo temprano...
Invitado
Invitado
anaaaaa escribió:¿ has escuchado a AN HONEST YEAR ? si tu respuesta es siiii uuuuuuy son geniales yo los amo y si tu respuesta es no pues escuchalos son geniales me enamoraron por completo :D
sinceramente no...pero lo haré después
Invitado
Invitado
anaaaaa escribió:TOY MUETAAAA DE SUEÑOOOOOOOOO PERO ME VOY A QUEDAR HASTA LAS 5 o 6 DE LA MAÑANAAAA (DATO CURIOSO -: estoy que me como un osotiburon)
haha, no me cansarás nunca
Invitado
Invitado
anaaaaa escribió:me puseen el sector de musicos para buscar algo de sexy fanfics o como se escriba y esta nove fue la primera que apareciooooooo Y YO COMO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
ENCERIOOOOO y mi hermano me quedo viendo como WTF y yo le dije esque me emocioneee y mi hermano consu cara de esta si o si es adoptada ajjajajaja bueno eso jaajjajja
haha, nunca me canso de tus ocurrencias, Ana
Invitado
Invitado
Te respondo todo de una ajjajajajajajaj
tu nombre es muuuy lindo osea si un poquitiiiin rarin peroo es muy lindin y no comunin <3
ENSERIOOOO yo tambien soy la mas chica de mis hermanooo., que genial tenerhermanas gemelas (no las confundes? digo yo jajaaja porque probablemente yo lo haria)
uuuy cory nosotras te amamos :c porque te fuiste :c se hacen bolita en un rincon y llorar cortandose las venas con pan molde
ajajajajaj siiiii ajaja mori x.x
yeeeah perras little black star foreva
jajajajaj esque siempre hago pie de limon porquees mi postre comida desayuno faborito :D pero encerio no se hacer ni un huevo
el vverde es un muy lindo color me recuerda a la naturaleza <3
tipo de la polera de mariajuana yo te bendigooooo en nombre de la ana mas ana de todas cuyo nombre al reves es ana (ok seguro no te esperabas essoooo)
ya me mandas el link aajaja esque no se como lo haces perooo amoooo como escribeeeees :D
wiiiii nuevo capiiiiiii mananaaaaaa shiiiiiii le pego con mi sexy latigo a mi guagua de juguete
jajajajaja lo se nadie sabe que puede salir de esta mente tan desordenada e incontrolable ajajajaja (dato curioso nada importante : my mamita me dice dori porque se me olvida hasta que me puse ayer o lo que dije hace 5 minutos jijijijiji)
soy muy loca perobueno qeu sele ba a hacer ijijijijijijiji toy con noches de taldos cuidateeeee siguelaaa cuando puedas pero siguelaaaa
tu nombre es muuuy lindo osea si un poquitiiiin rarin peroo es muy lindin y no comunin <3
ENSERIOOOO yo tambien soy la mas chica de mis hermanooo., que genial tenerhermanas gemelas (no las confundes? digo yo jajaaja porque probablemente yo lo haria)
uuuy cory nosotras te amamos :c porque te fuiste :c se hacen bolita en un rincon y llorar cortandose las venas con pan molde
ajajajajaj siiiii ajaja mori x.x
yeeeah perras little black star foreva
jajajajaj esque siempre hago pie de limon porquees mi postre comida desayuno faborito :D pero encerio no se hacer ni un huevo
el vverde es un muy lindo color me recuerda a la naturaleza <3
tipo de la polera de mariajuana yo te bendigooooo en nombre de la ana mas ana de todas cuyo nombre al reves es ana (ok seguro no te esperabas essoooo)
ya me mandas el link aajaja esque no se como lo haces perooo amoooo como escribeeeees :D
wiiiii nuevo capiiiiiii mananaaaaaa shiiiiiii le pego con mi sexy latigo a mi guagua de juguete
jajajajaja lo se nadie sabe que puede salir de esta mente tan desordenada e incontrolable ajajajaja (dato curioso nada importante : my mamita me dice dori porque se me olvida hasta que me puse ayer o lo que dije hace 5 minutos jijijijiji)
soy muy loca perobueno qeu sele ba a hacer ijijijijijijiji toy con noches de taldos cuidateeeee siguelaaa cuando puedas pero siguelaaaa
anaaaaa
otro dato curioso esque tengo una bebita de esas de muñeca que me dieron a los 4 , tengo 15 y la sigo teniendo y me van a enterrar con ella, porque lo digo pues nose se me ocurrio que seria chistoso adklasjlsjkfakkjfañlsjflksdjfñlksjdfajdlkfjsdñjfalsf se llama caroooooo :d y es mi sexy guagau que me ayuda a darle del latigo al nayal que me engaña con barbara :c (ok me arruine yo sola la noche mañana)
anaaaaa
ACA ESTOY SE QUE ME EXTRAÑARON MUAJAJAJAJAJA (?
Okey AME EL CAPITULO ANDROMEDA TE OLVIDASTE DE NOSOTRAS POR FOLLAR CON LOUIS AHQUE JJJAJAJAJAJJAA
Bueno SEGUILA PRONTO AMO COMO ESCRIBIS :3
BECHITOS :D
holmes.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Me encantó :3333
PAREEN IO TAMBIÉN SOY LITTLE BLACK STAR *OOO*
TE OLVIDASTE DE NOSOTRAS
AHORA TOY ENOJADA :c (?
NAH MENTIRITAA
SIGUELA PRONTO TE ESTOY VIGILANDO
Me encantó :3333
PAREEN IO TAMBIÉN SOY LITTLE BLACK STAR *OOO*
TE OLVIDASTE DE NOSOTRAS
AHORA TOY ENOJADA :c (?
NAH MENTIRITAA
SIGUELA PRONTO TE ESTOY VIGILANDO