O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 51 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 51 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 51 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 51 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 51 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 51 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 51 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 51 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 51 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Página 51 de 51. Precedente  1 ... 27 ... 49, 50, 51

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 51 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 11:38 am





Epílogo



Es difícil pensar que este podría ser el final.

— ¡Yo no quería enamorarme!—exclamo
 Allison con una sonrisa medio fingida me responde: —Nadie esta libré de caer en esa desgracia, Andrómeda—bajo la cabeza
 —pero...
 —el "pero" es la palabra más puta que conozco—me interrumpe la castaña—"te quiero, pero..."; "podría ser, pero..."; "no es grave, pero...". ¿Te das cuenta? Una palabra de mierda que sirve para dinamitar lo que era, o lo que podría haber sido...— tiene razón, aunque no quiera admitirlo.
 
Nos quedamos en silencio. Tengo puesta un pijama rosado, estoy despeinada, con el rímel corrido, y abrazo a mi viejo oso de peluche. Definitivamente ya no soy la misma chica que hace unos meses.
 
Son las tres y media de la tarde, no he querido salir de mi cama después de lo que ha pasado ayer, se me forma un nudo en la garganta y las lágrimas amenazan con salir al recordar mi miseria. Y he aprendido una lección: la curiosidad ha matado más corazones que gatos.
 
Intento tragarme el nudo que tengo en la garganta, para seguir hablando.
 
—Aún tengo que tomar una decisión, quedarme en Canterbury, y estudiar aquí, o simplemente irme... —digo y mis ojos se cristalizan—aún no sé qué camino tomar.
 —Lanza una moneda al aire, me encantaría que te quedarás aquí, con nosotras—suspira pesadamente—, yo no puedo meterme en tu decisión, recuerda que esta marcará tu felicidad.

Ally sabe exactamente que palabras decir en el momento correcto, es por eso que siempre es mi primera opción, tratándose de apoyo y consuelo.
 
Recuerdo que una vez, cuando tenía cinco años, antes de que mis padres se separaran, mi madre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron que quería ser yo cuando fuera grande. Yo respondí "Feliz". Me dijeron que yo no entendía la pregunta y yo, les dije: "ustedes no entienden la vida". Claro que después de eso tuve que soportar un buen castigo, pero valió la pena hacérselos saber.
 
Tengo una idea. Me paro de la cama, saco una moneda fea y opaca de mi cartera y mientras la sostengo entre mis manos le digo a mi amiga—sé que esto es ridículo, pero tengo que intentarlo— ella sonríe débilmente—. Si cae cruz, me quedo. Si cae cara me voy a Nueva York.
 
Lanzo la moneda al aire. Mientras esta da vueltas, como si estuviera en cámara lenta, repentinamente me encuentro deseando que caiga de cierto lado. Tomo la moneda del suelo, y ni siquiera veo el lado en el que cayo. Solamente la sostengo entre mi puño, con una expresión vacía y me vuelvo a sentar en la cama.
 
— ¿Ya tomaste una decisión, cierto?—me pregunta Ally, después de observar mis últimas acciones.
—Sí, me iré a Nueva York.
 
{...}

 
Espero con las chicas a que llegue mi vuelo. Ya nos hemos despedido previamente, aunque sé que lo volveremos a hacer, una vez que hagan la primera llamada.
 Todas hablan entre sí, mientras yo me mantengo callada. Miro hacia la entrada del aeropuerto, y visualizo una inconfundible cabeza llena de rizos.

—Ally, creo que te buscan—ella sale corriendo directo a abrazar a su novio. Sonrió con melancolía. Esa sonrisa se desvanece cuando veo entrar al castaño detrás de él. Finjo demencia y camino lentamente hacia el lado contrario. Sé que me está siguiendo, pero no soy tan valiente como para voltear.
 
Siento que alguien me toca el hombro con delicadeza.

« ¡Demonios!», pienso.
 
Giro sobre mis talones, encontrándome con sus ojos azules.
 — ¿Qué?—pregunto bruscamente
 —Andrómeda...—me dice Louis, y mira a los ojos, yo aparto la vista inmediatamente—...tenemos que hablar.
 —tu y yo no tenemos nada de qué hablar
 
Nos quedamos callados unos segundos
 —lo siento—dice repentinamente. El corazón comienza a latirme rápido
 — ¿Lo siento?, ¿sólo eso puedes decir?— digo con una risa sarcástica— ¡no vas a arreglar esto con un estúpido "Lo siento"!
 — ¿Qué sientes por mí?—me pregunta, pacíficamente.
 —Lo que tú nunca llegaras a sentir por mí...
 — ¿tú me amas...?
 —No, no te amo.
 —dímelo viéndome a los ojos.
 —da lo mismo.
 
« ¡Claro que te amo, carajo!», reprimo mis ganas de decir aquello.
 
Volvemos a quedarnos en silencio.
 
«Vuelo número 47, con destino a la ciudad de Nueva York»
 
—supongo que es el adiós—me dice
 —si, adiós.
 —adiós.
 
Camino dejando a Louis atrás. Ana, Allison, Emma, Maysille, Angie y Harmony me abrazan con fuerza.
—Andrómeda tu solo recuerda: Si no puedes volar entonces corre, si no puedes correr entonces camina, si no puedes caminar entonces arrastraste, pero se lo que hagas sigue moviéndote hacia adelante—Me dice Emma antes de que me vaya.
 
Me subo al avión, me siento en el lugar correspondiente y por mi mejilla resbalan dos lágrimas, parece que no soy tan fuerte como aparentaba ser. Miro por la ventana y de repente me doy cuenta de que todo ha terminado de verdad, ya no hay vuelta atrás, lo siento y justo entonces intentó recordar en que momento comenzó todo y descubro que todo empezó antes de lo que pensaba, mucho antes. Nunca imagine que todo ocurriría desde esa fiesta, desde el momento en el que Ana y Niall comenzaron a salir, en el momento es que jugamos ese tonto juego de verdad o reto, incluso en ese momento donde me tire al lago en Ámsterdam.
Y es ahí, justo en ese momento, cuando me doy cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que me esfuerce ya nunca volveré a sentir lo mismo, ya nunca tendré esa sensación de estar a tres metros sobre el cielo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 51 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 11:43 am

esto no es un adiós


Agradecimientos




Como esto es lo más cerca al discurso de aceptación de un Oscar que jamás viviré, me gustaría qué, mientras lees, me imaginaras con un vestido bonito y una gran sonrisa. Ahora que hemos creado el ambiente adecuado, procedamos.
Muchas gracias a mis sorprendente lectoras, cuya pasión nunca cesa de sorprenderme. Tengo una deuda similar con Ana y Ally, que me han pasado una infinidad de paginas, y hemos podido llegar hasta aquí. Mi sincero agradecimiento a esta novela que me ha abierto muchas puerta a Novelas Colectivas, y me ha ayudado a mejorar mi escritura cada vez más. No puedo creer que haya terminado una novela, por lo general, yo suelo dejar las cosas a medias. Me siento orgullosa de poder proclamar que esta novela ha tenido éxito. Habría sido una chica solitaria  de no haber sino por mis maravillosas lectoras, que me han acompañado en cada paso de esta loca aventura y no han comenzado a odiarme por cada giro de esta loca y extraña historia, ni este final agridulce. Gracias a Britania y  a Jenny -que aun que no tienen cuenta en el foro-, estuvieron siempre ayudándome a que esto fuera mejor; también, gracias por reír, llorar y gritar conmigo.
Mi hermoso Justin me informa que esta sonando la música que indica que debo terminar y no puedo darle gracias a cada profesor de literatura que he tenido, así que iré al grano. Gracias a Valeria, que me animo a escribir esta novela. Y lo más importante, gracias a Stefany -que aunque no lea esto nunca tal vez-, quiero agradecerle por crear este magnifico foro en el que podemos compartir nuestros talentos, y no hace sentirnos escuchados. Este foro es como si segunda casa. Esperen el tema de la segunda temporada -que estará disponible a partir de mañana-. Gracias, gracias infinitamente gracias.


Última edición por Neverland. el Vie 31 Ene 2014, 9:18 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 51 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 11:58 am

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 51 961472736  Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 51 1187795894  Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 51 2785603980  Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 51 1244184562  Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 51 1129725545  Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 51 1903305068  Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 51 3275125450
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 51 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 31 Ene 2014, 12:14 pm

:lloro: Simplemente hermoso. Me alegra haber leido esta maravillosa novela. Me encanta como escribes. Espero ANSIOSA LA SEGUNDA PARTE >>Nos volveremos a ver TOMMO y ahora si moriras por lo q le hiciste a Andromeda ¬¬<<
En fin. me encanto la parte del agradecimiento jajaja ME ENCATARIA Q ESTUVIERAS NOMINADA A LOS OSCAR.
Nos vemos mañana
besos 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 51 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Vie 31 Ene 2014, 12:20 pm

OOOOOOH :'(
ALLY ESTA LLORANDO :C
NOSE QUE DECIR ES MI NOVELA FAVORITA :')
YEEI ANAA! CANTEMOS (? "EL EQUIPO ES DINAMITA" OKNO.
TAMBIEN DILE A JENNY Y A BRITANIA MUCHAS GRACIAS DE MI PARTE (?
EL FORO ES GRAN PARTE DE MI VIDA :3
yo te quiero pedir millones de gracias a ti por escribir esos fabulosos capítulos,pasar los mejores minutos de mi vida leyendo,me haz caído súper súper súper bien,ahora serás como una hermana(?,*soy mala para los discursos* eso ...TE QUIERO MUCHOTE MUCHOTE <3
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 51 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 12:29 pm

EliDirectioner12 escribió::lloro: Simplemente hermoso. Me alegra haber leido esta maravillosa novela. Me encanta como escribes. Espero ANSIOSA LA SEGUNDA PARTE >>Nos volveremos a ver TOMMO y ahora si moriras por lo q le hiciste a Andromeda ¬¬<<
En fin. me encanto la parte del agradecimiento jajaja ME ENCATARIA Q ESTUVIERAS NOMINADA A LOS OSCAR.
Nos vemos mañana
besos 
Gracias, gracias, muchas gracias.
Si, lo voy a hacer sufrir por malote
Me encanta que te encante. Yo también estaría encantada de estar nominada a uno. 
Nos vemos mañana, besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 51 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 12:35 pm

.:Ally:. escribió:OOOOOOH :'(
ALLY ESTA LLORANDO :C
NOSE QUE DECIR ES MI NOVELA FAVORITA :')
YEEI ANAA! CANTEMOS (? "EL EQUIPO ES DINAMITA" OKNO.
TAMBIEN DILE A JENNY Y A BRITANIA MUCHAS GRACIAS DE MI PARTE (?
EL FORO ES GRAN PARTE DE MI VIDA :3
yo te quiero pedir millones de gracias a ti por escribir esos fabulosos capítulos,pasar los mejores minutos de mi vida leyendo,me haz caído súper súper súper bien,ahora serás como una hermana(?,*soy mala para los discursos* eso ...TE QUIERO MUCHOTE MUCHOTE <3
 Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 51 961472736 
No llores, me harás llorar a mi también.
Ok, yo les diré.
De la mía igual.
No, gracias a ti por estar aquí. 
Seremos hermanas, ah.
Yo también TE QUIERO MUCHISISIMO!!!
Ilysm, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 51 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Jaaayleen. Vie 31 Ene 2014, 2:20 pm

ahhhh que hermoso la novela ya se acabo me  alegrabas el dia con tus maravillosos capitulos me encantaba tu novela la ame completamente ahora a esperar la segunda parte que emocion
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 51 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por holmes. Vie 31 Ene 2014, 3:38 pm

DIOS MIO
QUE GANAS DE LLORAR ME QUEDARON :')
COMO ERES TAN BUENA PRONTO ARE UNA MIA Y QUERIA PEDIRTE LA AYUDA POR QUE AMO COMO ESCRIBES DE QUE ME AYUDES CON UNA NOVELA QUE ESTOY POR EMPESAR.
LA VERAD QUE GRACIAS POR PONERME EN LA NOVELA ES UNA DE LA QUE MAS AMO Y TE JURO QUE NADA PODRA PASARLA :3
POR FAVOR, CON LA IDEA DE LA NOVELA SI QUIERES AYUDARME TE JURO QUE ESTARIA AGRADECIDA POR QUE LA OTRA COMPU EN LA QUE TENIA TODO SE ME BLOQUEO ASI QUE POR FAVOR SI PUEDES, ACEPTA.
CON RESPECTO A ESTA NOVELA, ME SENTI DENTRO DE ELLA, POR LA FORMA QUE ESCRIBIS Y DEMAS :3 TUS LECTORAS NO PODRIAN ESTAR MAS ORGULLOSAS QUE ESTO ASI QUE SI QUIERES AYUDARME ASME SABER ! 
TE DEJO EL LINK POR LAS DUDAS.
TE AMA MUCHISISISISISISISISISMO ANGIE ♥

FUCK YOU :
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 51 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 4:34 pm

mili_directioner<3 escribió:ahhhh que hermoso la novela ya se acabo me  alegrabas el dia con tus maravillosos capitulos me encantaba tu novela la ame completamente ahora a esperar la segunda parte que emocion
Si, se acabó, ahque
Gracias!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 51 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 4:41 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:DIOS MIO
QUE GANAS DE LLORAR ME QUEDARON :')
COMO ERES TAN BUENA PRONTO ARE UNA MIA Y QUERIA PEDIRTE LA AYUDA POR QUE AMO COMO ESCRIBES DE QUE ME AYUDES CON UNA NOVELA QUE ESTOY POR EMPESAR.
LA VERAD QUE GRACIAS POR PONERME EN LA NOVELA ES UNA DE LA QUE MAS AMO Y TE JURO QUE NADA PODRA PASARLA :3
POR FAVOR, CON LA IDEA DE LA NOVELA SI QUIERES AYUDARME TE JURO QUE ESTARIA AGRADECIDA POR QUE LA OTRA COMPU EN LA QUE TENIA TODO SE ME BLOQUEO ASI QUE POR FAVOR SI PUEDES, ACEPTA.
CON RESPECTO A ESTA NOVELA, ME SENTI DENTRO DE ELLA, POR LA FORMA QUE ESCRIBIS Y DEMAS :3 TUS LECTORAS NO PODRIAN ESTAR MAS ORGULLOSAS QUE ESTO ASI QUE SI QUIERES AYUDARME ASME SABER ! 
TE DEJO EL LINK POR LAS DUDAS.
TE AMA MUCHISISISISISISISISISMO ANGIE ♥

FUCK YOU :
Gracias! Gracias!
Claro que me encantaría ayudarte.
No pensé que puediera adentrar a alguien tan bien a una trama.
Gracias!
Yo También te amo muchisisisisisisisisisimo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 51 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por holmes. Vie 31 Ene 2014, 4:49 pm

Neverland. escribió:
Jennifer-Lawrence-Love escribió:DIOS MIO
QUE GANAS DE LLORAR ME QUEDARON :')
COMO ERES TAN BUENA PRONTO ARE UNA MIA Y QUERIA PEDIRTE LA AYUDA POR QUE AMO COMO ESCRIBES DE QUE ME AYUDES CON UNA NOVELA QUE ESTOY POR EMPESAR.
LA VERAD QUE GRACIAS POR PONERME EN LA NOVELA ES UNA DE LA QUE MAS AMO Y TE JURO QUE NADA PODRA PASARLA :3
POR FAVOR, CON LA IDEA DE LA NOVELA SI QUIERES AYUDARME TE JURO QUE ESTARIA AGRADECIDA POR QUE LA OTRA COMPU EN LA QUE TENIA TODO SE ME BLOQUEO ASI QUE POR FAVOR SI PUEDES, ACEPTA.
CON RESPECTO A ESTA NOVELA, ME SENTI DENTRO DE ELLA, POR LA FORMA QUE ESCRIBIS Y DEMAS :3 TUS LECTORAS NO PODRIAN ESTAR MAS ORGULLOSAS QUE ESTO ASI QUE SI QUIERES AYUDARME ASME SABER ! 
TE DEJO EL LINK POR LAS DUDAS.
TE AMA MUCHISISISISISISISISISMO ANGIE ♥

FUCK YOU :
Gracias! Gracias!
Claro que me encantaría ayudarte.
No pensé que puediera adentrar a alguien tan bien a una trama.
Gracias!
Yo También te amo muchisisisisisisisisisimo
Enonces por favor si puedes desirles a chicas que auidicionen.
o preferis la que acabe de hacer  que es N.C ? asme saber ♥ besitos te amo ♥
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 51 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por holmes. Vie 31 Ene 2014, 4:53 pm

Nadie audiciona :C
por si quieres ser una de las principales, tu no auidicionas estas conmigo , somos las jefas B| ah 
https://onlywn.activoforo.com/t73655-im-a-granade-nc-audiciones-abiertas#3984216
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 51 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 5:38 pm

Esperando a Ana
Donde esta Ana?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 51 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 51. Precedente  1 ... 27 ... 49, 50, 51

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.