O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Abigail Castro Dom 15 Dic 2013, 3:49 pm

Nombre: Accidentado vs Millonario
Autor: Yda.
Adaptación: Si
Género: Romance, comedia, drama, un poco suspenso... Un poco de todo.
Advertencias: Solamente que no necesito chicas y que no quiero fantasmas, please:( Ah, y subire 3 veces a la semana, aveces 4.
Otras páginas: Solo la original (de Justin Bieber)




Sinopsis: 


____ Brooks, una chica emprendedora, divertida y feliz. Tiene el mejor trabajo del mundo, el mejor novio del mundo, la mejor amiga del mundo, y los mejores padres del mundo... pero no la mejor suerte del mundo. 
Luego de un accidente que cometió el amor de su vida, Harry Styles, debió empezar otro reto de su vida. No salir con sus amigas, no convivir con su familia, solo mantener y cuidar a Harry, y solo por deuda. 

Semanas despues, su vida cambiara nuevamente. Al conocer al multimillonario fotógrafo Zayn Malik, que se ha enamorado de ella luego de tomar una foto que ha cambiado la vida de los dos, su obsesion de encontrarla no parece normal, pero un amor donde haya un obstaculo como la promesa que  ____ le hizo a Harry no funciona. 

¿Con quien se quedara ___? ¿Se enamorara de Zayn, o le sera fiel a Harry? ¿Qué pasará con su vida?


Un accidente + Un millonario + Una foto + Una obsesion = Accidentado vs Millonario


Última edición por Abigail Castro el Sáb 11 Ene 2014, 4:31 pm, editado 13 veces
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Abigail Castro Dom 15 Dic 2013, 5:12 pm

HOLAAA! Soy Abigail, la que subira esta novela:) NO es mia eh! Y bueno, la escritora todavia no termina la novela, asi que ni yo se con quien se quedara la rayis ni nada.. 
Y bueno, ma;ana subo el primer capitulooo! Esta muuy padre esta novela, y pues no sean fantasmas, si?
Gracias a las que seran mis fieles lectoras! Subire 3 o 4 veces por semana, y pues esperen el capitulo ma;ana:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Isabela85 Dom 15 Dic 2013, 7:51 pm

hola!!! reportandome a la nueva novela!!!!!!

me gusta la sinopsis asi que tienes que subir capi!!!!!

besos!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por .Irlanda. Dom 15 Dic 2013, 7:57 pm

!Nuevo lector Joder!
espero que la subas tía.
!besos!
.Irlanda.
.Irlanda.


Volver arriba Ir abajo

Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Abigail Castro Lun 16 Dic 2013, 3:29 pm

Isabela85 escribió:hola!!! reportandome a la nueva novela!!!!!!

me gusta la sinopsis asi que tienes que subir capi!!!!!

besos!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE Reemplazovp
Muchas gracias por pasar por esta novela Isabelaaa! en una hora o dos subo cap:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Abigail Castro Lun 16 Dic 2013, 3:30 pm

Directioner Boy:) escribió:
!Nuevo lector Joder!
espero que la subas tía.
!besos!


Asdfghjk directioner boy:3 Leo tu novela! Y bueno, gracias por leer:) En una hora o maximo dos subo capitulo:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por .Irlanda. Lun 16 Dic 2013, 3:34 pm

Abigail Castro escribió:
Directioner Boy:) escribió:
!Nuevo lector Joder!
espero que la subas tía.
!besos!


Asdfghjk directioner boy:3 Leo tu novela! Y bueno, gracias por leer:) En una hora o maximo dos subo capitulo:)


Jaja ok.
¿tu lees mi novela?
perdón es que no entendido.

.Irlanda.
.Irlanda.


Volver arriba Ir abajo

Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Katie Hernandez Lun 16 Dic 2013, 4:11 pm

OMG! Se ve super padre la sinopsis! SIGUELAAA! No puedo esperar! Ojala que se quede con Harry:3
Katie Hernandez
Katie Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Abigail Castro Lun 16 Dic 2013, 4:15 pm

Directioner Boy:) escribió:
Abigail Castro escribió:
Directioner Boy:) escribió:
!Nuevo lector Joder!
espero que la subas tía.
!besos!


Asdfghjk directioner boy:3 Leo tu novela! Y bueno, gracias por leer:) En una hora o maximo dos subo capitulo:)


Jaja ok.
¿tu lees mi novela?
perdón es que no entendido.


Sip, la de pequeña Malik.. bueno, la que adaptas. Ayer la empece por la noche, asi que todavia no llego en el capitulo que subiste, y por eso no he comentado aun.. pero pues la leo:) 

Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Abigail Castro Lun 16 Dic 2013, 4:16 pm

Katie Hernandez escribió:OMG! Se ve super padre la sinopsis! SIGUELAAA! No puedo esperar! Ojala que se quede con Harry:3

Hola Katie! bienvenida:3 gracias por leer! Ya casi subo cap
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Abigail Castro Lun 16 Dic 2013, 4:32 pm

Okey, sere taaan buena que les subire dos capitulos.. Pero COMENTEEEN! Por favor:( nadie comenta, solo tres personitas hermosas, asi que... comenten:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Abigail Castro Lun 16 Dic 2013, 4:45 pm


Capítulo 1: Borrachos Trágicos.


La brocha que rodea mis mejillas influye en el cosquilleo que va hacia mis labios. De color azul coloreo mis grandes y blancos párpados. Y por último, el labial rojo que dibuja mis labios carnosos pero con un rosa pálido. Suelto mi cabello rojo para verlos encima de mi hombro con rizos detrás y delante de mis orejas perforadas. Sólo me falta el vestido y los zapatos que dudo que me dejen bailar toda la noche, sé que no estarán para siempre en mis pies, son como veinte centímetros de alto, sin exagerar. Me harán callos en mis pies, pero como dice el dicho, para ser bella hay que ver estrellas. 
Tomo el vestido blanco sin tiros que ajusten mis hombros, llega hasta los muslos, y un cinturón azul que rodea mi angosta cintura. Tomo los zapatos azules de veinte centímetros y me los coloco encajando perfectamente en mis pies. 
Me miro en el espejo redondo que hay en la pared de mi habitación. Mi subconsciente recita. Esta no se parece a ____, no es ____. El claxon que se escucha fuertemente fuera de mi casa me hace despertar de mi subconsciente. ¡Han llegado por mí! Así es, es el escarabajo de Olivia, mi mejor amiga, que me llevara a nuestro último baile escolar. Bueno, si logra llegar el escarabajo.. tiene más o menos cuarenta años, fue de su padre y de su abuelo. Es una antigüedad. 

...

El baile más esperado. El baile final. Es un baile que se hace todos los años a conmemoración de los graduados, en ese caso, nosotros. Es el día donde te puedes lucir y hacer cosas que siempre quisiste hacer, pero que no has logrado. Tu última oportunidad, como sorprender a la chica que te gusta, enfrentar a tus enemigos, entre otras cosas. Todos aman ese baile. Obviamente yo igual. 
Olivia lucía un hermoso vestido naranja, con pinzadas en la punta que le llegaba hasta las rodillas. Su hermoso cabello cobrizo está recogido en una trenza en forma diagonal expandido en toda su cabeza, unos tacones de igual de altos que los míos, con su maquillaje perfectamente lucido con su rostro. Estaba hermosa, lo suficiente para atraer a cualquier chico del baile.
Nos sentamos en una mesa cerca del DJ, Trevor. Trevor es un gran amigo de nosotras, pero el mejor amigo de Harry, mi novio. Olivia siempre ha sentido una gran atracción a él… por primera vez, veo a mi mejor amiga tan centrada en un chico. La mayoría de las veces los chicos la buscan a ella, pero Olivia lo busca a él. Él es muy cerrado así que no estamos seguros si él siente lo mismo por ella.
Harry al fin ha llegado. Al verme sus ojos verdes amarillentos brillaron de alegría, se acercó a nosotras y tomo asiento al lado de mí. 
-Me da un beso tierno y suave.- Hola amor.- Dijo guiñándome el ojo derecho.- Pensé que no venías.
-Olivia logro que cambiara de opinión.- Gruñí mientras le ponía los ojos en blanco a Olivia.
-Bien hecho.- Rió Harry mientras que Olivia también reía, pero sé que solo estaba pendiente de Trevor. 
El baile era sorprendente, bailamos, charlamos, bebimos, cantamos, somos los propios adolescentes. 
Al terminar el baile estabamos algo bebidos, pero yo aún estoy algo consiente para poder manejar y llevar a Olivia a su casa, mientras ella, Harry y Trevor no parecen del todo sanos para poder hacerlo. Le propuse a Harry llevarlos a él y a Trevor a casa, pero no accedieron. Harry no quería molestarme, pero sé que es muy peligroso que este manejando tomado. Estoy preocupada pero se, que por nada del mundo haré que cambie de opinión, es muy necio. Y algo que más me preocupa, se va en moto.
En todo el camino he estado preocupada por lo que le pueda suceder. Sin embargo, se lleva a Trevor, al menos son dos. Trevor está conduciendo la moto ya que esta menos borracho que Harry. 
Volteo para el puesto de atrás. Ahí está, Olivia, durmiendo. Al menos ella se vino conmigo y no pensó en irse con Trevor y Harry, ya que la moto es gigante y caben tres personas, pero ella no es lo suficiente necia como Harry. Dios Harry, estoy tan molesta con él por irse en la moto. Tal vez los detengan por conducir borrachos. Tal vez tengan un acci… No quiero ni tan solo pensarlo.
Ya he llevado a Olivia a su casa y he vuelto a la mía. El escarabajo esta noche se quedará conmigo, y mañana Olivia lo pasará buscando. 
No tengo ni idea de qué hora es, pero sé que es muy tarde porque mi mama ya se ha quedado dormida y ella siempre se queda despierta hasta tarde hasta que llegue a casa. Voy para mi habitación y miro hacia el reloj que se encuentra justo al lado de mi television. Oh, son las cinco y cuarenta y uno de la mañana. De verdad que es tarde. Me arrebato el vestido quedando solo en mayas y sostenedor. Voy hacia el lavabo de mi baño y empiezo a restregarme el rostro con las manos llenas de agua para quitarme el maquillaje y volver a ser ____ Brooks. Volví a mi habitación y si, ya los tacones de veinte centímetros me los había quitado como a las once de la noche. Estuve casi todo el baile descalza por no meter en mi bolso unos zapatos bajos.
Me tiro de espaldas a la cama como si fuera un precipicio sin fondo. Estoy súper cansada, pero algo que no puedo hacer es dormir, gracias a Harry. Estoy angustiada. No sé cómo han llegado a su casa. Pero no puedo llamarlo a esta hora de la madrugada. A lo que despierte, lo hago.

...

Ahí estaba el, Harry. Tirado en algún lugar de Brooklyn. Alrededor de manchas de sangre y ocultado por una sábana blanca y a tres metros del, su moto. Su moto esta despedazada. Cada pedazo está desbastado. Por otro lado yo, tirada en el suelo al lado de él, llorando como una tonta. Estamos rodeados de gente observando lo que ha sucedido, gente que no entienden mi maldito dolor. Solo están ahí para enterarse y ver algo nuevo por su calle. Siento como si mis mejillas ardieran del dolor, de la rabia que tengo por dentro por ver a Harry ahí, sin más nada que hacer en este mundo y pensar que pude haber hecho algo para evitarlo. Es horrible este sentimiento. Perder a alguien que amas, a alguien con que has pasado millones de momentos hermosos. Es horrible todo lo que me está pasando. 

Abro los ojos y toco mi frente, estoy bañada en sudor y mi corazón esta agitado. Era solo una horrible pesadilla. La más horrible pesadilla de todas. Me pongo de pie y me observo en el espejo. Gotas de sudor cayendo por mi rostro, mi piel esta pálida y mi pelo es un desastre. Tomo una toalla húmeda y me la riego por todo mi rostro para que absorba todo el sudor. Agarro un cepillo y empiezo a pasármelo por toda mi cabeza hasta bajarme un poco el cabello. Ya no parece un afro, ahora esta normal, pero quedaron los rulitos de ayer. 
Del armario saco una blusa con tirantes y un pantalón corto de lino. Bajé al comedor, y todo estaba en silencio, mi mama y Charlie, mi hermano están abrazados y con los ojos en rojo, de llorar. 
Al momento de verlos así sabia que algo estaba mal, algo había pasado. 
-____, por favor siéntate en aquel sillón.- Jadeo mi madre señalando la silla que estaba delante de ellos. Lo hice, pero casi sin aliento. Estaba realmente asustada.
-¿Qué ha pasado mama?- Pregunté alterada, mis nervios cada vez subían más.
Mi mama quedo mirándome impenetrablemente y suspiró.
-Harry tuvo un accidente y le han amputado las dos piernas. 

Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Abigail Castro Lun 16 Dic 2013, 4:48 pm

Capítulo 2: Pesadillas cumplidas


Esta es una verdadera prueba de que las pesadillas y los sueños se cumplen. En el sueño lo vi muerto. En la realidad ha quedado inválido. Mi mayor terror se ha cumplido. Me siento igual que en mis pesadillas. ¿Y si tal vez es otra pesadilla más? Para mi es difícil aceptar la realidad. La realidad es una basura. Me siento culpable de lo que le ha sucedido a Harry, pude haberlo evitado, pude haber sido más necia que él y evitar que se subiera a esa moto. Estas lágrimas que tengo en mi rostro pudieron haber sido evitadas. Pero no. No se evitaron. Ir al baile no cambió nada, sólo lo empeoro. Sólo me siento triste y culpable. ¿Lo sabrá Oliva? ¡TREVOR! ¿Qué le habrá pasado a él? Él iba manejando la moto. Esta es una verdadera pesadilla y yo aquí, me encuentro llorando como una estúpida. 
-___, Harry te quiere ver.- Dijo Violeta, la mama de Harry, mi suegra, saliendo de una habitación. 
Me levanto de la banca y camino hacia la puerta. Aún no estaba lista para verlo en esas condiciones, tenía miedo. Pero me quiere ver, tengo que entrar. 
Le di un pequeño empujón a la puerta y observo. Ahí está el, con una sonrisa de oreja a oreja, feliz de verme. Sus ojos verde amarillentos brillan, y el cuerpo de cintura hacia abajo está cubierto con una manta así que no puedo ver lo que le ha sucedido, eso me hace feliz. Si lo viera caería desvanecida directamente al suelo. Pero más me hace feliz verlo con esa sonrisa. 
-Pasa amor.- Jadeo. Su voz sigue siendo grave, pero sus jadeos no dejan saber si es la misma. Le cuesta hablar. 
Al colocar un pie dentro de la habitación salté a sus brazos y mis lágrimas comienzaron a expandirse por mis mejillas y caer en su almohada. 
-Discúlpame ___, lo siento mucho.- Recito él. 
-Yo soy la que me debo disculpar, no debí dejar que te montarás en aquella moto.- Dije entre llantos. 
-No es cierto, si no hubiera sido tan necio, tu mañana después del baile hubiera sido increíble. Hubieras amanecido feliz y no con una mala noticia, soy un estúpido.- Aprieta los ojos y tira su cabeza hacia atrás. 
Lo dejo de abrazar y me mira con penetración en sus ojos. 
-No me dejes de abrazar.- Respira profundamente, le cuesta hablar.- Por favor.- Me regala una hermosa sonrisa. 
Vuelvo a sus brazos y me lanzo al lado del, el coloca su musculoso brazo encima de mí. Me siento protegida y acurrucada. Amo esta sensación dentro de mí, como una pequeña niña en un cuento de hadas. Pero se en mi fondo que es todo lo contrario.


Ruido. Es todo lo que oigo. Abro mis ojos para ver qué sucede. 
-¡___!- Una voz aguda y dulce me recibe despertándome. Es Olivia con un gesto de cavilación en su rostro. 
-Olivia, ¿Qué le ha pasado a Trevor?- Pregunté quitando el brazo de Harry y levantándome. 
-El está bien, esta inconsciente, pero el doctor dice que dentro de cuatro días despertará. También le pusieron un collarín porque se fracturo el cuello, pero no hay nada del otro mundo, gracias a Dios.- Dice con una mirada de alegría. Me alegro de que a Trevor no le haya pasado nada de urgencia. 
De repente su mirada cambia hacia Harry, parece que nadie le ha dicho nada, no quiero ser yo la que se lo diga pero me va a preguntar y se lo debo decir.
-¿Qué le ha pasado a Harry? Se ve perfectamente sano.- Si supiera…
- Olivia…- Mis ojos se volvieron a mojar con lágrimas, ella se da cuenta y toma mi rostro con sus manos.- Le han amputado sus piernas.- 
No puedo más así que me lanzo a su hombro a llorar. Olivia se quedo en shock, no lo cree. La entiendo, es difícil pensar en que Harry no tenga piernas para poder hacer lo que más le gusta, manejar su moto. Todo es mi culpa, mi maldita culpa.
-Pero, pero ¿Qué ha pasado? Nadie me lo ha querido explicar.- Tartamudeo ella. 
-A mí tampoco – La verdad es que yo tampoco entiendo por qué. ¿Tan trágico fue el accidente que nadie nos quiere decir que paso? ¿O nos consideran las culpables del accidente? Justo como yo me siento ahora; la culpable.- Quizás Harry no recuerde lo sucedido, le iré a preguntar a Violeta, quédate a cuidarlo.
Camino hacia la sala de espera del Coney Island Hospital y me siento justo al lado de Violeta. Amo hablar con ella, te sientes tanto en confianza. 
-Violeta, ¿Qué les pasó? ¿Cómo sucedió el accidente?- Pregunto esperando una respuesta rápida.
-Han caído en un precipicio…- ¡Precipicio! Recuerdo que ayer caí a la cama como si fuera un precipicio. ¿Qué tienen los precipicios contra mí?- Pero a Harry…- Suspira y se oculta los ojos con sus manos para que no viera sus ojos esparciendo lagrimas.- A Harry le cayó la moto en sus piernas.- Empieza a desesperarse. Le doy un fuerte abrazo. Entiendo su dolor. Violeta no se merece nada de lo que le está sucediendo y mucho menos a Harry.- ___… ¿Te puedo pedir un favor?- Pregunta Violeta ya un poco más calmada.
-Claro Violeta, no dudes en pedírmelo.- Aullé, trato de darle confianza a Violeta.
-Pues…- Calla y suspira.- Olvídalo, estoy abusando.-
¿Qué me pedirá? ¿Será tan grave? Oh Dios Violeta.
-Dime, por favor.- Entrecerre los ojos. Mis dientes empezaron a morder mis labios de la angustia.
-Está bien.- Jadea.- Necesito tu ayuda. Luego de la muerte de Rodny me ha sido difícil cuidar a Harry y a Miranda, ya que sabes que por asuntos de trabajo he tenido que salir hasta por meses fuera de Brooklyn, así que necesito que…- Hace un pequeño silencio.- Cuides a Harry, o al menos cuando yo este fuera de la ciudad.- Baja la mirada.
Un gran compromiso, pero lo considero una deuda. Si, una deuda. Él me ha cuidado cuando tuve el yeso por meses en mi brazo derecho. Violeta me ha tratado como a su propia hija. Y por último… fue mi culpa. Debo hacerlo, no porque ella me lo pida, sino, porque es una deuda.
Rodny fue el padre de Harry. Digo ‘fue’ porque murió cuando el tenía apenas doce años de edad y Miranda, su hermana menor nueve. Violeta y Miranda han tenido una vida difícil, primero la muerte de Rodny; y ahora el accidente de Harry. Ellas tienen todo mi apoyo y lo saben.
Cuando respondí a su pregunta, obviamente con un ‘si’ sus ojos brillaron, estaba tan feliz que hasta yo lo sentí. Sé que por aceptar todo esto mi vida cambiara, en realidad cambio desde que me enteré del accidente, pero ahora más. Saber que tu vida desde ahora en adelante solo basará en una sola persona y un solo trabajo, "Cuidar a Harry". 
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Abigail Castro Lun 16 Dic 2013, 5:09 pm

Bueno, estos dos capitulos son como la introduccion para que entiendan toooodo, ya el siguiente capitulo sera semanas despues y todo eso... Nadamas para avisarles:) 
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por chiquitina_14 Lun 16 Dic 2013, 8:12 pm

hola soy scar y una lectora de tu otra nove y esta también me ha gustado seguirla linda:)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.