O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Conociéndome a mi misma- Zayn Malik y Eleanor Brooks  EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Conociéndome a mi misma- Zayn Malik y Eleanor Brooks  EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Conociéndome a mi misma- Zayn Malik y Eleanor Brooks  EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Conociéndome a mi misma- Zayn Malik y Eleanor Brooks  EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Conociéndome a mi misma- Zayn Malik y Eleanor Brooks  EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Conociéndome a mi misma- Zayn Malik y Eleanor Brooks  EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Conociéndome a mi misma- Zayn Malik y Eleanor Brooks  EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Conociéndome a mi misma- Zayn Malik y Eleanor Brooks  EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Conociéndome a mi misma- Zayn Malik y Eleanor Brooks  EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociéndome a mi misma- Zayn Malik y Eleanor Brooks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociéndome a mi misma- Zayn Malik y Eleanor Brooks  Empty Conociéndome a mi misma- Zayn Malik y Eleanor Brooks

Mensaje por WelcomeToMyParadise Lun 04 Ene 2016, 8:48 am

Ficha de la novela

Titulo: Conociéndome a mi misma.
Autor: Welcometomyparadise (yo).
Adaptación: No.
Género: Drama, romance.
Contenido: Alto lenguaje.
Advertencia: Esta novela también está en Wattpad escrita por mí,allí se llama igual pero en vez de ser de Zayn es de un chico normal llamado Jake. Espero os guste y os paséis también por allí.
Otras páginas: Sí, en Wattpad está también esta novela. (https://www.wattpad.com/user/WelcomeetomyParadise)


Sipnosis

Eleanor Brooks la hija del empresario mas famoso de la ciudad, la cual tiene todo tipo de lujos empezando por joyas y coches se verá envuelta en la situación de empezar una vida lejos de su familia y amigos para poder ayudar a los que más lo necesitan.
Durante ese tiempo sabrá lo que es vivir casi sin ropa, sin comida y sobre todo andar kilómetros para conseguir un poco de agua.
Allí encontrará personas maravillosas y sobre todo a ella misma.

Esta es mi historia, Eleanor Brooks.
WelcomeToMyParadise
WelcomeToMyParadise


Volver arriba Ir abajo

Conociéndome a mi misma- Zayn Malik y Eleanor Brooks  Empty Re: Conociéndome a mi misma- Zayn Malik y Eleanor Brooks

Mensaje por WelcomeToMyParadise Lun 04 Ene 2016, 9:01 am

Primer capítulo en cuanto las personas empiecen a comentar:)
WelcomeToMyParadise
WelcomeToMyParadise


Volver arriba Ir abajo

Conociéndome a mi misma- Zayn Malik y Eleanor Brooks  Empty Re: Conociéndome a mi misma- Zayn Malik y Eleanor Brooks

Mensaje por Montgomery Lun 04 Ene 2016, 9:38 am

¡¡¡Holaaaaaaaaaaaa!!! Nueva lectora, ámameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. En fin. Pues me llamo María, y también escribo aquí -si quieres pasarte por mis novelas me dices-
Y, tengo ganas de que empieces ya o voy a morir de desesperaciónnnnnnnnnnnnn Conociéndome a mi misma- Zayn Malik y Eleanor Brooks  1606340316 Conociéndome a mi misma- Zayn Malik y Eleanor Brooks  1606340316 Conociéndome a mi misma- Zayn Malik y Eleanor Brooks  1606340316 Conociéndome a mi misma- Zayn Malik y Eleanor Brooks  1606340316 Conociéndome a mi misma- Zayn Malik y Eleanor Brooks  1606340316 Conociéndome a mi misma- Zayn Malik y Eleanor Brooks  1606340316 Conociéndome a mi misma- Zayn Malik y Eleanor Brooks  1606340316 Conociéndome a mi misma- Zayn Malik y Eleanor Brooks  1606340316

Dale, te espero :D
Montgomery
Montgomery


Volver arriba Ir abajo

Conociéndome a mi misma- Zayn Malik y Eleanor Brooks  Empty Re: Conociéndome a mi misma- Zayn Malik y Eleanor Brooks

Mensaje por WelcomeToMyParadise Lun 04 Ene 2016, 10:14 am

Montgomery escribió:¡¡¡Holaaaaaaaaaaaa!!! Nueva lectora, ámameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. En fin. Pues me llamo María, y también escribo aquí -si quieres pasarte por mis novelas me dices-
Y, tengo ganas de que empieces ya o voy a morir de desesperaciónnnnnnnnnnnnn Conociéndome a mi misma- Zayn Malik y Eleanor Brooks  1606340316 Conociéndome a mi misma- Zayn Malik y Eleanor Brooks  1606340316 Conociéndome a mi misma- Zayn Malik y Eleanor Brooks  1606340316 Conociéndome a mi misma- Zayn Malik y Eleanor Brooks  1606340316 Conociéndome a mi misma- Zayn Malik y Eleanor Brooks  1606340316 Conociéndome a mi misma- Zayn Malik y Eleanor Brooks  1606340316 Conociéndome a mi misma- Zayn Malik y Eleanor Brooks  1606340316 Conociéndome a mi misma- Zayn Malik y Eleanor Brooks  1606340316

Dale, te espero :D
¡Buenas María! ¿Cómo estás? Me alegra mucho que te hayas pasado por aquí, hoy mismo subiré el primer capítulo.
Gracias de nuevo.
Nos leemos pronto Conociéndome a mi misma- Zayn Malik y Eleanor Brooks  178903236 Conociéndome a mi misma- Zayn Malik y Eleanor Brooks  2755178106
WelcomeToMyParadise
WelcomeToMyParadise


Volver arriba Ir abajo

Conociéndome a mi misma- Zayn Malik y Eleanor Brooks  Empty Re: Conociéndome a mi misma- Zayn Malik y Eleanor Brooks

Mensaje por WelcomeToMyParadise Lun 04 Ene 2016, 10:50 am

Ficha de la novela

Desperté cuando mi despertador empezó a sonar con el típico ruidito y bajé aún en pijama hacia el salón. Allí estaba nana, era nuestra ama de casa desde que murió mamá, para mi era como una segunda madre, ella me cuidaba cuando papá no podía y yo siempre le contaba mis planes de futuros, incluso el que estoy apunto de hacer.
 — Nana  —sonreí mientras me sentaba en la silla del comedor.
 —  Buenos días Eleanor, ¿qué quieres desayunar hoy? —Preguntó ella con su típica sonrisa limitándome a mi a sonreír.
Yo suspiré, la verdad es que llevaba unos días sin tener hambre. No sabía si era por que tenía miedo de que papá se enterase de mi plan o de que... No, solo era eso.
 —  Nana, hoy solo tomaré un poco de zumo, no tengo mucha hambre.
Ella me miró y no muy convencida asintió tomando el vaso y echando zumo de piña. La puerta del comedor se abrió dejando ver a un hombre un poco canoso que vestía un traje de chaqueta negro con una corbata entre sus manos.
 —  Princesa, ¿puedes ponerme la corbata?.
Incrédula caminé hasta él y cogí la corbata, por un momento suspiré para luego ponerme seria.
  — ¿Cuándo aprenderás a ponértela papá? Es fácil, mamá te lo repetía quinientas veces y tú solo respondías — Carraspeé para entonar un poco su voz—  Ya se hacerlo cariño.
Él me miró serio y cogió la corbata, empezó haciéndosela bien pero luego...
— ¡Por dios! — Gritó nana—  Señor, nunca vi a alguien poniéndose tan mal una corbata.
Nana se acercó a el y con un simple manejo de manos le hizo un perfecto nudo de corbata. Nunca vi a alguien haciendo una corbata tan rápido, impresionante.
  — Bueno,  me tengo que ir a hacer unas compras— Fruncí el ceño cuando se quedaron mirándose a los ojos durante un rato.
Ay dios... mejor me voy antes de que pase lo que creo que va a pasar. Corrí hacia fuera y cogí el pequeño maletín que llevaría a mi destino. Por que sí, puede parecer una locura con todos los lujos que tengo y irme a ese lugar... pero eso es el problema, yo no quiero tantos lujos, solo quiero ser una chica normal la cuál pueda ayudar a quién necesite mi ayuda. Si mi padre supiera hacia donde me dirijo, me encerraría en mi habitación y hasta dentro de cincuenta años no abriría esa puerta.
Subí al avión y me puse las gafas de sol con un pañuelo en la cabeza para que nadie me reconociera, sentándome en mi lugar saqué mi móvil y empecé a revisar todas mis redes sociales. No me despedí de nadie, ni siquiera de él, del chico que hizo que me enamorase e él como una tonta.
Negué rápido y dejé el móvil guardado en mi bolsillo.
Vida nueva Eleanor, vida nueva. Tienes que dejar todo atrás, todas las personas a las que conoces
 —  Maldita conciencia— Murmuré en voz baja cerrando los ojos y dejándome llevar en los brazos de mi querido Morfeo.

Noté como alguien me movía con suavidad y abrí los ojos, divisé a la azafata la cuál me comentaba que ya habíamos llegado a mi destino. Me limité a bajar del avión y caminé hacia fuera.
Miré en el lugar donde me encontraba, no era para nada un lugar agradable, había gente totalmente en los huesos, gente muerta de hambre, de sed.
  — Bienvenida señorita— Una voz hizo que me girara para ver a un hombre un poco mayor y le tendí la mano.
— Muchas gracias por venir hasta aquí a recogerme señor, vi que esta aún no tiene nombre ni si quiera alguien que lo gobierne.
El anciano se limitó a asentir y mientras caminábamos hacia unas tiendas de campaña el hombre empezó a contarme la historia de este lugar.
— Este lugar antiguamente no existía, desde que se fueron formando los continentes no se sabía nada de esto. Unos indígenas empezaron a descubrir el lugar y se procrearon aquí convirtiendo todo esto en una gran aldea. No había dinero, no había recursos para poder comer, ni siquiera para poder beber. Si alguien quería beber o ducharse tenía que andar kilómetros para encontrar un poco de agua. Mucha gente moría cada día que pasaba, ahora las cosas van un poco desde que usted ha llegado señorita, tenemos esperanza de que usted pueda cambiar esto y ayudarnos aunque sea para comer una vez al día.
No comprendía bien como con todos los recursos que hay en los demás países no podían entregarles un poco de comida a ellos. Ahora estoy yo aquí y haré de esto, una gran ciudad de ensueño.
—  Prometo ayudaros en todo lo que pueda, primero necesito conocer a gente.
El anciano me guió por unas calles donde había un mercadillo y niños a los lados intentando que un poco de fruta cayera al suelo para poder comer. También vi a mujeres embarazada pasando frío y me acerqué a ellos. 
 —  ¿Perdone podría darme un poco de fruta y unas cuantas mantas? —La mujer me miró con el ceño fruncido y saqué el dinero.
Sin duda alguna conseguí lo que quería y me acerqué a los niños que pedían comida.
  — Hola chicos, ¿cómo os llamáis? — Sonreí dándole una fruta a cada uno.
  — Yo soy Mike señorita, muchas gracias — Yo sonreí y vi como señalaba a los demás niños— Él es Andreu, Alex y la pequeña Sarah.
Miré a los demás y sonreí, vi a la pequeña llamada Sarah mirar la fruta y me acerqué a ella.
  — Hola preciosa, ¿cómo estás? — Sonreí y la miré.
Ella me miró y corrió hacia una esquina donde se sentó y se abrazó a si misma.
  — Ella no habla ni se relaciona con nadie — Habló esta vez Andreu el cuál miró hacia Sarah.
—  ¿Y sus padres?.
Mike me miró y negó diciéndome con ese gesto que me callara.
— Ella piensa que sus padres algún día vendrán a por ella y se la llevarán a un lugar mejor, pero lo que no sabe es que sus padres murieron fusilados intentando esconder a Sarah de unos hombres — Hablaba Mike con cierto aire de tristeza.
Dios mío... 
WelcomeToMyParadise
WelcomeToMyParadise


Volver arriba Ir abajo

Conociéndome a mi misma- Zayn Malik y Eleanor Brooks  Empty Re: Conociéndome a mi misma- Zayn Malik y Eleanor Brooks

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.