O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 EmptyHoy a las 11:39 am por Opal

» —Hot clown shit
Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 EmptyVie Mayo 10, 2024 6:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 EmptyVie Mayo 10, 2024 4:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 EmptyVie Mayo 10, 2024 9:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 EmptyMar Mayo 07, 2024 7:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 EmptyMar Abr 30, 2024 6:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 EmptyMar Abr 30, 2024 2:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 EmptyLun Abr 29, 2024 5:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 EmptyLun Abr 22, 2024 6:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por litzysigala Miér Ene 15, 2014 2:58 pm

jajajajaj que loco ni se conocian y de respente.....  
por favor siguela esta genial!!
litzysigala
litzysigala


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por Haru-JinJe Miér Ene 15, 2014 7:17 pm

ah? acaso Sel no habia salido? (no se porque creo que es ella)
wiii! yo estoy feliz, me encanta tu historia y ya la continuaste :3
siguela por favor, esperare ansiosamente :D
Haru-JinJe
Haru-JinJe


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por SumisaDeBieber Jue Ene 16, 2014 8:17 am

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTA  Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 961472736 Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 961472736 Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 961472736 Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 961472736 Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 961472736 Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 961472736 Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 961472736 SEGUILA PROOOOOOOOOOOOOOOOOONTOOOOOO PLS!!!!
SumisaDeBieber
SumisaDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por Paula. Jue Ene 16, 2014 5:55 pm

litzysigala escribió:jajajajaj que loco ni se conocian y de respente.....  
por favor siguela esta genial!!

Y de repente casi lo hacen (8 ajfkskfk mañana la sigo:3
Paula.
Paula.


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por Paula. Jue Ene 16, 2014 5:56 pm

Haru-JinJe escribió:ah? acaso Sel no habia salido? (no se porque creo que es ella)
wiii! yo estoy feliz, me encanta tu historia y ya la continuaste :3
siguela por favor, esperare ansiosamente :D

Me encanta que te encante la novela;3 mañana sin falta la sigo;3
Paula.
Paula.


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por Paula. Jue Ene 16, 2014 5:56 pm

SumisaDeBieber escribió:AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTA  Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 961472736 Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 961472736 Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 961472736 Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 961472736 Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 961472736 Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 961472736 Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 961472736 SEGUILA PROOOOOOOOOOOOOOOOOONTOOOOOO PLS!!!!

Me alegra mucho que te guste:3 mañana la sigo♡.
Paula.
Paula.


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por Paula. Vie Ene 17, 2014 3:58 pm

Capitulo 15
 


Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 Large


Justin y Micaela se sobresaltaron, tanto que casi caen del sofá, CASI. Rápidamente se separaron Justin se arreglo su camisa, mientras que Micaela se arreglaba su ropa y cabello.

- ¡Sel! - le reprocho Micaela - ¿qué haces aquí?
- No sabía que tenía que pedir permiso para estar en nuestro apartamento. - se cruzó de brazos y alzó una ceja. Su vista se poso en Justin y grito al instante. El la miro extraño. - ¡Por dios! ¡Eres Drew! - habló emocionada. -
- Justin es mi nombre. - corrigió - así que... Tú eres Sel. - Micaela le había hablado sobre ella. Metió las manos en sus bolsillos, mientras estudiaba todo su cuerpo. - eres linda. - la halago con un sonrisa. -
- Oh! Muchas gracias Drew...- pauso - Justin, tu tampoco te quedas atrás. - le guiño el ojo. - estás bueno. - Micaela abrió la boca sorprendida, no podía creer lo que ese par estaban haciendo y en sus narices. Justin soltó una pequeña risita. -
- ¿Sabes? - dijo dirigiéndose a Sel. - no está mal la idea de hacer un trío, de hecho me encantaría y mas con dos tipas totalmente hermosas. - su mirada se poso en Micaela. - ¿Que dices gatita? - le hablo con una sonrisa bastante sensual. Micaela Lo miro incrédula. -
- Tu y Sel solo piensan en sexo. - les reprocho. - ¿no tienen otra cosa que pensar?
- Pero si solo hace un momento tú...
- ¡Calla! - le interrumpió Micaela.
- ¿Ella siempre es así? - le pregunto a Sel divertido. -
- Si - respondió Sel - solo cuando tocan temas como este.
- ¿En serio?.. - Sel asintió. - qué raro. - hablo mas para sí mismo. -
- ¿Por qué?
- Tengo mis razones... - le guiño a Micaela la cual al instante se ruborizo. Sabía perfectamente porque lo decía -
- Creo que me buscare un amante cibernético en este instante. - declaro Sel. Micaela rodo los ojos. -
- Ustedes dos, serian definitivamente la pareja perfecta. - ironizo Micaela. -
- Claro que no. - respondieron al unisonó Sel y Justin y rieron. -
- Una belleza como Sel no estaría sola. ¿Verdad?
- Cla...claro. - respondió insegura. Micaela lo noto y se pregunto el porqué hablo así. Se lo preguntaría mas tarde. -
- ¿Ves? Aparte tu eres la única que mis ojos ven es estos momentos Micaela.
- Aww... ¿No puedes ser más hermoso?- pregunto Sel. -
- Claro que puedo. - sonrió orgulloso. -
- Eres un egocéntrico. - lo acuso Micaela. Justin solo rio a la vez que miraba su reloj. -
- Creo que es hora de irme.
- ¿Ya te vas? - pregunto Sel con voz triste -
- Si, - miro a Micaela. - pero volveré.
- Esta bien terminator. - dijo Micaela. A la vez que se le notaba la desilusión en su tono voz. No quería que se fuera y no sabía porque. Justin se acerco a ella y la tomo por los hombros. -
- Nos veremos lo más seguido posible. - le aseguro. Eso la animo. - aparte de que no hemos terminado lo que habíamos comenzado. - Sel rio mientras las mejillas de Micaela tomaban el color rojo, Justin ya se estaba acostumbrando. - Gusto en conocerte Sel.
- Igualmente Justin- dijo con una sonrisa. - mi propuesta del trío aun sigue en pie.
- Lo pensare linda. - Sel desapareció de la sala, a la cocina para así dejarlos solos. -

Micaela acompaño a Justin hacia la puerta, para despedirse de él. Justin fue quien tomo la iniciativa ya que Micaela no hacia movimiento alguno. La tomo posesivamente de la cintura y la acerco mas a él pegando su cuerpo lo suficiente para que sintiera su excitación por ella.

Pegaron sus bocas, en un beso totalmente sensual, el deseo solo desapareció por un instante mas eso no quería decir que se había extinguido por completo. Una de sus manos bajo por su cintura hasta llegar a su trasero y apretarlo. Micaela gimió en su boca. Si no fuera porque Sel estuviera allí, y la puerta no estuviera abierta hubieran terminado lo que empezaron, aunque por parte de Justin no había ningún problema en tomarla y ****la allí mismo.

- Nos vemos pronto, gatita. - dijo aun pegado a sus labios. -
- Claro... - respondió agitada. Justin mordió su labio inferior levemente para luego separarse de ella, guiñarle un ojo, mirarle por ultima vez y finalmente marcharse.
Paula.
Paula.


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por litzysigala Vie Ene 17, 2014 6:21 pm

ohh!! que lkjwoakhjwvdcefh eso fue muy graiosos por favor siguela!!!
litzysigala
litzysigala


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por Paula. Dom Ene 19, 2014 7:19 am

Capitulo 16


Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 Tumblr_mfwju0PYO01rcnn8vo1_500
 

- ¿Sel que haces? - pregunto Micaela entrando a la cocina. Selena se volteo rápidamente. -
- Me asustaste. - Micaela alzo una ceja, era obvio que había mentido. - de acuerdo no. - sonrió - solo estoy lavando los platos, ¿que ahora eres ciega? - pregunto Sel divertida. -
- En estos momentos no estoy para tus chistes Sel. - hablo, mientras se sentaba en la mesa del centro de la cocina. Sel seco sus manos y se sentó junto a su mejor amiga. -
- No me digas que estas enojada conmigo por... - no continuo. Micaela sabía perfectamente a lo que se refería. -
- Bueno... - vacilo - tal vez un poco. - hablo sincera. -
- Pero si no hice nada malo. - Contesto inocentemente -
- ¡Por supuesto que sí! - exclamo - dios quería hacer de todo con Justin - Sel abrió los ojos ante la confesión - pero no... Llegaste tú - la señalo. - y en vez de irte te quedaste e interrumpiste nuestra acción. Si hubiesen sido James y tu eso haría. - Micaela se cruzo de brazos y Sel la miro desconcertada para luego explotar en carcajadas. - ¿qué es lo gracioso? - pregunto un poco indignada. -
- No... Nada. - se calmo un poco. - Micaela pareces una niña no debes de ponerte así por eso, lo que más hay son días para que Justin y tu tengan sus... Mmmmh... Encuentros - le guiño. - el mismo te lo aseguro. Te vez desesperada.
- ¡Si Sel! Lo estoy. - admitió. - 
- Madre de dios... - Sel soltó una risita. - ¿te estás escuchando Micaela? ¿Qué fue lo que te bebiste? No sueles decir esas cosas.
- Por qué no sabes cómo me siento. - le reprocho. -
- Pues creo que si se, después de un beso de despedida como ese hasta yo estaría fuera de mis 5 sentidos. - Sel rio nuevamente y Micaela alzo la vista rápidamente hacia ella entendiendo así el significado de sus palabras. Los había visto despedirse. -
- Ahora resulta que no puedo tener privacidad.
- Nadie te manda a traer tipos tan sexys. - se defendió. Micaela suspiro era inútil y ******* seguir hablando de eso. -
- Como sea... - algo llego a su mente. - mmmh Sel... - ésta la miro - ¿porque diablos cuando Justin te pregunto si tenias novio sonaste insegura? - Sel se puso de piedra mas no dijo nada. -¡por dios! ¿Terminaron? - grito Micaela -
- No... - dijo en un murmuro apenas audible. -
- Y entonces... ¿Que paso? - Micaela comenzaba a impacientarse. -
- Pues... - comenzó mientras jugaba con sus dedos. Tomo una bocanada de aire para luego expulsarlo. - te dije que iba a salir con James ¿no? , bueno fuimos a su apartamento y como cada que voy tuvimos sexo, luego de habernos saciado uno del otro nos sentamos en la sala a ver una película, el timbre sonó - Sel hablaba muy rápido. - James fue a abrir, yo en cambio fui a la cocina a hacer café, la cocina es cerrada por lo que casi no se escucha nada del otro lado. Cuando salí vi a una tipa sentada en las piernas de James mientras él la abrazaba por la cintura y le daba besos en su mejilla. Me puse furiosa no me esperaba encontrarme con una escena así... Para no poner esto más largo... - dudo en continuar. - golpee a la tipa y le tire el café al pelo.
- Y.... ¿que paso? 
- Pues la tipa resulto ser una... una de las muy cercanas primas de James. - Micaela la miro incrédula. - te juro que quería morirme y aun lo quiero, se que James no volverá a hablarme lo sé...
- Eres muy impulsiva. - Sel suspiro. - te dije que eso te iba a traer problemas y no me hiciste caso.
- Es que si hubiera sabido que era su prima te juro que no lo hubiera hecho. - estaba al borde de las lagrimas. -
- Sel eres mi mejor amiga y lo sabes no. - ella asintió. - pues como tu mejor amiga te digo que... La explicación no me la debes a mí, se la debes a James y a su prima... Y si James en verdad te quiere te perdonara.
- Gracias. - Sel la abrazo. - 


Después de varios minutos Micaela se encontraba desvistiéndose en su habitación. Le hacía bien hablar con Selena. Eso hizo que distrajera el deseo que en aquellos momentos la quemaba, el deseo que Justin había dejado en ella. Pensó en darse una ducha fría pero se le vino algo mejor a la cabeza. Se miro al espejo de cuerpo entero aun tenia la ropa interior empezó a deshacerse de ella pensando en Justin, en sus besos en sus dulces caricias...hasta quedar completamente desnuda. Toco sus pezones los cuales estaban duros por la excitación, empezó a masajearlos un poco mientras soltaba pequeños suspiros.

Se acostó en la cama no sin antes tomar el consolador y abrir sus piernas. Pasó sus delicados dedos entre sus piernas y se mordió el labio para no gemir. Se imaginaba a Justin tocándola como en esos momentos ella lo hacía, disfrutando de ella. Desesperada entro el consolador entre sus piernas y gimió, se sentía bien pero quería a Justin dándole placer en vez de un insignificante consolador. Minutos después exploto en un orgasmo que la hizo gritar el nombre de Justin.

- Te necesito dentro mí. - murmuro antes de quedar completamente dormida.
Paula.
Paula.


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por Paula. Dom Ene 19, 2014 7:19 am

litzysigala escribió:ohh!! que lkjwoakhjwvdcefh eso fue muy graiosos por favor siguela!!!

Ya la seguí, me alegra que te guste:3.
Paula.
Paula.


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por smile22 Lun Ene 20, 2014 4:13 pm

hola,nueva lectora,te pasarias por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t72368-la-fantasma-justin-bieber-tu?highlight=la+fantasma
smile22
smile22


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por Haru-JinJe Sáb Ene 25, 2014 7:22 pm

me siento feliz de volver a leertu historia, antes no pude comentar, pues me quitaron la laptop y pues no podia ingresar desde mi celular porque no recordaba mi contraseña, pero por favor, actualiza pronto, se quedo interesante
Haru-JinJe
Haru-JinJe


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por Paula. Dom Ene 26, 2014 8:09 am

Capitulo 17


 Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 Large


Miles de hojas, cuadernos y libros se encontraban esparcidos en la cama de Micaela. Se habia levantado muy temprano para realizar las tareas debidas las cuales eran muchas pues tenia una que otra atrasada por lo que se fueron juntando y resulto tener mas trabajo.

Sus manos dolian, pero aun asi no le importo siguio escribiendo como si no hubiera un mañana, queria terminar lo antes posible no es que fuera a salir o tenia algo que hacer, mas bien no queria tener todo eso pendiente. Miro a un costado de su cama para buscar su agenda. Al encontrarla reviso para ver que mas le faltaba por hacer, un trabajo de 10 paginas del taller de arte era lo que faltaba por realizar, Micaela suspiro frustrada.

- Creo que necesitas relajarte. - Micaela se paralizo. Lo menos que tenia en mente era a Justin, tanta concentracion y empeño en hacer la tarea lo habia sacado de alli. Lentamente subio la mirada para encontrarse con la suya color miel y aquella sonrisa imborrable de su rostro. - puedo ayudarte a hacerlo si quieres. - murmuro. - 
- Que.. que haces aqui ? - fue lo unico que le llego a la mente. -
- Oh, yo estoy muy bien gracias por preguntar. - ironizo haciendo que Micaela soltara una pequeña risita. -
- Lo siento, es que.. no te esperaba por aqui. - el alzo una ceja y se cruzo de brazos. -
- Te dije que nos veriamos seguido.
- Ok, pero no especificaste cuando. No crei que fueras a venir hoy, a parte podrias haber llamado.
- Lamento decirte que no tengo tu numero, cariño. Se me olvido totalmente pedirtelo. - detras de esas palabras se encontraba el doble sentido lo cual Micaela entendio al instante. Sin esperar respuesta Justin camino unos cuantos pasos y se sento en la cama de Micaela frente a ella. De sus manos quito el lapiz y la agenda que tenia, tomo su mano derecha y empezo a masajerla. - Sel me dijo que llevas horas escribiendo sin descansar. - Micaela apenas entendia lo que decia, se encontraba perdida en la sensacion que le probocaban sus manos.- y llegue en el momento justo para que lo hagas. 

Lentamente fue subiendo una de sus grandes y fuertes manos a lo largo del brazo de Micaela con un movimiento sensual el cual la estaba estremeciendo cada vez mas. Llego a su cuello para luego posar su mano en su cara y atraerla hacia el para asi juntar sus labios. 

No espero un segundo mas y metio su lengua a su boca haciendo contacto al instante con la de ella. Sin darse cuenta Micaela se encontraba sentada sobre Justin, sus piernas estaban a los costados. El la acariciaba mientras seguian con aquel desenfrenado beso. 

- Oigan yo... - Justin y Micaela se separaron al escuchar la voz de Sel. - ups! Lo siento. - y volvio a cerrar la puerta. Micaela y Justin no tuvieron mas opcion que reir un poco. -
- Creo que voy a matar a Sel. - murmuro Micaela sobre los labios de Justin. -
- No te detendria si lo hicieras. - mordio su labio levemente para volver a besarla de la misma manera. - quieres salir ? - pregunto Justin despues de varios besos mas, sus labios se encontraban muy rojos y un poco hinchados. 
- Yo.. tengo que.. - Micaela intento soltarse de Justin aunque no queria hacerlo mas el no la dejo. -
- No, no volveras a tocar un lapiz, por lo menos por el resto del dia. - dijo serio y a la ves con un tono divertido en su voz. Micaela suspiro. -
- Esta bien, a donde iremos? - Justin sonrio victorioso. -
- Eso dejamelo a mi.

 


Capitulo 18


 Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 Large

Habian ido a un McDonald's a comer, los dos coinsidieron en que les encantaba comer alli. Habian reido, besado y hablado de todo un poco. Justin resulto muy abierto, divertido y seguro de si mismo algo que le gusto a Micaela. Sin embargo eso no dejo atras la lujuria y el deseo que tenian, los dos se desnudaban con la mirada. 

- A donde vamos ahora? 
- A donde nos lleve el viento. - bromeo Justin. - 

Entraron por un lugar el cual estaba rodeado de casas y departamentos algo lujosos. Aunque Justin no le haya dicho exactamente donde irian Micaela ya tenia una idea de a donde y al final resulto acertar. Su apartamento.

- Es un lindo lugar, se parece mucho a ti. - admitio Micaela . -
- Estas hablando enserio? 
- Si.. porque?
- Eres la primera mujer que traigo y dice eso. 

 
  A Micaela le dio vuelco, al imaginarse todas las mujeres que ha traido a su apartamento y todo lo que han hecho.

- Al parecer no se fijan en si es tu estilo o no. - Justin la miro los ojos entrecerrados. -
- A ellas no les importa eso, no veo porque a ti si.
- Es imposible no fijarse en ese juego de muebles. - lo señalo, camino por el amplio apartamento y Justin la siguio. - o en este comedor, o en los cuadros que tienes colgados, por dios.. Talvez no sea el estilo de una mujer pero para un hombre que vive solo es exelente.
- Ahora resulta que eres decoradora de interiores, algo mas que deba saber de ti gatita?
- Bueno no seria mala idea serlo. - Micaela le guiño a lo que Justin sonrio, se acerco a ella y la tomo de la mano. -
- Ven, quiero mostrarte mi habitacion. - 
Micaela sabia lo que era eso, una invitacion a su cama. Juntos caminaron por los pasillos hasta dar con la puerta principal la que Micaela supuso que era su habitacion. Justin la abrio y lo primero que llamo la atencion de Micaela fue la cama. Un cama matrimonial bastante grande, tenian espacio de mas para hacer todo lo que quisieran.

Imagenes eroticas de Justin y ella invadieron la cabeza de Micaela encendiendola. Las manos de Justin se posaron es su cintura desde atras provocandola. Justin se inclino hacia su cuello y rozo su nariz en el.

- Ahora si acabaremos lo que empezamos - susurro sensualmente en su oido y mordio un poco el lobulo de su oreja. - nada ni nadie nos interrumpira, cariño. - Micaela hubiera reido si no estuvieran en esta situacion, el se referia a Sel. -

Micaela dio la vuelta rapidamente y tomar asi sus labios a los que se habia volvido adicta en tan poco tiempo sin darse cuenta. Tanto ella como Justin recorrieron toda su cavidad con sus lenguas. Justin la apreto a el lo mas posible haciendo que Micaela se derritiera y gimiera a la vez al sentir su miembro contra su vientre.

Empezaron a retroceder hasta caer en la cama, justo como los dos anciaban.

 
Capitulo 19


Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 Large
 

Justin estaba volviendo loca a Micaela con sus eroticas y sensuales caricias, la estaba llevando a un mundo mas alla de lo desconocido. La ropa empezo a estorbar para ambos, Justin tomo de la blusa de Micaela y la fue subiendo al tiempo que la acariciaba quemandole la piel de excitacion hasta que la blusa desaparecio, dejando a la vista su sosten negro.

Micaela no se quedo atras y le quito la camisa dejando ver sus tan trabajados y fuertes brazos y su pecho el cual tenia una capa de vello en el, dios se le seco la boca al verlo, queria lamer cada milimetro de su cuerpo.

Sin detenerse Justin fue bajando sus pantalones no sin antes quitarle los tacones, hasta que estos quedaron quien sabe donde, Micaela hizo lo mismo. Los quedaron en ropa interior.

- Sabes.. - hablo Micaela con la respiracion entrecortada. - anoche.. me.. toque pensando en ti. - el sonrio y la miro con aquellos ojos los cuales se habian vuelto oscuros de deseo. -
- Eres una gatita traviesa.. - susurro cuando apreto uno de sus pechos Micaela se mordio el labio. - en otro momento me gustaria ver como la haces - claro que ya lo ha visto. - pero ahora solo quiero probarte.

Dicho eso volvia a besarla al tiempo que buscaba el broche del sosten, hasta que dio con el y lo quito dejando a la vista unos pechos firmes, no eran pequeños pero tampoco grandes como a el le gustaban, y aquellos pezones duros.. listos para chupar. Beso su boca, oreja, cuello hasta llegar a sus apetecibles pechos, con una mano masajeaba uno mientras su boca trabajaba en el otro, hizo el mismo proceso varias veces.

Fue bajando mas y mas hasta llegar a su vientre, con sus manos fue quitando la ultima prenda de ropa que quedaba en su cuerpo quedando completamente desnuda ante el. Justin paso uno de sus dedos por su feminidad la cual se encontraba muy mojada a causa de la excitacion, Micaela se retorcio al tacto. Juego con su clitoris mientras Micaela se retorcia y gritaba una y otra vez.

- Justin.. - gimio. - ahora.. Por favor..
- Tus deseos son ordenes gatita.

Se separo de su lado por un momento, para buscar el condon que estaba en una mesita, quito su boxer y dandole a Micaela la vista de su miembro erecto. Era la cosa mas grande que Micaela habia visto. Al terminar de colocarselo volvio hacia la cama, colocando a Micaela en el centro de la cama. Se puso sobre ella, cuidando de no aplastarla con su peso poniendo los brazos a los lados.. Y sin aguantar mas entro en ella.

Micaela gimio por lo sorpresa, Justin empezo con embestidas suaves, las cuales se fueron volviendo mas rapidas. Micaela se aferro al cuerpo de Justin, rodeando sus piernas por sus caderas y los brazos por su cuello. Justin la penetraba cada ves mas fuerte mientras la besaba, y tocaba sus pechos.. Micaela pedia mas y mas. 

Momento despues Justin sintio como las paderes vaginales de Micaela se cerraban en torno a su miembro. Estaba llegando al climax. Justin apresuro la penetracion para asi llegar al orgasmo juntos.


LEAN AQUÍ OC.:
Paula.
Paula.


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por Haru-JinJe Dom Ene 26, 2014 12:14 pm

wiiii feliz de leer, me encanto, soy primera? continua por fa
Haru-JinJe
Haru-JinJe


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por SumisaDeBieber Jue Ene 30, 2014 3:27 pm

Ay perdon por no comentar antes :c Estos caps han sido tan asdfghjkl Seguila pronto hermosa pls :))
SumisaDeBieber
SumisaDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú| - Página 5 Empty Re: Mi Amante Cibernético. |Justin Bieber y tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.