O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Página 3 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Lun 05 Sep 2011, 6:56 pm


hola amorcitos perdon x no haber subido antes 👅

pero esqe ayer la iba a subir pero tuve que bañar a mi perrita "michelle"
porque estaba toda sucia y despues mi papá me llevo al cine

pero en la noche subo cap BIENVENIDA COTEDREAMER
el siguinte cap va para ti
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Lun 05 Sep 2011, 7:03 pm

berenice_89 escribió:
hola amorcitos perdon x no haber subido antes 👅

pero esqe ayer la iba a subir pero tuve que bañar a mi perrita "michelle"
porque estaba toda sucia y despues mi papá me llevo al cine

pero en la noche subo cap BIENVENIDA COTEDREAMER
el siguinte cap va para ti
GRACIAS POR LA BIENVENIDA
ESPERO ANSIOSA EL CAPI!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Lun 05 Sep 2011, 7:44 pm

Wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cap :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por shakirock Lun 05 Sep 2011, 9:29 pm

CAP POR FIS!!!!!
CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Lun 05 Sep 2011, 9:51 pm

Y el caaaaaaaaaaaaaap :(?
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Lun 05 Sep 2011, 10:46 pm

CAPITULO 4...NUESTRA PRIMERA VEZ JUNTOS
A la mañana siguiente __________ se despierta aun sorprendida de lo que habia hecho la noche anterior con Joe, el cuñado de su prima¡¡¡¡ jamas se habia sentido asi con un hombre....y no entendia que tenia este que la habia hecho actuar asi, penso que tal vez el no haber tenido "accion" por 2 años y medio tenia que ver con eso, pero en el fondo sabia que eso no era cierto.....Joe la enloquecia y eso la asustaba pero al mismo tiempo la fascinaba.

NARRA__________.
QUE DEMONIOS ME PASO ANOCHE?? aun no lo se.....pero esque el fue tan tierno conmigo :L: tan considerado y tan CALIENTE¡¡¡¡ dios________ basta ya que diria Dani? o Kev? si sabe lo que hize con su hermano. No ellos nunca deben saber lo que paso yo no se los dire y Joe no se los dira y......Un momento y si Joe se los dice??? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 3 2039594227 Y si les dice que yo lo seduje? y Si me chantajea con eso.OH NO _________ QUE ESTUPIDEZ ACABAS DE COMETER????.No pudistes pensar en eso antes..... :caliente2: TONTA TONTA TONTA¡¡¡¡¡¡¡ Pero el no se ve como la clase de persona infame que haria algo asi...se ve sincero y no creo que sea mala persona...como sea lo mejor sera actuar con precaucion.

_________Se da una ducha rapida se cepilla los dientes y baja a desayunar para asi platicar con su prima ya que hacia tiempo que no la veia y tenia muchas ganas de hablar con ella, se visto con una blusa de tirantes color celeste y sus tipicos shorts de mezclilla muy cortor que dejaban al descubierto sus lindas piernas y se dejo el cabello suelto se dispuso a bajar pero no fue a Danielle a quien encontro en la cocina.

NARRA JOE.
Seguia pensando en lo de anoche y en lo que _________ y yo hubieramos hecho si no hubiera sido por Dani y Kev, habria terminado por cojermela¡¡¡¡y hubiera estado en un gran problema.... "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 3 167695056 pero esque simplemente no pude resistirme__________es TODA UNA TENTACION PARA MI¡¡¡¡ ninguna otra me habia tentado tanto antes....tal vez piense que me quize aprovechar de ella pero no jamas haria algo asi,,,necesito hablar con ella para que piense no mal de mi.Iba a darle un sorbo a mi jugo de manzana cuando senti que alguien entraba a la cocina
Joe:oh buenos dias________ :oops: :lol:
Tu: buen dia Joe :oops: que tal dormiste :P
Joe: duro...este..yo quiero decir bien "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 3 167695056 :lol:
Tu: hahaha de acuerdo si tu lo dices esta bien.
Joe: tu prima aun esta en el super mercado y mi hermano tuvo que salir por si te lo preguntabas.
Tu: oh bueno entonces supongo que saldre un momento en lo que Dani regresa.---Ella se disponia a irse cuando la tome de la mano.
Joe:No espera ven ________no te vayas quedate si...quiero hablar contigo 8)
Tu:________si es por lo de anoche.... :oops: yo yo...yo
Joe: fue fantastico¡¡¡¡¡ :D quien diria que con esa carita de niña buena que tienes fueras tan ardiente 8) ?
Tu: entonces eso es lo que opinas de mi "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 3 167695056 ? :enfadado: que soy una zorra ardiente por sexo?
Joe: 😕 :pale: no¡¡¡________ lo que quiero decir esque ...bueno...yo esque...yo ....me sorprendiste.
Tu: porque ?
Joe:porque jamas nadie me habia provocado como tu lo hicistes :oops:
Tu:bueno...yo..yo no soy asi sabes...no lo hago con el primero que se me posa enfrente sabes? :oops: es solo que...
Joe: lo se...no quiero que creas que pienso eso de ti......porque no es asi.
Tu:que bueno que me comprendas....eres genial¡¡¡ :D
Joe: lo soy? 8)
Tu: si bueno no tanto asi que no te emociones....hahahha
Joe awww lo hubieras dejado en genial :¬¬:
Tu:hahaha eres una nena :risa:
Joe: tu tambien :¬w¬:
Tu: ejem....bueno otra cosa tu no se lo diras a nadie o si? sobre lo de anoche...no esque me averguenze es solo que...
Joe: bombon________no te preocupes nadie lo sabra te lo prometo.
Tu:oh gracias Joe :D .
En ese momento_______-se arrojo a mis brazos me rodeo el cuello y me dio un beso, me sorprendio mucho pero me encanto, puse mi mano derechas en su cuello y la izquierda en su cintura y profundize el beso, lentamente comenze a introducir mi lengua en su bosa y ella gustoza la acepto y nuestras lenguas se enrrollaron muy deliciosamente_______gimio en mi boca y eso me encendio mas asi que de mala gana interrumpi el beso y comenze a esparcir besos en su cuello, ella temblaba al contacto de mis labios en su piel, una piel tan suave que me hacia querer tomar mas y mas de repente_________se dio la vuelta, pego su rostro con el mio rozando su suave mejilla derecha con mi mejilla izquierda, tomo mis dos manos con las suyas y las coloco SOBRE SUS SENOS¡¡¡¡ "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 3 167695056 :oops: No pude evitar excitarme y los aprete y ella solo gimio en respuesta,, Dios era sorprendente esta chica¡¡¡
Tu:Joe......tocame...porfavor :oops:
Joe: asi cariño.----aprete sus lindos senos con fuerza se sentian tan bien en mis manos, mientras besaba su oreja.
Tu: aja....sii..justo asi.
Joe:hueles bien...a vainilla...me encanta la vainilla y mas en ti.
Tu: me encanta que me beses la oreja.....
Joe: ohh si entonces esto te va enloquecer...-Y hundi mi lengua en su oido.....su gemido me puso aun mas duro de lo que estaba.
Tu:aaaaaaa J..Jo..Jo...Joe si¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso se siente bien.....

NARRA_________
Joe habia metido su calida lengua en mi oido izquierdo, era tan delicioso sentirlo, mientras no dejaba de masajear mis senos con rudeza pero al mismo tiempo con mucha gentileza...no podio evitarlo este hombre me volvia loca asi que decidi encenderlo mas.Sin qu se lo esperara frote mi trasero contra su ereccion...MI DIOS¡¡¡ESTABA INCREIBLEMENTE DURO¡¡¡¡ lo escuche gemir ante esa accion asi comenze a frotarme una y otra vez,,,provovando que yo me humedeciera cada vez mas temia llegar a empapar mis pantis de tan exitada que estaba.
Joe:ummmmm sii ________frotate asi nena eso me gusta :twisted:
Tu: asi? :twisted: .--volvi a fotarme contra el
Joe: si si me estas poniendo caliente :oops:
Tu: oooo en serio ese es el punto Joe :twisted:
Joe: pequeña prvocadora 8)
Tu: haha pequeño provocado 8)
Asi segumimos por unos momentos hasta que Joe no resistio mas...me tomo en sus fuertes brazos y besandome me llevo hasta su habitacion, lentamente sin dejar de besarme me dejo en la cama y acaricio mi rosstro con sus manos....esto provoco un escalofrio en mi interior porque me vio con tanta ternura en sus bellos ojos avellanos, que no pude evitar rodear su cuello con mis brazos y besarlo hasta hundir mi legua en su garganta.
NARRA JOE.
Ya estabamos en mi habitacion y __________me besaba apasionadamente sabia que me estaba encariñando con ella y lejos de asustarme eso me gustaba rompi el beso para quitarle su blusa y ver sus bellos senos cubiertos por su brassier los tome en mis manos y hundi mi rostro en ellos...eran tan suaves como algodon________metio sus manos en mi cabello para que me hundiera mas eso me encanto.
Joe:sabes podria ahogarme con estos 8) :twisted: .-dijo aun con mi rostro en ellos.
Tu:haha tonto.
Joe:como me llamaste pequeña insolente? :twisted: .-y mordisquie sus senos.
Tu:mmmmmmmm Joe si.
________me empujo y cai sobre la cama, tenia su lindo rostro sonrojado, me apoye de espalda y sobre mis brazos pa ver como__________se quitaba el shorts y dejaba al descubierto su panty blanca, esta vez no traia tanga pero eso no la hacia ver menos bella. Desesperado arroje mis sandalias por la habitacion y me quite mi camisa azul y mi pantalos que dando en boxer...pero cuando me di cuenta___________YA ESTABA DESNUDA COMPLETAMENTE¡¡¡¡¡se me hizo agua en la bosa de verla en todo su esplendor.Se acerco a mi y lentamente me quito el boxer dejando mi pene duro al descubierto.
Tu:oh Joe¡¡¡
Joe:oh ________¡¡¡¡
Tu:no repitas lo que yo digo :¬¬: :risa:
Joe: haha uy uy lo siento dejame compensarte.
Dicho esto la recoste de nuevo en la cama, lami sus labios y me lanze a morder sus pezones,________se estremecio de inmediato asi que no la hize sufir mas y la levante.
Joe:_________sientate en mi cara :oops:
Tu:COMO? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 3 167695056
Joe: si sientate en mi cara nena.
Tu:ummmmm esta bien.-ella se sento en mi cara y yo la acomode de manera en que pudiera ver su lindo trasero y comeze a lamer esa deliciosa vagina humeda, sus gemidos me alentaron mas asi que con la punta de mi lengua comenze a hacer circulos en su entrada despues di unos lenguatazos en su clitoris que ya estaba hinchado y finalmente no pude mas y hundi por completo mi lengua en su vagina.
TU:aaaaaaaaa Joe.......ahi....ahi...ahi...mismo lindo asi¡¡¡¡
Joe:mmmmmm realmente este es un banquete...
Tu:oooooo si mas mas mas{¡¡¡¡¡asi penetrame con tu lengua......
Joe: y que tal esto.-introduje mis dedos pulgares en su vagina y ella grito.
Tu: aaaaaaaaaaaaaaaa JOE SI¡¡¡asi mismo si
Joe:_________estas tan estrecha es tan bueno preciosa si.
NARRA_________.
Joe tenia sus dedos en mi, mientras lamia mi clitoris era tan bueno lo que hacia. tan erotico tan sensual, que quize darle tanto placer como el a mi asi que me incline y tome su pene en mis manos y sin preambulos me lo introduje a la boca, Joe gimio y eso me excito pase la lengua por su glande mientras con mi mano sobaba su hombria, ya salia el liquido preseminal de el y yo solo lo lami.....sabia tan malditamente bien salado pero no era desagradable era delicioso,,como un dulce nectar en mi boca.
Joe: uuuuuuufff si__________ asi bebe chupa .....chupa¡¡¡¡
Tu: Joe?¡ :oops:
Joe: si bombon 8) :oops: ?
Tu: ya entendi porque a esto le llaman 69 :oops:
Joe:haha dulce________ eres un encanto :arre:
Segui con mi festin con el miembro de Joe mientras el seguia con mi vagina, nos estabamos devorando el uno al otro mientras yo era mas voraz con su pene el lo era mas con mi vagina, ya no pudimos mas hasta que ambos gritamos nuestro orgasmo entonces Joe me volteo y me recosto nuevamente en su cama, abrio un cajon de su mesita de noche y saco un condon, supo lo que venia a continuacion..
NARRA JOE.
Tenia que hacerla mia ya, asi que busque en mi cajon un condon, y comenze abrilo y me lo coloque....me estaban temblando las manos,,,mas bien todo el cuerpo,en unos momentos me hundiria en el lindo cuerpo de _________y eso me ponia a temblar, de emocion, de nervios, de excitacion todo eso ......__________me miraba fijamante mietras estaba recostada en mi cama, sus ojos azules estabam vidriosos.
Joe:quieres.....ummmm....es decir quieres que lo hagamos? :oops: no hay que hacerlo si no quieres, no te voy a presionar.
Tu:esta bien Joe......quiero hacerlo :oops: me alegro que hallas pensado en mi antes...
Joe: si bueno nunca te dañaria aproposito :oops:
Tu:Joe?
Joe: si________?
Tu: besame.-y asi lo hice me senti tan feliz por este simple gesto.
No soporte mas le di un ultimo beso a su estomago, tome sus tobillos, los coloque en mi cuello y la penetre de un solo golpe.Tal vez fui demasiado rudo porque __________se quejo debajo de mi.
Joe:lo siento..... "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 3 167695056 :oops: te lastime?
Tu:un,....un.....poco.
Joe: eres virgen?
Tu: no Joe es que sucede que tengo 2 años y medio sin sexo y ....yo...... bueno supongo que me "aprete"
Joe "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 3 2039594227 aggggg¡¡¡¡¡ soy una bestia¡¡¡¡¡te lastime....perdon :oops:
Tu: esta bien precioso...se me pasara dentro de un momento :oops: :)
Joe:segura?
Tu: si tu sigue porfavor.....
NARRA__________
Joe se preocupo por mi al haberme lastimado accidentalmente, fue tan considerado de su parte, que no pude evitar que mi corazon se estrujara por eso, con mis tobillos en su cuello comenzo a penetrarme lentamente y asi el dolor fue desápareciendo siendo reemplazado por un placer agonizante............baje mis tobillos de su cuello y enrrede mis piernas en su cadera profundizando la penetracion.
Tu:aaaaa.....aaaaa.....aaaaa Joe si asi precioso no pares....ummmmmm.
Joe:_________maldita sea¡¡¡¡¡estas tan estrecha...me aprietas tanto es tan bueno bombon.....SIIIIIIII¡¡¡¡¡
Tu: no paress¡¡¡¡¡no pares¡¡¡¡¡.....dame mas....mas......MAS¡¡¡¡ SIIIIIIIIIIII¡¡¡¡DAMELO TODO¡¡¡¡¡¡¡
Joe: TODO PARA TI__________¡¡¡¡¡ SI SI SI DIOS SIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡.
NARRA JOE
Y con mis manos tome la cadera de ___________y la penetree mas fuerte un empuje tras otro, ella se sujeto de mis hombros y con sus piernas me empujaba a darle mas de mi, la bese y ella le dio la bienvenida a mi lengua con la suya, mordio mi labio eso solo aumento mi placer corte el beso para morder su cuello,__________grito y araño mi espalda y yo no pude mas.
Joe:_________ya.....si...si...si...SIENTO QUE LLEGO¡¡¡¡¡
Tu: SI JOE YO TAMBIEN......AAAAAA........AAAA.....DEMONIOS SIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Joe: ___________LLEGA CONMIGO NENA.....UFF SIII....APRIETAME ....AAAAAAA........AAAAA.....MMMMM DIOS¡¡¡¡¡¡¡
Tu:ME VENGO.....¡¡¡¡¡ME VENGO¡¡¡¡¡¡¡¡ ME VENGOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Joe: _____________¡¡¡¡¡¡¡
Tu:JOE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Ambos llegamos al mas maravilloso orgasmo me desplome sobre ella y hundi mi rostro en su cuello aspirando su dulce aroma lla jadeaba en mi oido y abrazaba mi espalda con sus pequeña manos.Levante mi rostro para verla.....ella me sonrioy yo tambien le sonrei tome, me apoye en mi brazo izquierdo y con mi mano derecha acaricio su suave rostro.
Joe:esoo......fue......fue.....WOW¡¡¡¡¡¡
Tu:aja.....lo fue...eres bueno
Joe: y tu excelente¡¡
Tu: :D gracias.
La bese de nuevo y ella me correspondio estabamos tan entregados cuando de repente su celular sono y tuvo que contestar.
Tu: hola?
XXX: porque no me llamaste??? :caliente:
Tu: lo siento...se me olvido......
XXX: contigo siempre es lo mismo________
Tu: ya no te pongas asi.... :roll: no es para tanto.
Joe: Quien es?.-pregunte un tanto celoso por la confianza con que ella hablaba.
Tu: shhhhhh silencio Joe.......es mi papá.
Joe:oh lo siento :oops: .-dije aliviado
Jesse:________con quien hablas??
Tu: con el hermano de Kevin papá
Jesse: eso espero...oye podemos vernos en 30 minutos hija en el centro comercial "sunshine"?
Tu:claro papá te veo ahi en ese local de helados que Danielle menciono?
Jesse: claro princesa.....quiero saber que llegaste bien y entergarte tu laptp que se te olvido y tu camara :)
Tu: hahaha si lo se papi .....perdon por eso bueno te veo alla
Jesse: esta bien cariño te veo alla te amo princesa. :P
Tu :P yo tambien te amo papá hasta pronto(cuelgas)
Joe: tu y tu padre son muy unidos cierto :)
Tu: :D si esque solo nos tiene a mi y a mis hermano_________tengo que ir a verlo
Joe:esta bien Bombon :D ve yo estare bien.
Tu:gracias :)
__________se vistio pero antes de irese me dio un beso y despues se marcho me senti muy solo cuando ella se marcho y no tengo idea de el porque. Acababa de hacerla mia y queria mas¡¡¡¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por shakirock Lun 05 Sep 2011, 11:14 pm

:affraid: :affraid: WOOO super hot!!!!!!!!!!!!!!!
tienes que seguirla si o si!!!!!!!!!!!!!!1

por fis mas cappppppp
++ CAPPP
-- TIEMPO DE ESPERA

SIGUE!!!!!!!!!!!!
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Lun 05 Sep 2011, 11:20 pm

amores a quien quieren como su mejor amigo
A)DAVID HENRIE
B)CHORD OVERSTREET(SAM EN GLEE)
C)JASON DOLLEY(EL WERITO DE CORY EN LA CASA BLANCA)
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Lun 05 Sep 2011, 11:24 pm

EL QUE ELIJAN SERA UNO CON L QUE YA HAN TENIDO SEXO PERO YA NO PORQUE NO LO AMAN PERO EL NO SE RESIGNA.....SERA EL RIVAL DE JOE AUNKE JOE NO TIENE RIVALES CREO YO NINGUNO DE LOS JONAS HAHAHA

IWAL JOE TENDRA SU AMIGA CLARO CON ELLA NUNCA HABRA TENIDO SEXO Y JOE NUNCA LA AMARA HAHAHA POR ESO ELLA TE ODIARA MMM NO ME DECIDO QUIEN ASI KE DEJENME SUS SUGERENCIAS SII LEERE SUS NOVES AMORCITOS
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Lun 05 Sep 2011, 11:28 pm

A QUIEN QUIEREN COMO LA AMIGA DE JOE CON QUIEN NUNCA A TENIDO SEXO Y A QUIEN NUNCA AMARA????DEJENME SUS SUGERENCIAS....
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 06 Sep 2011, 8:07 pm

WOooooooooooooooooooooooooooouw me encanto el caaap!!!
Siguelaaa pronto porfa!
Joe es tan tierno se preocupa por la rayis :D!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 08 Sep 2011, 4:01 pm

Dale nena siguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Jue 08 Sep 2011, 5:20 pm

FashionRocker_ escribió:Dale nena siguela :)



BIENVENIDA FASHIONROCKER MAS TARDE SUBO CAPITULO

UN BESO A TODASSS HERMOSAS¡¡¡¡¡¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Dom 11 Sep 2011, 12:53 pm

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 3 3619577255
buuuu ya no me comentan

berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Dom 11 Sep 2011, 1:43 pm

SUBE!!!
QUIERO LEER MAS!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.