O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Página 2 de 63. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Jue 01 Sep 2011, 12:52 pm

ok chicas su bire cap mas la rato esque voi a comer con mi hermana
cuantas hermanas o hermanas tienen ustedes yo 3 soi la peque de la familia haha

gracias x sus lindas palabras leeras las noves de ustdes lo prometoooo mm

mas la rato subo cap hot...
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 01 Sep 2011, 2:09 pm

Wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Caaaap :D
Yo tngo una hermana mas grande y un hermano tbn mas grande yo tbn soy la mas peque.. ademas tengo dos medios hermanos ^^!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 01 Sep 2011, 2:16 pm

Yeahh! Capiii! :D Lo esperare.
U.u acaso yo soy la unica mayor por aqui?! ¬¬ Tengo 2 hermanos menores. 1 de 6, y el otro tiene ... 3 meses, o sea es un baby. ♥️
Siiguela prontoo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Jue 01 Sep 2011, 2:37 pm

CAPITULO 3 QUE HACES???
NARRO YO
Despues de estar conversando y comiendo por un rato, empiezan a conversar sobre ellos un poco, sobre estudios, vida social familia etc. Pero en ningun momento Joe deja de mirar a _________ lo cual comienza a ponerla muy nerviosa.
Joe: y dime _________ cuantos años tienes?
Kevin: es 2 años menor que tu bro que tienes 22 por lo tanto tiene 20.
Joe: emmm Kev :¬¬: yo hablaba con _________
Kevin: lo se solo que adoro molestarte hahahha :risa:
Dani: y dime prima sigues con lo de diseño y fotografia?
Joe: eso estudias _______?
Tu: si, bueno no lo se siempre me a gustado mucho dibujar y creo que soy buena en eso :roll: :lol:
Kevin: buena? eres excelente Dani me a mostrado algunos de los dibujos que haz echo y casi parecen fotografias "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 167695056 :D
Joe: woaw¡¡¡¡ debes de tener mucho talento.
Tu: mmm... bueno... si eso creo me relaja mucho dibujar siempre a sido asi.
Joe: yo no soy tan bueno como debes de serlo tu ________
Kevin: hahaha eres un asco dibujando danger :risa: una vez segun el dibujo a el mountsruo de monster inc. pero yo juraria que era un perro.
Tu: hahahahah en serio vamos no puede haber sido tan malo o si? :risa:
Joe :¬¬: no tenias porque contar eso Kev...aunque no lo se tal vez _______ quiera darme algunas clases privadas 8)
Dani: de dibujo cierto?
Joe: haha claro de que mas va a ser?
Tu: cielos no lo se Joe...tal parece que eres un caso perdido y yo no hago milagros :D
Todos menos Joe: hahahahahaha :risa:
Kevin: hahaha cielos ______- eres unica Joe no esta acostumbrado a que le digan esas cosas. Miralo sta todo enfadado haha
Joe: bah¡¡¡ ni que me importara tanto saben? :enfadado:
Tu: oh vamos Joe es solo una broma ...no es para tanto.
Joe: acaso me ves riendo :enfadado:
Tu: uyyyyyy lo siento pense que Dani y yo eramos las unicas chicas aqui :fiu:
Kevin y Dani: Joe es una nena¡¡¡¡ Joe es una nena¡¡¡¡¡ Joe es una nena¡¡¡¡¡¡ :risa:
Joe: ya basta no me da risa saben¡¡¡ :caliente: ________ que tu madre no te enseño buenos modales?
En ese momento todos se quedan callados y se hace un silencio incomodo.
Joe: que ahora resulta que ya no es gracioso burlarse del pobre Joe?
Kevin: mm bro...
Joe: que?¡¡¡¡¡¡
Dani: mi tia es decir la madre de ________ murio cuando ella tenia 10 años "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 3619577255 "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 2039594227
Joe: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 167695056 ohh ...bueno yoooo.. es decir..... no fue mi intencion________ no queria... yo ..lo siento :oops:
Tu: ya esta bien Joe , no lo sabias si igual no debi burlarme de ti asi :lol:
Joe: bueno despues de todo era una broma no?
Kevin bueno ya chicos dejemonos de cosas tristes, yo ya tengo sueño asi que quiero dormie tu amor?
Dani: si quede llena de la cena y tengo sueño?Joe vas con________ a su habitacion por favor?
Joe y tu : QUE????? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 167695056
Dani: hahahaha mal pensados a subir tus maletas ________
Joe: aaa hahahaah si claro vamos ________
Tu: eeeee bueno. Buenas noches chicos y Gracias por dejarme quedar aqui.
Dani no hay de que prima res bienvenida.

NARRA JOE.
Gran idiota que soy¡¡¡ como dije eso de su madre rayos¡¡¡¡¡¡ debi hacerla sentir mal. Bueno despues de todo yo no sabia si hubiera sabido no lo habria dicho, pero esque ella se burlo de mi...y no estoy acostumbrado a eso, parece que ella y yo somo bastante opuestos, demasidao quizas.
Joe: bueno _______ esta es tu habitacion donde pongo tus maletas?
Tu: en la cama esta bien gracias.
Joe: y dime ________ se que Dani s tu prima hermana no...?
Tu: si su papá y mi mamá eran hermanos el era el mayor.
Joe: tu tienes hermanos????
Tu: sip...3 varones?
Joe: solo hombres "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 167695056 eres la unica mujer?
Tu: hahhaha si que raro no :D
Joe: si hahaha tus hermanos deieron hacerte la vida imposible no?
Tu: ummmm algo asi espantaron a todos mis pretendientes sabes
Joe: 8) me imagino que debieron ser muchos
Tu: ha¡¡ ni tanto, aunque siempre han sido asi tambien mi papá sabes?
Joe: en serio?porque?
Tu: bueno.... el haberse quedado viudo...con 4 niños no fue facil.Benjamin o Ben tenia solo 14 años cuando mi mamá murio, Sam solo tenia 12, yo 10 y el pequeño Noah tenia un año asi que se aferro a nosotros para que no sintieramos tanto el dolor.
Joe:yo...lamento mucho oir eso________ tu padre debe ser un gran hombre porque a echo un maravilloso trabajo contigo debe estar muy orgulloso de ti.
Tu: pues si es un gran hombre a sido madre y padre para nosotros y tu tienes mas hermanos aparte de Kev?
Joe:pues si Kev es el mayor, despues le sigo yo, y despues Nick ques es un año menor que tu y lueho el pequeño Frankie cumplira 11 años en septiembre como nick.
Tu: en serio Noah tiene 11 años tambien
Joe: ey tal parece que tenemos cosas en comun.
Tu: sii eso creoo...bueno yooo me voy a bañar asi que porfavor :roll: :oops:
Joe: sii entiendo...quieres que me bañe contigo? 8) :twisted:
Tu: que???¡¡¡¡¡ "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 167695056 ash hasta aqui llegaron las similitudes largate de aqui :evil: (lo empujas fuera de la habitacion y le cierras la puerta en la cara.
Joe: era broma¡¡¡¡¡solo queria tallar tu espalda :P
Tu:(gritandole) murdeme :caliente:
Joe: donde? haha no importa te veo despues Bombon.

NARRA JOE.
haha que mujer¡¡¡tan salvaje¡¡¡¡ basta ya debo dejar de pensar asi sobre_______ si no quiero que Dani y Kev se molesten conmigo Pero no puedo evitarlo se ve tan linda asi tan enojada, mmm tal vez no nos llevemos tan mal despues de todo.
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Jue 01 Sep 2011, 2:40 pm

mili erea la unica mayor haha

amores mas al rato les pongo la continuacion del cap sii gracias x su apoyo

se viene lo hot en la continuacionnnn besoss para todas y recomiendenme :P
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 01 Sep 2011, 2:51 pm

Wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me encanto el cap
Pobre de la rayis :( x su mama!
Siguela!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 01 Sep 2011, 3:41 pm

Woow wow wow... Joe si q es un pervertido :twisted:
:P
Uiii se viene cap hot ?? :twisted:
Lo esperare :)

Siiguelaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Jue 01 Sep 2011, 11:05 pm

CONTINUACION CAPITULO 3
NARRA JOE
YA era de noche creo que como la 1 de la mañana y no podia dormir, pensando en __________ hahaa si qu la pongo incomoda...eso me divierte aunque tengo que admitir que me gusta mucho diria yo, Demonios no puedo dormir tal vez si me doy un chapuzon en la picsina se me calmen los nervios y otra cosa que tengo entre las piernas ;)
Solo llevaba mi camisa blanca y y mis boxer negros me disponia a ir a la picsina cuando escuche algo bastante extraño venir de ahi mismo.....
Kevin: umm si Dani eres tan sexy....sigue asi amor no pares :twisted:
Dani: Kev eres delicioso mi vida no puedo parar...... :twisted:
Kevin: espera tengo que hacerlo ya no aguanto....tengo que estar dentro de ti....
No podia creerlo¡¡¡¡ "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 167695056 mi hermano y mi cuñada estaban teniiendo sexo y yo estaba de expectador.... me me asome por un lado de la puerta de vidrio para´poder ver mejor no se porque pero tenia que, pude ver como Dani se recostaba n una de esas sillas especiales para tomar el sol se abrio de piernas y miro a mi hermano con lujuria en sus ojos.
Dani: por favor Kev¡¡¡ ya hazlo no soporto mas sin ti :oops:
Kev: claro ...pero besame primero nena :inlove:
Dani: siempre amor :arre:
Se besaron y de un solo empujon mi hermano se enterro en el interior de mi cuñada....wooww tan tranquilo que se ve mi hermano y es una bestia en estas cosas¡¡¡ No pude evitar sonreir al ver que mi hermano era tan feliz con su esposa :)
Pero mi sonrisa se borro y cambie de expresion feliz a una sorprendida cuando en el otro extremo de la puerta de vidrio vi algo que en verdad me impacto.__________ estaba sentada en el suelo con una pierna doblada y la otra extendida mirando de reojo hacia donde estaban mi hermano y su esposa y ella estaba....TOCANDOSE A SI MISMA¡¡¡ "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 167695056
OH POR DIOS ESO SI QUE ME EXITO¡¡¡¡ :oops: _________tenia su mano derecha entre sus piernas adentro de su ropa interior y por el movimiento se veia que se estaba mansturbando y con su otra mano se estaba masajeando su seno izquierdo...era tan exitante verla, se veia que estaba gozando :twisted: la gatita es una mirona¡¡¡¡ Tenia que estar mas cerca queria estar mas cerca de ella verla asi con su lindo rostro sonrojado por la exitacion me encendio a si que me escabulli sin que me viera rodeee la sala y cuidadosamente fui acercandome a ella sin hacer mucho ruido.....Dios mio casi podia oler su exitacion y eso me puso mas duro de lo que estaba :twisted: Jamas me habia sentido asi antes me agache a un lado de ella sin que ella se diera cuenta y aspire su dulce aroma....

NARRA ________
Despues de que el pervertido se fue decidi darme mi baño, estaba tan cansada que despues de darme mi delicioso baño de brubujas, decidi ponerme mi short pillama negro y mi blusa de tirantes rosa y me recoste en mi cama, me puse a pensar en Joe no se porque pero eso hizo que me sonrojara pense y pense en el hasta que me quede dormida Desperte unas cuantas horas mas tarde y me dio algo de hambre recorde que traia unas gomitas en mi equipaje asi que las saque y empeze a comerlas, despues me lave los dientes pero me dio sed asi que baje por algo de tomar me servi un vaso con agua helada cuando escuche como unos gemidos. Ya era tarde como la 1 de la mañana asi que me asuste pensando que era un ladron fui suguiendo los ruidos lentamente me asome por una esquina de la puerta de cristal que daba a la picsina pero lo que vieran mis ojos no era lo que yo me imaginaba. Mi prima y su esposo estaban desnudos ....COMPLETAMENTE¡¡¡ "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 167695056 Dani le estaba haciendo sexo oral a jKev y el solo gozaba y se dejaba llevar ...sabia que no debia estar viendo eso pero no pude evitarlo....tenia casi 2 años y medio sin sexo y eso era lo mas cercano a ello considero mi cuerpo algo sagrado asi que no cualquiera lo toca pero...eso en realidad me encendio. Asi que me sente en el suelo y comenze a meter mi mano derecha en mi ropa interior y a masajear mi clitoris al poco de unos minutos esta humeda :oops: con la mano izquierda tome mi seno izquierdo y comenze a masajearlo..Se sentia tan bien mi prima y su esposo realmente se amaban y eso lo demostraba. Kev detubo a Dani y la miro con mucho amor...eso me dio algo de envidia no porque quisiera algo con el si no porque queria que alguien me viera asi tambien y yo corresponderle. Derrepente se besaron y el la penetro, ella solo dio un grito de placer... yo seguia con lo mismo torturando mi clitoris con mi pulgar e introduciendo mi dedo corazon dentro de mi vagina me mordi el labio para no gritar mientras seguia viendo como mi primaa y su esposo se entregaban su amor...vi como el la penetraba una y otra vez sin dejar de besar su cuerpo se veian tan hermosos juntos...yo segui y segui ya casi llegaba cuando senti una respiracion en mi oido izquierdo voltee y me lleve una gran sorpresa Joe "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 167695056 :oops:
Joe: que haces? 8)
Tu: aaa buu...buuu.. bueno ...este y-o yo yoo "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 167695056 :oops:
Joe: eres una pequeña mirona no es asi?? 8)
Tu: no es lo que parece...puedo explicarlo "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 167695056
Joe: no tiene que explicar nada se perfectamente lo que estabas haciendo.
Tu: :oops:
Joe: sii espiabas a mi hermano y a tu prima teniendo sexo y te tocabas a ti misa gozando des espectaculo 8)
Tu: no fue mi intencion..... no sabia que ellos,.....yo porfavor no me delates Joe por favor :sad:
Joe: nena no lo hare no soy un chantajista...se ve que no me conoces.
Tu: bueno gracias supongo.
Joe: pero...siu hay algo que quiero.
Tu: y que es ? :?:
Joe: esto________
El se acerco a mi y me beso, primero un ligero toque de labios pero despues comenzo a mordisquearme y eso me gusto, sin pensarlo abri mi boca y el introdujo su lengua en ella acariciando la mia con la suya :oops: MI DIOS ESTE HOMBRE BESA DELICIOSO¡¡¡ me recosto tiernamente en el suelo y siguio con su delicioso rose de lenguas...apoye mi antebrazo izquierdo en el suelo y acaricio su bello rostro con mi mano derecha... el se apoyo en su antebrazo derecho y con su mano izquierda comenzo a acariciar mi rostro con su pulgar tocaba mi mejilla..era tan erotico no se que me pasaba ..jamas habia actuado asi con alguien..pero QUE TIENE JOE QUE ME ENLOQUEZE?.

NARRA JOE.
_________ seguia debajo de mi.....Dios se veia hermosa asi tan exitada y tan dispuesta a mi no entendia lo que me pasaba jamas habia actuado asi con una mujer pero esque ________ me atrae tanto y no se porque....su pequeña mano comenzo a acariciar mi rostro y eso me dio mucha ternura y comenze a besarla con mas pasion queria que ella lo gozara tanto como yo.....detuve el beso aunque no quisiera, lami sus labios y ella gimio en protesta...RAYOS ESO ME EXITO MAS¡¡¡ hize que rodeara mi cuello con sus brazos y enrrolle sus piernas en mi cadera, la levante del suelo lentamente no queria lastimarla, ya la recoste en la pared.
Joe: me encantas..que rayos tienes que me enloquezes apenas te conosco? :L:
Tu: no lo se Joe a mi tambien me pasa lo mismo,,normalmente no actuo asi :oops:
Joe: ni yo..quieres que me detenga...lo hare si tu lo pides :oops:
Tu: no...no pares, sigue porfavor :oops:
No podia creer que ella me pidiera que siguiera le sonrei y la puse de pie en el suele le di otra beso, para despues despues comenzar a besar sus mejillas era tan suave y olia tan bien a vainilla era tan bueno que no queria parar...comenze a besar su cuello y a recorrelo con mi lengua y ________ metio sus manos en mi cabello eso me exito mas¡¡.Me quite mi camisa y le quite a ella su blusa de tirantes.....sus lindos pezones rosas estan erectos, no pude resistirme, baje mi boca hacia el derecho y lo compure con mis labios lamiendolo con la punta de lengua mientras que el otro lo masajeaba con mis dedos.
Tu:Joe¡¡¡¡ siiii asi...porfavor mas ¡¡¡ mas¡¡¡
Joe: te gusta lo que te hago? 8)
Tu: si me encanta sigue nene porfavor :twisted:
Segui repeti el mismo proceso cpn su seno izquierdo sus pezones eran tan suaves....no podia parar parecia un bebe que se estaba amamantando...pero_________ pedia mas y mas y yo se lo daba.
Joe:________?
Tu: si Joe?.
Joe: tengo que probarte...tengo que sabes lo humeda que estas.
Dicho esto deje sus deliciosos senos y comenze a bajar mi lengua por su estomago plano, me detuve en su ombligo y hundi la lengua en el..._________dejo escapar un gemido y me acaricio el cabello mientras me miraba con esos bellos ojos azules, le quite sus short y despues su tanga.
Joe: tanga eh? 8)
Tu: haha si cierra la boca :lol: 8)
Joe: oh nena hare algo con mi boca y no sera cerrarla.
Ella ya no pudo decir nada porque le habri sus lindas piernas, acaricie sus muslos y vi lo humeda que estaba tan humedo y solo para mi, introduje 2 de mis dedos en su vagina caliente, y me los lleve a la boca y saboree su dulce sabor.
Joe:mmmmmmmm________eres deliciosa.
Tu: Joe:.. :oops:
No la deje contestar porque hundi la lengua entre sus labios vaginales,________dejo escapar un gemido de placer eso me alento mas pase mi lengua de arriba a abajo dando lenguetazos a su clitoris que ya estaba hinchado. era tan bueno...tan dulce....tan..tan.. _________.No pude mas y la penetree con mi lengua, subi su pierna izquierda a mi hombro y ella con sus manos hundio mas cara en su entrepierna
Tu: oohhh por dios¡¡¡¡¡ asii asiii asi¡¡ Joe ...sigue no pares siento que...que..que.. AAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡
Joe: eso gatita si ..... hazlo quiero que te vengas en mi boca....dame todo ese delicioso jugo tuyo :twisted:
Tu: si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Joe me vengo¡¡¡¡¡ aaaaaaaa. aaaaaaaa ......aaaaaaaaaaaaaa JOE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y ________ termino en mi boca sus deliciosos fluidos brotaban y yo solo los saboree no queria parar________-se vino gritando mi nombre:::no se porque eso me lleno de orgullo... saber que le di un tremendo placer me lleno de mucha satisfaccion . Le di unos cuantos lametazos mas a su clitoris y un tierno beso para subir a su rostro acomodar su cabello detras de su orejas y besarla.
Joe: estas bien?
Tu: mejor que nunca...eres tan sorprendente :) :oops:
Joe: tu eres la sorprendente :oops: eres ...eres.....deliciosa.
Tu: :oops: gracias emm Joe?
Joe: si bombon? :)
Tu: quiero devolverte el favor.
NARRA_________-
No podia creer lo que habia pasado Joe me habia dado el mejor sexo oral que hubiera tenido¡¡¡¡¡ Tenia que agradecercelo de alguna forma, darle tanto placer como el me lo dio a mi asi que me ofreci a hacerlo lo mismo...ademas me moria de las ganas de tener su hombria entre mis labios...no se porque jamas habia actuado asi. Me agache delante de el y comenze a tocar su tremenda ereccion por encima de su boxer ..era enorme y estaba tan caliente y dura le baje los boxer e hize que los pateara...cuando senti qu algo golpeo mi mejilla....SU ERECCION ERA ENORME¡¡¡¡¡ "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 167695056
Tu: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 167695056 Woaw suponia que eras grande pero WOAW¡¡¡¡¡ "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 167695056
Joe: es es algo bueno no?? 8)
Tu: si lo es 8)
Tome su miembro con mi mano derecha y comenze a bajarla de arriba hacia abajo, mientras que con mi pulgar derecho masajeaba su glande que ya estaba humedo por los liquidos preseminales. De repente el aparto sus mis manos y se acarcio el mismo humedeciendo su pulgar derecho con su liquido blanco. Lo dirijio hasta mi boca y yo lo succione...POR DIOS ERA DELICIOSO¡¡¡
Joe: te gusta mi sabor??? :oops:
Tu: si... me encanta.
Dicho esto volvi a masajear su miembro, el siseo, cerro los ojos y echo su cabeza hacia atras recargandose en la pared, deslize mi lengua desde la base hasta el glando y dio un gemido cuando rodee mi lengua en su glande.
Joe: aaaaaaaaa si_________ lo haces muy bien bombon¡¡¡¡aaaaa....aaaaa... sigue chupamelo si
Asi lo hize me lo introduje todo a la boca...su carne era salda y sabia tremendamente bien el gimio muy fuerte,,, y eso me gusto comenze a chuparlo con fuerzade atras hacia adelante pasando mi lengua por toda su hombria mientras el gemia y siseaba de placer, era tan bueno verlo asi tan loco de placr y yo se lo estaba dando me senti atn mujer haciendo eso. De pronto tomo mi cabeza y comenzo a a penetrame por la boca ESO ME FASCINO¡¡¡ lo tome de su trasero y profundice la succion el gemia y gemia eso solo me ponia mas caliente succione como si de la unica cosa se tratara.
Joe: demonios¡¡¡¡¡¡si...si ....si _________¡¡¡¡¡nena¡¡¡¡...aaaaaaa.aaaaa.....aaaaa.....aaa mas si no pares¡¡¡¡¡¡
No pare no queria hacerlo queria todo de el como el tuvo todo de mi queria esa deliciosa leche que sabia que el iba a darme..de repente el no pudo mas.......
Joe: si sii...... DIOS MIO SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡___________¡¡¡¡YA ...ME....VENGOOOOOO...AAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡
Y asi lo hizo Joe se vino en mi boca senti todo su semen chocar contra mi garganta...fue INCREIBLE¡¡¡ sabia tan bien lo trague todo en agradeciemiento a lo me el me habia echoy en ningun momento deje de mirarlo a los ojos.
NARRA JOE.
_________me habia dado la mejor mamada de mi vida y esos ojos ohh dios¡¡¡¡tan inocentes y seductores a la vez¡¡¡ No se porque me senti raro..senti mariposas en mi estomago.....al ver esa dulce mirada en mi__________se veia tan bella asi exitada y con mi semen escurriendole de la boca me senti enamorado???? no se porqu pero me senti asi....nunca nadie me habie echo sentir asi mucho menos alguien a quien acabo de conocer...solo queria habrazarla y hacerle el amor hasta hacerla sentir como yo me sentia. La levante le tome su lindo rostro y la bese con todas las emociones que en mi sentia.
Joe:dulce________eso fue hermoso
Tu: en serio?
Joe:si ......preciosa eres sorprendente_________nunca nadie me habia hecho sentir asi nena :oops:
Tu:oh Joe que bueno que lo gozastes¡¡¡ :lol: :oops: :P
__________me abrazo y despues nos miramos a los ojos...me perdi en esas joyas azules...no pude mas y la bese hundi mi lengua en su boca y ella me siguio,...sabia tan bien la abraze de su cintura y ella de mi cuello cuando de repente.....
Dani:ohhh Kev eso fue hermos amor¡¡
Kevin: si linda pero vamonos antes de que _______o Joe se despierten no sea que nos vean.
Dani: si tienes razon.
OH NO¡¡¡estabamos tan concentrados en lo nuestro no que olvidamos de mi hermano y su esposa que descuidados¡¡¡¡_______se pego a mi y yo la abraze de la espalda no queria que nos descubrieran y ella se metiera en problemas por mi culpa.
Joe: ven(la tome de la mano y la jale hacia la lavanderia_) aqui estaremos hasta que se suban.
Tu: esta bien ...por poco nos descubren¡ :yonofui:
Joe: si eso nos pasa por cachondos hahahaha :risa:
Tu:hahahahaha si creo que tienes razon :risa:
Joe: ven...ya se fueron se acaban de meter a su habitacion.
La tome de la mano y disfrute de mis dedos entrelazados con los suyos, subimos tomados de la mano y una vez arriba la acorrale a la pared en mis brazos y ella me tomo de los hombos, la bese enrrollando mi lengua con la suya...nosabia que me pasaba con________solo sabia que no tenia suficiennte de ella deje de besarla y tome mi su rostro entre mis manos pegue i boca a su frente.
Joe: que es lo que tienes_________ Crissman que hize esto contigo apenas conociendonos?
Tu: no lo se Joe Jonas pero no me desagrada.
Joe: ni a mi. :inlove:
Tu creo que ......mejor nos vamos a dormir si no queremos mas complicaciones.
Joe: si tienes razon ;) _______me dejaste agotado nena 8)
Tu: hahhaa y tu a mi(ella me dio un beso en los labios muy dulcemente_)
Tu: buenas noches Joe 8) :oops:
Joe:buenas noches_________ :lol: 8) :oops:
__________ se metio en su habitacion y yo en la mia sin creer el maravilloso momento que acababamos de compartir sin duda alguna akgo raro pasaba conmigo________de alguna forma me estaba cautivando y eso lejos de asustarme me encantaba.


chicas aqui la continuacion del cap 3 estubo super hot hahha creo yo dedicado a todas ustedes con todo mi cariñoo
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 01 Sep 2011, 11:46 pm

Wooooooooooooooooooooooooooouw "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 167695056
Escribes muy bn el cap estuvo muy bueno!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Vie 02 Sep 2011, 1:25 pm

mas comentarioss y subo enla noche
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Vie 02 Sep 2011, 10:17 pm

joseph escribió:siguela me gusto ^^
QUE BUENO QUE TE GUSTO AYUDAME SII PASALA PORFAVORR
:D
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por shakirock Sáb 03 Sep 2011, 4:36 pm

WOOO "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 167695056 !!!!!

este cap si que estuvo hot ehhhh!!!!!

POR FIS CAPPPPPPPPP
VAMOS SIGUELAAAAAAAAA
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Dom 04 Sep 2011, 5:07 pm

NUEVA LECTORA!!!! :study:
LA LEI Y QUEDE :affraid:
TIENES QUE SEGUIRLA!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 04 Sep 2011, 8:02 pm

Heeeeeeeeeeeeeeeey y el cap :(?
Tienes que seguirla me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por shakirock Dom 04 Sep 2011, 9:55 pm

SI PLEASE
TIENES QUE SEGUIRLA !!!!!!!!!!!!!!1
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 63. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.