O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Página 1 de 63. 1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA Empty "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Mar 30 Ago 2011, 11:19 pm

nombre: elcuñado de mi prima
autor: berenice osea yo.
adaptacion: nooo
genero: hot
advertencias: si sera muy hot para que no se asusten
otras paginas: no por ahora

Es increible como a veces la persona con la que menos te entiendes es la unica que te comprende realmente. Esto fue lo que le paso a Joe Jonas Miller con (tunombre)Crissman Deleasa. Tras un primer encuentro un tanto desagradable pronto descubren que tienen que pasar mucho tiempo juntos ya que Kevin hermano mayor de Joe Y Danielle prima de (tunombre) esta casados y sobre todo porque los 4 deberan vivir en la misma casa por motivos de trabajo y estudio.
Este par al principio no se llevan nada bien pero el pasar tanto tiempo juntos los llevara a conocerse mejor ...quizas demasiado, mucha atraccion habra entre estos dos desde el comienzo aunque no lo admitan y tras un pequeño "accidente" comenzaran a conocerse mejor descubriendo que no son tan distintos como parecen.




HOLA es mi primera nove y me gustaria que la leyeran y me apoyaran en serio se los agradeceria mucho me llamo berenice pero pueden decirme bere.......espero que les guste mucho :P


Última edición por berenice_89 el Jue 28 Jun 2012, 9:36 am, editado 2 veces
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 31 Ago 2011, 8:45 am

Pimera Lectoraa!!
Siguelaaaa!!
me tinca mucho ^^!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Miér 31 Ago 2011, 11:36 am

:D mi primera lectora que emocion haha graciass leere las tuyas
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 31 Ago 2011, 12:08 pm

Wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Espero que te guste!
Y quiero cap luego :D ajaja!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Miér 31 Ago 2011, 12:14 pm

CAPITULO 1 LA VISITA DE LA PRIMA

NARRAS TU
TU:Demonios creo que esta no es la direccion correcta debi de decirle que si a Danielle y a su esposo cuando se ofrecieron para ir por mi pero no (tunombre) Serena Crissman Deleasa tenia que hacer esto sola y ahora mirate aqui perdida en un vecindario que no conoces.
Bueno todo sea por los estudios despues de todo la facultad de diseño y fotografia no esta muy lejos de aqui y Danielle insistio en que viviera con ella y su esposo aunque o puedo evitar sentirme como el mal tercio siento que les estorbo aunque insistieron en que no habia problema a ver si eso dicen cuando quieran tener sexo y yo este por ahi paseandome hahaha pero que cosas digo mejor sigo conduciendo creo que ya no estoy tan perdida como creia ahi esta el cafe que Dani menciono.

En eso frenas de repente porque un tipo en su auto se atraveso y casi chocan.

Tu: oye imbecil que te pasa estas ciego o que? :caliente2:
Tipo: primero no te alteres muñequita, segundo no grites, tercero no me llames imbecil.
Tu: lo haria si no hubieras actuado como tal.
Tipo: tienes suerte de que sea un caballero sabes?
Tu: caballero? Donde que no lo veo? Solo te veo a ti.
Tipo: haha que simpatica oye creo que algo malo le ocurre a tu auto.
Tu: que?
Tipo: si o es normal que le salga humo?
Tu: maldicio no no no no.

En eso te bajas para ver que hay de malo con tu auto ......

Tipo: Necesitas ayuda??
Tu: no gracias ya hicistes suficiente......
En ese momento te quedas sin palabras al ver al tipo....Era guapisimo¡¡¡¡¡¡¡ Su cabello corto castaño oscuro, sus resplandecientes ojos color almendra, su perfecta nariz respingada, sus hermosas cejas gruesas ( amo las cejas de joe haha) esa perfecata sonrisa y ese cuerpo delgado ligeramente musculoso capturaron tu atencion.

Tu: n...nno..no...yo ay ya dejalo asi probablemente sea el motor.
Tipo: si tu lo dices bombon en tonces es el motor .
Tu: eres un coqueto. Ya me voy espero no verte mas adios.
Tipo: hahaha si tambien fue un gusto conocerte bombon.

Tu solo lo fulminas con la mirada y arrancas pensando n el y en como t quedaste como tonta mirandolo.

NARRA JOE.
Joe:woaw que mujer haha bastante brava diria yo hubiera querido ayudarle pero ella no quiso que mal mmm maldicion porque rayos tengo una estupida ereccion? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA 167695056
Oh pero claro tal vez tiene que ver con que ella se agacho para ver el motor de su auto y pude ver su linda tanga asomarse fuera de esos shorts tan cortos y apretados. Dios Joseph Adam Jonas Miller comportate ahora mismo no tienes tiempo para esas cosas Kevin te espera en su casa junto con Dani sera lo mejor ya que el yo trabajaremos juntos sin embargo.....los 3 ? juntos? en una misma casa? eso va a ser raro a ver si no los escucho mientras hacen rechinar la cama hahha que cosas pienso mejor tomo el atajo que Kevin me enseño para llegar mas rapido.

Y asi se marcho Joe a la casa de su hermano mayor Kevin sin dejar de pensar en esa chica tan bella pero explosiva que acababa de conocer.








ESE FUE EL PRIMER CAP ALGO CORTO PERO POR MIENTRAS PORMETO HACERLOS MAS LARGOS SI LEEN MI NOVE CHICAS N SERIO SE LOS AGRADECERIA UN BIEN Y CLAROO DEJEN SUS NOVES Y LAS LEEREE BESITOS.....
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 31 Ago 2011, 12:25 pm

:hi: Segunda, Nueva y Fiel Lectoraa!
Se ve interesante !
La sorpresa que se llevara Joe al encontrarse de nuevo a la rayiiz :P
Ame el capiitulo
Siiguela prontooo!

P.d: Luego recomendare tu nove , en una de mis noves ;) como tu lo pediste. :)

Siiguelaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 31 Ago 2011, 1:33 pm

OKeei alcanze a leerlo jajaja!
Me encanto chica :D esta muy buena!
tienes que seguirlaaaaaaaa!!!
la sorpresita que se llevara Joe :Z ajajja!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por shakirock Miér 31 Ago 2011, 4:07 pm

holisss
nueva lectoraaaa
ay ya quiero ver como reacciona joe con la sorpresa que se llevara!!!
vamos pon mas capp pleaseeeee
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Miér 31 Ago 2011, 5:14 pm

aa gracias chicas mas al ratito les subo cap :)
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 31 Ago 2011, 5:20 pm

Wujuuuuuuuuuuuuuuuuu Cap :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por joseph Miér 31 Ago 2011, 9:05 pm

siguela me gusto ^^
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 31 Ago 2011, 9:09 pm

Siguelaaaaaaaaaaa!!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Miér 31 Ago 2011, 10:05 pm

CAPITULO 2 SORPRESA SEREMOS UN CUARTETO¡¡¡¡
Siguiendo el atajo que su hermano le enseño para acortar camino Joe sigui conduciendo hasta la casa de el, pero en su mente estaba el momento de hace poco....esa chica no podia dejar de pensar en ella y no entendia porque.

NARRA JOE.
Deberia dejar de pensar en esa gatita, tal vez ni siquiera vuelva a verla, por dios ni siquiera le cai bien basto con ver como me hizo trizas con su lengua viperina, aunque se veia muy linda asi toda enojada. Sus ojos...jamas habia visto unos ojos tan azules como esos, y ese hermoso cabello castaño rojizo, su piel palida y tan suave que se veia, su raziz tan prqueña y respingada, sus labios rosados, y ese cuerpo delgado pero con sujerentes curvas, ni muy curvilinea ni muy delgada mmmmm...BASTA YA ¡¡¡
Joseph Adam Jonas Miller como dijistes antes lo mas probable sea que no la vuelvas a ver.

Despues de unos minutos Joe aparca en la casa de su hermano Kevin y se dispone a tocar el timbre de la casa.
Kevin: hola pervertido¡¡¡¡ que gusto verte llegaste en una sola pieza¡¡¡abrazo¡¡¡¡
Joe: que gracioso Kev :¬¬: abrazame idiota¡¡¡ :cheers: (ambos se abrazan efusivamente dandose palmadas en la espalda)
Kev: pero ven pasa Dani preparo de comer y tiene muchas ganas de verte. Amor ya llego Joe.
Dani: hola cuñado¡¡¡¡ que gusto de verte¡¡¡¡
Joe: hola Dani tambien es gusto verte¡¡¡¡
Kevin: y dime bro porque te retrasaste?
Joe:(pensando en esa chica) por nada bro un pequeño insidente nada mas.
Dani: bueno olvidemos eso lo bueno es que estas aqui...ahora solo falta que llegue_______.
Joe: quien es ________?
Kevin: la prima de Dani oh lo siento olvide decirte por telefono que ella tambien va a vivir aqui por motivos de estudios
Joe: es decir que seremos un cuarteto? eso no se oye tan mal :¬w¬:
Kevin: lo que sea que haya en esa pequeña y pervertida cabeza tuya...sera meor que se quede ahi bro, ________ esta muy por encima de ti sin ofender claro :¬¬:
Joe: woaw kev porque pensaste que me ofenderia por eso? :¬¬:
Dani: vamos chicos no discutan mejor vamos a comer estoy segura que ________ no tardara en llegar, espero que no se haya perdido.

________ seguia conduciendo, faltaba poco para llegar a casa de su prima y su esposo, segun las indicaciones pero no podia dejar de pensar en ese chico por mas que lo intentaba no podia y eso la estaba poniendo muy nerviosa.

NARRA _________
568, 569 YA ESTA¡¡¡ 570 la casa de Dani y Kevin espero no haber llegado demasiado temprano aunqu hubiera llegado todavia mas temprano de no ser por ese atractivo idiota . BASTA¡¡¡ ni siquiera vas a volver a verlo tonta deja de pensar en el ni que fuera el unico hombre en la tierra, sera mejor que vaya a tocar a la puerta.

_______se baja de su auto y se dispone a tocar el timbre de la casa.

Joe: hola¡¡¡ eyyyy eres la chica de hace poco¡¡¡
Tu: tu que diablos haces aqui?
Joe: nena vivo aqui bueno a partir de hoy.
Tu: quizas me equivoque de casa se supone que busco a mi prima
Joe: Danielle? a ella?
Tu: si como sabes eso?
Joe: tu nombre es ________?
Tu: de acuerdo me estas asustando como sabes mi nombre?
Joe: oh bombon que pequeño es el mundo....recuerdas que dijistes esperar no verme mas.
Tu: emmm si?
Joe: que crees dulzura nos vamos a ver mas seguido de lo que te imaginas 8)
Tu: de que rayos habl......( no terminas de hablar porque Dani corre a abrazarte_)
Dani: ________¡¡¡¡¡ te extrañe cherry pie¡¡¡ porque tardaste tanto?
Tu: Dani hhaha tambien me da gusto verte¡¡¡ tarde porque tuve un ligero insidente
Joe: conmigo.
Dani: que se conocen?
Tu: tu y el se conocen?
Dani: si es mi cuñado es el hermano menor de Kevin se llama Joe diminutivo de Joseph, Joe ella es ________ mi prima.
Joe: mucho gusto ________
Tu: que tal Joe haha si que raro es todo esto.
Dani: ¿?.
Tu: Joe y yo nos conocimos hace como una hora porque casi me choca.
Kevin: que tu que Joe? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA 167695056 sabia que tendrias que hacer una idiotez antes de venir aqui. Hola________ que gusto verte nenita...otra vez.
Tu: hey Kev tan guapo como siempre primo :D
Joe: fue un accidente no me culpen quieren¡¡¡¡¡¡¡
Kevin: ya dejate de dramas bro:..me imagino que ya saben qye viviremos los 4 juntos no?
Joe y tu: Asi parece.
Dani: bien no se diga mas pasen hice lasaña.
Tu: mmm que delicia muero de hambre.
Joe: yo igual.

NARRA ________
Esto solo me pasa a mi¡¡ resulta que el guapo es hermano de Kevin. Jmas me lo hubiera imaginadao, tendre que verlo todos los dias::que tension me diponia a ir a el comedor con Dani y Kev cuando siento que alguien me toma de los hombros y me detiene, no podria ser mas que el idiota que ahora se que se llama Joe se acerco a mi oido y susuroo.
Joe: y tu que no querias volver a verme bombon.
Tu: si pero siempre quermos lo que no podemos tener.
Joe: lamento lo de hace poco... queria disculparme pero no me diste la oprtunidad.
Tu ya ni importa dejalo asi , esta bien?
Joe: claro que importa porque te retrase...y nos hubieramos conocido antes no.
Todo esto lo dijo susurrandome al oido, sin soltar mis hombre, me estaba dando escalofrios de tenerlo tan cerca de mi, podia oler su aliento mmm olia a canela.
Tu: bueno esta bien te perdono pero...ya sueltame me pones nerviosa :lol:
Joe: ohh..... en serio me gusta verte asi sabes te ves linda :twisted:
Tu: eres todo un casanova no es asi?
Joe: eso dicen oye puedo preguntarte algo?
Tu: que cosa?
Joe: es el morado tu color favorito?
Tu: si como lo sabes?
Joe: es que tu tanga es de ese colo.
TU: tuu ...tu ...tu viste mi tanga? :oops:
Joe: si cuando te inclinaste para ver tu auto...te sienta bien ese color sabes?
Tu: tarado eres un miron.
Me disponia a ir al comedor cuando Joe vuelve a detenerme.
Joe: espera por favor ________
Tu: y ahora que?
No pude decir nada mas por que tomo mi rostro entre sus manos acerco su rostro al mio y me dio un mbeso en la mejilla derecha.
Joe: bienvenida ...espero que nos llevemos bien ;)
Tu: ehhh...este...yo si de acuerdo :oops: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA 167695056
Y me fui al comedor aun en shok por ese lindo aunque atrevido gesto de su parte.

NARRA JOE.
El mundo es muy pequeño realmente ella que dijo esperar no verme mas y resulta que es la prima de Dani, mmm esto se pondra interesante pude notar que se puso nerviosa por el beso que le di hace un momento..pero esque no lo pude evitar tenia qu hacerlo....no se si fue por impulso o porque no queria que pensara que era un grosero solo...lo hice y ya. Maldicion que bella es, esto de vivir todos juntos sera algo bastante interesante.


hello chicas aquii el segundo cap... gracias x empezar a leerla siganme apoyando y pondre el tercer caítulo que sera donde empieza lo hot y creo que les gustara lo que tengo preparado,,,, este fue dedicado a todas ustedes pero en especial a pepaa que fue mi primer lectora un besos a todas prometo survir seguidoo..
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 31 Ago 2011, 10:11 pm

Wujuuuuuuuuuuuuuuuuuu me encanto el capitulo! Gracias por dedicarmelo ^^!
Uii la rayis se puso nerviosa!
Ya quiero leer el proximo capitulo!
me encanta siguelaa!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 01 Sep 2011, 11:27 am

Woow! Ame el capiituloo!
Joe en serio es un casanova 8) 8)
Se viene cap Hot? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA 167695056 .... bueno, creo que no estara mal. :twisted: :P

Siiguela prontoo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 63. 1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.