O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 53 EmptyAyer a las 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 53 EmptyAyer a las 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 53 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 53 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 53 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 53 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 53 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 53 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 53 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Página 53 de 60. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 56 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien te gusta mas para Liam?

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 53 Vote_l1080%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 53 Vote_l10 80% 
[ 47 ]
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 53 Vote_l1020%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 53 Vote_l10 20% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 59
 
 
Sondeo cerrado

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 53 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Jue 20 Mar 2014, 3:36 pm

ale_babylou escribió:Oye alexa!!!!! AL paso que va la novela tendrás que abrir pronto un segundo tema!!!!!!! 
Oye síguela no seas mala!!!!!


jaj si eso parece
Dentro de unos dias :)
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 53 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 20 Mar 2014, 4:30 pm

Ya subí otro cap .... Nesesito lectores :(
A nadie le gusta niam ????
Te amaría más de lo que ya si recomiendas mi nove ....
Porfavor
Necesito lectores
Y ya subí cap
Te dejara con la intriga
Algo le paso a niall
Ya verás

https://onlywn.activoforo.com/t68994p150-mi-profesor-favorito-niam

Y si a alguien le gusta el ziam ....
Aquí esta mi nove

https://onlywn.activoforo.com/t70127p105-teenage-dirtbag-ziam-larry#4248450

Espero alguien se pase ....
Conejito te ama
Si recomiendas mi nove me daría ánimos de seguirla
Más seguido y pues no me deprimiría :(:(:(:(:(
Espero y sigas pronto tu nove
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 53 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 21 Mar 2014, 2:41 pm

LittleRabbit69 escribió:Ya subí otro cap .... Nesesito lectores :(
A nadie le gusta niam ????
Te amaría más de lo que ya si recomiendas  mi nove ....
Porfavor  
Necesito lectores
Y ya subí cap
Te dejara con la intriga
Algo le paso a niall
Ya verás

https://onlywn.activoforo.com/t68994p150-mi-profesor-favorito-niam

Y si a alguien le gusta el ziam ....
Aquí esta mi nove

https://onlywn.activoforo.com/t70127p105-teenage-dirtbag-ziam-larry#4248450

Espero alguien se pase ....
Conejito te ama
Si recomiendas mi nove me daría ánimos de seguirla
Más seguido y pues no me deprimiría :(:(:(:(:(
Espero y sigas pronto tu nove

Claro que lo haré ;)
Yo te amo
No debes estar triste por eso, tal y como llegan lectores se van.
La seguire pronto, no tengo dia exacto.
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 53 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlmendraKiss Vie 21 Mar 2014, 6:07 pm

Holi. Llego la tomate pecoso :) 
Me dicen tomate pecoso por tener pecas:( envidian mis pecas yo lo se:) 
Siguela cuando puedas:) 
Jiji♥
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 53 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 22 Mar 2014, 2:50 pm

AlmendraKiss escribió:Holi. Llego la tomate pecoso :) 
Me dicen tomate pecoso por tener pecas:( envidian mis pecas yo lo se:) 
Siguela cuando puedas:) 
Jiji♥

Hii
Jajajaj. Yi amo las pecas, tengo una amiga que se llama javiera que tiene pecas super tiernas.
Claro, tal vez hoy.
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 53 Empty Capitulo 33

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 22 Mar 2014, 3:16 pm

Capitulo 34! (Parte 1)

Clic aqui para la musica (The Last Time de Taylor Swift) u.u

**Narra Harry**



Un hijo...


Como mierda se supo e que deberia reaccionar. Una de las cosas buenas de follar con hombres es esa... ¿Que no pueden tener hijos? Pero parece que a mi me toco el unico que puede quedar embarazazo... eso no significa que no lo ame... lo amo, con todo mu corazón... pero no amo a esa cosa que tiene dentro suyo... por dios, un hombre embarazado... Dios no seria capaz de ver esa abominación.


 El miedo me carcomia, ¿Que haces cuando te dicen que tu novio esta embarazado? Nada... por que solo por el hecho de que sea un hombre ya es imposible. Pero a mi me paso eso... si, así es Harry Styles sera padre... a menos... a menos que me vaya... ¿Pero como?


¡El hombre! Rapidamente busque ese folleto que habia recibido hace algun tiempo, logrando -luego de 10 minutos- busque el lugar donde estaba su dirección y el tiempo que estaría aquí... ya habian pasado un par de días pero... no perdía nada yendo.


"Hagamos algo Dios -dije en voz alta- si ese hombre sigue ahí... pasara lo que... pasara lo que tenga que pasar, y si ese hombre no esta yo... yo me hare cargo de esa cosa" dije saliendo rapidamente de casa, dandoles un pequeño grito a mi mamá y gemma, me subi al auto y segui las instrucciones que estaban anotadas en el folleto.


Cuando llegue a la gran casa toque varias veces la puerta... estuve 10 minutos tocando la puerta... nunca salió nadie, pero cuando iba saliendo choque con alguien... el hombre. Lo levante y lo salude, el se mostro muy sorprendido en todo momento.


-¿Que haces aqui Styles?


-Vine por... por la propuesta que uss me habia hecho ¿Se acuerda? -pregunte en tono bajo, hubo un silencio.


-Claro... como dicen, mas vale tarde que nunca, pasa Styles -dijo abriendome la puerta de su casa... me adentre lentamente... ya no habia vuelta atras con esto. -Mira, hace tres días que me debería de haber ido, pero se me perdio el voleto, asi que hoy compre uno... ire a comprar tu boleto... mañana nos iremos, ¿Estas de acuerdo con esto?


-Si... mañana nos vamos entonces -dije despidiendome del hombre y retirandome. Si dios quería que me fuera, eso haría.


**Fin de la narración**


 **Narrador Externo**


Louis ya se habia quedado dormido en su cama. Habia llegado hecho un mar de lagrimas a la casa, Liam en todo momento le pregunto lo que pasaba, Louis nunca respondio, lo unico que se escuchaba en todo el camino eran los sollozos de Louis, Liam nunca habia visto a su pequeño tan triste... ni cuando para navidad recibio solo dos regalos lloro tanto... le rompia ver a su pequeño así... en especial porqué ahora tenia un bebe. Apenas llegaron a casa Louis se fue corriendo a su habitación, Liam se preocupo mucho, eso debia de ser peligroso para el bebe... luego se acordo que Louis tambien era su bebe... de el y de Zayn. Saco su celular rapidamente y llamo a su novio, tuvieron una pequeña charla en la que Liam solo le dijo "Ven a casa amor, es urgente" y Zayn le cortó. De verdad le preocupaba su pequeño, no sabia que le pasaba.


A los 10 minutos llegó Zayn, preocupado y nervioso, buscando incansablemente a Liam y Louis. Fue a su habitacion, y ahí encontro a su novio con los acariciando la cabeza de su hijo. Preocupado se acerco a Liam y lo abrazo levemente.


-¿Que paso amor? -preguntó Zayn preocupado. Liam se levanto lentamente y le dio un corto beso.


-Es Lou... yo... yo nunca lo eh visto tan triste cómo ahora -dijo Liam preocupado.


-¿Y que le pasó? -dijo Zayn mirando a su pequeño, sus ojos estaban rojos e hinchados. Esa imagen rompió su corazon.


-No se... simplemente me llamo para decirme su dirección y... luego quedo asi -dijo aputando al pequeño.


-¿Donde estaba? -pregunto Zayn besando la cabeza de Louis.


-En un parque, cerca de la... casa de Harry -y Liam sintió como un interruptor se encendia en su cabeza...


No importo que fuera de noche, llamaron a Harry en todo momento, este nunca contestó. Liam se enojo y pensó lo peor, Zayn le dijo que tal vez tuviera el celular en silenció o se le murió la batería. Liam cedió, mañana iria a ver a Styles, si le hizo daño a su bebe le iría peor que la ultima vez que se vieron.


A la mañana siguiente.


-¡Contesta Styles! -grito Liam al celular. Apenas se había despertado comenzo a llamar a Styles, esta era la decima vez que lo llamaba, sin éxito. Al plata del celular ya se le estaba acabando. Tendria que ir a cargarlo con mas dinero... otra vez. Zayn se había tomado el dia libre, solo le dijo a su padre que su hijo estaba mal, y este dijo que se fuera inmediatamente a ver a su primer nieto, el papa de Zayn le había tomado mucho cariño a Louis rápidamente.


Louis seguía durmiendo, y ninguno de los dos quería despertarlo. Algo muy feito le había pasado al pequeño, y Liam ya sabía -pensaba- quien era el culpable. Harry Styles.


-Ya me canse de esto, no pienso gastar todo mi dinero llamando a Styles, ire a su casa a preguntarle que le hizo a mi pequeño -dijo Liam luego de un par de llamadas más.



Hii
Bien, aun no termino el capitulo, esto es lo que llevo y aun falta mucho mas.
Cada ves esta mas cerca el final.
Les subi esto por que aun tengo mucho que pasar en los cuadernos, estoy agotadicima y cansada... creo que es li mismo.
Ademas ahi una niña que... la odio tanto, me cae bien un momento y luego comenza a molestarme.
Una vez me grito "Ya esta la lesviana aqui" ¿Por que? Porque a diferencia de ella yo no uso minifaldas ni tengo novio, juego a la pelota y tengo muchos amigos hombre...
No se por que rmine llorando toda la tarde, me siento tan estupida.
Bueno, ya aso y no dejare que una hija de puta elimine mi felicidad.
No quiero aburrirlos mas con mis estupideces.


Me gustaria recomendarles algunos fics, demaciado buenos y que estoy segura que si se pasan los amaran:

Teenage Dithbag - Ziam/Larry (Clic aca)
Strong - Jiall/Ziam/Larry (Clic Aca)
Mi Profesor Favorito (Niam) - Clic Aca
I Want to live My Eternity By Your Side (Clic Aca)
A Story Of One Secret Love - Larry (Clic Aca)

Pasense, no se arrepentiran.
No se por que estoy llorando pero... ahi cosas que de verdad me dañan.
Bueno, no los aburrire mas.
¿Les gusta mi nuevo nombre?
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 53 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por directioner2014 Sáb 22 Mar 2014, 5:13 pm

*O* OH POR DIOS ME ENCANTO EL CAP , PUTO STYLES XDDD
.O. U.U QUE PASARA CON LIAM NO MAMES :C :deos: 
AHAHAH AL CARAJO ... 
OH NO LE HAGAS CASO A ESA PER... DE MR... SINCERAMENTE A MI TAMBIEN ME INSULTABAN ASI PORQUE COMO SUPUESTAMENTE A VECES ME "CREIA" RAJABAN DE MI ;vvvv , mira SIMPLEMENTE HAS COMO SI ESA PER.. NO EXISTIERA PARA TI Y SOBRE TODO HAS QUE TE LLEGE SUS COMENTARIOS AL CUL... ELLA INSULTARA , PERO TAMBIEN ELLA NO ES PERFECTA , PARA QUE TE DIGA ASI ♥️ 

BUENO SIGUELAA♥️ Y QUE SE VAYA ESA PERRA AL CARAJO ♥️ :bang:
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 53 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por уυуα. Sáb 22 Mar 2014, 7:04 pm

Holis:)
¿Que decirte Alexa?
Fue perfect*-*
Un poco tristón:c
Alexa, Alexi, hermosa preciosa, ignora a esa hija de puta, ella cree que viendo los defectos de los demás los suyos podrán pasar desapercibidos. Te molesta otra vez y me llamas, yo estaré allí en un dos por tres deformandole la cara:) -Más deforme que como seguramente la tiene ahora-.
Deos. Esto es raro, yo no suelo ser rudota, pero se metió con Alexa, se pasó de la raya, te falto el respeto, habrá que matarla.
Ok ya xd Mucha rudotez por hoy.
Te quiero:)
|Me encanta tu nuevo nombre, ¿cómo lo pusiste?|
Cuídate, síguela, ignora a la perra esa y Bye


Última edición por Amoo1D el Sáb 22 Mar 2014, 8:30 pm, editado 1 vez
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 53 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 22 Mar 2014, 8:24 pm

Ohh alexa capitulo perfecto me encanta como escribes y que hermoso cap todavía no lo supero harold ah abandonado a. Lou ... Como lo odio y ziam tan perfect
Te eh dicho que amo ZIAM ... Pues lo AMO y por eso amo más tu novela y a ti por recomendar la mía tu sabes que eres un remolí para mi No se que piensas si subo Una Vida A Tu Lado ,aquí ??? Dame tu opinión y veré si la subo porque no todos tienen wattpad y pues nose , oyee ya hice el primer cap y es hermoso , me come la ancias de subir pero no hay comentarios ..... Me desestresare leyendo y me dejare de preocupar
Bueno amo totalmente tu novela espero y la sigas pronto necesito leer más bueno me despido por ahora , espero que respondas pronto mi comentario para ver que hago te quiero besos bye ...... Conejito te quiere :3
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 53 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 22 Mar 2014, 8:38 pm

LittleRabbit69 escribió:Ohh alexa capitulo perfecto me encanta como escribes y que hermoso cap todavía no lo supero harold ah abandonado a. Lou ... Como lo odio y ziam tan perfect
Te eh dicho que amo ZIAM ... Pues lo AMO y por eso amo más tu novela y a ti por recomendar la mía tu sabes que eres un remolí para mi No se que piensas si subo Una Vida A Tu Lado ,aquí ??? Dame tu opinión y veré si la subo porque no todos tienen wattpad y pues nose , oyee ya hice  el primer cap y es hermoso , me come la ancias de subir pero no hay comentarios ..... Me desestresare  leyendo y me dejare de preocupar
Bueno amo totalmente tu novela espero y la sigas pronto necesito leer más bueno me despido por ahora , espero que respondas pronto mi comentario para ver que hago te quiero besos bye ...... Conejito te quiere :3

Hii
La verdedad es que deberias de esperar y terminar por lo menos uno de tus fics aqui.
Pero esa es tu decision.
Ya lo respondi XD
Y yo te quiero a ti
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 53 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 22 Mar 2014, 9:52 pm

No debes dejarte llevar por comentarios así. Tú mejor que nadie sabes lo que eres. No tienes la culpa que ésa niña tenga marcado los estereotipos machistas que seguramente sus padres le inculcaron. No a la reproducción machista por las mismas mujeres dejal
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 53 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ale_babylou Dom 23 Mar 2014, 5:42 am

Hay alexa!!!!! 
La estúpida niña ni save nada de ti y creeme esa niña te molesta porque en realidad es insegura de si misma y trata de esconder eso por medio de las burlas!!!!! 
Tu solo sigue siendo tu misma amiga créeme que no te conozco pero se que eres una persona maravillosa  y que si esa es tu esencia y cálida de persona  nadie la va poder cambiar ni siquiera tu 
Se que es difícil que digan esas cosas. Que molesten y eso créeme que hablas con la experiencia. Y aunque duele mucho o te da mucha rabia tenemos que aprender a olvidarnos de eso  solo hay una cosa que les duele alas personas la. indiferencia 
Se indiferente y eso puede solucionar las cosas 
Sabes yo no soy de las chicas que dan consejos pero verdaderamente entiendo como te sientes. 
La verdad es que a me gustaría tener muchos amigos hombres seria genial. Y a pesar de que amo jugar fútbol no lo hago porque siempre me importa el que dirán y es algo que debo arreglar. 
Y me gustaría ser despreocupada y disfrutar de muchas cosas. Me gustaría hacer amigos y creeme tu tienes todo eso y muchas veces eh deseado ser como tu !!!!! Porque se que eres s maravillosa!!!!! Y no quiero que creas lo contrario!!!!!! 
Vamos alexa!! Hay muchas personas que te queremos!!! Anímate 
Bueno eso. no creo que haya sido un buen consejo pero lo intento 
OK ahora con la novela 
Ah decir verdad sigo odiando a Harry osea como dice abominación!!!!! Maldito loco 
Lou no merece a Harry 
Dime que Lou encontrará al verdadero hombre de su vida!!!!!! 
Liam es tan comprensivo y Zayn igual 
Bueno es todo 
Ya te lo dije me gusta mucho tu nombre de usuario y tu firma y todo. esepto el avatar actual que tienes!!!!! 
OK cuídate mucho 
Yo se que tu vas a poder llevar acabo esos comentarios una cosa si es cierta. La gente deja de insistir si le muestras indiferencia!!!!! 
Calma te amiga!!!!! 
CUIDATE mucho!!!!! 
Sigue la novela en cuanto puedas
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 53 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlmendraKiss Dom 23 Mar 2014, 4:33 pm

Holi :B hay Harry la cago:( pobre Louis:( Liam le cortara las bolas jiji 
Como que? esa tipa de seguro es una PERRA, hay que matarlas :0 Yo tampoco uso mini ni tengo novio, osea pa que? Yo no tengo amigos hombres pero me sienyo donde ESTAN TODOS LOS HOMBRES D:  y uno me dijo que le gusta algunas canciones de 1D :BMata a esa perra no merece vivir u.u 
HAY DWOH MEOH PUSISTE MI FIC OHHH !!! PARTY!! Yo estaba como: Mierda toy llorando. Y mi mama llego y me miro raro y le dije que vi un video de 5SOS XD Siguela :) 
Besos♥
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 53 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Lun 24 Mar 2014, 4:03 am

Holaaa! 

Perdon por no haber comentado antes... 
Ahh gracias por haber recomendado ASOOSL no sabes lo que significa para mi!! Esque eres tan grandiosa escritora que me hace feliz que recomiendes una de mis novelas!! 
Ahora con la niña, que alguien la queme &' la tire al rio!!! Okno
Esa chica no tiene personalidad alguna, trata de imitar a los demas y seguramente ella trato de ser tan fabulosa como tu y como no lo logro pues  empezo a joder! Tu no tomes importancia a comentarios de personas asi... 
Esa niña es una ignorante, ella tendria que saber, que ni gay ni lesbiana son insultos, asi que primero se informe &' luego que joda a cualquiera menos a ti! 

Con respecto a la novela, maldito Harry como se atrevio a dejar a Louis? Perdoname, pero yo creo que Harry no ama a Louis verdaderamente... Sincermente es mi opinion , si en verdad lo quisiera se habria quedado con el &' con el/la bebe! Un hijo es de 2 personas, tanto Harry como Louis lo hicieron, uno puso la semillita por asi decirlo &' el otro la tiene que estar regando! Okno mal ejemplo. 
Si hubiera embarazos de una sola persona, no existirian las solteronas de 50 años con gatos! 
Huir... Harry no se siente preparado, debio decirle eso a Louis no? Actuo como un cobarde, debio decirle a Louis lo que sentia y no huir.... Solo espero que tanto Louis como el bebe esten bien, ya que en el estado de Louis al recibir ese impacto, puede ser fuerte! 
Awww Liam &' Zayn son tan comprensivos con Louis!

Siguelaaa! 
Te quiero... 
P.D: Como hiciste para cambiar tu nombre!! Es genial!! Esta lleno de Swag!! xD 
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 53 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Lun 24 Mar 2014, 8:26 pm

directioner2014 escribió:*O* OH POR DIOS ME ENCANTO EL CAP , PUTO STYLES XDDD
.O. U.U QUE PASARA CON LIAM NO MAMES :C :deos: 
AHAHAH AL CARAJO ... 
OH NO LE HAGAS CASO A ESA PER... DE MR... SINCERAMENTE A MI TAMBIEN ME INSULTABAN ASI PORQUE COMO SUPUESTAMENTE A VECES ME "CREIA" RAJABAN DE MI ;vvvv , mira SIMPLEMENTE HAS COMO SI ESA PER.. NO EXISTIERA PARA TI Y SOBRE TODO HAS QUE TE LLEGE SUS COMENTARIOS AL CUL... ELLA INSULTARA , PERO TAMBIEN ELLA NO ES PERFECTA , PARA QUE TE DIGA ASI ♥️ 

BUENO SIGUELAA♥️ Y QUE SE VAYA ESA PERRA AL CARAJO ♥️ :bang:

Hii
Que bien que te guste jejeje.
Si y eso hago... de hecho hoy ya me encabrone.... como diria burro ¡Cortalas para siempre!
El viernes... creo(?
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 53 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 60. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 56 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.