O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 52 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 52 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 52 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 52 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 52 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 52 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 52 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 52 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 52 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Página 52 de 60. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien te gusta mas para Liam?

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 52 Vote_l1080%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 52 Vote_l10 80% 
[ 47 ]
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 52 Vote_l1020%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 52 Vote_l10 20% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 59
 
 
Sondeo cerrado

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 52 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ofeliztorr Mar 18 Mar 2014, 9:43 am

Hola soy nueva me llamo ofelia pero dime cheeto teng14. me encanta tu nove siguela pronto...
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 52 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Mar 18 Mar 2014, 4:04 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Pobre Lou :(

Hii

Si u.u
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 52 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Miér 19 Mar 2014, 3:36 pm

directioner2014 escribió:No seas PUTOOOOOOO
AHAHAHA NO PUES HARRY.... DE ....
AHAHAHA COMO LO PUDO DEJAR D:
AHAHAHAHAH Y LIAM PTMR  QUE BIPOLAR , ZAYN CUANDO NO.....
AHAHAHAH QUIERO QUE LA SIGAS MIERDA:DDDD

Hii
Pues si lo es...
Yo no se... bueno yo si se XD
Buenoe... asi son XD
La seguire en algunos días mas.
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 52 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Miér 19 Mar 2014, 5:29 pm

DirectionInfection4ever escribió:Voy :) a :) matar :) a :) Harry :) 
Como mierda se le ocurre eso!?!?! lo deja embarazado y se va y dice que terminaron pero no solo se va de la casa, se va a estados Unidos, ahora si por mi que Liam y Zayn lo maten a golpes, ya no me importaria, Louis puede solo sin Harry, te apoyo Louis animo!! olvida al idiota de Harry!! Te digo una cosa amiga?? perdon, pero me metere a la novela, buscare  Harry y lo golpeare, le ahorrare el trabajo a Ziam:) tienes que seguirla mujer, yo pensando que de lo tomo bien y nada, que el cobarde se va, imbecil de te dicen Styles, siguela porfavor muero lentamente siguela!!

Hii
Me dan miedo cuando hacen eso u.u
Pero estara muy lejos...
Jajaja te autorizo a hacerlo.
La segure pronto ;)
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 52 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ale_babylou Jue 20 Mar 2014, 2:54 pm

Oye alexa!!!!! AL paso que va la novela tendrás que abrir pronto un segundo tema!!!!!!! 
Oye síguela no seas mala!!!!!
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 52 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Jue 20 Mar 2014, 3:14 pm

#Louisa&Harriet escribió:Mierda ._.
¿Puedo entrar en tu Fic y sacarle pero la conchasumadre a Harry?
con mucho amor desde la uña de mi dedo chico
SI-GUE-LA

Hii
Jajaaj claro que puedes XD
Pronto
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 52 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Jue 20 Mar 2014, 3:16 pm

Andy'Styles escribió:New reader!!
Me presento soy Andrea, tengo 18
& ame tu novela, seguila :3

Hii
Bienvenida ;)
Yo me llamo Alexis :)
Own :)
Pronto
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 52 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Jue 20 Mar 2014, 3:20 pm

ZEDD escribió:Oh, maldito maldito maldito harry.
Dejo a Louis solo.
Es un hijo de puta
Siguela pronto

Hii
Siii es un mal parido
Sipi
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 52 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Jue 20 Mar 2014, 3:23 pm

Potatos escribió:No:)creas:)que:)estoy:)enojada:)

solo...QUIERO MATAR A HARRY!!!!!

como se le ocurre dejar a Lou solo!!! :lloro: claro le promete que el va estar siempre a su lado y luego cuando descubre que el esta embarazado lo deja

eres idiota o que harry?ahora, ya no me importa que Liam y Zayn maten a Harry se lo merece!!perdon pero me metere a tu novela y lo matare!! :muere: y asi te ahorarras el trabajo de Ziam  

pero se que Lou puede solo, animo Louis tu si puedes, olvida al idiota de harry! y sigue con tu vida y la que esta creciendo en tu vientre! cuantas con mi apoyo!! 

siguela por favor!!!!

bye!!xoxo

Hii
Me dan miedo... ¡DEJEN DE HACER ESO!
Sii es un imbecil.
Jajajaj me lo han pedido muchas veces XD
Claro ;)
Bye Xx
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 52 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Jue 20 Mar 2014, 3:25 pm

AlmendraKiss escribió:Maldita:c me senti tan triste (y es raro porque soy de sentimientos frios) 
DDDDDD: 
Harry culiao!! Weon de mierda, lo quiero.matar. dejo al pobre de Lou solo con su hijo D: 
Despues de que calrntaba a lou y asian coshinadas lo deja solo el weon de mierda 
Besos y siguela. 
Te amo♥

Hii
Own :3
Sii es una lacra
Cuanta violencia XD
Pronto :)
Yo te amo mas <3
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 52 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Jue 20 Mar 2014, 3:26 pm

AndyKP escribió:Síguela!!

Hii
Pronto.
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 52 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Jue 20 Mar 2014, 3:29 pm

thebraveisLouis escribió:Hace tanto tiempo que no sabía nada de esta novela, aghhh Harry dejo a Louis :/ pobre bebé, el nombre de la siguiente temporada debería ser "After This" ese me gusto más idk, Liam no cuido bien a su bebé je

Hii
Jajaja XD
Sii u.u
Siiiiiiiii  si sabes.
U.U
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 52 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Jue 20 Mar 2014, 3:32 pm

LittleRabbit69 escribió:Holaaaaaa !
No te eh visto por mi nove
Extraño que comentes
https://onlywn.activoforo.com/t68994p150-mi-profesor-favorito-niam

Ame tu capítulo
Puto harold
Dejo a el pobre de lou
Quiero leer más
Cuando quedará zayn embarazado ?
Espero que la sigas pronto
Conejito te ama
Besos
Bye

Hii
Si, se me perdio el tema u.u
Sii u.u Harry maldituh
Pronto... o tal vez nunca 
Y yo te amo ;)
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 52 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Jue 20 Mar 2014, 3:34 pm

LittleRabbit69 escribió:Acabo de subir cap
Te encantara

https://onlywn.activoforo.com/t68994p150-mi-profesor-favorito-niam

Siii
Ya me pase
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 52 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Jue 20 Mar 2014, 3:35 pm

ofeliztorr escribió:Hola soy nueva me llamo ofelia pero dime cheeto teng14. me encanta tu nove siguela pronto...


Hiii Ofe ;)
Dentro de unos dias ;)
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 52 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 60. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.