O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 EmptyAyer a las 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 EmptyAyer a las 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Página 27 de 60. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien te gusta mas para Liam?

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 Vote_l1080%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 Vote_l10 80% 
[ 47 ]
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 Vote_l1020%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 Vote_l10 20% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 59
 
 
Sondeo cerrado

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ziamandlarrylovereal1905 Vie 24 Ene 2014, 3:36 pm

Dios!!!!!!!!! amo tu novela  :wut: 
disculpa por no comentar anteriormente pero es que mi compu estaba malísima y se la llevaron a arregla :lloro: r y recientemente me la han devuelto entonces me conecto y al toque a comentar tu nove :corre: 
no sabes cuanto me gusta el tema que has escogido aunque debo de admitir que es raro también sobre el personaje de niall nunca había leído una en la que niall sea malo pero me agrada que lo sea aquí aunque sea un maldito puto que le es infiel a li
dios nunca crei sentir tanto odio hacia niall  :muere: y por supuesto que adoro que hayas puesto ziam :omg: 
que penita que no salio Larry  

síguela porfas!!!!!!!!!!!!! Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 1187795894  o si no me mato(okno! jajaja)
bueno, besos
cuidate :bye: 
ziamandlarrylovereal1905
ziamandlarrylovereal1905


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 24 Ene 2014, 4:14 pm

inmaaamlg escribió:joder con Liam pobre Louis sólo quería ir un rato con Harry! Se me hace tan raro ver a Niall tan asquerosamente cabrón jajaj con el pedacito de cielo que es! aquí no por supuesto, está bien que no se parezcan tanto siempre lo mismo. Creía que Zayn se iba a ofrecer y ser el papá de Lou jolinesss

Hola
Sipi
Si, es que queria hacer algo diferente
Todavia no
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 24 Ene 2014, 7:56 pm

Dimples'sHarold escribió:dale mas fuerte zayn que se joda por puta!!


Siii que le den
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 24 Ene 2014, 10:23 pm

HarryTomlinson escribió:Solo haré unas preguntas:D.


Uan: ¿Niall odia a Louis? 
Tu: ¿Por qué Zayn no lo mato?
Trui: ¿Por qué Liam no se coge a Zayn y deja a Niall por allá por puta?
For: ¿Por qué la rubea mal teñida es puta? (Aunque Niall es mi debilidad al igual que Louis asdjklfhsdklñhñjghdlñfkjghbklh, es puta.)


Y sí, QUE LOS CAPITULOS FUERAN MÁS LARGOS KSDFHSKFDGHKJGSDHKFJGHFG*-*

Hi
Onu: Nopi...en el prox cap lo sabras Shiip
Sod: I don't know...no queria mancharse las manos
Rest: Mi no sabe
Cuator: Queria hacer algo diferente


El proximo sera enome y...Lou cojera con Harry...
Gracias por tu coment 
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 24 Ene 2014, 10:29 pm

ziamandlarrylovereal1905 escribió:Dios!!!!!!!!! amo tu novela  :wut: 
disculpa por no comentar anteriormente pero es que mi compu estaba malísima y se la llevaron a arregla :lloro: r y recientemente me la han devuelto entonces me conecto y al toque a comentar tu nove :corre: 
no sabes cuanto me gusta el tema que has escogido aunque debo de admitir que es raro también sobre el personaje de niall nunca había leído una en la que niall sea malo pero me agrada que lo sea aquí aunque sea un maldito puto que le es infiel a li
dios nunca crei sentir tanto odio hacia niall  :muere: y por supuesto que adoro que hayas puesto ziam :omg: 
que penita que no salio Larry  

síguela porfas!!!!!!!!!!!!! Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 1187795894  o si no me mato(okno! jajaja)
bueno, besos
cuidate :bye: 

Hola
De verdad  :amor: 
Oh, te entiendo Baby
Si, es que queria hacer algo completamente diferente a la realidad :)
Habraun super cap...quiero que sea de mas de 10 hojas de word...asi es y...
Lou se podria embarazar  :Na: 
Die Bitch jejejej okno
Gracias por tu comment
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por zaynily Sáb 25 Ene 2014, 2:46 am

Bueno, hoy encontre tu novela y me la leí en 2 horas, esta genial, me encanta mucho
Y como veras soy tu nueva lectora? .... eh noo tardes en actualizar.. jajaja.. enserio me encanta tu novela y bueno yo me despero mucho.. pero te la dejo pasar? Ok eh esta es la 2 vez que comento en novelas.. Bueno anteriormente habia hecho 3 cuentas aquí.. pero se me olvidan las contraseñas.. pero en esta ya no.. por que es mi nombre JAJAJAJAJAJA.. bien.. pon más ziam por favor.. me encanta ziam y que encanta el sufrimiento(ponle una tragedia a larry) quiero liam tops.. bueno lo qque te guste a ti :) (LIAM TOPS) EH bueno mi nombre es laura (mi contraseña tiene mis 2 nombres ah) y sere tu fiel lectora.. bueno si tienes twitter , sigueme ( @LarryYZiam ) avisame que eres alexis :) un beso, escribes genial. (We te escribi casi un percamino).
zaynily
zaynily


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 25 Ene 2014, 7:32 am

zaynily escribió:Bueno, hoy encontre tu novela y me la leí en 2 horas, esta genial, me encanta mucho
Y como veras soy tu nueva lectora? .... eh noo tardes en actualizar.. jajaja.. enserio me encanta tu novela y bueno yo me despero mucho.. pero te la dejo pasar? Ok eh esta es la 2 vez que comento en novelas.. Bueno anteriormente habia hecho 3 cuentas aquí.. pero se me olvidan las contraseñas.. pero en esta ya no.. por que es mi nombre JAJAJAJAJAJA.. bien.. pon más ziam por favor.. me encanta ziam y que encanta el sufrimiento(ponle una tragedia a larry) quiero liam tops.. bueno lo qque te guste a ti :) (LIAM TOPS) EH bueno mi nombre es laura (mi contraseña tiene mis 2 nombres ah) y sere tu fiel lectora.. bueno si tienes twitter , sigueme ( @LarryYZiam ) avisame que eres alexis :) un beso, escribes genial. (We te escribi casi un percamino).

Hiiii
Bienvenue
Es verdad?...pues hare un capitulo super largo...o tratare
Eres una dramatica WTF?
Si los dos seran, ya sabes se turnan...bueno no, aun no me desido
No tengo Twitter TT
Gracias y bienvenida
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 25 Ene 2014, 8:41 am

OMG me dedicaste cap me encanto maldito niall

Lo odio ,

Holaaa ! Eh vuelto , morí porque había perdido la nove , pero reviví cuando me acorde como se llamaba , por eso no comente cuando me dedicaste ese hermoso cap

Bueno me llamo Sergio , pero todos me dicen ZERCH
Bueno pues tengo 16 , no se qué más poner

Soy alto delgado , tez morena así tipo zayn , cabello negro , uso lentes , ojos café claro,

Bueno me encanaron los cap

Síguela pronto !

Oie Sacame de una duda :como dicen es mejor ser burro 5minutos a serlo toda la vida

Que es eso de liam tops y zayn tops y eso ???

:D

LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 25 Ene 2014, 9:51 am

LittleRabbit69 escribió:OMG me dedicaste cap me encanto maldito niall

Lo odio ,

Holaaa ! Eh vuelto , morí porque había perdido la nove , pero reviví cuando me acorde como se llamaba , por eso no comente cuando me dedicaste ese hermoso cap

Bueno me llamo Sergio , pero todos me dicen ZERCH
Bueno pues tengo 16 , no se qué más poner

Soy alto delgado , tez morena así tipo zayn , cabello negro , uso lentes , ojos café claro,

Bueno me encanaron los cap

Síguela pronto !

Oie Sacame de una duda :como dicen es mejor ser burro 5minutos a serlo toda la vida

Que es eso de liam tops y zayn tops y eso ???

:D


Hi
Oki zerch :)
Tops es el activo y Bottom es el pas :)
Espero que se entienda
Cuando pregunte eso era para saber quien querian que fuera el activo(Tops)
Si Zaynie o Leyuum
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 25 Ene 2014, 5:33 pm

Ohhhhhhh !

Gracias por decirme , no sería mejor que se turnaran ???

Pero si ya que elegir a fuerza , sería Zayn tops

Síguela pronto , aquí tu súper sexy fiel lector

Bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 25 Ene 2014, 5:39 pm

LittleRabbit69 escribió:Ohhhhhhh !

Gracias por decirme , no sería mejor que se turnaran ???

Pero si ya que elegir a fuerza , sería Zayn tops

Síguela pronto , aquí tu súper sexy fiel lector

Bye

Yeaahhhh
Si, y eso han.
Pero primero una docis de alguien Tops...lo mantendre en secreto  :jojojo: a que soy malota
Uhy sabias que sexy es sexy(?
I love you
Godbye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ziamandlarrylovereal1905 Sáb 25 Ene 2014, 6:17 pm

Con respecto a tops  :-w-: 
PORFAVOR !!!!!!!!!!
LIAM TOPS, adoro liam tops  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 961472736  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 1244184562  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 3275125450  :enamorado: 
a lo menos la primera vez ya que como he visto en los capítulos que zayn es como el que esta mucho mas enamorado que hasta a llorado por ver las escenas de niam porfis porfis que sean liam el dominante y zayn el pasivo Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 1187795894  
bueno ese era mi pedido
cumplelo plis Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 3258640905 

cuídate, besos!!!!!!!!!! :chkt:  :omg: 


 :bye:  :bye:  :bye:  :corre:
ziamandlarrylovereal1905
ziamandlarrylovereal1905


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 25 Ene 2014, 6:32 pm

ziamandlarrylovereal1905 escribió:Con respecto a tops  :-w-: 
PORFAVOR !!!!!!!!!!
LIAM TOPS, adoro liam tops  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 961472736  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 1244184562  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 3275125450  :enamorado: 
a lo menos la primera vez ya que como he visto en los capítulos que zayn es como el que esta mucho mas enamorado que hasta a llorado por ver las escenas de niam porfis porfis que sean liam el dominante y zayn el pasivo Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 1187795894  
bueno ese era mi pedido
cumplelo plis Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 3258640905 

cuídate, besos!!!!!!!!!! :chkt:  :omg: 


 :bye:  :bye:  :bye:  :corre:

Oki...
Lo pensare...
....Si asi sera
Sera tu regalo ok
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 6:35 pm

PERRA POR QUE PONES A LIAM BOTTOM TE COSO LA VAGINA OK? A LIAM NADIE ME LO POTREA, ENTENDIDO. LIAM ES UN MACHO QUE SE RESPETA QUE SE FOLLA DURO A CUALQUIERA. Y TAMBIEN QUIERO YA SE EMBARACE LA PRINCESA DE LOUIS!!!  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 1608199403 siguela besitos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Dom 26 Ene 2014, 9:15 am

Maria_Smile escribió:PERRA POR QUE PONES A LIAM BOTTOM TE COSO LA VAGINA OK? A LIAM NADIE ME LO POTREA, ENTENDIDO. LIAM ES UN MACHO QUE SE RESPETA QUE SE FOLLA DURO A CUALQUIERA. Y TAMBIEN QUIERO YA SE EMBARACE LA PRINCESA DE LOUIS!!!  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 1608199403 siguela besitos <3

Hola
Amo tu violencia
Y sera Li top
Tal vez  pronto(?
Hoy o mañana
Gracias por tu coment bb
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 27 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 60. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.