O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Página 26 de 60. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien te gusta mas para Liam?

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 26 Vote_l1080%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 26 Vote_l10 80% 
[ 47 ]
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 26 Vote_l1020%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 26 Vote_l10 20% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 59
 
 
Sondeo cerrado

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 26 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Miér 22 Ene 2014, 7:31 pm

thebraveisLouis escribió:Ow pobre Liam :(quiero Ziam, ay dios no puedo esperar a que llegue el mpreg

Hola
Siipi
Falta muy poco para ambas
Gracias por comentar
Bye Bye
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 26 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 26 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Miér 22 Ene 2014, 8:24 pm

Niall is so cute<3 escribió:Yo digo que Ziam<3.
Y LIAMTOPS ah

Siguelaaaaaaa<3

Hola
Si, ademas creo que todos sabemos de la Payneconda
Pronto
Gracias por comentar
Bye Bye
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 26 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 26 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Miér 22 Ene 2014, 9:37 pm

inmaaamlg escribió:holaaa ya sabía yo que Niall no iba a querer ser papá de Louis.
Respecto a tus preguntas: Niall me parece un cabrón, no sólo por ponerle los cuernos a Liam sino por la manera que tuvo de vacilarle encima en el otro capítulo por teléfono mientras tenía sexo con otro...
Zayn me parece hipermega adorable y seguro que él quiere ser el otro papá de Lou porque lo ama también como a su hermano pequeño.
Y respecto a la última pregunta, la verdad es que me da igual, en fin, pero ya que empezamos la novela siendo Liam novio de Niall y éste es un cerdo que haya también un poquito de Ziam que sino pobre Liam...
y Larry forever que en este cap no salieron!!  :wut:

Hola
Si...por los adelantos jejejejejje XD  :jojojo:  :misery: 
Eres adivina
Si ahora habra, cuestion de dos o tres capitulos
Nopi...por culpa de Liam claro
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 26 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Jue 23 Ene 2014, 9:20 am

Dimples'sHarold escribió:está bien que haya mas parejas

Ohhh
Sayonara
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 26 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Jue 23 Ene 2014, 10:20 am

Srta. Marlet de Malik escribió:
1-Zayn me parece lindoooooooooooooo y seria un buen padre
2- Nialll igual pero no me gusta que sea el padre (creo que engaña a Li :C)
3- Que haya  Ziam y Larry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Xx  Besos linda y nueva Lectora a tus ordenes n.n

Hola
Ahi bueno que esperabas de Zaynucho
Pronto lo sabras
Falta muy poco para Ziam
Y Larry estan casi casi
Holap y bienvenida :)
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 26 Empty Capitulo 21

Mensaje por AlexaSwag. Jue 23 Ene 2014, 4:18 pm

Capitulo 21!

Cannonball de Lea Michele (Cancion del Capitulo)

**Narra Zayn**

•Flashback•

Estaba trepando la cuerda, en educacion fisica siempre asemos esto, y yo soy el que mes se demora en llegar a la punta...claro que esta vez de un movimiento en falso me solte de la cuerda y comenze a caer de espaldas.

Cerre los ojos y me cobri la cara. Si lo se, te caes de espaldas y te cubres la cara...estupido no. Espere el impacto, pero solo senti dos fuertes brazos tomarme de la cabeza y la cintura.

Me volte a ver a mi salvador. En mis 12 años de vida nunca eh visto a un chico como este, castaño, hermoso...fuerte.

-Deverias de tener mas cuidado niño -dijo antes de soltarme. Claro que delicadamente, quien se cree este chico, no me gusta que me traten como niña.

-Gracias niño -le agradeci.

 •Fin del Flashback•


-¡Zy! -me distrajo Lou tirandome un cojin. No se cuando comenze a pensar en cuando me conoci con Liam...creo que desde ese momento que lo amo...si asi es, lo amo. Y aunque yo se que el ama a la puta oxigenada.

-Ufff...como crees que le ira a Li -me pregunto Lou despues de un rato...

-Mal...te apuesto lo que quieras a que la oxigenada le dira que no y le dira una estupida excusa, que solo Liam por el amor que le tiene a la perra le creera y solo llorara, y despues todo olvidado -de verdad pensava eso, se que luego yo lo consolare y el que terminare mas dañado sere yo.

-Zy, Liam viene para aca -dijo Lou.

-¿Como lo sa... -claro, el sonido del porton...y por el portazo que le dio a la puerta, ahora tendre que ir a consolarlo...pero note algo extraño.

-Que haces en la ventana -le pregunte a Lou, que iba saliendo por la ventana.

-Le dices a Li que me dormi...saldre con Har... -pero "alguien" nos detuvo en ese momento.

-¡A DONDE CARAJOS XREES QUE IBAS, ENTRATE AHORA O TE JURO QUE AL EMPOLLON DE STYLES CORTO EL PENE Y A TI TE MANDO A UN INTERNADO LOUIS PAYNE! -louis ya estaba acostado en la cama...nunca eh visto a Liam gritarle asi a Lou Lou...debe de haber sido mas doloroso para el de lo que pense.

-Leyuum...vamos a tu habitacion -antes de irnos el se devolvio y le puso candado a la ventana y cerro la puerta de Lou con seguro...creo q despues le ira mal a Lou. Lo abraze por los hombros y comenzamos a caminar a su habitacion.

Cuando llegamos lo abraze y le pregunte que le habia pasado. No lloraba, pero estaba dolido.

-El...o Zayn fui tan tonto, no se por que se lo pregunte ahora no me quera ver, la cage -puse su cara en mi hombro para que no viera mi ira, es que el es tan inocente, de hecho yo se que Li es mas inocente que Lou. Pero de ahi a culparse cuando supongo la zorra esa estoba saltando como concenado sobre el diminuto pene de Josh.

-Liam...Li... -levante su carita, que tenia un semblante triste -Duermete si, yo debo de arreglar unas cuentas ya -le bese la frente y lo acoste en la cama...

Si lo se mucho amor no...se deben de preguntar ¿Como no se da cuenta? Liam es inteligente, pero es muy inocente. Eh pensado en desirle que lo amo, pero siempre habla de Niall cuando estoy a punto de decirle.

-Que te vaya bien Zy -dijo Liam con un tono somniolento.

-Y asi me ira -sali de la casa de Liam y Louis con una direccion...La casa de la puta de Horan

Cada vez estaba mas cerca de su casa. Lo mas probable es que follando con el maricon de Josh. No puedo creer que sea tan descarado y sin moral. Y lo peor es que si no fuera por que diciendole que la perra lo lleva mas de 3 meses engañandolo el seria el mas dañado. Y yo no soy capaz de hacer algo que lo dañe.

Cuando llegue a su casa su madre me recibio en la puerta.

-Hola Zayn que se te ofrece -dijo con una sonrisa. Me apena que su hijo no aya nacido tan bondadoso como su madre.

-Se encuentra Niall -le dije a la señorita Horan.

-Si claro, esta en su habitacion Zayn -la mama de Niall me abrio el camino y yo de un "Con su permiso" entre en la casa y subi las escaleras.
Enre en su cuarto sin preguntar y ¡Sorpresa! Notese el sarcasmo, estaba en su cama besandoe con Josh...es tan puta. Cuando se dieron cuenta de mi presencia Josh lanzo a Niall/Zorra de las mil reputas al suelo.

Luego salio corriendo de la habitacion y me quede solo con el...

-¡Se puede saber por que me interrumpiste! -listo le golpe su horrenda cara, el solo abio mucho la boca y se sujeto la mejilla.

-Eres tan puta, como puedes serle infiel a Liam y mas ensima rechazanste ser el padre de Lou...no te mereces nada, ni siquiera una pisca de su amor -dije mirandolo con todo el odio que le tengo.

-¡Pero lo tengo! Y eso es algo que tu nunca tendras...y quien quisiera darle su apellido a ese pendejo de Tomli... -otro golpe mio directo en la nariz lo callo, pero me fui de ahi rapido...tenia toda la razon, su amor es algo que yo jamas tendre...

Y ya es hora de que me de cuenta de eso...



Hola
Un capitulo "Largo"
Espero que les guste,
Hiba a aver Larry pero culpen a Li
Pregunta!
¿Les gusta el tamaño de los capitulos o les gustaria con este y mas largos?
Espero sus comentarios
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 26 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Jue 23 Ene 2014, 4:52 pm

Ahhh me da tristesa Liam es demasiado inocente.... 
Haha pobre Lusho como le grito Liam enserio mori en esa parte &' en "La puta oxigenada" 

Ya me imagino a' Josh aventando a la bitch.... 
La verdad Niall no se merece a Liam &' pinshi Zayn golpeo a la puta... 
Ese tipo es de verdad genial no se como Liamcito prefiere a la, abre piernas teñida 77' 

Si que los capitulos sean mas largos enserio los amo... &' que ya haya Larry (pinshi Liam tiene la culpa) 
Cuando quedara embarazado Lou??? 
Siguelaaaa
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 26 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por thebraveisLouis Jue 23 Ene 2014, 4:57 pm

ouch Niall odia a Louis? wow y es muy zorra xd pobre Zayn :l y pobre Liam  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 26 167695056
thebraveisLouis
thebraveisLouis


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 26 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ZEDD Vie 24 Ene 2014, 12:54 am

Siguela
Puto Niall.
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 26 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por inmaaamlg Vie 24 Ene 2014, 5:19 am

joder con Liam pobre Louis sólo quería ir un rato con Harry! Se me hace tan raro ver a Niall tan asquerosamente cabrón jajaj con el pedacito de cielo que es! aquí no por supuesto, está bien que no se parezcan tanto siempre lo mismo. Creía que Zayn se iba a ofrecer y ser el papá de Lou jolinesss
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 26 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 24 Ene 2014, 7:51 am

dale mas fuerte zayn que se joda por puta!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 26 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 24 Ene 2014, 8:22 am

PastelitoDePazzaxD escribió:Ahhh me da tristesa Liam es demasiado inocente.... 
Haha pobre Lusho como le grito Liam enserio mori en esa parte &' en "La puta oxigenada" 

Ya me imagino a' Josh aventando a la bitch.... 
La verdad Niall no se merece a Liam &' pinshi Zayn golpeo a la puta... 
Ese tipo es de verdad genial no se como Liamcito prefiere a la, abre piernas teñida 77' 

Si que los capitulos sean mas largos enserio los amo... &' que ya haya Larry (pinshi Liam tiene la culpa) 
Cuando quedara embarazado Lou??? 
Siguelaaaa

Hola
Siii
No mueras :)
Ahora si lo pueden desir 
Abre piernas XD
Si
En poco tiempo mas
Pronto
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 26 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por HarryTomlinson Vie 24 Ene 2014, 9:35 am

Solo haré unas preguntas:D.


Uan: ¿Niall odia a Louis? 
Tu: ¿Por qué Zayn no lo mato?
Trui: ¿Por qué Liam no se coge a Zayn y deja a Niall por allá por puta?
For: ¿Por qué la rubea mal teñida es puta? (Aunque Niall es mi debilidad al igual que Louis asdjklfhsdklñhñjghdlñfkjghbklh, es puta.)


Y sí, QUE LOS CAPITULOS FUERAN MÁS LARGOS KSDFHSKFDGHKJGSDHKFJGHFG*-*
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 26 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 24 Ene 2014, 12:54 pm

thebraveisLouis escribió:ouch Niall odia a Louis? wow y es muy zorra xd pobre Zayn :l y pobre Liam  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 26 167695056

Hola
Por lo visto si
Son todos pobres
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 26 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 24 Ene 2014, 1:32 pm

ZEDD escribió:Siguela
Puto Niall.

No se cuando la siga
Si es muy puto el oxigenado
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 26 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 60. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.