O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 25 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 25 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 25 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 25 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Página 25 de 60. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien te gusta mas para Liam?

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 25 Vote_l1080%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 25 Vote_l10 80% 
[ 47 ]
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 25 Vote_l1020%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 25 Vote_l10 20% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 59
 
 
Sondeo cerrado

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 25 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Lun 20 Ene 2014, 3:50 pm

#Louisa&Harriet escribió:CONSHASUMADRE ESTA WEA ESTA BUENA!!! síguela!
 Atte: Harriet, La tributo 

Hola
Por diossss!!
Ame tu forma de hablar y la re mierda
Mañana o el miercoles
Gracias por comentar
Bye Bye
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 25 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 25 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Lun 20 Ene 2014, 3:54 pm

LittleRabbit69 escribió:Síguela síguela

Disculpen mi ignorancia

Soy primerizo en esto de los fic


Que es zayn tops & liam tops

Síguela  pronto

Como rayos no se dio cuenta liam ?

Es un tonto , es tan puro e inocente q no sabe distinguir los gemidos de SU novio !

Ta wea tu nove Pss

Hola lindo :P
No te preocupes
Tops= activo      Bottom=Pasivo
Asi se entiende :)
Si...fue un poquito tonto
...bueno muy tonto
Gracias
Gracias por comentar
Bye Bye
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 25 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 25 Empty Capitulo 20!

Mensaje por AlexaSwag. Mar 21 Ene 2014, 8:53 pm

Capitulo dedicado a: LittleRabbit69 , Niall is so cute<3 y PastelitoDePazzaxD 
Bienvenid@s!!

Capitulo 20!

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 25 Images?q=tbn:ANd9GcRWGLvtpvQHBAgfz8dCxaA9pELdcbND_SYozv3jiJ0x_oa2hqVmnQ

Cups de Anna Kendrick (Cancion del Capitulo)



-¡Por una mierda no ahi nada que ponerme! -eh revisado 20 mi closet y aun no encuentro algo adecuado para la situación...asi como un traje que diga "Se el padre de mi hijo"...


-Te veras bonito con lo que lleves Li -eso ya lo se Lou...pero no puedo llegar y decirle "Se el otro padre de mi bebe"...mierda si esos putos diseñadores hicieran ropa para un momento como este ganarían millones...o por lo menos toda mi admiración -Li, ya son las 8, sera mejor que te apures -se acero a mi y me abrazo -Te amo Li...pase lo que pase nada lograra contra la felicidad de saber que estoy abrazando a mi futuro padre -lo bese y comencé a llorar. Por dios es increíble como con una palabra este niño me hace llorar.


-Ya ya...no ahí tiempo para sentimientos Lou...deseamos suerte Louis William Payne Hor... -me detuvo.


-Puedo ir con Ha... -Yo lo detuve.


-Creo que te dije que solo se verían de dia y donde mis ojos pudieran ver las manos de ese empollón de Styles -el se..¡Aguanto una risa!


-Y me aburriré aquí solo con Anita -dijo con una voz dramatica.


-Ni pienses eso, llame a Zayn -dije con una sonrisa


-El sabe a donde iras...lo que harás -yo solo asenti.


-Vete ahora -retomo la palabra echando a empujones de la casa. Cuando ya estaba afuera cerro la puerta en mi cara....


Pero que le pasa a ese chico. Bueno cuando vuelva hablamos. Me subí al auto y emprendí camino al restaurante, en 10 minutos mas llegaría Niall...y quería ir directo al grano. Cuando llegue indique mi reservacion y la descripción de Niall.


Tome asiento en mi mesa..jugué con mis manos estoy nervioso...no se como reaccionara. Vi a un auto llegar,el de Niall. Me puse aun mas nervioso, entro en el restaurante, lo vi buscar la mesa...me vio y se acerco.


-Hola cariño -dijo besándome y tomando asiento enfrente mio.


-Hola mi amor, este es un momento importante para mi...y quiero que la persona que amo...también forme parte de este momento -dije mirándolo con una mirada llena de amor.


-¿A que te refieres Li? -dijo poniendo su mano sobre la mia y apretandola.


-Ufff -suspire...aquí se vera la verdad -Seria padre de Lou conmigo -dije mirandolo...es mi sueño y si el me ama de verdad tambien sera el suyo.

-No -dijo...Niall bajando la cabeza -Y-Yo amo al chico Li pero...ser padre...tengo solo 18 años -......


-Vete -dije aguantando las lagrimas.


-Li no es par... -lo detuve.


-Solo vete -levante mi mano...iba a darle un bofeton pero me detuve, el se fue...


Y solo ahi me di el lujo de sacar la tristeza que de un momento a otro me lleno por dentro.


Hola :)
Espero que les guste el capitulo :)
Se lo dedica a LittleRabbit69 (Podrias decirme tu nombre chico)
Se lo dedico a todos mis nuevos y nuevas lectore y lectoras.
La pregunta del capitulo.
¿Que sienten por Zayn?
¿Que sienten por Niall?
y la ultima pregunta.
y esta por favor respondanla
¿Les gusta que haya Niam y habra Ziam o quieren solo Larry?
Espero sus comentarios 
¡¡Les Amo a Tod@s!!
Bye Bye
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 25 961472736 


Última edición por Alexis4Life el Mar 21 Ene 2014, 9:01 pm, editado 2 veces
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 25 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Mar 21 Ene 2014, 8:59 pm

Hola Bonit@s!
Les pido algo, se pasan por mi adapacion: 

Y...esto es algo nuevo en mi, comenze un fic Zarry y Louis...con Harry Bottom/Tops y les dejo el link, para que se pasen por favor:
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 25 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por OhMalik Mar 21 Ene 2014, 9:35 pm

Holaaaaa, nnueva lectora, ósea no mames Lou tiene 13 y va a quedar embarazado? No mames están peor que los de mi país jajajajajajaa, por supuesto que quiero Ziam!!!! Ni se te ocurra poner Niam ah, siento odio por Niall(? Mira que engañar a Liam y luego para adoptar a un nene de 13 decir "Solo tengo 18 años" puta, ah, quiero ziammmmmmm por favor siguela ah
OhMalik
OhMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 25 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Mar 21 Ene 2014, 10:06 pm

Awwww  nunca me habian dedicado un cap gracias :'333 
Creo que te amo... Okno 77' 

Bueno yo prefiero a Ziam, pero no estaria nada mal que Niall se arrepienta &' cuando Ziam este al maximo... Madres!!! Que llegue Niall &' la arruine! (solo es una idea) 

&' obvio que debe haber Larry MUCHO Larry, pero que alla obstaculos en su relacion!!! No se si te diste cuenta pero me encanta el drama xD 

Emm' nunca me presente o si?? 
Bueno me llamo Paz (si gustas dime Pazza) soy de Mexico &' tengo 13 

Siguelaaaaa
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 25 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ZEDD Mar 21 Ene 2014, 10:36 pm

Ohhhh prefiero Zayn
Que se joda Niall
Esta genial como la haces y punto.
Siguela pronto
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 25 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por thebraveisLouis Mar 21 Ene 2014, 11:19 pm

Ow pobre Liam :( quiero Ziam, ay dios no puedo esperar a que llegue el mpreg
thebraveisLouis
thebraveisLouis


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 25 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Niall is so cute<3 Miér 22 Ene 2014, 3:22 am

Yo digo que Ziam<3.
Y LIAMTOPS ah

Siguelaaaaaaa<3
Niall is so cute<3
Niall is so cute<3


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 25 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por inmaaamlg Miér 22 Ene 2014, 3:40 am

holaaa ya sabía yo que Niall no iba a querer ser papá de Louis.
Respecto a tus preguntas: Niall me parece un cabrón, no sólo por ponerle los cuernos a Liam sino por la manera que tuvo de vacilarle encima en el otro capítulo por teléfono mientras tenía sexo con otro...
Zayn me parece hipermega adorable y seguro que él quiere ser el otro papá de Lou porque lo ama también como a su hermano pequeño.
Y respecto a la última pregunta, la verdad es que me da igual, en fin, pero ya que empezamos la novela siendo Liam novio de Niall y éste es un cerdo que haya también un poquito de Ziam que sino pobre Liam...
y Larry forever que en este cap no salieron!!  :wut:
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 25 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Miér 22 Ene 2014, 8:02 am

OhMalik escribió:Holaaaaa, nnueva lectora, ósea no mames Lou tiene 13 y va a quedar embarazado? No mames están peor que los de mi país jajajajajajaa, por supuesto que quiero Ziam!!!! Ni se te ocurra poner Niam ah, siento odio por Niall(? Mira que engañar a Liam y luego para adoptar a un nene de 13 decir "Solo tengo 18 años" puta, ah, quiero ziammmmmmm por favor siguela ah

Hola <3
Bienvenida
de verdad? De donde eres
It's all right
Pronto
Y si es puta
Pronto
Gracias por comentar
Bye Bye
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 25 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 25 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 22 Ene 2014, 8:25 am

está bien que haya mas parejas
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 25 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 10:11 am


1-Zayn me parece lindoooooooooooooo y seria un buen padre
2- Nialll igual pero no me gusta que sea el padre (creo que engaña a Li :C)
3- Que haya  Ziam y Larry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Xx  Besos linda y nueva Lectora a tus ordenes n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 25 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Miér 22 Ene 2014, 11:58 am

PastelitoDePazzaxD escribió:Awwww  nunca me habian dedicado un cap gracias :'333 
Creo que te amo... Okno 77' 

Bueno yo prefiero a Ziam, pero no estaria nada mal que Niall se arrepienta &' cuando Ziam este al maximo... Madres!!! Que llegue Niall &' la arruine! (solo es una idea) 

&' obvio que debe haber Larry MUCHO Larry, pero que alla obstaculos en su relacion!!! No se si te diste cuenta pero me encanta el drama xD 

Emm' nunca me presente o si?? 
Bueno me llamo Paz (si gustas dime Pazza) soy de Mexico &' tengo 13 

Siguelaaaaa

Hola
De nada :3
Ohhhh es mutuo chica ;)
Sabes....arruineste mi idea....
Si...somos parecidas chica
Yo soy Alexis, chilena....soy vieja al lado tuyo
Pronto :)
Gracias por comentar
Bye Bye
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 25 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 25 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Miér 22 Ene 2014, 12:51 pm

ZEDD escribió:Ohhhh prefiero Zayn
Que se joda Niall
Esta genial como la haces y punto.
Siguela pronto

Hola
Si jodido Niall
Ohhb thanks
Oki
Gracias por comentar
Bye Bye
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 25 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 25 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 60. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.