O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 28 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 28 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 28 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 28 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 28 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 28 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Página 28 de 60. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien te gusta mas para Liam?

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 28 Vote_l1080%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 28 Vote_l10 80% 
[ 47 ]
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 28 Vote_l1020%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 28 Vote_l10 20% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 59
 
 
Sondeo cerrado

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 28 Empty Capitulo 22!

Mensaje por AlexaSwag. Dom 26 Ene 2014, 6:08 pm

Capitulo 22!

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 28 Images?q=tbn:ANd9GcTxk49m-vpmGm04JiXc0ZIBPEASi7yKjB5pJwbxG2fl_m2GyFJg

Can't You Remember To Forget You de Shakira con Rihanna (Camcion del Capitulo)

**Narra Louis**



Liam le puso rejas a mi ventana...sea un padre muy estricto por lo visto, Zayn llego muy en la noche, llorando no sdijo ni una sola palabra. Durmio en la habitacion de huespedes...y yo n pude ir a ver a Hazz...


Pero ahora me preocupare de estos dos. Aqui comienza mi plan...emmm "Padres unidos" creo que es un buen nombre.


Me fui a la habitacion de huespedes, en donde estaba Zayn, sin hacer nada. Ya habiamos almorzado y pues Zayn solo estaba ahi, pensado.


-Zy...deberias decirle a Li lo que sientes -le dije sentandome a su lado.


-Se lo eh demostrado Louu... -dijo arrastrando la u -Pero..el simplemente no se a dado cuenta -dijo ahora un poco decaido.


-Ya se, en la noche le dire a Li que me ire a quedar donde...Stan, y tu aprovechas para decirle lo que sientes...apuesto a que es el plan perfecto -dije sonriendo y extendiendo los brazos. Y no estaba exagerando, soy muy inteligente cuando me lo propongo...el problema es que nunca me lo propongo, claro ahora si. Por que se trata de la felizidad de mi padre...y si todo sale bien de mi otro padre.


-Y... -volvi a retomar la palabra -Deverias decirle a Li...que quiero que...m-mi otro pa-padre seas...emm...bueno...tal vez... -me interrumpio


-¡Claro que si Lou! Por un carajo, pense que nunca me lo preguntarias. -dijo para despues abrazarme y revolver e el pelo -Tendras que decirme padre...y yo tendre que practicar mis sermones -luego se paro y puso una mano en su cintura y la otra apuntandome -¡Louis William Payne Malik como se te ocurre salir con el empollon de Styles! -luego los dos nos comenzamos a reir, imita bien a Li.


-Ya, jugemos Gta, tu robas la bici de a cuerdo -dije llendo al salon proncipal.


-¿De verdad Lou? Es solo un juego virtual -djo riendose un poco.


-Es que aunque esos niños no sean de verdad igual se pondran tristes si les robo la bici, a mi no me gustaria que me hicieran eso -y me sente en el suelo agarrando el comando.


Cuando me di cuenta ya era de noche...no jugare nunca mas con Zay el Gta, solo hace trampa, no se a donde saco un helicoptero...y siempre se recuperaba. Es decir que clase de ejemplo le esta dando a su futuro hijo.


-Ya es hora Daddy -se siente raro llamarlo asi...pero no es raro de incomodidad, es raro de gustar.


-Ahora ire a conquistar a tu padre Lou -dijo comenzo a caminar a la habitacion de Li. No a salido en todo el dia de su cuarto.


 De un momento a otro se detuvo y se dio vuelta a mirarme... -¿No iras con Stan cierto? -dijo levantando una ceja.


-¡Adios Zy, no me esperes! -dije saliendo rapido de mi casa, antes de hacer un truquito con la puerta. Pude sentir como Zayn trataba de abrirla, pero la cerre con llave. De esa manera ninguno podra arrepentirse...y yo podre tener mi primera vez con Harry sin interrupciones.


Saque mi celular y le envie un mensaje a Harry "Ven a buscarme" y ahora todo...es cuestion de tiempo.



**Fin de la Narracion**

**Narra Zayn**


Toque su puerta dos veces, hasta que abrio. No abia llorado, se notaba que estaba triste, me abrio el camino y se devolvio a acostar.


Pero de un momento a otro su expresion cambio. Se paro y se acerco a mi -¿Donde esta mi hijo? -se le nota que ama mucho Lou...y si todo sale bien se notaa en los dos.


-Esta en casa de Stan -y no se como se fue corriendo a la puerta, pero lo abraze por atras, claro que tube que ignorar las mariposas -Yo lo fui a dejar, ahora sientate -observe su bonito trasero...no era tiempo de eso. 


-Li...tengo un par de cosas de que hablar contigo -dije sentandome a su lado. Admirando su ternura y belleza, por que aunque sea duro para los demas, para mi siempre sera una bola gigante de ternura.


-Claro Zy -dijo dandose vuelta para mirarme.


-¿No lo sientes... -


-¿Sentir que? -pregunto Li confuso


-Mi amor -le dije mientras ponia mi mano en su nuca.


-Dejate de bromas Zayn -dijo bajando la mirada.


-Desde que me salvaste de caerme que te amo -dije con una sonrisa y una mirada con la cual trataba de expresarle todo el amor que le tengo...y le tendre.


-Za-Zayn yo...no lo sabia...ni si quiera lo pense...y... -y lo interrumpi...con un beso.


Solo fue un besito, de unos 2 o 3 segundos, pero para mi a sido el mejor beso del mundo...hasta ahora. Y solo le di ese beso para callarlo.


-Esta noche no es para preocuparse...solo es para mi...y para ti...para nosotros -el iba a volver a hablar, pero le puse el dedo ensima de la boca y comenze a acercarme a el. 


Le tome el menton para que me mirara pero tenia los ojos cerrados y la boca entreabierta, no me aguante mas y comenze a besarlo, lentamente. El se unio al beso luego de unos momentos. Lami sus labios, y el no dudo en abrir su boca. Explore toda su cavidad bucal, sabia a fresas. Aunque no solo era una su sabor. Eran las mariposas que el provocaba en mi. Me sentia levitar y solo por un beso.


El comenzo a ponerse ensima de mi, cada vez el beso iba mas apasionado, puso sus pies alrededor de mi cintura y ahora el beso era una mezcla entre amor y nesecidad.


Cai en la cama y ensima de mi cayo Liam, que comenzo a bajar sus besos a mi cuello, estuvo besandome en ese lugar durante mucho tiempo me dejaria una marca durante varios dias.


Senti un bulto crecer en mi...y en Liam. 


Cada vez la ropa nos estorbaba mas. A tal punto en le saque la pole a Liam y el me la saco a mi. Comenze a tocar sus abdominales, iba subiendo hasta llegar a sus pectorales, en los cuales puse mis mano. Mientras el ponia sus manos en mi cintura y espalda.


Nos besamos duran mucho tiempo mas. Hasta el punto en que los pantalones comenzaron a estorbar. Deslize mi mano de sus pectorales hasta el cierre de su pantalon. Comenze a bajarlo lentamente. Queria disfrutar cada momento, cada caricia. Y atesorarla por siempre en mi.


Cuando ya termine de abrirle el cierre su ereccion -que esta demas desir que era enorme- salto, literalmente. Yo tambien comenze a sacarme el pantalon. Ahora solo dos finas telas separan nuestras erecciones.


Liam comenzo a frotarse sobre mi. Yo comenze a soltar gemidos, pero la verdadera accion comenzo cuando deposito su mano sobre mi boxer y lo comenzo a bajar. Cuando ya habia rado mi boxer y mi miembro estaba expuesto a el. Comenzo a repartir besos en todo mi cuerpo mientras bajaba, acercandose cada vez mas a mi ereccion. 


Cuando llego hasta ahi se quedo un tiempo observandola, yo corri mi vista, creo que estaba sonrojado.


-Te ves hermoso -dijo de nuevo devolviendose a besarme, y de un moviento rapido bajo y se introdujo todo mi miembro en su boca. Liam paresia un experto mamandola. Claro que rapidamente deje de pensar en eso, quiero imaginar que es la primera vez de Li...haci seria la primera vez de ambos.


Ahora subia y bajaba por todo el largo, eran movimientos rapidos. Cuando senti que ya me estaba por venir levante su cabeza y la subi hasta mi para comenzar a besarlo. Se sentia raro, porque era una mezcla entre el sabor de su boca...y el mio. Era muy raro sentir mi sabor.


Volte a li, ahora era yo el que estaba ensima de el. Comenze a masajear su pene sobre el boxer, hasta que ya me senti y lo senti preparado y le saque por completo el boxer. Liam era...es grande...muy grande. No agueante mas y comenze a besar la punta. Era deliciosa. Me lo comenze a sambullir, cada vez mas. Mientras yo hacia esto Liam solo gemia, a tal punto de poner su mano en mi pelo y jalonarme hacia abajo. Creo la oxigenada no se preocupa mucho por darle placer a Li.


Saque su...anaconda de mi boca y subi para besarlo. El puso una de sus manos en mi cintura y la otra en mi nuca. Mientras yo tenia ambas manos en sus mejillas. Liam puso sus pies alrededor de mi cintura. Yo sabia lo que significaba. Liam queria que le hiziera el amor....pero me aleje de el.


-¿Que te pasa no te gusto? -pregunto preocupado.


-No li...no es nada de eso...pero yo...yo e esperado tanto tiempo con esto...y quiero que sea la noche mas especial de mi vida...por lo que te dare algo que nadie mas a tenido...hasme tuyo Li -volvi a besarlo. Y el dio una vuelta, quedando ensima de mi. Y cuando nos dejamos de besar el separo y me quedo viendo desde arriba con una sonrisa.


-Sera la mejor noche de tu vida Zaynie -dijo para despues tomar una botellita de su velador y ponersela en sus dedos. Liego volvio a mi y me volvio a besar. Sentia sus dedos dando vuelta en mi agujero. Y muy lentamento comenzo a introducir un dedo. Luego vino el segundo, y para terminar con la mirada le rogué que metiera el ultimo deso. Comenzo a mover los tres dentro mio. Los saca y los volvia a introducir. Cuando ya senti que estaba listo le dije con un beso que ya estaba preparado.


El volvio a asercarse a su velador para sacar un condon. Pero lo detuve antes de que lo abriera.


-Quiero sentirte con plenitud -dije tomando el condon de sus manls y votandolo en el suelo.


Liam me dio beso y sonrio antes de poner mis pies alrededor de su cintura y depositar la cabeza de su miembro en mi orificio.


-Estas listo -dijo acompañado de un gemido.


Yo asenti y le di un beso, Liam puso su manos alrededor de mi y comenzo a entrar lentamente. Yo puse mi manos en su cuello y lo bese demasiado. Sus besos contrarestraban el dolor que sentia. Llevo mis pies a sus hombros y entro completamente en mi. Yo di un grito de dolor, Liam se quedo adentro mio, sin moverse durante un tiempo, era una sensación rara, me sentia uno con Liam...me sentia suyo. Y amaba esa sensacion.


De un momento a otro el dolor cambio por placer, un enorme placer, solte un gemido y Liam salio de mi, eso me asusto, pero luego volvio a entrar y yo volvi a gemir. Ahora Liam gemia conmigo, cuando por completo, esta vez toco algo dentro. Me sentia en el paraiso del plaser, mi estomago estaba dand como mil vueltas y lo mejor era que por los gemidos de Liam me desian que el lo estaba disfrutan igual que yo.


Cada vez sus movimientos eran mas rapidos, mientras me penetraba me besaba el cuello y los labios.


Yo mia su nombre. Aunque debido al placer que Liam me daba me olvide por completo de atenderme, pero Liam no. Comenzo a masturbarme mientras me penetrataba. Ambos eramos una maquina de gemidos. Yo me sentia en el paraiso.


Nos vinimos al mismo tiempo. Yo en la mano y el estomago de Liam, y Liam se vino dentro mio.


Le susurrre un "Te amo"...que el no respondio. Fue como un valde de agua fria, pero no queria preocuparme de eso ahora. Lo que importa es que hoze el amor con Liam.


Ambos estabamos muy sudados. Liam salio de mi, sentia su semilla dentro mio. Liam abrio las sabanas y se acosto,eztendio su mano y yo entre dentro de la cama con el. Liam me abrazo y me aserco a el, yo me abraze su cintura y puse mi cabeza en su pecho. Sentia las mariposas, es la mejor noche de toda mi vida. Nos dimos un beso de las buenas noche, que duro 17 minutos aproximadamente y me quede dormido escuchando los latidos de su corazon.


**Fin de la narracion**

**Narra Louis**


Cuando Harry llego para buscarme en su auto, camine afuera de mi casa y salte a sus brazos, el tubo que levantarme para que pudiera besar sus labios. Me abrio la puerta del auto y luego de que entrara cerro la puerta para despues ir a su asiento y darle marcha al auto.


-Ayer no fuiste cariño -dijo Harry cando ya estabamos un poco lejos de mi casa. La idea era hacer ayer lo que vamos a hacer ahora...pero mi papa me impidio salir.


-Fue por Li -el se rio un rato -Sabes que le puso rejas a mi ventana -se rio aun mas fuerte -No es para la risa Hazz -dije fingiendo estar enojado..


-Lo siento bebe -dijo aun riendose -¿Pero cuando la puso?


-Yo no se. Cuando me desperte ya estaban las rejas en mi ventana -ahora los dos nos reiamos. Amo que Liam como mi padre, pero aveces es muy...impulsivo.


-Pero esta noche nadie nos interrumpira -dijo cambiando su tono. Ahora sonaba...¿exitado?


-¿Adonde iremos Hazz? -le pregunte para tratar de cambiar el tema.


-Bueno pues busque trabajo en una panaderia -dijo Harry.


-¿Y...? -aun estaba con la misma duda.


-Iremos a mi casa -me respondio.


-Y por que trabajaste entonces -es increible, para que mientras mas grande son dan repuestas mas tontas.


-Con el dinero que junte les compre a mi madre y a mi hermana un viaje a Louisiana durante un dia, vuelven mañana en la tarde -ahora si entendi.


-Te amo -le dije luego de un silencio, cada vez estabamos mas cerca de su casa...y de lo que eso conyebaba. Mi primera vez.


-Yo te amo mas...y esta noche te hare sentir todo el amor que te tengo -ambos nos reimos luego de que dijiera eso.


Cuando llegamos a su casa Harry vino a abrirme la puerta, se nota que cuando quiere hacer merito lo haze...es todo un caballero cuándo se lo propone. 


Entramos a su casa y debo admitir que es muy bonita. Harry me guio hasta su habitacion.


Harry me sento en su cama y comenzo desabotonarse la camisa. No se como es que en un joven de 17 años tiene tantos abdominales y un cuerpo tan...exitante.


-Ya te exitaste -dijo mirando para abajo con una sonrisa. ¡Tengo una ereccion! ¡Una jodida ereccion! -Yo tambien tengo una ereccion, solo que la mia ira en un lugar apretado -wuau se nota que tiene mucha experienza en esto.


-Mira Lou, tal ves lo sepas o tal vez no pero solia tener una vida sexual...demasiado activa, hasta que te conoci...pero yo nunca eh hecho el amor...y ahora lo pienso ahcer, contigo -dijo sentandose al otro lado de la cama y comenzando a besarme, lentamente.


-¿Estas listo? No quiero que te sientas obligado a hacerlo esta noche, eh esparo un tiempo...y creeme que puedo esperar mas -dijo entre besos.


-Claro que estoy listo Hazzz -dije ahora besandolo yo.


Harry comenzo a sacarse la camiza, pero esta ves por completo. Se le veian abdominales, pectorales, biceps y triceps. Todo muy trabajo.


Luego yo me saque la polera. No tengo abdominales, pero me mantengo delgado. Harry comenzo a masajearme la espalda y despues empezo a sacarme lentamente los pantalones. Yo me sentia nervioso...por mi ereccion. Harry sonrio levantandose de la cama. Hizo un baile, creo que trataba de hacer un streptease, yo me rei y el se rio conmigo. Se saco el pantalon por completo y...pues dejo su cosita al aire, no se cuanto tiempo la mire, no e visto ningun pene mas que el mio. Y Harry es grande.


Se acerco a mi y despues se acosto ensima de mi puso su rodilla entre mis pies y comenzo a besarme, los besos comenzaron a bajar hasta mi cuello. Me daba un tratamiento especial ahi, mordia y chupaba. Mientras hacias eso tocaba mi ereccion sobre el boxer, eran movimientos suves. Me saco el boxer y yo mire hacia otro lado, me avergonzaba...yo no la tengo del tamaño de la gente que me rodea...de hecho pienso que es pequeña para mi edad...soy muy inseguro, en especial cuando se trata de mi anatomia.


-Hermoso -dijo Harry para despues volver a besarme y comenzar a masajear mi pene. Harry se saco el boxer y dejo a la vista su ereccion. Comenzo a repartir bezos y cuando llego hasta mis pies y...yo pense que me la mamaria. Pero solo beso el tallo y despues fue a mi trasero y lo abrio con sus manos. Comenzo a besar mi agujerito...mas que eso, meter su lengua dentro. Se sentia extraño, pero amaba la sensacion que me daba.


Luego subio su mano, escondiendo 2 dedos, no entendia lo qu queria hasta que los metio en mi boca. Comenze a lamerlos mientras el aun seguia besando mi agujero. Cuando ya estaban lo suficientemente lubricado Harry los saco de mi boca y los dirigio a donde anteriormente me estaba besando. Comenso a meter uno. Y junto con esi yo me comenze a retorcer.


-Lou, cuenta hasta tres, estas apretandote demasiado. Te prometo que te gustara ya...pero relajate -yo asenti, luego el me beso y comenzo a introducir de nuevo el dedo. Era mucho dolor, pero luego de un tiempo era placer...mucho placer, Harry se dio cuenta e introdujo un segundo dedo, mas placer. Y cuando metio el tercer dedo ya no podia aguantar mas.


-H-Harry p-por favor -dije entre gemidos. Harry puso la punta en mi entrada. Puso sus manos en mi y entro, muy lentamente.


-Lou te amo -dijo soltando unos gemidos mientras entraba mas en mi. Yo estaba igual o peor que el. Cuando entro por completo, ya con mis pies en su hombro, se quedo un tiempo sin moverse, esparaba a que me ajustara a su tamaño, pero despues toco una parte...que me hizo retorserme, rogarle por mas. Ahora sus estocadas eran veloces y potentes. Yo me sentia romprer, pero de placer. Eran sus besos, sus manos, que fueramos unos, no aguante mucho mas y me vine. Luego de cuatro estocadas mas Harry se vino dentro mio, sentia su semilla dentro mio. Estaba muy sudado. Supongo que yo estaba igual que el.


Se acosto y me atrajo a el, me beso durante un tiempo y luego dirigió mi cabeza a su pectoral.


-Gracias -me dijo mientras acariciaba mi cabello.


-¿Por que? -le respondi.


-Por darme tu virginidad...por dejarme ser el primero -me lento la cabeza y me beso.


-Te amo Hazz -le dije cuando acabo el beso.


-Y yo a ti bebe. Ahora duermete volvió a dirigir mi cabeza a su pecho y pense por un tiempo en lo que acaba de suseder. Termine durmiendome con una sonrisa plasmada en mi rostro.


En mitad de la noche me desperté. Senti un Crush...una explosion dentro mio. Toque mi estomago y lo mire durante un tiempo...de seguro fue solo un gas. Me devolvi a mi anterior posición y retome el sueño.


No volvi a sentir eso en toda la noche.



**Fin de la narracion**


**Narra Zayn**


Me desperte, devido a un jalon muy fuerte al lado mio. Me levante y masaje un poco mis ojos, para aclarar la vista, y vi a Liam con una cara de sorpresa y con un cojin tapando su miembro.


-¿Que pasa Li? -le pregunte ya cuando estaba totalmente despierto.


-No puede ser...¿que hizimos? -dijo ahora con una con una expresion de sduda en su cara.


-Hizimos el amor Li -dije acercando a el, pero el me alejo...


-No puede ser...nunca le eh sido infiel a Ni...por dios esto lo rompera. Por la mierda que hizimos Zayn...fue un error -dijo sujetando su cabeza con ambas manos...


-De que hablas Li...ayer hizimos el amor.


-¡FUE UN ERROR! -no podia creer lo que escuchaba.


-Te dije que te amaba...¡por un carajo me hiziste el amor! -dije ya levantandome y aguantandome las ganas de llorar.


No espere mas y me vesti rapidamente, estaba tan dolido...furioso que cuando estaba por salir solte un "Cuernudo" en un susurro". Escuche un "¿Dijiste algo?" para despues salir lo mas rapido que pude de la pieza en donde Liam me hizo suyo.


Un error...que bonita forma tuvo Liam de definir lo que hizimos anoche...la mejor noche de mi vida para Li fue un error. Las lagrimas cada vez eran mas. Y cuando llegue a la puerta me di cuenta que estaba con cerrojo. Lou.


Amo a ese chico, se que tubo buena intencion con todo esto...pero creo que ni el y yo...creíamos que esto terminaria asi.


Encontre una llave en la repisa y abri la puerta, para despues cerrarla y correr...solo queria estar lejos, olvidarlo todo...Olvidar que Liam solo tiene a Niall en su corazon.




Hooola :)
Espero que les haya gustado el capitulo, es el mas largo que e escrito.
No se si el smut habra estado bien(?
Denme su opinion, ¿Les gusto?
Espero que deverdad les guste/Amen el capitulo :)
L@s Amo
Pregunta:
¿Les gusto el largo y el formato del capitulo?
Ya saben, con mas de una pareja saliendo en el cap.
Bueno, espero que les guste el cap
Quede muerta escribiendolo :)
Espero sus comentarios
Bye Bye
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 28 961472736 
Pd: fueron 10 hojas de word
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 28 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por directioner2014 Dom 26 Ene 2014, 7:51 pm

Oh , hermosa novela 
NEW READER*_*
SIGUELAAAAA ME GUSTA CUANDO ESCRIBES CAPITULOS LARGOS ♡
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 28 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ale_babylou Dom 26 Ene 2014, 7:58 pm

Hola alexis el smut es maravilloso no lo dudes nena está genial tu nove siguela pronto se ve más interesante
Y saliendome un poco del tema
GANO LORDE!!!!
BUENO LO DECIA POR QUE ESTOY VIENDO ESOS PREMIOS ES TAN INCRRIBLE LORDE ES TAN LINDA!!!!!
COMPARTAMOS LA DICHA JUNTAS ALEXIS HERMOSA!!!!!!!
BUENO YA ME CALMO EN FIN CONTINUA LA NOVELA EN CUANTO PUEDAS!!??
BYE BYE ALEXIS ESPERO NO TE MOLESTE ESTE COMENTARIO MEDIO FEO BUENO ES TODO CHAUUU NENA!!!!!!!
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 28 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 26 Ene 2014, 8:21 pm

Ohh el Smut estuvo Per-Fect
Ahhh Louis ya se embarazo... Espero que Liam no mate a Hazza aunque es muy poco probable... 

Pinshi Liam... Como le hace eso a Zayn..? El es genial 

Siguelaaa pronto porfavor...
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 28 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por thebraveisLouis Dom 26 Ene 2014, 9:13 pm

Ow pobre Zayn :/ omggg seguro que eso fue la concepción de el baby? :o te quedo bien el smut eh
thebraveisLouis
thebraveisLouis


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 28 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Dom 26 Ene 2014, 10:14 pm

Me encanto, simplemente perfeco<3 y no es cierto, para Liam fue algo mejor, aunque diga eso, y el smut, fue perfecto, lo ame, y asi como hiciste el capitulo haz los demas, esta genial este formato, enserio, y que Liam se quede con Zayn, la pareja perfecta:c y que Zayn le diga lo que hace el tonto de Niall, siguela, oye y si Louis queda embarazado, que Zayn tambien quede por esa vez:c seria hermoso y seria algo nuevo y genial, ya Louis sintio algo:3 siguela pronto y que Zayn tambien este embarazado siguela!!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 28 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por inmaaamlg Lun 27 Ene 2014, 5:41 am

aaaaaa la primera vez Larry y Ziam en el mismo cap! y Lou ya sintió un crush?? OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya empiezaaa ya empiezaa
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 28 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 27 Ene 2014, 7:45 am

el bebé se acerca!
liam idiota
 pobre zayn
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 28 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ZEDD Lun 27 Ene 2014, 10:32 am

Estuvo todo genial, lou ya se embarazo  :jejeje:  y liam fue un tonto ><
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 28 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ParadojaViva Lun 27 Ene 2014, 2:12 pm

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! PUTO LIAM! TENIAS QUE CAGARLA CABRON! ERES UN PENDEJO, NIALL NO TE AMA! ZAYN SI!! EL NEGRO SIIII!
D:<
Necesito que la continues por favor, esto no se puede quedar asi, y me muero por saber como harry y louis hacen bebes.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 28 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 27 Ene 2014, 3:40 pm

PORQUEEEE LIAM ??? PORQUE ??? No fue un error yo se que muy en el fondo sí amas a zayn ,
Louis tiene que ser LOUIS WILLIAM PAYNE MALIk
Zayn regresa a casa de liam bésalo y ha que se de cuenta de que esta mejor a tu lado y deje a la puta de Niall , maldito niall siéndole infiel con josh y el pendejo e inocente liam no se da cuenta , ojalá y zayn junto con louis tengan un plan para ATRAPAR A L PUTA DE NIALL CON LAS MANOS EN LA MASA , quiero leer más , me encanto el Smut , me encanto Liam Tops
Y ame todo el capitulo , me encantan que los capítulos sean largos , síguela pronto Porfavor , no la puedes dejar así , si la sigues pronto prometo que apartir de ahora mis comentarios van a ser laaaaaargos ,

O.O louis ya se embarazó , de seguro Liam va a castrar a Styles , y louis esta castigado de por vida jajajaja

Síguela síguela síguela síguela síguela , amo como escribes , amo tu novela

Me encanta , síguela Porfavor , lo más pronto que puedas plis , Porfavor , Please ,

Maldito niall lo odiooo

Síguela !

Bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 28 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Lun 27 Ene 2014, 6:43 pm

directioner2014 escribió:Oh , hermosa novela 
NEW READER*_*
SIGUELAAAAA ME GUSTA CUANDO ESCRIBES CAPITULOS LARGOS ♡

Hi
Bienvenu
El jueves o el viernes :)
El proximo lo sera...tal ves(?
Gracias por tu comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 28 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Lun 27 Ene 2014, 10:19 pm

aleja123 escribió:Hola alexis el smut es maravilloso no lo dudes nena está genial tu nove siguela pronto se ve más interesante
Y saliendome un poco del tema
GANO LORDE!!!!
BUENO LO DECIA POR QUE ESTOY VIENDO ESOS PREMIOS ES TAN INCRRIBLE LORDE ES TAN LINDA!!!!!
COMPARTAMOS LA DICHA JUNTAS ALEXIS HERMOSA!!!!!!!
BUENO YA ME CALMO EN FIN CONTINUA LA NOVELA EN CUANTO PUEDAS!!??
BYE BYE ALEXIS ESPERO NO TE MOLESTE ESTE COMENTARIO MEDIO FEO BUENO ES TODO CHAUUU NENA!!!!!!!

Hola
Gracias leja <3
SIIIIII
VARIOSS PREMIOSS ysolo tiene 17 años, recien cumpliods
Siiii
Pronto
No me molesta, mientras comenten soy feliz
Gracias por comentar
Bye BYe
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 28 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Mar 28 Ene 2014, 10:13 am

PastelitoDePazzaxD escribió:Ohh el Smut estuvo Per-Fect
Ahhh Louis ya se embarazo... Espero que Liam no mate a Hazza aunque es muy poco probable... 

Pinshi Liam... Como le hace eso a Zayn..? El es genial 

Siguelaaa pronto porfavor...

Hii
Ohh Thanks
Sip 
Tu lo dijiste
Si es super cool
Asi es, la seguire lo mas pronto posible
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 28 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Mar 28 Ene 2014, 11:14 am

thebraveisLouis escribió:Ow pobre Zayn :/ omggg seguro que eso fue la concepción de el baby? :o te quedo bien el smut eh

Hola
Sipi...Tal vez
Gracias
Thank por tu comentario
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 28 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 60. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.