O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 15 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Página 15 de 60. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien te gusta mas para Liam?

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 15 Vote_l1080%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 15 Vote_l10 80% 
[ 47 ]
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 15 Vote_l1020%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 15 Vote_l10 20% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 59
 
 
Sondeo cerrado

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 15 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Micaela★ Lun 06 Ene 2014, 5:20 pm

Me encanta! Louis es como un bebito baba técnicamente lo es por su edad ah. Harry lo quiere pervertir eso me gusta, jaja.
Besos  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 15 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Lun 06 Ene 2014, 6:49 pm

Bullshipper01 escribió:Holi :)
Esta nove me gusta mucho,
Seguilaaa Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 15 961472736
besos :hug:


Holi
Que bien que te guste
El miércoles :)
Abrazos
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 15 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Lun 06 Ene 2014, 11:51 pm

Maria_Smile escribió:Yo no e podido jugar GTA u.u tengo tanto trabajo pendientes en pintura que no me dejan jugar. lloro.
Bueno el cap, Papi liam es un tierno :D en serio lo amo, es tan awww 
siguela <3

Hola
Debe de ser una mierda, yo no logro vivir sin mi gta
Awwww...esa frase me deja en claro lo que sientes merie
El miércoles con mi súper maratón
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 15 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Mar 07 Ene 2014, 8:03 am

Dimples'sHarold escribió:yo cumplo el 28 de diciembre me tocarán os 18 (aaaaaaaaaah que vieja) :)

Hola
No eres vieja
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 15 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Mar 07 Ene 2014, 11:12 am

aleja123 escribió:Yo cumplo el 5 de diciembre 16años me hago vieja

Hola
Nos hacemos viejas TT
Yo amo diciembre
Gracias por comentar amiga
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 15 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Mar 07 Ene 2014, 4:46 pm

thebraveisLouis escribió:uyyyyyyyyy mi cumple es hasta el 31 de Julio (tendré 17)

Hola
17 e mm...
Que bien
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 15 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Mar 07 Ene 2014, 5:41 pm

HarryTomlinson escribió:Mi cumpleaños es el 26 de marzo♥️.
Tendré 15, ¡noooo!:(
Espero que no la canceles, me gusta muchos
Besitos xx

Hola
Yo tengo 15...lo tomo como un insulto ¿¿¿???
No la cancelare, pense en hacerlo
Abrazos
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 15 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por inmaaamlg Mar 07 Ene 2014, 5:49 pm

holaaa acabo de empezar a leerla y me encantaaa!  :jojojo:  :jojojo:
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 15 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Mar 07 Ene 2014, 7:52 pm

MicaStylinson escribió:Me encanta! Louis es como un bebito :baba:técnicamente lo es por su edad ah. Harry lo quiere pervertir eso me gusta, jaja.
Besos  :hug: 

Hola
Gracias por pasarte :)
Abrazos
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 15 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Miér 08 Ene 2014, 1:30 am

inmaaamlg escribió:holaaa acabo de empezar a leerla y me encantaaa!  :jojojo:  :jojojo:

Hola
De verdad ;))))
Amo que te encante
La sigo hoy en la tarde
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 15 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 5:46 am

BUENO BUENO QUE TODO EL MUNDO SE CALLE QUE YA LLEGO SEXY ANDRES!
siempre voy mejorando mis comentario he? jugemos algo abre las cajitas
chan chan:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 15 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Miér 08 Ene 2014, 9:11 am

andycheeky escribió:BUENO BUENO QUE TODO EL MUNDO SE CALLE QUE YA LLEGO SEXY ANDRES!
siempre voy mejorando mis comentario he? jugemos algo abre las cajitas
chan chan:
[/spoiler][/spoiler]

Hooola sexy andres :P
Odio ese juego...siempre quiero ser yo la que tenga el control....y odio no tenerlo
Claroooo que te perdono (aunque yo no tengo nada que perdonarte)
Ahora viene la maraton, prepare your anus (XD)
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 15 Empty Maraton 1/3 - Capitulo 11

Mensaje por AlexaSwag. Miér 08 Ene 2014, 9:22 am

Maraton 1/3

Capitulo 11!

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcQo-j4i6FBaWBBc6hWKHf2-Uf25FcqhNo8HpmzJv3IlD06zlxFQug 

Goodness Gracius de Ellie Goulding (Cancion del Capitulo)

Que hiba a hacer -dije ya bañandome para ir al colegio -debo verme lindo...para la jodida practica de porristas. No entiendo por que tanto show. Que debes estar perfumadito, Bañadito, Peinadito...no entiendo por que tanto show para una practica...una maldita practica.


Me demore 15 minutos en verme bonito...o intentarlo. También tendría que hablar con Harry sobre eso de "No tiene buena fama". No le creo mucho a Li, no es por nada pero...Li suele ser muy...exagerado. Lo amo y todo pero suele llevar la cosa mas pequeña al otro extremo.


Llegue al colegio 5 minutos tarde...creo que tengo un problema de atraso. Bueno eso ya no importa. Creo que ya formaba parte de mi costumbre escabullirme a mi asiento al lado de Stan, lo salude pero estaba muy raro...triste.


-Stan...que te pasa -dije preocupado.


-Es verdad que sales con Harry -dijo agachando la cabeza, que le pasa.


-Si...¿por que? -le dije sorprendido.


-Ase cuanto lo conoces -dijo mirandome con los ojos cristalizados.


-Hace 1 semana -y eso basto para que soltara una lagrima, que rapidamente se limpio. No me gusta ver asi a Stan...y ni siquiera entiendo por que esta asi...un momento, como se entero -¿Como supiste eso? -termine de decirle.


-Todos hablan de eso, alguien los vio en una...heladeria...saliendo junt-os...riendo...tomados de las manos...f-felizes -dijo entrecortadamemte.


-Que te pasa Stan -dije tocándole la mejilla, pero corrió la cara bruscamente.


-Nada, mejor escribe, ni quiero que quieras perder clases -dijo restándole importancia.


No volví a escuchar a Stan, me estuvo ignorando, todo el resto del dia. Su ignora ion me dolía. Nunca peleo con Stan...se siente raro, el es como un hermano para mi.


Claro que después de unos minutos la voz de Taylor y sus jaladas me llevaron hacia la cancha, y vi Harry en las gradas y me acorde de lo que me dijo Liam...


-¡Hola Lou! -grito Harry corriendo hacia mi y Taylor.


-Hola Harry -dije abrazándolo cuando llegó hacia mi -¿Que haces aquí? -dije cuando lo solté.


-Vine a ver a mi hermos novio practicando...ademas me di cuenta de que no nos conosemos casi nada, asi que cuando termines te raptare a un lugar y hablaremos -dijo llendose a sentar.


La practica duro unos 30 infernales minutos. Y cuando termine Harry tomandome la mano me llevo a un lugar apartado del estadio. Aun estabamos dentro del colegio pero era un lugar...unico...especial.


Y cuando menos me lo esperaba ya tenia los labios de Harry sobre los mios...y no se por que me dieron ganas de golpearlo...pero no me qieria desviar del tema, tenia una pregunta que hacerle.
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 15 Empty Maraton 2/3 - Capitulo 12!

Mensaje por AlexaSwag. Miér 08 Ene 2014, 9:34 am

Maraton 2/3

Capitulo 12!

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcTE9deXN0Q67Px2Yuw9IgKnF7_OXBLQT61qNOHgN7LPkyRExLCq

Move de Little Mix (Cancion del Capitulo)


-Olle Harry -dije deteniendo la conversación que teníamos. En una hora ya me eh enterado de muchas cosas de Harry. Vive con su mama y hermana, en un mes mas habría un partido en el cual podría ganarse varias cosas si destaca en el partido, le gusta el color mar...no se cual color es ese, y un montón de cosas pequeñas pero importantes. Pero volviendo al tema principal -Emmm...veras me...tu...bueno...es verdad eso de que no sueles tener parejas...estables -dije mirandolo a los ojos, el estaba muy confundido.


-¿Como? -dijo confundido.


-Que o les eres infiel a tus parejas o andas con mas de una a la vez -dije ya un poquito mas exaltado.


-Buenoo...ellas son perras...eso es todo, no son como tu -dijo calmado.


-...¿Como? -dije ahora yo confundido.


-Veras de ellas solo buscaba una cosa...sexo...y de ti yo...no se, te veo tan pequeño y me dan ganas de protegerte y besarte...contigo yo siento que mas alla de algo fisico es algo pasional, con cariño...eso y ademas soy impulsibo, si no lo fuera ahora recien estariamos saludandonos...yo se lo que siento por ti...es amor...y solo una mirada me basto para saber que...contigo quiero tener algo...no empezar lento...empezar rapido y continuar lento...me entiendes -dijo mirando atentamente.


-Bueno...me perdi en lo de continuar lento -y luego me rei, nos reimos.


Luego Harry comenzo a tirarme hibas, que saco de su mochila, yo lo unico que encontre para tirarle fue una manzana qje le llego directo al ojo izquierdo. Luego se lanzo a mi y comenzo a besarme, me gusta mucho Harry.


Es una relacion bonita, se siento o la siento bonita, me gusta mucho el momento en el que estanos, ya saben, siendo novios pero conociendonos el camino. Es algo casto, mientras nos conocemos ahi un pacto de...exclisividad en el camino....tal vez sea confuso, pero amo esta relacion de...1 dia, 3 horas y 27 minutos. Si...eh contado el tiempo...No se burlen de mi.


Luego vi la hora, debido a que mi colegio tiene un reloj enorme...o ¡MIERDA! si llego tarde Li me va a colgar de los cabellos...y a Harry de los huevos...me reí ante la idea, pero luego me acorde de que yo saldría casi tan perjudicado como Harry.


-Hazzmedeboir -hable tan rápido que ni siquiera me fije en que me equivoque al decir su nombre.
-¿Por que? -dijo levantandose del pasto.


-¡LIAM! -grite corriendo, y me reí cuando escuche a Harry gritar "Corre mas rápido" se nota que le tiene el mismo miedo que yo a Li.


Cuando llegue a la puerta de mk casa Liam hiva saliendo, por lo que me acerque a preguntarle a donde hiba.


-Hola Li ¿Adonde bas? -le pregunte cuando llegue hacia el.


-Voy a...ver...a...Niall dijo casi preguntándome, muy dudoso...me esta mintiendo.


Pensé en preguntarle de nuevo pero luego recordé que Liam solo me miente por cosas importantes o por sorpresas. Luego de decirle un "Que la pases bien" entre a nuestra casa y salude a Anita, aunque estaba muy interesado en saber a donde iba Liam...


Así que para distraerme desidi comenzar a jugar Gta...aun trato de robar la bici...pobres niños, sus mamas les compran algo y yo se los robo -es un juego Louis -me interrumpió mi subconsciente. Ya lo se...pero igual me da penita.
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 15 Empty Maraton 3/3 - Capitulo 13! ¡10.000 VISTOS!

Mensaje por AlexaSwag. Miér 08 Ene 2014, 10:00 am

Maraton 3/3

Capitulo 13!

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcT9GZB8iB8IctkOi_00fo7VzgLX9fJdnqlSup_IfntnvY4XpKM12A

Under Control de Calvin Harris & Alesso ft. Hurts (Cancion del Capitulo) (Amo esta Cancion)

**Narra Liam**

Hoy es un día muy importante para mi y para Lou...es la primera consulta con la señorita de recursos humanos. Debido a la adopcion de Lou...hoy sabre si ahi de posibilidades de que Lou sea mi hijo. Tan solo de pensar en decirle Hijo a Lou se me revuelve el estomago...al fin...tantos años esperando esto.


Ni siquiera pude ir al colegio de los nervios que tengo. Si me dicen que no...creo...no se que hare...seria muy feo para mi. 


Tantos años viendo a Louis como a un hijo...nunca lo eh visto como un hermano, tal vez cuando nacio, pero solo ahi. Ahora siento a Lou como...como algo mio...que me pertenece, pero no de una manera sexual o pasional...es como si Lou hubiese salido de mi...siento que el es mi hijo...mio y solo mio. (Hola. No malinterpreten esto ultimo ya, solo lo dice por que es un padre celoso XD)

Cuando hiba a ir a mi cita con la señorita me tope con quien menos queria enctrormarme en esos momentos. Siempre quiero ver a Lou, saber de el pero esta es una ocacion distinta...¿Por que? Pues porqué a Lou no se mentirle, muy pocas veces -casi nunca -me eh visto en nesecidad de mentirle, pero si me dicen que si me gustaria hacerle algo, que sea una sorpresa.


Me fui de ahi rapido, conosco demasiado a mi Lou, cuando algo le entra en esa cabezota que tiene no para hasta saciar su duda...algo que admiro mucho en el, aunque ahora solo es una especie de problemas para mis planes.


Cuando llegue al edificio entre mas nervioso de lo que estaba, ademas estaba tan desconcentrado que no me di cuenta que me habia subido y que estaba en el piso 6, y mi cita esta en el 4 -Familia y Matrimonios- no podia creer que mis nervios crecieran...y otro error que cometi fue la hora. Mi cita es a las 18:00, llegue 25 minutos antes de mi cita.


Me entretuve jugando CandyCrush hasta que vino una señorita a buscarme (Lou con el Gta y Liam con Candy Crush, mis dos adicciones gemers). Entre nervioso a la habitacion de la señorita, tome aciento cuando ella me lo pidio y su asistente nos dejo solos...


-Bien señor...Liam Payne, tengo entendido que usted quiere ser el padre legitimo y legal de Louis William Tomlinson Lewis...su...hermano -dijo levantando la vista de los papeles que estaba pbservando y dirigio toda su atencion en mi.


-Si...vera yo tenia 6 años cuando Louis nacio, y mi padre nunca lo vio, solo le dio su apellido, mi madre no le habla desde que nacio, de hecho por esa razon, para encrontarse con Lou se fue a trabajar a los Estados Unidos. La unica compañia que Lou tiene en casa soy yo y Anita, nuestra empleada domestica, que mas que empleada ya es parte de nuestra pequeña familia. Lou me ve como un padre y yo siento que el es mi hijo...por eso vine aqui, quiero que Lou sea mi hijo...legal -dije preocupado...no quiero un "No se puede"...por dios eso no.


-Mmmmm...respondame una pregunta...¿Cual es su sexualidad? -no esperaba esa pregunta.


-Yo...no creo que eso sea relevante -dije recuperando el nerviosismo que habia perdido hace unos momentos.


-Solo responda -dijo seria volviendo a leer unos papeles de reojo.


-Soy homosexual -dije temiendo lo peor. Ahi muchos paises en los que una pareja homosexual no puede adoptar...y aunque yo sea solo uno tengo miedo de que eso tampoco se permita.


-Bien señor Payne...su caso es el mas complicado que yo eh escuchado. No solo es el hecho de que quiere ser el padre de su hermano, sino que tambien es homosexual...y lo mas dificil, es lo de los padres, por que su hermano aunque tenga padres ausentes y despreocupados los tiene...y lo peor es que aun no sabemos lo que el pequeño pensara...lo veo muy dificil seños Payne...demasiado dificil -no...no puede pasar esto....no.


-Por favor...de verdad amo a este chico...si...si...llevo tanto tiempo soñando esto que simplemen no podria soportar esto -dije ya sin contener las lagrimas.


-Espere afuera, mientras yo hablo con unos contactos - dijo dando vuelta su silla, con lo que yo sali.


No puede ser...esto no me puede estar pasando...tanto tiempo...soñando con este momento...y ahora...se ve tan lejos...No...No...por favor no me puede pasar esto. No nos puede pasar esto...tanto tiempo...mas de 10 años años eh soñado con esto...y ahora...en 10 minutos ese sueño de la toda una vida se rompe...en un abrir y cerrar de ojos...Louis Payne podria nunca existir...por favor dios...no...no me quites este sueño. 


En ese momento sentia las lagrimas correr sobre mis mejillas, tengo que llorar ahora...cuando se lo diga a Lou tendre que aparentar ser fuerte...por que por dentro estare roto...


La cos de la señorita me saco de mis pensamientos, me limpie lo mas que pude mis lagrimas, no me gusta que me vean débil.


-Le tengo noticias -dijo tomando aciento escribiendo cosas en su computador.


-¿Buenas o...malas? -dije...tratando de ocultar el miedo que tengo por que la respuesta sea un "Malas".


-Solo noticias -eso me desconcserto -Su caso de verdad es dificil...pero...a mi de verdad me llego su historia, y lo vi mientras hablaba por mi celular...lo vi llorar...eso me conmovio...usted debe amar mucho a ese chico -yo asenti y susurre un "No tiene idea de cuanto" muy depacio y con lagrimas corriendo por mi cara -Sera muy complicado conseguirlo. Primero debemos de confirmar que sus padres han ignorado al niño desde su nacimiento. Segundo esta el tema del papeleo...sera mucho. Tercero tenemos las charlas con el psicologo. Cuarto, debe vivir en un buen entorno. Y por ultimo usted debe tener pareja -me dijo la señorita haciendo que esta vez llorara de felizidad.


No puedo creerlo. Para lo primero solo debemos llamar a todos nuestros amigos y que den su declaracion, y listo ya no mas Louis Tomlinson Lewis. Para lo segundo solo nesecito una asesoria y listo. Y en lo tercero se que lo haremos rapido, lo tambien sueña con esto. Lo cuarto ya esta hecho. Pero lo ultimo...


-Disculpe eso de...pareja...debo casarme con una mujer -dije con un nudo en la garganta.


-No...con un hombre -dijo la señorita.


-...Ahhh yo pense que mi homosexualidad era un problema grande -dije confuso.


-Vera...por experiencia propia, yo fui adoptada por padres homosexuales en francia -eso explica su acento -Y yo compruebo por mi misma que no ahi mejores padres que dos hombres. Pero lo de la pareja es por que si los argumentos de la gente cuentan para el juez, el chico no puede quedar como Louis William Payne...ademas una familia extructurada es mejor para lo del entorno, matariamos dos paajros de un tiro -dijo euforica la señorita.


-Ya tengo pareja -dije recordando a mi Ni...


-No es necesario que se casen, solo debe estar de acuerdo en quedar como el otro padre del chico -dijo la señorita.


-Despues vemos eso ya señorita...muchas gracias...nunca se lo podre agradecer -dije abrazandola y llorando en su hombro.


-No me lo agradesca, su caso de verdad me llego -luego me quedo mirando -¡Que espera! Para decirle a su hermano que en un tiempo sera su padre.


Yo me despedi y le agradeci a la señorita unas u.timas 17 veces para deapues salir corriendo de ese lugar a mi casa.


Aun no lo creo, muy pronto sere el padre de Lou ante todos...pero un momento...Niall no me a llamado en todo el dia...¿Que estara haciendo?


Cuando innte llamarlo me tiro a buzon de vos...que estara haciendo Ni. Bueno ahora eso no importa, ahora solo importa que muy pronto podria haber un Louis William Payne Horan, que es porriste y que...hoy dia LLEGO 20 MINUTOS TARDE A CASA...por estar con Styles.


Esperate a que llegue a casa Payne(Habla de Louis) eso se escucha y se sien bien. No puedo esperar a darles las buenas noticias. Un momento...se supone que lo voy a castigar...dios mio Harry me esta convirtiendo a Lou en un retrason.


Ambos...se las veran conmigo.




Hola :P
Les tengo que agradecer mucho, para las y los que no sepan esta maraton es por haber llegado a los 10.000 vistos, es mi primera novela en lograr esto y todo se lo debo a ustedes :) los amo a todos, besos.
Este capitulo, muy pocos lo notaran pero es el capitulo mas largo que eh escrito en mi reciente carrera como escritora compulsiva.
Los siguientes capitulos seran dedicados a las cumpleañeras, ¿por que si aun no es su cumpleaños) por que esta novele tiene alrededor de mas o menos 30 capitulos...osea que ya habra terminado para la mayoria de sus cumpleaños.
De nuevo gracias...10.000 vistos aun no lo creo :3
Espero que la maraton les guste.
Y tambien comence un sondeo: ¿quien  gusta mas para Liam?
Y me da risita. Hay 25 votos -hasta ahora- para Zayn y solo 3 para Niall. ¿Por cual votaron ustedes?
Les hare un especial a todas las que votaron por Niam, pero deben decirme quienes fueron ;)
Pd: Amoooo este gif  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 15 961472736  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 15 961472736  me casaria con el. Te amoooo Rene. Amo mas a la chanchita Peggy pero no le digan a Rene, es nuestro secretito
¡Vivan los Muppets e dicho! (Mis amantes)
Bye Bye,
Las y los amo a cada uno de ustedes :)
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 15 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 60. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.