O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 37 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 37 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Página 37 de 60. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien te gusta mas para Liam?

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 37 Vote_l1080%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 37 Vote_l10 80% 
[ 47 ]
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 37 Vote_l1020%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 37 Vote_l10 20% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 59
 
 
Sondeo cerrado

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 37 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por FlyButterfly Jue 06 Feb 2014, 3:32 pm

Amo tu novela;-; enserio, siguela ya, me encanta cuando Liam es pasivo kfjhsdhfijskdl.
Seeep mi escritora favorita es Susy, me encanta esquizofrenia  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 37 4098373783 
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 37 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ale_babylou Jue 06 Feb 2014, 5:33 pm

Oye!!!! No seas mala el hecho de que ah muchas no nos guste taylor Swift no significa que no debas seguirá la novela!!!! 
El capitulo estuvo genial y no se pero me mata de ternura Louis y sus síntomas de embarazo están adorable y me imagino a Harry notando a Lou bebé así awww ya quiero saber que pasa se pone interesante 
OK 
Mi escritora favorita no lo puedo negar pero es susy sus novelas son únicas incomparables. Y daris que escribe de maravilla jamás s las compararia 
Y mi fic favorito 
Es zona roja 
Y de Green eyes que es de susy es todo Bye
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 37 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 06 Feb 2014, 5:38 pm

OMG tienes que seguirla Porfavor , no odio a taylor swift pero ..... Tampoco me gusta , sólo me han gustado dos de sus canciones , 22 & everything has changed !

Tienes que seguirla me encanta , no la dejes plis
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 37 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por danny_12 Jue 06 Feb 2014, 7:52 pm

síguela por favor yo amo a taylor me parece tonto pero bueno la gente se deja llevar por lo que sale en las redes

 :manlycrypls:  pero por favor no la pares síguela siii por favor amo tu novela
danny_12
danny_12


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 37 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ZEDD Vie 07 Feb 2014, 7:55 am

Siguela!!
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 37 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 07 Feb 2014, 1:30 pm

thebraveisLouis escribió:mi fic favorito es "Pull Me Under" de zarah5 (esta en inglés) se trata de que Louis es futbolista y Harry es su barba :) bue ahora hablando de este cap:

" Y cada vez creo mas que Zayn es el activo en su relacion...aun que hasta ahora siempre es el camina raro..." lolz Liam pasiva xD

no lo vas a continuar?  :wut: ay lloro 


ro...

Hi
Si la continuere LOL creo(?
No es nesezario :)
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 37 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 07 Feb 2014, 1:31 pm

TalhiiStyles:3 escribió:Amo tu novela;-; enserio, siguela ya, me encanta cuando Liam es pasivo kfjhsdhfijskdl.
Seeep mi escritora favorita es Susy, me encanta esquizofrenia  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 37 4098373783 

Hii
Jejejeje
Siiii Susy es genial
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 37 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 07 Feb 2014, 1:34 pm

aleja123 escribió:Oye!!!! No seas mala el hecho de que ah muchas no nos guste taylor Swift no significa que no debas seguirá la novela!!!! 
El capitulo estuvo genial y no se pero me mata de ternura Louis y sus síntomas de embarazo están adorable y me imagino a Harry notando a Lou bebé así awww ya quiero saber que pasa se pone interesante 
OK 
Mi escritora favorita no lo puedo negar pero es susy sus novelas son únicas incomparables. Y daris que escribe de maravilla jamás s las compararia 
Y mi fic favorito 
Es zona roja 
Y de Green eyes que es de susy es todo Bye

Hii
Jejejeje
Esa es la idea ;)
Sipi Daris tambien escribe genial. Pero Cherry es unica para mi.
Jajajaja yo leia Zona Roja.
Ame Nouissss
Te amo ami Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 37 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 07 Feb 2014, 1:37 pm

LittleRabbit69 escribió:OMG tienes que seguirla Porfavor , no odio a taylor swift pero ..... Tampoco me gusta , sólo me han gustado dos de sus canciones , 22 & everything has changed !

Tienes que seguirla me encanta , no la dejes plis

Hii Conejin 
Amo esas canciones
Creo que la seguire...
Creo(?
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 37 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 07 Feb 2014, 1:40 pm

danny_12 escribió:síguela por favor yo amo a taylor me parece tonto pero bueno la gente se deja llevar por lo que sale en las redes

 :manlycrypls:  pero por favor no la pares síguela siii por favor amo tu novela

Hi
De esoo habloooo
La seguire..
Creo(?
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 37 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 07 Feb 2014, 1:43 pm

ZEDD escribió:Siguela!!


En unos dias
Hiii
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 37 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 07 Feb 2014, 2:01 pm

¡Se Cancela El Fic!






























































Ñeeeee es broma.
Quieren maraton?
Pues si veo muchos muchos muchos comentarios les hago una maraton de 3 capitulos largos :)
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 37 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 07 Feb 2014, 2:15 pm

Siiiiii maratón , yo quiero maratón sube maratón di que si di que si di que si !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 37 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 07 Feb 2014, 2:15 pm

Tu conejito esta feliz porque no cancelaras el fic , Yooo quiero maratón
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 37 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 07 Feb 2014, 2:16 pm

Tu sexy conejo quiere maratón siiiiiiiiiii ???
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 37 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 60. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.