O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 9 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Página 9 de 60. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien te gusta mas para Liam?

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 9 Vote_l1080%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 9 Vote_l10 80% 
[ 47 ]
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 9 Vote_l1020%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 9 Vote_l10 20% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 59
 
 
Sondeo cerrado

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 9 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Jue 26 Dic 2013, 7:27 pm

ZEDD escribió:Siguela pronto
Estuvo genial el capitulo

Hola :3
Mañana la sigo, con una maraton
Que bien que te guste
Gracias por comentar


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 9 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Jue 26 Dic 2013, 8:08 pm

aleja123 escribió:ok me tienes por aqui hola primero que nada y te deseo una feliz navidad 
-me ah encantado el capitulo y debes seguirla
-¿como te fue en tu viaje ? espero que bien
-lou es una hermosurita de inocencia solo digo y quiero que la continues siempre te demoras mucho en actualizar eso me molesta porque amo tus novelas  y tu siempre me dejas con la trama  :( ok contimuala amo esta novela y te amo a ti por crearla bye cuidate nos leemos pronto ............

Hola :3
Gracias y que tu tambien hayas pasado una bonita navidad
-Mañana la seguire con una super maraton
-Muy bien, aunque me queme
Pues ahora actualizare cada 2 dias, me entiendes. asan dos dias y al tercero publico.
Lamento eso pero no me dan ganas de subir
Yo te amo a ti tambien.
Exactamente mañana
Gracias por comentar
Bye Bye


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 9 Empty Capitulo 4 (Maraton)

Mensaje por AlexaSwag. Vie 27 Dic 2013, 10:40 am

Maraton 1/3

Capitulo 4!

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 9 Z      Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 9 9k=

Worck Bitch de Britney Spears (Cancion Del Capitulo)

7:38 AM


Mierda llegare tarde, corrí al baño a asearme y peinarme para luego tomar mi mochila y salir corriendo al colegio. Pero cuando salí sentí una brisa helada en el trasero...se me olvido la ropa. Tuve que devolverme solo para vestirme y volver a salir corriendo al colegio. 


Llegue solo 10  minutos tarde y aproveche mientras el profesor escribía para escabullirme a mi asiento al lado de Stan. El resto del día fue normal, hasta que llego la clase de Matemáticas y mi amiga Taylor entro a mi aula para hablar con el profesor y apuntarme. Luego el profesor vino a decirme que fuera con Taylor y felicitarme.


-Para que me quieres Taylor -dije confuso.


-Louis hoy es tu primera practica como porrista -dijo mi amiga mirándome como si fuera muy obvio (como si fuera estúpido).


-Sii lo se, pero no pensé que me sacaran en clases, pensé que esas practicas solo serian al finalizar el horario escolar -dije a mi amiga


-Pues pensaste mal -dijo restando le importancia -Mira te diré algo ahora, las entrenadoras son perras abusadoras así que cuídate -ambos reímos cuando dijo eso -Pero la peor es Caro...-deje de escuchar cuando llegamos al campo deportivo y se me pararon los pelos esas niñas saltaban para todos los lados y se movían casi armoniosamente, y creo que la rubia mayor también se dio cuenta de ese casi y por su cara no le gusto para nada. La otra un poco mas joven las miraba con odio y vi como le hizo una zancadilla a una porrista que termino cayéndose y recibió un grito de la rubia apenas toco el suelo.


-La rubia mas alta vieja es la entrenadora, Sue Sylvester. A ganado 4 premios por entrenadora del año y este equipo a ganado la competencia nacional de animadores desde que llego. Pero eso no es todo es cruel, mala, vengativa y perfeccionista al extremo, ademas de una fan de los megáfonos -esa mujer asusta -La otra es Caroline Flack. La asistente de entrenadora, ella tiene 28 años y es mas mala que Sue -dijo mi amiga.


-¿Por que?


-Por que ella odia a todas las porristas menos a mi -dijo Taylor.


-Y  por que no te odia a ti y a las otras si -dije muy interesado en el tema.


-Pues porque Harry se acostó una ves con ella -¡a Harry le gustan las ancianas! -Pero no entendió que era solo sexo y pensó que tenían una relación, luego Harry se acostó con todas las porristas, menos conmigo porque lo odio. Y por mas que ella trato de hablar con Harry el la ignoro. Desde entonces le hecha la culpa a las animadores y trata de hacerles la vida imposible -wuau...a Harry le gustan las ancianas...


Pero algo me saco de mis pensamientos...han sentido alguna vez un terror que los carcome por dentro? pues con la mirada..."seria" que me dio Sue yo sentí eso. Y se me pusieron los pelos de punta cuando llego a mi lado.


-Tu eres el nuevo eh -dijo mirándome de arriba a abajo y luego dando vueltas alrededor mio...como si me estuviera estudiando -No eres lo que esperaba pero para algo servirás -y se puso en frente mio, mirándome fijamente...al cabo de 30 segundos hablo...no de la forma que esperaba -¡¡Y que esperas para comenzar!! -dijo gritándome con el megáfono en mi oído, espero no quedar sordo. Corrí al lado de las putas, es decir porristas y comenze a imitarlas.


En lo que me metí. Si hubiera sabido que ser porrista era así, nunca le habría pedido a Liam que me ayudara a quedar en el equipo...a este ritmo no creo durar mas de 2 o 3 entrenamientos.


Última edición por Alexis4Life el Vie 27 Dic 2013, 12:13 pm, editado 2 veces
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 9 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 27 Dic 2013, 10:48 am

Justamente estoy viendo Glee ahahaaha

Pobre Lou lo que le espera pero para ganar hay que sufrir
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 9 Empty Capitulo 5 (Maraton)

Mensaje por AlexaSwag. Vie 27 Dic 2013, 12:12 pm

Maraton 2/3

Capitulo 5!

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcSR7tqyhIPysPzqm73VVJd7jgya_qS5tAbk19smONaJPnMNixhRmg

How To Be A Heartbreacker de Marina and the Diamonds (Cancion del Capitulo)

Cuando llegue a casa luego de una tanga de gritos por parte de mi entrenadora, la otra chica no me dio importancia, ni si quiera me hablo. Solo quería bañarme y dormir, no tenia ganas de ir al colegio al día siguiente. Cumplí la primera parte de mi plan al terminar de bañarme, es increíble como esa mujer puede explotar a la gente en solo 45 minutos. Pero Rosita me interrumpió cuando estaba por cumplir la parte de descansar en mi plan.


-Lou, Liam dijo que hoy día iba a venir Nial a almorzar con ustedes -dijo Anita.


Y cuando se fue yo me levante con pereza y me puse mis pantuflas de oso panda para después salir de mi habitación y bajar al primer piso y entrar al comedor vi a Li y Niall tomados de las manos, para después fundirse en un beso casto.


-Hola Pa -dije en claro tono de cansancio.


-Hola Lou como te fue en tu primer entrenamiento -dijo mi papa sonriéndome con Niall colgando de su cuello.


-No son entrenamientos pa, son practicas y estuve de las cinco mierdas -se mme salio


-Louis William Tomlinson Lewis te escucho decir una grosería mas y quedaras castigado 1 semana -dijo enojado...este hombre es tan bipolar


-Lo siento Papi se me salio -dije asiendo un puchero.


-Ohhi mi hijo es tan tierno no puedo enojarme con el, Pero no digas mas groserías si Bebe -dijo mi Papa apretándome los cachetes (¿cuales cachetes louis? XX) y vi como Niall me dijo con los labios un "Tramposo" y se rió, es muy fácil para mi engatusar a mi padre solo un puchero o unas lagrimas y listo.


-Pues a Comer se a dicho -dijo Niall corriendo a estamparse el plato en la boca ni siquiera se había sentado, estaba con el trasero en pompa y mi papa con lo fogoso que es le toco el trasero pero luego saco su mano rápido de ahí mirándome...


 -Em Lou yo lo siento pero me debo ir a mi cuarto con Niall para...hablar sobre las...tarea de...equitación y sera mucho tiempo -dijo mi papa nervioso y saliendo corriendo de ahi a su habitación.


Yo no se porque al ver el comedor solo sentí una punzada, aunque desapareció rápidamente debido al cansancio. Así que aproveche de ir a mi cuarto y ponerme tapones en los oídos, no quiero saber...ni escuchar lo que mi padre ase con Niall.




N/A: El proximo capitulo sera sobre Liam y Niall ya saben sera Hot y abra 1313.
No pasa nada, solo sera un capitulo completamente Hot 
Pueden saltarselo si quieren
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 9 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 27 Dic 2013, 12:18 pm

Dimples'sHarold escribió:Justamente estoy viendo Glee ahahaaha

Pobre Lou lo que le espera pero para ganar hay que sufrir

De verdad ;o
Yo sooy fan de glee por eso pense...entrenadora...sue
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 9 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 27 Dic 2013, 12:40 pm

Que pillines son esos dos haaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 9 Empty Capitulo 6 (Maraton) [Muy Hot]

Mensaje por AlexaSwag. Vie 27 Dic 2013, 1:25 pm

N/A: No me ago responsable de daños psicologicos ^_^

Maraton 6/6

Capitulo 6!

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcSxJLx4g9QV-gjE0FuF3605ccORj8SCnmw9EUKnP1LIn4SAwTPvjg

**Narra Liam**

Apenas entramos en la habitación  no me aguante y lance a Niall en la cama para posicionando enésima de su pelvis y mover mi trasero enésima de sus jeans, sentía toda su erección en mi trasero.


Tal vez la mayoría pensaría que yo soy tops aquí, pero estarían mal, Niall es el que toma el control de la situación. El me a pedido antes que yo se lo hiciera a el...pero no me sentía listo, pero ahora se que lo estoy.


Me baje de su ereccion y me puse entre sus pies, ahora era yo el que dejaba la erección en su trasero, el estaba con los ojos muy abiertos, expectantes.


-¿Que haces Louis? -dijo mi novio mirándome sorprendido.


-Ni yo antes no me sentía listo, sentía inseguridades, pero ahora yo te quiero hacer mio, follarte, acerté el amor, dile como quieras pero yo ya estoy listo...y te are mio -y comencé a besarle y quitarle la ropa, a el y a mi. Nuestras erecciones quedaron al aire y comenze a masturbar a Niall. Solo se escuchaban sus gemidos, lo bese por ultima vez y me lamí tres dedos...Luego con el dedo indice acaricie su entrada y le metí el primer dedo. No se porque fue sencillo meterse lo, entraba y salia sin esfuerzo, asi que casi a los 5 segundos le metí el segundo dedo y este costo un poco mas, y con el tercero y solo con un minuto Niall ya estaba pidiendo que se la metiera.


Busque en mi mueble la loción que le he untado a Niall en el pene durante 3 meses y ahora por primera vez el me la untaba a mi.


Cuando termino de untarme la loción me posicione en su entrada pero como no tenia experiencia entre de una en Niall, provocando le un fuerte gemido...pensé que le dolería mucho, a mi me dolió mucho: grite y llore, pero Niall solo gimió y eso fue todo. Comenze un vaivenrapido, los gemíamos pero yo solo me estaba moviendo. El gemia y yo pensaba...Niall no es virgen de ahi abajo...soy el peor novio del mundo. Mi novio en necesidad de complacerse a tenido que prepararse a si mismo.


Cuando acabe dentro de el y el acabo en su estomago, debido a mi mano. Me acerque a su oido y le dije "Perdóname" en un susurro tierno.


-¿Por que Li? -dijo mi novio afirmándome el cuello.


-Porque has debido de tu mismo complacerte...estabas abierto y lamento que yo no te haya ayudado con eso -dije besándolo.


-N-No Te-Te preocupe-s -dijo nervioso....nervioso de que. Ah deben ser cosas mias.


-Te amo -le dije sinceramente


-Y yo a ti Bebe -dijo mi Niall besándome y nos acostamos abrazados, desnudos.


Mañana tenia que levantarme temprano, debo ir a la delegación...vere si puedo dejar a Louis como mi hijo...darle mi apellido.



Chan Chan Chan
Que abra hecho Niall?
Liam podra ser padre de Louis?
Cuando se encontraran Harry y Louis?
Esto es solo para que se ponga mas interesante mi nove.
Espero que les haya gustado la maraton
Espero que comenten mas esta vez TT Perdi lectores...
Bueno cuidense
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 9 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 27 Dic 2013, 1:29 pm

Conseguirá que sea legal isahgfyeodsguyhed me muero de intriga
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 9 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 27 Dic 2013, 1:55 pm

Dimples'sHarold escribió:Que pillines son esos dos haaha

Si, son demasiado pillos.
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 9 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 27 Dic 2013, 1:56 pm

Dimples'sHarold escribió:Conseguirá que sea legal isahgfyeodsguyhed me muero de intriga

Si..
Gracias por comentar.
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 9 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por thebraveisLouis Vie 27 Dic 2013, 2:34 pm

Louis Payne ayy suena lindo tbh, pobre Lou ser animador es cosa dura, umm Taylor era Swift o otra chica?
thebraveisLouis
thebraveisLouis


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 9 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ParadojaViva Vie 27 Dic 2013, 2:38 pm

¡El apellido de Niall al sueco *creo* significa prostituta! Ugh!!!! Que no me venga con eso... :'( pobre de mi Liam el si quiere mucho a Ni... Y esa rubia anda de golfa con otras...
Oficialmente soy Ziall shipper, pero tambien soy flexible asi que en esta novela sere Ziam shipper *O* y por favor continuala cuando puedas, pobre Lou, se perfectamente como te sientes despues de un dia de practica de porra... Quedas totalmente embarado e hibernas como 2 dias jajajajajaja, pero no cambiaria porra por nada del mundo :D ademas, estoy segura de que Liam no podra adoptar a Lou *si pasara en la vida real no se puede por el papeleo y que necesita presentarse muchas pruebas, documentos, vivienda, pasar por un psicologo y muchas cosas mas que son una porqueria sinceramente*
Fuera de eso me encanto el maraton, aunque *no me odies D:*
No me gusta Glee. Soooooooorrrryyyyyyyyyyyyy...
Pero me choca, aunque la actriz que hace el papel de 'Sue' es muy buena y en la mayoria de sus peliculas es la antagonista principal y es muuuy buena en esos papeles. La admiro :')
Repito me encanta tu historia y que bueno que regresaras :))
Xxxxxxxxx
Con amor, tu Paradoja ;*
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 9 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AndyKP Vie 27 Dic 2013, 2:57 pm

Me encantooooooooo!! 
Síguela!!!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 9 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 27 Dic 2013, 4:28 pm

thebraveisLouis escribió:Louis Payne ayy suena lindo tbh, pobre Lou ser animador es cosa dura, umm Taylor era Swift o otra chica?

Hola :3
Si suena muy lindo
Si es agotador
Swift
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 9 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 60. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.