O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Página 10 de 60. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien te gusta mas para Liam?

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 10 Vote_l1080%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 10 Vote_l10 80% 
[ 47 ]
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 10 Vote_l1020%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 10 Vote_l10 20% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 59
 
 
Sondeo cerrado

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por HarryTomlinson Vie 27 Dic 2013, 5:00 pm

Yo quería que Li fuera Tops :cc, siempre él será Tops:c.
Iwuuuuuuuuuuuual, me encanto<3 
síguela:3
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ZEDD Vie 27 Dic 2013, 6:46 pm

Hola
La maratón estuvo genial
Ame todos los capítulos
Aunque el ultimo no me gusto para nada tal vez niall le sea infiel a Liam digo porque el ya estaba abierto y su nerviosismo
Y Liam algún sera padre de lou Siguela pronto
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 9:03 pm

CHAN CHAN CHAAAAAN!
SENSUALON ANDRES AQUI!!!
a que esa entrada no es la mejor?
lo sé, mato cuando llego a comentar una novela ;)
ya tu sae'
OH YEAH!! #Nialltops
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 10 2529252940 
jeje
bueno eso me voy :) 
no llores por mi partida
no, no llores
Ya ya llora adelante se que te duele verme partir :)
chau!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 27 Dic 2013, 10:19 pm

ParadojaViva escribió:¡El apellido de Niall al sueco *creo* significa prostituta! Ugh!!!! Que no me venga con eso... :'( pobre de mi Liam el si quiere mucho a Ni... Y esa rubia anda de golfa con otras...
Oficialmente soy Ziall shipper, pero tambien soy flexible asi que en esta novela sere Ziam shipper *O* y por favor continuala cuando puedas, pobre Lou, se perfectamente como te sientes despues de un dia de practica de porra... Quedas totalmente embarado e hibernas como 2 dias jajajajajaja, pero no cambiaria porra por nada del mundo :D ademas, estoy segura de que Liam no podra adoptar a Lou *si pasara en la vida real no se puede por el papeleo y que necesita presentarse muchas pruebas, documentos, vivienda, pasar por un psicologo y muchas cosas mas que son una porqueria sinceramente*
Fuera de eso me encanto el maraton, aunque *no me odies D:*
No me gusta Glee. Soooooooorrrryyyyyyyyyyyyy...
Pero me choca, aunque la actriz que hace el papel de 'Sue' es muy buena y en la mayoria de sus peliculas es la antagonista principal y es muuuy buena en esos papeles. La admiro :')
Repito me encanta tu historia y que bueno que regresaras :))
Xxxxxxxxx
Con amor, tu Paradoja ;*

Holi :3
Sueco...si no me dices que significa puta nunca lo adivinaria. Si Liam ama a Niall
Ohhh solo por mii seras Ziam Shipper :o
Eres porrista ohhhh
Bien...eso pronto se sabra
Eso no importa, solo eligi su forma y su personalidad.
Yo igual TT
El domingo la sigo
Gracias por comentar
Bye Bye
Con Amor tu Alexis
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 28 Dic 2013, 9:49 am

AndyKP escribió:Me encantooooooooo!! 
Síguela!!!!

Hola :)

Que bien que te guste
Mañana la sigo
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 28 Dic 2013, 2:40 pm

HarryTomlinson escribió:Yo quería que Li fuera Tops :cc, siempre él será Tops:c.
Iwuuuuuuuuuuuual, me encanto<3 
síguela:3

Hola
Solo sera tops este capitulo y otro mas
Que bien que te guste
La sigo mañana
Gracias por comentar
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 28 Dic 2013, 4:36 pm

ZEDD escribió:Hola
La maratón estuvo genial
Ame todos los capítulos
Aunque el ultimo no me gusto para nada tal vez niall le sea infiel a Liam digo porque el ya estaba abierto y su nerviosismo
Y Liam algún sera padre de lou Siguela pronto

Hola
Gracias
No y ami tampoco
Siii o lo intentara
Gracias por comentar 
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 8:36 pm

Ow que lindo maraton :3
siguela
pobre liam y niall u.u
mas pobre Louis y lo que tendra que soportar 
besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 28 Dic 2013, 9:57 pm

andycheeky escribió:CHAN CHAN CHAAAAAN!
SENSUALON ANDRES AQUI!!!
a que esa entrada no es la mejor?
lo sé, mato cuando llego a comentar una novela ;)
ya tu sae'
OH YEAH!! #Nialltops
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 10 2529252940 
jeje
bueno eso me voy :) 
no llores por mi partida
no, no llores
Ya ya llora adelante se que te duele verme partir :)
chau!!

Hola Sensualon  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 10 350222609 


....Noooooooo....no te enojes por mi sinceridad explociva  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 10 1244184562 
Jejjeje me rei con eso nialltops y el gif ahahahaha
Pff (bufido) quien llorara por tu partida (....yo :(  :misery: )
DEmasiadooooooooooooo
Cuidate sensualon ;)
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Dom 29 Dic 2013, 11:54 am

Maria_Smile escribió:Ow que lindo maraton :3
siguela
pobre liam y niall u.u
mas pobre Louis y lo que tendra que soportar 
besitos

Hola :)
Gracias ;)
Hoy
O.O
Siii pero no sera mucho
Gracias por con,sentar
Cuidate
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Dom 29 Dic 2013, 3:30 pm

Capitulo 7!

Good Time de Owl City & Carly Rae Jepsen (Canción del Capitulo)

**Narra Louis**

Esta vez me levante temprano para ir al colegio, aunque no quería ir, Liam me castiga cuando me quedo dormido o no quiero ir al colegio, aunque con un puchero el me quita el castigo, son las ventajas de tener un hermano mayor que pronto podría ser mi padre, tan solo de imaginar que en un futuro podre ser Louis William Payne Lewis se me revuelve el estomago y sonrio . He estado soñando con ser hijo de Liam desde los 5 años, y ese momento se ve tan cerca ahora.


Pero la segunda alarma de mi celular me saco de mis pensamientos. 7:25 AM hize lo mismo que ayer y me fui corriendo al colegio. Lo mismo que ayer 5 minutos tarde, solo que ahora me escabullí de la profesora de Química. Llegue a mi asiento al lado de Stan, y me saludo con una risa y un "Otra vez Lou"Lou. Como este día la jornada es corta a las 13:30 me estaba llenado con Stan pero otra vez me interrumpio Taylor...no hoy no...


-Listo para la practica Lou -dijo Taylor.


-Como que hoy día hay practica, ni siquiera me recupero de la de ayer -dije pero Taylor me callo la ropa.


-Mira princesita Tomlinson, las practicas son de Lunes a Miércoles -ohhhh noooo puede ser -Y hoy practicamos junto al equipo de Fútbol Americano término de decir Taylor con una gran sonrisa.


-Osea que me verán practicar Li, Zayn y...Harry -dije nervioso.


-Si, y si no quieres que Caroline te haga la vida imposible mas te vale no tener contacto visual con Harry por mas de 15 minutos -dijo Swift seria.


-Ok...vamos -dije tomando de la mano a Taylor y despidiendonos de Stan.


Cuando llegamos al estadio del colegio lo primero que vi fue como alguien tacleaba a Li cayendo ambos al suelo, al tipo no lo reconoci por el casco, a Liam si lo conocia con casco porque el es el numero 2.


Corri a levantar a Liam y golpear a ese chico pero se saco el casco y una melena de rulos salio. Era Harry y levanto a Liam riendose y volviendo a jugar.


Yo cambie mi direccion hacia donde estaban las porristas y me les uni a sus movimientos, esta vez no la estaba pasando mal porque Sue falto, por lo que Tay me dijo que un chigo en vez de jugo de naranja Light le dio solo jugo de naranja y Sue termino hablando con el director para expulsar al chico, a lo que el director se negó y Sue aun sigue tratando de converserlo. Estamos a cargo de Caroline, que cada vez que Harry mira hacia aca ella termina corriendose para ver a la que Harry estaba mirando. Pero yo sentia una mirada en mi, no se por que creia que me estaba mirando a mi.


Al terminar la practica me fui a sentar un rato en las gradas mientras Taylor hiba a cambiarse de ropa. En eso una sombre me tapa el sol, era Harry.


-Hola Lou desde la fies que no habalamos -dijo Harry sonriente.


-Si Harry -deje devolviendole la sonrisa.


-Te gustaria ir a comer un helado conmigo -dijo levantando una ceja.


-Claro que... -pero en eso una voz me interrumpió.


-Mi pequeño no ira a ningún lado contigo Styles, Lou vete a la casa ahora dijo poniéndose enfrente de Harry.


-Es solo un helado Li, solo seran 30 minutos -dijo Harry asiendo un puchero, viéndose muy tierno.


-Les daré 20 minuto si lleguan un minuto tarde a los dos les ira mal -dijo Li viendo la hora en su celular y con Harry terminamos corriendo a la heladería que queda en la esquina afuera del instituto.



Holii :(
Estoy triste porque perdí varios lectores TT
Y si la sigo es solo por los pocos que la siguen comentando,
Siento que los aburro y que escribo mal...lamento que les aburra con esto pero tenia tantas lectoras y lectores al comienzo y ahora tenga solo 5 o 6 siento que escribo mal y que los aburro, por eso les agradesco cada vez que comentan, porque me hacen feliz y cada comentario me sube un poquito el animo, aunque después vuelvo a estar triste porque veo que una de mis es lectoras comenta otra nove y la mía la dejan ladito...muchos dieron "amo tu nivel soy tu nueva y fiel lectora" y pues solo me mintieron :'(
No se porque seguirla...estoy desepcionada de mi...yo las aburro, bueno...lamento molestarlas pero nesesitaba desaogarme un poquito.
Bueno...
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 29 Dic 2013, 3:37 pm

Harry se quiere acercar si o si a Louis Liam es demasiado sobre protector pero es comprensible.

No me aburres todo lo contrario y ni se te ocurra decir que escribes mal ¿acaso has visto lo que yo escribo? eso sí es malo. Lo haces muy bien no dudes de eso nunca :)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AriLu123 Dom 29 Dic 2013, 4:29 pm

holaa!! soy lectora fantasma porq no.comentaba pero ahora empezaré a hacerlo porq se que te hace feliz :) mira yo leo millooooones de novelas y de vez en cuando comento. una o otra. por ej. una vez comenté una novela q iba por el 6to capitulo y luego volví a comentar en el capitulo 13!! tal vez simplemente se distraen con muchas novelas y por eso no comentan los demás lectores pero no te sientas mal!! tú novela es genial y amo como escribes. eres en verdad buena :)
Besosss espero haberte levantado un poquito el animo!!
Ari :)
AriLu123
AriLu123


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 5:12 pm

Ow princesa no te deprimas u.u 
los lectores que seguimos valen la pena 
besitos 
Vamos bebé tu tranquilita :)
siguela :3
besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 5:15 pm

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 10 350222609 Yo sexy aqui. ahora soy un princeso ademas  :omg:  
princeso andres como suena? genial no?
NOOOOOOOOOOOOOOO vamos arriba el animo!
vamos! mmh.. cosquillas ciberneticas? ok! cosquillas cierneticas!! cuchicuchicu!!
ñe siguela.
No deprimirse :(
chau!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 60. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.