O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 35 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 35 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 35 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 35 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Página 35 de 60. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien te gusta mas para Liam?

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 35 Vote_l1080%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 35 Vote_l10 80% 
[ 47 ]
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 35 Vote_l1020%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 35 Vote_l10 20% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 59
 
 
Sondeo cerrado

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 35 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ZEDD Mar 04 Feb 2014, 8:59 pm

O por dios seguile pronto shsed
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 35 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ZEDD Mar 04 Feb 2014, 9:00 pm

Tee paseeeeee de paginaaaaaaa es primera vez que hago estoooooo
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 35 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 05 Feb 2014, 8:25 am

Tienes que seguirla eh muerto y resucitado con este capitulo ! Es lo máximo
Lo ame
Me encanto
Tienes que seguirla pronto !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 35 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Miér 05 Feb 2014, 9:00 am

Wattpad

Adivinen quien ahira esta en Wattpad...respuesta correcta yooo
Y mi fic...este ya tiene 1300 vistos
Ehhhh pasense :P
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 35 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 05 Feb 2014, 9:54 am

Síguela plis , aquí esperando cap !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 35 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Miér 05 Feb 2014, 4:22 pm

Maria_Smile escribió:Me senti un tanto identificada XD. todos me miraban rarito por mis sintomas de embarazo u.u malditos, aunque el que mas sufrio mi venganza. 
Es muy chistoso cuando quieres matar a golpes a tu pareja pero igual lo sigues queriendo e.e
No dire nada de Ziam pero si que me estas volviendo loca. Lo tuyo es contagioso XD
Ah bueno, me encanta lana del rey, duh, quien no sabe eso? y Odio a esa Martina, Esa la de violeta. la odio, la odio, la encunetro roba fama, copiona, sin talento. No la soporto >.< 
Siguela :)
Besitos  :(L):

Hi
....Eres rara marie jejejeje
Normalizate, como yo
A po k?
No la conosco. La verdad solo conosco sus canciones por Bienvenidos...el mejor matinal d Chile
Entre estos dias :P
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 35 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ale_babylou Miér 05 Feb 2014, 5:43 pm

Hola bueno el capitulo estuvo genial Lou es tan adorable!!! 
Mi cantante favorito no es de Inglaterra como la de muchas chicas. Pero definitivamente amo a marck anthony. 
La cantante que más me cae msl(y espero que ni te ofendas porque se que la amas) es taylor Swift aunque me gusta una canción pero porque es significativa. 
Es todo 
Ah por cierto si nos ponemos a hablar de bandas amor a 1D bye
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 35 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Miér 05 Feb 2014, 5:47 pm

thebraveisLouis escribió:Se me hace raro de que Louis tenga esos sintomas tan temprano pero bue es tu fic, mi banda fav es Oasis aunque Noel Gallagher me cae mal :/

Hii
Es que...luego entenderas mejor 
Los conosco
Jejejejeje
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 35 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 05 Feb 2014, 6:43 pm

Síguela pronto plis !

Cantante que odio : taylor swift

Cantante que amo : katty perry
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 35 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por уυуα. Jue 06 Feb 2014, 5:49 am

Llegué! Tarde pero igual... 
Party:3 :shakeitbb:
Owww el Lucho ya con sus síntomas de embarazado c':
Me imagino a ellos bailando si Louis le llega como a la rodilla xd
Liam como dices Hijo de puta frente a tu pobre bebé -.-
Te estarás peguntando si estoy aburrida verdad? (Obviamente no lo hiciste pero hagamos como que si)
Y sí estoy aburrida:c Quiero entrar al colegio pero no quiero(?)
Sabes que es lo que de verdad quiero? 
Que hagas un maratoooooooooooooooooooooooooooooon!
Amo tu novelac:
Ok ok ok 
Ya me voy:c
Byeeeee
Besos y letras de amor como siempre:3
Kjkshduagduisdg dhagdyuafduadv wydfuyafdyuawduawfduawfduayfduyad<3
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 35 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por уυуα. Jue 06 Feb 2014, 5:53 am

Me falto lo de los cantantes D:
Si hablamos de solistas amo con todo my heart a Cher Lloyd pero si hablamos de banda me gustan los Wuandi y Little Mix:3

Odio a Taylor Swift y Martina Stoessel -.-
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 35 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 06 Feb 2014, 6:29 am

harry acaba huyendo siempre hahaa
Louis ya empieza a sentir el embarazo
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 35 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ziamandlarrylovereal1905 Jue 06 Feb 2014, 8:43 am

SIGUELA, PLIS!!!!!!!!! :wut: 
Me encanto ziam, ah y lou ya siente los síntomas del embarazo :canto:  :corre: 
la huida de Harry :jojojo: 
Cantante que amo: Demi Lovato
Cantante que odio: Martina Sttoesel(o como sea)
Abrazos, cuídate
 :bye:  :bye:  :bye:
ziamandlarrylovereal1905
ziamandlarrylovereal1905


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 35 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Jue 06 Feb 2014, 10:40 am

HarryTomlinson escribió:Liam quería matar a Harry, ggg.
Siguela (:

mi cantante favorito sería Demi *-* la amo, no podría explicarte bien porqué me da lala escribir en el celular :(

Y la famosa que más odio sería Taylor Switf (o cómo se escriba).  y tampoco te explicaría porque me da lala escribir en esté móvil :).

bai, Besitos!

Hi
Un poquito
Pronto
Jejejje
SWIFT y x k la odias....yo la amo
Abrazos
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 35 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 06 Feb 2014, 11:46 am

YAAA SIGUELA plis  :wut: amo este video  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 35 961472736  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 35 961472736  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 35 961472736 
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 35 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 60. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.