O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 34 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 34 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 34 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 34 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Página 34 de 60. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien te gusta mas para Liam?

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 34 Vote_l1080%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 34 Vote_l10 80% 
[ 47 ]
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 34 Vote_l1020%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 34 Vote_l10 20% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 59
 
 
Sondeo cerrado

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 04 Feb 2014, 1:27 pm

Síguela Porfaaa ! OMG te ha pasado por mi nove
Te amo !
Amo tu nove & a ti

Síguela pronto
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 04 Feb 2014, 1:28 pm

Siiii te pase de página !
Merezco capitulo !
Amo la nove !
Amo a liam !
BYe
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Mar 04 Feb 2014, 4:52 pm

LittleRabbit69 escribió:Siguelaaaa Porfavooor ! Tienes que seguirla amo la nove !

La sigo en momentos :)
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Mar 04 Feb 2014, 4:56 pm

DirectionInfection4ever escribió:
Alexis4Life escribió:
DirectionInfection4ever escribió:Oh My God:OO la pastilla, que zayn quede embarazado, todos ya quieren eso, seria hermoso, afskjslkdfasjhlkjs enserio, Zayn embarazado seria la cosa mas tierna del mundo enserio, porfavor, ya me imagino la cara de Liam, y que ya se de cuenta de que Niall lo esta engañando date cuenta Liam, porfavor, ya date cuenta, siguela si no morire, pero para que usaran esa cosa, que no la usen, menos Zayn porfavor, que los 2 queden embarazados, imaginate, padre e hijo embarazados, porque Zayn tiene que ser su padre, DEBE SERLO, pero seria divertido enserio jajaj que loco, oye y tengo una duda, cuando nazca el bebe, por donde naceran, lo haras por cesarea o natural, si fuera natural seria divertido porque seria diferente, nada mas una sugerencia, algo rara lo admito:b pero seria diferente y divertido, espero la sigas pronto y pues pienses eso, siguela muero si no la sigues, siguela!!!!


Hii
La verdad, aun lo estoy pensando.
Hoy tal vez la siga
La verda habia pensado por sesaria, pero ahora lo volvere a pensar.
Pronto, muy pronto
Gracias por comentar
Bye Bye

 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 34 961472736 

Si, vuelve a pensarlo, seria genial y ademas divertidoxD y Liam Tops, el tiene que ser tops, simplemente es perfecto, espero la sigas pronto, y Zayn embarazado enserio, seria los mas hermoso y que los bebes nazcan juntos, listo ya eh hecho la novela jajaja okno y espero la sigas y estes bien, espero ansiosa el capitulo 25, si no morire, siguela pronto linda, espero con ansias, siguela!!
Atte:Mariel:P

Si, pronto la seguire
Bueno...Zayn...la verdad aun lo pienso. Lo pienso mucho
En momentos :P
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Mar 04 Feb 2014, 4:59 pm

danny_12 escribió:nunca había leído una novela tan hermosa como la tuya por favor síguela  :aah:

 :amor: 

Ohh gracias :P
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 5:48 pm

Alexis4Life escribió:
Maria_Smile escribió:
Alexis4Life escribió:
Maria_Smile escribió:tu y tu ingles chanta, bueno el comentario va a ser cortito por que estoy depre. U.U una chica. Maldita. Me bajo todo el animo. Bueno siguela, estoy muy emocionada por que Zayn sea el padre de Louis. :)

No es chanta >.<
X q???
No se quien es, pero ya la odio. 
Quien se creee que es para poner triste a mi embarazada favotita Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 34 2278276204 
La violare....bueno cre que ella me violaria a mi. Pero ese no es el punto.
Te amo Merie  :fosforitos: 
Que pena que ya estes preñada. Si no yo te embarazaria. Tendriamos un Wpreg XD
No creo que seas tan activa como dices...
Bueno que va eres una pasiva latente. 
Bienvenida al club XD
TE CAGE MERIE! Jejejejeje
No te preocupes por el comentario. Te entendio.
Aunque yo nunca e estado triste ni depre últimante.
Thanks
Bye
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 34 961472736 
Pd: solo por ti rompi mi esquema de responder comentarios en orden. Arriba el animoooo.
I love yuo Bitch!
Ya si claro xd
me mandaron un MP diciendo que me creia mejor que dejara de escribir, que mis novelas daban asco u.u me deprimi entera. Creo ser la unica embarazada que conoscas... xd
Awww... Tambien te amo cariño  :(L):  :3
Oye, que... raro, eso ya seria mas raro que el Mpreg, por que te recuerdo... ninguna tiene pene XD
Hay 1001 formas de ser una dominante mujer cariño, que tu no las conoscas es otra cosa ;)   
Ah espero que no vuelvas a estar triste por que de verdad me entristeseria yo u.u eres quien mes ube el animo con sus idioteces de pasiva.
me di cuenta, se valora mucho, besotes  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):

De verdad no es chanta jodida >.<
A mi nunca me han mandando uno asi. Y creo que si una persona llega a enviar un mensaje asi (en cualquier ambito) es un mierda de persona. Si no te gusta lo que hace tal persona. Ignorala, es asi de simple. Lo que hizo la tal maraka esa estuvo muy mal, y no tiene ni tuvo ni tendra razon para hacerlo. Es simplemente una mala persona.
POR EJEMPLO: Yo no te envio un MP agresivo diciendote que eres la mayor weona por pensar que Harry es bottom y/o pasivo -que ni en un millon de años lo sera-. De eso se trata vez, Tolerancia.
Yo le mandaria un MP a la chica peor....nadie me conose cuando me enojo  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 34 779623427 
Tienes razon XD
POR QUE ME HACES ESO?? Pense que habia ganado nuestra discucion sobre roles...fuiste cruel Merie...
LATENTEE DE MIERDAAA
O thanks....Y noy pasiva...
Abrazos merie.
A eso chica le teng casi tanto odio como a la hija de puta de miley cyrus...zorra de mierda. La odio tanto a la maraka esa!
Ya ahdkjsad claro
uh ya me da lo mismo u.u aunque igual me dejo medio mal la estupida.
khkjrekfjdhgd Estas loca.
Soy pacifista. 
XD yo siempre tengo la ultima palabra. XP 
denada, y si eres pasiva
Besitos  :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Mar 04 Feb 2014, 5:50 pm

LittleRabbit69 escribió:Síguela Porfaaa ! OMG te ha pasado por mi nove
Te amo !
Amo tu nove & a ti

Síguela pronto

Hii
Yo tambien te amo conejito y a tus fics <3
En momentos :P
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Mar 04 Feb 2014, 5:52 pm

Maria_Smile escribió:
Alexis4Life escribió:
Maria_Smile escribió:
Alexis4Life escribió:
Maria_Smile escribió:tu y tu ingles chanta, bueno el comentario va a ser cortito por que estoy depre. U.U una chica. Maldita. Me bajo todo el animo. Bueno siguela, estoy muy emocionada por que Zayn sea el padre de Louis. :)

No es chanta >.<
X q???
No se quien es, pero ya la odio. 
Quien se creee que es para poner triste a mi embarazada favotita Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 34 2278276204 
La violare....bueno cre que ella me violaria a mi. Pero ese no es el punto.
Te amo Merie  :fosforitos: 
Que pena que ya estes preñada. Si no yo te embarazaria. Tendriamos un Wpreg XD
No creo que seas tan activa como dices...
Bueno que va eres una pasiva latente. 
Bienvenida al club XD
TE CAGE MERIE! Jejejejeje
No te preocupes por el comentario. Te entendio.
Aunque yo nunca e estado triste ni depre últimante.
Thanks
Bye
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 34 961472736 
Pd: solo por ti rompi mi esquema de responder comentarios en orden. Arriba el animoooo.
I love yuo Bitch!
Ya si claro xd
me mandaron un MP diciendo que me creia mejor que dejara de escribir, que mis novelas daban asco u.u me deprimi entera. Creo ser la unica embarazada que conoscas... xd
Awww... Tambien te amo cariño  :(L):  :3
Oye, que... raro, eso ya seria mas raro que el Mpreg, por que te recuerdo... ninguna tiene pene XD
Hay 1001 formas de ser una dominante mujer cariño, que tu no las conoscas es otra cosa ;)   
Ah espero que no vuelvas a estar triste por que de verdad me entristeseria yo u.u eres quien mes ube el animo con sus idioteces de pasiva.
me di cuenta, se valora mucho, besotes  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):

De verdad no es chanta jodida >.<
A mi nunca me han mandando uno asi. Y creo que si una persona llega a enviar un mensaje asi (en cualquier ambito) es un mierda de persona. Si no te gusta lo que hace tal persona. Ignorala, es asi de simple. Lo que hizo la tal maraka esa estuvo muy mal, y no tiene ni tuvo ni tendra razon para hacerlo. Es simplemente una mala persona.
POR EJEMPLO: Yo no te envio un MP agresivo diciendote que eres la mayor weona por pensar que Harry es bottom y/o pasivo -que ni en un millon de años lo sera-. De eso se trata vez, Tolerancia.
Yo le mandaria un MP a la chica peor....nadie me conose cuando me enojo  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 34 779623427 
Tienes razon XD
POR QUE ME HACES ESO?? Pense que habia ganado nuestra discucion sobre roles...fuiste cruel Merie...
LATENTEE DE MIERDAAA
O thanks....Y noy pasiva...
Abrazos merie.
A eso chica le teng casi tanto odio como a la hija de puta de miley cyrus...zorra de mierda. La odio tanto a la maraka esa!
Ya ahdkjsad claro
uh ya me da lo mismo u.u aunque igual me dejo medio mal la estupida.
khkjrekfjdhgd Estas loca.
Soy pacifista. 
XD yo siempre tengo la ultima palabra. XP 
denada, y si eres pasiva
Besitos  :(L):


Tu estas loca
Si claro  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 34 516921617 
No so pasiva....que te den Maria
...
LATENTE DE MIERAAAAAAAAA
Abrazos y besos Muac(beso. Creo que asi suenan)
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Mar 04 Feb 2014, 5:54 pm

LittleRabbit69 escribió:Siiii te pase de página !
Merezco capitulo !
Amo la nove !
Amo a liam !
BYe

Jejejeje
Ahorita chico
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 34 Empty Capitulo 25!

Mensaje por AlexaSwag. Mar 04 Feb 2014, 6:12 pm

Capitulo 25!

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 34 Z

We Are Never Ever Getting Back Together de Taylor Swift (Cancion del Capitulo)



-Haremos una fiesta mañana -dijo Li cuando entramos a nuestra casa. No se que me dolia mas. El trasero, gracias a Harry o las mejillas, devido a los apretones que me dieron mis nuevas tias, mi nueva abuela y mi nuevo abuelo, que me dio un abrazo de oso que casi me saca los ojos...definitivamente me duele mas el trasero.


-¿Por que? -pregunte sentandome en el sillon. Y haciendo una mueca de dolor.


-¿Por que? Por dios Liam, que clase de educacion le as dado a mi hijo -dijo Zayn mirando indiscriminadamente a Liam. El cual le lanzó un cogin -Pues haremos una gran fiesta. Para celebrar que somos padres -dijo Zayn.


-Asi es. Invitaremos a la familia de Zayn y a nuestros amigos -dijo Liam abrazandome en el sillon.


-Y Hazz -su agarre se hizo mas fuerte.


-Esta bien...tambien lo invitaremos -dijo entre gruñidos.


-Anita. Harias ese chile que solo tu sabes hacer -dijo Zayn gritandole a Anita, que estaba en la cosina.


-Claro. Ahora compro los ingredientes -dijo saliendo por la puerta principal.


-Jugemos Xbox -dijo Liam tomando el control.


-¡Noo! Porque ustedes siempre hacen trampa -dije alejandome.


-Se llaman trucos hijo y son para ocuparlos -dijo Zayn mirandome por sobre el hombro.


-Hey que le estas enseñando a mi hijo imbecil -dijo Li lanzandole el control a Zayn en el rostro.


-¡TU eres el que quiere que MI hijo se vuelva una monja devota! -dijo Zayn devolviéndole el control que antes Liam le lanzo.


-¡MI hijo no es una monja pero es un BUEN chico! -dijo Liam devolviendole el control, con mas fuerza.


-Si bueno ya -dijo Zayn sobandose la cara.


-Paresen niños -antes de que hablaran de nuevo -Me voy a bañar papis jejejeje -y me fui directo a tomar una ducha. Trataba de no tocar mi trasero, lo cual no es una tarea sencilla, es mas grande de lo que yo quisiera tener.


Fue una ducha rapida. Luegi volvi a bajar y me encontre con Li y Zy besandose. No se si todos los padres sean asi...pero los mios si lo son.


-Hujum -carraspie...es muy incomodo ver eso. Se separaron riendo, o por lo menos Zayn estaba riendose, Liam estaba muy incomodo.


En ese momento entro Anita con una bolsa.


-¿Por que el oregano? -pregunte. Anita se sorprendio mucho, mientras Zayn y Liam estaban confundidos.


-Como sabes que traje oregano. Solo compre 8 gramos. Es el ingrediente secreto de mi chile -dijo sorprendida.


-Senti el olor. Es muy fuerte -Zayn y Li comensaron a respirar muy fuerte por la naris.


-Yo no siento ningun olor -dijo Zayn confundido.


-Yo tampoco -dijo Li mirandome fijamente.


-...Yo tampoco siento el olor...y yo lo compre -dijo Anita sorptendido.


No se cuanto tiempo me estuvieron mirendo. Examinandome...estudiandome. Tan raro es que sienta el olor de 8 gramos de oregano.


-...¿Que? No es mi culpe que lq mugre se les haya subido a la nariz. Yo estoy recien bañadito y perfumadito. Y los tres -los apunte -deberían de hacer lo mismo que yo -dije retirandome indignado de ese lugar.


Es que no es para tanto...¿O si lo es?


Sali de mi habitacion en la noche. Ya estaba todo listo. Estaban llegando los invitados, habia una mesa de comida. Sentia el olor de ramitas, doritos, el chile de Anita y una ensalada de repollo...bueno, ahora que lo pienso no es normal que sienta este olor...creo. 


-Lou -me saludo Harry por detras -Todavia te duele -dijo en mi oido. Que forma mas...discreta de saludar.


-Hazz -dije "retandolo", aunque luego me puse de puntitas y le di un beso en la pera. Es el unico lugar que alcanzo.


-Sera mejor que dejes de besarme, porque mis suegros podrian cortarme el pene y violarme -yo le di un ligero golpe. Aunque me rei mucho.


Todos nos felicitaban, en especial a Liam. Estuvimos un rato hablando, yo luego deje a Hazz para hablar con Tay y Stan, al cual hace tiempo que no veia.


Luego pusieron musica y Harry vino a invitarme a bailar. Tuve que subirme a sus piespara que bailaramos bien. Harry puso su mano en mi cintura, mienyras yo me afirmaba de sus hombros. Al lado vi a Zayn y a Liam bailando, lo raro era que Zayn tenia el control. Lo cual me lleva a preguntarme si Li es el activo -creo- o Zayn....


-Hey Styles tus manos donde pueda ver las -dijo Li dejando de bailar y tomando pose de padre sobreprotector.


-De acuerdo suegrito -oh oh


-Como...Como me llamaste Styles -dijo Liam acercandose lentamente a Harry.


-No se enoje suegrito -dijo Harry riendo y comenzando a retroceder lentamente.


-¡Hijo de puta! -y de un movimnto rapido Zayn estaba sosteniendo a Li y Harry ya estaba subiendose a su auto. 


-Adios mi amor nos vemos mañana -dijo desde su auto, dandole marcha. Yo solo me rei de la situacion.


Aunque luego senti un olor muy fuerte. Creo que era el unico que sentia ese olor. Es insoportable.


Mejor me duermo. Tener una familia es divertido....Creo.



Hi.
34 paginas! A crecido mucho el fic...demasiado.
Gracias por sus hermosos comentarios.
Es corto y me demore por que perdi la inspiracion. No se que me paso.
Pregunta!
¿Quien es su cantante favorito? Y ¿Por que?
¿A que cantante odian o les cae mal? Y ¿Por que?
Yo respondo primero.
Mi cantante favorito es Lorde. Simplemente la amo, amo su musica, su madures, su forma de ser, es hermosa y muero por ella.
Odio...ODIO a la Miley cyrus...es tan perra. No seguire explicandoles mi odio y mis razones para odiarla. Son demasiadas.
Les Amo Demasiado.
Espero que les guste el capitulo
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 6:27 pm

Me senti un tanto identificada XD. todos me miraban rarito por mis sintomas de embarazo u.u malditos, aunque el que mas sufrio mi venganza. 
Es muy chistoso cuando quieres matar a golpes a tu pareja pero igual lo sigues queriendo e.e
No dire nada de Ziam pero si que me estas volviendo loca. Lo tuyo es contagioso XD
Ah bueno, me encanta lana del rey, duh, quien no sabe eso? y Odio a esa Martina, Esa la de violeta. la odio, la odio, la encunetro roba fama, copiona, sin talento. No la soporto >.< 
Siguela :)
Besitos  :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por thebraveisLouis Mar 04 Feb 2014, 7:10 pm

Se me hace raro de que Louis tenga esos sintomas tan temprano pero bue es tu fic, mi banda fav es Oasis aunque Noel Gallagher me cae mal :/
thebraveisLouis
thebraveisLouis


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por HarryTomlinson Mar 04 Feb 2014, 8:07 pm

Liam quería matar a Harry, ggg.
Siguela (:

mi cantante favorito sería Demi *-* la amo, no podría explicarte bien porqué me da lala escribir en el celular :(

Y la famosa que más odio sería Taylor Switf (o cómo se escriba). y tampoco te explicaría porque me da lala escribir en esté móvil :).

bai, Besitos!
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Susy Mar 04 Feb 2014, 8:09 pm

hahahaha, harry es muy gracioso ¿Louis esta sintiendo ya el embarazo? o: oh esta novela es muy divertida, ¡Me gusta Ziam! ^^ Siguela pronto
-Susy
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Mar 04 Feb 2014, 8:13 pm

Hahaha Louis ya esta teniendo sintomas... Pobre Harry tuvo que huir de Liam &' pobre porque ahora tambien esta Zayn... 

Stan &' Lou ya son amigos otra vez? Stan sigue enamorado de el?

Ahh a mi solo me gusta algunas canciones de Miley... Pero yo no la amo.
Me gusta Lorde... 
A la que odio es ahora a Martina Stoessel o como se escriba muchas personas la comparan con grandes artistas... O sea que onda!? 

Bueno siguelaaaa
Besos xD
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 60. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.