O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 47 EmptyAyer a las 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 47 EmptyAyer a las 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 47 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 47 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 47 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 47 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 47 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 47 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 47 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Página 47 de 60. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien te gusta mas para Liam?

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 47 Vote_l1080%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 47 Vote_l10 80% 
[ 47 ]
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 47 Vote_l1020%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 47 Vote_l10 20% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 59
 
 
Sondeo cerrado

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 47 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 08 Mar 2014, 2:37 pm

ZEDD escribió:Hola
Ame el cap :)
Beyonce es muy sensual ;)
Em... no se me ocurre ninguno XD

Hii
Siiii viva la morocha
Jajajaj don't werry
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 47 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 08 Mar 2014, 4:36 pm

LittleRabbit69 escribió:Pacense por mi one shot , esto es para compensar que no eh subido en mucho tiempo
Ojalá. Y te guste !
Amo tu novela

El os sé llama

Cualquier cosa ? Ziall

https://onlywn.activoforo.com/t76165-cualquier-cosa-one-shot-ziall#4167443

Si...
Hace tiempo que no subes imbecil u.u
Cuando lo subas me paso ;)
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 47 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 08 Mar 2014, 4:37 pm

1Dbromances escribió:Dios siguelaaaaaa

Dentro de unos momentos :)
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 47 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 08 Mar 2014, 4:38 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Hola!!!:) Si pueden y tienen un tiempo, pásense por mi novela. Soy nuevo escritor de verdad que agradecería que me dieran su opinión sobre ella. Es Ziam en su mayoría y tiene un poquito de Larry. Muchas gracias :)
Aquí el link:
https://onlywn.activoforo.com/t76350-la-fuerza-del-destino-ziam

Hii
Ya me pase, lo encontre hermoso :)
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 47 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 08 Mar 2014, 4:41 pm

Potatos escribió:Hola!!
Aqui susy reportandose!!!   🍌  🍌 🍌 (amo a esa banana) 

me encanto el cap!!
jeje  liam  sabe como chantajear a zayn   baba  baba baba
aldkhkgjjñklk ya se enterraron del embarazo  :corre:   :imdead:  :imdead:

ya me imagino a Harry cuando el doctor le dijo que Lou tiene trompas de falopio el pobre a deber estado así Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 47 167695056 
hay segunda temporada baby!  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 47 961472736


siguela!!!



bye!!xoxo

Hii
Yo amo a Rene
Siiii
Dentro de un rato mas.
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 47 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Sáb 08 Mar 2014, 5:35 pm

Siguela!!! muero lentamente si no la sigues!!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 47 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 08 Mar 2014, 5:46 pm


Despues me paso
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 47 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 08 Mar 2014, 5:47 pm

DirectionInfection4ever escribió:Siguela!!! muero lentamente si no la sigues!!

Ahora la sigo :)
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 47 Empty Capitulo 31

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 08 Mar 2014, 6:31 pm

Capitulo 31!

Clic Aqui para la musica (Roar de Katy Perry)

**Narra Louis**

-.... Asi que... embarazo -me dijo Harry, como tratando de converserse a si mismo de lo que pasa. Cuando llegamos al auto, en un completo silencio, nos fuimos en un camino nuevo, mas largo.


-Si... estamos... se podria decir -dije mirando hacia mi ventana.


-Estas... -dijo Harry.


-No tengo ganas de esto Harry... -dijo soltando una lagrima. No te preparan para tener un hijo a los 14 años, siendo hombre.


-Lo siento pero... no me esperaba eso -dijo Harry poniendo su mano en mi hombro. Tratando -sin exito- de calmarme.


-Yo tampoco -dije cortantemente. No era mi intencion hablar asi... culpo totalmente a las putas hormonas.


-Emm... no se que decirte Lou... no se que hacer -dijo Harry triste.


-A mi no me tienes que decir nada... es mi papa con quien debes hablar -apenas nombre a Li freno el auto fuertemente. Me pidio perdon.


-Perdon... Liam no puede saber esto ¡ME MATARA! -dijo preocupado, de verdad tenia miedo.


-Tiene que saberlo... ambos, son mis padres y... eso -dije alterado.


-Me mataran... y a ti te encerreraran de por vida.


-Pues que quieres, que lo oculte hasta que me convierta en una morza -dije alterado y enojado.

-Ok -dijo Harry en un tono resignado.


Aun no termino de procesarlo, soy padre... o madre... aun no se bien. Pero algo dentro mio -diriji mi mano a mi estomago y comenze a acariciarlo- tengo una vida creciendo dentro mio. Y me odio a mi mismo por no ponerme feliz cuando el doctor me lo dijo. Es la sensación mas hermoso del mundo. Aunque...


Aun ne quedan muchas cosas por vivir... y que no podre vivirlas. Salir a fiestas, fumar, escaparme... pero ya no podre, y Harry tampoco, ahora debemos de madurar... la vida no te prepara para estas cosas.... bueno, tal vez a las mujeres si.


-Y... como piensas decirles -dijo el ruloso, distrayendo me de mis pensamientos.


-Emmm... no se, no lo eh pensado... -dije recordame de eso... creo que hasta ahora ese es el peor problema hasta hora... luego vendria el hecho de tener un bebe... que de por si, ya es un muy mal problema.


-Pues... yo no puedo decir nada... diga lo que diga Liam me matara


-Si... tal vez... -hasta yo se que Harry tal vez no salga vivo de esta... pero saldra. Liam no seria capaz de dejar sin padre a su nieto... creo.


Pues bien, cuando llegamos a mi casa. Nos quedamos mas tiempo de lo esperado en el auto, tratando de posponer lo inevitable. Cuando ya me senti mas preparado, baje del auto, y Harry bajo detras de mí. Nos acercamos a paso lento a la puerta, y con la misma velozidad la abrí.


-¡Lou! -dijo Zy apenas entre -entramos- por la puerta. 


-Hola Zy... 


-No me gusto para nada tu tono de voz Lou... te pasa algo -me pregunto mi papito, acercandose a nosotros y abrazandome al llegar a mi lado.


-Emmm... bueno, asi como algo... no... bueno si... pero no tanto... bueno es como muy, pero tan muy... pero... -Harry me detuvo.


-Pueden tomar aciento... es algo... emm... importan lo que debemos decirles -dijo Harry tomando posición de héroe, mi héroe.


-No me gusta el tono que uso -escuche decir a Zy "silenciomamente" en el oido de Li.


-Si toco a mi hijo le partire los huevos -dijo Liam en voz alta. Con intención de advertir a Harry. El que solo me afirmo fuertemente de la cintura, sin lastimar a mi bebe.


Los cuatro caminamos hasta la pequeña mesa que estaba en el comedor. Harry iba detras mío, se que tiene el mismo -o aun mas- miedo que yo. Sentia el sudor cprrer por mis manos, espalda y frente. Es una reaccion nerviosa... y de calor.


-Hablen rapido, me ponen nervioso -dijo Li, sentado, mientras Zayn tenia su mano en el hombro de Li, y estaba de pie detrás de Li.


-Pues... bien... -dijo Harry, guardando silencio posriormente. Fue mucho el tiempo qué estuvo en silenció se sintió pesado.


-Louisestaembarazo -dijo Harry, tan rapido que ni siquiera yo logre entender lo que decía.


-¿Que? -dijo Zayn entre cerrando los ojos.


-QueLouisestaembarazado -dijo Harry igual que antes.


-¿Que? Habla bien Styles -dijo Liam un poco alterado.


-Que estoy embarazo -dije levantandome de mi aciento. No estan alterados, sus caras no han cambiado... pero luego me di cuenta de que no todo iba bien... no fue solo por la mesa que salio volando, debido a Liam, que de un momento a otro su cara se volvió completamente roja. O porque de un momento a otro Harry acabo en el suelo recibiendo fuertes golpes. O ya cuando la sangre comenzó a correr por el suelo. O cuando Zayn detubo a Liam. O cuando termine de comprobar que Harry tenia todos sus dientes en su lugar. Me di cuenta que todo estaba mal cuando escuche el fuerte grito de Zayn.


-¡ME EMBARAZASTE AL NIÑO IMBECIL! 




Hii
Gracias por sus comentarios.
Pues bien... Liam no mato a Harry... lo cual fue un logro.
XD
La seguire todos los sabados, o si tengo tiempo dias antes ;)
Se acuerdan que iba a hacer un fic sobre vampiros...
Pues ya lo hize ;)
Harry es un vampiro, y Louis es humano. Tambien ahi Ziam, Zayn es un hombre lobo y Liam un vampiro.
Este es el link: https://onlywn.activoforo.com/t76494-angels-demons-larry-stylinson-ziam?highlight=larry
Pasenseee Pleaseee
Les amo, espero sus comentarios
Bye


Pd: Pasenseee


Última edición por Alexis4Life el Sáb 08 Mar 2014, 6:50 pm, editado 1 vez
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 47 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 6:44 pm

''Me embrazaste al niño imbécil'' JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ay no mames, me orino xDDD Se me hace muy pequeño Louis embarazado a los 14, pero eso le pasa por andar de calenturiento, ah. Espero que actualices pronto, cuídate! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 47 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 08 Mar 2014, 7:59 pm

Eso les pasa por andar de calenturientos &' sin proteccion. Okno
Espero que ya no empeore mas... Osea un niño es una bendicion pero ellos son muy jovenes.
Conosco a una chica que tiene 14 y ya esta embarazada. Tuve una pelea con su amiga ya que ella la llamo puta &' yo sali a defenderla. Como sea..
Ese Liam esta muy hulk!! Ahora quiero ver la expresion de Zayn!
Tambien tengo una pregunta.... Saldra otra vez Niall?

Siguela pronto Alexis. Te quiero.
Suerte tuve ganas de decir eso todo el dia asi que...
SUERTE!! Disfruta la vida!! Amala okno... Suerte
Te quieroo...
P.D: se ve buena tu novelaa, como TODO lo que haces, me pasare pronto!! Yo tengo una hace poco... La puedes encomtrar en mi firma, si no a qui esta
https://onlywn.activoforo.com/t75867-a-story-of-one-secret-love-larry-stylinson si quieres pasate, si no pues no importa okey si importa pero como sea... Ojala pases no es obligacion!!
Suerte!!! Te amooo
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 47 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 08 Mar 2014, 8:11 pm

Se la voló Zaynie :3. Muero de curiosidad por saber que pasará. Muchas gracias por paSarte por mi novela
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 47 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por уυуα. Dom 09 Mar 2014, 5:02 am

Holis:)
-¡ME EMBARAZASTE AL NIÑO IMBECIL!
Ay Dios xd
No pude con eso, creo que exploté en risas al leerlo
Creo que en tu novela acaba de ocurrir un milagro D:
LIAM NO MATÓ A HAZZ
Eso hay que celebrarlo no?
Buaano...
Supieron del bebé, Louis está embarazado a los 14 años, Liam va a matar a Harry mientras duerme y Zayn lo cortará en pedacitos normal no?
Aslkfdñjd perdón si mi comentario es medio idiota xd Es que tengo un poco de sueño xd
Síguela pronto:)
Besos 
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 47 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlmendraKiss Dom 09 Mar 2014, 5:36 am

Holuu D: 
Osea Harry. No felicido a Lou. MAL Harry. 
Andan calientes y despues un bebe XD 
Pero igual van a querer al bebe. Si. XD 
Harry se ara cargo o se ira con una puta o puto XD
Todo esta en tus manos Alexis. Mas bien en tus dedos. 
Siguelaaa♥
Besos♥
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 47 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 60. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.