O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Página 5 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien te gusta mas para Liam?

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 5 Vote_l1080%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 5 Vote_l10 80% 
[ 47 ]
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 5 Vote_l1020%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 5 Vote_l10 20% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 59
 
 
Sondeo cerrado

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 16 Dic 2013, 10:57 am

Se me olvidó tengo 16 en menos de un mes los 17
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Lun 16 Dic 2013, 1:10 pm

Dimples'sHarold escribió:Me encantó !

Que te vaya bien en el viaje :)

Me llamo Alba y soy de Barcelona

Amo a taylor ♥ me gusta mucho su música y es cute 
cantante favorita entre ella, demi pero 1D también está en el ranking es muy difícil escoger solo uno.

Por supuesto que me paso a la otra ♥

*************************************************

Hola que bien que te guste <3
Gracias eso haré.
Pues que lejos vives niña
Ohhh que bien que la ames yo también la amo, canta hermoso.
Si te entiendo yo estoy entre Lorde, Adele, Taylor y Ariana.
Y en aquí también te respondo tu otro comentario, que bien que tengas 16, estamos muy cerca en edad, pues para tu cumpleaños haré maratón.
Gracias por pasarte por las otras
Gracias por comentar

Xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 1:21 pm

Hola cariño!! 
Me encanto :3 el sensualon de harry ahi ;) 
ahaahaha liam y su papel del papito celoso
Bueno Mi nombre todo el mundo lo sabe pero igual
Me llamo Maria, pero odio que me llamen asi, me gusta cuando me dicen maggie :3
Soy vieja y pronto sere mas vieja por que se acerca mi cumpleaños :'((, tengo 21
Soy de Chile :D
Amo a lana <3  y aunque no soy muy fan de Tay tambien me gusta C:
Besos xxx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Lun 16 Dic 2013, 2:33 pm

Hola eh vuelto y quiero decirte qe simplemente ME ENCANTO!!! pero Niall engaña a Liam? no me lo creo, siguela pronto porfavor, quiero que la sigas yaa!!! y Harry rompecorazones eeh? siempre:b y pobre Zayn:c le deseo lo
mejor:b siguela pronto!!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por moonstone Lun 16 Dic 2013, 5:38 pm

Hola! Bueno... Se me hace raro que Louis le diga papá ._. Es que es algo confuso al menos para mi.
Pero ya se están conociendo ellos dos e.e
No puedo esperar a que algo más pase. (Y no me refiero al sexo)
Te extrañare en estos días que no estés aquí! :c Ahora me sentiré sola y triste y abandonada :c
Nah, no es cierto pero si te extrañare...
Veamos...
Ya te dije cuantos años tengo...
Mi nombre es confidencial pero me puedes decir Pony...
Soy de Méjico No tengo cantante favorito... Me resulta difícil elegir uno además de que no sé
Si! Me gusta! :D Mi Cancio favorita de ella es y será "You belong with me"
Bueno me voy y te extrañare!
KissesPony... Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Mar 17 Dic 2013, 5:18 am

ZEDD escribió:Holaa
Aujaunausnsu
Sjnwwhwuhwuhwuw
Es muy hermoso que Liam sea el papa de Louis sin ser lo
Ame el cap Siguela pronto

************************

Hola.
Si a mi en lo personal amo eso, por eso lo ago asi
La sigo el martes.
Gracias por comentar
Bye Bye

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Mar 17 Dic 2013, 5:40 am

Dimples'sHarold escribió:Se me olvidó tengo 16 en menos de un mes los 17


Si ya lo sabia

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Mar 17 Dic 2013, 6:46 am

Maria_Smile escribió:Hola cariño!! 
Me encanto :3 el sensualon de harry ahi ;) 
ahaahaha liam y su papel del papito celoso
Bueno Mi nombre todo el mundo lo sabe pero igual
Me llamo Maria, pero odio que me llamen asi, me gusta cuando me dicen maggie :3
Soy vieja y pronto sere mas vieja por que se acerca mi cumpleaños :'((, tengo 21
Soy de Chile :D
Amo a lana <3  y aunque no soy muy fan de Tay tambien me gusta C:
Besos xxx.

*****************

Hola <3
Que bien que te guste
Nooooo yo pense que te llamabas laira y te pasabas por Maria  :OWO: 
Eres joven, yocreo que de los 50 en adelante sos vieja, ahora solo eres una joven adulta.
Y yo tambien soy de Chile.
Yo tambien amoa Lana es tan hermosa y canta tan bien.
Ehhhhhhhh alguien mas por tay.
Gracias por comentar amiga.
Bye Bye

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ale_babylou Mar 17 Dic 2013, 6:50 am

jejeje ok hola bueno soy de colombia tengo 15 logicamente me gusta one direction principalmente  ,adele y imagine dragons creo que podria ser todo y cada vez me gusta mas tu novela debes seguirla la amo es hermosa encerio  bye cuidate y perdoname por este feo comentario bye linda
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Mar 17 Dic 2013, 6:57 am

DirectionInfection4ever escribió:Hola eh vuelto y quiero decirte qe simplemente ME ENCANTO!!! pero Niall engaña a Liam? no me lo creo, siguela pronto porfavor, quiero que la sigas yaa!!! y Harry rompecorazones eeh? siempre:b y pobre Zayn:c le deseo lo
mejor:b siguela pronto!!

*********************

Hola :3
Que bien que te guste.
Eso se sabra en unos capitulos
Si,eso es normal en el
Si pero tratara de olvidar a Liam
La sigo el martes
Gracias por comentar.
Bye Bye

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Mar 17 Dic 2013, 7:50 am

moonstone escribió:Hola! Bueno... Se me hace raro que Louis le diga papá ._. Es que es algo confuso al menos para mi.
Pero ya se están conociendo ellos dos e.e
No puedo esperar a que algo más pase. (Y no me refiero al sexo)
Te extrañare en estos días que no estés aquí! :c Ahora me sentiré sola y triste y abandonada :c
Nah, no es cierto pero si te extrañare...
Veamos...
Ya te dije cuantos años tengo...
Mi nombre es confidencial pero me puedes decir Pony...
Soy de Méjico No tengo cantante favorito... Me resulta difícil elegir uno además de que no sé
Si! Me gusta! :D Mi Cancio favorita de ella es y será "You belong with me"
Bueno me voy y te extrañare!
KissesPony... Xx

****************

Hola :3
Are un capitulo unicamente para que comprendan mas eso.
Si
Eres una calentona pony
Yo igual te extrañare, a ti y a todos.
Ok.
Mejicana,muy bien.
Ohhhhh cada vez me caes mejor.
Siantes me caias bien ahora te amo, yoamo todas sus canciones.
Yo igual te extrañare amiga.
Gracias por comentar
Bye Bye

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Mar 17 Dic 2013, 9:13 am

aleja123 escribió:jejeje ok hola bueno soy de colombia tengo 15 logicamente me gusta one direction principalmente  ,adele y imagine dragons creo que podria ser todo y cada vez me gusta mas tu novela debes seguirla la amo es hermosa encerio  bye cuidate y perdoname por este feo comentario bye linda

****************

Hola
Yo amo adele y a imagine dragons tenemos tanto en comun.
Si en un rato mas la sigo.
No hay nada que perdonar, con que comentes soy feliz
Gracias por comentar

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 5 Empty Bonus

Mensaje por AlexaSwag. Mar 17 Dic 2013, 12:17 pm

Este bonus es para explicarles la relacion de Liam y Louis. Espero que les guste, Bye Bye
:3

Bonus (1)

Se escuchaban los llantos de un bebe cuando Jay entraba a su hogar, uno muy lujoso. Pero no esperaba que lo primero que viera al llegar a su hogar fuera a su esposo gritándole groserías a ella y a su bebe.


Cuando se escuchó el primer grito un niño de 5 años entro en la escena solo para tomar al bebe y marcharse. Mientras escuchaba como llamaban a ese hermoso bebe: bastardo, hijo de puta entre otros.


Se detuvo en su habitación y observo a su hermano…se parecían mucho. El bebe tenía el color de su pelo, lo único en que no se parecían era en el color de los ojos, y en el tamaño del trasero…ese bebe se pasaba.


Y solo salió de su habitación en la noche, fue muy silencioso a la habitación de sus padres y vio solo a su madre, llorando.


-Mama…que paso –dijo el pequeño acercándose lentamente a su madre.


-Tu papa nos dejó por la culpa del bastardo –dijo su madre con ira.


-Mi hedmanito no es eso –arremetió el pequeño con ira.


-Por eso no nos quiere tu padre, por tu “hermanito”… -dijo su madre sin expresión alguna.


Liam se fue enojado de ahí. Qué pena que culpen a un bebe de sus problemas.


Luego paso el tiempo y cada vez que Louis crecía solo Liam estaba ahí  para verlo, para acompañarle. La primera vez que dijo papa se lo dijo a Liam, y él no sabía porque sentía orgullo de que lo llamara así.
Louis nunca vio a su madre desde que tenía memoria. Solo veía a Anita y a Liam, al cual siempre le dijo papa. Y Liam comenzó a ver a Louis como un hijo, Liam siempre fue muy maduro para su edad y siempre sobre protegía a Louis: Probaba su comida para saber si estaba bien, siempre se subía con él a los juegos-solo para ver si eran seguros-, siempre golpeaba a los niños que hablaban más de él, que lo trataban mal, los dejaba tan golpeados que ni si quiera se atrevían a ver a Louis.


Y cuando a a edad de 5 años le dijo que no era su papa, que era su hermano. Y Louis corrió a su habitación, a encerrarse y llorar. Liam también lloraba y cuando entro se le rompió el corazón a pedazos. Durmiendo abrazado a Louis, se juró no volver a verlo llorar.


Cuando paso el tiempo Louis aún seguía llamando a Louis hijo, y Louis lo llamaba papa. Una vez se dijeron hermano y simplemente no funciono. Por qué para Liam Louis no era su hermano, era su hijo, y aunque su diferencia de edad era solo de 6 años amaban su relación. Liam siempre sonreía cuando veía a Louis, era la primera persona en tener un hijo en la niñez.


El más grande sueño de ambos es dejar de ser hermanos ante los ojos de todos y ser padre e hijo ya no solo para ellos sino para todos.



Y ahora falta muy poco para eso. Aunque cuando sea el padre de Louis ya no solo será padre…tambien será abuelo.




Ahora si me voy al sur...
Y sera por mas tiempo, una semana.
Vuelvo el Lunes en la noche
Este es un regalito.
¿Les gustartia que les mandara un mensaje privado cuando publique un capitulo?
Bye Bye


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 17 Dic 2013, 12:26 pm

Disfruta mucho de tu viaje!

Su historia es preciosa ♥

Tu firma me gusta mucho porque me recuerda al vídeo y esa es una de mis canciones favoritas 

Como tu desees :) en teoría el blog avisa pero.. bueno aveces parece que tenga amnesia

Cuídate bby ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por moonstone Mar 17 Dic 2013, 2:39 pm

._. No puedo...
No puedo...
NO PUEDO!
Me mataste con la última frase!
"...también será abuelo"
Oh dios...
x.x
Por cierto! Gracias! Ahora ya entendí a la perfección eso de hermano/Liam/padre.
Síguela pronto! Me encanta! Te quiero!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.