O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 32 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 32 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Página 32 de 60. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien te gusta mas para Liam?

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 32 Vote_l1080%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 32 Vote_l10 80% 
[ 47 ]
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 32 Vote_l1020%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 32 Vote_l10 20% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 59
 
 
Sondeo cerrado

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 32 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 5:18 pm

Amenazas, amenazas. Soy realmente 100% #Liamtops, pero creo que habría mas drama con liam embarazado... hay no, pobre liam TT.TT bebé, que no sean tan malos con él. No ven que sufre mucho. hfahgfdashgdas yo jamas te dije que tu eras la reina pasiva, tu misma te hechaste al agua :PP PASIVA. XD 
El video? bueno no sé, no me volvio loca como los de antes pero si me gusto :I,prefiero The monster de Eminem ft Rihanna, o What now de Riri  :niña:  esa mujer me descontrola, mi nombre es no sé, no me gusto la chiquita, preferia a bruno XD bueno bye siguela.
Besos PASIVA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 32 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 5:18 pm

muajajajajajaja te pase pagina, en tu cara pasiva bitch XDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 32 Empty Capitulo 24!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 01 Feb 2014, 5:20 pm

Capitulo 24!

We Are Never Ever Getting Back Together de Taylor Swift (Cancion del Capitulo)

**Narra Liam**


Me sentia tan...estupido. Se me juntaron tantas cosas.


Primero Zayn, el cual me ama y yo nunca me e dado cuenta. Segundo, hize el amor/folle con Zayn. Tercero, le fui infiel a Niall. Cuarto, la indiferencia de Niall. Quinto, los de nervios de ser padre. Y ultimo el aparente odio de Lou hacia Niall.


Creo que solo estalle...y mi Lou fue el que tuvo la mala surte de rebentarle en la cara todo. Estoy muy arrepentido.


Ni siquiera soy padre y ya golpie a mi hijo. Creo que eso es un duro comenzo.


Me diriji a la habitacion de Louis lentamente y arrastrando los pies. Cuando llegue a la puerta le di 3 golpes leves. Espere a que se abriera, pero eso nunca paso. Asi que saque mi llave y con esta abri la puerta.


Observe a Lou durmiendo en su gran cama. Me aserce a el y comenze a acariciarle la cebeza lentamente hasta que se despertará. Cuando esto paso. El se froto los ojos y luego de adaptarse a la poca luz que se colaba por las cortinas se inclino y me observo.


Se formo un silenció incómodo. Por lo menos para mi.


-Lo siento -dije despues de unos segundos mas de silenció. Senti movimiento y luego de un momento senti unos brazos rodeandome. Yo respondi al abrazo y luego de unos minutos mas nos separamos.


-En ves pedirme perdón a mi deverias pedirle perdon a Zayn Papi -me gustaba mucho que Lou me dijiera asi. Cuando te dicen asi te sientes...completo.


-Ya lo se. Despues de hablar con Niall ire donde Zayn -dije.


-Pues que esperas -dijo Louis levantandose y guiandome a la puerta principal.


Cuando sali de la casa me subi al auto y emprendi camino a la casa de Niall. Me sentia nervioso y muy triste. Niall no se merecía lo que le hize.


Llegue a la casa de mi novio y toque la puerta. Su madre me resibio y luego de que hablaramos por un tiempo fui a la habitacion de mi novio.


Estaba vistiendose en el momento en que entre. Al verme me beso y luego de un "Hola cariño" me abrazo y continuo vistiendose. Yo no sabia sabia que hacer. Como le dices a tu novio de años que ayer en la noche le fuiste infiel con tu mejor amigo. Me sentia mierda. No queria dañarlo...a nadie en realidad. Pero ya había herido a dos personas y ahora herire a otra mas.


-Cariño...podemos hablar -dije sentado en el borde de la cama de mi novio.


-Claro Li.. -dijo Niall sentandose a mi lado.


-Yo...Yo... Anoche yo...estuve con Zayn -dije esperando una reaccion de el. Pero no huvo nada.


-Y... -dijo calmado. Esperaba...llanto, enojo un drama en si.


-No diras nada -dije confuso.


-Es solo sexo...yo tambien lo tengo -eso me dejo bocabierto.


-¿A que te refieres? -dije ahora yo confuso.


-Conoses a Josh -yo asenti, ese chico siempre me a...caido mal y no se por que -Pues el es mi amante -dijo sonriendo.


Yo abri la boca. Me lo decia asi. No se por que no llore...trate, espere a que las lagrimas cayeran, pero nunca paso. Solo fue un daño a mi ego. Y...de pronto eso se convirtio en ira.


-Y cuanto tiempo te has estado riendo de mi -dije parando de golpe de su cama.


-No lo tomes asi Li -dijo el colgandose de mi. Yo lo saqué muy delicadamente(lo lanze a la cama).


-Eres una puta -dije saliendo de su habitacion. Aunque luego me devolvi -Y si eres tan imbecil como se que eres TERMINAMOS. Puta estupida -eso ultimo lo dije en un susurro. Escuche como hablaba pero ya estaba fuera de su hogar.


Me sentia mal. No se si Niall en algun momento me amo...o si yo en algun lo ame. Me sentia mal. Solo por Zayn. No se si lo amo...no creo amarlo. Pero el me ama...y espero que aun lo siga haciendo.


Me volvi a subir al auto. Pero ahora con direccion a la casa de Zayn.


Llegue a la casa de color morado(devido unicamente a la mama de Zayn). Estaba nervioso. Me lo follo en la noche, le digo error en la mañana y voy a su casa a pedirle perdon en la tarde.


No fue un gran dia para ninguno de los creo.


La señora Malik me recibio en la puerta. Ella es muy agradable y siempre me a tratado a mi bien. Para mi y Lou los Malik son una segunda familia.


-Fue un gusto hablar con usted pero vine a ver a Zy -dije luego de 10 minutos de platica.


-A si ahora que me recuerdas mi hijito esta muy triste. En la mañana solo llego caminando raro y con los ojos rojos. Luego se encerro y no a salido desde entonces -ahora me siento aun mas mierda.


-Yo hablare con el señora Malik, no se preocupe -luego de un "Dime tia" de ella me diriji a la habitacion de Zayn.


No toque, trate de entrar y para mi sorpresa la puerta estaba sin cerrojo. Zayn estaba con una bolsa de hielo debajo del trasero me vio y abrio mucho los ojos.


-¿Que haces aqui? -dijo mirando con una ceja levantada.


-Vine a pedirte perdon -dije desde la puerta.


-Sabia que vendrias -dijo con una sonrisa triste.


-..........Termine con Niall -dije luego de un largo silencio.


-Que bueno -dijo mirando hacia abajo.


-...Me era infiel -el me miro.


-Te lo dijo -dijo mirandome triste mente.


-Si...por lo visto todos los sabian menos yo -dije bajando la cabeza. Me sentia tan estupido tan...ciego.


-Lo siento -dijo con compasion.


-No me dolio en el corazon, solo en el ego -dije. Los reimos un momento.


-Y.... -dijo luego de un rato.


-...¿De verdad...me amas? -dije bajando la cabeza.


-Ven -dijo despatandose y sacando solo los pies de la cama. Estaba usando solo un pantalon. Se le veian los abdominales, muy marcados. Los musculos. Ayer no me fije en estas cosas. Y tampoco creo que lo hibiera hecho. La razon era simple, no me di permiso de deleitarme con el hermoso, fuerte y firme. El me tomo de la mano fuertemente y me miro.


-¿Que te dicen mis ojos? -dijo sonriendo y mirandome tiernamente. Creo que solo si te haz enamorado alguna vez me entenderias. Sus ojos brillaban, respandlecian. Me perdi en ellos, me daban tanta...seguridad, cariño y amor. Me senti amado...y con solo una mirada de el.


No me di cuenta que ya estaba serca de sus labios. Su hermosos labios. Lo bese lentamente. El se unio a mi luego de un rato. Esta vez era el el llevaba el control. Y yo no luche por el. Queria. Nesecitaba sentirme amado. Y Zayn me hacia sentir asi cada vez que me besaba.


Nuestros labios, mas que danzar se movian en armonía. Dirijida totalmente por Zayn. El comenzo a quitarme la chequeta. Ahora ambos estabamos a torso desnudo. Y el me inclino sobre el. Ambos caimos sobre la cama y Zayn comenzo a repartir caricias sobre mi cuerpo. No eran caricias normales, eran de esas que te envian una corriente electrica por todo el cuerpo.


De apoquito Zayn comenzo a bajar su mano, hasta llegar a mi trasero, pero no lo toco. En vez de eso me miro detenidamente. Me sonrio. Y se aserco a mi odio.


-No podemos -dijo sonriendo. Yo me pare indignado y comenze a buscar mi polera y mi chaqueta para irme. Es que soy LIAM PAYNE, un macho que se respeta. Muy pocos hombres -solo Niall- los que han estado dentro mio. Solo uno a hecho suyo al gran Liam Payne. Y dejo que Zayn me haga suyo y el que hace...me rechaza.


-No te nojes -dijo abrazandome por detras -Yo soy tuyo desde siempre. Y ayer en la noche solo hiziste que fuera aun mas tuyo. Pero ahora no podemos. Por si no te acuerdas tengo una madre y una madre -luego se aserco a mi odio. Sentia su respiracion en mi oteja y eso solo me probocaba mas. Cuando Zayn quiere ser un hombre seductor es el mejor de todos de todos -No ahi nada que quiera mas que marcarte como mio. Pero quiero demostrarte que la puta oxigenada al lado mio es solo un pendejo mas. Pero gemiras y gritaras tanto mi nombre que hasta en la casa de los vecinos te escucharan. Y aqui no puedo por que tengo una reputacion de hijo y hermano bueno que defender -dijo para despues besar. Es tan tiern...¡Es un imbecil! Solo hizo que me excitara mas.


Me levante y fui a la puerta de su habitacion. Lo espere. Parese que penso que iba a correr, debido a su mirada triste. Le movi la cabeza a un lado para indicarle que me siguiera. Cuando iba a abrir la puerta una mano se poso sobre la mia y me gire para ver a Zayn con una expresion extraña.
 
-Esto...¿Que significa? -dijo dudoso.


-Que estamos juntos -en eso una sonrisa grande y una lagrima, creo que de felizidad. Bajo por su mejilla. Y luego de ser borrada por un beso mio lo bese en los labios -Auun no te amo Zayn...pero lo que siento por ti es muy paresido -otra sonrisa.


-Te enamorare -me beso -Aunque creo que con hacerte gemir mi nombre ya estara el trabajo listo -dijo en mi odio. Con su voz seductora y masculina.


-A y por sierto... -dije luego de uno que otro beso. Mañana es el gran dia. Y por todo lo sucedido en las ultimas 12 horas. Iba a volver a hablar pero Zayn me interrumpio.


-¡Estaba esperando a que me lo preguntaras! -dijo gritando feliz y levantandome para luego darme varias vueltas sobre el aire. ¿Pensara que le pedire matrimonio? Porque si es asi esta muy equivocado.


Me bajo y creo que ahi fue peor. Me volvio a subir, pero esta vez mientras me daba vueltas en el aire repartia besos por toda la cara.


En la puerta apacieron Patricia, Wiliyha y Safa muy asustadas. Pero luego de ver las hermanas de Zayn suspiraron de ternura. Pero su madre solo estaba confundida.


-¿Que pasa chicos? -dijo la madre de Zayn.


-¡Voy a ser papa! -grito Zayn asercandose a su madre y hermanas para abrazarlas.


-¡Liam se embarazo! -grito patricia. Un golpe a mi dignidad. Tengo cara de que me la metan...yo creo que no.


-No mama. Voy a ser papa de Louis -silencio...


Luego todas comenzaron a saltar y gritar. Abrazaban a Zayn y luego me abrazaban a mi. Se les notaba muy feliz.


"Voy a ser abuela" y "Voy a ser tia" era lo unico que se escuchaba de fondo y me dio nostalgia. Asi es tener una familia.


Luego de que la familia de Zayn dejara de festejar.


-Mañana deberán de venir a cenar aqui. Tengo que pasar tiempo con mi nieto -dijo Patricia soltando una lagrima de alegria.


-Siii y nosotras queremos pasar tiempo de calidad con nuestro sobrino -dijo Safa haciendo referencia a ella y su hermana.


Luego de pasar un tiempo mas en casa de Zayn. Involutariamente. Me, nos despedimos y nos fuimos del hogar de Zayn. Subimos al auto y ahora nos dirijiamos. Ala ultima parada del dia. Mi hogar...nuestro hogar.


Llegamos y entramos a la casa. Saludamos a Anita y despues fuimos a buscar a Lou para darle la buena noticia.


No se encontraba en ella.


Primero me asus mucho. Aunque rapidamente el susto cambio por enojo...mucho enojo. Solo pensaba una cosa.


¡Styles!




**Fin de la narracion**


**Narra Louis**


-Hola -les salude mientras salia del baño. Li se mostro sorprendido y confundido. Mientras Zy solo estaba con una cara y una sonrisa de estupido.


-¿Estabas en el baño? -pregunto Li confuso.


-Siii. Eso es lo que hago en mi casa -dije lentamente.


-Adivina -dij Liam feliz.


-¿Que tengo que adivinar? -dije confuso.


-Zayn sera tu padre -no me sorprendia. Desde ayer que lo era.


-Seras Malik Payne -dijo Zayn incluyendose en la converzacion.


-Alto...sera Payne Malik -dijo Liam mirando a Zayn.


-Jajaaja solo sera en tus sueños cariño. Yo soy el papa y tu eres la mama -dijo Zayn tiernamente.


-¡Perdon! Yo la mama. Quien es el que estaba mordiendo el cojin en la noche -dijo Liam con una sonrisa triunafante.


-Y quien es el que en la tarde queria que lo hiziera mío -le respondio Zayn.


-Eso es diferente -dice Liam molestandose cada vez mas.


-Si porque yo la tengo mas grande -le respondio Zayn igual de enojado que Liam.


-Jajajaaj te gusta que te la metan Zayn. Y punto tu pene es solo un adorno que no ocuparas -y esa fue la gota que revalso el vaso de Zayn.


En ese momento me interpuse. No queria que mis padres se pelearan un dia antes de mi adopcion.


-Veamos una pelicula -y eso hicimos.


Nos dormimos los tres en la misma cama. Ambos me abrazan. Me sentia protegido. Practicamente me sentia un bebe. Y solo faltaba 1 hora para el gran momento.


Los desperte delicadamente. Y parese que olvidaron que estaban peleados. Se levantatin muy acaramelados.


-Debemos ir al registro civil -les dije.


Los tres nos fuimos a aseear y luego intemamos desayunar. Per no pudimos. Yo en lo personal no tenia cabeza para comer, los nervios me estaban matando. Hasta que llego la hora de ir.


Una señora nos recibio en ese gran edificio. Llegamos a una pequeña salita en la cual solo se encontraban dos mujeres rodeadas con cajones de acero. Y con un computador muy moderno al frente suyo.


-Muy bien, una trabajadora nos dijo que iban a venir a adoptar a Louis, de 14 años - espero una repuesta -Sera rapido. Solo denme sus apellidos -dijo comemzando a escribir cosas en el computador.


-Malik Payne/Payne Malik -dijieron ambos al mismo tiempo....aqui vamos de nuevo. Comenzaron a discutir.


-En casos como este se combinan los apellidos. De esa manera el niño se registra con el nombre de ambos y a ustedes se les asigna ese apellido como matrimonio -dijo la señora.


-Y como quedaria -le pregunto Li.




-Louis William Palik Mayne -dijo la señorita.


-¡Siii! -grite yo.


Luego de que la señorita moviera las manos en el teclado durante un tiempo. Volteo la vista a nosotros.


-Los felicito. Ahora son padres -Liam fue el primero en levantarme. Luego se unio Zy en un gran abrazo.


-Vamos a casa. Gracias señorita -


Emprendimos camino a casa. O eso parecía, por que cuando ibamos a llegar a casa Li doblo y cambiamos rumbo. Para despues descubrir que llegamis a la casa de Zayn. El fue el primero en bajarse y abrirme la puerte.


-Baja hijo. Tu abuela y tus tias te quieren conocer -dijo agachandose a mi altura. Yo me sonroje.


-No quiero entrar -dije en un susurro.


-Oww Li baja la camara el primer sonrojo de mi hijo -me rei un rato y luego el me cargo. Senti movimiento y cuando menos lo esperaba Zayn grito fuerte muy cerca de mi odio -¡Familiaaa traje a mi hijo! -grito Zayn. Creo que en su casa cambia mucho. Aqui es todo un hombre.


Luego vinieron unos patos y gritos...muchos gritos.


-¡O por dios mi nieto es una monada! -grito la señora Malik.


-Hola señora Malik -dije y la mujer se enojo.


-Dime abuela niño. Si no te golpeare. Y no quiero golpearle el trasero a mi nieto con solo unos minutos de haberlo concevido -dijo acercandome y apretandome las mejillas.


-¡OOOO mi sobrino es guapo! -grito Safa. Empujando a su madre y apretandome ahora ella los cachetes.


-¡Olle suelta a mi sobrino! -dijo Wiliyha empujando a Safa y apretandome los cachetes.


-¡Basta! Ahora ustedes sientence...mas rapido -y Li y yo terminamos sentados -Los iniziaremos en nuestra religion. No dejare que la esposa y el hijo de mi hijo no sepan de sus raizes -dijo Pat...mi abuela parandose frente a nosotros.


-¿Quien dijo que yo era la mujer? -dijo Li confundido.


-Pues mira a mi hijo. Morocho, macho, guapo voz masculina. Y tu eres un castaño, con cara tierna, tienes mas nalgas que Li y... -y asi continuo dando razones de por que Li era la mujer.


Comenzaron a discutir. Luego se uno Zayn, Safa y Wiliyha. Creo que asi es tener familia. Ahora tengo dos padres. Una abuelo, un abuelo -que esta trabajando y creo que actuara igual que su mujer e hijas cuando se entere de la noticia- dos tias, amigos y un novio musculoso.


Mi vida recien esta comenzando. Y ya tengo todo lo que nesecito para ser feliz.




Hiii <3
Lamento la demora.
Y Wooow 31 paginas 
Se los agradesco.
Trate de hacer un capitulo largo.
Explicacion: perdonen las faltas ortograficas, pero todo lo hago desde mi tablet. Asi es, cada vez que comento o publico un capitulo lo hago desde mi tablet. Por eso me demoro en actualizar. Odio el corrector. Pero de ves en cuando sirve.
Pregunta!
¿Escuhcan la cancion con la musica?
Es que si me dicen que no ya no les pongo mas canciones en el cap :)
Espero que les guste el capitulo.
Y por ultimo un favor:
Se pasan por mi nuevo fic. Ahi Nouis, Larry, Ziam y Mpreg.
Este es el link: Clic Aca(X)
:)
Bueno solo eso. 
Espero que les guste el capitulo.
Y que se pasen si pueden :3
L@s Amo
Bye Bye
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 32 961472736


Última edición por Alexis4Life el Dom 02 Feb 2014, 9:19 am, editado 1 vez
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 32 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 01 Feb 2014, 5:26 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwww el papaá es zayn yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 32 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 01 Feb 2014, 5:31 pm

Maria_Smile escribió:Amenazas, amenazas. Soy realmente 100% #Liamtops, pero creo que habría mas drama con liam embarazado... hay no, pobre liam TT.TT bebé, que no sean tan malos con él. No ven que sufre mucho. hfahgfdashgdas yo jamas te dije que tu eras la reina pasiva, tu misma te hechaste al agua :PP PASIVA. XD 
El video? bueno no sé, no me volvio loca como los de antes pero si me gusto :I,prefiero The monster de Eminem ft Rihanna, o What now de Riri  :niña:  esa mujer me descontrola, mi nombre es no sé, no me gusto la chiquita, preferia a bruno XD bueno bye siguela.
Besos PASIVA.

Hiii Merie
Eres una mante del drama Marie.
A mi me gus mas Liam Bottom.
Yo no encuentro que haya sido para tanto. Concuerdo contigo <3
No soy pasiva chica, pero el pene es muy divertido. Jejejeje. Ademas no entiendo a los activos, lo pasivos son mas divertidos. Eres una MACHOTA.
Yo amo la cancion. Ando todo el dia Oooooo.
(No dejes que tu novio la vea. Le pasaran cosas XD)
Ayyy gano mi adelesita <3. Ñeeee perdedora gano adele.
Ya la segui
Besos Activa
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 32 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 32 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 01 Feb 2014, 5:32 pm

Maria_Smile escribió:muajajajajajaja te pase pagina, en tu cara pasiva bitch XDD

prende a contar merie  :pokerface: 
Thanks <3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 32 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ale_babylou Sáb 01 Feb 2014, 5:56 pm

Tu novela es perfecta alexis 
Y cada vez se pone más buena
Y ya quiero que Lou se de cuenta que esta embarazado porque ya lo esta yo lo se 
OK es hermoso ziam pero a mi me hubiese gustado ya sabes un Liam dominante pero igual no importa mucho puesto que tu nove es realmente genial!!!! 
Y rayos estas haciendo capítulos largos y eso es increíble!!!! 
BUENO con respecto a lo de la música. Bueno si la pongo así que todo esta bien aunque a veces lo olvido un poco.
Siguela pronto 
Me muero de la curiosidad por cierto odio y requeteodio ala puta horan que no vaya a volver cuando josh se canse de el. 
OK es todo siento no comentar seguido pero casi siempre estoy desde el cell y es canson. 
Y la verdad no tengo ni idea como puedes escribir desde tu tablet yo me demoraría siglos y además mi paciencia es nula. 
Bueno es todo ahora me voy nesecitaba dejarte un comentario. No te robe la rana Jajaja lo eh superado 
Bueno cuídate mucho 
Besitos!!!! 
Sigue está hermosa novela pronto
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 32 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 01 Feb 2014, 8:23 pm


Ohh lo ame.... :'333

Yo pense que Louis se iba a hacer del rogar con Liamcito...

Palik Mayne... Lo amooo. Que pasara con la oxigenada???

Ame la pelea de Ziam.. 

Cuando aparecera Harry..? 
&' cuando aparecera el baby ( los sintomas) ???? 

Por fin Lou tiene familia... 

Siguelaa pronto Please 

Ahh &' yo si oigo las canciones de echo estaba oyendo a Taylor cuando leei el capitulo e inmediatamente puse  We Are Never Ever Getting Back Together!!! 
Me pasare pronto por tu novela... Tenlo por seguro me encanta como escribes xD
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 32 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por thebraveisLouis Sáb 01 Feb 2014, 8:26 pm

Liam es pasiva y Zayn un macho alfa #confirmado
aww Louis ya va a tener a su familia feliz -jejeje- um Niall necesita cambiar :/
thebraveisLouis
thebraveisLouis


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 32 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 01 Feb 2014, 9:17 pm

OMG !

Tu conejito ah llegado
Oie donde quedo la pastilla ??? Jajaja
Síguela pronto
Y cuando digo pronto espero que sea pronto
Siiii ziam son papas , la maldita puta perra zorra desgraciada de niall se ah quedado sin el sexy liam :3
Jajajaja me gusta liam tops , ojalá y zayn si quede embarazado , OMG ya quiero ver la cara de liam cundo sepa que Louis esta embarazado , y trisha va a ser bisabuela O.O , Jajajajaja
Ya quiero leer más amo la novela , no te pongo Cáritas porque estoy comentando desde el móvil !

Amo la novela
Amo como escribes !

PD: si leo los capítulos con la música que pones
PD2: Tu idea e poner música en los caps me inspiro y empece a ponerle música a los caps de mi nove ( no pienses que me copie , sólo es inspiración agarrada de tu nove , siéntete alagada jejeje )
Si quieres pásate es Niam ,
https://onlywn.activoforo.com/t68994p90-mi-profesor-favorito-niam#3988184

PD3: en mi nove niall si es bueno , y zayn el calenturiento de zayn , le gustan los tríos jeje pásate plis !

Síguela pronto !

Tu conejito se despide !
Bye
Xxx
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 32 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por StrongDirectioner Sáb 01 Feb 2014, 10:39 pm

OME OMG OMG
LA AMO
TE AMO
AMO TU FIC
ES TAN HERMOSO
ESTE COMENTARIO ES MEDIO ABURRIDO POR QUE LO ESTOY ESCRIBIENDO EN MI CECULAR LUEGO TE DEJARE UNO MEJOR ;)
TU NUEVO Y FIEL LECTOR
SALUDOSS
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 32 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por уυуα. Dom 02 Feb 2014, 5:08 am

Owwww que ternura de cap c:
La verdad es que yo no veo las canciones xd
Me encanto que Zayn sea el daddy:3
En fin un comentario cortito porque mi Interneh está muy lento:c
Byeeeee
Besos y letras de amor
Jnjhbsdsbnj bxds shaouiwhdiasn iodiauwbdoinhsadxkisdnho ijdihwdnpbniadjpihndp0aiwh soyunponyhasbvgiahy<3
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 32 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por HarryTomlinson Dom 02 Feb 2014, 9:17 am

Liam es el macho alfa >:c, Zayn la pasiva y, y, ¿Zayn sí quedará embarazado? ¿Cuándo Louis pare el muchacho? 
QUIERO EMBAZADO MASCULINO, CHICA.
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 32 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ZEDD Dom 02 Feb 2014, 12:48 pm

Siguela pronto. Si escucho la musica :)
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 32 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Dom 02 Feb 2014, 7:57 pm

Dimples'sHarold escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwww el papaá es zayn yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees


Hi
Sipi :)
Gracias por you comment
Bye Bye
 Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 32 961472736
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 32 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 60. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.