O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Página 4 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien te gusta mas para Liam?

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 4 Vote_l1080%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 4 Vote_l10 80% 
[ 47 ]
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 4 Vote_l1020%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 4 Vote_l10 20% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 59
 
 
Sondeo cerrado

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Dom 15 Dic 2013, 7:14 pm

moonstone escribió:Hola! Pony aquí!
Sabes... Estaba jugando una partida muy importante en candy crush (xD) pero me llego el mensaje y tuve que venir aquí a leer! Pero sabes que es lo peor! El juego se salió y ya iba a ganar! xc
Haha pero no importa.
Okay... Tienes que saber que... ME ENCANTO EL CAPÍTULO! Agh. Me enamore! *-* es que no se... Y agh. Esa maldita rubia teñida! Como puede engañar a Liam! Agh. Maldita rubia.
Zayn :| me da no sé... Es que quiere a Liam y agh.
Pero sobre todo... LOUIS CONOCERÁ A HARRY Y LUEGO 1313 y/o 69 y... Y... Y... LUEGO LOUIS QUEDARA EMBARAZADO Y TODO SERÁ LO MÁS GENIAL DEL MUNDO! Bueno, sabes en realidad a mi casi no me gusta usar número para referirse a sexo pero esta fue una ocaciòn única.
Como sea. Me encanto y muero por que subas otro capítulo.
Ahora te amo más por haber adelantado el estreno *o*
Tienes 15 :o yo también (hahaha ey... xD ya quisieras).
No, ignora la parte de mi que dice que no tengo 15.
No moriré! Ya me dije que tengo que terminar de leer este fic para poder descansar en paz.awwwwwwsssss! Muero! *o* me tienes favoritismo! MUERAN TODAS LAS DEMÁS! El es mío! Bueno no mueran. Primero terminen de leerlo :3
Bueno. Leeré algunas de tus fics... Pero al rato, ahora seguiré jugando Candy (hehe)
Vale... Me voy y luego leeré tus fics y todo!
Yo igual de ahora en adelante te quiero y querré :3333
Xx

**************************************************
Hola :)
Lamento interrumpir tu partida de Candy Crush, yo soy fanatica obsesiva de ese juego y lo jugaria mas si los hijos de puta de mis amigos me mandaran mas corazones.
Si no deberia, aunque es solo una suposicion.
Si a mi tambien me da eso con Zayn.
Y me alegro que esta sea la excepcion, aunque aun falta para el 1313 y el 69...siesque ahi 69.
Si eran muchas lectoras para estrenarla en enero.
Y si ambas tenemos 15(y tu quisieras.... Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 4 4098373783 )
Y no mueras todavia, tal vez en unos dias mas...no es broma no mueras niña. Y no lo grites....es un secreto.
Te lo agradeceria mucho.
Oki doki.
Yo tambien BestFriend  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 4 3373640616 
Gracias por comentar
Bye Bye

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Dom 15 Dic 2013, 7:18 pm

aleja123 escribió:hola por aqui me tienes de intensa jeje en otra de tus fabulosas novelas me gusta mucho tu nueva nove y por supuesto que comentare seguido sabes que soy tu eterna fiel lectora espero que la continues porque ya quiero larry me muero por el smut y ademas  niall es un tontito como la hace eso quiero que la sigas porque me muero de la intriga ok no me voy a poner de intensa se que te fastidiaria pero si no la sigues pronto tal vez me ponga de completa intensa  bueno siguelaa no te olvides soy tu fiel lectora eterna siguela que amo esta novela bye cuidate tequiero

*******************

Hola Amiga :)
Y yo la tuya.
Si es un posible tonto, es solo una suposicion de josh
La sigo mañana no te intenses niña.
Yo tambien soy la tuya amiga.
Gracias por comentar.
Bye Bye


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Dom 15 Dic 2013, 7:34 pm

Susy escribió:
Esta muy interesante siguela! c:
-Susy

***********************

Hola.
Que bien que te guste.
Bienvenida, la sigo mañana
Gracias por comentar.
Bye Bye.

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ParadojaViva Dom 15 Dic 2013, 9:13 pm

¡Ufff me encanto...! Por favor continuala... Es simplemente asombrosa!
Ya me imagino que sensual se a de ver lucho con ese uniforme sus piernas y ese... Buttom... LOL Por favor continuala, sabe que me gustan tus fics... <3 xx
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Valerie _:D Dom 15 Dic 2013, 9:27 pm

Hola gracias por el mensaje de aviso :)
La estrenaste antes que emoción! De verdad me dieron muchas ganas de leerla
Y bueno con estos muchos como Louis acepta que su novio Harry tenga otras "novias" estando con el? Y Niall engañando a Liam es muy malo aunque prefiero Ziam son más bonitos y tienen más química y oh Zayn gusta de Liam :3 aunque este no sabe y lo lástima :( y Liam que es como el papa de Louis cuando todo lo del embarazo suceda (espero no tarde mucho lol) su reacción va a ser interesante siendo Harry el papá y más que no sabemos como va a reaccionar. Lo siento estoy divagando pero me emocione ;)
Gracias por el capítulo y nos vemos en la siguiente actualización xx
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por onedirectionmania Dom 15 Dic 2013, 10:12 pm

Seguila por favor me encanta!!
onedirectionmania
onedirectionmania


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Dom 15 Dic 2013, 11:39 pm

ParadojaViva escribió:¡Ufff me encanto...! Por favor continuala... Es simplemente asombrosa!
Ya me imagino que sensual se a de ver lucho con ese uniforme sus piernas y ese... Buttom... LOL Por favor continuala, sabe que me gustan tus fics... <3 xx

****************************

Hola :3
Bienvenida :)
Que bien que te guste. Y si es muy sensual. Buttom ....ya desearía yo tener un culo como el suyo.
Mañana la sigo.
A mi también me gustan los tuyos.
Gracias por comentar
Bye Bye

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Lun 16 Dic 2013, 12:19 am

Valerie _:D escribió:Hola gracias por el mensaje de aviso :)
La estrenaste antes que emoción! De verdad me dieron muchas ganas de leerla
Y bueno con estos muchos como Louis acepta que su novio Harry tenga otras "novias" estando con el? Y Niall engañando a Liam es muy malo aunque prefiero Ziam son más bonitos y tienen más química y oh Zayn gusta de Liam :3 aunque este no sabe y lo lástima :(y Liam que es como el papa de Louis cuando todo lo del embarazo suceda (espero no tarde mucho lol) su reacción va a ser interesante siendo Harry el papá y más que no sabemos como va a reaccionar. Lo siento estoy divagando pero me emocione ;)
Gracias por el capítulo y nos vemos en la siguiente actualización xx

*************************************************************************

Hola :3
De nada ;)
Pues ya no las tengas :)
Si yo no lo entiendo tampoco y eso que yo lo escribí.
Si Niall seria un imbexil si le es infiel.
Y aun falta mucho para que sepas con quien se queda.
Y no se como van los capítulos lo que me viene a la cabeza lo escribo.
Y reavcionara muy mal.
Osea mañana.
Gracias por comentar
Bye Bye

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Lun 16 Dic 2013, 8:40 am

onedirectionmania escribió:Seguila por favor me encanta!!

***************************

Hola :)
La sigo ahora
Que bien que te guste.
Gracias por comenar
Bye Bye

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 16 Dic 2013, 8:41 am

tiene muy buena pinta :)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Lun 16 Dic 2013, 8:43 am

Dimples'sHarold escribió:tiene muy buena pinta :)

**************

Hola y Bienvenida :)
Que bien que te guste.
La sigo ahora :)
Gracias por comentar.
Bye Bye

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 4 Empty Capitulo 2

Mensaje por AlexaSwag. Lun 16 Dic 2013, 9:44 am

Capítulo 2!


Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 4 Z



Cancion del Capitulo: Va Va Voom de Nicki Minaj


Y el entro con un aire de… ¿Masculinidad? ¿Arrogancia? Yo no sé por qué me atraía tanto ese hombre. Y me da rabia, es decir, el chico entra y yo ya casi salto a sus brazos…


-Ohh llegaste Harry –dijo mi papa… oesa Liam –Pasa, pasa –y comenzó a caminar hacia Harry sin Niall. Que claramente se enojó con ese acto –Mira Hazza, este enano es mi Louis –termino de decir revolviéndome el pelo. Amo a Liam. Y algún día le pediré que me dé su apellido, ósea le pediré que sea mi padre legal…no sé como pero lo are.


-Pues es hermoso tu hijo Liam –dijo el chico mirando fijamente. Y no sé por qué sentí un hormigueo y la cara arder. Liam lo miro mal…demasiado mal…debe ser por el “hermoso”. Oh de nuevo las cosquillitas, tan solo de recordarlo me pongo así. Que rayos con este hombre.


-No le digas así a mi hijo, le estas insinuando algo, y él es muy joven para tener novio, para dar su primer beso y no permitiré que mi hijo este contigo…y tú sabes porque –eso lo dijo en susurro…Liam a veces lleva su nivel de padre al máximo…y este es uno de esos momentos. Muchas preguntas ¿Por qué no podemos estar juntos? No digo que quiera estar con él y si quisiera estar con el por qué no podría. Y creo que la primera pregunta es ¿Qué tipo de persona es Harry?


-Hola Harry –dije sonriéndole. Y Liam me estaba casi gritándome con la mirada que dejara de hacerlo. Y no sé cómo logre no carcajearme ahí mismo, estaría castigado por 2 días. Porque Liam no aguanta nada enojado conmigo.


Harry me miro me devolvió la sonrisa y me guiño un ojo, con lo que yo desgraciadamente me sonrojo y él dijo un “hermoso” solo para el mismo pero yo lo escuche y me sonroje aún más. Que tiene este chico. Liam no se dio cuenta de eso, porque si se hubiera dado cuenta ahora Harry estaría todo golpeado y parapléjico y yo estaría enserado en mi cuarto, lejos de la civilización por 3 horas. Amo a mi papi Liam…pero me sobre protege…sobre excesivamente.


Luego de ese momento comencé a hablar con Stan él es como un hermano para mí. Él; Taylor, una amiga; mi papa; Zayn; Niall y Anita son los únicos en los que confió.


Liam luego salió con Niall a besarse en el baño y yo solo me preocupe de Zayn. Cuando vi a Zayn la felicidad se me fue estaba en un rincón. A veces mi papa es un idiota de primera.


-Zayn –inmediatamente él se limpió las lágrimas, tratando de ocultarlas, aunque si las vi y no quiero que Zi llore.


-Que pasa Lou –dijo aun con una voz quebrada, tratando de ocultarla.


-No llores por favor –dije y lo abrase lo más fuerte que pude.


-Está bien, tratare de estar feliz por ti –dijo sonriéndome y tirando al suelo para hacerme cosquillas. Yo no me paraba de reír y después para hacer peor mi dolor divertido me comenzó a hacer cosquillas Stan. Y los hijos de sus madres no pararon hasta que estaba llorando, suplicando y totalmente rojo por la risa.


Luego de eso fui al jardín, para refrescarme un poco y como el destino o el mundo me ama demasiado-nótese el sarcasmo-me encontré con Styles, que estaba mirándome detenidamente, apenas Salí al jardín.


-Tu eres el hermano pequeño de Liam cierto –pregunto Harry mirándome detenidamente.


-No somos hermanos…él es mi padre –dije mirándolo directamente. Tal vez ante los ojos de la sociedad y de las leyes seamos hermanos, para mí él es mi padre, y yo para el soy su hijo. Y mi sueño es que algún día a los ojos de todos seamos padre e hijo. Es mi mayor sueño.


-Si son hermanos… ¿por qué le dices papa? –dijo el chico y me dieron ganas de llorar. Todos mis seres cercanos saben sobre mi relación con Liam, una relación de padre e hijo. Me duele que me recuerden que Liam no es mi verdadero padre…algún día lo será.


Me acerque a él y le explique todo. Al final el me entendió y me pidió perdón, por hablar de más. Yo solo le dije que él no sabía y que no se preocupara. Luego comenzamos a hablar muy rápido, no sé cómo lo conocí rápidamente, pero el también a mí. Y no perdía oportunidad para decirme un cumplido, con el que yo me sonrojaba.


Eso hasta que vi la sombra de alguien entre nosotros…O no el no el no el no…Me di vuelta lentamente…y vi a mi papa…de brazos cruzados y con la boca en línea recta, expectante…Espero que no me rete…
 
********************************************


Aviso!


Amadas y amados lectoras y lectores:
Les agradesco por leer el fic y comentar.
Me voy durante 3 dias al sur,
por lo que estare sin internet y sin este foro durante
estos 3 dias.
Espero que no me avandonen,
Y me gustaria que se pasaran por mi otra novela:
Esoy segura que les gustara.
Y me gustaria conocerlas/os mas.
¿Cuantos años tienen?
¿Como se llaman?
¿De donde son?
¿Su cantante favorito? El mio es Lorde
¿Les gusta Taylor Swift? yo la amo
Bye Bye


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 16 Dic 2013, 9:49 am

Me encantó !

Que te vaya bien en el viaje :)

Me llamo Alba y soy de Barcelona

Amo a taylor ♥ me gusta mucho su música y es cute 
cantante favorita entre ella, demi pero 1D también está en el ranking es muy difícil escoger solo uno.

Por supuesto que me paso a la otra ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Susy Lun 16 Dic 2013, 9:56 am

me encanto*-------* awwwwwww no se por que me parece tierno que liam sea como el "Papa" de lou es que es tan ajlskfhsafajfksalkna kldafja muero de feels, ¿3 dias?  bueno :c susy esperara, respecto a tus preguntas c: Tengo 14 años , mi nombre es susana pero todos decirme susy ^^ Soy de mexico, sonora. Mi cantante favorito... mmm dificil :c pero estoy entre Matt bellamy & Lee Hong ki*---* y si, me gustan algunas canciones de Taylor c: espero la sigas pronto!
-Susy
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ZEDD Lun 16 Dic 2013, 10:56 am

Holaa
Aujaunausnsu
Sjnwwhwuhwuhwuw
Es muy hermoso que Liam sea el papa de Louis sin ser lo
Ame el cap Siguela pronto
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.