O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 32 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 32 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 32 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 32 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 32 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 32 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 32 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 14 Nov 2011, 8:28 am

Yo propongo que nos publiqes los dos caps juntos n.n
Asi no nos mata la insertidumbre hahahaha
Pero es tu decicion solo siguela prontooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Lun 14 Nov 2011, 10:15 am

Justo venia a preguntarles lo que dijo Nunzijoonas.
Al principio tenía pensado subir hoy un capítulo y mañana el otro que sería el final con el prólogo; pero hoy me puse a pensar y me parece mejor subir el último cap entero con el epílogo (obviamente hoy).
Que les parece? Quieren que termine hoy la nove?


Última edición por F l ♥ r e n c i a. el Lun 14 Nov 2011, 1:46 pm, editado 1 vez
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Eu^_^ Lun 14 Nov 2011, 12:02 pm

Lo que a ti te parezca lo que hagas me parecera bien
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Lun 14 Nov 2011, 1:38 pm

noooooooooooooooooooooo ES MUY PRONTO!!!! no quiero q termine :B
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Lun 14 Nov 2011, 1:55 pm

Okey, acabo de decidir que voy a subir el cap entero y el epílogo HOY, porque no había contado con que este cap sea tan corto y si lo divido en dos van a tener muy poco para leer así que aproximadamente dentro de media hora o cuarenta minutos se viene EL FINAL.
PD: Después les tengo una sorpresita :)
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Lun 14 Nov 2011, 2:57 pm

Capítulo 24

_________ se secó las lágrimas bruscamente, acurrucada en el asiento de la ventana de su dormitorio, mientras rememoraba los acontecimientos de la noche.
¿Cómo saldría adelante sin él? Y, al mismo tiempo, ¿cómo podría soportar la certeza de que cada minuto de su tiempo juntos había significado tan poco para él? ¿Que solo había estado con ella para ganar una apuesta y presentar a su hermana en sociedad?
No era posible. Cada parte de su ser rechazaba la idea de que él la hubiera utilizado tan insensiblemente.
Pero él no lo había negado.
¿Y por qué, a pesar de todo, ella no lo creía? El marqués Jonas —aquel mujeriego empedernido— no se pensaría dos veces utilizarla para su provecho personal. ¿No era eso lo que había hecho al principio? Había comprado con besos su ayuda con Juliana. ¿Por qué debería haber cambiado?
Pero _________ lo había creído a pies juntillas, se convenció de que décadas de desdén como única emoción se habían convertido en un recuerdo de su pasado. De que ella podría amarlo lo suficiente como para demostrarle que el mundo no era como él pensaba. De que lo convertiría en el hombre con el que llevaba tanto tiempo soñando.
Eso era, quizá, lo más duro de todo. Aquel Joe, el hombre que había llenado sus sueños durante diez años, no era real. Nunca había sido el fuerte y silencioso Luises ni el distante Darcy; nunca el poderoso y apasionado Anthony. Solo se trataba del arrogante, real e imperfecto Joe.
Y además, jamás había fingido ser diferente. Nunca la había agasajado con falsas declaraciones de amor ni le había hecho creer que era distinto a como era. E incluso lo había confesado; la necesitaba por el bien de Juliana.
El bien de Juliana y, al parecer, dos mil libras. ¡Y eso que no necesitaba el dinero!
Aquello empeoraba todavía más las cosas.
Inclinó la cabeza cuando otra oleada de lágrimas la cubrió como un sudario de tristeza.
«Oh, _________, ¿cómo has sido tan idiota?»
Incluso aunque había llegado a conocer al Joe real —que no era precisamente un príncipe azul— _________ no se había dado cuenta de la verdad. Y, en lugar de proteger su propio corazón, se había enamorado de él. Pero no del Joe imaginario, sino de ése nuevo y lleno de defectos.
Sin embargo, mientras se empeñaba en cambiarlo, aquella noche había quedado claro que la más poderosa metamorfosis no se había producido en él.
Si no en ella.
A causa de él.
Clavó los ojos en la arrugada y manchada lista que llevaba en la mano; la lista que ella había escrito y que, de alguna manera, se había convertido en la lista de los dos. Sintió una fuerte opresión en el corazón al darse cuenta de que Joe era una parte integral de esa _________ nueva: atrevida y aventurera; de que era él quien la había guiado en cada uno de los puntos allí detallados. Había cambiado para siempre gracias a él.
¿Cómo sobreviviría a ese pesar? ¿Cómo se olvidaría de que estaba tan enamorada de él?
No lo sabía.
Sabía, sin embargo, que no podría continuar ni un minuto más en aquel dormitorio. Saltó del asiento y cruzó la habitación llena de determinación. Abrió la puerta y atravesó la casa, en silencio, hasta llegar al estudio de Kevin. Iba a hacer todo lo que estuviera en su mano para emborracharse. Los hombres parecían echar mano a ese recurso cuando atravesaban un mal momento, ¿qué impedía que ella hiciera lo mismo?
Entró en la estancia y se detuvo, sorprendida, al encontrar a su hermano sentado detrás del enorme escritorio, con la mirada perdida en la distancia. Él se giró hacia ella al oírla y _________ vio la sombra que cubrió sus rasgos.
—_________. Son las cuatro de la madrugada. —Hubo algo en la manera en que dijo su nombre que provocó que se le volvieran a llenar los ojos de lágrimas.
—Siento la interrupción —se excusó la joven antes de darse la vuelta para marcharse.
—No. —Él agitó la mano en su dirección, haciéndole señas para que entrara—. Quédate.
__________ lo hizo. Cerró la puerta suavemente y se acercó al escritorio para sentarse en un confortable sillón frente a él. Subió los pies desnudos al asiento y los acomodó bajo las piernas.
—¿Sabes? —_________ tenía la voz temblorosa por las lágrimas no vertidas—. Cuando era niña solía sentarme en este mismo sillón, en camisón, mientras papá se dedicaba a estudiar miles de documentos sobre ese escritorio. Durante mucho tiempo me pregunté por qué tenía que trabajar tanto. A fin de cuentas, todo, la casa, las tierras y el título, eran ya suyos.
Kevin asintió con la cabeza.
—A mí me pasaba lo mismo. Imagina mi sorpresa cuando descubrí que realmente había mucho trabajo que hacer y que papá no disimulaba.
Ella le brindó una acuosa sonrisa.
—Es asombroso. Aquí estoy, en camisón, en el mismo sillón, mirándote. Las cosas han cambiado muy poco.
Kevin la miró a los ojos.
—¿_________?
Las lágrimas comenzaron a rodar entonces, veloces y silenciosas, por sus mejillas. _________ negó con la cabeza y bajó la mirada a su regazo, preocupada por la tela del camisón.
—Pensaba que podría hacerle cambiar.
Kevin suspiró.
—Me he dado cuenta de que no puedo. Solo pensaba… que podría conseguir que me amara.
Él permaneció en silencio mucho tiempo, analizando aquellas palabras.
—_________… el amor crece. No todo el mundo tiene un flechazo, como nuestros padres. Ni como Mariana y Rivington. Joe lleva solo mucho tiempo.
Las lágrimas continuaron fluyendo.
—Lo amo —susurró.
—¿Y no es posible que él también te ame?
—Apostó dos mil libras sobre mi futuro, Kev.
Kevin contuvo una sonrisa.
—No voy a negar que ha sido un poco imbécil por hacer tal cosa, pero… ¿no se te ha ocurrido que esa apuesta es solo una cuestión de orgullo?
—¿Orgullo?
Él asintió.
—Orgullo masculino.
_________ meneó la cabeza.
—Tu sexo es incomprensible para mí. —Encogió los hombros—. De todas maneras eso no quiere decir que me ame. Ni siquiera estoy segura de importarle algo.
—Eso es ridículo. —Kevin esperó a que ella lo mirara—. Nada me gustaría más que Joe y tú no se vuelvan a ver nunca, _________, sobre todo después del escándalo que han originado esta noche. Y eso por no hablar de los incontables escándalos que han protagonizado a mi alrededor sin que yo me enterara, y de los que no quiero enterarme nunca. —Hizo una pausa—. Sin embargo, pareces olvidar que anoche estuve con él. Habló conmigo antes de acudir a la biblioteca. Le importas y mucho. Estoy seguro de ello, si no jamás le habría dado mi bendición.
—Estás equivocado —susurró _________—. Estaba convencida de que mi amor sería suficiente para los dos. Pero no lo es.
El silencio cayó de nuevo entre ellos y Kevin observó las lágrimas que manchaban las mejillas de su hermana.
—_________ —dijo finalmente—, Joe ha retado a Oxford esta noche.
_________ levantó la cabeza de golpe. Tuvo la certeza de que no había oído bien.
—¿Perdón?
—Que ha desafiado a Oxford a un duelo.
__________ meneó la cabeza como si estuviera tratando de deshacerse de una neblina.
—No. No puede ser cierto. ¿Estás seguro de que ha sido él y no Nick?. Podrías haberte confundido.
—Sí, _________. Soy consciente de que fue él. Y también tengo la certeza de que los que se batirán en duelo son Joe y Oxford, más que nada porque lo presencié todo. Y sé que el duelo es por ti…
—¿Por mí? —chilló _________—. Joe jamás se batiría en duelo por mí. No soy tan importante como para que arriesgue la vida por mí. Quiero decir, Kevin, que no es como si me amara —se burló ella, sosteniéndole la mirada. Kevin guardó silencio mientras ella consideraba las palabras—. Oh, Dios mío…
—Puede que no te ame, _________pero apostaría cualquier cosa a que siente algo muy profundo por ti o no le habría dicho a Oxford que eligiera a sus padrinos.
«Joe se lo iba a jugar todo por ella.»
Si eso no era cambiar, ¿qué lo era?
_________ agrandó los ojos.
—Oh, Dios mío. —Se inclinó hacia su hermano, estirando el brazo por encima del escritorio para agarrarlo—. Kevin, tienes que llevarme allí.
—_________… —Kevin negó con firmeza—. No puedo llevarte allí; lo sabes.
Se levantó con rapidez del sillón.
—¡Kevin! —gritó—. ¡Podría morir! —Y salió del estudio llorando. Subió la ancha escalinata principal, de regreso a su dormitorio, con Kevin pisándole los talones. Al llegar ante la puerta, la abrió de golpe y corrió al armario para coger un vestido—. ¡Podría morirse! —gimió.
Kevin cerró la puerta a su espalda y trató de tranquilizar a su hermana utilizando un tono suave y persuasivo.
—No se morirá, _________. Ahora en los duelos rara vez muere alguien.
Se giró hacia él con los brazos en jarras.
—¿Acaso estoy mal informada, Kevin? Veinte pasos, media vuelta y fuego… Con una pistola… Una pistola cargada.
—Bueno, sí —concedió Kevin, apresurándose a añadir—: Pero no suele morir nadie. Me refiero a que se puede ir a prisión si se mata a alguien en un duelo, por amor de Dios.
—Ah, ¿se trata de una especie de acuerdo entre caballeros?
—Exactamente.
—En realidad, ¿se trata más que nada de una exhibición de honor?
—Exacto —confirmó, quería que ella lo entendiera.
__________ entrecerró los ojos.
—Y ¿qué ocurre si uno de los caballeros en cuestión es un mal tirador?
Kevin abrió y cerró la boca.
_________ negó con la cabeza y se desplazó detrás del biombo.
—Me vas a llevar allí.
El camisón apareció casi al momento por la parte superior de la pantalla, haciendo que Kevin alzara las manos ante la indignidad del momento, luego le dio la espalda.
—No pienso llevarte, __________. Esperarás aquí como cualquier otra mujer.
—¡Te aseguro que no lo haré! ¡Ya no soy dócil ni sumisa!
—Te aseguro que estás muy equivocada si realmente piensas que alguna vez has sido dócil y sumisa.
Cuando Kevin se giró hacia _________, se la encontró ya vestida y poniéndose unas botas de montar. Ella lo miró con los ojos brillantes.
—Bueno, tienes dos opciones, Kevin: puedes escoltarme como un buen hermano, o echarte a un lado y permitir que abandone la casa y recorra Londres yo sola a altas horas de la noche.
—Jamás lo encontrarás.
—Tonterías. Se te olvida que ya conozco un par de tabernas en la ciudad. Te aseguro que la noticia de un duelo en el que están implicados dos de los aristócratas más conocidos de Londres será la comidilla en todos los círculos.
Él agrandó los ojos.
—¡Te encerraré!
—¡Entonces me escaparé por la ventana! —le aseguró ella.
—¡Maldita sea, _________!
—¡Kevin! ¡Lo amo! Lo amo desde hace diez años. Y lo conseguí veinticuatro horas antes de que todo se complicara de una manera completa y absoluta. O de que él lo complicara, todavía no lo tengo claro. Pero ¿de verdad crees que no lucharé por salvarlo?
Las palabras flotaron entre ellos mientras ambos hermanos se miraban.
—Por favor, Kev —dijo ella con suavidad de una manera lastimera—. Lo amo.
El conde de Allendale emitió un largo suspiro.
—Dios, guárdame de las hermanas. Diré que preparen el carruaje.


—¿Estás seguro de que quieres hacerlo? —Nick se apoyó contra un árbol solitario y se encogió para protegerse de la fría niebla matutina mientras observaba cómo Joe revisaba la pistola—. Podrías acabar muerto.
—No moriré —aseguró Joe distraídamente, contemplado el ancho prado que Oxford había elegido como campo de duelo.
—Eso mismo han dicho hombres mucho mejores que tú, Joe. No quiero tener que enterrarte.
—Bueno, saldrías ganando —ironizó Joe morbosamente mientras cargaba la pistola—. Serías marqués.
—Llevo a tu alrededor el tiempo suficiente como para saber que no quiero ser marqués, gracias.
—No te preocupes, me esforzaré por conservar el título.
—Excelente.
El silencio cayó sobre los hermanos mientras esperaban la llegada de Oxford y su padrino. El duelo estaba programado al amanecer, y el prado estaba bañado por una pálida luz grisácea que robaba el color al exuberante paisaje primaveral y lo volvía inhóspito.
—No puedo dejar que diga eso de ella y se vaya de rositas, Nick —aseguró Joe al cabo de unos minutos.
—Entiendo.
—Ella no se lo merece.
—Ella te merece a ti. Vivo.
Joe miró a su hermano y le sostuvo la mirada con firmeza.
—Tienes que prometerme algo.
Nick supo al instante lo que Joe iba a decir.
—No.
—Sí. Tienes que hacerlo. Eres mi hermano y mi padrino. No te queda más remedio que escucharme y acatar mi última voluntad.
—Si esa es tu última voluntad, te seguiré al infierno para asegurarme de que pagas por ello.
—No obstante —Joe miró al cielo, cerrándose el abrigo para protegerse del frío—, prométeme que te encargarás de ella.
—Te encargarás de ella tú mismo, hermano.
Se enfrentaron dos pares de brillantes ojos marrones.
—Juro ante ti y ante Dios que lo haré. Pero quiero que me prometas que si algo me ocurriera, y esta mañana puede ocurrir cualquier cosa, te encargarás de ella. Quiero que me prometas que le dirás… —Joe hizo una pausa.
—¿Que le diré qué?
Joe respiró hondo, lo que tenía que decir le provocaba una opresión en el pecho.
—Prométeme que le dirás que fui un idiota. Que el dinero no me importaba. Que anoche, al enfrentarme a la aterradora posibilidad de perderla de verdad…, me di cuenta de que ella es lo más importante que me ha ocurrido nunca y que… mi arrogancia y mi renuencia a aceptar durante tanto tiempo lo que me dictaba mi corazón… —Su voz se desvaneció—. ¿Qué demonios me pasa?
—Pues parece que te has enamorado.
Joe consideró aquella declaración. El viejo Joe se habría mofado de esas palabras —prosaicas, extrañas y aterradoras—, pero, sin embargo, ahora notó que una cálida oleada se extendía por su cuerpo al considerar la idea de que podía amar a _________. Y de que ella le correspondía. Quizá sí estuviera enamorado después de todo.
—Completamente enamorado —continuó azuzándole Nick, incapaz de contener una sonrisa presumida—. ¿Quieres que te diga lo que yo haría si descubriera que he sido un auténtico asno y que he perdido a la única mujer a la que realmente amo?
Joe miró a su hermano con los ojos entrecerrados.
—No creo que pueda evitarlo.
—De hecho, no —convino Nick—. Pues te aseguro que no estaría en este lugar dejado de la mano de Dios congelándome el trasero mientras espero a que ese imbécil de Oxford me dispare. No me prestaría a este juego ridículo y anticuado; me dedicaría a buscar a esa mujer y le confesaría que me he comportado como un zopenco. Intentaría convencerla de que me diera otra oportunidad a pesar de haber sido un estúpido. Y una vez que lo consiguiera, la llevaría de inmediato ante el vicario más cercano y me casaría con ella. Y luego, intentaría dejarla embarazada.
Una imagen de _________, embarazada y redondeada por su hijo parpadeó en la mente de Joe. Cerró los ojos para saborearla a placer.
—Pensaba que si me permitía amarla acabaría como papá. Pensaba que amarla me convertiría en un ser débil, como él.
—Tú no te pareces nada a papá, Joe.
—De eso soy consciente ahora. Ella ha conseguido que me diera cuenta. —Hizo una pausa, perdido en un recuerdo de _________, de su pelo castaño y su ancha y sonriente boca—. Santo Dios, me ha convertido en un hombre mejor de lo que era.
La declaración, repleta de sorpresa y admiración, fue acompañada por un grito en el otro lado del prado cuando Oxford, lord Raleigh —su padrino— y un médico aparecieron ante su vista.
Nick maldijo por lo bajo.
—Lo confieso, esperaba que anoche Oxford estuviera tan borracho como para no recordar el duelo.
Tomó la pistola de Joe y se acercó para saludar a Raleigh y acordar las reglas del duelo. Como era usual, Oxford se acercó a Joe, con miedo en la mirada, y le tendió la mano.
—Por si vale de algo, Joe, me disculpo por mis desafortunadas palabras sobre lady _________. Te interesará saber que, aunque no tengo las dos mil libras ahora, encontraré la manera de pagar la deuda.
Joe se puso rígido al oír mencionar aquella estúpida apuesta que tanto dolor e infelicidad había causado. Ignoró la mano extendida de Oxford, pero sostuvo la mirada compungida del barón.
—Quédate con el dinero. La tengo a ella. Es todo lo que quiero.
La verdad que encerraba aquella declaración le resultó completamente apabullante, y se sintió exhausto ante la idea de tener que batirse en duelo ahora que había descubierto que lo único que quería era estar con _________. ¿Por qué estaba mojándose y helándose en ese lugar cuando podría haberse colado en Allendale House, subir las escaleras hasta la cama de _________ y disculparse hasta lograr que ella lo perdonara y le prometiera que se casaría con él inmediatamente?
Nick y Raleigh se acercaron con rapidez, ansiosos por terminar con todo aquello. Mientras Raleigh le informaba a Oxford de las reglas, Nick llevó a Joe aparte.
—Veinte pasos, media vuelta y dispara. Me ha asegurado que Oxford tiene pensado disparar desviado —le dijo quedamente.
Joe asintió con la cabeza, acordando sin palabras que disparar desviado salvaría el honor y la vida de ambas partes.
—Haré lo mismo —aseguró él mientras se quitaba el abrigo y tomaba la pistola que Nick le ofrecía.
—Bien. —Nick dobló el abrigo sobre su brazo—. Acabemos de una vez ¿de acuerdo? Estoy helado.
—Uno… Dos… —Oxford y él estaban espalda contra espalda cuando Raleigh comenzó a contar los pasos. Mientras caminaba lentamente al compás de los números—, cinco, seis —pensó en _________. En sus ojos brillantes y en sus sonrisas acogedoras—. Doce… Trece… —__________, En ese momento estaría profundamente dormida en su cama—. Dieciséis… diecisiete…
No podía esperar a terminar aquel asunto con Oxford para poder ir a su encuentro. Se disculparía y le explicaría todo; luego le rogaría que se casara con él y…
—¡Alto! ¡No!
El grito surgió al otro lado del campo, y Joe se volvió hacia el sonido, sabiendo, antes de verla, que __________ estaba allí, corriendo hacia él. Y en lo único en que pudo pensar fue en que Oxford iba a disparar desviado y que lo haría en la dirección por la que ella venía.
Joe no se detuvo. Corrió.
—¡Veinte!
El sonido de un único disparo resonó en el lugar.
Y Joe cayó de rodillas mientras observaba cómo los grandes ojos castaños de _________ se agrandaban por el horror.
Entonces la vio abrir la boca y oyó su grito, que rasgó el silencio de la mañana, seguido por la maldición de Nick y la voz de Kevin llamando al médico.
—¡He disparado desviado! —oyó que decía Oxford en tono chillón y nasal.
Y cuando la bala se había incrustado en su carne, un solo pensamiento resonó en su mente: «No le he dicho que la amo.»
Observó que _________ se hundía de rodillas frente a él y que comenzaba a tirar de su chaqueta, pasándole las manos por el pecho en busca de la herida.
«Está viva.»
Una oleada de alivio, cálida y desorientadora, lo atravesó. Y lo único que pudo hacer fue observarla, repitiéndose una y otra vez que estaba sana y salva, hasta que lo asimiló por completo. La intensidad de las emociones que había sentido en el instante anterior a recibir el tiro —el miedo a perderla, a que ella resultara herida—, le hizo contener la respiración.
Gimió de dolor cuando ella le movió el brazo. _________ se quedó paralizada y lo miró con lágrimas en los ojos.
—¿Dónde te han herido? —preguntó.
Joe tragó el nudo de emoción que se le formó en la garganta al ver la imagen que ella ofrecía: preocupada, dolorida y enamorada de él. Y lo único que quiso hacer fue tomarla entre sus brazos.
Pero antes se iba a enterar de lo que era bueno.
—¿Qué demonios haces aquí? —explotó, sin importarle que ella agrandara los ojos por la sorpresa.
—Joe, tranquilízate —susurró Nick mientras usaba un cuchillo para cortar la manga de la chaqueta de Joe.
—¡Ni hablar! —Se volvió hacia _________—. No puedes vagar por Londres cada vez que se te ocurra, _________.
—He venido a salvarte y… —empezó _________, pero se interrumpió.
Joe soltó una risotada.
—Bueno, pues parece que lo único que has conseguido es que me alcance una bala.
Apenas oyó que Oxford volvía a repetir otra vez en tono defensivo: «¡He disparado desviado!»
—Joe… basta —le advirtió Nick al tiempo que le desgarraba la manga de la chaqueta y la camisa. Joe dio un respingo, y Nick pareció disfrutar de su dolor.
—¡Y tú! —Joe se volvió hacia Kevin—. ¿En qué demonios estabas pensando? ¿¡Cómo se te ocurre traerla aquí!?
—Joe, sabes tan bien como yo que es imposible detenerla.
—Allendale, necesitas aprender a controlar a las mujeres de tu familia —dijo Joe, volviéndose hacia _________—. ¡Cuándo seas mi mujer, juro ante Dios que te encerraré!
—¡Joe! —Nick se estaba enfadando.
A Joe no le importó. Se volvió hacia su hermano mientras el cirujano se arrodillaba a su lado e inspeccionaba la herida.
—¡Podría estar muerta!
—¿Y qué me dices de ti? —En esta ocasión fue _________ la que habló, soltando toda la ira contenida, y los hombres comenzaron a mirarse unos a otros, asombrados de que ella hubiera intervenido—. ¿Qué me dices de ti y de ese estúpido plan tuyo para restaurar mi honor jugando con armas de fuego? ¿En qué estabas pensando para batirte en duelo con Oxford en medio de la nada? —pronunció con desdén el nombre del barón—. ¿Acaso son niños? De todas las cosas ridículas, innecesarias e inconscientes que se le podrían ocurrir a un hombre… Vamos a ver, ¿a quién se le ocurre retar a nadie a un duelo hoy en día?
—¡He disparado desviado! —insistió Oxford.
—Oh, Oxford, no importa —aseguró _________ antes de volverse hacia Joe y continuar—: ¿Dices que estabas preocupado por mí? ¿Cómo crees que me sentía al pensar que podría llegar a aquí y encontrarte muerto? ¿Cómo crees que me he sentido al oír ese disparo? ¿Y cuando he visto al hombre al que amo en el suelo? De todas las cosas egoístas que has hecho en tu vida, Joe, y estamos de acuerdo en que has hecho unas cuantas, esta es la que se lleva la palma; la más arrogante y aborrecible de todas. —Comenzó a sollozar, incapaz de seguir conteniendo las lágrimas—. ¿Qué voy a hacer si te mueres?
La furia se borró de la cara de Joe al verla llorar. No podía soportar la idea de que se preocupara por él. Se zafó del médico y le ahuecó la cara con las palmas de las manos e, ignorando el dolor en su brazo, la atrajo hacia él.
—No voy a morirme, _________ —le aseguró con firmeza—. Es solo una herida de nada.
Ante esas palabras, justo las mismas que ella había dicho aquel día cuando la hirió en el club de esgrima, _________ esbozó una sonrisa acuosa.
—¿Qué sabrás tú de heridas? —le preguntó.
Él sonrió.
—Esa es mi emperatriz. —La besó suavemente, olvidándose de que tenían audiencia, antes de añadir—: Me parece que tendremos cicatrices a juego. —Ella volvió a llorar de nuevo mientras miraba la herida de Joe—. No voy a morirme, preciosa —repitió—. No en mucho tiempo.
_________ arqueó la ceja; un gesto que había aprendido de él.
—No estoy segura de eso, Joe. Me parece que no eres buen tirador.
Joe miró a su hermano con los ojos entrecerrados cuando Nick se rió entre dientes por la ironía de ________, antes de volverse hacia ella.
—Deberías saber, _________, que soy un tirador excelente cuando no estoy preocupado de que tú estés en la trayectoria de la bala.
—¿Por qué estabas preocupado por mí? ¡Eras tú quien se estaba batiendo en duelo!
El cirujano escarbó en la herida, provocándole un intenso dolor en el brazo.
—Milord —avisó el cirujano cuando Joe contuvo la respiración—, voy a extraer la bala. No será agradable.
Joe asintió con la cabeza. El médico sacó una colección de instrumentos del maletín, cada uno más horrible que el anterior, para realizar la operación.
__________ lanzó una mirada llena de nerviosismo a las herramientas.
—¿Está seguro de que debe hacerlo aquí, doctor? —preguntó—. ¿No deberíamos trasladarnos a un lugar menos… primitivo?
—Este es un lugar tan bueno como cualquier otro, milady —respondió educadamente el médico—. No es la primera bala que extraigo en este prado en particular, y estoy seguro de que no será la última.
—Ya veo —dijo ella, en un tono que indicaba que, de hecho, no entendía.
Joe sujetó la mano de _________ con la que tenía libre.
—_________… la apuesta… —dijo, con una urgencia que ella no le había oído nunca.
La joven negó con la cabeza.
—No me importa nada esa estúpida apuesta, Joe.
—No obstante —se interrumpió con un respingo cuando el doctor hurgó en la herida—. He sido un idiota.
__________ observó los movimientos del doctor antes de volverse hacia él.
—Lo has sido, la verdad —convino—. Pero yo también me comporté de una manera estúpida… cuando creí lo peor de ti. Cuando Kevin me ha contado que estabas aquí, me ha preocupado muchísimo que pudieras recibir un disparo. Y al venir solo he conseguido que te alcanzara la bala.
—Prefiero haber sido yo quien ha recibido el disparo y no tú. Eso me habría destrozado. Emperatriz, resulta que al parecer estoy irremediablemente enamorado de ti.
Ella parpadeó un par de veces y abrió los ojos como platos, como si no hubiera comprendido sus palabras.
—¿Perdón? —susurró.
—Te amo. Amo tu extravagante nombre, tu hermosa cara y tu mente despierta; tu ridícula lista y tu inclinación por la aventura, algo que, imagino, sí será la causa real de mi muerte. Y tenía intención de decírtelo mucho antes de que me alcanzaran en el brazo.
Los hombres que los rodeaban se giraron al unísono, violentos y ansiosos por escapar de aquel momento tan privado que había surgido entre ellos dos a pesar de su presencia y de la herida en el brazo de Joe.
A _________ no le importó que tuvieran testigos. Solo quería saber si lo había oído bien.
—Yo… Tú… ¿Estás seguro? —farfulló, negándose a apartar la mirada de él.
Él curvó los labios.
—Segurísimo. Te amo. Y me voy a pasar el resto de mi vida demostrándotelo.
—¿De veras? —_________ sonreía como una niña a la que le hubieran dicho que podía repetir el postre.
—De veras. Sin embargo, hay una cosa que…
—Dime lo que sea. —A ella no le importaba lo que él quisiera con tal de que fuera cierto que estaba enamorado de ella.
—¡Nick! —llamó a su hermano—. ¿Te importaría traerme mi pistola? —añadió cuando se acercó su hermano—. ________ la necesita.
_________ estalló en carcajadas, comprendiendo su intención al instante, y el ruido reclamó la atención de los demás hombres.
—¡Joe, no!
—Oh, claro que sí, mi diablillo —dijo él con la voz teñida de humor y amor—. Quiero acabar con esa condenada lista de una vez por todas. Es un peligro para tu reputación y, evidentemente, para mi persona. Y, como esta mañana ya has tachado uno de los puntos que quedaban: asistir a un duelo, confío en que podamos matar dos pájaros de un tiro y darte la oportunidad de disparar un arma ¿no crees?
__________ le sostuvo la mirada durante un buen rato, leyendo sus pensamientos.
—Bueno, lo haré —convino con una ancha sonrisa—. Pero solo para complacerte.
La carcajada de Joe flotó en el aire, pero se interrumpió ante el dolor que sintió en el brazo.
—Qué magnánima eres.
—Por supuesto. ¿Te das cuenta de lo que ocurrirá cuando acabemos con todos los puntos?
Joe entrecerró los ojos.
—¿Qué ocurrirá?
—Tendré que empezar una lista nueva.
Él gimió.
—No, _________. Se han acabado las listas. Es un milagro que haya sobrevivido a esta.
—Mi nueva lista solo tiene un punto.
—Hummm, me parece que se trata de una lista muy peligrosa.
—Oh, lo es —convino ella con una sonrisa de felicidad—. Es muy peligrosa, en particular para tu reputación.
—¿De qué trata ese punto? —indagó, lleno de curiosidad.
—Reformar a un libertino.
Él se mantuvo en silencio. Captó el significado de sus palabras antes de atraerla hacia sí y besarla profundamente. Cuando se separó, apoyó la frente en la de ella.
—Hecho —susurró.
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Lun 14 Nov 2011, 2:58 pm

Epílogo

_________ trató de pasar desapercibida mientras bajaba la ancha escalinata de mármol que daba acceso a los oscuros jardines, escapando del sofocante calor del salón de baile de Worthington House. Sintió un escalofrío de excitación cuando se acercó al laberinto en sombras, y el dulce e intoxicante aroma a lavanda, que florecía un poco más allá, inundó sus sensibles sentidos mientras recorría los recovecos entre los setos.
Tras el duelo, se había extendido con rapidez el rumor de que lady _________ Hartwell y el marqués Joseph habían sido vistos escandalosamente abrazados; en público, nada menos. Por si eso fuera poco, los más chismosos apuntaban que el abrazo se había efectuado en el que, momentos antes, había sido el escenario de un duelo.
__________ llegó al amplio claro, en el centro del cual se encontraba una enorme fuente de mármol que brillaba bajo la luz de la luna. Se detuvo en medio de la explanada, tan familiar todavía después de tantos años. Su corazón comenzó a palpitar desbocado cuando se acercó al surtidor y estiró la mano para deslizar los dedos en el agua fría que burbujeaba bajo los cuerpos de las angelicales figuras.
Unos firmes brazos la apresaron desde atrás, estrechándola contra un pecho ancho y musculoso. No pudo evitar curvar los labios en una sonrisa cuando Joe comenzó a susurrarle pícaramente al oído.
—No sabía qué esperar cuando ese lacayo me ha entregado la invitación a una escandalosa cita clandestina. —Le puso los labios en la nuca y le lamió la piel, haciendo que un escalofrío recorriera la columna de __________; una sensación bienvenida en la calurosa noche—. Eres todo un peligro para mi reputación, lady Jonas.
Ella suspiró de placer por la caricia antes de responder.
—Se te olvida, milord, que todo lo que sé lo he aprendido de ti. —_________ se giró en sus brazos y le metió los dedos entre los espesos cabellos mientras buscaba su sonriente mirada—. Me has convertido en una auténtica libertina.
Sí, la reputación de ambos se había visto afectada.
Pero a ninguno de los dos le importaba lo más mínimo.
Se habían casado hacía casi dos semanas. Los esfuerzos de Oxford por detener los rumores sobre la apuesta, el duelo y su cortejo a _________, unidos al hecho de que Joeestaba evidente, completa y locamente enamorado de su prometida, hicieron que resultara difícil que alguien pensara que aquel matrimonio apresurado se debiera a otra cosa que no fuera el amor. Y la sociedad pareció dispuesta a perdonar las infracciones cometidas por el marqués y su nueva marquesa.
—Qué afortunado soy de haberme casado con una libertina, ¿no crees? —comentó él, antes de capturar sus labios en un beso que la dejó sin sentido y le aflojó las rodillas—. Puedes tentarme a reunirme contigo en la oscuridad cada vez que quieras, cariño. De hecho… —hizo una pausa mientras le besaba la columna del cuello, dejando un ardiente rastro a su paso—, deberías permitir que te lleve ya a casa para poder hacer conmigo lo que quieras. ¿Crees que podríamos largarnos ya?
Ella se rió, gozando de cada instante de aquella escandalosa conversación.
—Dado que este es el primer baile al que asistimos después de casarnos, creo que no podremos perdernos en la oscuridad sin arruinar todas las posibilidades de ser invitados a más bailes en el futuro.
Joe le pasó la lengua por la clavícula mientras deslizaba la mano hasta ahuecarle un pecho.
—¿Sería eso tan malo? —susurró—. Piensa en todas las cosas que podríamos hacer en casa durante ese tiempo. Te aseguro, cariño, que no necesitarás más excitación.
Ella emitió una risita tonta al oírle, que se convirtió en un suspiro cuando él le acarició el turgente pezón por encima del vestido.
—Sí, pero creo que sería una pena que Juliana perdiera la oportunidad de alternar en sociedad. Está comenzando a encajar, ¿no crees?
Joe la miró pensativamente.
—En efecto. Jamás he llegado a darte las gracias por conseguir que se quedara con nosotros.
—No puedo imaginar que ninguna mujer, incluso aunque sea tu hermana, quiera abandonarte una vez que te ha conocido, Joe. —Sonrió mirando aquellos vibrantes ojos ámbar—. A pesar de que me temo que vas a tener que conformarte conmigo.
—Excelente —murmuró contra sus labios—. Porque jamás permitiré que me dejes.
Se besaron con pasión, disfrutando el uno del otro durante largos minutos, hasta que _________ se apartó, haciendo un gran esfuerzo para mirarlo fijamente a los ojos.
—Creo que te he amado durante toda mi vida.
Los ojos azules de Joe brillaron bajo la luz plateada de la luna.
—Y yo te amaré durante el resto de la mía, emperatriz.
_________ dejó caer la cabeza hacia atrás, sonriendo mientras miraba el cielo nocturno, y él contuvo la respiración ante la imagen que tenía ante sí, tan exquisita, tan hermosa…
—¿Sabías que la primera vez que me llamaste emperatriz fue aquí? ¿En este jardín?
Él arqueó una ceja y ladeó la cabeza, intentando hacer memoria.
—¿De veras?
Ella escapó de sus brazos y se volvió de nuevo hacia la fuente.
—Fue hace diez años. Yo había salido para esconderme en el laberinto, desesperada por escapar del fracaso que estaba resultando mi primera temporada. Tú estabas aquí. —_________ pasó los dedos por el agua lentamente mientras pensaba en aquella noche, hacía tanto—. Las palabras que me dijiste consiguieron que solo pudiera pensar en ti durante toda una década.
La besó otra vez, centrándose en su voluptuoso labio inferior hasta que ella suspiró.
—Pienso conseguir que pienses solo en mí durante mucho más tiempo —aseguró. Entonces le capturó la mano y le besó las puntas de los dedos—. Aunque sé que debería lamentar los años que has pasado esperándome, confieso que estoy encantado de que esperases hasta que abriera los ojos y, por fin, te viera, cariño. —La volvió a apretar entre sus brazos—. Pero me siento muy frustrado por no haberlo hecho antes… Podríamos llevar ya una década de felicidad y haber tenido un montón de niños que probaran nuestro amor.
—Y dos cicatrices menos.
Él se rió.
—En efecto, diablillo.
_________ le acarició la mejilla con ternura, deleitándose en la calidez de su piel.
—Aunque no te falta razón, si hubiera sido así no habría existido mi lista. Y no nos habríamos beneficiado de los puntos que escribí en ella. Considera esta noche, por ejemplo.
Él arqueó una ceja arrogantemente.
—¿Te refieres al desafío de esta noche? —Sus ojos se oscurecieron de pasión y la acercó más, disfrutando de la sensación de apretarla entre sus brazos. La alzó contra su cuerpo y la llevó a un banco cercano, donde la depositó antes de arrodillarse a sus pies para deslizar las cálidas manos por debajo del dobladillo del vestido y acariciarle los tobillos. El roce contenía la promesa de mucho más, y la risa que __________ emitió se convirtió en un suspiro cuando él le deslizó las manos por el interior de la pierna.
—En efecto —dijo ella, con una sonrisa misteriosa en los labios mientras le rodeaba el cuello con los brazos—. «Cita en un jardín.»
—Nada más lejos de mi intención, que negarte una aventura —respondió él con un ronco susurro, cubriéndole los labios con los suyos.

FIN.
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Lun 14 Nov 2011, 3:04 pm

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR HABERSE TOMADO LA MOLESTIA DE PASAR A LEER MI NOVE.
EN ESTE MOMENTO SIENTO MUCHA TRISTEZA PORQUE NO QUERÍA QUE TERMINARA PERO ASÍ ES ESTO, TODO TIENE UN FINAL.
IGUALMENTE PARA QUE NO ME EXTRAÑEN VOY A EMPEZAR A SUBIR UNA NUEVA NOVE QUE ESPERO QUE LES GUSTE TANTO COMO ESTA :D
MÁS TARDE LES PASO EL LINK!
GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.
LAS QUIERO MUCHISIMO ♥️
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Lun 14 Nov 2011, 3:57 pm

NUEVA NOVE
"EL ACOMPAÑANTE"
https://onlywn.activoforo.com/t7974-el-acompanante-joe-tu
ESPERO VERLAS POR ALLÁ!
:D
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 14 Nov 2011, 5:26 pm

Woo estuvo increible la novela me encanto!
Me dejo sin palabras!
Y ya voy a leer la nueva!:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 14 Nov 2011, 5:28 pm

sdfsdfjshfsdhsdhj AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH ME ENCANTO HASTA ME PUSE A LLORAR:( QUIERO QUE ME PASE ESO.. DIOS CADA VEZ AMO MAS A JOE.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 14 Nov 2011, 6:07 pm

llore con el ultimo capi
no solo por lo de joe sino xq era el ultimo jaja :(
me encanto la nove de comienzo a fin
cierto joe ha sido tontito a veces
pero siempre tierno y lo ame
muchas gracias por subirla
te juro que 2 semanas antes habia puesto el libro
en mi lista de por leer asi que muchas gracias multiplicado
por mil... tenia razon cuando lo puse en la lista
pues ha sido uno de los mejores
besoos desde ahora te sigo
floopii
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 14 Nov 2011, 6:23 pm

wuuuuaaauuuu me faciiiinooooo desde el principiooooo
y gracias a ti por subirlaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 14 Nov 2011, 7:37 pm

Otroo final feliz!!!
me super mega iquer recontra encanto la novelaa, todos los dias visite el tema porque me quedaba super picada.
Encerioo muchisimas gracias por haberla publicado para nosotras n.n
En mi lista de novelas favoritas seguro estara esta, y estaba viendo que mi novela favorita "Promesas al anochecer" tambn la adaptaste tu haha, muchas gracias por alegrar mis tardes Flor!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por zai Mar 15 Nov 2011, 9:27 am

AME ESTA NOVE!!!
que lindo final ♥️♥️♥️♥️
GRACIAS por subirla y ahora me paso por tu nueva nove :)
zai
zai


Volver arriba Ir abajo

Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.