O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 26 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 26 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 26 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 07 Nov 2011, 6:00 pm

siguee
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Lun 07 Nov 2011, 6:44 pm

Respondo sus preguntas.
Primero, no estoy muy segura de cuantos caps quedan pero no son muchos. Mañana les digo bien.
Y segundo. Sí, se van a cumplir los 9 items.
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 07 Nov 2011, 6:58 pm

waaaaii!
siguella!!
la amoo
simplementee cassi me pusee a llorar con lo del favoor!!
waaii!
la amooo simplementee ampo tu novee!!
PFF como que quedann pocoos caapps?
buuaa
yo no quiiiero que se acabee!
wiiii! cumplire mis nuevee propósitoos:DDD
jejeje
SIGUELLA!
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 07 Nov 2011, 7:08 pm

jhdf Nueva lectora. AHHH NO QUIERO QUE ACABE:'( VOY A LLORAR SIGUELAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Creadora Lun 07 Nov 2011, 7:51 pm

Oh por dios, oh por dios.
No quiero que se acabe. Joe haz algooooooo!!!!!!!!
AMO MAL ESTA NOVE

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 07 Nov 2011, 8:19 pm

Siguela me morire.. soy nueva en esto pasan por mi nove?

https://onlywn.activoforo.com/t7868-dearest-joe-y-tu-andre#590999
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 08 Nov 2011, 2:45 am

Bienn sube plis
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por zai Mar 08 Nov 2011, 11:22 am

dios porq joe no dijo nada :(
me encanto el capitulo esta nove es un vicio de verdad...
siguela :)
zai
zai


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Mar 08 Nov 2011, 12:28 pm

Ya estoy subiendo nuevo cap!!!
:bounce:
PD: Quedan 6 caps (contando al que voy a subir ahora también) para que termine la novela y ah, el prólogo.
PD2: Cuando termine con esta nove voy a empezar una nueva. Después les voy a ir pasando más data ;)
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Mar 08 Nov 2011, 12:30 pm

Capítulo 22

Joe abandonó el baile de inmediato. Dejó el carruaje en Salisbury House para que lo usaran sus hermanos y se fue caminando hacia Ralston House, que se encontraba a apenas quinientos metros.
Durante toda su vida había sorteado precisamente ese momento; evitando mantener relaciones con mujeres con las que tuviera demasiado en común; eludiendo a las madres casamenteras, por miedo a que le pudieran gustar de verdad las jóvenes que trataban de endosarle. Crecer en el seno de una familia destrozada por culpa de una mujer le había marcado, una familia arruinada por el amor no correspondido de su padre, quien había muerto de aflicción tras intentar combatir durante mucho tiempo aquella obsesión que, finalmente, acabó con él.
Y ahora se las tenía que ver con __________. La hermosa, generosa, encantadora e inteligente _________, que parecía ser todo lo contrario a su madre pero, aun así, igual de peligrosa que la anterior marquesa. Cuando lo miró con aquellos sensacionales ojos castaños y le profesó su amor, él había perdido la habilidad de pensar.
Y cuando le rogó que se fuera, supo con exactitud qué había sentido su padre cuando su madre lo abandonó: una sensación de desamparo total y absoluta, como si le robaran una parte de sí mismo en sus propias narices y no pudiera hacer nada para evitarlo.
Y era algo aterrador. Si el amor era eso, no quería saber nada de él.
Estaba lloviendo, la etérea niebla londinense que parecía envolverlo todo dejaba caer un húmedo y brillante resplandor sobre la ciudad en tinieblas y hacía inútil el uso de un paraguas. Joe no veía la lluvia, sus pensamientos giraban en torno a la imagen de _________, con las lágrimas rodando por sus mejillas, devastada… por su culpa.
Si fuese honesto consigo mismo, admitiría que aquella situación estaba destinada a ser un absoluto desastre desde el instante en que ella apareció en el umbral de su dormitorio —con su pelo castaño, sus ojos grandes e inteligentes y sus labios tentadores— pidiéndole que la besara. Si hubiera prestado algo más de atención, se habría dado cuenta en ese momento de que ella acabaría por arruinar lo que hasta entonces había sido una vida perfectamente satisfactoria.
Hacía unos minutos ella le había dado la oportunidad de escapar, de regresar a esa vida. De poder pasar los días en su club de caballeros, en su club deportivo, en las tabernas… y olvidarse de que había conocido a una solterona aventurera que parecía sentir una impropia inclinación por traspasar los límites marcados por la sociedad.
Debería haber dado saltos de alegría ante la posibilidad de librarse de aquella mujer tan molesta.
Pero ahora tenía recuerdos de _________ en cada uno de esos lugares, y la vida que había llevado antes de la noche en que ella irrumpiera en su dormitorio ya no le parecía satisfactoria. Le parecía desprovista de risas y conversaciones interesantes, carente de visitas inadecuadas a tabernas en compañía de hembras aventureras. Vacía de amplias sonrisas, curvas exuberantes y listas malditas. Falta de _________.
Y la perspectiva de disfrutar de una vida sin ella era, sin duda, deprimente.
Estuvo caminando durante varias horas. Mientras vagaba sin rumbo por la ciudad, pasó ante Ralston House en numerosas ocasiones, pero no tenía interés alguno en regresar a casa. Se le empapó el abrigo pero no lo notó, ensimismado en sus pensamientos, y, cuando finalmente levantó la mirada del suelo, se encontraba ante Allendale House. La mansión estaba a oscuras, salvo una luz que titilaba en una ventana que daba a los jardines laterales, y estuvo un buen rato considerando esa casualidad.
Finalmente tomó una decisión.
Golpeó la puerta y le abrió el mismo mayordomo de edad avanzada al que había aterrorizado días atrás.
—He venido a ver al conde. —Fue lo único que dijo cuando el hombre agrandó los ojos al reconocerlo.
El mayordomo no pareció dar importancia a la hora que era ni se excusó diciendo que, quizá, el conde de Allendale no estuviera en casa. Se limitó a decirle que esperara y que anunciaría su visita.
Regresó en menos de un minuto y tomó el empapado abrigo y el sombrero antes de indicarle dónde estaba el estudio del conde. Joe entró en una estancia grande y bien iluminada y cerró la puerta al ver a Kevin apoyado en el borde de un enorme escritorio de roble, con unas gafas sobre la punta de la nariz, leyendo unos documentos. El conde levantó la vista al oír el «clic» del picaporte.
—Joe—le saludó.
—Gracias por recibirme —replicó él, saludándolo con un gesto de cabeza.
Kevin sonrió y dejó los documentos sobre la mesa.
—Francamente, estaba dedicándome a unos asuntos más bien aburridos. Eres una bienvenida distracción.
—No estoy seguro de que sigas pensando eso después de que escuches lo que he venido a decirte.
El conde arqueó una ceja.
—Bueno, lo averiguaremos cuando me cuentes el motivo de tu visita.
—He comprometido a tu hermana.
Al principio no hubo ninguna indicación de que Kevin hubiera oído la confesión. No se movió ni apartó la mirada de la visita. Luego se irguió en toda su altura y se quitó lentamente las gafas, que dejó sobre los documentos que había descartado antes de acercarse a Joe.
—¿Puedo asumir que hablamos de _________? —dijo Kevin, deteniéndose ante él.
—Sí —respondió, sin apartar la vista.
—¿No estarás exagerando la situación?
—No. La he comprometido. Por completo.
Kevin asintió con la cabeza pensativamente. Luego le dio un puñetazo.
Joe no vio venir el golpe y se tambaleó hacia atrás cuando le alcanzó en la mejilla. Cuando recuperó el equilibrio, Kevin estaba sacudiendo la mano con extrema serenidad.
—Tenía que hacerlo —se disculpó, algo avergonzado.
Joe asintió con tranquilidad mientras se frotaba la zona donde le había golpeado.
—No esperaba otra cosa.
Kevin se acercó a una mesa baja y sirvió dos copas de whisky.
—Espero que ahora me lo expliques todo —comentó, ofreciéndole una.
Joe agarró la copa.
—Lo cierto es que es muy sencillo —aclaró—. He comprometido a tu hermana y me gustaría casarme con ella.
Kevin se sentó en un enorme sillón de cuero y lo observó durante un buen rato.
—Si es tan sencillo, ¿por qué has venido a mi casa, empapado, en mitad de la noche?
Joe se sentó en un sillón frente al conde.
—Bueno, supongo que solo es sencillo para mí —comenzó.
—Ah. —Entendió las implicaciones—. _________ te ha rechazado.
—Tu hermana es desesperante.
—Sí, tiene tendencia a ello.
—No quiere casarse conmigo. He venido a pedirte ayuda.
—Por supuesto que se casará contigo —dijo Kevin. Joe se vio atravesado por una oleada de alivio, mucho más poderosa de lo que estaba dispuesto a admitir—. Pero no pienso forzarla, tendrás que convencerla.
El alivio no duró mucho.
—Lo he intentado. No atiende a razones.
Kevin se rió ante la sorpresa y la frustración que percibió en la voz de Joe.
—Hablas como alguien que no ha tenido nunca hermanas. Jamás atienden a razones.
Joe esbozó una pequeña sonrisa.
—Sí, ya me estoy dando cuenta.
—¿Te ha dicho por qué no quiere casarse contigo?
Joe bebió un sorbo de whisky mientras consideraba la respuesta.
—Me ha dicho que es porque me ama.
Kevin agrandó los ojos.
—Esa suele ser una razón para casarse, no para no hacerlo —señaló.
—Eso es justo lo que pienso yo. —Se inclinó hacia delante en el sillón—. ¿Cómo puedo convencerla?
Kevin se reclinó contra el respaldo y, al ver el ceño fruncido del marqués, se apiadó de él.
—_________ es una romántica empedernida. Lo es desde niña. Es el resultado natural de que nuestros padres estuvieran absoluta y completamente enamorados, de haber leído todas las novelas románticas que han caído en sus manos durante los últimos veinte años y de mi propia resistencia a contraer un matrimonio sin amor. Me sorprendería que se casara contigo sin una promesa de amor. Lo que me lleva a preguntarte: ¿la amas?
—Yo… —Joe se interrumpió; su mente corría a toda velocidad. «¿La amaba?»
Kevin curvó la comisura de la boca con diversión al observar los pensamientos que atravesaban la cara de Joe.
—Tendrás que responder más rápido cuando te pregunte ella, hombre.
—Seré un buen marido.
—No lo dudo.
—Tengo el dinero, las tierras y el título para conseguirlo.
—Si conozco bien a _________, todo eso le dará igual.
—No le importa. Esa es otra de las razones por la que ella es más de lo que merezco. Pero a ti sí debería importarte, por eso te lo digo.
Kevin clavó sus ojos castaños en Joe, y ambos hombres se comprendieron a la perfección.
—Te lo agradezco.
—Entonces, ¿tengo tu bendición?
—¿Para casarte con ella? Sí. Pero no es mi bendición la que tienes que obtener.
—No pienso forzarla. Sin embargo, para convencerla necesito pasar un tiempo a solas con ella. Y me gustaría que fuera cuanto antes.
Kevin tomó un sorbo de whisky y miró a Joe atentamente. Notó la frustración en sus ojos, la tensión en su cuerpo, y se apiadó del hombre al que su hermana había sumido en la miseria.
—Si _________ está la mitad de perturbada de lo que pareces estar tú en este momento, la encontrarás en la biblioteca.
Joe arqueó las cejas sorprendido.
—¿Por qué me lo dices?
Kevin curvó los labios con ironía.
—Baste decir que no me gusta pensar que mi hermana esté ni siquiera la mitad de perturbada que tú. Ve a la biblioteca. No los molestaré. Pero, por Dios, que no los encuentre mi madre o se desatará el infierno.
Joe sonrió sin humor ante la broma de Kevin.
—Intentaré no llamar la atención pero, para ser honestos, que tu madre nos descubra podría ser la mejor manera de conseguir lo que ando buscando. —Se puso en pie y enderezó los hombros, como si estuviera a punto de entrar en batalla. Bajó la mirada hacia Kevin y añadió—: Gracias. Te prometo que dedicaré mi vida a hacerla feliz.
Kevin alzó la copa hacia el marqués, aceptando sus palabras.
—Espero que, además, mañana te dediques a obtener una licencia especial.
Joe asintió con la cabeza, prometiendo solemnemente que se casaría con __________ tan pronto como fuera posible. Abandonó la estancia y atravesó el oscuro pasillo hasta la puerta de la biblioteca. Puso la mano sobre la manilla y respiró hondo, intentando que su corazón recuperara su ritmo habitual. Jamás había estado tan nervioso, tan preocupado por el resultado de una conversación; tan dispuesto a hacer lo que fuera para conseguir lo que quería. Pero allí estaba, seguro de que los siguientes minutos serían los más importantes de su vida.
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Eu^_^ Mar 08 Nov 2011, 2:30 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeee
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por tefisasias Mar 08 Nov 2011, 2:44 pm

siueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
tefisasias
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por tefisasias Mar 08 Nov 2011, 2:55 pm

me dejastes con la intriga siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
tefisasias
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 08 Nov 2011, 3:26 pm

Adoro a Kevin !! Se que hay libro de Juliana pero todavía no
Hay de Kevin :(
Plis siuelaaaa me enc anta
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 08 Nov 2011, 4:36 pm

SIGUELAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.