O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 25 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 25 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 25 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 07 Nov 2011, 12:40 am

AAAAAAAAA siguela POR FAVOR!!!!!!!!
Soy fan de ti y tu nove!!! Definitivamente siempre me dejas en suspenso
Con el alma en un hilo, a punto de morir jajajajajajajaja ok muy dramática
Pero porfavor siguela!!!
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 25 Joe-14011906569
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 07 Nov 2011, 12:46 am

WOOOHOOOO PASE DE PAGINA!!!!!!!! :cheers:
Eso merece como 3 capítulos jajajajaajajajajaajajajajajaajajajajaaja ok no.
Pero sube caps porfavor!!!!!

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 25 Joe-14011906569
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 07 Nov 2011, 11:08 am

Siguee
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 07 Nov 2011, 11:14 am


ESPERANDO CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por zai Lun 07 Nov 2011, 12:00 pm

acabo de terminar un trabajo para la universidad q me llevo todo el fin de semana :cheers: SOY FELIZ!!!
asi q me merezco otro cap....jajaja
bueno no pero siguela pronto si :)
zai
zai


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Eu^_^ Lun 07 Nov 2011, 12:25 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Lun 07 Nov 2011, 12:49 pm

Subiendo caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!
Gracias por sus comentarios :D
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Lun 07 Nov 2011, 12:50 pm

Examinó la multitud lleno de frustración, buscándola entre aquellos cuerpos en movimiento, ansioso por vislumbrar el raso azul; porque acabara aquel baile eterno para poder llevársela a algún sitio donde hablar a solas.
La música finalizó en un crescendo envolvente, y las parejas giraron con rapidez antes de detenerse. Joe observó cómo comenzaba a abandonar la pista mientras la orquesta hacía un descanso. Vio que Juliana y Rivington se reunían con Mariana y Nick y reanudaban su anterior conversación, pero no había señales de Oxford y _________.
«¿Dónde demonios se habían metido?»


Continuación del capítulo 22

Después de que hubiera terminado el vals, Oxford guió a __________ a una pequeña antecámara privada al fondo de un pasillo largo y oscuro, bastante alejada del salón de baile. Las puertas del vestíbulo estaban abiertas para aumentar el flujo de aire en el sofocante salón, y el barón la llevó a una zona más privada, insistiendo en que quería gozar de un momento a solas con ella.
__________ esbozó una vacilante sonrisa mientras miraba hacia la puerta de la antecámara, que Oxford había dejado apenas entreabierta.
—Gracias por escoltarme, milord —dijo, educadamente—. A veces nos olvidamos de lo agobiantes que pueden resultar estos bailes.
Oxford se acercó a ella.
—Por favor, no tiene importancia.
__________ retrocedió cuando él cerró la distancia entre ellos.
—Milord, me estoy muriendo de sed. ¿Qué le parece si regresamos a la fiesta y pedimos un refresco?
—¿Y si, en cambio, satisfacemos nuestra sed… en otras materias? —Hizo una pausa antes de agregar—: Cariño.
__________ arqueó las cejas.
—Milord —protestó ella cuando él se acercó todavía más, consiguiendo que ella se aplastara contra la pared al lado de la puerta. __________ comenzó a sentirse intranquila—. ¡Barón! —exclamó, insegura de sus intenciones.
Él se inclinó hacia ella, cada vez más cerca.
—Rupert —la corrigió él—, creo que ha llegado el momento de que prescindamos de esas formalidades. ¿No crees?
—Barón de Oxford —dijo ella con firmeza—, quiero regresar. Ya. Esto está resultando muy inapropiado.
—No pensarás eso cuando oigas lo que tengo que decirte —respondió él—. Para que veas… —se interrumpió, haciendo una grandilocuente pausa—, te ofrezco la oportunidad de ser mi baronesa.
__________ arqueó las cejas rápidamente al oírle.
Oxford notó la sorpresa de la joven y lo volvió a intentar, en esta ocasión como si fuera una niña.
—Te ofrezco la oportunidad de casarte. Conmigo.
«Ay, Dios bendito, ¿es que no quedaba ningún hombre en Londres con una pizca de romanticismo cuando se trataba de hacer proposiciones de matrimonio?»
__________ contuvo la risa y se aproximó a la puerta.
—Milord, me siento muy honrada de que haya pensado en mí, pero… —Hizo una pausa, buscando las palabras apropiadas para rechazarlo con delicadeza.
En ese momento, Oxford la rodeó con los brazos y le cubrió los labios con los suyos, mojados y blandos, pero nada agradables. Intentó meterle la lengua en la boca, y ella se echó hacia atrás impulsivamente, poniéndole las manos en los hombros con rapidez para rechazar aquellos indeseados avances amorosos. El barón confundió el movimiento con una caricia y continuó sobrepasándose, cerniéndose sobre ella y obligándola a apretar la espalda contra la pared hasta que ella notó que se le clavaba la jamba de la puerta en las nalgas.
—No seas tímida —susurró él, apartándose un poco para hablar—. No nos descubrirán. Y si lo hacen, nos casaremos.
__________ intentó zafarse del barón mientras negaba con la cabeza ante aquella arrogancia sin precedentes. La idea de que ella se derretiría de gratitud por aquella burda propuesta le habría molestado si no fuera tan absurda.
—Me temo que está muy equivocado —le dijo, empujándolo con todas sus fuerzas. Él detuvo sus avances mientras ella se escurría entre su cuerpo y la pared—. No pienso casarme con usted. Me gustaría que se fuera.
Oxford parpadeó un par de veces, como si le resultara imposible comprender su decisión.
—No puedes hablar en serio.
A __________ no se le escapaba la ironía de la situación. Después de pasarse veintiocho años esperando a que alguien —cualquiera— mostrara interés en ella, se le declaraban dos hombres y los rechazaba a ambos. «¿Se habría vuelto loca?»
—Le aseguro que hablo muy en serio. Me parece que ha confundido mi amistad con otra cosa.
—¡Amistad! —repitió Oxford con evidente desprecio, haciendo que __________ se estremeciera de temor ante el cambio en su tono de voz—. ¿Crees que ando buscando amistad? De eso nada, busco una esposa. —Escupió la palabra como si ella fuera retrasada mental.
__________ retrocedió, sin pensar, para alejarse de él. Aquel nuevo Oxford la estaba dejando muy sorprendida. El dandi sonriente, presumido e insípido se había convertido en un hombre enfadado y desagradable.
—Entonces me parece que ha pensado equivocadamente que estoy buscando marido.
Oxford curvó los labios en una grosera mueca.
—Vamos… No puedes esperar que me crea que no has soñado con esto. ¿No sueñan con un momento así todas las solteronas del mundo?
_________ se irguió en toda su altura y alzó la cabeza con orgullo.
—En efecto, barón, soñamos con una propuesta de matrimonio. Pero no soñamos con que sea usted quien la haga.
__________ notó la enorme furia que embargaba a Oxford en la tensión de su cuerpo y el intenso matiz rojo que adquiría su rostro. En cualquier otra situación se habría sentido orgullosa de haber conseguido tal cosa, pero en ese momento, llegó a pensar que iba a golpearla. No lo hizo, sino que retrocedió y la liberó de tan sofocante cercanía. Observó que poco a poco la furia desaparecía, haciéndose patente lo que él sentía realmente por ella: un completo y pronunciado desdén.
—Cometes un terrible error —le advirtió.
—Sinceramente, lo dudo mucho. —Las palabras de _________ fueron bruscas y a la defensiva—. Esta conversación ha terminado.
Él la miró fijamente, con los ojos ardiendo de cólera contenida. Ella se giró con determinación y se acercó a la ventana para mirar el jardín en penumbra.
—Mi oferta será la mejor que recibirás nunca. ¿De verdad piensas que alguien querrá a una cerdita como tú? —Notó que quería hacerle daño, y lo consiguió.
__________ no lo miró cuando salió de la estancia, y esperó a que sus pasos se desvanecieran en dirección al salón de baile antes de aproximarse a una silla.
Entonces emitió un largo suspiro y notó el peso de las horribles palabras de Oxford. Resonaban repetidamente en el interior de su mente. Por supuesto, tenía razón. Había recibido dos propuestas en toda su vida, y ninguna de ellas le había satisfecho. Oxford iba detrás del dinero de su dote, y Joe intentaba mantener intacta su reputación; algo que, aunque lo honraba, no era la más romántica de las ideas. ¿Por qué ninguno podía quererla simplemente a ella?
Se le llenaron los ojos de lágrimas ante ese pensamiento. «Menudo desastre.» Inclinó la cabeza y se apoyó en la silla, apretando las manos con tanta fuerza contra el respaldo acolchado que sus músculos protestaron. Respiró hondo varias veces mientras se preguntaba cuánto tiempo podía permanecer allí antes de que la echaran de menos.
—No deberías estar aquí sola.
_________ se puso rígida al oír aquellas firmes palabras, pero no se giró; no quería que Joe le viera la cara surcada de lágrimas.
—¿Cómo has sabido que estaba aquí?
—He notado que Oxford venía de esta dirección. ¿Ha ocurrido algo? ¿Estás bien?
—Por favor, vete —susurró ella en la oscuridad, sin responderle.
Hubo una pausa, seguida por el susurro de los movimientos de Joe cuando se acercó a ella y se detuvo a su lado.
—¿_________? —musitó con tanta ternura que le rompió el corazón—. ¿Te encuentras bien? Oh, Dios mío. ¿Te ha tocado Oxford? Lo mataré.
Ella volvió a respirar hondo.
—No… no. No me ha hecho nada. Estoy bien. Es que me gustaría que te fueras antes de que mi… reputación se vea arruinada.
Él se rió.
—Creo que ya hemos superado esa fase ¿no crees? —Ella no respondió, y él se acercó más a su espalda—. De hecho, es una de las razones por las que estaba buscándote.
__________ dejó de apretar el respaldo con las manos.
—Joe, por favor, vete.
—No puedo. —Se acercó todavía más y le puso las manos sobre los hombros mientras hablaba en un tono suplicante y seductor a la vez—. _________, tienes que darme la oportunidad de convencerte de la sinceridad de mi propuesta. Por favor, cásate conmigo.
Aquello ya era demasiado; no lo podía soportar. Las lágrimas acudieron otra vez, veloces e incontrolables… y absolutamente humillantes. Permaneció inmóvil mientras intentaba no hacer ningún sonido que revelara su pena.
—Cásate conmigo. —Joe repitió aquellas palabras preciosas y tentadoras en un susurro junto a su oído.
—No puedo —respondió ella, inclinando todavía más la cabeza.
Hubo una pausa.
—¿Por qué?
—No… no quiero casarme contigo. —Era la mentira más grande del mundo.
—No te creo. —La cólera comenzaba a inundar su voz.
—Es cierto.
—Mírame y repítelo.
Hubo un largo silencio mientras las palabras flotaban entre ellos. _________ consideró sus opciones. No tenía alternativa. Se dio la vuelta y lo miró, agradeciendo a Dios poder seguir manteniendo la cara en sombras.
—No quiero casarme contigo —repitió con voz temblorosa.
Él negó lentamente con la cabeza.
—No te creo. Me deseas. ¿Crees que no me he dado cuenta de lo compatibles que somos, tanto intelectual como físicamente? —Como ella no respondió, él continuó—: ¿Quieres que te lo demuestre? —Tenía la boca casi sobre la de ella, y _________ era absolutamente consciente de él. Su respiración le acariciaba los labios y no hacía falta nada para cerrar la escasa distancia que los separaba y que la besara como ella anhelaba—. Sabes que te lo daré todo.
Ella cerró los ojos al escuchar la pecaminosa promesa que encerraban esas palabras.
—Todo no —repuso con tristeza.
—Todo lo que te pueda dar —juró él, que se inclinó hasta rozarle la cara para retirarse ante su evidente sobresalto.
—¿Y qué pasará cuando eso no sea suficiente? —La pregunta cayó entre ellos como una losa.
Él dejó caer violentamente una mano sobre la silla, a su espalda, y ella se estremeció ante el sonido que hizo la palma contra la madera.
—¿Qué más quieres de mí, _________? Soy rico, apuesto…
Ella le interrumpió con una risita de dolorosa frustración.
—¿Crees que me importa algo de eso? —preguntó, enfadada, triste y dolida al mismo tiempo—. ¿Que me importaría que fueras pobre o feo? Me daría igual con tal de que…
Él entrecerró los ojos y la miró fijamente cuando ella se interrumpió.
—¿Con tal de qué?
«Con tal de que me amases.»
__________ no respondió, no confiaba en lo que diría si hablaba.
Joe respiró hondo y lo volvió a intentar, cada vez más frustrado y enfadado por la confusión que sentía.
—¿Qué quieres de mí? ¡Pídeme lo que quieras! Te lo daré. ¡Soy marqués, por el amor de Dios!
Eso era todo. Ya tenía suficiente.
—No me importaría ni aunque fueras el maldito rey. ¡No me casaré contigo!
—¿Por qué demonios no?
—¡Por muchas razones!
—¡Dame solo una razón decente! —Él estaba tan cerca, tan enfadado, que ella dijo lo primero que se le pasó por la cabeza.
—¡Porque te amo!
Los dos se quedaron sorprendidos por la respuesta, pero él se recuperó primero.
—¿Qué?
Ella negó con la cabeza cuando notó que se le volvían a llenar los ojos de lágrimas.
—Por favor, no me hagas repetirlo —pidió con una pizca de humor, su única defensa en aquel horrible y embarazoso momento.
—Yo… —Joe se interrumpió sin saber qué decir.
—No tienes que decir nada. De hecho, preferiría que no dijéramos nada más ninguno de los dos. Pero eso es lo que pasa. No puedo casarme contigo porque no podría pasarme el resto de mi vida sabiendo que solo te casas conmigo por una especie de anticuado y equivocado sentido del honor y el deber.
Joe la observó durante un buen rato y vio las lágrimas que le caían por las mejillas.
—Yo… —repitió. Por primera vez en su vida se había quedado sin palabras.
Ella no pudo soportar mirarlo.
—¿Recuerdas la noche en que irrumpí en tu dormitorio? —susurró—. ¿Cuándo negociamos los términos de nuestro trato?
«La noche en que cambió todo.»
—Claro que sí.
—¿Recuerdas que me prometiste un favor? ¿Algo que yo elegiría en el futuro?
Una gélida sensación de temor se instaló en el estómago de Joe. De repente, supo lo que ella le iba a pedir.
—_________, no lo hagas.
—Te pido que honres esa promesa. Ahora mismo. Por favor, vete.
El dolor en su voz era desconsolador, y Joe solo quería abrazarla, consolarla, pero tuvo que limitarse a pasarse las manos por el pelo mientras maldecía violentamente.
—_________… —Se interrumpió sin saber qué decir, pero determinado a decir algo, lo que fuera, que la convenciera de que debía casarse con él.
Ella levantó una mano y Joe la miró, sorprendido por un momento ante la calma que mostraba.
—Por favor, Joe. Si te importo algo… —repitió—, por favor, vete. Vete y déjame sola.
Y lo hizo, porque era lo único que ella le había pedido que él podía concederle.
__________ permaneció mucho rato en aquella tranquila estancia, rodeada por la oscuridad. Lloró muy poco, porque su tristeza era tan honda que le había calado hasta los huesos. Tenía la certeza de que aquella conversación con Joe había sido la última.
En ese momento, _________ tuvo la absoluta convicción de que siempre estaría sola. Estar con Joe la había arruinado para cualquier otro. Porque, si no lo podía tener a él, no querría a otro hombre.
Quizá se había equivocado. Quizá su amor hubiera sido suficiente para los dos. Pero ¿podría vivir toda la vida con la certeza de que él no la quería? ¿Que se había declarado solo porque era lo que debía hacer? ¿Que se había conformado con ella en vez de buscar a otra mujer infinitamente más mundana? ¿Más hermosa? ¿Más…?
«No. No lo podría soportar. Rechazarlo era su única opción.»
Se enjugó una lágrima perdida que rodó por su mejilla y sorbió por la nariz, sabiendo que debía regresar al baile, pero incapaz de hacerlo.
—¿________?
El susurro llegó desde la puerta. Cuando _________ levantó la cabeza, vio a Juliana, que la observaba con atención, como si intentara confirmar que la mujer que permanecía en la oscuridad era, realmente, su amiga.
Secándose otra lágrima de la mejilla, _________ se irguió.
—¡Juliana, no deberías estar aquí sola!
Al oírla, Juliana entró y cerró la puerta. Luego se acercó a _________ y se sentó sobre un diván cercano.
—Estoy harta de que me digas qué puedo y qué no puedo hacer. Tú estás aquí, ¿verdad? ¡Pues entonces no estoy sola!
__________ sonrió ante el alegato de la joven.
—Eso es cierto.
—Parece que necesitas compañía, amiga. ¿No te valgo yo?
__________ parpadeó, centrando la atención en la cara de Juliana y notando que sus ojos marrones mostraban una mirada… ¿dolida? Dejó a un lado su propia tristeza.
—¿Qué te ha pasado?
Juliana agitó la mano con un gesto que _________ sabía que era de fingido desdén.
—He salido del salón de baile y me he perdido.
__________ suavizó la mirada.
—Juliana, no puedes dejar que te afecten.
La joven hizo una mueca.
—No me molestan. De hecho, solo hacen que quiera demostrar lo que soy capaz de hacer.
__________ le sonrió a la muchacha.
—¡Sí! Esa es la actitud correcta. Eres orgullosa, fuerte y asombrosa. No podrán resistirse a ti. ¡Te lo garantizo!
La expresión de Juliana se ensombreció durante un fugaz momento… Tan fugaz que __________ casi no lo percibió.
—Me parece que alguno sí que se resistirá.
__________ negó con la cabeza mientras posaba la mano, cálida y consoladora, en la rodilla de su amiga.
—Te aseguro que no lo hará durante mucho tiempo.
—¿Puedo confesarte algo? —Juliana se inclinó hasta que sus frentes casi se rozaron.
—Por supuesto.
—He decidido quedarme aquí. En Inglaterra.
—¿De verdad? —_________ agrandó los ojos al captar el significado de la confesión—. ¡Es maravilloso! —Aplaudió con deleite—. ¿Cuándo has tomado esa decisión?
—Hace solo un momento.
__________ se recostó en la silla.
—¿Te has decidido por algo que ha pasado en el baile?
La chica asintió con firmeza.
—En efecto. No permitiré que unos aristócratas tan «nobs»… —hizo una pausa—, me ahuyenten. Si regresase a Italia, solo estaría dándoles la razón.
__________ se rió.
—¡Excelente! ¡Disfrutaré observando cómo caen rendidos a tus pies! —Apretó las manos de Juliana con las suyas—. Y tus hermanos, Juliana… Se van a sentir encantados.
Juliana emitió una brillante sonrisa.
—Sí, supongo que sí. —Sin embargo, su expresión se volvió seria cuando miró a _________ directamente a los ojos—. Aunque no tengo la certeza de que Joe se merezca ahora esta buena noticia.
__________ bajó la vista al regazo.
Entonces fue Juliana la que le estrechó las manos.
—_________, ¿qué ha sucedido?
—Nada. —«Tu hermano me ha roto el corazón. Eso es todo.»
Juliana esperó a que _________ levantara de nuevo la vista y, cuando lo hizo, con los ojos llenos de lágrimas, la joven buscó en ella las respuestas. Un rato después, Juliana pareció encontrar lo que andaba buscando.
—Debes mostrarte orgullosa y fuerte ante él —le dijo, apretándole las manos—. ¡Eres maravillosa!
Las palabras, un eco de aquellas que _________ había dicho solo unos minutos antes, provocaron que las lágrimas le resbalaran de nuevo por las mejillas y dejaran unas pálidas y silenciosas huellas.
Al instante, la joven se movió para sentarse junto a __________ y la envolvió en un abrazo fuerte y poderoso.
Y, mientras Juliana la abrazaba, __________ susurró aquello que ya no podía negar.
—Pero ¿y si no lo soy?
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por tefisasias Lun 07 Nov 2011, 2:05 pm

YA ETA TERMINANDO LA NOVE???
tefisasias
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por tefisasias Lun 07 Nov 2011, 2:05 pm

SIGUELA
tefisasias
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por tefisasias Lun 07 Nov 2011, 2:06 pm

SE CUMPLEN TODAS LAS 9 REGLAS??
tefisasias
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por tefisasias Lun 07 Nov 2011, 2:06 pm

:evil: Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 25 3619577255 :evil: :flower:
tefisasias
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Eu^_^ Lun 07 Nov 2011, 2:37 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeee
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 07 Nov 2011, 5:58 pm

dioos joe la destrozoo
plis siguelaa
va a hacer las 9 proezas??
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 07 Nov 2011, 5:59 pm

aaaiii siguela porrfaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.