O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 43 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 43 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 43 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 43 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 43 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 43 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 43 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 43 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 43 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De madrugada y por la puerta de servicio

Página 43 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 43 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Jue 16 Ene 2014, 5:20 pm

ahora cada vez que me guste alguien -lo cual dudo bc samu- se lo voy a decir. ._. No sé, tal vez no tan: hey, me gustás grueso, puto.
Peeeeeeero, qué feíto eso cuando sentís que le gustás a alguien y luego te conoce bien y como que ya no.  De madrugada y por la puerta de servicio - Página 43 1113326116 
Y el punto es, que a mí me parece guapa mucha gente, you know, así de perra|?|. Entonces cada vez que tenga la oportunidad, le voy a decir a alguien: hey, ¿tu color favorito? Ah, el mío es el blanco. ¿Tu comida favorita? Ah, pues a mí me gusta el sushi. ¿Te habían dicho ya que sos guapísimo? bai.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 43 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Jue 16 Ene 2014, 5:21 pm

O'shea. escribió:
Kitten. escribió:¿Alguna vez has pensado cuántas personas se han enamorado de ti y no lo han dicho?
ala chaval. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 43 3212464482
sip .-. muchas veces y en casi todas acerté bc les pregunté sin piedad :jum:que? mi ego es grande De madrugada y por la puerta de servicio - Página 43 779623427
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 43 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Jue 16 Ene 2014, 5:21 pm

lo de arriba es triste. .-.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 43 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Jue 16 Ene 2014, 5:22 pm

¿Te habían dicho ya que estás como querés?
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 43 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Jue 16 Ene 2014, 5:27 pm

¿Te dijeron que estás re bueno?
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 43 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Jue 16 Ene 2014, 5:28 pm

ah, qué puta soy. .-.
omg, de veras que sí. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 43 3212464482
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 43 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Jue 16 Ene 2014, 5:29 pm

lo de arriba es triste.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 43 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Jue 16 Ene 2014, 5:34 pm

O'shea. escribió:
Wanda. escribió:tom holland. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 43 2278276204
sólo lo vi en la película de lo imposible y morí cuando salió con sersh en how i live now bc se llamaba issac De madrugada y por la puerta de servicio - Página 43 4242539333
¡MUEEERAN!
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 43 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Jue 16 Ene 2014, 5:35 pm

Lo de arriba es triste, y me malea, perras. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 43 233978492
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 43 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por taeyong. Jue 16 Ene 2014, 5:37 pm

cállate, voh. que tom es más rico que pan con aueso derretido. baba
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 43 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Jue 16 Ene 2014, 5:53 pm

Wanda. escribió:cállate, voh. que tom es más rico que pan con aueso derretido. baba
Tu comentario, me asqueó.
























































ahcomoqueellanofueraigual.
xdddd
puta, claro que no, al tom yo lo conocía desde antes que saliera en esa película del mar enojado. :jum: ahno.
pero igual, qué mal weónas, es mío. |?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 43 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Jue 16 Ene 2014, 5:54 pm

¡TE BUSCAN!
¡TE BUSCAN!

O SEA, ¿ALGUIEN TIENE IDEA DE HACE CUÁNTO QUE ME DICEN ESO?
sdjfdskljfsdf, LOL, LOL, LOL, ¡NUNCA! ¡NUNCA NADIE ME VIENE A VER!
Y O SEA, LA PUTA MADRE, CARLOS ESTABA AFUERA DE LA CASA. ¡DE MI CASA, MIERDA! ¡DE MI CASA! O SEA, ESTABA LA PUERTA DE MI CASA, ¡Y AFUERA ESTABA ÉL! SDJFDS, Y OMG, YO ESTABA TAN ESTÚPIDA QUE LE DIGO: ALA, NO TE CREÍ QUE TE ACORDARAS.
BC EL LUNES ÉL ME DIJO: ¿y vos vivís en sdklfjdsfsdflkjdsfds?
Y YO LE DIGO: sí, sí, ¿vos también?
Y BUENO, ME DIJO QUE TAMBIÉN, Y QUE CERCA DE MI CASA VIVÍA SU ABUELITA Y ÉL VIVÍA COMO POR LA OTRA CALLE, Y LA CONCHA DE LA LORA, ¡ESTABA AQUÍ AFUERA HACE UN RATITO, PUTA MADRE!
Y ME DICE: ¿todavía seguís con le uniforme?
y yo: sí *y me rio re estúpida*, sí.
y él me dice: ah, es que vine a comparle comida a los perros, y pensé en que te iba a venir a ver.
Y OMG, OMG, ES TAN DULCE EL MINO.
y yo me seguía riendo de estúpida, y coso que ni siquiera me daba risa.
Y luego sale mi mamá. .-. Y o sea, yo me lo esperaba bc' ella fue la que me dijo que me buscaban. .-. Y sale en bata y le dice: ah, ¿tú sos el hermanito de Carlitos, verdad?
Y él se ríe y le dice: Yo soy.
Y mi mamá: aaaaaaah, ¿están en la misma clase, Agui?
Yo solía decir que mi mamá me decía Agatha cuando estaba enojada, así que no sé que tenía en ese momento che. .-.
Y Carlos: Sí, sí, me siento junto a ella.
Y omg, omg, luego le dijo mi mamá: ah, es que yo pensé que eras Carlitos.
Y él: Nooo, mi hermano está en tercero b., se llama Dennis.
Y mi mamá se ríe. .-. Sólo que no sé como a ella no le sale como estúpida. .-.
Y luego se apoya en la puerta. .-. Y no es que yo estuviera esperando a que se volviera a meter a la casa, pero weón, él me había venido a ver a mí, no a ella. .-. ahre.
sdlkjfsd, y luego Carlos le dice a mi mamá: Néh, me va a ver por aquí seguido.
Y LA CONCHA DE LA LORA OTRA VEZ, PORQUE YO CREÍ QUE ESOS COMENTARIOS SÓLO SALÍAN EN LOS LIBROS, WEEEEEÓN.
Y mi mamá re emocionada: síii, para hacer tareas y eso.
Y Carlos a mí: podemos reunirnos en grupo.
Y yo seguía de estúpida.
Y al rato mi mamá dice: uy, ya hace frío.
Sus maneras de decir: se acabó pueh.
Y él se ríe y se despide de mí sacando la mano, caminando otra vez páh rriba de la calle|?|. .-. Y me dice: adiós *apellido*, pues. Te miro mañana.
Y la cosa, qué increíble.
omg.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 43 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Jue 16 Ene 2014, 5:58 pm

O'shea. escribió:
sé que suena infantil, pero quiero ver frozen o cómo se llame la caca esap. aunque ni siquiera sé muy bien de que se trata. alguien que la vio, ¿es tan amable de explicarme la trama?  De madrugada y por la puerta de servicio - Página 43 1608199403 
Una mina que quería ser libre. .-.


Última edición por °Agethe° el Jue 16 Ene 2014, 5:59 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 43 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por taeyong. Jue 16 Ene 2014, 5:58 pm

adiós, agatha ruíz de la prada. (?) te amo(?)
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 43 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Jue 16 Ene 2014, 6:00 pm

Wanda. escribió:adiós, agatha ruíz de la prada. (?) te amo(?)
te amo también, emily dickinson.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 43 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.