Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
De madrugada y por la puerta de servicio
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 44 de 62. • Comparte
Página 44 de 62. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62
Re: De madrugada y por la puerta de servicio
poh debia comentar.. :jum: si soy una chica sin vida social que stalkea aghas pa' ganarse la vida
que aburrida es mi vida..
que aburrida es mi vida..
dragón.
el post de arriba paso de pagina.
el culiao tenia que pasar de pagina...
mis propios post me odian
te amo
come fruta...
adios
el culiao tenia que pasar de pagina...
mis propios post me odian
te amo
come fruta...
adios
dragón.
Odio la fruta, weóna.
Odio la fruta casi tanto como la ensalada.
¡NO VIVES DE ENSALADA!
ahque.
También te amo che, boluda.
Pero he, he, la vida no se haría mala si talkearás' a la Aga más seguido, yo sólo digo. :aysi:
ahnoque.
sbdfos, te amo mucho más, Lizzo<333333333
Odio la fruta casi tanto como la ensalada.
¡NO VIVES DE ENSALADA!
ahque.
También te amo che, boluda.
Pero he, he, la vida no se haría mala si talkearás' a la Aga más seguido, yo sólo digo. :aysi:
ahnoque.
sbdfos, te amo mucho más, Lizzo<333333333
PARACETAMOL
omg, yo quería citar un montón de comentarios de la micaela, y de la emzo, y de la gente|?| po. Pero de veras que tengo tanto, que me daría pena ajena. .-. este pvté no vive de mí. |?|
PARACETAMOL
Carlos vino hoy otra vez. xd
No sé, es un mino re lindo, de veras.
Pero ya que se le da por preguntarme a media clase si me viene a ver hoy, a los demás niños comienzan con: ¡UUUUY! ¿Y A DÓNDE VAAAN? ¡¿A LA CAMA?! ¡PICAROOOOONEEEES!
Y omg, yo no quiero ser más perra de lo que ya soy, pero es que de verdad, que digan eso da un ascoD: .-.
Pero ya que se le da por preguntarme a media clase si me viene a ver hoy, a los demás niños comienzan con: ¡UUUUY! ¿Y A DÓNDE VAAAN? ¡¿A LA CAMA?! ¡PICAROOOOONEEEES!
Y omg, yo no quiero ser más perra de lo que ya soy, pero es que de verdad, que digan eso da un ascoD: .-.
PARACETAMOL
omg, arjona es like mi ídoloD:»fuckyou. escribió:¡¿CÓMO DESHACERME DE TI, SI NO TE TENGO?! ¡¿CÓMO ALEJARME DE TI, SI ESTÁS TAN LEJOS?! EL PROBLEMA NO FUE HALLARTE, EL PROBLEMA ES OLVIDARTEEE.
ahno.
ahsí.
PARACETAMOL
pero les voy a decir quién es más puta que yo... ¡ARIEL!
O sea, esa mina sirena que se las lleva de saber ni qué. Acaban de pasar la canción que le canta el cangrejo -sebastián- rojo de "bajo el mar", porque ella se quería ir y la wéa. Y la rola es lo máximo, lo prometo, pero la sirena de quinta viene y lo deja cantando solo. .-.
O SEA, ¡PERRRAAAAAA!
O sea, esa mina sirena que se las lleva de saber ni qué. Acaban de pasar la canción que le canta el cangrejo -sebastián- rojo de "bajo el mar", porque ella se quería ir y la wéa. Y la rola es lo máximo, lo prometo, pero la sirena de quinta viene y lo deja cantando solo. .-.
O SEA, ¡PERRRAAAAAA!
PARACETAMOL
Extraño a Lorena. .-.
Me voy a poner a citar todo lo que me ha puesto en los pvtés que he tenido antes, y luego tal vez cite las cagadas que he cometido con ella. .-.
De verdad que la extraño.
Me voy a poner a citar todo lo que me ha puesto en los pvtés que he tenido antes, y luego tal vez cite las cagadas que he cometido con ella. .-.
De verdad que la extraño.
PARACETAMOL
eso de como se chupa|?| los labios después de hablar, es re raro. bc no me puedo imaginar a alguien que le guste ver como una persona se chupa la boca, o sea, no sé, pero debe de dar como que asquito. |?| ahnoconocíaelamor.»fuckyou. escribió:I love her smile. I love her hair. I love her knees. I love how she licks her lips before she talks. I love her heart-shaped birthmark on her neck. I love it when she sleeps.
PARACETAMOL
pero ké, loco, a qué horas nos hemos peleado, po. |?|Wanda. escribió:aga, vuelve que extraño pelear contigo:c<3.
omg, te amo así muchito, emzo<3333
PARACETAMOL
la verdad nunca me voy a sentir más linda de lo que ya soy. ah, mierda.Wanda. escribió:°Agethe° escribió:Carlos vino hoy otra vez. xd
Y omg, yo no quiero ser más perra de lo que ya soy, pero es que de verdad, que digan eso da un ascoD: .-.aga is back<3. so, debo decir que como molesto a mica, debo molestarte a ti. omg, que chico tan lanzado;-; aunque creo que te debes sentir re linda y avergonzada(?) pero idk, igual me cae bien. idk why, but me imaginé que un día el te invitaba a su casa y te decía "allí viene mi hermano" y tu lo miras y es el chico del parque omg askld<3.
Pues si así debería sentirme|?|, gracias.|?| pero bueno, creo que no me siento así porque los dos tenemos bien claro que es sólo un amigo. xd
OMG, emz, sos tan linda. dskljfdsfds.
Pero su hermano se llama Dennis. .________.
ah.
xdddd
PARACETAMOL
Los Miranda! son míos, perras.»fuckyou. escribió:{} Rock Me escribió:
perfecta para, perfecto para, perfecta para mí, mi amor. :deby:
¿cómo fué? que de papel cambié. eres mi amiga y ahora eres mi mujer. :-w-:
ahtodolepertenecía.
PARACETAMOL
¿qué dijiste, puta? ¡¿que todos esos dijiste?! ¡PORQUE SI TE PARECEN POCA COSA ANDÁ Y TE ENROLLÁS CON ALGUNO DE CÓRDOBA! ¿ENTENDISTE, PUTA?»fuckyou. escribió:Wanda. escribió:porque estás enamorada
no, porque me parece más lindo tomás que todos esos.
ah,teamomucho.
plz.
PARACETAMOL
Página 44 de 62. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62