O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 52 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 52 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 52 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 52 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 52 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 52 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 52 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De madrugada y por la puerta de servicio

Página 52 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 52 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Vie 24 Ene 2014, 7:51 pm

°Agethe° escribió:Pasó algo muy feo. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 52 1903305068
En la prueba estaban todas en silencio, dúh. Y bueno, la miss aká la seño áh, estaba calificando la tarea de ayer en su escritorio de fucking bitch.
So, yo ya estaba terminando cuando comienza a oler horrible. Y cuando digo que horrible, ¡es asqueroso! dslkfhdsf, olía horrible, wn, muy mal. :c
Entonces vengo y sigo escribiendo, trato de no hacer cara fea bc no soy así, áh. Y todo normal.
Como a los diez segundos alguien: ¿¡Quién se cagó!?
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 52 1313521601 Y Gad, me dio tanta risa que comencé a golpear la mesa toda feliz y riéndome, porque lo dijo de una manera tan divertida que era imposible no reírse... Entonces me di cuenta que era la única que se estaba riendo... .-. Y todos pensaron que yo había sido la que se tiró el pedo... .-. Qué fea esa palabra, wn... 
áh, ya. :cc
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 52 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Vie 24 Ene 2014, 7:54 pm

°Agethe° escribió:"-Personas como tú no deberían ser aceptadas en la sociedad.
-¿Y quién dice que me aceptan?".

°Agethe° escribió:"Es algo imposible, la verdad. Digo que estoy en un lugar, pero luego estoy en otro".

°Agethe° escribió:"No puedes mirar a la gente y esperar a que no se enamore de ti, ¡no seas estúpido, por favor!".

°Agethe° escribió:"Antes tu humor me resultaba indiferente, pero ahora creo que me causa un serio dolor de cabeza".
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 52 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Vie 24 Ene 2014, 7:59 pm

PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 52 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Vie 24 Ene 2014, 8:04 pm

Fui débil.
































































































Ferb.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 52 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Mar 28 Ene 2014, 5:53 pm

¿Qué onda con las minas del foro?
Ya hartó el hecho de que por cualquier tropiezo que den, tengan que asustar y poner tristes a sus amigas diciendo que se van del foro o cosas peores como que se van a ir a pegar un tiro en la concha porque el mino que te gusta no te guiñó el ojo.
O sea, si algunas dicen que esto es mejor que la vida en sí, porque tenés más verdaderas amigas que allá afuera, ¿cómo es posible que tengan aún la cara para decir que nada les está yendo bien y que deciden irse? Quiero decir, si por una complicación de la vida deciden abandonar un foro con gente que te quiere por fin, ¿qué harán estas minas en la vida real? ¿Con los problemas verdaderos?
Me emputa.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 52 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Mar 28 Ene 2014, 5:55 pm

No hay nada que me empute más.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 52 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Mar 28 Ene 2014, 5:58 pm

and i wonder who's loving you?
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 52 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Mar 28 Ene 2014, 5:59 pm

I DON'T THINKKK I AAAAAAM GONNNA MAKEEEE IT.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 52 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Mar 28 Ene 2014, 5:59 pm

°Agethe° escribió:*tres vasos de leche después*
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 52 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Mar 28 Ene 2014, 6:01 pm

creo que porque soy una vieja que se junta en los recreos a hablar mal de la demás gente, tengo ese tipo de pensamientos.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 52 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Mar 28 Ene 2014, 6:03 pm

HE DON'T THIIIINK, HE DON'T THIIIIIIIINK HE'S GONNA MAKE IT
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 52 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Mar 28 Ene 2014, 6:04 pm

»fuckyou. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*2015
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 52 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Mar 28 Ene 2014, 6:07 pm

OMG, LO DE ARRIBA. XDDDDDDDDD
YA HABÍA VISTO ESA FOTO, MIERDA. XDDDDDDDDDDDDDD
Y TENÍA QUE DECIR ESO. XDDDDDD
PORQUE IBA A SER LO ÚNICO DE LO QUE ME SENTIRÍA ORGULLOSA DE ESTE TEMA DE LA PUTA CONCHA. XDDD
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 52 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Mar 28 Ene 2014, 6:12 pm

O'shea. escribió:igual, aguante the maze runner. quiero la prueba de fuego :c
salió hace siglos, se leyó hace siglos, se recuerda forever, pelotuda.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 52 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Mar 28 Ene 2014, 6:15 pm

O'shea. escribió:
Lizzie Boo escribió:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ese gif... me. emputa.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 52 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.