Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
De madrugada y por la puerta de servicio
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 57 de 62. • Comparte
Página 57 de 62. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62
Re: De madrugada y por la puerta de servicio
alguien traiga al augustus chileno o whatever. mis feelings.
Invitado
Invitado
bien.Wanda. escribió:okay.°Agethe° escribió:Okay.
PARACETAMOL
yo emocionarme mucho hoyD:Parĸer. escribió:alguien traiga al augustus chileno o whatever. mis feelings.
omg, me encantaban.
PARACETAMOL
bien.°Agethe° escribió:bien.Wanda. escribió:okay.°Agethe° escribió:Okay.
taeyong.
yo me fantaseaba con nattD: aunque eso no es tan vergonzoso como mi pasado conD: mueroD: me calloD: weird moment. ._.
Invitado
Invitado
y el mino de nick. siempre decía: ¡pero quedate tranquilo que no están desnudos!
PARACETAMOL
hay infinitos más grandes que otros infinitos, Camilo, te aviso.Wanda. escribió:bien.°Agethe° escribió:bien.Wanda. escribió:okay.°Agethe° escribió:Okay.
PARACETAMOL
me sorprende que lo digás de una manera en la que parezca que sos la única que pasó por ese momento de enamoramientoD:Parĸer. escribió:yo me fantaseaba con nattD: aunque eso no es tan vergonzoso como mi pasado conD: mueroD: me calloD: weird moment. ._.
omg, omg, yo aún lo amoD: pero no le sigo los pasos.
y aguante alexD: omg.
ktpzá hdp, ¿vos creés que estás hablando con voz? |?| porque ya sé que me lo querés decir, andá, decílo o me enojo. :jum:
ahno.
PARACETAMOL
es una metáfora, david.°Agethe° escribió:hay infinitos más grandes que otros infinitos, Camilo, te aviso.Wanda. escribió:bien.°Agethe° escribió:bien.Wanda. escribió:okay.°Agethe° escribió:Okay.
taeyong.
no es lo que creesD: para una niña de cinco era demasiado esa serieD: alex era tan mino. se giliaba a toda que pasaré enfrente de él, o sea, y ni su hermano que a veces parecía un capullo completo.°Agethe° escribió:me sorprende que lo digás de una manera en la que parezca que sos la única que pasó por ese momento de enamoramientoD:Parĸer. escribió:yo me fantaseaba con nattD: aunque eso no es tan vergonzoso como mi pasado conD: mueroD: me calloD: weird moment. ._.
ktpzá hdp, ¿vos creés que estás hablando con voz? |?| porque ya sé que me lo querés decir, andá, decílo o me enojo. :jum:
ahno.
no hablaré de ese tema. no ahora, cuando haga revelaciones con Valentina, lo pondré. pero todos se reirán -o bueno, todo aquél que quiera descubrir algo espantoso de mí-, mejor no.
ahsí. :c
Invitado
Invitado
hola, miranda. me siento como la re mil mierda, y solés darme buenos consejos, o como mínimo me entendés, así que acá estoy.
demons.
no quiero que haya una película, camilo, no quiero. .-.Wanda. escribió:es una metáfora, david.°Agethe° escribió:hay infinitos más grandes que otros infinitos, Camilo, te aviso.Wanda. escribió:bien.°Agethe° escribió:bien.Wanda. escribió:okay.°Agethe° escribió:Okay.
PARACETAMOL
no pensé verte hablar así en la vida.Parĸer. escribió:no es lo que creesD: para una niña de cinco era demasiado esa serieD: alex era tan mino. se giliaba a toda que pasaré enfrente de él, o sea, y ni su hermano que a veces parecía un capullo completo.°Agethe° escribió:me sorprende que lo digás de una manera en la que parezca que sos la única que pasó por ese momento de enamoramientoD:Parĸer. escribió:yo me fantaseaba con nattD: aunque eso no es tan vergonzoso como mi pasado conD: mueroD: me calloD: weird moment. ._.
ahno.
no hablaré de ese tema. no ahora, cuando haga revelaciones con Valentina, lo pondré. pero todos se reirán -o bueno, todo aquél que quiera descubrir algo espantoso de mí-, mejor no.
ahsí. :c
me gustaba alez, era tan lindoD: pero muy flaquito y la weá, y ahora también me parece lindo, pero sigue flaquitoD:
no seás hdp, de verdad, yo quería que me contarasD: yo que te he confiado tantas cosas|?|
néh, no pasa nada, whenever you're ready.
PARACETAMOL
Me harán llorar hablando de esa película°Agethe° escribió:no quiero que haya una película, camilo, no quiero. .-.Wanda. escribió:es una metáfora, david.°Agethe° escribió:hay infinitos más grandes que otros infinitos, Camilo, te aviso.Wanda. escribió:bien.°Agethe° escribió:bien.Wanda. escribió:okay.°Agethe° escribió:Okay.
Kurisu
Página 57 de 62. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62