O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De madrugada y por la puerta de servicio

Página 51 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Vie 24 Ene 2014, 7:23 pm

°Agethe° escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
áh. :c
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Vie 24 Ene 2014, 7:24 pm

°Agethe° escribió:Yo no voy a decir que este tema never die bc siento que todo el mundo ya quiere que se acabe. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 4222964207
Será mi último peveté bc me enamoré completamente de este. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 1926951358 áhquenoteníaotraopciónporquenuncapasabadepágina.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Vie 24 Ene 2014, 7:28 pm

°Agethe° escribió:Mi segundo peveté: Y el viernes, al jugo del almuerzo. 
áh. CX
Como si este fuera un tema privado, para empezar. CX
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Vie 24 Ene 2014, 7:29 pm

°Agethe° escribió:Yo al fin entender porqué Ems tiene "Wanda" como Username. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 1903305068
bc antes pensaba de verdad que ella se llamaba Wanda. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 1903305068
Pero recién vi The Host y ya me di cuenta porqué. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 1903305068
Y con ese tema, me parece re raro que no haya tramas para colectivas con The Host. Porque es muy buena la trama, wn. :c
Y eso, tengo que leer el libro bc parezco retardada. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 1903305068
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Vie 24 Ene 2014, 7:30 pm

°Agethe° escribió:Tengo como cuatro eme pés que contestar y me llega ahora uno nuevo. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 1903305068 
O sea, sé que soy bien popular pero, girls, denme espacio. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 3962251205
áhquetalvezeraparabanearla.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Vie 24 Ene 2014, 7:30 pm

°Agethe° escribió:Yo no saber quién es Tomas. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 1903305068
Pero de seguro le hará la vida hermosa a la Mica. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 1187795894 bc algunos hombres no ser iguales a todos los hombres. |?| De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 1187795894 Sólo los hombres que te dejan plantada en el parque esperando como boluda que lleguen. áhqueélnisabíaqueyoloestabaesperando. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 1187795894
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Vie 24 Ene 2014, 7:36 pm

°Agethe° escribió:Y yo amo a Sergi bc he rlz. :c y porque me sale a él en: ¡Mentía, cuando te decía, quédate tranquila corazón, nos separaremos, en términos buenos, sigue con tu vida soy buen perdedor! aisfjdskfsdfsd, ay. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 1129725545 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Vie 24 Ene 2014, 7:38 pm

°Agethe° escribió:-Le prometí que no dejaría que le pasara nada malo.
-Ah, qué simpática promesa.
-¿Qué?
-Es que si quieres que nada malo le pase, pues, jem, nada pasará con él. 

°Agethe° escribió:Sabés que estás mal cuando comienzas a citar a Nemo. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 3373640616
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Vie 24 Ene 2014, 7:39 pm

»fuckyou. escribió:loco por volverte a ver. plssssssssssssss. me hizo acordar a aga y a su situación con el pibe JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA, la radio only rlz.


O'shea. escribió:
estoy loco por volverte a ver, loco por volverte a ver, estoy loco por volverte a ver... ay, que es te fuego se acelera. ay, que este fuego me envenena. ay, que este fuego no me acuerdo más.
pobre agis, yo te conuselo:c ven ami, ags!
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Vie 24 Ene 2014, 7:43 pm

°Agethe° escribió:Cada viernes, me voy a espiar a un niño que juega fútbol con sus amigos en el parque. :3 Con la esperanza de que me mire y que se quiera casar conmigo. lkajfldfdsfs, áh¿qué?
akljfdaldskjf.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Vie 24 Ene 2014, 7:44 pm

°Agethe° escribió:Pero si no me voy... me voy a quedar sola para siempre y cuando quiera ir para el páhque él ya no va a estar... De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 1926951358 Y ni los gatos van a querer estar conmigo.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Vie 24 Ene 2014, 7:45 pm

°Agethe° escribió:Yo le dije a Ale aká Sky española. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 3212464482 Cuando en realidad es de México. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 3212464482
Y también le dije chilena a Valendo aká Parker cuando en realidad es de Perú. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 3212464482
Y una vez le dije argentina a Lía aká Fantasy cuando en realidad era de Chile. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 3212464482
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Vie 24 Ene 2014, 7:47 pm

°Agethe° escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo creo que me voy a morir. :c 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Vie 24 Ene 2014, 7:48 pm

°Agethe° escribió:De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 4119725420 De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 4119725420 Estás haciendo trampa.
Se supone que tenés que hacer que tu mente fluya y tu tema solito decidirá cuando pasar de página, querida Mica. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 3962251205 

°Agethe° escribió:ESA MIERDA DEBÍA DE PASAR DE PÁGINA. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 4119725420
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Vie 24 Ene 2014, 7:49 pm

°Agethe° escribió:Me gusta Lasso. :-w-:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 51 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.