O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 42 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 42 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 42 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 42 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 42 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 42 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 42 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De madrugada y por la puerta de servicio

Página 42 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 42 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Vie 10 Ene 2014, 11:09 pm

de eso sí me arrepiento, quizá. :enojao:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 42 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Vie 10 Ene 2014, 11:20 pm

PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 42 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Jue 16 Ene 2014, 4:27 pm

¡Ya llegó por quien lloraban!
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 42 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Jue 16 Ene 2014, 4:27 pm

ah, re cholera.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 42 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Jue 16 Ene 2014, 4:30 pm

ya no sé cómo funciona esta mierda.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 42 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Jue 16 Ene 2014, 4:35 pm

Me he pasado toda la puta condenada semana escuchando a los de segundo, tercero y cuarto bachillerato siendo unos malhablados -no socializo con los de quinto bc idk-, omg, y yo que amo malhablar con las personas even las maestras luego digan -incluida mi mamá- que sólo las zorras tienen ese lenguaje. Eeeeeeentonces, mierda. .___.
ahquéera.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 42 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Jue 16 Ene 2014, 4:45 pm

A veeeeeeee', ¿qué má'?
Hay una niña en mi clase, la cual es nueva en el colegio by the way, que se llama Ashley. Pero le dicen Lía, y me trae tantos recuerdos weón. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 42 3373640616
So, la cosa es que es directioner, o, dígamoslo así, de esas a las que les gustan los uandí'. Y la cosa es que siempre que los minos de mi clase -los que han estado conmigo desde siempre, plooos- se ponen a cantar sturí off mai laif, la nena se pone re maleada y empieza a pisarle los pies a todos. .___. Como si Lou la mirara desde la ventana pidiéndole que los defendiera. .___. O sea, como que no. |?|
La weá es, que este año entraron varias personas nuevas en el colegio. Por lo menos en primeeerou, you knaaaw. En mi clase hay como tres nuevos, uno que se llama Pablo -que se parece a la Miley Cyrus, no jodan  De madrugada y por la puerta de servicio - Página 42 1098156028 -, el cual siempre me enseña en trasero cuando se agacha a recoger los libros de debajo del escritorio.______. ; y Ashley, que es bien buena onda cuando no te golpea los pies.____,ah, y otro que se llama Carlos, y ayer me dijo que hasta ahora yo era su mejor amiga.  :gemz: Pobreingenuo|?|.
ahnoque.
sjdfdsfdsfdsfs, me voy. ._.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 42 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Jue 16 Ene 2014, 4:47 pm

No puedo abrir el mensaje de la Valentiá. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 42 1903305068
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 42 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Jue 16 Ene 2014, 4:55 pm

Ahora me siento muy bien. ._.
Ú sea, no es decir que no me sentía bien antes. .__.
Pero eso de estar en el colegio, no sé, algunas se quejan, y otras no hablan de eso. .___.
Pero a mí me gusta, ya. .____.
Siempre me he sentido|?| una de las nenas pequeñas del colegio, y los de secundaria me intimidaban. ._.
Y no es que ahora les vaya a decir que son la cosa más genial del mundo, porque sigo con los mismos bastardos de siempre, los que estuvieron conmigo en toda primaria, ya sé, igualmente me siento grande. ._. Y todavía estoy tratando de averiguar cómo puede ser eso posible.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 42 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Jue 16 Ene 2014, 4:55 pm

ahque, re Charlie salía.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 42 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Jue 16 Ene 2014, 4:59 pm

Como que es feíto que las minas cuando van a dar resultados aclaran que todas son muy buenas escritoras, que las audiciones estuvieron muy bien, y esas weás, pero cuando ya van a decir als ganadoras te ponen:
Y estas son las fichas que más me gustaron, pues tienen una redacción increíble y me encantaría que estuvieran en la novela|?|:
maldita ganadora.
maldita ganadora.
maldita ganadora.

cosas así. |?|
o sea, te re hechan en cara que escribís bien y que hiciste un buen trabajo, pero luego ponen eso. |?|
¡NOUUU!
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 42 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Jue 16 Ene 2014, 5:08 pm

me siento idiota. .-.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 42 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Jue 16 Ene 2014, 5:09 pm

quiero a samuel. ._.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 42 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Jue 16 Ene 2014, 5:14 pm

quiero a mi samuel. ._.
y lo quiero ahorita. ._.
pero cuando digo ahorita, es ahorita. ._.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 42 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por PARACETAMOL Jue 16 Ene 2014, 5:16 pm

Wanda. escribió:fools garden.
no. ._.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 42 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.