Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
De madrugada y por la puerta de servicio
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 62. • Comparte
Página 42 de 62. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62
Re: De madrugada y por la puerta de servicio
Me he pasado toda la puta condenada semana escuchando a los de segundo, tercero y cuarto bachillerato siendo unos malhablados -no socializo con los de quinto bc idk-, omg, y yo que amo malhablar con las personas even las maestras luego digan -incluida mi mamá- que sólo las zorras tienen ese lenguaje. Eeeeeeentonces, mierda. .___.
ahquéera.
ahquéera.
PARACETAMOL
A veeeeeeee', ¿qué má'?
Hay una niña en mi clase, la cual es nueva en el colegio by the way, que se llama Ashley. Pero le dicen Lía, y me trae tantos recuerdos weón.
So, la cosa es que es directioner, o, dígamoslo así, de esas a las que les gustan los uandí'. Y la cosa es que siempre que los minos de mi clase -los que han estado conmigo desde siempre, plooos- se ponen a cantar sturí off mai laif, la nena se pone re maleada y empieza a pisarle los pies a todos. .___. Como si Lou la mirara desde la ventana pidiéndole que los defendiera. .___. O sea, como que no. |?|
La weá es, que este año entraron varias personas nuevas en el colegio. Por lo menos en primeeerou, you knaaaw. En mi clase hay como tres nuevos, uno que se llama Pablo -que se parece a la Miley Cyrus, no jodan -, el cual siempre me enseña en trasero cuando se agacha a recoger los libros de debajo del escritorio.______. ; y Ashley, que es bien buena onda cuando no te golpea los pies.____,ah, y otro que se llama Carlos, y ayer me dijo que hasta ahora yo era su mejor amiga. :gemz: Pobreingenuo|?|.
ahnoque.
sjdfdsfdsfdsfs, me voy. ._.
Hay una niña en mi clase, la cual es nueva en el colegio by the way, que se llama Ashley. Pero le dicen Lía, y me trae tantos recuerdos weón.
So, la cosa es que es directioner, o, dígamoslo así, de esas a las que les gustan los uandí'. Y la cosa es que siempre que los minos de mi clase -los que han estado conmigo desde siempre, plooos- se ponen a cantar sturí off mai laif, la nena se pone re maleada y empieza a pisarle los pies a todos. .___. Como si Lou la mirara desde la ventana pidiéndole que los defendiera. .___. O sea, como que no. |?|
La weá es, que este año entraron varias personas nuevas en el colegio. Por lo menos en primeeerou, you knaaaw. En mi clase hay como tres nuevos, uno que se llama Pablo -que se parece a la Miley Cyrus, no jodan -, el cual siempre me enseña en trasero cuando se agacha a recoger los libros de debajo del escritorio.______. ; y Ashley, que es bien buena onda cuando no te golpea los pies.____,ah, y otro que se llama Carlos, y ayer me dijo que hasta ahora yo era su mejor amiga. :gemz: Pobreingenuo|?|.
ahnoque.
sjdfdsfdsfdsfs, me voy. ._.
PARACETAMOL
Ahora me siento muy bien. ._.
Ú sea, no es decir que no me sentía bien antes. .__.
Pero eso de estar en el colegio, no sé, algunas se quejan, y otras no hablan de eso. .___.
Pero a mí me gusta, ya. .____.
Siempre me he sentido|?| una de las nenas pequeñas del colegio, y los de secundaria me intimidaban. ._.
Y no es que ahora les vaya a decir que son la cosa más genial del mundo, porque sigo con los mismos bastardos de siempre, los que estuvieron conmigo en toda primaria, ya sé, igualmente me siento grande. ._. Y todavía estoy tratando de averiguar cómo puede ser eso posible.
Ú sea, no es decir que no me sentía bien antes. .__.
Pero eso de estar en el colegio, no sé, algunas se quejan, y otras no hablan de eso. .___.
Pero a mí me gusta, ya. .____.
Siempre me he sentido|?| una de las nenas pequeñas del colegio, y los de secundaria me intimidaban. ._.
Y no es que ahora les vaya a decir que son la cosa más genial del mundo, porque sigo con los mismos bastardos de siempre, los que estuvieron conmigo en toda primaria, ya sé, igualmente me siento grande. ._. Y todavía estoy tratando de averiguar cómo puede ser eso posible.
PARACETAMOL
Como que es feíto que las minas cuando van a dar resultados aclaran que todas son muy buenas escritoras, que las audiciones estuvieron muy bien, y esas weás, pero cuando ya van a decir als ganadoras te ponen:
Y estas son las fichas que más me gustaron, pues tienen una redacción increíble y me encantaría que estuvieran en la novela|?|:
maldita ganadora.
maldita ganadora.
maldita ganadora.
cosas así. |?|
o sea, te re hechan en cara que escribís bien y que hiciste un buen trabajo, pero luego ponen eso. |?|
¡NOUUU!
Y estas son las fichas que más me gustaron, pues tienen una redacción increíble y me encantaría que estuvieran en la novela|?|:
maldita ganadora.
maldita ganadora.
maldita ganadora.
cosas así. |?|
o sea, te re hechan en cara que escribís bien y que hiciste un buen trabajo, pero luego ponen eso. |?|
¡NOUUU!
PARACETAMOL
quiero a mi samuel. ._.
y lo quiero ahorita. ._.
pero cuando digo ahorita, es ahorita. ._.
y lo quiero ahorita. ._.
pero cuando digo ahorita, es ahorita. ._.
PARACETAMOL
Página 42 de 62. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62