Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
True Colors {Portadas para tú novela}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 4 de 27. • Comparte
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27
Re: True Colors {Portadas para tú novela}
.Juli. escribió:Cami escribió:.Juli. escribió:Cami escribió:Shuli :$ Yo quiero
Ya te dije que editas fantástico, pero lo volveré a repetir por las dudas: ¡Editas fantástico! ah xd.
Camish :$ dsjfhsdjfkdh si queres una decime, con gusto la hago :3. FJKGHDFJK GRACIAS<3 DFJHFDG
Empecé a leer Buried Memories, ME ENCANTO, TE TENGO QUE DEJAR UN COMENTARIO :3 jsdhfkdjs
lopiuJusto te iba a pedir una para buried O.o JAJAJAJAJA adivina(?) okya. Me alegro de que te haya gustado, amore <3 espero tu hermoso comentario(?) ¿Tú seguiste con tu novela? Tengo que ponerme al tanto de eso; sabes que soy muy colgada xd
Si te la hago Camish!!! tras que me encanta hacer portadas para cualquier novela, entonces más si es tuya, ¡la amé! jdfghdfjkg Siii, la leí ayer a las cinco de la mañana (empecé, y termine tipo 6 menos cuarto) jfhsdjhsdf y ni ganas de comentar, tenía mucho sueño xd. Si la segui asdasdas no hay problema, yo soy igual!! también tengo que comentar el nuevo capítulo de ''lying...''
So... ¿Te lo dejo a tu gusto? Si fuera por mí, podrías elegir lo que quieras; total, ya conoces la novela JAJAJAJA. Oh bueno, entonces iré a leer tu novela pues(?) sí, ayer después de tanta deliberación terminé subiendo cap en the lying; fue difícil(?)
Cami
¿Qué si me gusta? Casi me infarto. Me encanta La amé :love: Is PERFECT.Juli. escribió:PEDIDO DE KRISELL:Ojalá te guste, tarde bastante en hacerla, pero creo que algo lindo quedo (?). Me es más fácil hacer estas portadas, así que gracias por pedir una en este tamaño sdfjhsdfjsdh
- click:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Acá está el link de la imagen sino lo podes ver : Click :3
Realmente linda amo tu trabajo, eres genial, juro que me había imaginado algo a las perdidas. Pero esto. Esto lo supera demasiado. Muchas gracias es genial me encanta :observo:
Pues se que dijiste que para lo de la firma te complicaba más, pero es que me gustó tanto como quedó la portada que me gustaría una firma pues me gustaría que sea como en la portada, con este gif en medio a color y algunas de las imágenes de la portado al rededor en ByN, pon las que más te guste y bueno que tenga el título En Sumisión como el de la portada, no se si me has entendido, pero bueno jeje
Gracias Besitos!
Loveru
Krissell escribió:¿Qué si me gusta? Casi me infarto. Me encanta La amé :love: Is PERFECT.Juli. escribió:PEDIDO DE KRISELL:Ojalá te guste, tarde bastante en hacerla, pero creo que algo lindo quedo (?). Me es más fácil hacer estas portadas, así que gracias por pedir una en este tamaño sdfjhsdfjsdh
- click:
Realmente linda amo tu trabajo, eres genial, juro que me había imaginado algo a las perdidas. Pero esto. Esto lo supera demasiado. Muchas gracias es genial me encanta :observo:
Pues se que dijiste que para lo de la firma te complicaba más, pero es que me gustó tanto como quedó la portada que me gustaría una firma pues me gustaría que sea como en la portada, con este gif en medio a color y algunas de las imágenes de la portado al rededor en ByN, pon las que más te guste y bueno que tenga el título En Sumisión como el de la portada, no se si me has entendido, pero bueno jeje
Gracias Besitos!
Me alegra que te haya gustado!! Si está bien te hago las dos; la portada es para digamos poner al principio de la novela, y la que te hago ahora es para firma, porque sino queda deformada la portada en la firma aadasdasds, ahora te la hago :3
Julianne.
Cami escribió:.Juli. escribió:Cami escribió:.Juli. escribió:Cami escribió:Shuli :$ Yo quiero
Ya te dije que editas fantástico, pero lo volveré a repetir por las dudas: ¡Editas fantástico! ah xd.
Camish :$ dsjfhsdjfkdh si queres una decime, con gusto la hago :3. FJKGHDFJK GRACIAS<3 DFJHFDG
Empecé a leer Buried Memories, ME ENCANTO, TE TENGO QUE DEJAR UN COMENTARIO :3 jsdhfkdjs
lopiuJusto te iba a pedir una para buried O.o JAJAJAJAJA adivina(?) okya. Me alegro de que te haya gustado, amore <3 espero tu hermoso comentario(?) ¿Tú seguiste con tu novela? Tengo que ponerme al tanto de eso; sabes que soy muy colgada xd
Si te la hago Camish!!! tras que me encanta hacer portadas para cualquier novela, entonces más si es tuya, ¡la amé! jdfghdfjkg Siii, la leí ayer a las cinco de la mañana (empecé, y termine tipo 6 menos cuarto) jfhsdjhsdf y ni ganas de comentar, tenía mucho sueño xd. Si la segui asdasdas no hay problema, yo soy igual!! también tengo que comentar el nuevo capítulo de ''lying...''So... ¿Te lo dejo a tu gusto? Si fuera por mí, podrías elegir lo que quieras; total, ya conoces la novela JAJAJAJA. Oh bueno, entonces iré a leer tu novela pues(?) sí, ayer después de tanta deliberación terminé subiendo cap en the lying; fue difícil(?)
Si, okey, haré lo que pueda, ojalá te guste sdfhsdjkh hago una firma, y hago el tuyo :3 jgfhdjgkh nosé si queres que ponga una frase en especial, creo que sería : algunos fanstasmas del pasado nunca se irán, asi concuerda con tu firma, o sino otra que te guste a vos (hay muchas frases en esa novela fsdjfhsdj), y la portada sería como media ¿triste? fsdfdsfhsdj sisi ya me la imagino, ah. La frase es lo unico que me tenes que decir :33
Julianne.
.Juli. escribió:Cami escribió:.Juli. escribió:Cami escribió:.Juli. escribió:Cami escribió:Shuli :$ Yo quiero
Si te la hago Camish!!! tras que me encanta hacer portadas para cualquier novela, entonces más si es tuya, ¡la amé! jdfghdfjkg Siii, la leí ayer a las cinco de la mañana (empecé, y termine tipo 6 menos cuarto) jfhsdjhsdf y ni ganas de comentar, tenía mucho sueño xd. Si la segui asdasdas no hay problema, yo soy igual!! también tengo que comentar el nuevo capítulo de ''lying...''So... ¿Te lo dejo a tu gusto? Si fuera por mí, podrías elegir lo que quieras; total, ya conoces la novela JAJAJAJA. Oh bueno, entonces iré a leer tu novela pues(?) sí, ayer después de tanta deliberación terminé subiendo cap en the lying; fue difícil(?)
Si, okey, haré lo que pueda, ojalá te guste sdfhsdjkh hago una firma, y hago el tuyo :3 jgfhdjgkh nosé si queres que ponga una frase en especial, creo que sería : algunos fanstasmas del pasado nunca se irán, asi concuerda con tu firma, o sino otra que te guste a vos (hay muchas frases en esa novela fsdjfhsdj), y la portada sería como media ¿triste? fsdfdsfhsdj sisi ya me la imagino, ah. La frase es lo unico que me tenes que decir :33
Chi, esa frase quedaría perfecta <3 Media triste, intentando mantener el gris o como tu quieras. Es bueno que puedas leer mi novela a la perfección(?) ah. Muchas gracias, querida <3333
Cami
Aw :aah: sep, gracias espero ansiosa la firma, gracias, gracias :cosi:.Juli. escribió:Krissell escribió:¿Qué si me gusta? Casi me infarto. Me encanta La amé :love: Is PERFECT.Juli. escribió:PEDIDO DE KRISELL:Ojalá te guste, tarde bastante en hacerla, pero creo que algo lindo quedo (?). Me es más fácil hacer estas portadas, así que gracias por pedir una en este tamaño sdfjhsdfjsdh
- click:
Gracias Besitos!
Me alegra que te haya gustado!! Si está bien te hago las dos; la portada es para digamos poner al principio de la novela, y la que te hago ahora es para firma, porque sino queda deformada la portada en la firma aadasdasds, ahora te la hago :3
Loveru
Si esta bien!! crei que iba más a lo descontrol ahq, si entonces más o menos sé como sería, puedo poner instrumentos, mascaras (como de teatro), bailarinas, cantantes, una camara, películas famosas, etc :3 y cosas así, decime si así más o menos :3
aww sii sii así me parece genial =)
de nuevo muchas gracias =) :hug:
~TortuguitaIrlandesa~
hago la firma para Krisell, después para Cami, después para Fer :3
Julianne.
.Juli. escribió:hago la firma para Krisell, después para Cami, después para Fer :3
Loveru
¡Hola linda! Me gustan mucho tus portadas, me llamó Daniela, dime Danú, y bueno, vengo a pedirte una.
+El texto: me gustaría que dijera 'The disadvantages of being in love' que estuviera y que con letra más pequeña, que dijera 'Danú'.
+El efecto me gustaría que fuera rojizo, y si puedes, con blanco y negro también.
+que sea un gif de Harry Styles y de una imagen de una chica anónima, preferible pelirroja. Y que Harry salga entre triste y enojado. Y decide tú como quedan mejor.
+Me gustaría que fuera un fondo negro.
+Las medidas cómo si fuera una cartelera de película.
¡Gracias de antemano!
+El texto: me gustaría que dijera 'The disadvantages of being in love' que estuviera y que con letra más pequeña, que dijera 'Danú'.
+El efecto me gustaría que fuera rojizo, y si puedes, con blanco y negro también.
+que sea un gif de Harry Styles y de una imagen de una chica anónima, preferible pelirroja. Y que Harry salga entre triste y enojado. Y decide tú como quedan mejor.
+Me gustaría que fuera un fondo negro.
+Las medidas cómo si fuera una cartelera de película.
¡Gracias de antemano!
D.A.Bruno
PEDIDO DE KRISSELL:
Hola espero que te guste!! nose, trate de hacerlo lindo jsdfhsdjfk
- click:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Julianne.
Krissell escribió:.Juli. escribió:hago la firma para Krisell, después para Cami, después para Fer :3
Ahí está, ahora puedes cambiar tú firma <3
Julianne.
Camiiii necesito que me digas el nombre de la actriz que hace de Coraline!!! jdfhsdjkfshdk mientras iré haciendo los otrosss
Julianne.
.Juli. escribió:Camiiii necesito que me digas el nombre de la actriz que hace de Coraline!!! jdfhsdjkfshdk mientras iré haciendo los otrosss
Carey Mulligan, babe <3
Cami
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Si esta bien!! crei que iba más a lo descontrol ahq, si entonces más o menos sé como sería, puedo poner instrumentos, mascaras (como de teatro), bailarinas, cantantes, una camara, películas famosas, etc :3 y cosas así, decime si así más o menos :3
aww sii sii así me parece genial =)
de nuevo muchas gracias =) :hug:
linda, ¿que medidas?
Julianne.
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27