O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

True Colors {Portadas para tú novela}

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Cami Vie 13 Dic 2013, 3:10 pm

.Juli. escribió:
Cami escribió:
.Juli. escribió:
Cami escribió:
Shuli :$ Yo quiero True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 1857533193
Ya te dije que editas fantástico, pero lo volveré a repetir por las dudas: ¡Editas fantástico! ah xd.

Camish :$ dsjfhsdjfkdh si queres una decime, con gusto la hago :3. FJKGHDFJK GRACIAS<3 DFJHFDG
Empecé a leer Buried Memories, ME ENCANTO, TE TENGO QUE DEJAR UN COMENTARIO :3 jsdhfkdjs
lopiu♥️

Justo te iba a pedir una para buried O.o JAJAJAJAJA adivina(?) okya. Me alegro de que te haya gustado, amore <3 espero tu hermoso comentario(?) ¿Tú seguiste con tu novela? Tengo que ponerme al tanto de eso; sabes que soy muy colgada xd


Si te la hago Camish!!! tras que me encanta hacer portadas para cualquier novela, entonces más si es tuya, ¡la amé! jdfghdfjkg Siii, la leí ayer a las cinco de la mañana (empecé, y termine tipo 6 menos cuarto) jfhsdjhsdf y ni ganas de comentar, tenía mucho sueño xd. Si la segui asdasdas no hay problema, yo soy igual!! también tengo que comentar el nuevo capítulo de ''lying...''

So... ¿Te lo dejo a tu gusto? Si fuera por mí, podrías elegir lo que quieras; total, ya conoces la novela JAJAJAJA. Oh bueno, entonces iré a leer tu novela pues(?) sí, ayer después de tanta deliberación terminé subiendo cap en the lying; fue difícil(?)
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Loveru Vie 13 Dic 2013, 3:14 pm

.Juli. escribió:
PEDIDO DE KRISELL:










Ojalá te guste, tarde bastante en hacerla, pero creo que algo lindo quedo (?). Me es más fácil hacer estas portadas, así que gracias por pedir una en este tamaño sdfjhsdfjsdh 

click:
¿Qué si me gusta? Casi me infarto. Me encanta True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 1857533193 La amé :love: Is PERFECT  True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 961472736 
Realmente linda amo tu trabajo, eres genial, juro que me había imaginado algo a las perdidas. Pero esto. Esto lo supera demasiado. Muchas gracias es genial me encanta  :observo: 
Pues se que dijiste que para lo de la firma te complicaba más, pero es que me gustó tanto como quedó la portada que me gustaría una firma True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 1187795894 pues me gustaría que sea como en la portada, con este gif en medio a color y algunas de las imágenes de la portado al rededor en ByN, pon las que más te guste  True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 1857533193 y bueno que tenga el título En Sumisión como el de la portada, no se si me has entendido, pero bueno jeje 
Gracias True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 1608199403 Besitos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Vie 13 Dic 2013, 3:33 pm

Krissell escribió:
.Juli. escribió:
PEDIDO DE KRISELL:










Ojalá te guste, tarde bastante en hacerla, pero creo que algo lindo quedo (?). Me es más fácil hacer estas portadas, así que gracias por pedir una en este tamaño sdfjhsdfjsdh 

click:
¿Qué si me gusta? Casi me infarto. Me encanta True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 1857533193 La amé :love: Is PERFECT  True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 961472736 
Realmente linda amo tu trabajo, eres genial, juro que me había imaginado algo a las perdidas. Pero esto. Esto lo supera demasiado. Muchas gracias es genial me encanta  :observo: 
Pues se que dijiste que para lo de la firma te complicaba más, pero es que me gustó tanto como quedó la portada que me gustaría una firma True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 1187795894 pues me gustaría que sea como en la portada, con este gif en medio a color y algunas de las imágenes de la portado al rededor en ByN, pon las que más te guste  True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 1857533193 y bueno que tenga el título En Sumisión como el de la portada, no se si me has entendido, pero bueno jeje 
Gracias True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 1608199403 Besitos!


Me alegra que te haya gustado!! Si está bien te hago las dos; la portada es para digamos poner al principio de la novela, y la que te hago ahora es para firma, porque sino queda deformada la portada en la firma aadasdasds, ahora te la hago :3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Vie 13 Dic 2013, 3:37 pm

Cami escribió:
.Juli. escribió:
Cami escribió:
.Juli. escribió:
Cami escribió:
Shuli :$ Yo quiero True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 1857533193
Ya te dije que editas fantástico, pero lo volveré a repetir por las dudas: ¡Editas fantástico! ah xd.

Camish :$ dsjfhsdjfkdh si queres una decime, con gusto la hago :3. FJKGHDFJK GRACIAS<3 DFJHFDG
Empecé a leer Buried Memories, ME ENCANTO, TE TENGO QUE DEJAR UN COMENTARIO :3 jsdhfkdjs
lopiu♥️

Justo te iba a pedir una para buried O.o JAJAJAJAJA adivina(?) okya. Me alegro de que te haya gustado, amore <3 espero tu hermoso comentario(?) ¿Tú seguiste con tu novela? Tengo que ponerme al tanto de eso; sabes que soy muy colgada xd


Si te la hago Camish!!! tras que me encanta hacer portadas para cualquier novela, entonces más si es tuya, ¡la amé! jdfghdfjkg Siii, la leí ayer a las cinco de la mañana (empecé, y termine tipo 6 menos cuarto) jfhsdjhsdf y ni ganas de comentar, tenía mucho sueño xd. Si la segui asdasdas no hay problema, yo soy igual!! también tengo que comentar el nuevo capítulo de ''lying...''

So... ¿Te lo dejo a tu gusto? Si fuera por mí, podrías elegir lo que quieras; total, ya conoces la novela JAJAJAJA. Oh bueno, entonces iré a leer tu novela pues(?) sí, ayer después de tanta deliberación terminé subiendo cap en the lying; fue difícil(?)




Si, okey, haré lo que pueda, ojalá te guste sdfhsdjkh hago una firma, y hago el tuyo :3 jgfhdjgkh nosé si queres que ponga una frase en especial, creo que sería : algunos fanstasmas del pasado nunca se irán, asi concuerda con tu firma, o sino otra que te guste a vos (hay muchas frases en esa novela fsdjfhsdj), y la portada sería como media ¿triste? fsdfdsfhsdj sisi ya me la imagino, ah. La frase es lo unico que me tenes que decir :33
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Cami Vie 13 Dic 2013, 3:44 pm

.Juli. escribió:
Cami escribió:
.Juli. escribió:
Cami escribió:
.Juli. escribió:
Cami escribió:
Shuli :$ Yo quiero True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 1857533193
Ya te dije que editas fantástico, pero lo volveré a repetir por las dudas: ¡Editas fantástico! ah xd.

Camish :$ dsjfhsdjfkdh si queres una decime, con gusto la hago :3. FJKGHDFJK GRACIAS<3 DFJHFDG
Empecé a leer Buried Memories, ME ENCANTO, TE TENGO QUE DEJAR UN COMENTARIO :3 jsdhfkdjs
lopiu♥️

Justo te iba a pedir una para buried O.o JAJAJAJAJA adivina(?) okya. Me alegro de que te haya gustado, amore <3 espero tu hermoso comentario(?) ¿Tú seguiste con tu novela? Tengo que ponerme al tanto de eso; sabes que soy muy colgada xd


Si te la hago Camish!!! tras que me encanta hacer portadas para cualquier novela, entonces más si es tuya, ¡la amé! jdfghdfjkg Siii, la leí ayer a las cinco de la mañana (empecé, y termine tipo 6 menos cuarto) jfhsdjhsdf y ni ganas de comentar, tenía mucho sueño xd. Si la segui asdasdas no hay problema, yo soy igual!! también tengo que comentar el nuevo capítulo de ''lying...''

So... ¿Te lo dejo a tu gusto? Si fuera por mí, podrías elegir lo que quieras; total, ya conoces la novela JAJAJAJA. Oh bueno, entonces iré a leer tu novela pues(?) sí, ayer después de tanta deliberación terminé subiendo cap en the lying; fue difícil(?)




Si, okey, haré lo que pueda, ojalá te guste sdfhsdjkh hago una firma, y hago el tuyo :3 jgfhdjgkh nosé si queres que ponga una frase en especial, creo que sería : algunos fanstasmas del pasado nunca se irán, asi concuerda con tu firma, o sino otra que te guste a vos (hay muchas frases en esa novela fsdjfhsdj), y la portada sería como media ¿triste? fsdfdsfhsdj sisi ya me la imagino, ah. La frase es lo unico que me tenes que decir :33

Chi, esa frase quedaría perfecta <3 Media triste, intentando mantener el gris o como tu quieras. Es bueno que puedas leer mi novela a la perfección(?) ah. Muchas gracias, querida <3333
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Loveru Vie 13 Dic 2013, 3:54 pm

.Juli. escribió:
Krissell escribió:
.Juli. escribió:
PEDIDO DE KRISELL:










Ojalá te guste, tarde bastante en hacerla, pero creo que algo lindo quedo (?). Me es más fácil hacer estas portadas, así que gracias por pedir una en este tamaño sdfjhsdfjsdh 

click:
¿Qué si me gusta? Casi me infarto. Me encanta True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 1857533193 La amé :love: Is PERFECT  True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 961472736 
Realmente linda amo tu trabajo, eres genial, juro que me había imaginado algo a las perdidas. Pero esto. Esto lo supera demasiado. Muchas gracias es genial me encanta  :observo: 
Pues se que dijiste que para lo de la firma te complicaba más, pero es que me gustó tanto como quedó la portada que me gustaría una firma True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 1187795894 pues me gustaría que sea como en la portada, con este gif en medio a color y algunas de las imágenes de la portado al rededor en ByN, pon las que más te guste  True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 1857533193 y bueno que tenga el título En Sumisión como el de la portada, no se si me has entendido, pero bueno jeje 
Gracias True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 1608199403 Besitos!


Me alegra que te haya gustado!! Si está bien te hago las dos; la portada es para digamos poner al principio de la novela, y la que te hago ahora es para firma, porque sino queda deformada la portada en la firma aadasdasds, ahora te la hago :3
Aw :aah:  sep, gracias True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 1857533193 espero ansiosa la firma, gracias, gracias  :cosi: 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Vie 13 Dic 2013, 4:29 pm

Si esta bien!! crei que iba más a lo descontrol ahq, si entonces más o menos sé como sería, puedo poner instrumentos, mascaras (como de teatro), bailarinas, cantantes, una camara, películas famosas, etc :3 y cosas así, decime si así más o menos :3
 
aww sii sii así me parece genial =) 
de nuevo muchas gracias =)  :hug:
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Vie 13 Dic 2013, 7:46 pm

hago la firma para Krisell, después para Cami, después para Fer :3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Loveru Vie 13 Dic 2013, 7:49 pm

.Juli. escribió:hago la firma para Krisell, después para Cami, después para Fer :3
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 1857533193
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por D.A.Bruno Vie 13 Dic 2013, 8:07 pm

¡Hola linda! Me gustan mucho tus portadas, me llamó Daniela, dime Danú, y bueno, vengo a pedirte una.
+El texto: me gustaría que dijera 'The disadvantages of being in love' que estuviera y que con letra más pequeña, que dijera 'Danú'. 
+El efecto me gustaría que fuera rojizo, y si puedes, con blanco y negro también.
+que sea un gif de Harry Styles y de una imagen de una chica anónima, preferible pelirroja. Y que Harry salga entre triste y enojado. Y decide tú como quedan mejor.
+Me gustaría que fuera un fondo negro.
+Las medidas cómo si fuera una cartelera de película. 
¡Gracias de antemano! 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Vie 13 Dic 2013, 8:09 pm

PEDIDO DE KRISSELL:









Hola espero que te guste!! nose, trate de hacerlo lindo jsdfhsdjfk

click:
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Vie 13 Dic 2013, 8:10 pm

Krissell escribió:
.Juli. escribió:hago la firma para Krisell, después para Cami, después para Fer :3
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 1857533193

Ahí está, ahora puedes cambiar tú firma <3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Vie 13 Dic 2013, 8:27 pm

Camiiii necesito que me digas el nombre de la actriz que hace de Coraline!!! jdfhsdjkfshdk mientras iré haciendo los otrosss
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Cami Vie 13 Dic 2013, 8:39 pm

.Juli. escribió:Camiiii necesito que me digas el nombre de la actriz que hace de Coraline!!! jdfhsdjkfshdk mientras iré haciendo los otrosss

Carey Mulligan, babe <3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Vie 13 Dic 2013, 8:41 pm

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:
Si esta bien!! crei que iba más a lo descontrol ahq, si entonces más o menos sé como sería, puedo poner instrumentos, mascaras (como de teatro), bailarinas, cantantes, una camara, películas famosas, etc :3 y cosas así, decime si así más o menos :3
 
aww sii sii así me parece genial =) 
de nuevo muchas gracias =)  :hug:

linda, ¿que medidas?
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 4 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.