Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: |Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu|
u.u eso es lo malo de visitar a los abuelos xd espero que te diviertas aun así y que regreses super inspirada y subas el primer capitulo y si quieres el segundo y asi sucesivamente *-* enserio quiero leerla sha aun si no estoy, es algo nuevo de lo que se trataráLittlePato escribió:Gwen Lawliet: Si u.u a la casa de mi abuelo! Me moriré de aburrimiento! Ademas haya no hay nada, ni internet ni televisión -.-
xoxo :)
Invitado
Invitado
Gwen Lawliet: Volveré mas que inspirada, me llevare el resto de la trilogía mas pervertida del mundo :3 Ademas de que estoy leyendo la saga de Hush Hush así que estaré entretenida dejando mi mente muy abierta.
PD: Perdón que ponga los mensajes así, es que no puedo citar u.u
Ely.
LittlePato escribió:Gwen Lawliet: Volveré mas que inspirada, me llevare el resto de la trilogía mas pervertida del mundo :3 Ademas de que estoy leyendo la saga de Hush Hush así que estaré entretenida dejando mi mente muy abierta.
Oh te refieres a fifty shades? como puedes?
Hush Hush, oh my patch, no piensas que Zayn sea el Patch real? por que yo si asdfjklñ.
PD: No te preocupes, es raro que pueda citar, aveces es imposible xd
Invitado
Invitado
Gwen Lawliet: Por supuesto que me refiero a fifty shades *-* Me falta el ultimo libro.
Zayn es Patch y listo, ya quedo dicho y hecho :3 Ya se con quien me casare en un futuro! :D Eso es lo malo de los libros, hace que los hombres de verdad parezcan idiotas sin corazón :3 Pero debe haber algún chico que conozca los diálogos de toda la saga (?
Zayn es Patch y listo, ya quedo dicho y hecho :3 Ya se con quien me casare en un futuro! :D Eso es lo malo de los libros, hace que los hombres de verdad parezcan idiotas sin corazón :3 Pero debe haber algún chico que conozca los diálogos de toda la saga (?
Ely.
LittlePato escribió:Gwen Lawliet: Por supuesto que me refiero a fifty shades *-* Me falta el ultimo libro.
Lo sabía :suspect:
Sii malisimo u.u. Eso y que a la vez parezcan perfectos asdfjkl *-* .
Te imaginas? Un angel caido y sadomasoquista hahaha perfect
u.u. ojalá y que te diga: no seré Patch pero eres mía angel. muero en serio
Sii malisimo u.u. Eso y que a la vez parezcan perfectos asdfjkl *-* .
Te imaginas? Un angel caido y sadomasoquista hahaha perfect
u.u. ojalá y que te diga: no seré Patch pero eres mía angel. muero en serio
Invitado
Invitado
Gwen Lawliet: Me llegan a decir eso y me muero así mismo. Seria tan tierno *-* Pero no creo que alguien lo haga, últimamente esa clases de chico están decayendo y están todos los pervertidos :s
Ely.
LittlePato escribió:Gwen Lawliet: Me llegan a decir eso y me muero así mismo. Seria tan tierno *-* Pero no creo que alguien lo haga, últimamente esa clases de chico están decayendo y están todos los pervertidos :s
Sii, tan tierno que no creo que llegue ocurrir alguna vez en mi vida :( hahaha
Sacan su lado Christian Grey a flote XD. Encontrar chicos buenos es tan dificil como que malik deje a Perrie y se casé con nostras u.u
Sacan su lado Christian Grey a flote XD. Encontrar chicos buenos es tan dificil como que malik deje a Perrie y se casé con nostras u.u
Invitado
Invitado
Gwen Lawliet: Zayn, se nuestro Patch (? Nosotras seremos tu Nora :3
Ely.
Yeah, haha Las Grey XDLittlePato escribió:Gwen Lawliet: Zayn, se nuestro Patch (? Nosotras seremos tu Nora :3
Invitado
Invitado
Ellos no saben lo que hacemos. No saben sobre el “Te amo”. Pero te apuesto a que si supieran. Estarían celosos de nosotros. No saben de nuestros abrazos de toda la noche, No saben lo que he esperado en toda mi vida, Sentir un amor que se siente bien, Nena, ellos no saben, Ellos no saben de nosotros. Ellos no saben lo especial que eres, No saben lo que le has hecho a mi corazón, Pueden decir lo que quieran porque no saben de nosotros.
Lu Spirwell
Something about you ...
Nombre: Ludmila Cathrinna Spirwell Cortez Edad: 17 años Apodo: Lu, Cath Nacionalidad: Británica-Hispana Chico: Zayn Malik |
Oh! You´re so hot!
DESCRIPCION FISICA
Alta aproximadamente mido 1.73cm, soy castaña clara casi rubia, ojos verdes con tonos en amarillos y azules, labios rosas y carnosos con pequeñas cicatrices, por la costumbre de sacarse la piel de estos, piernas torneadas, tengo busto grande y tengo un gran trasero con un estomago chato y cintura pequeña.
Nunca me veras con las uñas arregladas, ni el cabello prolijo y recto, ni con mucho maquillaje.
Como mucho pero soy bastante energética así que debe ser por eso que no engordo.
Tengo gran flexibilidad y soy muy veloz.
Mi piel se aclara en verano y se oscurece tomando un tono dorado en invierno.
What´s on your mind?
DESCRIPCION PSICOLOGICA
Soy muy bipolar, prácticamente soy muy alegre pero me deprimo en seguida, no cuesta enojarme, puedo llegar a ser muy directa y también tímida en algunos aspectos, no me gustan los hipócritas asaque yo no actúo como una, me gusta que las personas se rían y conmigo y no de mí. No es muy fácil convencerme pero si alguien que quiero profundamente lo intenta me rindo y acepto, soy bastante flexible y no soy celosa pero si algo protectora con todos.
Soy fría, calculadora y socarrona cuando me enojo, y además, muchas veces no controlo mis impulsos por lo que soy bastante impulsiva e imperativa, me gusta verle el lado bueno a las cosas aunque no las haya. De todos modos, siempre necesito tener gente alegre cerca de mí, haría lo que fuera por hacer sonreír a la persona a mi lado.
The Story of My Life
Historia
Mi mamá una simple mucama con mucho orgullo, mi padre es idiota.
Mi mamá quedó embarazada de él mientras que mi padre se rehusaba a reconocerme como hija.
Ella se alejó de él por su reacción frente a su embarazo y además por su reciente engaño hacia ella.
Yo crecí con todo el esfuerzo que mi madre hizo para darme una vida digna, pero mi familia paterna quiso hacerse “cargo” de mi aunque primero debían comparar si esa su familiar comparándome con fotos de mi padre.
Según mi bisabuela paterna tengo una hermana, no reconocida que según mis amigos y mi madre es casi un calco de mi misma.
Suelo ser una persona muy sensible, por lo que mis compañeros se aprovecharon de eso para dictarme Bullying durante casi 8 años.
Con el tiempo me volví más fuerte con respecto a mis emociones, y sentimientos, me volví seductora, salvaje y fría, pero solo era “mascara” que utilizaba porque en realidad era conservadora, amable, divertida.
Once upon a time...
Gustos:
{#}Gustos/Disgustos
Gustos:
*Los días de lluvia
*La música
*Las artes
*El dibujo
*Hablar de sus ideas
*Expresarse libremente
*Nadar
*Leer
*Escribir
*Los animales, todos
*Los bebes
*La honestidad
*las fotos profesionales
*los tatuajes
*historias de "abuelos"
*correr
*cabalgar
*la moda
*aprender cosas nuevas
*todos los animales
* Bebés
Disgustos:
*Las mentiras
*Los homofóbicos
*Los engreídos
*Los “superiores”
*El Bullying
*El maltrato animal
*Los avaros
{#}Fobias/Manías
Fobias
Las películas de terror
Quedarse sola por siempre
Que la ignoren
-Manías
Morderse el labio
Si no es bailar
Es cantar cualquier canción
Fruncir el ceño cuando me concentro (parece que estoy enojada)
Caminar descalza por su casa o por el parque con mucho pasto
Estilo:
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Tatuajes:
Distintos tatuajes en la mano izquierda, un “BV”
Un “i can’t change” en la muñeca
Un corazón en el dedo índice
Un tatuaje similar al de Liam en el dedo meñique
Una serie de burbujas oscuras alineadas en distintos tamaños
Y promete más…
Mascota:
Jack
{#}Gustos/Disgustos
Gustos:
*Los días de lluvia
*La música
*Las artes
*El dibujo
*Hablar de sus ideas
*Expresarse libremente
*Nadar
*Leer
*Escribir
*Los animales, todos
*Los bebes
*La honestidad
*las fotos profesionales
*los tatuajes
*historias de "abuelos"
*correr
*cabalgar
*la moda
*aprender cosas nuevas
*todos los animales
* Bebés
Disgustos:
*Las mentiras
*Los homofóbicos
*Los engreídos
*Los “superiores”
*El Bullying
*El maltrato animal
*Los avaros
{#}Fobias/Manías
Fobias
Las películas de terror
Quedarse sola por siempre
Que la ignoren
-Manías
Morderse el labio
Si no es bailar
Es cantar cualquier canción
Fruncir el ceño cuando me concentro (parece que estoy enojada)
Caminar descalza por su casa o por el parque con mucho pasto
Estilo:
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Tatuajes:
Distintos tatuajes en la mano izquierda, un “BV”
Un “i can’t change” en la muñeca
Un corazón en el dedo índice
Un tatuaje similar al de Liam en el dedo meñique
Una serie de burbujas oscuras alineadas en distintos tamaños
Y promete más…
Mascota:
Jack
- Gifs!:
Gatito :3
Sexy Tirlwall
Holis!!
espero que te guste, lamento no subir antes, tube que ir a buscar is calificaciones y a una reunion escolar, para etar de vacaciones estoy mucho en la escuela :D
espero que aun se pueda audicionar, si algo esta mal, avisame!
proserpina
I'm Luu BITCHES!: Me encanto tu ficha :) Esta todo bien.
Ely.
Holizzz !!!
Cuando das los resultados??
Cuando das los resultados??
abrildestyles
Hola <3 soy Ally y me gustaría participar :3 me gustó mucho la sinopsis espero quedar,besotes hermosa c:
Allison Brooks
♡Nombre: Allison Emily Brooks.
♡Edad: 19.
♡Chico: Louis Tomlinson o Zayn Malik.♡Apodo: Ally.
♡Descripción física:
Es una chica de estatura media, no es ni muy alta ni muy baja, está dentro de lo "normal". Tiene el cabello ondulado o liso en ocasiones, de un color castaño oscuro. El color de sus ojos verdes, que poseen un brillo especial cuando está feliz. La tez de su piel es blanca. Posee unas piernas preciosas y largas, se dice por ahí que "sus piernas son hermosas y son la envidia de muchas".Su nariz perfectamente cincelada, sus finos y suaves labios de un tono rosa natural y en sus mejillas se le hacen unos pequeños hoyuelos cuando sonríe.Busto perfecto para su edad, estómago plano.Es en pocas palabras, hermosa.
♡Descripción psicológica:
Dos Palabras; Chica REBELDE. Exactamente, Ally se auto describe como una chica rebelde, que va en contra de la corriente, ella rompe y evade las reglas por más duras que sean. Sabe cuando reír y cuando llorar. Pocas veces deja la fachada de niña mala aún lado y deja salir sus "buenos" sentimientos. Nadie la hace cambiar de parecer si ella ya tiene un punto de vista hecho. No deja que nadie pase por encima de su palabra. Es muy directa, si te duele es tu problema no el de ella. Suele utilizar mucho el sarcasmo en especial con los chicos. Cuando conoce a alguien es algo; como decirlo...molesta, al principio no te toma en cuenta, y si tu no le hablas olvídate que ella te hablará. Es muy mala haciendo conversas, pero si es buena siguiéndolas. Tiene orgullo, por lo que también en sus venas corre la competitividad, cuando la retan automáticamente ella lo hace. Suele llevarse algo mal con los chicos o/y chicas con un ego alto. Cuando anda muy de buenas, es sociable, cariñosa, la persona más simpática,sonríe a todo el mundo y hace el intento de comportarse. Cuando anda de malas; anda cavis baja, con el ceño fruncido y los labios apretados. Es extrovertida, y si alguien amerita de su ayuda ten por seguro que después de haberte ayudado te la cobrará, pues para ella nada es gratis en la vida. Ningún visitante a tocado su corazón; quizás por que algunos solo han querido sexo y otros han tenido el temor de conocer su origen. Pero a pesar de ello, es muy coqueta llegando hasta veces a actuar como una bitch. A pesar de no pertenecer al bando de los buenos, en su corazón aún queda algo de bondad. Es toda una bipolar.
♡Historia:
Hija de grandes embajadores de su país, es muy sería debido a que sus padres son muy exigentes con sus amistades , ellos eligen a sus amig@s depende su nivel económico, ellos controlan su vida, por esa razón también es rebelde , ella no les hace caso,es irrespetuosa con ellos y sus familiares. Siempre fue a colegios de alto nivel (económico) pero no dura tanto por su conducta o por problemas de sus padres que viajan a muchísimos lugares.Verdaderamente nunca le gustó su vida pero nadie elige eso,al que le,toca le toca.Siempre se desquita sola,suele jalar su cabello,cortar sus muñecas,golpear cosas,gritar,etc.
♡Gustos:
•Chicos.
•Fiestas.
•Cantar y Bailar.
•Comer
•Música.
•Los días lluviosos.
♡Disgustos:
•Insectos.
•Lugares cerrados. (soy claustrofobica)
•La Soledad.
•El agua pues por más que lo oculte no sabe nadar.
•Correr demasiado.
♡Tatuajes: Este.
El gatito (bailando xdd): http://elblogdecosasdivertidas.files.wordpress.com/2009/09/gato-que-baila1.gif
Jade: http://media.tumblr.com/tumblr_m580b35k9Z1rv8ck7o1_500.gif
♡Nombre: Allison Emily Brooks.
♡Edad: 19.
♡Chico: Louis Tomlinson o Zayn Malik.♡Apodo: Ally.
♡Descripción física:
Es una chica de estatura media, no es ni muy alta ni muy baja, está dentro de lo "normal". Tiene el cabello ondulado o liso en ocasiones, de un color castaño oscuro. El color de sus ojos verdes, que poseen un brillo especial cuando está feliz. La tez de su piel es blanca. Posee unas piernas preciosas y largas, se dice por ahí que "sus piernas son hermosas y son la envidia de muchas".Su nariz perfectamente cincelada, sus finos y suaves labios de un tono rosa natural y en sus mejillas se le hacen unos pequeños hoyuelos cuando sonríe.Busto perfecto para su edad, estómago plano.Es en pocas palabras, hermosa.
♡Descripción psicológica:
Dos Palabras; Chica REBELDE. Exactamente, Ally se auto describe como una chica rebelde, que va en contra de la corriente, ella rompe y evade las reglas por más duras que sean. Sabe cuando reír y cuando llorar. Pocas veces deja la fachada de niña mala aún lado y deja salir sus "buenos" sentimientos. Nadie la hace cambiar de parecer si ella ya tiene un punto de vista hecho. No deja que nadie pase por encima de su palabra. Es muy directa, si te duele es tu problema no el de ella. Suele utilizar mucho el sarcasmo en especial con los chicos. Cuando conoce a alguien es algo; como decirlo...molesta, al principio no te toma en cuenta, y si tu no le hablas olvídate que ella te hablará. Es muy mala haciendo conversas, pero si es buena siguiéndolas. Tiene orgullo, por lo que también en sus venas corre la competitividad, cuando la retan automáticamente ella lo hace. Suele llevarse algo mal con los chicos o/y chicas con un ego alto. Cuando anda muy de buenas, es sociable, cariñosa, la persona más simpática,sonríe a todo el mundo y hace el intento de comportarse. Cuando anda de malas; anda cavis baja, con el ceño fruncido y los labios apretados. Es extrovertida, y si alguien amerita de su ayuda ten por seguro que después de haberte ayudado te la cobrará, pues para ella nada es gratis en la vida. Ningún visitante a tocado su corazón; quizás por que algunos solo han querido sexo y otros han tenido el temor de conocer su origen. Pero a pesar de ello, es muy coqueta llegando hasta veces a actuar como una bitch. A pesar de no pertenecer al bando de los buenos, en su corazón aún queda algo de bondad. Es toda una bipolar.
♡Historia:
Hija de grandes embajadores de su país, es muy sería debido a que sus padres son muy exigentes con sus amistades , ellos eligen a sus amig@s depende su nivel económico, ellos controlan su vida, por esa razón también es rebelde , ella no les hace caso,es irrespetuosa con ellos y sus familiares. Siempre fue a colegios de alto nivel (económico) pero no dura tanto por su conducta o por problemas de sus padres que viajan a muchísimos lugares.Verdaderamente nunca le gustó su vida pero nadie elige eso,al que le,toca le toca.Siempre se desquita sola,suele jalar su cabello,cortar sus muñecas,golpear cosas,gritar,etc.
♡Gustos:
•Chicos.
•Fiestas.
•Cantar y Bailar.
•Comer
•Música.
•Los días lluviosos.
♡Disgustos:
•Insectos.
•Lugares cerrados. (soy claustrofobica)
•La Soledad.
•El agua pues por más que lo oculte no sabe nadar.
•Correr demasiado.
♡Tatuajes: Este.
El gatito (bailando xdd): http://elblogdecosasdivertidas.files.wordpress.com/2009/09/gato-que-baila1.gif
Jade: http://media.tumblr.com/tumblr_m580b35k9Z1rv8ck7o1_500.gif
allison.
Hola Ally!
Sabes que mi mejor amiga se llama como tu?
Ely.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5