Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!!
Nombre: I want!
Autora: yusselin obsea yo ;)
Adaptación: No, es totamente sacada de mi loca mentesita....bueno la idea la saque de una peli y de escuchar i want de los cinco chicos mas lindos del mundo! pos data: espero les encante!
Género: Romance, comedia, medio hot, acción, suspenso.
Género: Romance, comedia, medio hot, acción, suspenso.
Esta es la historia de una chica de 16 años cansada de escucha siempre quiero! quiero! y quiero!, ella simplemente ya no lo soporta, lo que ella no sabe son los cambios que el destino tiene preparados para ella, desde cambio de continente hasta cambio de amistades, todo va a dar un giro de 180 grados sin ella esperar y va a conocer a gente que ya no dirá yo quiero! sino que dirá que quieres tu?, para ella simplemente cambiara todo y no podrá hacer nada para evitarlo...
narra ____tn
Todos quieren! todos quieren! y por ultimo todos siguen queriendo!, porque no piensan que los demás también pueden querer y necesitar cosas?, porque solo se interesan en ellas mismas en vez de pensar en el bien estar de los que están a su lado? siempre es lo mismo, los mismos huecos pensamientos, todos piensan como locos descerebrados con aires de grandeza, y eso es lo que mas me hace enojar que se crean el centro de este mundo cuando pueden haber millones y millones de personas que tienen mas que ellos y son mas humildes y caritativos,y esta soy yo ______(tn) _____(ta), soy la mejor estudiante de mi grado, también la mejor deportista, delegada y mas querida por los profesores, tengo tres hermanos mayores que yo alana alexandra (ali o lexi) ,stefan y damon.
nuestros padre se divorciaron hace un par de años y esto siempre a traído problemas porque siempre es quiero, quiero, quiero y mas quiero, porque no piensan en lo que nosotros queremos, ellos dicen te extraño y te quiero aquí! pero no se detienen a pensar que quiero o que quiere ali o yo, porque mis hermanos mayores ya hace mucho que se fueron de casa, ellos ya tienen sus vidas son profesionales y tienen una vida en cambio nosotras apenas estamos por salir de la secundaria, yo lo único que pido es que dejen de querer y se pregunten que queremos, que quieren los demás no solo que piensen en ellos mismo....
*
*
*
*
*
si quieres saber lo que sucederá sigue leyendo...
holiwisss!!!! soy su escritora..me encantaría que esta novela tuviera muchas lectoras en verdad que si,hace menos de una hora se me ocurrió la idea y como la me encanto decidí plasmar lo inmediatamente...espero les guste..las quiero son unos solecitos!!..xx..:)
AVISO:
audiciones aspectos a evaluar para las fichas:
nombre:
representante:
aspectos psicológicos:
aspectos fisicos:
gustos:
disgustos:
estilos:
etc...
esta condiciono para elejir a las cuatro amigas de la rayis asi que AUDICIONEN!!
yusselin10
Re: I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!!
Holiwis! primera lectoraa! :DD puedo con harry? y te mando mi fichita!
Invitado
Invitado
Holiiii aqui mi ficha!<3.
Gif de personaje: Miley Cyrus
Nombre: Stephanie Holland
Fecha de nacimiento; 24-06-95
Nacionalidad: Neuyorkina
- Descripcion Fisica: Alta, cabello liso (ondulado el las puntas), tez blanca, labios carnosos (mas o menos) y rojos (natural), ojos café, tiene Buenos atributos, curbas definidas y es delgada.
-Descripcion Psicologica: Es un poco terca, temperamental, egocentrica, sarcastica un poco ironica, rebelde, hace las cosas cuando a ella le parece el momento indicado, no le hace caso a nadie, pero es muy sencible, divertida y aunque no lo crean..es muy dulce y Buena amiga.
-Descripcion Psicologica: Es un poco terca, temperamental, egocentrica, sarcastica un poco ironica, rebelde, hace las cosas cuando a ella le parece el momento indicado, no le hace caso a nadie, pero es muy sencible, divertida y aunque no lo crean..es muy dulce y Buena amiga.
( Tal ves quieras una historia:3Historia) :
Historia: habia una vez una ni*a muy Hermosa.. llamada..
espera.. QUE CARAJOS?!?! no asi no. Stephanie Jane Holland nacida el 24-06-94 vida atareada llena de rebeldia y fiestas por doquier.. no le importa nada ni nadie ella hace lo que quiera cuando quiera, odia a su madre: Mery jane Black Holland o mejor conocida como (Mery Jane Holland) empresaria millonaria divorsiada vive en Vancuver (Canada) por dejarla cuando tenia 7 y su Padre: Josh Holland famoso y multimillonario empresario con vida llena de lujos viajes y ocupasiones vive con Stephanie en Las Vegas (EE.UU) no son muy unidos aunque vivan bajo el mismo techo el nunca esta pero se preocupa porque cada vez que llega de sus viajes de negocio nunca consigue a su peque*a en casa y a ella eso le vale ya que puede salir cuando se le plasca no le importa lo que el diga aunque muy en el fondo lo ama con toda su alma por ser el que la educo y estar pendiente de ella cuando nadie mas lo hacia. Josh no podia con tanto asi que decidio alejar a Stephanie de las Vegas y de todas la locuras que comitia en ese lugar ganandose el completo odio de ella y enviandola con su Hermano mayor: Christopher Holland (23), londres (Reino Unido) due*o y jefe de "Christopher's O.H" el la ama , ella igual, el se preocupa por ella, ella igual se preocupa por el..siempre pelean pero es un amor incondicional..
eso hara que ella cambie su personalidad y caracter rebelde?..
pues..yo No lo creo..
Historia: habia una vez una ni*a muy Hermosa.. llamada..
espera.. QUE CARAJOS?!?! no asi no. Stephanie Jane Holland nacida el 24-06-94 vida atareada llena de rebeldia y fiestas por doquier.. no le importa nada ni nadie ella hace lo que quiera cuando quiera, odia a su madre: Mery jane Black Holland o mejor conocida como (Mery Jane Holland) empresaria millonaria divorsiada vive en Vancuver (Canada) por dejarla cuando tenia 7 y su Padre: Josh Holland famoso y multimillonario empresario con vida llena de lujos viajes y ocupasiones vive con Stephanie en Las Vegas (EE.UU) no son muy unidos aunque vivan bajo el mismo techo el nunca esta pero se preocupa porque cada vez que llega de sus viajes de negocio nunca consigue a su peque*a en casa y a ella eso le vale ya que puede salir cuando se le plasca no le importa lo que el diga aunque muy en el fondo lo ama con toda su alma por ser el que la educo y estar pendiente de ella cuando nadie mas lo hacia. Josh no podia con tanto asi que decidio alejar a Stephanie de las Vegas y de todas la locuras que comitia en ese lugar ganandose el completo odio de ella y enviandola con su Hermano mayor: Christopher Holland (23), londres (Reino Unido) due*o y jefe de "Christopher's O.H" el la ama , ella igual, el se preocupa por ella, ella igual se preocupa por el..siempre pelean pero es un amor incondicional..
eso hara que ella cambie su personalidad y caracter rebelde?..
pues..yo No lo creo..
pero algo puede cambiar tal vez llegaria una persona o mejoor dicho "El" la aria sentir unica y especial algo que ella jamas habia experimentado
cosas que jamas en su vida habia sentido, palabras que jamas
habia pronunciado solo por el?....
Gustos:
- Las fiestas
- Alcohol
-dormir
- salir con su mejor amiga
-perros
- divertirse
- hacer travesuras
- los pantalones ajustados
- los cupcakes
- viajar
-leer
Disgustos:
-Perras
-Las mentiras
-Personas falsas
-tarea
-los profesores
Estilo: Hipster
Chico: Harry Edwards Styles Cox (mylove)
si me falta, solo dime<3.
Invitado
Invitado
Hola! Segunda y fiel lectora, yo quiero a Niall, ya te subo mi ficha linda c:
Besos
Besos
N.D
Nombre: Nicole C. (Ponme cualquier apellido c:)
Fecha de Nacimiento: 16 de Abril del 2000
Representante: CHER LLOYD
Aspectos Psicológicos: Una persona con la que siempre te sentirás a gusto, divertida, confiable, sarcástica, alocada, dulce (en ocasiones), Sincera (aunque a muchas personas les moleste eso)en conclusión una chica auténtica.
Aspectos Físicos: Tez clara, Cabello castaño oscuro y lacio, ojos avellana, labios carnosos pero no tanto, pestañas semi-largas, de estatura promedio, nariz respingada y piernas largas
Gustos:
*Ir de comprar
*Bailar
*Salir de joda
*Bromear
*CHOCOLATE!
*Cantar
*Divertirse
*No seguir modas
*Leer
*Escribir
*etc…
Disgustos:
*Personas falsas
*Arañas –fobia-
*Mentiras
*Etc…
Estilo:
My Polyvore: danitzanicole. polyvore. com/ -quita los espacios c:
N.D
Holasssss.....!!!!!
Aqui te dejo mi ficha linda....
Aqui te dejo mi ficha linda....
- Mi Ficha:
Gif o imagen del representante:
Nombre del representate :
Demi Lovato
Nombre completo :
Anais Meza
Apodo:
Ani
Fecha de nacimiento:
10 de Mayo de 1996
Historia :
siempre vivió con su papa ya que su mama los dejo cuando era niña no recuerda nada de ella, su padre es como su mejor amigo es hija unica y el siempre le da lo que quiere si se lo merece claro esta
D.Fisica:
No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello negro con mechones azules
D.Psicologica :
es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
Gustos:
cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)
Disgustos :
que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras, las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
Fobias :
Las cucarachas, las alturas y espacios cerrados
Estilo :
https://2img.net/r/ihimg/a/img34/5277/8zeu.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img594/5913/cyz6.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img706/3809/nrwu.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img191/2848/3exj.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img716/9932/ypvt.jpg
Chico :
Tatuajes, piercing u otro:
AnaiizMeza