Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: |Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu|
LittlePato escribió:Belenstyles: Sabes? Yo soy de Argentina y cumplo el 15 de agosto haha ;)
Enserio? :O Jajajaja que coincidencia! Me falto editar algo de la personalidad, para poner también como seria de mala, ya esta editado por si lo queres leer..
cipriano.
Carrie Hastings
Nombre de representante: Kaya Scodeliaro.
Chico: Zayn/Louis.
Descripción física: Es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera.Su pelo es castaño y largo, bonito y voluminoso. Sus ojos son grandes y muy expresivos de color azul cielo acompañados de algunas manchas doradas en estos decorados con unas grandes y rizadas pestañas que te dejaran embelesado. Sus labios son finos y delineados donde guarda unos preciosos dientes blancos y bien colocados que resaltan cuando sonríe. Su cara es fina y angelical. Sus pómulos bien definidos y enmarcados con algunas pecas. Su nariz es pequeña y un poco respingona.
Descripción psicológica: Es una chica muy complicada pero a la vez sencilla, algo misteriosa... difícil de llevar. Al principio llega a ser algo fría y borde pero cuando la conoces a fondo es simpática, siempre está sonriendo y haciendo algunas tonterías para que los demás también rían. Es una chica que no le importa la opinión de los demás. Es perseverante, lucha por lo que quiere hasta el final y nunca se rinde. Aunque a veces su defecto es que es demasiado optimista pero ella lo toma como una virtud.Le gusta mucho consolar a las personas y brindarles mucha atención a las que realmente se lo merecen. Será mejor que no la hagas enfadar porque tiene muy malhumor y cuando se enfada pierde los estribos. A veces es demasiado inocente en algunos temas... demasiado inexperta. Es lanzada y a veces se deja llevar por el momento. Una persona que lucha por sus derechos y por el bienestar de los demás. Las cosas las dice tal y cuales son, es muy sincera. Ella nunca te juzgará y siempre estará ahí para ti, sea lo que sea puedes confiar plenamente en ella. Las mejores palabras para definirla son diferente, única, creativa, soñadora y romántica.
Historia: Nació un 8 de diciembre en pleno centro de Londres en una familia acomodada y de prestigio. Sus padres son muy acaramelados pero también bastante estrictos. Desde
pequeña le han querido inculcar una educación impecable, pero Carrie siempre sacaba malas notas en el colegio y nunca encajaba en ningún lugar. No es la hija perfecta que ellos esperaban, y la mandaron a vivir con su tia, Rosalind, donde se la pasa de fiesta y disfrutando su juventud hasta un cierto límite.
Gustos: Pasear bajo la lluvia, hacer fotos, dar consejos, los helados, ver películas románticas, las fiestas, el alcohol...
Disgutos: Las mentiras, que le digan lo que tiene que hacer, los insectos...
Extras: Tiene un mini-tatuaje que nadie nunca ha visto.
Estilo: 1 2 3
¿Si no te eligiera serías fiel lectora?: Siendote sincera, me extraña que si no salgo elegida la siga leyendo ya que lo que me dan ganas de leerla es aparecer... no se si me explico(?) Pero quizás la leería, depende si me engancha.
¿Por que te gustaría participar?: Porque me gusto tu idea, es original y me gustaría formar parte de ella.
- LEÍ LAS REGLAS.:
¿Sabes que por tu culpa me enganche a esta serie? sdkjflsds
Besotes, xx.
Converse.
Holiz...!!!!
Podría cambiar mi ficha..!!??? Es que ayer cambié mi look (creo asi se escribe jeje)
cambie ccompletamente... okno solo mi cabello jeje y me veo distinta..
Podría cambiar mi ficha..!!??? Es que ayer cambié mi look (creo asi se escribe jeje)
cambie ccompletamente... okno solo mi cabello jeje y me veo distinta..
abrildestyles
Ya quiero que estén los resultados
Espero que sea pronto n.n
Besitos
JustAOrdinaryGirl
Olivia VonGauten
| Físico Alta, delgada y atlética. Tez blanca, ojos verdes mar, facciones finas. Melena rebelde castaña. Mide 1,68 m. En otras palabras una chica hermosa pero no perfecta. Su estilo es casual y rebelde. Tiene 3 tatuajes, números en romano (fecha de la muerte de su hermano) en la muñeca, Alas en la espalda y un fénix trivial en la costilla derecha Psicológico Es un chica agresiva e impulsiva, dice las cosas sin pensar, no le importa lastimar a alguien puesto que no tiene amigos reales. Enigmática y distante, su actitud atrae a la gente en vez de repelerlas, algo que realmente le fastidia. Sarcástica, le encanta burlarse de los demás pero nunca rebajaría ni discriminaría a alguién. Celosa, nunca tuvo parejas estables ni amigos verdaderos a quien querer, por eso si alguien entra a su vida y realmente le importa, lo protegería como su más preciado tesoro. Loca y atrevida, ama las fiestas y el alcohol, el descontrol es un modo de escape para su miserable vida. Detallista, todo debe ser perfecto, el más minimo error, es un caos para ella. Es algo vanidosa y arrogante. Vengativa, nunca deberían jugar o burlarse, ella es peor que el karma. Historia Es adinerada nunca le falto nada. Sus padres son divorciados, lo cual nunca le afecto porque aun cuando ellos seguían casados no le prestaban atención a sus hijos, cada uno estaba en su mundo. Por eso siempre estuvo aferrada a su hermano, William, él era su héroe, su razón de vivir, lo único bueno que había en su vida era él, pero ya no esta. Falleció hace 4 años atrás en una noche que salio descontrolado de la casa a causa de una discusión que tuvo con su padre, y la discusión trataba nada más y nada menos que de ella; Willy como ella lo llamaba, le requirió a su padre la falta de atención especialmente hacia a ella, su padre como siempre impasible, dijo que ella no debió nacer. Como el era muy sensible, le afecto tanto las palabras que iban dirigidos a su princesa que en lugar de partirle la cara a su padre salió de la casa para tranquilizarse. En el camino perdido en sus pensamientos no vio que un auto en la carretera perdió el control y fue directo a él. Murió al instante y con tan solo 20 años. En el funeral su padre se mostraba abatido pero no derramo ni una lagrima, su madre? no apareció. Olivia sintió su mundo cayendo a pedazos. Entonces aprendió que amar es destrucción y que eso era algo prohibido para ella. El inmenso odio que le tiene a su padre es indescriptible. Ya no vive con él es más ni siquiera lo ve pero sigue teniendo acceso a su fortuna. Apesar de eso ella no toca ni un centavo del mugroso dinero que su padre le envía, dona a una fundación para niños con sida y leucemia, a quienes por cierto visita constantemente. Olivia estudia diseño de moda en Londres pero continuará estudiando todo lo que implica diseñar, es un método de escape del mundo real, pasa horas y horas creando un diseño nuevo, ama plasmar sus ideas, dibujar e imaginar. Ella gana su propio dinero vendiendo sus diseños a marcas importantes, es una diseñadora bastante conocida en en Gran Bretaña, aun con su poca trayectoria. Curiosidades -Su cumpleaños es el 12 de noviembre de 1995 -Fumar es su peor hábito -En su tiempo libre hace grafittis en sus muros. -Vive en un departamento doble piso -Tiene como mascota un bonito Shar Pei negro -Ama leer, pintar, dibujar y las fiestas descontroladas -Odia a la gente que intenta ocultar su verdadera personalidad solo para agradarle -Odia salir en fotografías y sonreír -Nunca se enamoró -Ama los comics pero nadie lo sabe -Siente debilidad por los niños |
thanks rapture
- Abreme :
- Hii, mi ficha, espero que la aceptes :)
I'm perfect, i know
Rwar, i'm a dangerous tiger
Última edición por Gwen Lawliet el Vie 20 Dic 2013, 9:14 am, editado 5 veces
Invitado
Invitado
LittlePato escribió:abrildestyles: Claro que puedes :)
Ya edité.. espero que este bien..!!! :cherry: gracias..!!!
abrildestyles
- los gifs:
- mi ficha:
- Valeria BradleyDatos GeneralesNombre Completo:Valeria Sofia Bradley Cravioto
Apodo:Valu ,Val ,Vale o Valery
Nacionalidad:Americana
Fecha de Nacimiento:02/03/1996
Clase social:Media Alta
Chico:el que tu desees
Estado Civil:SolteraDescripcion Fisica:Alta de 1.75 aproximadamente,delgada pero con curvas ,sus pechos o son ni muy grande ni muy pequeños son lo suficiente, trasero agraciado, tez blanca, cabello largo hasta la cintura castaño claro y con ondas, ojos verde esmeralda con unas largas pestañas alrededor pueden dar la impresión de que se hubiera delineado pero en realidad son así, nariz pequeña y perfilada, labios carnosos de un color roza ligeroDescripcion Psicologica:Se podría decir que no es una chica en la que se pueda confiar ya que siendo sinceras vendería a sus amigos por algo a cambio, no es fijona y no le gusta cuando la gente comienza a criticar a los demás, es una chica complicada,ella no confía fácilmente en las personas, no suele revelar sus secretos ,es mentirosa ,nadie conoce como en realidad es su vida, es muy sincera ,no es buena consolando a las personas, tampoco es buena dando consejos ,no es de esas personas que te ven llorando y te preguntan el porque simplemente se acerca y trata de que lo olvides y de hacerte reír ,le gustan mucho las bromas, es fría, cortante,ella suele ver las cosas de un lado el cual la mayoría olvida que es que en vez de lamentarse o verle el lado positivo es saber que si hiciste algo antes ese algo tiene sus consecuencias, es atrevida, impulsiva, no piensa las cosas dos veces antes de hacerlas ella simplemente improvisa según la situación, es aventurera, divertida y donde esta ella están los problemas, a veces la gente dice que tras esa fría y mala apariencia hay una chica buena y dulce con miedo a algo pero en realidad no es así ,es solo ella no hay caretasHistoria:Nací un 2 de marzo,tenia una hermana de 3 años una madre y un padre amorosos,ellos eran perfectos parecían la familia feliz de un cuento de hadas hasta que llegue yo, no es que fuera la manzana de la discordia de mi familia solo que desde que llegue yo la familia de mis padre no me vieron con buenos ojos ¿Porque? no lose yo era solo un bebe y ya tenia el rechazo de una familia entera, recuerdo que cada vez que iba a la caza de alguno de mis abuelos siempre me miraban con desaprobación mientras a mi hermana la adoraban ,también recuerdo que en mi casa habían muchas fotos de bebe de mi hermana pero no habían mías solo desde que tuve 1 año cuando cumplí 7 años decidí aprender a tocar la guitarra mi hermana también quiso aprender, recuerdo que ella aprendió mas rápido que yo ,ella era la mejor en todo y mis padres estaban orgullosos de ella tal vez ellos no lo dijeron pero daba la impresión de que querían que yo fuera como ella ,con los años se me izo mas difícil pertenecer y tratar de jugar el juego de la familia perfecta y feliz cuando tu no eres perfecto, pero ahí estaba yo tratado de jugar un juego que no podía jugar. Recuerdo que cuando cumplí 13 años me arte de toda esa m**rda y empece a investigar ,una noche le pregunte a mi mama sobre mi nacimiento ,ella se puso muy nerviosa y llamo a mi papá y esa noche me entere de que yo era adoptada ,que mi madre era una prostituta adicta al crack y que ellos me recogieron de es lugar cuando tenia 11 meses de nacida, mi madre aunque yo haya sido una bebe trataba de desacerse de mi, ese día llore como nunca lo había hecho había tratado de pertenecer a donde en realidad no pertenecía, el tiempo paso yo no volví a ser la misma después de eso hasta que cumplí 15 años ,recuerdo que un día fui a visitar a mi abuela pero antes de llegar decidí darle una sorpresa y entrar por la puerta de atrás cuando me fui acercando a la sala escuche que estaba hablando con alguien eran mi tías y mi otra abuela pero menuda fue la sorpresa cuando me di cuenta que hablaban de mi y de que era la hija de una prostituta que nunca pertenecería a su familia y del gran error que cometieron mis padres al traerme ,ese día mande al diablo a todo mundo sentado en esa sala y vendí a mi abuela mis padre tal vez hice que ellos cortaran cualquier relación con su familia y prácticamente hice que su linda familia se destruyera pero tenia mucha cólera en ese momento y hasta ahora no me arrepiento de haberlo hecho,fue entonces cuando tuve malas amistades que me metieron en mas de un lío pero en eso aprendí a que no se puede confiar en nadie y dañar primero antes de que el daño te o hagan a ti .Otros Datos:'Valerie'Gustos:~Viajar
~Dormir
~Conocer cosas nuevas
~Escuchar música
~Tocar la Guitarra
~La playa
~Jugar
~Divertirse
~Arriesgarse
~Surf
Disgustos:~Ese tipo de música como: los guachiturros o esas cosas
~La gente creída
~Que la manden
~Lo cursi
~Los insectos
Estilo:####
Tatuajes:#
Manias:juega con los dedos cuando no sabe que decir
Adicciones:fuma
Miedos:serpientes
Valu:)
¿Subirás los resultados? :roll:
o
¿Aún faltan fichas?
XOXO :)
Invitado
Invitado
Gwen Lawliet: Aun faltan fichas :p Me hubiera gustado subir los resultados antes de que viaje.
Ely.
LittlePato escribió:Gwen Lawliet: Aun faltan fichas :p Me hubiera gustado subir los resultados antes de que viaje.
Rayos :¬¬: ojalá participen más chicas ¿Viajas? u.u
Invitado
Invitado
Gwen Lawliet: Si u.u a la casa de mi abuelo! Me moriré de aburrimiento! Ademas haya no hay nada, ni internet ni televisión -.-
Ely.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5