O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| - Página 3 Empty Re: |Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu|

Mensaje por cipriano. Vie 13 Dic 2013, 3:32 pm

LittlePato escribió:Belenstyles: Sabes? Yo soy de Argentina y cumplo el 15 de agosto haha ;)

Enserio? :O Jajajaja que coincidencia! Me falto editar algo de la personalidad, para poner también como seria de mala, ya esta editado por si lo queres leer.. 
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| - Página 3 Empty Re: |Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu|

Mensaje por Converse. Sáb 14 Dic 2013, 4:35 pm


Carrie Hastings

Nombre de representante: Kaya Scodeliaro.

Edad: 18

Chico: Zayn/Louis.

Descripción física: Es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera.Su pelo es castaño y largo, bonito y voluminoso. Sus ojos son grandes y muy expresivos de color azul cielo acompañados de algunas manchas doradas en estos decorados con unas grandes y rizadas pestañas que te dejaran embelesado. Sus labios son finos y delineados donde guarda unos preciosos dientes blancos y bien colocados que resaltan cuando sonríe. Su cara es fina y angelical. Sus pómulos bien definidos y enmarcados con algunas pecas. Su nariz es pequeña y un poco respingona.

Descripción psicológica: Es una chica muy complicada pero a la vez sencilla, algo misteriosa... difícil de llevar. Al principio llega a ser algo fría y borde pero cuando la conoces a fondo es simpática, siempre está sonriendo y haciendo algunas tonterías para que los demás también rían. Es una chica que no le importa la opinión de los demás. Es perseverante, lucha por lo que quiere hasta el final y nunca se rinde. Aunque a veces su defecto es que es demasiado optimista pero ella lo toma como una virtud.Le gusta mucho consolar a las personas y brindarles mucha atención a las que realmente se lo merecen. Será mejor que no la hagas enfadar porque tiene muy malhumor y cuando se enfada pierde los estribos. A veces es demasiado inocente en algunos temas... demasiado inexperta. Es lanzada y a veces se deja llevar por el momento. Una persona que lucha por sus derechos y por el bienestar de los demás. Las cosas las dice tal y cuales son, es muy sincera. Ella nunca te juzgará y siempre estará ahí para ti, sea lo que sea puedes confiar plenamente en ella. Las mejores palabras para definirla son diferente, única, creativa, soñadora y romántica.

Historia: Nació un 8 de diciembre en pleno centro de Londres en una familia acomodada y de prestigio. Sus padres son muy acaramelados pero también bastante estrictos. Desde
pequeña le  han querido inculcar una educación impecable, pero Carrie siempre sacaba malas notas en el colegio y nunca encajaba en ningún lugar. No es la hija perfecta que ellos esperaban, y la mandaron a vivir con su tia, Rosalind, donde se la pasa de fiesta y disfrutando su juventud hasta un cierto límite.

Gustos: Pasear bajo la lluvia, hacer fotos, dar consejos, los helados, ver películas románticas, las fiestas, el alcohol...

Disgutos: Las mentiras, que le digan lo que tiene que hacer, los insectos...

Extras: Tiene un mini-tatuaje que nadie nunca ha visto.

Estilo: 1 2 3

¿Si no te eligiera serías fiel lectora?: Siendote sincera, me extraña que si no salgo elegida la siga leyendo ya que lo que me dan ganas de leerla es aparecer... no se si me explico(?) Pero quizás la leería, depende si me engancha.

¿Por que te gustaría participar?: Porque me gusto tu idea, es original y me gustaría formar parte de ella.

LEÍ LAS REGLAS.:
Espero y te guste:)
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| - Página 3 Empty Re: |Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu|

Mensaje por abrildestyles Lun 16 Dic 2013, 3:46 am

Holiz...!!!!
Podría cambiar mi ficha..!!??? Es que ayer cambié mi look (creo asi se escribe jeje) 
 cambie ccompletamente... okno solo mi cabello jeje y me veo distinta..
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| - Página 3 Empty Re: |Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu|

Mensaje por Ely. Lun 16 Dic 2013, 8:55 am

abrildestyles: Claro que puedes :)
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| - Página 3 Empty Re: |Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu|

Mensaje por JustAOrdinaryGirl Lun 16 Dic 2013, 10:15 am

Ya quiero que estén los resultados

Espero que sea pronto n.n

Besitos
JustAOrdinaryGirl
JustAOrdinaryGirl


Volver arriba Ir abajo

|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| - Página 3 Empty Re: |Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu|

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 12:36 pm



Olivia VonGauten
edad: 18 años
apodo: Lia
nacionalidad: Británica
chico: Zayn Malik
re: Kristen Stewart

Físico

Alta, delgada y atlética. Tez blanca, ojos verdes mar, facciones finas. Melena rebelde castaña. Mide 1,68 m. En otras palabras una chica hermosa pero no perfecta. Su estilo es casual y rebelde. Tiene 3 tatuajes, números en romano (fecha de la muerte de su hermano) en la muñeca, Alas en la espalda y un fénix trivial en la costilla derecha

Psicológico

Es un chica agresiva e impulsiva, dice las cosas sin pensar, no le importa lastimar a alguien puesto que no tiene amigos reales. Enigmática y distante, su actitud atrae a la gente en vez de repelerlas, algo que realmente le fastidia. Sarcástica, le encanta burlarse de los demás pero nunca rebajaría ni discriminaría a alguién. Celosa, nunca tuvo parejas estables ni amigos verdaderos a quien querer, por eso si alguien entra a su vida y realmente le importa, lo protegería como su más preciado tesoro. Loca y atrevida, ama las fiestas y el alcohol, el descontrol es un modo de escape para su miserable vida. Detallista, todo debe ser perfecto, el más minimo error, es un caos para ella. Es algo vanidosa y arrogante. Vengativa, nunca deberían jugar o burlarse, ella es peor que el karma.

Historia

Es adinerada nunca le falto nada. Sus padres son divorciados, lo cual nunca le afecto porque aun cuando ellos seguían casados no le prestaban atención a sus hijos, cada uno estaba en su mundo. Por eso siempre estuvo aferrada a su hermano, William, él era su héroe, su razón de vivir, lo único bueno que había en su vida era él, pero ya no esta. Falleció hace 4 años atrás en una noche que salio descontrolado de la casa a causa de una discusión que tuvo con su padre, y la discusión trataba nada más y nada menos que de ella; Willy como ella lo llamaba, le requirió a su padre la falta de atención especialmente hacia a ella, su padre como siempre impasible, dijo que ella no debió nacer. Como el era muy sensible, le afecto tanto las palabras que iban dirigidos a su princesa que en lugar de partirle la cara a su padre salió de la casa para tranquilizarse. En el camino perdido en sus pensamientos no vio que un auto en la carretera perdió el control y fue directo a él. Murió al instante y con tan solo 20 años. En el funeral su padre se mostraba abatido pero no derramo ni una lagrima, su madre? no apareció. Olivia sintió su mundo cayendo a pedazos. Entonces aprendió que amar es destrucción y que eso era algo prohibido para ella. El inmenso odio que le tiene a su padre es indescriptible. Ya no vive con él es más ni siquiera lo ve pero sigue teniendo acceso a su fortuna. Apesar de eso ella no toca ni un centavo del mugroso dinero que su padre le envía, dona a una fundación para niños con sida y leucemia, a quienes por cierto visita constantemente. Olivia estudia diseño de moda en Londres pero continuará estudiando todo lo que implica diseñar, es un método de escape del mundo real, pasa horas y horas creando un diseño nuevo, ama plasmar sus ideas, dibujar e imaginar. Ella gana su propio dinero vendiendo sus diseños a marcas importantes, es una diseñadora bastante conocida en en Gran Bretaña, aun con su poca trayectoria.

Curiosidades

-Su cumpleaños es el 12 de noviembre de 1995
-Fumar es su peor hábito
-En su tiempo libre hace grafittis en sus muros.
-Vive en un departamento doble piso
-Tiene como mascota un bonito Shar Pei negro
-Ama leer, pintar, dibujar y las fiestas descontroladas
-Odia a la gente que intenta ocultar su verdadera personalidad solo para agradarle
-Odia salir en fotografías y sonreír
-Nunca se enamoró
-Ama los comics pero nadie lo sabe
-Siente debilidad por los niños
thanks rapture



Abreme :


Última edición por Gwen Lawliet el Vie 20 Dic 2013, 9:14 am, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| - Página 3 Empty Re: |Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu|

Mensaje por abrildestyles Lun 16 Dic 2013, 1:46 pm

LittlePato escribió:abrildestyles: Claro que puedes :)


Ya edité.. espero que este bien..!!!  :cherry: gracias..!!!
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| - Página 3 Empty Re: |Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu|

Mensaje por Valu:) Lun 16 Dic 2013, 2:59 pm

los gifs:

mi ficha:
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| - Página 3 Empty Re: |Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu|

Mensaje por fer22 Mar 17 Dic 2013, 1:13 pm

cuando subes los resultados¿?,
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| - Página 3 Empty Re: |Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu|

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 9:17 am

¿Subirás los resultados?  :roll: 

¿Aún faltan fichas? |Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| - Página 3 3232760151 




XOXO :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| - Página 3 Empty Re: |Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu|

Mensaje por Ely. Vie 20 Dic 2013, 9:43 am

Gwen Lawliet: Aun faltan fichas :p Me hubiera gustado subir los resultados antes de que viaje.
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| - Página 3 Empty Re: |Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu|

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 9:50 am

LittlePato escribió:
Gwen Lawliet: Aun faltan fichas :p Me hubiera gustado subir los resultados antes de que viaje.
Rayos  :¬¬:  ojalá participen más chicas ¿Viajas? u.u 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| - Página 3 Empty Re: |Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu|

Mensaje por Ely. Vie 20 Dic 2013, 9:51 am

Gwen Lawliet: Si u.u a la casa de mi abuelo! Me moriré de aburrimiento! Ademas haya no hay nada, ni internet ni televisión -.-
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| - Página 3 Empty Re: |Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu|

Mensaje por proserpina Vie 20 Dic 2013, 9:59 am

YO QUEIRO AUDICIONAR
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| - Página 3 Empty Re: |Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu|

Mensaje por Ely. Vie 20 Dic 2013, 10:04 am

I'm Luu BITCHES!: Wiii! :D
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| - Página 3 Empty Re: |Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.