O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu|

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| Empty |Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu|

Mensaje por Ely. Mar 10 Dic 2013, 8:53 pm

Crazy Kids



La fiesta mas grande y conocida mundialmente llegara esta noche a Liverpool. Es mejor que Tomorrowland, te la piensas perder?
------------------------------
Holaa! Desde ya esto es una audición si?


Reglitas:

  • Es una audición, no una reserva.
  • Se educada con las otras chicas.
  • No es necesario un código, yo no elijo a los personajes por eso.
  • Si estas leyendo las reglas publica un gif de Jade Thirlwall (?.
  • Trata de que tu ficha sea lo mas completa posible y no pongas cosas típicas como "fotografía" y "skater".
  • NO es una novela colectiva. Desde ahora les digo, NO todas deben ser la mejor amiga NI la mas buena. También necesito chicas malas y tímidas, si no, no podre hacer la novela.



Personajes:
Desde ahora les digo, NO todas deben ser la mejor amiga NI la mas buena. También necesito chicas malas y tímidas, si no, no podre hacer la novela.
Necesito CINCO CHICAS (Liam, Harry, Niall, Zayn y si no quieren audicionar para ninguno de ellos pueden poner un chico a elección). Si ustedes audicionan para Liam (por ejemplo) y ponen una descripción psicológica mas adecuada para Zayn, pero me gusta mucho su ficha podre considerarlas ponerlas con Zayn o con quien sea, entendieron? Obviamente si te molesta te dejo con el chico para el que audicionaste y cambio la idea de la novela.


Desde ya mucha suerte y que sus fichas sean las mejores :)


PD: La novela no la subiré en fechas recientes, así que por favor no pregunten cuando la subiré porque ni yo lo se.
PD2: Si leyeron todo pongan un gif de un gatito :3
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| Empty Re: |Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu|

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 9:10 pm

Oh linda esta demasiado buena audicionare¡¡¡¡¡
al rato te mando la ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| Empty Re: |Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu|

Mensaje por Ely. Mar 10 Dic 2013, 9:27 pm

Nadie mas? u.u prometo que la novela estará buena!
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| Empty Re: |Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu|

Mensaje por Ely. Mar 10 Dic 2013, 9:29 pm

LuciaLdemalik: Claro, no tengo problema :)
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| Empty Re: |Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu|

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 9:48 pm

|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| 9k=|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| Gatito-Saludando-53501
|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| Tumblr_inline_mfkna8nG1N1rxb8do

Nombre
Sofia Lopez

Edad
11

Descrip. Psicologica
Soy tierna y senble me importan los demas,soy loca,soy comelona,soy llorona,soy cantante (bueno en mi casa),amo la musica,soy estilohipster y rockero.
Nadie me va a cambiar a menos que sea por mi bien y el de los demas,Muchas personas dicen que esot odsecionada con one direction y si lo estoy.

Descrip. Fisica
Soy alta morena con ojos color cafe oscuro tengo el cabello cafe con reflejos amarillos tengo 7 lunares en la cara y soy peludita

Miedos
Estar sola

Gustos
La comida,La musica y Los animales

DIsgustos
La gente mala y cansona

Estilo
Hipster y Rockero


Última edición por LuciaLdemalik el Jue 12 Dic 2013, 4:03 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| Empty Re: |Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu|

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 10 Dic 2013, 9:54 pm

Yo te mando mi descripcion:33
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| Empty Re: |Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu|

Mensaje por RoseFuck! Miér 11 Dic 2013, 5:20 am

Hola :),yo entro!! :(L):
 
Y espero que te guste mi ficha!
 
Mi Sexy Ficha:
 
 Espero que te sirva Besos!!! y aca los Gifs !!! Gifs Time!! :
 
Hay Jade tan linda :
|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| Tumblr_m7rglfaYHN1rcp3ago1_500
 
Y el Gatito Mas ZaynSual que vi y con el estilo de Miley Cyrus (?
|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| Tumblr_msk3o2aVL21s0gba9o1_500
!!! jeje Espero que te gusten :) y esperare feliz y contenta los Resultados :
|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| Tumblr_mduswsI6MM1raqsyv
 
Chauuuu!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| Empty Re: |Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu|

Mensaje por Ely. Miér 11 Dic 2013, 9:34 am

Soy un Spoiler:

Te falto poner el chico para el que audicionaras :)
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| Empty Re: |Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu|

Mensaje por JustAOrdinaryGirl Miér 11 Dic 2013, 11:26 am

Subo mi ficha enseguida n.n
JustAOrdinaryGirl
JustAOrdinaryGirl


Volver arriba Ir abajo

|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| Empty Re: |Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu|

Mensaje por JustAOrdinaryGirl Miér 11 Dic 2013, 1:33 pm


Felicity O'Donnell

All the other kids with their pumped up kicks

Datos básicos Datos físicos
Nombre completo: Felicity James O'Donnell
Apodos: Fizzy o Fiz
Fecha de Nacimiento: 28 de Septiembre de 1994
Edad: 19 Años
Nacionalidad: Británica
Chico: Harry Styles o Louis Tomlinson
Orientación Sexual: Heterosexual
Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, castaño oscuro, es largo y su
forma normal es lasia, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su
rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos
de color gris celeste, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una
dentadura perfecta y blanca.
Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y gluteos, ni mucho ni menos.
Su estilo es suave y liberado.
Perfil psicológico
Ella es una chica
amigable,serena, muy buena consejera, luchadora y perseverante, segura
de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvido de si misma, no sabe resolver sus propios problemas. Sabe esconder el dolor y la angustia, no le gusta que los demás sientan pena por ella, lo que la hace más reservada. Como buena libriana (Del signo Libra) no se rinde fácil, lo que quiere tarde o temprano lo tiene. A simple vista suele parecer alguien deprimida o triste, pero una vez que la conoces sabe sacarte buenas sonrisas. Cuando alguien no le agrada directamente lo ignora, pero se pregunta a si misma ¿Porque no me agrada? Y muchas veces llega a la conclusión de que no tiene de que preocuparse y se dedica a conocer a esa persona. Es
muy artística ya sea en baile, canto o actuación. También lo que destaca de ella es que es muy detallista, en el sentido de que observa a las personas detalladamente, logra saber como reaccionan en ciertas ocasiones, sus manías y su personalidad. Eso es lo que le da un punto a favor en el momento de dar consejos, sabe que es justo lo que necesita escuchar. Con respecto al amor: No teme amar a alguien, se enamora muy rápido a diferencia de los demás, pero no lo dice por miedo a que la critiquen por enamorarse rápido. Lo que suele hacer es ocultarlo y luego decirlo, para evitar malas reacciones. Le da mucho temor relacionarse con ese chico, es muy insegura en ese sentido, elije con total precaución sus palabras. Sigue teniendo esa actitud hasta el punto que él da el primer paso, ya sea una indirecta o un guiño. Cuando pasa esto, olvida la inseguridad y el temor y comienza a hacer sus jugadas. Tarde o temprano lo tiene, y una vez que lo tiene es la mejor amante de todas. Detallista, considerada y protectora.

Historia


Michelle nació un 28 de septiembre de 1994, su familia formada por su padre Chirstian James, su madre Jessica O'Donnell y su hermano mayor Jacob James. Siempre fueron una familia unida y cariñosa, excepto la relación de Michelle y su padre. Ella una vez lo había visto engañando a su madre, pensó en decirle a su madre pero no quería romperle el corazón, así que se llamó al silencio, desde ese día empezó a llevarse mal con su padre, al final el odio fue mutuo. Ella sólo tenía 15 años, le empezó a ir mal en la escuela, sus amistades se fueron con la torpe excusa "Ya no eres la misma que antes". Michelle se quedó sola, no quería confiar en nadie. Comenzó a fumar creyendo que así podría ahogar sus penas, pero al mes y medio se detuvo. Reflexionó sobre sus actitudes y cambió, mejoró en el colegio y consiguió un par de buenas amistades. Cuando cumplió 18 fue a tribunales para quitarse el apellido del padre. En el día de hoy lleva el apellido de su madre con orgullo. Su relación con su padre sigue igual , pero con el resto de su familia sigue igual. Sigue fumando pero solo cuando el clima o sus sentimientos lo ordenan. Hace un par de meses está esperando a ese alguien de quien enamorarse.

Otros datos
{#}Gustos:
-El invierno.
-El agua.
-Tomar agua al natural.
-Tocar el piano o la guitarra.
-Los gatos.
-La pasta.
-Cantar.
-Actuar.
-Bailar.
{#}Disgustos:
-Calor sofocante.
-El frío en exceso.
-El odio.
-Los insectos.
{#}Miedos/Fobias:
-La oscuridad.
-Cuchillos grandes.
{#}Manías:
-Lavarse todo el tiempo las manos.
-Rasguñarse al estar nerviosa.
-Arrancarse la piel del labio.
{#}Extras:
-Tiene un tatuaje al costado de su abdomen con las iniciales de su Madre y su hermano.
-Fuma en días fríos o lluviosos, más, si esta triste o deprimida.
-Tiene un piercing de argolla en la fosa nasal izquierda.
.

Credits to Rapture



Última edición por JustAOrdinaryGirl el Miér 11 Dic 2013, 7:48 pm, editado 2 veces
JustAOrdinaryGirl
JustAOrdinaryGirl


Volver arriba Ir abajo

|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| Empty Re: |Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu|

Mensaje por fer22 Miér 11 Dic 2013, 5:22 pm

ola, aqui te dejo mi ficha para liam

*NOMBRE COMPLETO:FERNANDA DELMAN[/size]
HTTP://LEYENDASDELPOP.COM/WP-CONTENT/UPLOADS/IMAGES/EF/HILARY-DUFF.JPG

*APODOS: FER
*PERSONAJE PARA EL QUE AUDICIONAN: LIAM PAYNE
*GUSTOS: ME GUSTA MUCHO LA MÚSICA, ME GUSTA NADAR, ME GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS, LAS MANZANAS, LAS PIZZAS, VER PELÍCULAS CON MIS AMIGOS, LOS ABRAZOS,  LEER,
 SOY BASTANTE ROMÁNTICA, ADEMÁS ME GUSTA SER JUGUETONA (PARA TODO JAJA), ME GUSTA LLEVAR EL CABELLO SUELTO


*DISGUSTOS:NO ME GUSTA LAS MENTIRAS, EL ENGAÑO, QUE UTILICEN A LAS PERSONAS, QUE ME VEAN LLORAR Y QUE ME DIGAN QUE SOY DEBIL

#DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: AL MOMENTO DE CONOCER PERSONAS SOY  TÍMIDA PERO ME DESENVUELVO FÁCILMENTE; PERO CUANDO LOS CONOZCO SOY LOCA, ATREVIDA, UN POCO BIPOLAR, UN POCO REBELDE, ALGO TESTARUDA, GRACIOSA, CARIÑOSA, ETC. ME CONSIDERO BUENA AMIGA, SIEMPRE TRATO DE AYUDAR A MIS AMIGOS Y NUNCA LOS DEJOS SOLOS, SI ALGUIEN SE METE CON MIS AMIGOS SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA; CUANDO SE ME METE ALGO EN LA CABEZA ES DIFÍCIL HACERME CAMBIAR DE OPINIÓN, 
*HISTORIA: MIS PADRES SON EMPRESARIOS MUY RECONOCIDOS, TENGO UN HERMANO MAYOR QUE YO POR 2 AÑOS, SIEMPRE MIS PADRES LO PREFIRIERON A EL MÁS QUE A MI, A MI NUNCA ME PRESTABAN ATENCIÓN,  PERO  ESO NO ME AFECTO; LA UNICA PERSONA QUE ME ENTENDÍA ERA GERALD, MI HERMANO. ÉL SIEMPRE ME APOYO EN TODO, FUE COMO UN PADRE PARA MÍ. CUANDO TENÍA 15 AÑOS, MI HERMANO Y YO VENÍAMOS DE UNA FIESTA PERO PASO UN ACCIDENTE Y MI HERMANO MURIÓ YO SALÍ CON MUCHAS HERIDAS. CUANDO SALÍ DE HOSPITAL, MIS PADRES ME EVITABAN, Y CUANDO ME HABLABAN SIEMPRE ME DECÍAN QUE POR MI CULPA HABÍA MUERTO GERALD, QUE PORQUE NO HABÍA MUERTO YO EN LUGAR DE ÉL. NO SOPORTE MÁS Y ME LARGUE DE CASA, AGARRE TODAS MIS COSAS Y TODO LO QUE HABÍA AHORRADO, ME FUI AL AEROPUERTO Y TOME UN VUELO A INGLATERRA, AHÍ VIVÍA MI TÍA, ELLA ERA LA UNICA PERSONA A PARTE DE MI HERMANO QUE APRECIABA, ELLA ME ACEPTO EN SU CASA; 
*MANIAS: CUANDO ESTOY TRISTE CANTO
*MIEDOS: LOS ESPACIOS CERRADOS

*DESCRIPCION FISICA: MIDO COMO 1.65 M, TENGO CABELLO CASTAÑO PERO CON MECHONES MARRONES PERO A LOS 15 ME LO TEÑI DE RUBIO, LO TENGO LACIO Y ME LLEGA HASTA LOS CODOS, TENGO OJOS MARONES OSCUROS, PERO A LA LUZ DEL SOL SON CAFÉ CLARO; TENGO PIERNAS LARGAS Y DELGADAS; MIS LABIOS SON FINOS Y ROSADOS, PERO CUANDO SONRIO SE PUEDEN VER MIS PEQUEÑOS OYUELOS, TENGO POMULOS BIEN DEFINIDOS,  MI NARIZ ES PERFILADA, SOY DELGADA, TENGO CURVAS,  Y MI PIEL ES BLANCA


|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| Jadegif3





|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| F4mv
*si me falta lgo me avisas
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| Empty Re: |Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu|

Mensaje por Panquequito Horan Miér 11 Dic 2013, 6:01 pm


Antonia Andrade

  |Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| Tumblr_mk8m26Phqq1rkqeuco1_400    
Si quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.

DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
EDAD: 18
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
CHICO: Zayn Malik O Harry Styles
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge
1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.
PERFIL PSICOLÓGICO
Carácter fuerte,  No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.   
Historia
  Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos,  Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus  7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.

OTROS DATOS
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_26/set?id=71556111
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_24/set?id=66526546
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_23/set?id=66255489
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_22/set?id=66253637
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_28/set?id=71579958
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=71596935
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_35/set?id=75903631
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_37/set?id=76015731
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_38/set?id=76400155
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_39/set?id=76401419
 EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila. 
CREDITS TO RAPTURE




Abreme:
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| Empty Re: |Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu|

Mensaje por Ely. Miér 11 Dic 2013, 9:06 pm

Me encantan todas las fichas :D
Me gustaría que audicionen mas u.u
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| Empty Re: |Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu|

Mensaje por JustAOrdinaryGirl Jue 12 Dic 2013, 9:52 am

Hola linda
Te hago una pregunta
¿Cuando estaría subiendo los resultados?
¡Besos! n.n
JustAOrdinaryGirl
JustAOrdinaryGirl


Volver arriba Ir abajo

|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| Empty Re: |Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu|

Mensaje por Ely. Jue 12 Dic 2013, 11:05 am

JustAOrdinaryGirl: Creo que las subiré cuando haya mas resultados, aun no lo se.
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

|Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu| Empty Re: |Ȼɍɑʑɣ Kɨɖʂ| AUDICIONES ABIERTAS | One Direction y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.