O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 4 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 08 Sep 2011, 4:01 am

Pienso que la idea de los celos es genial pero que no sea George...
es que siempre es él, muy listo el pelirrojo aunque no me importaría mucho besarmelo baba
El capítulo genial *-* SiGUELA PRONTO!
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 4 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 08 Sep 2011, 4:03 am

PÁGINA 4 e__________e
y ya mis 40 comentarios :D eso se merece otro GRANDiOSO CAP!
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 4 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 08 Sep 2011, 5:01 am

CarlyBlack escribió:Me encanta!!
¿Celos? ¿Quién será ese chico que ayudará a _____?
¿Es quien creo que es?
...
Síguela pronto por favor!!!
Amo tu nove
Besitos!!

Es alguien que ni te imaginas, puesto que en la novela de J.K.Rowling sale poquísimo.
No es George, si puiensas que es él.

Ahora la sigo, por los coments que habeis dado... ya son 40!!!!

Besos para ti también, guapa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 4 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 08 Sep 2011, 5:06 am

SrtaaWeasley2210 escribió:I ♥ CELOS! jajajajjajajaja! Fred tonto ¬¬ ... aun asi LO AMOOOOOOO!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥

I love celos too!!!!
Fred será tonto... pero lo amamos tal como és!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 4 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 08 Sep 2011, 5:15 am

MssVictoriaWilliams escribió:Oh yeahh! me gustan las ideas de George sobre darle celos a Fred!

Victoria gustar :B

Asi aprendera a no andarse besuqueandose por ahi con cualquieras jum!.
Siguela!

Ideas de George bueeeenas!!
A mi también gustar.
Pero es que no se anda besuqueándose con cualquiera, si no con su novia...
que pronto dejará de serlo por los celos que tiene hacia _____ y....
No digo más!! ¡Que se me estropea el chapter!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 4 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 08 Sep 2011, 5:16 am

lovely last escribió:claro darle ceols con el
anda que no es lito george
jajajaj siguela pronto
me encanto el caap

No es con George los celos, es con otra persona muy poco conocida

Tiene buenas ideas, pero George no será quien nos ayude a darle celos...
George iene más de una sorpresita preparada para _______

La sigo ahora, puesto que estoy respondiendo a las lectoras!!
Me alegro que te guste. Lee el siguiente =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 4 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 08 Sep 2011, 5:16 am

BellaabellWeaasleyϞ escribió:
Pienso que la idea de los celos es genial pero que no sea George...
es que siempre es él, muy listo el pelirrojo aunque no me importaría mucho besarmelo "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 4 779977
El capítulo genial *-* SiGUELA PRONTO!

No será george. Será un amigo ESCONDIDO de George
Te entiendo, en todas las noves siempre lo ponen a él...
yo he decidido cambiar un poco

Gracias por el capítulo, la seguiré hoy si puedo.

Ya más de 40 comentarios!!! WoW!! Chapter for this!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 4 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por silvia_loveHP Jue 08 Sep 2011, 6:07 am

quiero capituloooo
celos ehh con quien???
besosss
silvia_loveHP
silvia_loveHP


Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 4 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 08 Sep 2011, 6:17 am

silvia_loveHP escribió:quiero capituloooo
celos ehh con quien???
besosss

celos con una persona que suele mirar a las chicas por lo que tienen
un chico que no ha salido mucho en la novela de Rowling....

Es misterioso... y de raza negra
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 4 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 08 Sep 2011, 6:23 am

Caroline.Weasley.Malfoyϟ escribió:
silvia_loveHP escribió:quiero capituloooo
celos ehh con quien???
besosss

celos con una persona que suele mirar a las chicas por lo que tienen
un chico que no ha salido mucho en la novela de Rowling....

Es misterioso... y de raza negra

¡Es Lee Jordan! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 4 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 08 Sep 2011, 6:36 am

Chapter 6: Kiss in the bathroom...


_______ miró a George con una cara extraña. No era normal verlo manipulando planes contra su gemelo. La idea era bastante buena, puesto que así sabría lo que sentía Fred por ella de una vez por todas, y si no resultaba, podría encontrar a otro chico que la ame.

George:
Tu ve a ponerte preciosa para Fred. Y cuando digo preciosa, digo picante, no que parezcas una princesa
Tu: Sé perfectamente el gusto que tenéis los dos.
George: -sonrió maléficamente-
Tu: y tú, ¿qué vas a hacer mientras?
George: Buscaré al chico adecuado... -siguió mirándola maliciosamente, ero ahora, con un toque de lujuria-
Tu: -vió la mirada de George- George...
George: si -dijo acercándose más-
Tu: vosotros ds sois iguales, ¿no?
George: Exactamente iguales
Tu: -mirando los labios de George- ¿Incluso en los besos?
George: -sonrió de lado- déjame demostrártelo

_______ retrocedió hasta dar con la pared. Allí, ya no podía escapar, pero tenía que decir, que ese beso la excitaba de gran sobremanera. Tenía al clon de Fred, ahí delante, y quería darla un beso.
George se acercó peligrosamente hacia la chica. Apoyó una mano en la are, y otra en la cintura. Como si fuese por instinto, _______ rdeó su cuerllo con sus manos, y lo acercó a ella. No sabía qué diablos estaba haciendo, pero aquello ya no podía parar.

Los dos jóvenes se acercaron, cada vez más, hasta que sus labios hicieron contacto. Era un beso plagado de lujuria, por parte de los dos, pero sin sentimiento por ninguno. Son de esos besos que no significan nada, aunque le pongas mucho empeño. Se dejaron de besar, y se miraron a la cara.

George: pero esto...
George y Tu: No significará nada -sonrieron ante ese comentario-
Tu: bueno, yo me voy a cambiar
George: Ponte bonita, mi bella princesa, pues tu principe se halla con una mala bruja
Tu: Lo haré, mi galante servidor. Usted valla a buscar al otro principe
George: Lo haré, bella dama -haciendo una reverencia-

Ambos se rieron ante esa payasada, y acordaron ir al Gran Comedor a las 9.00, que era cuando técnicamente, empezarían las clases. Allí debería estar George, con su acompañane de celos, y Fred, con la asquerosa de Katie Bell.

Fue corriendo hacia el dormitorio, y cogió algunas prendas suyas y otras prestadas de Hermione. Salió con
esto puesto y corrió hacia el comedor. Allí, en las puertas, se encontraba George, con un chico de Slytherin.

George: _______, te presento a....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 4 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 08 Sep 2011, 6:37 am

BellaabellWeaasleyϞ escribió:
Caroline.Weasley.Malfoyϟ escribió:
silvia_loveHP escribió:quiero capituloooo
celos ehh con quien???
besosss

celos con una persona que suele mirar a las chicas por lo que tienen
un chico que no ha salido mucho en la novela de Rowling....

Es misterioso... y de raza negra

¡Es Lee Jordan! :D

NO!!!!
Para nada es Lee jordan.
A Lee ya lo he juntado con otra chica, Hannah Abbott
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 4 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 08 Sep 2011, 6:50 am

¡¿Blaise?! ¿Haciendo planes con George? e__e Interesante.
SiGUELA, intentaré subir antes de las cinco :D
BESiTOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 4 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por silvia_loveHP Jue 08 Sep 2011, 6:51 am

Slytherin, raza negra...Blaise no creo osea Blaise es que es muy raro jaja
pon otro capituloooo por favorrrr
besosss
silvia_loveHP
silvia_loveHP


Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 4 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 08 Sep 2011, 8:04 am

Chapter 7: Jaelousy and Classes Suspended

_______ estuvo en un momento en frente de la inmensa puerta del gran gomedor. Allí, george se hallaba con un chico.
Este chico era de raza negra, con el pelo corto y negro, y una chaqueta de cuello alto de color negro, y en cuyo pecho había grabado el escudo de Slytherin.

Tu: ¿Cómo es que conoces a un slytherin?
George: Larga historia. Te presento a Blaise Zabini

Blaise Zabini la miró de arriba a abajo. Una sonrisa pícara se mostró en su cara. _______ areció agradecida. Aquel chico era guapo y alto, perfecto para darle celos a Fred.
Entraron al Gran Comedor. Allí, los chicos estaban sentados en un lado y las chicas al otro. Nada más entrar, la mirada de todos se centró en la joven que había entrado allí. Se sentó con hermione y con Ginny, y se pusieron a escuchar a la profesora McGonagall.

McGonagall: Como iba diciendo, este año se celebrará un baile, en el cual, los chicos deberán invitar a las chicas. Tienen hasta el último día para invitarlas. Hoy, daremos una clase de baile para TODOS los alumnos de 4º a 7º. En pie, por favor -se pusieron en pie-

Las chicas se pusieron rápido en pie, al contrario que los chicos. Se daban miradas de complicidad y de risa para ver quien era el primero que se levantaba buscando a alguna chica que bailara con el. Blaise Zabini fue directo hacia _______ quien invitó a bailar. Puso una mano en su cintura, y la joven puso la mano en su hombro. Se agarraron de las dos manos y se pusieron a bailar al ritmo de Vals.
La profesora McGonagall miraba maravillada cómo los dos jóvenes bailaban al son del vals tan lento y precioso. _______vió cómo Katie Bell lanzaba una mirada de odio y rencor a Fred, quien miraba a _______ con celos.

Tu: Me gustaría habernos conocido de otra forma
Blaise: Tranquila. Después de esto, no te invitaré al baile.
Tu: ¿por?
Blaise: Estás muy buena, no lo niego, pero entre hoy y los dos días sucesivos haré que Fred se obsesione por ti
Tu: ¿sin ninguna pocion?
Blaise: No hace falta, mírale un momento -_______ lo miró. su expresión estaba contrariada-
Tu: vale, ¿y?
Blaise: ahora observa cómo cambia su cara depede donde esté mi mano. -_______ miró su cara-

Ella observó que su cara se contraía cada vez más, y que se ponía rojo. A Blaise le hacía gracia. Bajaba su mano, y la cara se le enfurecía, pero volvía a subir la mano y la cara de Fred volvía a estar un poco más relajada. Para hacérselo saber al final, bajó la mano hasta tocar totalmente su culo, y Fred se levantó del banco de la furia. _______ sonrió al verlo. Sabía que sentía algo, al menos, era un comienzo.

Acabó el vals, los pocos chicos que se levantaron para bailar se sentaron, al igual que las chicas. _______ se sentía feliz. Salió hacia la sala común, con Hermione y Ginny, y llegada allí, se cambió.
Vió a Fred aparecer con George, hablaban en vz baja, pero acaloradamente. Cuando los gemelos peleaban, no era bueno meterse entre ellos, y subieron a su habitación.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 4 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.