O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 3 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Dom 04 Sep 2011, 5:31 pm

soy decendiente de godric Gryffindor! muerooo KEEP IT GOING! FAITHFUL READER HERE
You know you love me xoxo Gossip Girl {Val<3}
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 3 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por {CJ} Lun 05 Sep 2011, 7:14 am

Siguela pronto please!!!
Kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 3 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 10:50 pm

New READER♥ :O I like this!♥
Espero que la sigas prontooo♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 3 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 6:46 am

¡SiGUELA PRONTO! :D
no puedes dejarla ahí o entraré en depresión total T____________T
BESiTOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 3 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 1:41 pm

Hola chicas!! Tenía que decir...
ya esty en Essex!!! Aquí todo sigue igual... El capítulo de hoy se inspira en una canción de una banda que vi en vivo el domingo, día 4, antes de irme a Essex en avión (cuando terminó el concierto, fui hacia el aeropuerto).
puede que muchas de aquí la conozcais, se llama Pignoise, y fue increible. Afónica me hallo. Bueno, pues ahí va el capítulo, que lo estoy escribiendo, con la canción.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 3 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por {CJ} Miér 07 Sep 2011, 1:54 pm

La conozco... la he oído un par de veces...
;)
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 3 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 2:48 pm

Song: Sin tí, pignoise
___________________________________________________________________________________________

Chapter 5: Cry for him, part 1

Aquel día, _______ se despertó, recordando aquel "beso" de anoche. Pero, pese a lo suelta y atrevida que era _________ Herzig, decidiría que iría lentamente con ese chico, no quería otra decepción como la que tuvo con Julen Astrock, que supo que sólo la quería para una cosa, y no eran caricias, precisamente.

Se vistió, coqueta, pero disimulada.
Esto era lo más oportuno para un desayuno, ya que disponía de tiempo suficiente com para ir luego a cambiarse. Bajó, solitaria, hacia la sala común, y allí, se encontró con Ginny. Fueron juntas hacia el Gran Comedor. Iban comentando sobre el viaje a Hogsmeade que harían la semana siguiente, y sobre aquellas clases suspendidas.

Cuando ya estaban todos sentados en el Gran Comedor, _______ reparó en la ausencia de los gemelos. Eran, de moment, sus mejores amigos. Pero eso, ella no lo tenía del todo respecto a Fred. Fred era igual que su hermano, pero tenía algo que lo hacía diferente de George. George era más timido, sólo un poco; Fred era más vivaracho y eso a _______ la atraía de gran sobremanera. Estaba ella cuestionándose por dentro sobre lo que sentía hacia Fred. Estuvo cuestionándoselo tanto, que ni siquiera probó bocado, y sus ojos, estaban fijs en la puerta, para ver si entraba aquel hombre pelirrojo que la hacía suspirar.

Mentras le daba vueltas al asunto, se la ocurrió decírselo a Ginny y Hermione, de quienes se había hecho amigo muy rápido. Cogió un papel entre el revoltijo de papeles de la mochila de Ron, se aseguró que no fuese importante, y comenzó a escribir con una de las plumas de Ron.

Ginny y hermione, creo que empiezo a sentir algo por fred. Esto no me había ocurrido nunca, ¿qué me pasa?

Ellas, al leer la nota, se levantaron del asiento, y llevaron a _______ hacia un lado donde nadie las oyera. Allí, las dos la miraron con una cara extraña.

Tu:
¿Qué?
Hermione: Hay que estar seguras. No queremos que te metas en algo que no sientes -dijo, apoyándose en la pared-
Ginny: Cierto. Para saberlo, hay que hacer dos sencillas preguntas.
Tu: -extrañada- ¿Preguntas?
Hermione: Si. Primera, ¿qué sientes cuando te toca?
Tu: Siento como si un sl se encendiera dentro de mí, y tuviera la fuerza de mil leones -sonriendo y sonrojándose-
Ginny: Bien, y segunda pregunta, ¿qué sientes cuando lo ves con otra?¿Si se besaran?
Tu: Pues... me dan ganas de abofetear a esa chica -su rostro cambió a enfado- Y si se besaran... no creo que pasara, pero lloraría. -se imaginó la escena, y sus ojos se pusieron acuosos-

En ese momento, Hermione se puso delante de _______. Estaba nerviosa, y ella lo notaba. Cada vez que intentaba mirar detrás de Hermione, ella se ponía en medio, dificultando su visión, al igual que Ginny. _______, harta de no ver lo que ellas ocultaban, las apartó a las dos, y ahí estaba....


___________________________

Escribiré dos, puede que tres. Este es el primero, per es que el capítulo me ocupa casi 6 hojas en el Word. Ahora sigo la trama, no os impacientéis.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 3 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por {CJ} Miér 07 Sep 2011, 3:50 pm

Síguela por favor!!
¿Que es lo que pasa?
¿Por qué no dejan mirar a _____?
Síguela pronto por favor...
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 3 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por silvia_loveHP Miér 07 Sep 2011, 3:59 pm

nueva lectoraaaa
por favor dime que no es lo que me estoy imaginando
siguelaaaaaaaaaa
besosss
silvia_loveHP
silvia_loveHP


Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 3 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 4:30 pm

Chapter 5: Cry for him, part 2


Aquella visión era totalmente perjudicial, sobre todo para una chica enamorada. A _______ Herzig se le aguaron los ojos de inmediato. Su amor platónico, Fred Weasley, se estaba besando sin pudor con aquella chica a la que todos llaman Katie Bell. Katie era alta, rubia, con los ojos marrones, además de simpática y alegre. Un encanto de chica.

_______ miró la escena. Los ojos aguados de la joven aguantaron un poco más, sólo para oir lo que la señorita McGonagall y el profesor Dumbledore iban a decir. Aguantó, sólo por el hecho del respeto.

McGonagall:
Alumnos desde 4º a 7º. He de decir que las dos primeras clases, hasta las 12 de la mañana, no serán dadas. Y ahora, dejemos que hable, nuestro honorable director. -_______ escuchaba el discurso intentando ocultar los llantos e hipidos-
Dumbledore: Gracias, señorita McGonagall. Ahora, he de decir, que será celebrado un baile, con conmemoración a los 1000 años de Hogwarts. El baile será el día 25. Espero que tengan preparada vuestras mejores ropas.
McGonagall: Debido a que las dos primeras clases serán suspendidas, no hace falta que hoy, estéis con el uniforme del colegio. Haced lo que deseéis. Ahora, querida -miró a la joven, que lloraba en silencio- ve al baño

_______ avanzó, después del discurso, corriendo al baño. Hermione y Ginny fueron tras ella. Harry, Ron y George, estaban preocupados por ella, pero el único que fue hacia ella fue George.
En cuanto _______ llegó al baño, se sentó en una taza y empezó a llorar. El cabello se la empezó a poner gris, y grasoso, los ojos eran grises, casi blancos, símil del dolor que estaba pasando. Y entonces, se volvió enana. Enana, se sentía pequeña en ese gran mundo. Disminuyó hasta la altura de 50cm, y siguió sentada en la taza. Media hora después, se encontró con Hermione y Ginny, quien la ayudaron un poco a volver a su tamaño y su apariencia normal.

Hermione: Ya estás un poco mejor, cuando te recuperes totalmente, vuelves al gran comedor.
Ginny: Y no llores por él. Él ya se dará cuenta de lo hermosa que eres, y de lo que se ha perdido -la chica sonrió-

En ese momento, un fuerte portazo sonó en el baño de las chicas, y un elirrojo entró por la puerta. Ginny y Hermione lo miraron. Hermine le iba a decir unas cuantas cosas, pero en cuanto vió el lunar de su cuello, supo que era George. Hermione reprimió esa furia, y se marchó del baño. Ginny la siguió, tras darle unas palmadas a su hermano.

George se encaminó hacia la chica, que estaba enfrente del espejo, y se observó a sí mismo en él. La chica lo miró, e iba a empezar a llorar otra vez, pero al ver aquel lunar en su cuello, y al conemplar que no tenía la clásica cicatriz en la ceja, su cara cambió un poco y miró a George.

Tu: ¿que haces aquí?
George: supe desde el primer día que estabas coladita por mi hermano
Tu: pero desde el primer día no se veía.
George: Ya te lo hemos dicho los dos. Tenemos un vínculo, y vemos cosas que la gente no suele ver.
Tu: Pero no puedo remediar nada. Fred está con angelina, y yo... estoy aquí, sola, llorando
George: Es posible, pero no debes llorar por mi gemelo -_______ lo miró extrañado- Debes llorar por alguna pérdida, pero nunca por alguien que e ha hecho daño. Nunca, ¿me oiste? Nunca.
Tu: Lo sé. Y ahora...
George: Y ahora, vas a hacer lo que una chica suele hacer. Vas a dar celos -una sonrisa maléfica se dibujó en su rostro-


Última edición por Caroline.Weasley.Malfoyϟ el Dom 11 Sep 2011, 7:41 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 3 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 4:31 pm

éste último capítulo leerlo con la misma cancion, pues si no, no sería lo mismo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 3 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por {CJ} Miér 07 Sep 2011, 4:46 pm

Me encanta!!
¿Celos? ¿Quién será ese chico que ayudará a _____?
¿Es quien creo que es?
...
Síguela pronto por favor!!!
Amo tu nove
Besitos!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 3 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 11:40 pm

I ♥ CELOS! jajajajjajajaja! Fred tonto ¬¬ ... aun asi LO AMOOOOOOO!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 3 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por MssVictoriaWilliams Miér 07 Sep 2011, 11:51 pm

Oh yeahh! me gustan las ideas de George sobre darle celos a Fred!

Victoria gustar :B

Asi aprendera a no andarse besuqueandose por ahi con cualquieras jum!.
Siguela!
MssVictoriaWilliams
MssVictoriaWilliams


Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 3 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por lovely last Jue 08 Sep 2011, 3:18 am

claro darle ceols con el
anda que no es lito george
jajajaj siguela pronto
me encanto el caap
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 3 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.