O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por little weasel Miér 31 Ago 2011, 3:35 am

me encanta!!
ahora resulta que soy tataranieta de Gryffindor o algo asi?
genial!!
siguela xfa!
little weasel
little weasel


Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por {CJ} Miér 31 Ago 2011, 5:30 am

Es decir que soy una familiar de Godric Gryffindor???!!!
Me encantó!!!
tienes que seguirla pronto !!!
porfavor!!
Besitos!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 31 Ago 2011, 7:35 am

he vuelto... a lo estilo terminator xD

Ahora, os escribiré otro chapter que tiene bastante interés y es... ¿interesante? Aquí va, ¡en el próximo comentario!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por #Yambali Miér 31 Ago 2011, 7:38 am

HooooooooooooooooLaaaaaaaaaaaaa!!Nueeeeva Leectoraaaaaa!!!ME ENCAAANTAA!!Siiigueeelaaaa!!
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por {CJ} Miér 31 Ago 2011, 9:47 am

Yes!!!
Another chapter!!
Yes!!
( estoy practicando my English )
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 31 Ago 2011, 10:27 am

Chapter 4: Choice and Dance


Las puertas del Gran Comedor se abrieron, y acompañados por la Srta. Mc.Gonagall, se dirigieron por un largo pasillo hacia el centro. Nada más entrar, fueron el centro de las miradas, pero Herzig sobresalía aún más. Con medio metro más de altura, un cabello de color rubio y un uniforme de Hogwarts, llamaba la atención. Mucha gente la estaba viendo, y eso hacía que se pusiera incómoda, haciendo que se sonrojase. _______ intentó concentrarse en lo que decía Mc.Gonagall, y eso hizo.

A continuacion de pararse, Mc.Gonagall fue hacia un extremo, donde estaba la mesa de profesores, y trajo consigo un taburete y un viejo sombrero. Puso el taburete en medio, y apoyó el sombrero encima de él. Estaba raído, viejo y desgastado. Pero entonces, por una arruga del sombrero empezó a salir una voz. El sombrero hablaba, y comenzó a recitar una canción. En ese punto, _______estaba viendo los arreglos del techo, distrayéndose con cualquier cosa para que se hiciera mucho mas amena la espera. Cuando estaba contemplando a todos los profesores, uno por uno, empezó a evaluarles. (Nota mía: los pensamientos van entre asteriscos, y seran de color verde. Lo utilizaré poco)

Tu:
*esa tiene un sombrero horrible... ¿quien vistió a aquella?... ¡Que pelo mas graso, por dios!... su ojo se mueve, asqueroso... el del medio debe de ser el director, que elegante... ¿y esa de verde?... ese es pequeñito, que ricura... aquel gigantón es el que nos acompñó, es más majo...*

Sus pensamientos se acallaron cuando el sombrero dejó de cantar. Después, Mc.Gonagall abrió un gran pergamino, y empezó a recitar nombres para que se subieran al taburete y elegir su casa.

Mc.Gonagall:
Cuando pronuncie vuestro nombre, os pondréis el sombrero y os sentareis en el taburete -dijo dirigiéndose a los de primero- Cuando el sombrero anuncie vuestra casa, iréis a sentaros en la mesa correspondiente. ¡Ackerley, Stewart!
Sombrero: ¡Ravenclaw!

En ese momento, una mesa del fondo entró en vítores, y pude ver cómo una chica, con apariencia asiática, aclamaba a Stewart Ackerley entre los vítores y aplausos de la mesa. Entonces, volvió a reinar el silencio, y otro chico salió.

Mc.Gonagall:
¡Baddock, Malcom!
Sombrero: ¡Slytherin!

Una de las dos mesas del centro estalló en vítores y aplausos, y pude ver cómo un chico con el pelo rubio platinado se acercaba a Malcom y le daba la bienvenida estrechándole la mano.

Mc.Gonagall:
¡Branstone, Eleanor!
Sombrero: ¡Hufflepuff!
Mc.Gonagall:
¡Cauldwell, Owen!
Sombrero: ¡Hufflepuff!
Mc.Gonagall: ¡Creevey, Dennis!

Un tenso momento surgió en el ambiente. La chica le deseó suerte, ante la atenta mirada de todos, y se sorprendieron al ver cómo la chica levantaba sus pulgares en direccion al joven Creevey. Dennis se tropezó en el escalón, y casi se cae encima de la profesora Mc.Gonagall, pero supo mantener el equilibrio, y se sentó en el taburete. Tras varios minutos de arduos pensamientos, el sombrero habló.

sombrero
: ¡Gryffindor!

Dennis fue corriendo hacia la mesa opuesta a los Slytherin, y saludó a su hermano y se sentó con él. Con la sonrisa todavía en la cara, y sonriendo a Dennis, emitió un suspiroindetectable para todos. Sabía que ahora la tocaba a ella, pues sólo quedaban tres chicos más: Laura Madley, Natalie McDonald y Kevin Whitby. Era su turno. No tardó mucho cuando oyó su nmbre de la boca de la profesora.

Mc.Gonagall:
¡Herzig, _______!
Tu: -avanzó despacio, ante la mirada de todos, y se sentó plácidamente en el taburete-
Sombrero: ¡¿Pero que tenemos aquí!? Ni me lo pienso, tu vas a... ¡Gryffindor!

La mesa opuesta a la de Slyterin, donde estaba Dennis, empezó a aplaudir y a silbar. Todos los chicos estaban contentos, y sonreían. _______ no supo hacer mas que una cosa: abrazar a Dennis por la alegría que le suponía. Se sentó en el banco, cerca de los más altos, al lado de una chica pelirroja. Mientras iba estrechando manos y sonriendo a la gente, Laura Madley era puesta en Hufflepuff,
Natalie McDonald se sentaba en Ravenclaw y Kevin Whitby salía corriendo hacia la mesa Slytherin.

Cuando todo el colegio se calmó y se hizo silencio en el Gran Comedor, el director avanzó con paso claro y decidido al altar.

Dumbledore: Bienvenidos, nuevos alumnos. Hoy, este año, empezará un nuevo curso en Hogwarts. Y debería anunciar a los nuevos alumnos, y los no tan nuevos... -dirigió una mirada a los dos pelirrojos gemelos que tenía en frente- que el bosque está totalmente prohibido para todos los alumnos. El celador, Argus Filch, me ha pedido que recuerde la lista de los objetos prohibidos. Por último, algunas clases se suspenderán. La responsable de decir porqué está a cargo de la jefa de vuestra casa. Ahora... ¡comed!

Ante todos aparecieron miles de platos y comidas diferentes, todo lo que querías comer aparecía multiplicado por 10, para que los demás también comieran. _______ se sirvió un poco de todo, pavo, pollo, ensalada... Terminó de comer oficialmente cuando repitió su vigesimo-séptimo vaso de batido de Billywig, no sin antes coger una botella de dos litros de la bebida. Nada más terminar de comer, la profesora Mc.Gonagall, jefa de la casa Gryffindor, con un aleteo de varita, hizo llegar a todos los horarios de las clases.

xxxxxx: Tengo entendido que vas a ir a nuestra clase.
Tu: Si
xxxxxx: Me llamo Fred -dijo uno de los gemelos pelirrojos-
xxxxxx: Yo soy George... Pero a lo mejor yo soy Fred, y él es George
Tu: Me ponéis en práctica... ¡Accio George! -un joven con un lunar en el cuello se acercó a milimetros de mi- Enigma resuelto.
George: Lista...
Fred: Muy lista...
Tu: ¡Oh, parad! ¿Me acompañais a la sala común, que tengo sueño?
Fred: ¿seguro que sueño?
Tu: Si, sueño.
George: Esta bien...

George y fred acompañaron a la joven _______ hasta la torre de Gryffindor. En el camino, hablaron con _______ de adjuntarse a su club de bromas, en el que estaban Lee Jordan y ellos dos. Herzig se lo estuvo pensando, hasta que llegaron a la sala común. Una vez allí, empezó a hablar.

Fred: ¿y bien?
George: ¿Te unes?
Tu: Os lo diré mañana. Y os recuerdo, que quiero llegar pronto a... -miró su horario- pociones, que tenemos dos horas dobles.
Fred: ¿otra sabelotodo?
xxxxxx: ¡A quien llamais sabelotodo¡
Fred: Hermione no es a ti.
Hermione: ¿Es a esta chica?
Tu: _______ Herzig, encantada
Hermione: Hermione Granger, un gusto. Y estos son Ron Weasley -saludó a un pelirrojo- y Harry Potter -un pelinegro con ojos verdes-
Tu: Encantada, a los dos
Hermione: ¿Te ibas a la cama? Y... ¿qué es eso?-señalando la botella de dos litros-
Tu:
Batido de billywig
Ron:
¿Habia batido de Billywig? Dame un poco...
Tu: Mañana te daré... -hizo pucheros- Vale, toma.
Hermione: Creo que duermes conmigo. Vamonos
Tu: -quitándole la botella a Ron- Adios, que casi me la acabas.

Hermione se despidió de todos con un simple adios y una sonrisa, pero _______ no. Ella siempre se despedía bien. Empezó por Harry, dándole un beso en la mejilla, luego fue ron, y por último los dos gemelos. Se despidió de George como se despidió de Harry y Ron, pero de Fred se despidió de una manera distinta. En vez de darle un beso en la mejilla, se lo dió en la comisura de los labios, y al terminar, sopló un poco para que ese aire llegara a la oreja y le hiciera escalofríos. Todos miraron a Fred, y luego a _______ quien subía por las escaleras sensualmente.

Una vez en la habitación, Hermione se acercó a ella. Se pusieron las dos el pijama y después de esto, Hermione se acercó a ella.

Hermione: ¿que ha sido eso?
Tu: Tan solo un beso en la mejilla -sonrió picara-

Hermione se alejó, con una sonrisa en el rostro y un suspiro. SE dirigió a su cama y se metió en ella, al igual que _______. El día siguiente iba a ser largo.


Última edición por Caroline.Weasley.Malfoyϟ el Dom 04 Sep 2011, 7:52 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 31 Ago 2011, 10:28 am

Es bastante largo, pero es que prefiero contarlo todo que hacer continuaciones
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por {CJ} Miér 31 Ago 2011, 10:35 am

Estuvo muy interesante!!!
Ya quiero saber que pasará al día siguiente...
Besitos!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 31 Ago 2011, 10:48 am

Aun me imagino besando a Freddie y me entra un escalofrío por la espalda XD
Muy bueno el capítulo, me ha encantado. ¡SiGUELA!


Última edición por Bellabell Weasley el Vie 02 Sep 2011, 4:50 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por little weasel Miér 31 Ago 2011, 11:32 am

jajaaja acaba de conocerlos y ya se lanza a por un beso?
me encanta!! siguela xfa!
little weasel
little weasel


Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Liz Jue 01 Sep 2011, 8:42 am

soy nueva lectora de españa!! espero que la sigas pronto
muchos besitoss
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Carla Potter Weasley Jue 01 Sep 2011, 3:44 pm

hola :D
me encanto el capituloo
siguela pronto
Carla Potter Weasley
Carla Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Sáb 03 Sep 2011, 10:03 am

NUEVA LECTORA :D
que te digo, que te digo averr
QUE ME ENCANTA TU NOVE (lo digo en serio jaja)
____ coquetea con Fred.. mm eso me gusta
jjajaja siguela :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por lovely last Dom 04 Sep 2011, 8:24 am

nueva lectora siguela
esta genial l ralli es desceniente de godric grifindor wao
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por JBely14 Dom 04 Sep 2011, 8:30 am

Holaaa soy tu nueva lectora!
Me encantoooo Seguilaaaa♥
JBely14
JBely14


Volver arriba Ir abajo

"FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu) - Página 2 Empty Re: "FUCKING MISTLETOE" (Fred Weasley y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.